La humillación es parte de la vida cornudo, porque es una forma de intercambio de poder y en una relación Hotwife/Cuckold, el poder lo ejerce la mujer aunque sea inconsciente, Ella es la que se acuesta con otros hombres, Ella elige con quien estar, Ella le hace saber que el no es suficiente, y cuando hablo de humillacion no solo me refiero a lo verbal o fisico, sino que tambien lo psicologico.
No hay nada ma humillante que saber que tu pareja se acuesta con quien se le de la gana y vos no podes( o no queres) hacer nada al respecto.
En nuestra cultura, es un acto sumiso permitir que alguien se acueste con tu mujer, te humilla el hecho que tu mujer este con otros amantes. Digo humille porque la humillación tiene esta connotación de actos extremos cuando se trata simplemente de diferir a otro el poder y nada más.
No es perjudicial humillar a alguien cuando lo espera, lo busca o que lo quiere, como una expresión de afirmar el dominio, en este caso de parte de su mujer, en su nombre y una expresión de sumisión en la suya.
Un marido que puede llegar a un acuerdo con su verdadero yo y permitir que su esposa disfrute de un macho alfa en su vida es el hombre más liberado.
Hay muchos más hombres betas que alfas, De hecho, no nacen alfas: los hombres alfas son promovidos a ese "rango" al ser reconocidas por sus pares como tales, ya sea por su tamaño de pija o por su personalidad.
Cuando una esposa invita a otro hombre a su cama y a que este este con ella, ella en un sentido real, lo reconoce como un alfa, aunque solo sea temporalmente y a su marido como beta y así el marido (beta en este caso) agradecerá a su esposa y su amante en ponerlo en esa condición de sumiso ante ellos. Eso es el autentico poder de una Esposa asia su Marido.
Esto me lleva al segundo punto de sumisión/humillación que es el Cage (jaula para la pija) en un marido sumiso y cornudo, Hay varias razones por las que se debe considerar un dispositivo de castidad para establecer el control total del pene de un cornudo.
Las razones varían desde la simple prevención de la masturbación hasta la mejora del aspecto de una relación Hotwife/Cuckold. Después de todo, los hombres están muy centrados en el pene, ¿no? Es el símbolo de nuestra virilidad y el núcleo de nuestra identidad propia, al dominar eso, se domina al hombre, Controlar el pene del macho es controlar al macho y este pasa a ser un hombre beta, no solo me acuesto con quien quiero sino que dispongo de tu pija para lo que quiera seria el pensamiento.
El papel de un cornudo es un papel de apoyo. El placer de su esposa viene antes que el suyo, esto significa que si él pasa todo el tiempo tocándose el pene, su atención definitivamente no está donde pertenece: en la unión de su esposa con su novio/amante.
Como regla general, los cornudos no pueden tener erecciones hasta que la esposa diga que pueden, sin permiso no hay nada.
Va con la preferencia de cada pareja por no atar o esposar a un cornudo, pero en lo que a mi concierna quiero que la sumisión sea evidente, para ellos (Esposa y amante) y para mi mismo. Cuando está atado, un esposo tiene un "subconsciente" de por qué otro hombre está dentro de su esposa, cuando está arrodillado junto a la cama, con el pene erecto dentro de su cage y con una erección de cornudo goteando, solo puede haber una explicación: sumisión.
Para algunas esposas, nada es más erótico que regresar de una cita y ver a su marido erecto y caliente, ansioso por ser el segundo en la fila dentro de ella, si tiene suerte, El podrá estar con ella mientras ella relata los detalles de su cita, un dispositivo de castidad podría ser efectivo hasta que regrese para supervisar.
En mi experiencia, y siempre trato de hablar de lo que a mi me paso, todos o casi todos los amantes de mi esposa son Machos alfa por tamaño y personalidad, digamos ella busca afuera lo que no tiene en casa y no necesita que yo le otorgue ese papel de Alfa, las veces que me toco ser sumiso lo hice con total placer desde el lugar que me toco serlo. No hay nada mas lindo para un esposo Sumiso que ver a su mujer disfrutar, verla pasar momentos de placer al punto de olvidarse que su esposo cornudo estaba en la misma habitación que ella. Mi reconmpenza? porder verla, y si me lo permite después poder estar con ella después de que estuvo con su amante y sentir al cojera la diferencia entre un Alfa y un beta.
Algunas Fotos de Yamila con sus Amantes Alfa.
7 comentarios - La humillación como parte de la vida del cornudo