You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

relatos del cornudo 7 - swingers poringueros

Hola, como siempre acá esta el link de la guia donde encontraras todos mis relatos, saludos @suaveplatense.



Luego de la prueba de amor la relación estaba consolidada, solo faltaba el detalle de irnos a vivir al departamento que habíamos visto con Marcia ya que el nuestro para 3 era demasiado chico. El único problema era el alquiler de semejante piso. Mientras debatíamos opciones y hacíamos números Marcia nos tiro una bomba:

M - chicos tengo una buena y una mala noticia, la buena es que podemos tener el depto gratis, la mala es que mi papá se ofreció a pagármelo -

La relación con el padre era un tema que no solía tocar, no había estado presente en su niñez y solo en algunas ocasiones en su adolescencia, Sabia que habían tenido fuertes peleas así que la noticia me sorprendió mucho, hacia ya más de un mes que había vuelto al país y nunca lo había visto.
Johana la miro con cara extrañada y se quedo interrogándola con la mirada.

M - el tema es así, mi viejo me contacto hace unos años por Facebook y bueno seguimos en contacto por ws, la verdad vino un par de veces a visitarme y que se yo esta como queriendo ponerle onda y remediar algo de todo lo ausente que estuvo.

Nos siguió contando que Pablo, así se llama el padre de Marcia, se había transformado en un importador importante y que económicamente le estaba yendo muy bien así que no seria ningún problema para él pagar el alquiler, de paso tendría la escusa de poder verla de vez en cuando.

M - el único detalle es que soy una boluda. Me hablo hace una semana y yo le dije que estaba viendo un depto y que capaz lo jodía con lo de la garantía. y no se, me dio vergüenza blanquear la relación, así que le deje que me mudaba con dos amigo-.

Nos miramos con Johana y no entendíamos cual era la complicación.

J - dale larga el rollo -.

M - bueno me pareció no le gusto nada que me mude con un flaco, me empezó a preguntar si era mi novio o el tuyo o llego a decir si ahora estaba en al onda del poliamor y entre en pánico y le dije que eras gay, que era como un departamento de 3 amigas -.

Estallamos a carcajadas, tan segura e independiente y verla sufrir tanto por lo que le podía decir el padre nos dio mucha gracia.

- no te preocupes guardaremos las formas cuando venga - le dije aun sin entender demasiado como venia la mano - el tema es que vs estés cómoda con el arreglo que hagas con Pablo -.

M - si si, el tema es que ya lo conoces - dijo mirando fijamente a Johana como haciendo referencia a alqo que sabían solo ellas dos - va a dar vueltas para estar seguro que no le mentí -

Resumiendo ella estaba contenta con el acercamiento del padre y lo del alquiler lo había propuesto él así que le parecía bien, además lo pasaría como gastos de local de oficina así que no era tanto. Nosotros pagaríamos los servicios y las expensas. Eso sí tendríamos que armar tres dormitorios independientes y tener todo pautado.

Entre medio que estábamos haciendo los tramites para dejar este departamento adelantado, ver el tema de la mudanza, el contrato y los muebles me tope casualmente por la calle con dos poringueros conocidos: Lucia y Martin

les dejo los link de los dos encuentros anteriores si desean leerlos
el primero y el segundo

Aprovechamos a ir a un bar a tomar una cerveza y ponernos al tanto de nuestras vidas. Ellos ahora eran swingers y yo les conté de mi nuevo poliamor cornudo. La química y la tensión sexual estaba en el aire, Lucia estaba embarazada así que no estaba en un momento donde disfrutara tanto del sexo con penetración y Lucas seguía sin dejarse penetrar los los juguetes de ella. Rápidamente sacamos cuentas que si las chicas querían podríamos hacer algo, así que intercambiamos teléfonos.

Cuando volví al depto y les conté a las chicas me dieron el ok así que enseguida armamos un grupo de ws y nos pusimos de acuerdo en hacer un encuentro. Lucia y Marcia pegaron onda enseguida, a ambas les gustaba el pegging así q intercambiaron muchos mensajes y experiencias. Quedamos para el sábado a la noche, en la casa de ellos, en principio ellas dos se turnarían para jugar con el arnés conmigo y Johana me haría cornudo con Lucas. El miércoles ya me enjaularon a pesar de mis protestas.

J - Sabes muy bien que me pone más cachonda llegar al encuentro con un par de días de abstinencia y a vs también, además ya me quisiste hacer trampa así que no quiero quejas -

M - además a mi me gusta cogerte enjaulado y creo para Lucia será una linda sorpresa -

Los días siguientes fueron una tortura, embalando, empacando, trasladando, haciendo tramites de cambio de titularidad de gas, luz, yendo a trabajar, siempre con la molesta jaulita aprisionando mi miembro.
Por fin llego el sábado.
Me levante del sillón lleno de energía y comencé a preparar el desayuno. Lamentablemente Marcia se despertó indispuesta, no solo por su ciclo menstrual, sino también por una congestión y descompostura estomacal. La mudanza y demás la había tenido nerviosa estos días, y le paso factura.

M - yo hoy no estoy para nada, pero no dejen colgados a los chicos, vayan ustedes, de ultima si estoy mejor hacemos unas videos llamadas durante.

La verdad que me costo decidir, pero es cierto que cancelar a ultimo momento es lo peor que hay, así que les escribimos a los chicos y quedamos en ser solo los 4.
Apenas llegamos nos abrió la puerta Martín, maso 185 buen cuerpo y pija, tenia puesto un jean y una camisa blanca. Pasamos al living donde estaba Lucia, 165 voluptuosa, mas ahora que tenia ya una pancita de embarazada de unos 4 o 5 meses, ella estaba con unas calzas negras y una remera escote en v que hacia relucir sus grandes tetas. Yo estaba con un Jean y una remera y Johana se había producido con unas calzas de red, vestidito súper escotado y corto, con la espalda al aire y unos zapatos de taco aguja. Martín la comió con la mirada.

L - disculpalo es que últimamente anda con poca atención -

J - al contrario, me encanta que tengamos a un hombre de verdad que me desee, no como este cornudito que me parece se esta haciendo cada vez mas putito -

M - jajaja te dije que era un camino de ida -

La risa de los tres encendió mis mejillas, la actitud burlona de Martín no había cambiado nada y eso me excitaba muchísimo.
Tomamos unos trago y luego pasamos a la habitación. Enseguida Johana se arrodillo frente a Martin y saco del pantalón esa buena verga cabezona que tiene.

J - uff cuanto hace que no tengo una buena verga en la boca, mostrale la tuya queridito -

HDP, me desnude por completo dejando ver mi cinturón de castidad.

L - jajjajaa esta Marcia, me dijo que me tenia un regalito, que genia - comento agarrando mi jaulita para examinarla de cerca - me encanta!!

Enseguida agarro el celular y se saco una selfield junto a mi verga y lo compartió con Marcia

relatos del cornudo 7 - swingers poringueros


Mientras tanto Martin ya se había desnudado por completo y le estaba cogiendo la boca a Johana con ganas, sin preocuparse demasiado por las arcadas que le producía.

Lucia me hizo ayudarla a ponerse el arnés, comenzó con uno de tamaño mediano, también me hizo arrodillar y chuparlo un rato

L - Ja que vicioso, bueno ponete en 4 en la cama que viene la bueno -

Obedecí, mientras me colocaba gel en la cola y comenzaba a dilatarme suavemente con sus dedos, Martín estaba saboreando las hermosas tetas de Johana al tiempo que a terminaba de desnudarla.
Johana se puso en 4 enfrente mío para que le de sexo oral mientras ella volvía a chuparle la pija a el.
Lucia no tardo en penetrarme y comenzar a cogerme fuertemente hundiéndome la cara contra el sexo húmedo de Johana.

M - vení cabalgame la pija -

Se acostó en la cama mientras ella se subía y se clavaba esa hermosa pija hasta el fondo.

J - ahh que buena pija!! - gritaba al tiempo que hacia que le chupe la tetas.

L - vení date vuelta puto -

Me hizo ponerme boca arriba y subió mis piernas a sus hombros, Esta vez no fue suave, clavo de una el dildo hasta el fondo

- ahhhhhhh -

mientras me cogía fuertemente agarraba mis testículos y los acariciaba y apretaba suavemente.

L - te gusta ver como lo cojo? - recién allí me percate que estaba con el celular haciendo una videollamada con Marcia

M - voy a acabar donde querés la leche -

J - en la boca - contesto enseguida introduciendo un dedo en mi boca a la vez que salía de arrida de el.

Apenas se saco el preservativo Lucia dejo de cogerme y me hizo dar vuelta así pude comenzar a chupar esa verga hermosa que no tardo nada en llenarme la boca de leche.

M - sii tragátela toda puto!!!-

Seguí mamando y limpiando los restos de semen que no había podido tomar de una y, para mi sorpresa, enseguida su pija volvió a ponerse dura, se ve que hacia rato que no tenia acción

Lucia había agarrado otro dildo y mostrándoselo a Johana coincidieron que era del tamaño de la verga de Martin. Nos pidieron a Johana y a mi que nos pusiéramos enfrentados en 4 sobre la cama y uno de cada lado comenzó a cogernos.

M - a ver quien grita mas -

L - que linda parejita de putitas -

Mientras Martín penetraba a Johana Lucia clavo su nuevo dildo sin mucho amor en mi ano, Uff como se sintió al diferencia de tamaño, comencé a gemir de dolor y excitación, era hermoso me estaban penetrando mientras tenia a Johana a centímetros de mi cara con cara de goce total mientras Martín se la cogía. Entre las embestidas que nos daban nos me besábamos. Estuvieron un buen rato así hasta que a Lucia se le ocurrió una idea.

L - yo creo q gimen parejo, pero creo que es incomparable un anal con una vaginal -

Johana sonrió y enseguida tomo la posta.

J - creo q habría que hacer cambio de pareja -

M - No me dejas que te haga la cola? - replico Martín al tiempo que le colaba un dedo en el ano.

Johana no era muy adicta al sexo anal, así que elegantemente salió del paso.

J - si querés hacer una cola hacemos cambio, la mía hoy descansa, además miralo al cornudito este, está desde hoy mirándote la pija, muere de ganas de que lo cojas, verdad? - me miro abriendo los ojos, haciéndome entender que tenia que decir.

- me encantaría volver a sentir tu pija en mi culo - dije muerto de vergüenza al tiempo que las chicas estallaban en una sonora carcajada.

Martín no se hizo rogar así que intercambiamos parejas. Primero me hizo volver a chuparle la pija, arrodillado y el parado teniéndome de la nuca. Abuso de mi boca un buen rato hasta que me hizo poner en 4 y me penetro. Por suerte ya estaba dilatado porque me la enterró de una hasta el fondo sin la menor preocupación por mi ano, luego comenzó a bombearme fuertemente sujetándome de la cadera.
Las chicas estaban comiéndose a besos, lo que hizo que Martín se calentara muchísimo y al poco tiempo me obligo a dar vuelta para tomarme la segunda ración del día de leche. Apenas termine de tragar las chicas se unieron a mi los 3 arrodillados frente a Martin besándonos y besando su pija, mientras el disfrutaba desde lo alto.

Nos tomamos un ratito de descanso con unas cervecitas.

L - me quede con ganas de probar mi nuevo amiguito - dijo sacando a relucir un dildo negro de gran tamaño

J - uff mira lo que es eso, a más tamaño más placer verdad? - comento mirándome

Martin enseguida se sumo a la conversación.

M - te va a convenir que te vuelvan a dilatar antes, si me la chupas un poco te puedo preparar -

Tanto yo como las chicas quedamos sorprendidos de lo rápido que se estaba reponiendo y de la propuesta, se ve que le había gustado bastante. No me hice rogar, me arrodille frente a el, que se encontraba sentado en un borde la de cama, y comencé a chupársela. Enseguida comenzó a tomar volumen. Las chicas se sentaron una de cada lado de Martin y comenzaron a besarlo y toquetearlo.
Sentí las manos de ambas en mi nuca, comenzaron a marcar ellas el ritmo de la mamada.

L - a ver hasta el fondo - ambas me empujaron la cabeza contra el vientre de Martin quien aprovecho a bombearme la garganta, comencé a babear y a tener arcada - vamos aguantá un poquitito más - por fin me soltaron la cabeza y pude respirar y secarme las lagrimas. La situación se repitió 3 o 4 veces más hasta que Johana me propuso:

J - pedile que te coja cuando te canses de chuparle la pija a mi macho cornudito - volvieron a hundirme la cabeza en su pija, esta vez se prolongo mucho más el tiempo que me retuvieron, cuando por fin me liberaron pude pedir:

- cogeme por favor -

M - bueno, pero chupala un poco más - me contesto al mismo tiempo que me volvía a agarran la cabeza y coger fuertemente la boca.

Lucia por su parte la comenzó a lubricar y dilatar mi ano con un par de dedos. Me puse en 4 en la cama y Martin me penetro fuertemente, pegue un par de gritos de dolor.

M - vamos aguanta que se te abra bien el orto sino después va a ser peor -

Johana mientras tanto la ayudaba a Lucia a ponerse el arnés con el nuevo dildo negro que según nos conto después media 27x7. Cuando termino, lo embadurno en lubricante y agarro el celular

J - esto vamos a filmarlo, sino Marcia nos va a matar, y vs no acabes q quiero que me cojas un rato más con es linda pijas que tenés -

L - permiso me toca a mi - dijo Lucia haciendo que Martin salga de atrás mío - date vuelta quiero cogerte patitas al hombro, quiero ver tu carita y tu pijita - apenas me di vuelta agarro mi jaulita - que linda tan chiquitita que es jajajaja -


strapon


L - mmm esta apretadito, que lindo, filmale la carita de placer - comenzó a introducírmelo.

Por dios, que ancho q era, sentí como me abría todo el ano y a medida que empezaba a penetrame como me partía en dos.

Johana estaba parada al lado de la cama, con el torso arqueado apoyando una mano en la cama y filmando con la otra mientras Martin parado atrás de ella la penetraba.

J - vamos aguanta que aun no entro la mitad jajajaa -

Lucia comenzó a cogerme suavemente pero cada vez introduciendo un poquito mas profundo su arnés. Martin no aguanto más y saliéndose rápidamente de atrás de Johana me enlecho la cara. Johana agarro su miembro y me hizo limpiarlo.

J - yo me quede con ganas de más así que permiso - dijo arrodillándose arriba de mi cara, poniendo su sexo húmedo en mi boca, quedando de frente a Lucia - hacelo gritar así me la chupa bien -

Lucia y Martin estallaron en risas, pero eso no la distrajo a ella que enseguida dio un fuerte sacudón.

L - vamos que ya llegamos a la mitad, dale que te lo voy a meter todo - empezó a darme con muchas mas fuerza y profundidad -

Quise gritar del dolor pero al abrir las boca quede atrapado por los labios inferiores de Johana que estaban empapados de sus jugos con mezcla de sabor a preservativo. Mientras Lucia literalmente me partía en dos, Johana me estaba refregando su sexo sin control sobre la boca y alguien estaba jugando fuertemente con mis bolas, apretándolas y dándole golpecitos. Los gemidos de Johana se hicieron más intensos y con ellos sus movimientos y la penetración de Lucia. Cuando la electricidad que recorrió el cuerpo de Johana hizo visible que había acabado, Lucia me penetro más profundamente que nunca y se empezó a besar con Johana y quien estaba jugando con mis bolas me las apretó de tal forma que quede literalmente sin aire. Todo se volvió quieto en inmóvil unos segundo hasta que por fin me soltaron las bolas y Johana salió de arriba mío.
Lucia se saco la remera y el corpiño liberando sus hermosas y generosas tetas.

L - si me ayudan y vos te la bancas un poco más acabo yo también - me hizo poner en 4 y mientras Johana y Martin le chupaban una teta cada uno volvió a penetrarme con muchas fuerza, pero más que un mete saca esta vez eran movimientos un poco más circulares. Comenzó a gemir y cada vez me agarraba más fuerte de la cadera e investía con más fuerza sobre mi magullado ano que ya pedía por favor que detuvieran el castigo.

L - si sisisis ahhh - exclamó al tiempo que se acostó encima mío, clavándome hasta el fondo su terrible poronga y haciéndome gritar a mi también.

J - mira se lo calvaste un montón! este no se sienta en una semana jajajaja -

Así dimos por terminado nuestro encuentro con los chicos y nos volvimos al depto.






3 comentarios - relatos del cornudo 7 - swingers poringueros

rcg_1982 +1
wawww ufff buena culeada! jajajj
tonny0601 +1
3 meses y sigo esperando la parte 8
carmati69
Te la dieron a full, me imagino que ahora comes primero una red y depues la comida. mama mia, y el otro se fue con el culo sanito.-