You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Pili se pone a mil y lo pasamos muy morboso

Unos cuantos amigos habíamos acabado en un after pasándolo más que bien. Íbamos todos bastante calientes de tanto alcohol que habíamos tomado. Yo estaba con mi amiga Pili, haciendo algo más que tontear, pues la gente que allí había no era peligrosa. Mi novia Rakety también lo estaba pasando bien con alguno de nuestros amigos.
Pili iba con una camiseta roja de tirantes, ajustada, con un escotazo redondo, por donde se la veía parte del sujetador negro de aro y un canalillo delicioso, al llevar bien apretadas sus tetazas. También llevaba un vaquero blanco, ajustadísimo marcando su culazo. No parábamos de bailar, beber y meternos mano. Mi cabeza se restregaba por su canalillo cada dos por tres. Pili pasaba su culazo por mi paquete, el cual tenía bien duro.
Me puse a bailar arrimado por la espalda de Pili. Metí mis manos por la camiseta y la agarre bien las tetazas. Se las acabe sacando del sujetador y pellizcaba sus pezones. Cuando los tuvo durísimos, saque mis manos y se le marcaban perfectamente en la camiseta. La hice pasearse por la pista de baile, entre nuestros amigos y estos no dudaron en acariciárselos, haciendo que esta volviera más cachonda aún. Nos besamos y volví a meter mis manos por la camiseta. La desabroche el sujetador y se lo quite, lanzándoselo a mi novia pidiéndola que lo guardara. Pili ahora se veía morbosísima, con sus tetas moviéndose sin parar, al bailar.
Fuimos a la barra a tomar un chupito y, tras tomárnoslos, me cogió y me llevo a los baños. Nada más encerrarnos en un departamento, Pili se arrodillo y me quito el pantalón y el slip. Agarro mi polla, que ya estaba bien dura de tanto tonteo, y comenzó a hacerme un mamadón tremendo, a una velocidad bien elevada. Sus gordos labios rozando mi polla me ponía a mil.
La levante y nos besamos acaloradamente, con una mano acariciando su culazo y la otra sus tetazas, por encima de la camiseta. Tiré del escote para abajo, sacándola una de las tetas, que comencé a comer. Mi lengua jugueteaba con su duro pezón. Cuando la tuvo muy mojada, metí esta y saqué la otra, disfrutando también de ella.
Me arrodille y la coloque mirando la pared. Acaricie su culazo y su coño marcadísimos en aquellos vaqueros tan ajustados. La desabroche el pantalón y se lo baje despacito, besando los glúteos según se la iban viendo. Cuando se lo baje, se quedó con un minúsculo tanga negro de hilo. Metí mi mano por el lateral de él y comencé a masturbarla, mientras besaba y mordía esos glúteos deliciosos. La gire, la baje el tanga y seguí masturbándola, mientras lamia su clítoris. Pili apretaba mi cabeza con sus manos, contra su jugoso coño. No pare hasta que se corrió dejando mi dedo empapadísimo. Me levante y Pili me chupo el dedo, lamiendo sus jugos. Yo la comí nuevamente el pecho que seguía fuera de la camiseta.
Me puse un condón y giré a Pili, colocándola mirando la pared, apoyada con sus manos. La di un par de azotes fuertes con mis manos y Pili me miro sonriendo, a la vez que soltaba un gritito. Pase a golpeárselo con mi polla, para inmediatamente meterla en su coño y follárselo. Pase mis manos hacia delante y agarre sus tetas. La que estaba fuera de la camiseta con mas fuerza aun, pues pellizcaba su pezón y tiraba fuerte de él, provocándola un buen grito.
Saqué mi polla de su coño y antes de metérsela por su culo, la di otro par de buenos azotes en su culazo. La metí de un golpe seco en su culo y se lo follé duro, mientras la apretaba contra la pared y nos besábamos.
Cuando iba a correrme, Pili se volvió a arrodillar, me quito el condón y me la volvió a comer. Se quito la camiseta y paso mi polla durísima por sus tetas, sintiendo mi glande sus duros pezones, antes de meterla entre ellas y hacerme una riquísima cubana. La avisé que me iba a correr y la volvió a meter en su boca, donde me corrí y esta se tragó todo mi semen.

Nos colocamos la ropa y volvimos a la pista con el resto. Mi novia ya se había ido con 2 de nuestros amigos. A Pili se la notaban bien duros los pezones, marcados en la camiseta y esto al resto de amigos y de desconocidos les gustaba pues no dejaban de mirarla. Cogí un hielo y lo pasé por ellos mojando la zona para que se marcaran más aún.
Cuando cerro la disco Pili y yo cogimos un taxi. En el taxi no paramos de besarnos y meternos manos. Cuando llegamos al portal de Pili, me hizo bajar con ella. A su casa sabía que no íbamos a ir pues estaba su chico con su hija. Aun así, entramos a su barrio y en vez de ir a su portal, fuimos a la parte trasera, donde hay unos arboles y matorrales tras la piscina. Yo no me podía creer que fuera a querer hacerlo allí, pues era bien arriesgado, por lo que me estaba poniendo brutísimo.
Pili se arrodillo y me bajo los pantalones y el slip, volviendo a hacerme un mamadón. Se la notaba muy cachonda, pues lo hacía rápido, metiéndosela entera, jugando con su lengua en mi glande, y de vez en cuando comiéndome los huevos. Se quito la camiseta y volvió a hacerme una cubana, lamiéndome el glande. Volvió a mamármela, la vi tan cachonda que me lancé y cuando la tuve muy muy dura, la agarre la cabeza y se le aprete metiéndola mi polla entera, hasta provocarla una arcada. Tras esta arcada, la volví a apretar y la siguiente arcada la hizo vomitar un poco con mi polla dentro. La solté la cabeza, y acabo de escupir fuera. Mi polla estaba manchada de su vomito así que la hice limpiármela con su lengua.
La di un condón y me lo puso con su maravillosa boca. La levante y ella comenzó a quitarse el pantalón. Iba a quitarse el tanga, pero la pedí que no. Saque mi móvil y la pedí que bailara para mí, mientras la grababa para mandarles el video a nuestros amigos. Ella lo hizo encantada, pues le gusta ponernos a tono. De vez en cuando la azotaba el culo, los pechos o la cara.
Cuando deje de grabar, la cogí y la coloque a cuatro patas en el césped. Me puse detrás de ella, me arrodillé y comencé a follarla el coño y el culo, bien duro, tras apartar a un lado su tanga. Me incline sobre ella para poder agarrar sus tetazas y disfrutar con ellas. De vez en cuando la agarraba de su largo pelo y tiraba de él, para darla más duro aún.
Me acabe corriendo dentro de su culazo, tras haberse corrido ella antes. Entonces me levante. Pili me quito el condón y me la volvió a mamar limpiándomela bien.

Nos vestimos y tras un buen beso, nos despedimos y salí de su barrio camino de mi casa.

1 comentarios - Pili se pone a mil y lo pasamos muy morboso

DnIncubus
Waooo que bien sexo en público, que locura, hay más? Saludos gente!! 😎