You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Aventura en el hotel 🔞 anécdota real


Aventura en el hotel 🔞 anécdota real

[/size]
Hola, en esta oportunidad me gustaría contarles una de mis experiencias eróticas, que al menos para mí fue una de las más intensas que hasta ahora he vivido.
[/color][/font][/size]
Todo empieza un sábado, del 2019. Yo estaba en mi oficina.
[/color][/font][/size]
Me asomé un rato a whatsapp y vi en las historias que una amiga mía a la que le dicen “Bella” tenia fotos en un hotel cercano a donde yo trabajo.
[/color][/font][/size]
[/color][/font][/size]
Les cuento algo de Bella. Ella ya es una señora algo madura, en sus 40 y tanto y soltera. Le gusta mucho ir los fines de semana a hoteles y hospedarse. A veces va sola, a veces con amistades y me ha ayudado a cumplir algunas fantasías que si desean, les contaré en otra oportunidad.
[/color][/font][/size]

relatos

[/size]
Le pregunté en donde estaba; me respondió y me dijo que había ido con una amiga. En broma le dije que si quería iba para “divertirnos” y ella me dijo que aceptaba pero con algunas condiciones. Me tenía que dejar amarrar a la cama y tenia que dejarme masturbar de su amiga. Ella solo miraría. Me pareció excitante así que acepte.
[/color][/font][/size]
Salí una hora antes de la oficina para ir al hotel. Bella me esperó en el casino del hotel. Allí podríamos tomar el elevador que nos llevaría a su piso. de esa forma evadíamos cualquier tipo de restricción de visitas que pudiese tener el hotel.
[/color][/font][/size]
Llegamos al piso, entré en la habitación y su amiga estaba acostada viendo tele. Era una mujer madura, igual de unos 40 y tantos, morena y rellenita, pero muy atractiva (al menos para mi).
[/color][/font][/size]
Me explicaron nuevamente las reglas, me tenía que dejar amarrar, me daría una ducha, y no podía cerrar la puerta porque era posible que ellas entraran a ver. Yo acepté, me pidieron que me desnudara y les diera mi ropa y ellas me dieron mi toalla. Una vez terminé entré en la habitación y ya me estaban esperando sentadas en la cama y Bella tenía lo que parecían ser unas cuerdas o cintas, y algo más que no sé que era, pero que luego usó como vendaje.
[/color][/font][/size]
Me acosté en la posición que me pidieron, manos arriba juntas y piernas abiertas. Bella empezó a ponerme las vendas en los ojos mientras su amiga me empezaba a atar pos los pies y luego las manos. Terminado, me pidieron que tratara de soltarme, intenté un poco, sin mucho esfuerzo, y como no pude moverme dieron por hecho que estaba bien atado.
[/color][/font][/size]
Aunque no podía ver supe que Bella estaba sentada a mi lado izquierdo y su amiga se sentó entre mis piernas. Sentí cuando caía lo que pienso era una especie de aceite sobre mi pene y acto seguido, empezó a acariciar suavemente mi pene, para luego pasar a sujetarlo con las dos manos y empezar el acto de la masturbación.
[/color][/font][/size]
Mientras, Bella me preguntaba cosas, como sentía y cosas así; pienso que lo hacía para que no me dejara llevar tan pronto.
[/color][/font][/size]

[/color][/font][/size]
Me dijeron que ellas me decían cuando tenía que eyacular, y si sentía que iba a venirme, tenía que pedirles permiso. Yo había aceptado sin pensarlo mucho porque me parecía realmente exitante.
[/color][/font][/size]
Pero luego de lo que creo, fueron unos 10 o 15 minutos, me di cuenta del problema en el que estaba.
[/color][/font][/size]
Bella me acariciaba y me pasaba sus uñas por mi pecho y abdomen, y su amiga me masturbaba muy intensamente y empezó a abrir el prepucio y frotaba la “cabecita” del pene, esa es una zona muy sensible así que les pedí que si podía evitar hacer eso. Bella me preguntó -“hacer que?”, y cuando le dije que era, fué como si hubiera dicho lo contrario. Su amiga empezó a hacer justamente ese movimiento y con más intensidad.
[/color][/font][/size]
Sentía que no aguantaría más, así que les pregunté si ya podia eyacular, a lo que Bella dijo que aún no, pedí entonces que lo hicieran un poco más suave que no aguantaría mas tiempo y su amiga me dijo que yo habia prometido aguantar. La verdad no prometí eso, pero mi cerebro no me permitía pensar demasiado.
[/color][/font][/size]
No pude aguantar más y empecé a eyacular, pero la amiga de Bella no se detuvo y me siguió masturbando con la misma intensidad mientras Bella me preguntaba porque me habia venido si ellas aún no me habían dado permiso.
[/color][/font][/size]
Yo no podía responder, mi pene queda muy sensible luego de una eyaculación, y en ese momento sentía ese “SHOCK” en todo el cuerpo producto de que la amiga de Bella aún no se detenía.
[/color][/font][/size]
Me empecé a quejar, no podía evitarlo, ellas dijeron que aguantara un poco más que ese era el castigo por no cumplir. Bella reía mientras me seguía pellizcando.
[/color][/font][/size]
Para que se detuvieran les ofrecí una propuesta, aguantaría otra más, si ellas me dejaban descansar un poco. Lo pensaron un poco, pero mientras Bella pensaba, su amiga no se detenía. Hasta que al fin aceptaron. La amiga de bella se detuvo, me soltaron y pude ir a ducharme.
[/color][/font][/size]
Traté de tardar todo lo que pude para poder recuperarme. Pero luego de un rato me fueron a buscar al baño y a preguntarme porque tardaba tanto.
[/color][/font][/size]
salí del baño mientras me secaba. Me sentí como oveja al matadero jajaj ya que aún no me sentía recuperado y ya me iban a atar otra vez. Recuerdo que pensé que debí haberme tomado una bebida energética antes de ir.
[/color][/font][/size]
Nuevamente me ataron, y reanudaron. Me sorprendí cuando la amiga de Bella al sujetar mi pene, inmediatamente quedó erecto. Honestamente pensé que tardaría más ya que aún sentía las punzadas del calambre de la primera eyaculación.
[/color][/font][/size]
La amiga de bella me masturbaba y Bella seguía pellizcándome y me pareció sentir sus dientes en mis pezones, no sé si lo hacia a modo de castigo o intentando estimularme.
[/color][/font][/size]
Para mi fortuna logré mantener la erección todo el tiempo que duró la masturbación hasta que bella me dijo que ya tenía que eyacular. Logré hacerlo, me quitaron las vendas y logré ver a la amiga de bella estirar sus manos y estaba algo sudada. Lo que quería decir que esta vez le había costado un poco más, o al menos eso pensé yo.
[/color][/font][/size]
Me soltaron nuevamente y fuí a ducharme. Ellas me acompañaron hasta el baño y empezamos a conversar mientras yo me duchaba.
[/color][/font][/size]
Bella me dijo que repitiéramos otra vez lo mismo, pero que esta vez invitaría a algunas otras amigas de ella para que participaran.
[/color][/font][/size]
Yo respondí, en el tono más feliz y autentico que pude “estaría genial” pero lo cierto es que por dentro solo quería irme a mi casa, estaba agotado y eso que no me había movido, y mi pene estaba acalambrado. No me mal interpreten. Disfruté esa experiencia, pero estar atado mientras te masturban cuando ya eyaculaste, no se a los otros, pero para mi fue super rudo.
[/color][/font][/size]
se supone que repetiríamos nuevamente a finales de marzo de 2020, pero desafortunadamente, o tal vez para mi suerte jejeje, empezó la Pandemia en mi país, y con ellos las cuarentenas, así que no se pudo.
[/color][/font][/size]
Tengo mas anécdotas en mi blog 
[/size]http://midiarioerotico.cf/category/blog/relatos/

[/color][/font][/size]

0 comentarios - Aventura en el hotel 🔞 anécdota real