You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

En la casa del pueblo tambien es infiel Elena

Nuestros amigos Elena y Dani nos habían invitado a pasar el fin de semana en su casa del pueblo. Allí fuimos y tuvimos una cena muy agradable con ellos. Sus hijos estaban en casa de los padres de Elena para que saliéramos a tomar algo tranquilamente.
Con la mañana ya llegando volvimos a casa de Elena y Dani, este con una borrachera considerable. Al llegar Elena nos dijo de tomar algo más y nos pidió que lo preparáramos, mientras esta llevaba a su marido a la cama, pues apenas se mantenía en pie.
Cuando Elena regreso, se había cambiado y venia con un pijama gris con lo que decía que estaba más cómoda. Bebimos un par de copas y Elena me dio un beso diciéndonos que su marido no estaba como para enterarse de nada.
Fui a por unos vasos de chupitos y al volver Rakety y Elena estaban besándose. Nos tomamos un chupito de Jagger y Rakety soltó un “uf que calor”, mientras se quitaba la camiseta verde, quedándose con un sujetador verde con encaje. Rakety me pidió que me sentara en el sofá entre ellas y comenzaron a besarme y meterme mano. Rakety me desabrocho el pantalón y metió su mano agarrando mi paquete. Me saco la polla del pantalón y comenzó a masturbarme. Se colocó a gatas en el sofá y comenzó a comérmela. Elena y yo seguíamos besándonos y la acariciaba los pechitos.
Rakety, paro de masturbarme y preparo otro chupito de Jagger. Tras tomárnoslos, Elena se colocó a gatas y comenzó a comerme la polla. Comenzó muy despacio, metiéndosela bien entera. Yo comencé a acariciar su cabeza mientras me besaba con Rakety.
Rakety se desnudó quedándose solo con las medias negras que la llegaban a los muslos y un tanga verde con encaje. Se coloco de rodillas en el sofá y comencé a comerla las tetazas que tiene mientras la acariciaba el culo con una mano, y con la otra seguía acariciando el pelo a Elena.
Fui pasando la mano, desde el pelo de Elena, por toda la espalda, hasta llegar a su culo, comenzando a acariciárselo. Metí la mano por dentro del pantalón del pijama, continuando las caricias en su culo. La estire un poco más, para poder comenzar a acariciar su coñito tapado por el tanga. Cuando lo eché a un lado y metí mi dedo corazón en su coño, Elena dejo de mamármela unos segundos para soltar un gemido.
Elena volvió a la carga con la rica mamada. La di un condón y esta me lo puso. Se levanto, se quitó el pantalón del pijama y el tanga rojo que llevaba y se sentó de rodillas encima de mí. Metí mi polla por su húmedo coño y comenzamos a follar. Nos besábamos mientras la movía dentro de su coño despacito, sintiéndola bien dentro. Mis manos acariciaban sus muslos.
Rakety cogió un hielo, se colocó detrás de Elena y comenzó a pasarlo por su cuello. Los pezones de los pechitos de esta se notaban cada vez más en la camiseta al no llevar sujetador. Subí una de mis manos y comencé a acariciarla los pechos por encima de la camiseta, hasta que Rakety se la quito. Agaché la cabeza y la comí sus pezones gorditos, morenos y bien carnosos. Al estar duros gracias al hielo, morderlos era maravilloso.
Rakety se sentó en el sofá de lado y comenzó a masturbarse mirándonos. Al rato se colocó de rodillas a nuestro lado. Fui intercambiado las tetas de ambas comiéndoselas a las 2. Elena también la comió las tetas a Rakety.
Elena iba a correrse así que la pedí que se levantara y se colocara de pie en el sofá, con su coño en mi boca. Comencé a comérselo y con mis manos acariciaba su culo. Esta volvió a ponerse a gemir. Rakety aprovecho el momento para sentarse sobre mí, dándome la espalda, metiéndose mi polla en el coño.
Cuando Elena se corrió, mi lengua jugo despacio dentro de su coño, limpiando bien sus jugos. Elena se tumbó en el sofá cachonda y yo agarre las tetazas de Rakety para poder follarla más fuerte. Rakety se colocó a gatas en el sofá y me puse detrás de ella, de rodillas, comenzando a follarla el culo. Cuando miramos a Elena vimos que esta estaba masturbándose, mirándonos.
Cuando iba a correrme, me puse de pie y Rakety y Elena se sentaron en el sofá. Me quite el condón, y ambas me volvieron a comer la polla a turnos, Elena no paro de masturbarse. Cuando iba a correrme la volví a meter en la boca de Elena y me corrí en ella, llenándosela. Algo se la salió de la boca, cayendo hasta sus pechitos. Entonces Rakety comenzó a comérselos limpiándoselos.

Con la polla ya limpia gracias a Elena, volví a sentarme entre las 2. Rakety preparo otra tanda de chupitos de Jagger. Tras tomarlos, metí mi dedo índice en el vaso, mojando la yema con lo que había quedado. Pase el dedo por los labios tan deliciosos de Elena, que acabo chupándomelo. Cuando lo tuve bien empapado, lo saqué, metiéndolo inmediatamente en su coño, masturbándola. Nos besamos y Rakety entonces recogió su ropa y dijo que se iba a dormir, que estaba cansada. Mi otra mano comenzó a acariciar sus carnosos pechitos y seguimos besándonos.
La levante y la lleve al baño de aquella planta. La apoyé con las manos contra el lavabo, mirando al espejo y la comencé a besar el cuello, mirándola en el espejo. Pase mis manos por debajo de sus brazos para agarrar sus pechitos y pellizcar sus gorditos pezones. Elena echo una de sus manos hacia atrás, me cogió la polla y comenzó a masturbarme.
Cuando comenzó a ponerse durita, Elena se arrodillo y volvió a hacerme una mamada tan deliciosa como las de antes. Me comió varias veces los huevos mientras me masturbaba. Con mi polla durísima, no pude contenerme y saqué un par de veces mi polla de su boca para golpearla la cara con ella. Tras la segunda vez, la pedí que no agarrara mi polla y fui yo quien la follaba la boca, agarrando bien su cabeza, metiéndosela en ella y moviéndola a mi gusto. Varias veces la metía hasta bien dentro, provocándola alguna arcada. Elena me agarro fuerte del culo y me lo acariciaba mientras tanto.
La levante y volví a colocarla mirando el espejo, pero esta vez algo inclinada, para tener bien ofrecido su culo. La di unos pollazos en él, me puse un condón, la abrí las piernas y metí mi polla por su coño, desde atrás. La agarre de la cintura para poder follarla más duro. Elena giro la cabeza y nos besamos. Me encantaba ver en el espejo como sus tetitas se movían. Cambie mi polla de agujero y la folle el culo. La coloqué contra la pared, la cogí en vilo, me rodeo con las piernas y seguimos follando. Ahora además de besarla pude volver a morder sus pezones.
No paramos de follar hasta que me corrí con la polla dentro de su coño. La baje y me arrodille para poder comerla el coño hasta que ella también se corrió, momento en el que apretó mi cabeza contra su coño y soltó un gemido.

Tras asearnos y besarnos, volvimos al salón, cogimos la ropa y nos dirigimos a nuestras habitaciones.

1 comentarios - En la casa del pueblo tambien es infiel Elena

DnIncubus
Waooo que noche, anda Elena hay que aprovechar siempre eh jaja 😛 que bueno, saludos gente!! 😎