Hola a todos nos presentamos somos Vanessa y Damián, somos una pareja desde hace 10 años.
Empecemos por Vanessa, tiene 31 años es morocha con rulos y una excelente profesional en lo suyo, físicamente podrán apreciar algo en la foto de la cuenta (por el momento es todo lo que me autoriza subir), es una mujer realmente hermosa en todos los sentidos, piernas hermosas una cola perfecta y tetas naturales enormes y firmes, siempre fue una princesita desde que la conozco.
Respecto a mi, me llamo Damian tengo 35 años también me dedico a una profesión y podemos considerar nos va muy bien a ambos en lo que la gente denomina "normalidad".
Escribo normalidad entre comillas porque dentro de esta palabra viene lo realmente importante, a todo el mundo se le viene a la cabeza que con esta primera descripción estamos hablando de una pareja promedio de un tranquilo y coqueto barrio de capital federal que cuenta su vida, una vida en la que aparentemente no pasaba nada hasta hace no demasiado.
Al transitar tanto tiempo con una persona te vas conociendo de formas que no esperabas, si bien la rutina apaga ese morbo y esa curiosidad que todos tenemos y matamos para entrar en ese maldito estandarte de lo normal, en nuestro caso y casi sin querer descubrimos que eramos dos almas gemelas en el mejor sentido de la palabra, 10 años no nos fueron suficientes para descubrir lo que descubrimos en estos últimos meses.
Todo empieza de la forma mas casual que se puedan imaginar, Vanessa habitualmente atiende pacientes jóvenes con problemas de adicciones y da soporte a un programa de contención nacional bastante conocido a nivel país, dentro de su actividad como todo rubro trabaja con infinidad de colegas médicos de su especialidad con los que prestan servicios al estado y de manera privada, su agenda laboral es realmente movilizadora y por el tipo de contención que brinda su trabajo tiene una carga emocional bastante significativa y por ese motivo la apoyo muchísimo en las pequeñas y grandes cosas, sea de ayudarla a pagar una especialización en el exterior o irla a buscar a la clínica todos los días termine a la hora que termine.
Mi trabajo es bastante mas sencillo y a veces digo que realmente tuve suerte, me va muy bien en lo que hago y me permite disponer de horarios a mi gusto desde hace ya varios años, esto hace que pueda dedicar tiempo a ella y ayudarla a crecer como profesional.
Desde hace algún tiempo Vane se volvió monotema, Martin Martin Martin y Martin es lo que se escuchaba en nuestra casa cada tarde/noche que regresaba de su trabajo, ni les cuento camino a casa en el auto las criticas a Martin.
Martin es un medico en adicciones y traumas bastante prestigioso por este continente y de esos tipos que lamentablemente consideramos tienen todo, que es todo? tipo profesional con buen pasar económico y de esas familias que vemos que hace varias generaciones no les falta nada, tiene 42 años sigue jugando al rugby obviamente jaja y se la pasa viajando, pero aun así es el jefe del programa de la clínica privada donde Vane trabaja.
Las criticas diarias de Vane a Martin eran por diversos motivos como en cualquier trabajo, pero una de ellas en particular me llamo poderosamente la atención el ultimo tiempo porque la repetía constantemente, y era que Martin como claramente la fama de los médicos acusa era un pirata y vivía engañando a su mujer, aparentemente a Vane le indignaba esto ultimo y siempre me decía sobre las "reuniones" que organizaba el para algunos amigos selectos con las que aparentemente no estaba de acuerdo.
Una mañana estaba trabajando en mi oficina, me llama un amigo que labura en el min de economía y me invita a almorzar para hablar las mismas boludeces que uno hala con un amigo y contarnos la vida, ese día y no recuerdo bien por que la charla se nos desvía a nuestras compañeras de vida y la rutina a la que estábamos acostumbrados, el me cuenta las penurias con Juli su esposa y yo las mías con Vane, entre esas confesiones le comento muy por arriba el tema Martin y ahí empezó realmente todo lo que paso y pasa hasta hoy.
Uno a veces abstraído por los problemas diarios no repara en algunas cosas, y cuando le cuento eso en ese almuerzo Panchito mi amigo fue contundente, Boludo! se la esta cogiendo este pelotudo a tu mujer? me pregunta así como se los cuento, si mi amigo es una persona que no da vueltas y por eso es mi amigo, como cierre de esta charla por supuesto me reí y le minimice el tema para seguir hablando del partido que teníamos el domingo y al que fuimos.
El tema y le chiste en el almuerzo termino rápido, pero la vuelta a casa no fue tan sencilla amigos, imaginen mi cabeza desde que saque el auto de la cochera en microcentro hasta mi casa, los interrogantes eran tantos que no sabia realmente como manejarlo. Las opciones que se me cruzaban a lo mejor a algunos le resulten extrañas y a otros la normalidad absoluta.
Primero pensé, a Vane la adoro como a mi vida, no hay mas Vanes en el mundo para mi y le tengo una confianza absoluta asique esto no iba a ser motivo de separación de ninguna manera, en todo caso era encararla y preguntárselo pero la verdad no es una mina tan simple, yo siempre digo que la enamore por inteligencia no por físico ni guita o belleza, entonces no podía sera tan básico.
Lo que decidí fue lo siguiente, en mi trabajo me dedico generalmente a negociar y para negociar tengo que persuadir de alguna manera, y así decidí mi estrategia.Me acuerdo hasta el día, miércoles era cuando la pase a buscar por el trabajo, beso por medio comencé con mi rutina de preguntas y soporte de criticas habituales hasta que llego el tema que les va a interesar, Martin. Primero la deje hablar y avanzar, como les conté ella empezaba por los problemas técnicos que tenían en esta clínica y terminaba con las quejas sobre la piratearía de Martin, y ahí fue donde vi mi luz jaja, con mucha calma y despues de una pausa en la que ella se quedo mirando para la calle le dije, Que onda Martin??, esa pregunta cambio el mundo, soy una persona observadora y detallista con la gente imagínense con mi pareja, cambio la respiracion el habla los gestos la posición del cuerpo absolutamente todo para poder decirme solamente, Que onda que!! en casi tono de enojo y ahí fue el momento en que me di cuenta de lo que estaba pasando asique decidi ir a fondo, el dialogo piensen pasaron ya varios días ya que esto fue en mayo de este año, pero puedo reconstruirlo para nuestro publico jaja:
😨 si, que onda con Martin que te paga menos de lo que debe, te acosa laboralmente escribiendote a cualquier hora y a vos te preocupa que cague a la esposa y haga fiestas???
V: mira si queres saber algo preguntamelo Damian
😨 si que onda con Martin quiero saber
V: no me jodas tuve un dia bastante pesado
😨 lo se y lo lamento para eso te apoyo siempre Vane, pero yo te voy a decir que pienso, a mi me parece que de Martin te molesta que se viva cogiendo en tu cara a compañeritas tuyas y nunca seas la invitada de esas fiestitas
V: estas diciendo boludeces y tuve un dia complejo asique dejemolso aca (se pone el ipod y fin de la charla)
La conversacion en el auto no siguio por obvias razones, llegamos a casa para cerrar el dia cenar bañarnos y descansar para mañana, pero adentro mio algo una intuicion me decia que ese fin de la charla abrupto me estaba diciendo mucho mas que si seguiamos hablando, cuando alguien no desea profundizar en un tema amigos..........
entonces esa misma noche, con los animos mas calmos pense en la proxima estrategia que consistia en no dejarla pensar.
Escuche que se estaba por bañar, empece a subir despacio a la planta alta para pasar por el dormitorio hasta el baño donde se estaba desvistiendo, pero con la picardia de que en el camino busque a Martin donde cualquier persona de este siglo lo buscaria, Instagram. Y obviamente el perfil de Martin era el de un dandy absoluto, buen lomo bronceado destinos exoticos, likeos en demasia, etc etc., busque la foto mas calentadora que Martin tiene en su IG y la deje abierta en mi tel.Hice la menor cantidad de ruido posible y pase la habitacion camino al baño, abri la puerta suave y entre el vapor vi que Vane estaba solo con la bombacha desmaquillandose, la apoye fuerte de atras, con una mano le mostre en la cara los abdominales de martin y la otra mano se la meti en la concha bastante bruzco, le pregunte este es el Martin que no te invita a las fiestitas???, Vanessa empezo a gemir y a decirme basta, a lo que yo seguia insistiendo, no te invitan a esas fiestitas? que haran ahi?? mientras le metia un dedo en la concha despacito y ahi exploto, fue magico, escuche un SI ME INVITA!!! atroz, y ese es el problema me dijo con un tono aflijida.
Ahi la transcripcion de la segunda charla que vale la pena interlinear:
😨 porque es un problema que te invite?
V: sos boludo?, de que pensas que son las fiestas de recibidas?, son orgias!! se cogen entre todos es un puterio
😨 ah mira
V: Mira que??, no tenes nada para decir que no sea mira?
😨 si que deben ser como las fiestitas que haciamos de pibes nosotros Vane, solo que con tipos y minas mas grandes jaja
Esta charla se cerro por decision mia, en ese momento ya tenia todo lo que necesitaba, por lo que le saque la mano guarde el telefono y me fui muy despacito diciendole, esta la cena bañate.
Esa noche no paso demasiado, antes de dormir Vane muy calma y en un tono aliviado me dice pero a vos no te sorprende la invitacion de este tipo? a lo que me esta invitando?, a lo que le dije no Vane, a mi no me sorprende porque sos un minon realmente y te quiere coger toda la clinica no el, lo que si me molesta que no me invite a ver de que se trata jeje.
Pasaron algunos dias de esto y el tema habia quedado casi olvidad, hasta que sale de ella un dia volviendo del laburo lo que les voy a contar:
V: che te acordas lo que hablamos?
😨 que cosa Vane
V: dale boludo, te pusiste como loco con el temita de las fiestas del jefe, no queres saber?
D:a vos te parece que no quiero?
V: jaja ok, mira el desubicado me volvio a invitar y esta vez la respuesta que le di fue lo que vos me dijiste, porque me invitaba a mi y no a los dos?
😨 y que te dijo??
V: que no sabia y que en ese tipos de fiestas cuantos mas seamos mejor
😨 ok, hagamos algo a ver que te parece, vamos tomamos algo sin compromisos por supuesto y sin obligar a nadie a hacer nada, decile que si
Esto que les cuento fue un viernes a la tarde, al siguiente Lunes mensaje de Vane que me dice estamos invitados, imaginense las cosas que pasaron por mi cabeza en ese momento, lo unico que me salio decirle es hay que llevar algo? jaja, que inocencia.
Cuando la pase a buscar ese dia por su trabajo me conto todo, Martin estaba feliz de que vayamos, que nos quedemos tranquilos que ahi no pasaba nada que no queria y demas zanata, que la fiestita iba a ser el miercoles de esa semana en la famosa casa de Scalabrini de Martin (me juego a Vane que mas de un lector conoce esa casa y su fama quizas) y que era una especie de cena con show erotico tranqui, ese era el programa a lo que mi respuesta fue ok.
No se como llegamos a ese miercoles con la ansiedad que teniamos, yo estaba nerviso y con un poco de morbo la verdad pero si veian a Vannesa como se arreglo y las bombachas que se probaba, los corpiños y lenceria todo indicaba que a mi no me habian contado una parte del plan.
Llegamos temprano, eran aprox las 20 hs y hacia bastante frio, Vane tenia una pollera muy corta que llenaba muy bien, tacos remera escotada con esas tetas que parece que quieren salir de ahi y maquillada como una reina, estaba hermosa realmente, el lugar era genial una casa de un nene rico heredada por supuesto y acondicionada como si fuera un pequeño Moulin Rouge en capital federal, habia una tarima simila escenario el salon comedor con algunas mesas y varias habitaciones repartidas en las 3 plantas de la casa, (la casa para los que conocen Villa Crespo ya deben saber cual es, cerca del Coto de murillo).
En la entrada nos abrio una chica que se saludo sorprendida y de manera incomoda con Vane, muy agradable nos hizo subir al segudo piso donde esta esta especie de salon comedor, le dije Vane quien es??, a lo que me contesta que era una compañera de la misma clinica que laburaba con ella y que se queria morir, no estaba comoda.
Nos ubicaron en una mesita para dos y ahi le sacamos la onda al lugar, todas mesas de parejas asique se iran imaginando.En un momento llega el rey de la noche, el señor Martin que con su metro ochenta y largo no pasa desapercibido nunca y menos ante un tipo comun como yo, nos dio un beso a cada uno y le dijo a Vane por fin!!! con un tono bastante llamativo.
La cena fue relamente agradable, canto una chica que sabe tocar en el Konex muy linda musica todo era perfecto, nos pusimos a charlar con una parejita que estaba tras nuestro hasta que oooooootra vez llego el gran anfitrion para deleitarnos con su carisma y en un momento le dice a Vane le contaste mas o menos??, a lo que Vane se quedo muda y el muy hijo de puta se rie, se levanta y nos dice los dejo solos, esto siguio asi:
D:contarme??
V: hay boludo vamos a casa me siento mal, no se que hacemos
D:dale Vane, si los dos sabemos que hacemos aca
V:en serio vamos agarremos las camperas y...
D:(le agarro la mano) Mira, vos sabes que soy bastante de darme cuenta de las cosas, yo lo unico que quiero que sepas es que si a vos esto te gusta a mi tambien, y que si mañana nos levantamos y decimos no va mas como tantas otras cosas que mandamos a la mierda esta seria una mas
La transformacion de la cara de Vanessa amigos me dijo todo lo que iba a pasar esa noche, estaba aliviada, contenta euforica todo junto.
En un momento veo que Martin pasa por atras del escenario y va para el baño, le dije Vane dame la bombacha, que??? estas loco?, la miro y con carita complice le digo Vane....
Con muchisimo cuidado, se saco la tanga sin que nadie nos vea porque las mesas tenian manteles bastantes largos y el salon post cena lo habian oscurecido, me mira y me dice que vas a hacer con esto?, resolverte un problemita puta fue mi respuesta.Me fui al baño de una, entre y se estaba peinando el ganador de la noche, me arrime y le dije mira Martin, no me gustan dos cosas, la gente vueltera y que Vane se quede con las ganas de algo, tomá esto es tuyo.
La cara de Martin era la cara de esa gente que no puede creer lo que esta pasando ante algo insolito, la agarro y bastante nervioso me dijo suavecito "Ojala este a la altura", salgo caminando me doy vuelta y le dije, lo mismo espero.
Cuando volvi a la mesa Vanessa estaba descontrolada, me tironeo la camisa fuerte y me dice que hiciste???, me rei y tome vino, ñe digo Vane anda a maquillarte al baño que se te corrio el rimel, con el guiño de ojo no saben como salio para el baño, como una adolescente contenta yendo a recibir un regalo, nunca la habia visto asi de euforica.Los minutos era de hierro, el tiempo parecia que no pasaba y Vane no volvia, la pija me iba a explotar a esta altura les soy sincero.
Ya el ambiente me habia despertado un morbo que no puedo explicarles, empece a mirar otras mesas y de repente viene caminando muy suave mi Vane, se sienta y se rie, esto es tremendo:
😨 que habia en el baño??
V: Basta
D:Vaneeeeeeeeee
V:Risas nerviosas
D:(bajo la mano y le toco la concha que sabia estaba sin tanga) Vane mira como te pusiste que paso????????? (no puedo describir lo mojda que estaba toda la zona, la concha era agua y tenia una temperatura que creo nunca le habia visto)
V:Basta me da verguenza
D:Contame porque me estoy volviendo loco, contame todo
V: cuando fui para el baño al antrar senti que me empujan y traban la puerta, me dan vuelta fuerte y era Martin, me hiz agachar y me metio la pija en la boca muy fuerte me hizo ahogar, y se fue, tenia mi tanga en el bolsillo hijo de puta se la diste!!!
😨 jaja (todo eran risas y morbo), bueno pero no te olvides que son dos pijas no una sola (le agarre la mano y le hice agarrarme la pija muy fuerte)
V: basta boludo no puedo mas asi
😨 como seguimos?
V: no se, me dijo que pasemos a las habitaciones pero no se si da
Vane no termino de decir no se si da, que la agarre de la mano y le dije Vane, esto lo decidimos los dos!. Fuimos caminando hasta ese pasillo y ya el clima cambiaba, luces rojas muy tenues, gemidos, se veia gente cogiendo en orgias era un cuadro que les juro ni en el canal sitio mas porno que busquen van a ver tanto morbo.
Vane toma la delantera y me dice veni, me lleva como un barrilete a la ultima de las habitaciones y antes de entrar me mira y me dice seguro?, a lo que mi respuesta fue abrir la puerta de una y ver lo que encontramos.
Habia una cama King fantastica, y en el medio el premio, en realidad su premio, Martin.Lo primero que me llama la atencion es que Martin esta completamente desnudo, el hielo ya estab roto asique para que mas protocolo, lo segundo que me llama la atencion y me dio un poquito de broncca era la pija de mi rival, como les dije al inicio estos pibes tienen todo, y si tambien tiene una pija de no menos de 20 cms, la verdad no lo medimos pero eso se los podria contar Vane a la perfeccion jaja.
Como ya estab todo diccho y sabiamos que haciamos ahi, lo que hice fue irme a un rincon y comenzar a desvetirme, Martin miraba asique decidi conducir:
😨 y??, no le querias comer la pija a Martin??, no jodiste tanto para esto? ahi tenes la pija de Martin a ver que haces
M: Vane arrodillate (se levanta de la cama y viene caminando hasta Vanessa)
V: Basta Martin
M:arrodillate
😨 arrodillate Vane
No termine de repetir lo que dijo Martin que Vanessa le agarra la pija y se la empieza a chupar con una desesperacion propia de una puta bien bien caliente, estaba desconocida, se metia una y otra vez esa verga enorme venosa en la boca y se ahogaba, pero yo decidi no ser un cornudo pasivo y automaticamente me tire en el piso entre las piernas de ella.
La visual fue lo mejor que vi en mi vida, tenia la concha de mi mujer en la boca y cuando miraba para arriba veia como le metian este animal ese pedazo de pija en la boca sin control, hasta que no pude mas, me pare y les dije a los dos vamos a la cama.
La sentamos a Vane entre medio de los dos, o sea uno de cada lado, yo la empece a besar y cuando le toco la concha siento los dedos de martin, uno de sus dedos en la cola y los otros jugando conmigo entre todo ese mar de flujo vaginal.
Vanessa no podia mas, empezo a pedirnos que la cojamos y le dije que se quede tranquila, que de eso no iba a zafar pero que no era tan facil, ahora yo iba a poer condiciones.
Una condicion, fue vendarle los ojos (si queria ser puta una noche yo como marido estaba dispuesto a darselo), entonces el juego era que ella abria las piernas bien abiertas y nosotros le metiamos la pija en la concha, ahi nos tenia que decir quien era de los dos.
Lamentablemente no se equivoco nunca jaja, no me da verguenza decirlo pero Martin tiene una pija impresionante, debemos haber estado aproximadamente 3 horas cogiendola, entre musica champagne y algo mas el tiempo parecio poco.
No dejamos nada sin hacer, la cogimos por la concha por el culo, doble penetracion le hicimos chuparnos las dos pijas juntos, Martin le chupaba las tetas y la besaba co una fuerza inimaginable hasta que sobre el final les dije, despidanse y ahi los deje un rato solos, yo me vesti y me fui a caminar por la cas que ya quedaba muy poa gente, serian las 4 am.
Al tardar la voy a buscar por ultima vez a la habitacion pero con cuatela, no me gusta molestar y lo que vi lo tendre grabado hasta el ultimo de mis dias.Martin la estaba cogiendo en cuatro y ella gemia ya del sufrimiento de haber recibido pija sin parar durante 3 horas, cuando este animal todo transpirado seguia empujando y cogiendola sin parar en un momento le dice Vanessa me vas a hacer acabar otra vez, Vane se da vuelta de una manera increible le agarra la pija lo mira y le dice todo en la boca, y asi fue, se metio esa pija enorme por ultima vez esa noche en la boca y desde mi perspectiva podia ver como le chorreaba la leche por los costados de la boca.
Solo quedaba la vuelta a casa, y nos despedimos con el ultimo dialogo:
😨 te gusto ser un deposito de leche esta noche??
V: jaja que estas celoso???
😨 (freno el auto, le agarro el pelo de atras y la empiezo a besar de una forma que nunca la habia besado, jamas la bese con tantas ganas y tan caliente como esa noche) tenes gusto a la pija de martin
Cuando le dije eso es como que la volvi a encender, me desprendio el pantalon y me empezo a chupar la pija en plena ciudad, no paro hasta que otra vez tenia la bocca llena de leche pero aunque sea esta vez era mia!!!
V: vos tambien querias esto hijo de puta
Y asi, volvimos a casa despues de esa noche, hoy por hoy les podemos decir que empezamos un camino nuevo pero siempre juntos, y sentimos que esto no tiene fin.
Gracias por leernos, sepan entender que no nos dedicamos a escribir pero con Vane queriamos compartir la experiencia para saber si sienten el mobo que sentimos nosotros o somos los unicos dementes jaja.
Por el momento todo lo que nos surge como pareja es contar lo que paso, con tiempo y calma subiremos mas material pero siempre y cuando Vane este de acuerdo, como tambien candidatos por favor tranquilos que cuando hagamos nuestra busqueda de un tercero se van a enterar por aca, besos para todos.
Empecemos por Vanessa, tiene 31 años es morocha con rulos y una excelente profesional en lo suyo, físicamente podrán apreciar algo en la foto de la cuenta (por el momento es todo lo que me autoriza subir), es una mujer realmente hermosa en todos los sentidos, piernas hermosas una cola perfecta y tetas naturales enormes y firmes, siempre fue una princesita desde que la conozco.
Respecto a mi, me llamo Damian tengo 35 años también me dedico a una profesión y podemos considerar nos va muy bien a ambos en lo que la gente denomina "normalidad".
Escribo normalidad entre comillas porque dentro de esta palabra viene lo realmente importante, a todo el mundo se le viene a la cabeza que con esta primera descripción estamos hablando de una pareja promedio de un tranquilo y coqueto barrio de capital federal que cuenta su vida, una vida en la que aparentemente no pasaba nada hasta hace no demasiado.
Al transitar tanto tiempo con una persona te vas conociendo de formas que no esperabas, si bien la rutina apaga ese morbo y esa curiosidad que todos tenemos y matamos para entrar en ese maldito estandarte de lo normal, en nuestro caso y casi sin querer descubrimos que eramos dos almas gemelas en el mejor sentido de la palabra, 10 años no nos fueron suficientes para descubrir lo que descubrimos en estos últimos meses.
Todo empieza de la forma mas casual que se puedan imaginar, Vanessa habitualmente atiende pacientes jóvenes con problemas de adicciones y da soporte a un programa de contención nacional bastante conocido a nivel país, dentro de su actividad como todo rubro trabaja con infinidad de colegas médicos de su especialidad con los que prestan servicios al estado y de manera privada, su agenda laboral es realmente movilizadora y por el tipo de contención que brinda su trabajo tiene una carga emocional bastante significativa y por ese motivo la apoyo muchísimo en las pequeñas y grandes cosas, sea de ayudarla a pagar una especialización en el exterior o irla a buscar a la clínica todos los días termine a la hora que termine.
Mi trabajo es bastante mas sencillo y a veces digo que realmente tuve suerte, me va muy bien en lo que hago y me permite disponer de horarios a mi gusto desde hace ya varios años, esto hace que pueda dedicar tiempo a ella y ayudarla a crecer como profesional.
Desde hace algún tiempo Vane se volvió monotema, Martin Martin Martin y Martin es lo que se escuchaba en nuestra casa cada tarde/noche que regresaba de su trabajo, ni les cuento camino a casa en el auto las criticas a Martin.
Martin es un medico en adicciones y traumas bastante prestigioso por este continente y de esos tipos que lamentablemente consideramos tienen todo, que es todo? tipo profesional con buen pasar económico y de esas familias que vemos que hace varias generaciones no les falta nada, tiene 42 años sigue jugando al rugby obviamente jaja y se la pasa viajando, pero aun así es el jefe del programa de la clínica privada donde Vane trabaja.
Las criticas diarias de Vane a Martin eran por diversos motivos como en cualquier trabajo, pero una de ellas en particular me llamo poderosamente la atención el ultimo tiempo porque la repetía constantemente, y era que Martin como claramente la fama de los médicos acusa era un pirata y vivía engañando a su mujer, aparentemente a Vane le indignaba esto ultimo y siempre me decía sobre las "reuniones" que organizaba el para algunos amigos selectos con las que aparentemente no estaba de acuerdo.
Una mañana estaba trabajando en mi oficina, me llama un amigo que labura en el min de economía y me invita a almorzar para hablar las mismas boludeces que uno hala con un amigo y contarnos la vida, ese día y no recuerdo bien por que la charla se nos desvía a nuestras compañeras de vida y la rutina a la que estábamos acostumbrados, el me cuenta las penurias con Juli su esposa y yo las mías con Vane, entre esas confesiones le comento muy por arriba el tema Martin y ahí empezó realmente todo lo que paso y pasa hasta hoy.
Uno a veces abstraído por los problemas diarios no repara en algunas cosas, y cuando le cuento eso en ese almuerzo Panchito mi amigo fue contundente, Boludo! se la esta cogiendo este pelotudo a tu mujer? me pregunta así como se los cuento, si mi amigo es una persona que no da vueltas y por eso es mi amigo, como cierre de esta charla por supuesto me reí y le minimice el tema para seguir hablando del partido que teníamos el domingo y al que fuimos.
El tema y le chiste en el almuerzo termino rápido, pero la vuelta a casa no fue tan sencilla amigos, imaginen mi cabeza desde que saque el auto de la cochera en microcentro hasta mi casa, los interrogantes eran tantos que no sabia realmente como manejarlo. Las opciones que se me cruzaban a lo mejor a algunos le resulten extrañas y a otros la normalidad absoluta.
Primero pensé, a Vane la adoro como a mi vida, no hay mas Vanes en el mundo para mi y le tengo una confianza absoluta asique esto no iba a ser motivo de separación de ninguna manera, en todo caso era encararla y preguntárselo pero la verdad no es una mina tan simple, yo siempre digo que la enamore por inteligencia no por físico ni guita o belleza, entonces no podía sera tan básico.
Lo que decidí fue lo siguiente, en mi trabajo me dedico generalmente a negociar y para negociar tengo que persuadir de alguna manera, y así decidí mi estrategia.Me acuerdo hasta el día, miércoles era cuando la pase a buscar por el trabajo, beso por medio comencé con mi rutina de preguntas y soporte de criticas habituales hasta que llego el tema que les va a interesar, Martin. Primero la deje hablar y avanzar, como les conté ella empezaba por los problemas técnicos que tenían en esta clínica y terminaba con las quejas sobre la piratearía de Martin, y ahí fue donde vi mi luz jaja, con mucha calma y despues de una pausa en la que ella se quedo mirando para la calle le dije, Que onda Martin??, esa pregunta cambio el mundo, soy una persona observadora y detallista con la gente imagínense con mi pareja, cambio la respiracion el habla los gestos la posición del cuerpo absolutamente todo para poder decirme solamente, Que onda que!! en casi tono de enojo y ahí fue el momento en que me di cuenta de lo que estaba pasando asique decidi ir a fondo, el dialogo piensen pasaron ya varios días ya que esto fue en mayo de este año, pero puedo reconstruirlo para nuestro publico jaja:
😨 si, que onda con Martin que te paga menos de lo que debe, te acosa laboralmente escribiendote a cualquier hora y a vos te preocupa que cague a la esposa y haga fiestas???
V: mira si queres saber algo preguntamelo Damian
😨 si que onda con Martin quiero saber
V: no me jodas tuve un dia bastante pesado
😨 lo se y lo lamento para eso te apoyo siempre Vane, pero yo te voy a decir que pienso, a mi me parece que de Martin te molesta que se viva cogiendo en tu cara a compañeritas tuyas y nunca seas la invitada de esas fiestitas
V: estas diciendo boludeces y tuve un dia complejo asique dejemolso aca (se pone el ipod y fin de la charla)
La conversacion en el auto no siguio por obvias razones, llegamos a casa para cerrar el dia cenar bañarnos y descansar para mañana, pero adentro mio algo una intuicion me decia que ese fin de la charla abrupto me estaba diciendo mucho mas que si seguiamos hablando, cuando alguien no desea profundizar en un tema amigos..........
entonces esa misma noche, con los animos mas calmos pense en la proxima estrategia que consistia en no dejarla pensar.
Escuche que se estaba por bañar, empece a subir despacio a la planta alta para pasar por el dormitorio hasta el baño donde se estaba desvistiendo, pero con la picardia de que en el camino busque a Martin donde cualquier persona de este siglo lo buscaria, Instagram. Y obviamente el perfil de Martin era el de un dandy absoluto, buen lomo bronceado destinos exoticos, likeos en demasia, etc etc., busque la foto mas calentadora que Martin tiene en su IG y la deje abierta en mi tel.Hice la menor cantidad de ruido posible y pase la habitacion camino al baño, abri la puerta suave y entre el vapor vi que Vane estaba solo con la bombacha desmaquillandose, la apoye fuerte de atras, con una mano le mostre en la cara los abdominales de martin y la otra mano se la meti en la concha bastante bruzco, le pregunte este es el Martin que no te invita a las fiestitas???, Vanessa empezo a gemir y a decirme basta, a lo que yo seguia insistiendo, no te invitan a esas fiestitas? que haran ahi?? mientras le metia un dedo en la concha despacito y ahi exploto, fue magico, escuche un SI ME INVITA!!! atroz, y ese es el problema me dijo con un tono aflijida.
Ahi la transcripcion de la segunda charla que vale la pena interlinear:
😨 porque es un problema que te invite?
V: sos boludo?, de que pensas que son las fiestas de recibidas?, son orgias!! se cogen entre todos es un puterio
😨 ah mira
V: Mira que??, no tenes nada para decir que no sea mira?
😨 si que deben ser como las fiestitas que haciamos de pibes nosotros Vane, solo que con tipos y minas mas grandes jaja
Esta charla se cerro por decision mia, en ese momento ya tenia todo lo que necesitaba, por lo que le saque la mano guarde el telefono y me fui muy despacito diciendole, esta la cena bañate.
Esa noche no paso demasiado, antes de dormir Vane muy calma y en un tono aliviado me dice pero a vos no te sorprende la invitacion de este tipo? a lo que me esta invitando?, a lo que le dije no Vane, a mi no me sorprende porque sos un minon realmente y te quiere coger toda la clinica no el, lo que si me molesta que no me invite a ver de que se trata jeje.
Pasaron algunos dias de esto y el tema habia quedado casi olvidad, hasta que sale de ella un dia volviendo del laburo lo que les voy a contar:
V: che te acordas lo que hablamos?
😨 que cosa Vane
V: dale boludo, te pusiste como loco con el temita de las fiestas del jefe, no queres saber?
D:a vos te parece que no quiero?
V: jaja ok, mira el desubicado me volvio a invitar y esta vez la respuesta que le di fue lo que vos me dijiste, porque me invitaba a mi y no a los dos?
😨 y que te dijo??
V: que no sabia y que en ese tipos de fiestas cuantos mas seamos mejor
😨 ok, hagamos algo a ver que te parece, vamos tomamos algo sin compromisos por supuesto y sin obligar a nadie a hacer nada, decile que si
Esto que les cuento fue un viernes a la tarde, al siguiente Lunes mensaje de Vane que me dice estamos invitados, imaginense las cosas que pasaron por mi cabeza en ese momento, lo unico que me salio decirle es hay que llevar algo? jaja, que inocencia.
Cuando la pase a buscar ese dia por su trabajo me conto todo, Martin estaba feliz de que vayamos, que nos quedemos tranquilos que ahi no pasaba nada que no queria y demas zanata, que la fiestita iba a ser el miercoles de esa semana en la famosa casa de Scalabrini de Martin (me juego a Vane que mas de un lector conoce esa casa y su fama quizas) y que era una especie de cena con show erotico tranqui, ese era el programa a lo que mi respuesta fue ok.
No se como llegamos a ese miercoles con la ansiedad que teniamos, yo estaba nerviso y con un poco de morbo la verdad pero si veian a Vannesa como se arreglo y las bombachas que se probaba, los corpiños y lenceria todo indicaba que a mi no me habian contado una parte del plan.
Llegamos temprano, eran aprox las 20 hs y hacia bastante frio, Vane tenia una pollera muy corta que llenaba muy bien, tacos remera escotada con esas tetas que parece que quieren salir de ahi y maquillada como una reina, estaba hermosa realmente, el lugar era genial una casa de un nene rico heredada por supuesto y acondicionada como si fuera un pequeño Moulin Rouge en capital federal, habia una tarima simila escenario el salon comedor con algunas mesas y varias habitaciones repartidas en las 3 plantas de la casa, (la casa para los que conocen Villa Crespo ya deben saber cual es, cerca del Coto de murillo).
En la entrada nos abrio una chica que se saludo sorprendida y de manera incomoda con Vane, muy agradable nos hizo subir al segudo piso donde esta esta especie de salon comedor, le dije Vane quien es??, a lo que me contesta que era una compañera de la misma clinica que laburaba con ella y que se queria morir, no estaba comoda.
Nos ubicaron en una mesita para dos y ahi le sacamos la onda al lugar, todas mesas de parejas asique se iran imaginando.En un momento llega el rey de la noche, el señor Martin que con su metro ochenta y largo no pasa desapercibido nunca y menos ante un tipo comun como yo, nos dio un beso a cada uno y le dijo a Vane por fin!!! con un tono bastante llamativo.
La cena fue relamente agradable, canto una chica que sabe tocar en el Konex muy linda musica todo era perfecto, nos pusimos a charlar con una parejita que estaba tras nuestro hasta que oooooootra vez llego el gran anfitrion para deleitarnos con su carisma y en un momento le dice a Vane le contaste mas o menos??, a lo que Vane se quedo muda y el muy hijo de puta se rie, se levanta y nos dice los dejo solos, esto siguio asi:
D:contarme??
V: hay boludo vamos a casa me siento mal, no se que hacemos
D:dale Vane, si los dos sabemos que hacemos aca
V:en serio vamos agarremos las camperas y...
D:(le agarro la mano) Mira, vos sabes que soy bastante de darme cuenta de las cosas, yo lo unico que quiero que sepas es que si a vos esto te gusta a mi tambien, y que si mañana nos levantamos y decimos no va mas como tantas otras cosas que mandamos a la mierda esta seria una mas
La transformacion de la cara de Vanessa amigos me dijo todo lo que iba a pasar esa noche, estaba aliviada, contenta euforica todo junto.
En un momento veo que Martin pasa por atras del escenario y va para el baño, le dije Vane dame la bombacha, que??? estas loco?, la miro y con carita complice le digo Vane....
Con muchisimo cuidado, se saco la tanga sin que nadie nos vea porque las mesas tenian manteles bastantes largos y el salon post cena lo habian oscurecido, me mira y me dice que vas a hacer con esto?, resolverte un problemita puta fue mi respuesta.Me fui al baño de una, entre y se estaba peinando el ganador de la noche, me arrime y le dije mira Martin, no me gustan dos cosas, la gente vueltera y que Vane se quede con las ganas de algo, tomá esto es tuyo.
La cara de Martin era la cara de esa gente que no puede creer lo que esta pasando ante algo insolito, la agarro y bastante nervioso me dijo suavecito "Ojala este a la altura", salgo caminando me doy vuelta y le dije, lo mismo espero.
Cuando volvi a la mesa Vanessa estaba descontrolada, me tironeo la camisa fuerte y me dice que hiciste???, me rei y tome vino, ñe digo Vane anda a maquillarte al baño que se te corrio el rimel, con el guiño de ojo no saben como salio para el baño, como una adolescente contenta yendo a recibir un regalo, nunca la habia visto asi de euforica.Los minutos era de hierro, el tiempo parecia que no pasaba y Vane no volvia, la pija me iba a explotar a esta altura les soy sincero.
Ya el ambiente me habia despertado un morbo que no puedo explicarles, empece a mirar otras mesas y de repente viene caminando muy suave mi Vane, se sienta y se rie, esto es tremendo:
😨 que habia en el baño??
V: Basta
D:Vaneeeeeeeeee
V:Risas nerviosas
D:(bajo la mano y le toco la concha que sabia estaba sin tanga) Vane mira como te pusiste que paso????????? (no puedo describir lo mojda que estaba toda la zona, la concha era agua y tenia una temperatura que creo nunca le habia visto)
V:Basta me da verguenza
D:Contame porque me estoy volviendo loco, contame todo
V: cuando fui para el baño al antrar senti que me empujan y traban la puerta, me dan vuelta fuerte y era Martin, me hiz agachar y me metio la pija en la boca muy fuerte me hizo ahogar, y se fue, tenia mi tanga en el bolsillo hijo de puta se la diste!!!
😨 jaja (todo eran risas y morbo), bueno pero no te olvides que son dos pijas no una sola (le agarre la mano y le hice agarrarme la pija muy fuerte)
V: basta boludo no puedo mas asi
😨 como seguimos?
V: no se, me dijo que pasemos a las habitaciones pero no se si da
Vane no termino de decir no se si da, que la agarre de la mano y le dije Vane, esto lo decidimos los dos!. Fuimos caminando hasta ese pasillo y ya el clima cambiaba, luces rojas muy tenues, gemidos, se veia gente cogiendo en orgias era un cuadro que les juro ni en el canal sitio mas porno que busquen van a ver tanto morbo.
Vane toma la delantera y me dice veni, me lleva como un barrilete a la ultima de las habitaciones y antes de entrar me mira y me dice seguro?, a lo que mi respuesta fue abrir la puerta de una y ver lo que encontramos.
Habia una cama King fantastica, y en el medio el premio, en realidad su premio, Martin.Lo primero que me llama la atencion es que Martin esta completamente desnudo, el hielo ya estab roto asique para que mas protocolo, lo segundo que me llama la atencion y me dio un poquito de broncca era la pija de mi rival, como les dije al inicio estos pibes tienen todo, y si tambien tiene una pija de no menos de 20 cms, la verdad no lo medimos pero eso se los podria contar Vane a la perfeccion jaja.
Como ya estab todo diccho y sabiamos que haciamos ahi, lo que hice fue irme a un rincon y comenzar a desvetirme, Martin miraba asique decidi conducir:
😨 y??, no le querias comer la pija a Martin??, no jodiste tanto para esto? ahi tenes la pija de Martin a ver que haces
M: Vane arrodillate (se levanta de la cama y viene caminando hasta Vanessa)
V: Basta Martin
M:arrodillate
😨 arrodillate Vane
No termine de repetir lo que dijo Martin que Vanessa le agarra la pija y se la empieza a chupar con una desesperacion propia de una puta bien bien caliente, estaba desconocida, se metia una y otra vez esa verga enorme venosa en la boca y se ahogaba, pero yo decidi no ser un cornudo pasivo y automaticamente me tire en el piso entre las piernas de ella.
La visual fue lo mejor que vi en mi vida, tenia la concha de mi mujer en la boca y cuando miraba para arriba veia como le metian este animal ese pedazo de pija en la boca sin control, hasta que no pude mas, me pare y les dije a los dos vamos a la cama.
La sentamos a Vane entre medio de los dos, o sea uno de cada lado, yo la empece a besar y cuando le toco la concha siento los dedos de martin, uno de sus dedos en la cola y los otros jugando conmigo entre todo ese mar de flujo vaginal.
Vanessa no podia mas, empezo a pedirnos que la cojamos y le dije que se quede tranquila, que de eso no iba a zafar pero que no era tan facil, ahora yo iba a poer condiciones.
Una condicion, fue vendarle los ojos (si queria ser puta una noche yo como marido estaba dispuesto a darselo), entonces el juego era que ella abria las piernas bien abiertas y nosotros le metiamos la pija en la concha, ahi nos tenia que decir quien era de los dos.
Lamentablemente no se equivoco nunca jaja, no me da verguenza decirlo pero Martin tiene una pija impresionante, debemos haber estado aproximadamente 3 horas cogiendola, entre musica champagne y algo mas el tiempo parecio poco.
No dejamos nada sin hacer, la cogimos por la concha por el culo, doble penetracion le hicimos chuparnos las dos pijas juntos, Martin le chupaba las tetas y la besaba co una fuerza inimaginable hasta que sobre el final les dije, despidanse y ahi los deje un rato solos, yo me vesti y me fui a caminar por la cas que ya quedaba muy poa gente, serian las 4 am.
Al tardar la voy a buscar por ultima vez a la habitacion pero con cuatela, no me gusta molestar y lo que vi lo tendre grabado hasta el ultimo de mis dias.Martin la estaba cogiendo en cuatro y ella gemia ya del sufrimiento de haber recibido pija sin parar durante 3 horas, cuando este animal todo transpirado seguia empujando y cogiendola sin parar en un momento le dice Vanessa me vas a hacer acabar otra vez, Vane se da vuelta de una manera increible le agarra la pija lo mira y le dice todo en la boca, y asi fue, se metio esa pija enorme por ultima vez esa noche en la boca y desde mi perspectiva podia ver como le chorreaba la leche por los costados de la boca.
Solo quedaba la vuelta a casa, y nos despedimos con el ultimo dialogo:
😨 te gusto ser un deposito de leche esta noche??
V: jaja que estas celoso???
😨 (freno el auto, le agarro el pelo de atras y la empiezo a besar de una forma que nunca la habia besado, jamas la bese con tantas ganas y tan caliente como esa noche) tenes gusto a la pija de martin
Cuando le dije eso es como que la volvi a encender, me desprendio el pantalon y me empezo a chupar la pija en plena ciudad, no paro hasta que otra vez tenia la bocca llena de leche pero aunque sea esta vez era mia!!!
V: vos tambien querias esto hijo de puta
Y asi, volvimos a casa despues de esa noche, hoy por hoy les podemos decir que empezamos un camino nuevo pero siempre juntos, y sentimos que esto no tiene fin.
Gracias por leernos, sepan entender que no nos dedicamos a escribir pero con Vane queriamos compartir la experiencia para saber si sienten el mobo que sentimos nosotros o somos los unicos dementes jaja.
Por el momento todo lo que nos surge como pareja es contar lo que paso, con tiempo y calma subiremos mas material pero siempre y cuando Vane este de acuerdo, como tambien candidatos por favor tranquilos que cuando hagamos nuestra busqueda de un tercero se van a enterar por aca, besos para todos.
12 comentarios - La noche de Scalabrini con Vane
No tengan dudas que algún poringuero va a ser el afortunado jaja, vamos a ir de a poquito.
Besos de los dos para todos.
Gracias por el relato tan detallado y caliente....
Ojalá haya mucho más....
Me vuelve loco tu Vane.
espero que por lo menos te cuenten o te avisen para verlo
Espero volverlos a leer.