You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

10 tuve que esperar para llenarla y de leche 2da parte

Ahí estaba, semi encogido con una corriente que me recorria todo el cuerpo, pero feliz y caliente por que era lo que siempre y nunca imaginé posible.
Sofía acariciando mi pene con su mano se acerca y me dice al oído
-Hazme tuya papi.
Me puso full, la tenía solo con una toalla, que apenas cubria su precioso cuerpo, tocando y me dice eso...
Me giro, hago presión sobre su mano para que sienta mejor como la tenía de dura y la beso.
Dios mio que beso mas sucio le di, mi lengua no entro mas en su boca por que no pudo...
En ese momento la toalla cae dejando a la vista ese hermoso cuerpo, tenía más tetas que antes,las aureola bien grande y oscura, los pezones duros por la situación.. La cadera estaba un poco más ancha, pero lo compebaza un hermoso culo, gigante, el mejor culo que he comido en mi vida...
Sigo besándola, la tomo fuerte de ambas nalgas y ella automáticamente sube sus piernas a mi cintura,continuamos besándonos, no hubo tiempo de ducharnos, la cargué así hasta mi pieza.
Llegamos a mi cama y me dice
-No se vale, yo estoy desnuda y tu tienes mucha ropa.
-Quitamela le respondí
Puso cara de pícara y comenzó a desvestirme, en ningún momento dejé de tocarla, siempre quize cogermela, había pasado tanto tiempo que ya ni por mi cabeza existía una opción, disfrutaba cada momento.. Quito el botón de mi pantalón mientas le acariciaba el rostro y dejaba mi dedo gordo en su boca, ella comenzó a chupar mi dedo, ya no podía mas con la calentura, ya estaba solo en bóxers con Sofía chupando el dedo de mi mano mirándome con intención de chupar más que un dedo y acariciando mis nalgas.
-Quiero que me lo pidas, necesito escucharlo, dijo.
Entre cortado y sorprendido le dije
-Sofi sacalo Porfavor
No había terminado la frase y me había bajado el bóxer, en ningún momento dejó de mirarme a los ojos comenzó a masajear mi pene que a esa hora ya estaba mojadisimo de tanto presem. Lo tocó 2 o 3 minutos, mirándome a los ojos.
-Pidemelo, repitió.
-Porfavor chupamelo, lo necesito.
Sin mover su vista, paso la lengua por primera vez en mi glande, solo la lengua, un par de veces.. Como torturandome en ese momento, estaba tan caliente que tome su cabeza y la acerque para que se la metiera por completo a la boca.
Entró más de la mitad de una, que rico que sentía, calentito, subía y bajaba, sin perder la succión, metía lengua entre medio, eran 3 sensaciones a la vez, no había duda que Sofí era buena en el oral. Pasaron unos minutos y lo quito de su boca, ya no había nada de precum, lo había sacado todo, sofi bien caliente me dice que que pasa?
Si sigues voy a terminar le respondí.
-Ponte en 4 le ordené
Río y respondió - Me gusta obedecer.
Se pone en 4 y arquea la espalda para recibir la primera penetrada, pero ese no era mi plan
La veo por primera vez en persona en 4 patas, sin ropa, esperándome, no podía de caliente, esa concha jugosa, de labios pequeños y clitoris prominente, se veía que estaba caliente,el clitoris ya se veía palpitar, ese jugo que ya caía en gotas me obligaba a jugar su concha.. Me acerco y paso mi lengua por donde iba bajando su fluido, recorro todo el camino hasta llegar a un labio, veo que sofi apoya su cabeza contra la cama y levanta más el culo.
Vuelvo a pasar toda mi lengua por su hermosa concha,de principio a fin, con la parte gorda de mi lengua hacia precion y con mis labios succionaba todo el fluido que sofi brindaba para mi, tenía un sabor exquisito, quizá era la espera que me hizo amar ese sabor, ya lamia del todo esa cononcha, comenzaba por el clitoris y subía hacia su vagina hasta penetrar con mi lengua su entrada, así un buen rato hasta que la escucho gritar
-papi metela Porfavor
No necesite más para pararme y acomodar la cabeza de mi pene en la entrada de su concha, roce con la cabeza toda su concha para que sufra. Tenía en mente hacerla sufrir otro rato y ponerme el forro para poder culiarmela tranquilo, pero en uno de esos roces cabeza con concha se tira para atrás y entró la cabeza , enterita..como les describo, entre apretado y suave, Sofí estaba muy apretadita, sentí esa presión deliciosa al entrar un poco, pero a la vez estaba tan mojada que hizo que la entrada fuera fácil y placentera para ambos, en ese momento perdí control de mi y no fui capaz de sacarla para ponerme el condon, hice fuerza y comenzó a entrar toda,
Que rica imagen tenía, con mi pene entrando de manera exquisita en Sofía que estaba en 4 patas en mi cama, que culo más hermoso por dios, esas piernas bien trabajas acentuaban mas el precioso culo, cada vez que metía mi pene salía mas mojado que la vez anterior, se sentía riquísimo entrar y salir de sofi, ella gemia como una adolescente. La sujetaba firme de la cadera mientras seguía penetrando.
Que rico papi, dame más duro, soy tuya papi,
Me decía Sofí, cosa que me ponía más caliente.
En ese entonces ya estábamos gritando los 2 de placer y no me importaba nada, si me venía dentro o no, pero sinceramente fantaseaba con venirme en su concha.
En eso sofi llega y me dice, tirate en la cama que quiero ir arriba
Accedo y me tiro en la cama, sin perder el tiempo sofi se monta en mi pene y comienza a saltar, dejándome ver como saltaban esas preciosas tetas, que comenze a tocar de inmediato, ella seguía moviéndose cada vez más rápido, pero ahora no saltaba, sólo se movía se arriba abajo, pero sin saltar, era riquísimo, sentia que entraba más y más dentro de Sofía, me besa y comienzo a ayudarla con mis manos en su culo, ambos gemiamos como animales en su celo, dándonos más rápido y pegado cada vez.. Voy a acabar le dije casi gritando y sufriendo con la intención que saliera y poder venirme fuera. Dale me respondió, como dándome el permiso para explotar dentro de su concha, de la nada pasan 4 o 5 segundos en que veo todo negro y me desconecto del mundo, vuelvo y había acabado dentro de sofi y para mi sorpresa sofi había acabado también, nos quedamos había sin movernos ninguno, bombie a lo menos 5 chorros de semen dentro de su vagina hermosa ambos seguíamos con contracciones musculares pero ningúno quería separarse, yo no quería salir de sofi y ella no quería que saque mi pene..
Respiramos profundo, nos vimos y nos reímos, yo estaba todo sudado, sofi también, entre mi sudor y el de ella, toda despeinada y cansada...



Esto sigue, si quieren saber como fui su primer anal apoyen el post, son mis primeros relatos, asique irán mejorando con el tiempo, historias reales

0 comentarios - 10 tuve que esperar para llenarla y de leche 2da parte