You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi soledad y la de mi madre 1

Mi nombre es Alejandro tengo 21 años y vivo en Colombia en esta historia les contaré como llegué a cometer incesto con mi madre, debido a muchas circunstancias que pasaron en mi familia.
Esto paso hace casi unos 6 meses después de muchos meses de cuarentena, en este tiempo tuvo lugar el divorcio de mis padres, por motivos de que la relación de mis padres estaba rota desde ya hace muchos años, la gota que derramó el vaso fue la infidelidad de mi padre.
El día que mi madre descubrió la infidelidad de mi padre, yo llegaba del trabajo que hace poco me había tocado regresar, por cierto trabajo en un taller automotriz, estaban teniendo una discusión muy fuerte que ni cuenta se dieron de que yo estaba en casa, llegué y me encerré en mi cuarto.
Mi padre le reprochaba a mi madre la falta de sexo desde hace ya muchos años, ya que dormían en cuartos diferentes, cosa que mi madre debió esperar, ya habían hablado de divorcio en otras ocasiones pero mi madre talves sentía temor de irse de casa, la casa era de mi padre y era el quien trabajaba, ella solo era ama de casa había dedicado su vida a mi padre, a mi hermana que ya se caso y no vive con nosotros y a mi. Talves necesitaba un apoyo sobretodo moral, que yo estaba dispuesto a darle.
Al terminar la discusión mi madre le dijo a mi padre que se iba a ir de la casa, mi padre salió diciendo -pues vete que ya no me sirves para nada. Esas palabras me dolieron hasta a mi, por lo que llegué a odiar a mi padre.
Hace unos meses yo había terminado con mi novia, que me había engañado con uno de mis amigos, la estaba pasando muy mal, ya que teníamos planeado que iba a perder mi virginidad con ella, quede como un estúpido.
Mi relación con mis padres era distante, nunca les contaba mis cosas, soy muy introvertido, por lo que pensé en quedarme en mi cuarto y no decir nada, mi madre se quedó llorando luego de la discusión. Ella decía -¿que voy hacer?... ¿si me voy como voy a mantenerme? no se hacer nada! -mi hijo solo piensa en él, no cuento con nadie.
Esas palabras me desgarraron, ella necesitaba a alguien quien la apoye y yo necesitaba que me den atención por lo que estaba pasando con el rompimiento con mi novia, esa soledad era horrible, que casualmente ella también la estaba padeciendo.
Mi madre se llama Rosario es una mujer hermosa, a diferencia de mi padre ella tiene 41 años se caso muy joven y mi padre 56. La describo: es un poco alta mide 1.70 cm, piel blanquita y muy suave lo que me encanta, su cabello largo, lacio color negro, sus ojos negros hermosos, es una madura que cualquier adolescente desea, sus tetas no son muy grandes pero son muy ricas, es algo gordita, lo que llama la atención es su delicioso culo, es una mujer increíble.
Mi soledad y la de mi madre 1
Yo soy un muchacho delgado un poco marcado, practico varios deportes mido 1.78 cm, cabello castaño, tengo ojos verdes los herede de mi padre y mi pene es de tamaño normal 17 cm.
Salí de mi cuarto y fui directo donde mi madre, a quien al verla llorar y por instinto abrace, ella se sorprendió lo cual interrumpió su llanto y me dijo:
¿escuchaste todo lo que tu papá y yo?...la interrumpí -si mamá, quiero que sepas que estoy de tu lado y te voy a apoyar en lo que decidas, lo siento por mi indiferencia por lo que estás pasando
-¿enserió? hijo yo no soy feliz aquí, tu papá a hecho conmigo lo que quiera solo porque el me mantiene pero ya no más, yo me quiero ir pero no se a donde, no se hacer nada
-mamita, entonces ya no lo dudes yo me voy contigo, quiero que seas feliz, si sigues aquí te vas a volver loca, yo te voy ayudar
-gracias por comprender hijo y si de verdad quieres vamonos de aquí
-seguro mamá no estas sola. Hablamos largo y tendido, fue una conversación diferente a otras que habíamos tenido antes, le conté sobre como me siento y la situación con mi novia, se sorprendió cuando le conté que aun era virgen no me creía jaja... me dijo -eres un joven guapo y sano debes atraer las miradas de muchas jovencitas jaja.
-le dije: jaja eso quisiera, no soy muy popular soy algo tímido y eso a las mujeres no les agrada
-bueno talves tengas razón pero ya llegara alguien quien te quiera y valore como eres. Por la química que había en nuestra conversación le pregunté:
¿mamá es verdad que ya no tienes intimidad con mi papá? Se ruborizo un poco pero me respondió que desde hace casi 2 años que no tiene sexo con él, la razón era que hasta en el sexo era un maldito egoísta que solo pensaba en su satisfacción y que no se sentía bien con él... Pensé mi madre necesitaba a alguien quien le de cariño y atencion , creo que después de eso empecé a ver a mi madre de otra manera, lo hermosa que era y los bonitos sentimientos que tenía.

Fin parte 1...

CONTINUARA...

2 comentarios - Mi soledad y la de mi madre 1