You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Del chat a la realidad

Bueno gente, como les dije en mi ultimo post, he aquí lo que sucedió con esta zorrita a detalle, como siempre la identidad ha sido cambiada.

Una cosa antes de comenzar, sigo buscando más putas sumisas bien obedientes para maltratarlas, así que si te interesa mándame mensaje aquí en poringa, Instagram Lsopar201 o en Snapchat lps_jflw21,soy un experto en ello, lo mismo si eres nueva o quieres incursionar en el mundo de la sumisión, puedo guiarte, tranquila que soy paciente xD
bueno, sin mas, vamos directo al relato.

Conocí ya les conté, me puse de ocioso a publicar pendejadas en TuSecreto, esperando a lo mucho conseguir un chat hot con un pasivito caliente, pero resultó mucho mejor de lo que pensé, después de unos 4 intentos conseguí alrededor de 20 chats, varias “mujeres”, pasivos y mujeres reales, lo confirmaba pidiéndoles fotos en posiciones raras o ese tipo de cosas, y como perras obedientes hacían caso. El punto es que entre perra y perra me salió una mexicana, todo normal, la trate como se debe tratar a las putas y la hice acabar mientras se dedeaba, después de eso seguimos en contacto unos días, entre pregunta y orden descubrí que vivía bastante cerca de donde yo vivo, así que, lo mismo sin mucha esperanza, le dije que iría a violarla en persona, ellla, exita da como estaba, no lo dudó y aceptó, me mandó su ubicación, ya que a estas alturas estábamos hablando por whatsapp, y al día siguiente me puse en camino para allá, con las debidas precauciones.
Cuando llegué y me abrió la puerta, ni yo me lo creía, era ella tal cual, una nena de 19, pelo largo semi castaño, una carita de nena pero que fácilmente cambia a la de una zorra adicta a la verga, piel morena, labios carnosos, delgada pero no anoréxica, tetas pequeñas pero un culo más que decente, mas tarde vería que me hizo caso en rasurarse la panocha dejándose únicamente una línea de pelo al estilo bigotito de hitler (no se como describirlo xD). Ni bien me reconoció me abrazó y me dio un profundo beso de lengua, cosa que me sorprendió pero también me puso a full, así que como un buen amo, me puse en el papel de inmediato y le dije:
-Bueno perrita, veo que ya estás deseosa. -—
- Sí papi, muchísimo — contestó con una voz de zorra
-Pues entremos perrita - le di una nalgada. Entramos a su casa y ni bien se cerró la puerta la tomé del cabello y la obligué a arrodillarse. -Ya sabes que debes hacer puta —
-Sí, lo sé papi, no te preocupes- dicho esto me abrió el pantalón y me saco la verga del bóxer, sin necesidad de más órdenes la muy perra se puso a mamarla desesperadamente, la lamia, la besaba y la tragaba entera.
-Bien perra, veo que de verdad estabas desesperada por mi verga—
-Muchísimo papito —
-Pues aquí tienes pendejita— le dije y justo después la tomé de la cabeza y la comencé a coger sin parar, le forzaba la verga hasta el fondo de la garganta una y otra vez, provocándole arcadas y pujidos. -más te vale no ensuciarme la putita porque te haré limpiarla hasta el último rincón con la lengua - seguí bombeándola hasta que sentía que me iba a venir, en ese momento se la saqué, lo que hizo que ella cayera tosiendo y babeando.
-Gracias papi, gracias por usarme como la puta que soy- dijo mientras seguía tosiendo.
-Pues prepárate porque hay más perra - le dije mientras la nalguea -desnúdate zorra!- ella no lo dudó y se quitó todo, acto seguido le ordene ponerse en cuatro -ábrete las nalgas perra, muéstrame los agujeros que te violare—
-Mírame papi, mira a tu juguete — se separó las nalgas con ambas manos, podía ver su anito palpitante y su panocha babeando.
-Mira nadamas, no eres mas que una Cerda viciosa, te violo por la boca y aún así estás babeando por ser usada—
-Sí papi, no soy mas que tú Cerda adicta al maltrato, no merezco mas que eso y no sirvo mas que para servirte a ti —
Al escuchar estas palabras no aguanté más y, usando las babas que me dejó en la verg como lubricante, se la metí de una por el ano, esto hizo que soltara un grito de dolor pero de placer también.
-Que buen culito tienes perra, ahora nadie mas que yo lo podrá usar, entiendes?!— le dije mientras la bombeaba sin parar
-Ay papi, si, mi culito es de tu propiedad, solo tu podrás usarlo - contesto entre gemidos.
La tuve ensartada por el ano durante mucho tiempo, dandole sin parar, le obligue a levantar el culo mientras ponía la cara contra el suelo, y en esa misma posición le pisé la cara como humillación final, en cada embestida le dejaba caer todo mi peso, a lo que ella soltaba gritos de placer y dolor, la nalgué hasta dejarle las nalgas rojas y marcadas, y cada tanto la insultaba y escupía como una buena perra debe ser tratada. Después de un buen rato sentía que estaba por terminar.
-Bien perrita, aquí está tu leche — le dije
-Damela papi, la quiero saborear — gimió
Claro que la iba a probar pero yo tenía un plan en mente, sin decirle más le vacíe la leche en el fondo del culo, después de unos segundos de descanso se la saqué y la tome del cabello.
-Ven aquí perra, ponte en cuclillas— ella sin entender mucho y aún con las piernas temblando, se puso como pudo a cuclillas -ahora puja perra- con un leve pujido sacó toda la leche que tenía dentro, en ese momento se dio cuenta de lo que quería pero esperaba sus órdenes -bien putita, ahora límpiala con tu lengua— ella no lo dudó y lo hizo, saboreando todo y gimiendo, mientras hacía esto yo me dediqué a dedearla fuertemente, lo que sin mucho esfuerzo le provocó un orgasmo.

Finalmente, con los dos derrotados, descansamos un buen rato, nos bañamos juntos, donde hubo un poco más de sexo pero más normal, con insultos y poco más, y me retiré. Esa misma noche recibí varios mensajes de ella agradeciéndome y rogando otro encuentro, cosa que pienso cumplir.

bueno gente, espero lo haya disfrutado, y espero poder seguir escribiendo seguido xD chao.

1 comentarios - Del chat a la realidad

Kaospunkrock
Buen relato.compita saludos desde Chile