You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Ironía- Final

Que tal comunidad de Poringa, luego de 7 largos meses, lleno de asuntos personales y laborales, casi 8, daré final a esta corta saga de relatos. Espero lo disfruten!

El viaje transcurrió de lo más normal. Todos estaban bastante animados, pero yo estaba un poco corto de energía por lo que había pasado con luisa cuando el bus se detuvo. Ya eran entradas las 7 de la noche cuando al fin llegamos a la posada. Nuestro profesor nos separo, hombres a la izquierda, mujeres a la derecha, y asigno habitaciones a cada grupo, máximo 3 personas por habitación. Obviamente no iba a haber nada mixto. Una vez cada quien se había ubicado en su respectiva habitación, bajamos a cenar. Ya eran las 9 de la noche, hacía bastante calor por esa época del año... Recuerdo que baje usando sólo una franela delgada y un Bermuda playero, como la mayoría de mis compañeros. Al llegar a la mesa, las chicas aún no habían llegado... Alguien exclamó "mujeres, hasta para esto se tardan". Todos empezamos a reír, pero mi risa fue opacada por lo que vi de pronto... Era Luisa... Se había dejado el cabello suelto, no traía lentes, tenía una camisa que dejaba ver un escote bastante pronunciado, y una falda un poco más arriba de las rodillas... Estaba bastante sencilla, pero me saco el aliento verla así, entiéndanme, ella era "el bicho raro", y verla vestida de tal forma sacaba de onda a cualquiera. Los demás muchachos estaban tan desorientados como yo al verla... En fin, la cena transcurrió sin mayores inconvenientes. Conversamos un poco sobre lo que veníamos a hacer para allá, para dividirnos las tareas y esas cosas académicas, yo participaba poco en esa charla porque estaba hablando por mensajes con Luisa...

Yo: No es por nada, pero no pareces tu. Estas bien guapa... Todos los muchachos incluyéndome se quedaron sin aire al verte así.
Luisa: Ay... Hombres... Yo siempre he sido así, solo que no veo la necesidad de ir a clases enseñando más de lo debido, total, voy es a E S T U D I A R, no a buscar novio...
Yo: Y quien ha dicho eso? Más bien me das la razón. Como nadie te había visto así, dejaste a todos sin palabras. Pero en fin... Quieres que nos veamos más tarde?
Luisa: Si, pero en donde? Casi todas las habitaciones están ocupadas, además de que en caso tal de que existan habitaciones vacías, que excusa pondremos para ir solos TU y YO?
Yo: Calma. Tengo todo calculado. Tu solo espérame a las 3am en las escaleras del 3er piso. Ya ubique un lugar donde no nos molestaran.
Luisa: 3am? Porque no mejor a media noche? Dudo que haya alguien despierto a esa hora... Además de que quiero aprovechar el máximo tiempo posible...
Yo: Vaya vaya... Por mi no hay problema. A las 12am en las escaleras para el 3er piso.
Para no hacer largo el cuento, dieron las 10pm, todos hablando en la mesa hasta que todos decidimos ir a dormir... En la habitación que me había tocado, estaba con mis 2 mejores amigos, Carlos y Jorge. Sabía que no harían demasiadas preguntas si se daban cuenta que me iba de la habitación en plena madrugada, así que ya tenía todo listo... 11 y 50..
Luisa: Odio la impuntualidad, y creo que lo sabes...
Yo: Calma, aun no se hacen las 12, pero ya estoy por salir, así que descuida.
Luisa: Ok, te veo en 10 minutos...
Y así como dije, hice. Como era de suponer, los chicos no hicieron ni una sola pregunta de a donde iba, solo se limitaron a ver como me iba, mientras seguian jugando con sus Nintendo.
Llego al lugar acordado... 11 y 54pm.
Yo: Odio la impuntualidad, y creo que lo sabes...
Envíe ese mensaje solo para molestarla un poco, cuando siento que alguien me toma de la pierna y susurra en mi oído "Tengo 2 minutos esperando acá, así que tan impuntual no soy". Era Luisa. Estaba vestida igual que como bajo a cenar, pero notaba algo... Distinto, y vi que era... Se notaban sus pezones, lo que quería decir que no tenía sujetador... Eso me puso al palo de inmediato.
Luisa: Y bien, nos quedamos acá o vamos a donde me tienes que llevar?
Yo: Ve subiendo las escaleras.
Sorpresa mayúscula la mía... Obviamente deje que subiera primero para ver bajo su falda y tampoco tenía nada puesto debajo... Ya no aguantaba... En mi mente solo quería llegar a donde tenia planeado llevarla y cogermela sin piedad.
La tome de la mano y la lleve al final del pasillo en total silencio hasta que llegamos a lo que parecía ser un depósito. Estaba abierta la puerta, así que entramos y la cerramos desde adentro.
Luisa: Como sabias de este sitio eh? Ya habías venido antes?
Yo: No, Luisa... Soy muy observador... Y vi como las personas que trabajan acá entraban y salían de acá sin cerrar esta puerta, así así supuse que era el baño del servicio, o era una especie de deposito, y ya ves que es un deposito. Nadie nos molestara acá.
Sin pensarlo mucho, bese su boca con total desesperación... Quería deborarmela... Empecé a tocarla por todos lados, sus senos, sus piernas... Metí mi mano debajo de su camisa, masajee sus tetas, con la otra le agarraba el culo... Ella gemia y jadeaba, sabía que estaba excitada... De pronto se me despega, y se agacha... me baja el Bermuda con el bóxer, y salta mi verga como un resorte... Me vio con cara de puta y se mordió los labios... Recogió su cabello, y empezó a mamar... Definitivamente debo decir, que a pesar de todas las mamadas que me han dado, ella está entre las mejores... Sabía muy bien lo que estaba haciendo, alternaba garganta profunda con masturbación. Tenía una sincronizacion perfecta... Yo solo me limitaba a tomarla de detrás de la cabeza, ella hacía el resto... Estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para no acabar aún... La noche era joven... La detuve, hice que se levantara, la coloque de espalda hacia mi, y tome mi turno para comerte la conchita y el culo... Le subí la falda, y empecé a mandarle lengua. Ella ya estaba totalmente mojada, sus jugos ya estaban empezando a chorrear por sus piernas. Ella se separo las nalgas con sus manos y arqueo su espalda para darme más espacio y comodidad... Yo le mandaba lengua por el coñito y por el clitoris, sentía como empezaban a temblar sus piernas. Con una de mis manos la empecé a masturbar, mientras que "inocentemente" le empecé a dar lenguetazos en el culo. Al ver que ella no reaccionaba mal, me arriesgue a comerme ese asterisco tan cerradito que tenía... Yo continuaba masturbándola cada vez más intenso, hasta que por más que ella se reprimia, dejó escapar un gemido semi ahogado, y las piernas perdieron fuerza... Habia hecho que se viniera... Me separe, dejando sus nalgas abiertas, y pude ver como el culo y la concha le palpitaban...
Luisa: Metemelo ya...
Me levante del piso, la tomé de la cintura para levantarla y se la mande por el coño... Ella dio un suspiro largo. Comencé a darle lento, aunque su vagina parecía un horno super húmedo. Le entraba toda la polla sin problemas, ella se limitaba a gemir y a arrimarse para atrás con cada embestida mia. Empecé a subir el ritmo, me separaba lo más que podía y entraba cada vez más rápido... Ella se mordía los labios para no gemir, se tapaba la boca con sus manos, pero llegamos a un punto que ya no se podía hacer nada con sus alaridos de placer... yo ya estaba bombeando a más no poder, y ella ya había tenido otros 2 orgasmos... Ella estaba toda sudada, apretaba sus senos, se masturbaba el clitoris, estaba fuera de si... Tomando esa oportunidad, con mi mano libre, le empecé a tocar el asterisco, cosa cual ella no hizo mucho caso, siguió disfrutando... Como teníamos poco espacio, simplemente me saque la verga, y la apunte en su culo...
Yo: Ese culo no se va de aquí ileso...
Luisa: Trataremos bien, o en tu vida volvemos a coger...
Tenía luz verde. No hizo falta si quiera lubricarlo. Su flujo vaginal estaba presente en toda su rajita de culo, y en mi verga... Hice caso a sus palabras... Empuje de a poco... Hice que entrará la cabeza sin mayor esfuerzo... Me quedé allí un rato, pero Luisa, simplemente empezó a bajar... Podía ver claramente como mi verga era engullida por ese culo hambriento... Centímetro a centímetro. Yo no me movía, Luisa se lo metió todo sin ayuda. Cuando ya lo tenia todo adentro, empecé a moverme lento. Ella empezó a gemir nuevamente... Paraba el culo para que le entrará mejor... La jale del pelo y comencé a darle más y más duro... Se la sacaba casi toda y de la metía entera. Ella gemia como puta.
Yo: Voy a acabar...
Luisa: Acaba papi, llename el culo de leche papi... Dámelo todo papi dámelo...
Esas palabras fueron un detonante... Se la enterré lo más que pude y comencé a descargarle toda la leche en el culo, y por lo que sentí, ella también acabó junto conmigo... Su anillito se dilataba y contraía en el contorno de mi verga, como queriendo comersela... Deje de acabar, y lentamente le saque la chota, solo para quedar sorprendido por que que Luisa haría... No dejo que la leche se chorreara, la agarro con sus manos, y le la llevo a la boca... Mis ojos no daban crédito a lo que veía... La santurrona del salón, con el culo lleno de semen, y de paso, llevándose a la boca lo que salía de él...

0 comentarios - Ironía- Final