You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cogiendo con mi Vecina una Milf necesitada

Desde que me cambie a mi nueva casa y conocí a mi vecina, se me antojo mucho a pesar de de que no tiene un cuerpazo espectacular es de esas milf que  tienen un no se que ella es chaparrita, delgada, busto pequeño tal vez era el hecho de que era estilista y tengo una debilidad por ellas.

Cogiendo con mi Vecina una Milf necesitada


Así que pues pronto en cuanto necesite corte de cabello fue para con ella y poco a poco fui rompiendo el hielo cruzábamos palabras cada que nos topábamos al ir saliendo de casa o en el super.

Un día al salir a sacar la basura temprano en la mañana vi que ella barría la calle con un diminuto short que al agacharse se le podía ver el comienzo de sus glúteos, a partir de ahí cada día que pasaba la basura estaba temprano esperando a que saliera ella para observarla en esos diminutos shorts y así pasaban los días imaginando lo que seria estar entre las piernas de mi vecina.

Un día mientras podaba el árbol que esta fuera de mi casa ella iba saliendo de su casa, y me dice

- Buen Dia Vecino , a ver si cuando termine le sigue con el mío

- Por supuesto Vecina yo encantado

- Que lindo, Vecino

- Lindo? Linda usted vecina

- Que cosas dice vecino, si estoy feísima

- Para nada vecina seguro que su marido esta super feliz con usted, estará encima de usted todo el día

- Jajajajaja bueno fuera vecino eso quisiera yo ero pues no

- Como eso vecina, si cualquier hombre estaría feliz con tener una mujer con usted, yo estaría encima de usted a todas horas

- Que coqueto es vecino, ya no juego con eso , luego le tomo la palabra y no me cumple.

- Yo encantado de cumplirle vecina el día que guste

amateur

pasaron los días empezamos a intercambiar mensajes de texto también, luego empezamos a mandarnos fotos algunas con poco ropa , yo esperaba y esperaba con ansias el día en que todo eso fuera mío.

Un día me llega un texto de ella preguntando si estaba en casa , le comente que si , a los pocos minutos sonó el timbre de la casa era ella, me dijo que si tenia tiempo le comente que si,

le ofrecí una bebida y empezamos a charlar, me comentaba como era que su marido la ignoraba totalmente, a pesar de que ella se le insinuaba y le insistía el siempre le salía con las misma cantaleta vengo cansado de trabajar.

yo no quite el dedo de el renglón y le insistí

-con gusto yo puedo quitarle las ganas vecina, sin ningún compromiso,

- Ella decía como cree vecino, debo serle fiel a mi esposo además que pasaría si el se da cuenta

- de mi parte el nunca sabrá, deberás si gusta al menos intentémoslo.

me acerque a ella y comencé a darle un beso ella por un momento correspondió pero de improviso me aparta y se puso de pie diciendo esto es un error vecino, antes de que llegara a la puerta la tome de el brazo y le dije al oído solo déjese llevar vecina mientras le daba un beso en el cuello a lo que ella soltó un leve gemido, dándome entender que era una parte sensible de su cuerpo,

seguí besándole el cuello mientras la recargaba contra la puerta, ella poco a poco comenzaba a ceder comencé a acariciar sus glúteos mientras restregaba mi miembro en su vagina ella comenzaba a acelerar su respiración mas y mas.

la bese nuevamente en la boca esta vez no se resistió mientras que con mi mano izquierda acariciaba su vagina por encima de el pantalón, se lo desabotone y poco a poco fui despojándola de el, comencé a acariciar la suave piel de sus glúteos, la lleve de nueva cuenta hasta el sillón la recosté y la despoje completamente de su pantalón tenia puesta una linda tanga roja la cual hice a un lado para comenzar a hurgar con mi lengua en su vagina.

anal

recorría todos los alrededores de su vagina con mi lengua, luego me detenía en su clítoris y comenzaba a chupárselo con suavidad luego bajaba a su entrada y comenzaba a introducir mi lengua en ella, gemía como perra en brama , se retorcía en el sofá cada que hurgaba en su vagina, la hice que tuviera un par de orgasmos hasta que empezó a pedir mi verga a gritos. me senté en el sofá y ella se monto en mi , cabalgaba como loca se notaba que tenia tiempo sin coger, se veía lo deseosa que estaba de verga, yo apretaba sus nalgas tratando de controlar el ritmo pero era imposible contener a esa perra en celo en la que se había convertido, se movía tan rápido que termino provocando que me corriera mientras ella tenia otro orgasmo.

Ella permaneció sentada sobre mi con su cabeza recargada en mi hombro, yo empezando a recuperar energía para el segundo round, después de unos minutos comencé a besarla recorrer su cuerpo con mis manos, comencé a mordisquear y jugar con sus pezones eso hizo que arqueara su espalada de placer mi verga ya estaba dura de nueva cuenta .

La puse en 4 patas sobre el sillón y al tenerla empinada comencé a chuparle su concha un poco para humedecerla cuando estaba lista coloque mi verga en la entrada de su concha y poco a poco comencé a penetrarla poco a poco aumentaba el ritmo de las bombeadas mientras sujetaba sus caderas con fuerza ella gemía de placer mientras decía:

penetracion

- COGEME así , COGEME mas fuerte, ahhh siii, sigueee asiiii me vengo, me vengo haaaaa

yo seguía follandola con fuerza sabia que no aguantaría mas antes de correrme, entre lo excitante de sus gritos y lo excitante de verla ahí empinada ante mi tarde un par de minutos mas en terminar corriéndome sobre sus nalgas.

Después de eso se vistió rápidamente, ya que tenia que irse a casa por que su esposo estaba por llegar. aunque nuestras aventuras han continuado.

mama

4 comentarios - Cogiendo con mi Vecina una Milf necesitada

DnIncubus +1
Tu sigue contando las otras aventuras, ya dejaste picada a la gente, si son de buenos que estos, tú dale y sube, saludos gente!! 😎