You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La veterana

Buenas noches comunidad, hoy les traigo un relato mas actual y como la ultima historia era acerca de una pendeja, se me ocurrió que en esta oportunidad  seria bueno contarles acerca de la veterana.
Así comienza esta historia,  hace algunos días me escribe para averiguar por mis clases de artes marciales una mujer de unos 46 años y me pide detalle de las actividades, le respondo con un mensaje simple, días y horarios, aranceles y demás información.
Como todo el dialogo se desarrollo en facebook, la agrego como contacto y luego de una semana o algo así, ella no responde nada y dí por sentado que no le había interesado la propuesta.
Pasan unos días mas y ella postea una foto en bikini, y ahí quedé fascinado con las caderas de esta mujer plena, sus líneas desbordaban sensualidad y lujuria en su mirada, hermosas tetas, grandes como para darles una buena chupada agarrándolas con las dos manos, mucha cara de puta, realmente mucha.
Sus caderas invitaban a mis pasiones, un papo bien pronunciado, eso me vuelve loco, las papudas son mi debilidad, muchas veces estuve con mujeres que no se bancaron el grosor de mi verga y eso muchas veces me dejó triste por que realmente fueron pocas oportunidades en las que pude disfrutar del sexo sin tabúes.
En el momento en que vi su foto, mandé  a la mierda la compostura y le escribí, realmente quería cogerla, a ese monumento a la lujuria, morocha con rasgos de turquita, ojos grandes, una poesía...

Obvio, no le escribí nada guaso, al contrario le mande un chamuyo experto que le iba a dar a entender que si estaba disponible podríamos compartir pasiones juntos.
Digo "disponible" porque muchas veces un@ puede estar soltero/a, pero sin buscar nada.

Ella no tardo en responder, me agradece el halago y pregunta de donde nos conocemos, ahí casi me voy al mazo, entonces le cuento que habíamos hablado por las clases y automáticamente cambio su voz, su actitud cambio a la hembra que me imaginaba.
Me pasa su whatsapp y me dice que hablemos por ahí, yo ya estaba con la verga a full, después de me gustear su foto y escribirle era obvio que tenia ganas de cogerla, y al parecer mis palabras tuvieron su efecto.
Hablamos esa noche, un buen rato y quedamos en combinar para vernos.
después de intentar encontrarnos sin resultado positivo, un finde combinamos para ir a una peña.
El día marcado paso a buscarla en un taxi, sin mas introducción que las charlas por teléfono y nos dirigimos al lugar donde se realizaría  la fiesta.
En el viaje nos reíamos de anécdotas simples, en un momento la tomo de la mano y nos empezamos a comer con calentura. Debo confesar que en la intimidad soy muy calentón, pero en publico suelo ser bastante tímido.
el chofer nos miraba por el retrovisor como nos metíamos mano y cuando me di cuenta nos calmamos
y ya estábamos cerca de nuestro destino.
jajaja la verdad es que yo no tengo ni idea de folclore, ella era docente así que estaba canchera y en su zona de confort.
Hacemos la clase, justo fuimos a una peña queer y todos bailábamos con todos hombre con hombre y mujeres con mujeres.
Ahí ella se encontró con una compañera de su escuela, y yo me encuentro con una ex, en ese momento se me cayo todo el plan a la mierda.
Yo con mi ex, ya no teníamos mucha piel y solo nos saludamos por cortesía. 
Ella se sintió desplazada y se enfrió un todo un poco, nos sentamos en una mesa junto a su compañera y en cuanto se fue al baño ella me mira y me dice que si quiero me puedo ir con la mujer que había saludado. 
yo le digo que no me interesa estar con mas nadie que con ella y ahí subimos el termostato de nuevo, ella mostro una sonrisa y nos fuimos a pedir algo para tomar.
Solo quedaba resolver lo de su amiga, supuse que era su coartada por si todo se volvía un bodrio, y pensé que se iría pronto, pero no...
Se quedo hasta que nos fuimos y claro tuvimos que acompañarla hasta la casa.
A todo esto, yo pensaba que nada iba a pasar era tarde, hacia frio y ya estábamos cansados.
Llegamos a su casa, le agradecí por la velada y ahí me tiré a todo o nada.
Le digo que me había encantado conocerla en persona, que me gustaría pasar la noche con ella y si conocía un lugar donde poder estar juntos. Ahí se puso caliente la cosa, nos empezamos a comer y meter manos por todos lados, yo la tenia agarrada de los pezones y ella me estaba arrinconando en el zaguán de su casa, manoteo mi pija y se descontroló, refregaba su cadera en mi pija y yo estaba en el cielo, se arrodillo ahí en el pasillo, empezó oliendo mi pija y se la metió de una en la boca y empezó a chuparla suavemente, estábamos realmente calientes.
Cuando nos calmamos un toque por que sino íbamos a terminar cogiendo en el pasillo de su casa, ahí me cuenta que esta con sus hijas, pero que a la vuelta había un par de telos.
Nos fuimos sin mediar mas palabras, caminamos dos cuadras extasiados, yo la llevaba de la mano y ella estaba entregada de calentura. LLegamos al telo, pedimos una habitación, nos desvestimos y ella ya estaba en la cama pidiéndome pija en la boca, que buena mamada me dio, jugaba con su lengua en mis huevos y se la comía toda desesperada, yo quería verla desnuda y la invito a acostarse, la beso y comienzo a bajar hasta su pelvis, ahí me encuentro con mi premio, una concha hermosa, jetona de arriba y de abajo.
La empiezo a lamer por los lados de sus labios, desde la unión de su ano hasta su clítoris, primero pequeñas lamidas, suaves, bien babosas y ella deliraba. Se sienta en mi cara y mientras yo le comía bien el orto y la concha ella me pajeaba y no paraba de gemir como una buena hembra en celo.
Estuvimos así un rato y comienza a cabalgarme, primero se manda la puntita y después sacada me pegó un sentón que mi verga le entro de golpe y acabo en un grito.
La pongo de costado, con una de sus pierna entre las mías y la otra flexionada en su pecho.
Así comienzo a bombearla toda hasta dentro, ella tenia los ojos en blanco, no para de acabar.
Ahí sentía que estaba a punto de explotar saco mi verga , me acomodo y ella me empieza a chupar hasta hacerme acabar, se tomo toda mi leche y ahí me di cuenta que no era una noche común, como tantas otras. No, este encuentro era pura pasión. y yo lo deseaba hace rato.
Me voy en su boca, ella me mira y se la traga lamiéndose los labios, yo volaba de calentura, la pija no se me bajo acabé y tenia ganas de seguir, ella me mira y me dice : Hay como late, me agarra de la píja otra vez  y me lleva a la cama y la empiezo a coger en la posición misionero, esa pose siempre me pareció aburrida, esta bien para una salida común, pero esta mujer estaba para mas. Le subo las piernas a mis hombros, la agarro de las caderas y empiezo a cogerla con furia, sacado de calentura. El aire de la habitación estaba impregnado a sexo. Ella estaba solo apoyada solo en su nuca, las caderas entregadas a mi pasión y yo estaba sacándome todas las ganas de coger una mujer tan hermosamente puta.
Seguimos cogiendo un buen rato así, estuve a punto de salir y ella me agarra con las piernas y me dice que le llene la concha de leche. acabo otra vez esta vez dentro de ella y yo quedé rendido.
 descansamos un poco nos reíamos de como seria eso de coger en nuestra primera cita, sin cuidarnos, entregados a nuestra pasión. 
Medio que nos preocupamos, pero la lujuria era mas fuerte y después de hablar como fue su separación y la realidad que vive toda mujer hermosa de celos, propuesta indecentes y bueh, ahi me calenté de vuelta ella se ríe y me empieza a mamar otra vez en la cama, creo que ella sabia bien lo que hacia, su historia no fue casual. quiso calentarme y lo consiguió.
Empezamos a coger de nuevo, se pone en cuatro y me dice pijeame fuerte ahora, cuando me dijo eso le empecé a dedear el orto, un asterisco que estaba hermoso, la tocaba, la agarraba fuerte de las caderas y cada estocada presionaba mas y mas mi dedo gordo en su culo. al rato le pongo la punta de mi verga en la entrada de su culo, ella levanta la mirada y me mira para atrás , se ríe y se entierra toda mi verga ella solita, se arrodilló en la cama y se abría todo el culo, la actitud felina de esta mujer me tenia loco, así arrodillada me ofrecía su culo abierto para que yo lo taladre, y claro no me hice esperar.
Así como les contaba al principio, son pocos los encuentro en donde puedo disfrutar de mi sexualidad al máximo, acá la estaba pasando genial con esta mujer.   


Ella estaba arrodillada en la cama con el culo empinado, yo me ensalivo la verga, se la muestro toda gorda, latiendo, ella se muerde los labios, como imaginándose lo que venia, y yo le golpeaba la entrada de su culo con la cabeza de mi chota pesada.
La empiezo a coger y ella gemía toda entregada , cuando se agarra su culo para abrirlo yo la agarro de las tetas y empiezo a castigarle su asterisco a pijazos, ella deliraba y yo al verla toda caliente y entregada le aprieto mas fuerte las tetas y le enterraba la verga a fondo, sin dejarla descansar.
ella me mira y me dice: me estas abriendo toda
yo le pregunto si le gusta, y responde: Culeame BB, rómpeme toda.
Ahí ya no me contuve, la nalgueaba, la tenia agarrada de los cachetes con fuerza, ella lo disfrutaba, gemía como poseída, ya no se recataba en sus gritos.
Estaba completamente entregada, sumisa, sometida a mi pija y disfrutando como buena puta.
Cada vez que se la enterraba a fondo, ella me agarraba la pija desde los huevo y me decia: es muy gorda!!
Yo: Queres que pare?
Ella: Nooo! culeame a fondo haceme acabar. Soy toda tuya!! 
Así hasta que acabe una vez mas ahora dentro de su culo, no podíamos parar de coger, ahí nos suenan el teléfono diciendo que se acababa el turno, y nos pegamos una nueva garchada, mas tranca, como de despedida y ella una vez mas se tomo toda la leche.
Hasta el día de hoy nos vemos cada tanto y garchamos a full, ambos sabemos que compartimos pasiones y la pasamos bien culeando, asi que cuando andamos alzados, es solo llamarnos por teléfono y vernos en el mismo lugar de siempre.

Hermosa hembra, siempre deja locos a todos los que se coge, todos se le hacen los enamorados y ella se caga de risa, ella siempre me cuenta sus encuentros, nosotros somos amigos y fortalecemos mucho mas la amistad cogiendo.

Yo sigo encantado con lo puta que es Mariana y disfruto mi sexualidad con ella sin prejuicios y eso me hace feliz.

Gracias a todos/as por leer, es un placer poder contarles mis encuentro y que lo disfruten como yo.
Salut!

6 comentarios - La veterana

sumiso_arg +1
Excelente relato. SIempre fantasie imaginar a mi ex novia haciendolo con uno que supiera artes marcialees. Lo leí pensando en ella