You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Le hice el culo a mi mama 6 (me descubrió)

Siguiendo con los relatos, voy a contar como siguió esa tarde de sexo desenfrenado e incestuoso.

Dejo el link de los relatos anteriores por si no los leíste
http://www.poringa.net/Andy__CARP/posts

(Aclaración previa: a pedido le voy a poner algunas fotos que grafican los distintos momentos del relato.
Como siempre, si te da paja leerlos resumo la cosa. Me llamo Andrés tengo 21 años. Un día vi a mis padres practicar cuckold en donde el jefe de mi papa partía al medio a mi vieja. Mi mama es una morocha de 43 años que lleva muy bien su edad y la verdad es un bombón, además de ser tremendamente trola (cosa que desconocía hasta ese momento). En ese contexto puse todos mis esfuerzos en garcharme a mi mama sin que supiera que era yo, cosa que logre en 2 oportunidades y fue increíble y pasado un tiempo pude por fin coger con ella a cara descubierta, es decir que ambos sabíamos con quien cogíamos y ahora estábamos repitiendo)


Después del formidable polvo que nos habíamos echado con mama, aún quedaban ganas de seguir cogiendo, y como buena puta que resultó ser, ningún garche se termina sin un buen anal, cosa que ella me ofreció y acepté gustoso, pero para darle un poco mas de morbo e intentar cumplirle su fantasía de estar con 3 machos, busque un par de consoladores en su habitación para lograr ese objetivo.

Después de llegar a mi habitación con el arsenal de consoladores que tiene, y de que se empiece a reír por la situación (me había dicho "que queres hacer una orgía vos?!?!?") me metí en la cama y empezó a chuparme la pija, con suavidad al principio lo que hizo se me ponga bastante dura ya.
Ya estando casi lista mi pija para la acción ella me dijo "ahora te toca prepararme a mi, hoy no tengo puesto el plug para ayudar".
Al principio no me llamó la atención ese comentario de ella, pero después caí en la cuenta de que el plug lo había usado una de las veces en que garchamos con los ojos vendados, asique empecé a dudar si ella sabía que el de los polvos anteriores había sido yo, o si fue casualidad el comentario por el hecho de haber visto su lencería y sus juguetes sexuales un rato antes cuando fui a buscarlos a su habitación.

Igualmente todas mis dudas se fueron cuando ella se puso boca abajo en mi cama dejando ese hermoso orto a merced mía y levantándolo un poquito me dijo
Mama: bueno amor, preparame bien la colita así lo disfruto desde el inicio.
Yo: ok ma, vos guiame si queres.
Mama: dale... primero masajeame un poco así se relaja bien.

Yo me puse encima de ella y muy suavemente empecé a acariciarle las nalgas... se las amasaba digamos y cada vez iba haciéndolo con mas fuerza ante sus constantes "mmmmm".

Le hice el culo a mi mama 6 (me descubrió)

Después de unos pocos minutos ella me dijo que avanzara. Con una voz tierna me dijo "ahora dame unos besos y lamidas suaves, no metas tu lengua todavia". Obvio hice caso a su consejo, le abrí un poco las nalgas y empecé a pasarle la lengua por el contorno de su ano primero, para después pasarle toda mi lengua por el medio del culito, que poco a poco notaba se iba relajando y dejándome ir mas profundo.
Esos "mmmmm" que salían de su boca empezaron a convertirse en leves pero constantes gemidos y palabras de "aliento" al estilo, seguí así, así me gusta, etc....
De vez en cuando yo bajaba un poco más y le lamía la concha también, lo cual era agradecido con mas gemidos por parte de ella.

La cosa venía lenta pero se notaba que iba a ser fructífera la espera. Si bien yo ya estaba al palo y con ganas de penetrarla, me convenía hacer lo que ella diga, en definitiva era la experta y la que iba a poner el culo.
Al rato y sin que me dijera nada ya mi lengua hurgaba dentro de su culo... no hacían falta palabras, parecía como si solo se hubiese abierto el ano y me dejara entrar muy fácilmente. Ella seguía con sus suaves gemidos y sus palabras de que siguiera, hasta que en un momento me dijo "ahora podes poner un dedo".

puta

Mi lengua dejó su lugar y fue ocupado rápidamente por mis dedos que empezaron a entrar sin resistencia alguna en la cola de mama. Primero fue un dedo quien exploró con muchas ganas y bastante rápido me pidió me metiera otro mas,

link: https://64.media.tumblr.com/tumblr_lfwtghz6K91qf2a5vo1_r1_500.gif
Casi al mismo tiempo en que me decía acaricie su clítoris.
Los gemidos eran cada vez mas fuertes y se acompañaban con leves movimientos de ella como si subiera y bajara, es decir ella estaba manejando un poco la penetración y el frote sobre su clítoris.

Si no hubiesen sido mis dedos los que estaban jugando con ella, yo hubiese casi un observador privilegiado de la masturbación de mama, que con cada movimiento que hacía iba acelerando su respiración y gimiendo con mas volumen.
En un momento da un suspiro y deja de moverse y me dice:
Mama: trajiste lubricantes?
Yo: ehhh... no. Busco?
Mama: si busca, quiero disfrutar bien hoy....

Yo salí disparado a su dormitorio, agarré el primero que encontré (había varios al igual que consoladores) y volví rápido y excitadísimo a mi dormitorio.
Ella se había puesto de costado y me dijo "acostate al lado mío". Como buen hijo obediente hice caso y me dijo "poneme lubricante en la cola y ponete un poco vos también"
Volví a hacer caso a las órdenes de mama y ella siguió con la clase magistral de como se prepara un culo para garcharlo bien. "ahora con un dedo lubricame adentro, no mucho tampoco".
Fui lubricando su interior con mis dedos hasta que me frenó y dijo las palabras mágicas que yo esperaba "ya esta, cogeme ahora... pero despacio".

Yo apunté mi pija a su ano, apoyé la cabeza y muy suavemente empecé a ejercer presión. Si bien podía sentir a la perfección como iba penetrando el culo de mama, no me costó en lo absoluto hacerlo, realmente entraba perfecta, sin raspar ni dolor, pero sentía como ese hermoso culo iba abrazando a mi pija.

Ella iba mezclando gemidos con frases "mmm así me gusta" "seguí así".... Yo me sentía agrandado, le estaba haciendo el orto como un profesional!!! Nose cuanto tiempo paso pero no fue mucho tampoco hasta que mi pija estuvo casi por completo dentro del culo de mama que no se quejaba, sino que lo estaba gozando.
Mama: dame así un ratito, suave, y después ya estoy lista para lo que quieras.

Obvio seguí al pie de la letra su pedido, no solo para poder encularla como quiera después, sino que también lo estaba disfrutando, la buena dilatación previa mas el lubricante bien colocado habían hecho de ese orto un manjar, una delicia para mi pija.

Mama: ya esta, estoy lista. Queres que me ponga en 4?
Yo: no, quiero que te montes y verte como solita te comes mi pija..
Mama: mmmmm que degenerado que sos!! jajajaj
Yo: Te gusta?
Mama: me encanta....
Yo: bueno dale, menos charla y mas acción...
(le dí una nalgada, ella se incorporó y me hizo tumbar en la cama)
Mama: de frente o de espaldas?
Yo: de frente, quiero ver tu cara de puta mientras te la comes.....

Ella se mordió los labios y se puso encima mío, me agarró la pija, la apuntó a su culito y antes de sentarse se la pasó un poco por el contorno de su ano, como dandole una bienvenida.

Yo: dale puta, metetela en el orto...
Mama: tranquilo nene, tranquilo....

Ella jugó unos segundos mas, supongo que con mi desesperación, y apoyando firme la cabeza de mi varga en su culo empezó a bajar lentamente.
Ella cerró los ojos mientras seguía con una mano guiando a mi pija entrando en su culo hasta que la única parte que quedaba sin entrar era la que tenía agarrada. Me miró con esa cara de puta desquiciada, sacó su mano y bajó lo más que pudo, largando un gemido profundo de placer.
Se había comido toda la verga, creo que no le quedaba mas que un centímetro afuera, y sin demorarse mucho empezó a cabalgarme.

link: https://64.media.tumblr.com/tumblr_meetzzk8FD1reh9q4o1_500.gif
La cara de vicio que tenía ella era indescriptible, y los sentones eran cada vez mas rápidos y violentos. La cama parecía saltar con cada movimiento y sus gemidos ya eran de esos fuertes y graves. Yo solo me dedicaba a disfrutar la tremenda culeada que ella sola se estaba propinando. El ruido de sus nalgas chocar contra mis piernas cada vez que bajaba y los pechos bamboleándose al ritmo de cada embestida era hermoso, sublime, un sueño hecho realidad y más lo fue cuando ella sola bajo una mano y empezó a frotarse el clítoris. Yo no quería moverme ni tocarla para no arruinar el momento.

Esa escena culminó con un orgasmo de ella que fue increíble, supongo que por haberse tocado el clítoris. Ella empezó a temblar mientras de su boca salía un gemido fuerte de alivio y su culo apretó por unos instantes mi pija, haciéndome partícipe de tremendo orgasmo.
Ella se quedó inmóvil con mi pija entera en su culo y me dijo
Mama: bueno, yo ya estoy, ahora como seguimos?
Yo: en 4 te parece?
Mama: como vos quieras

Me dio un piquito, se bajo y haciéndome correr de la cama se puso en 4 levantando bien el culo...
Mama: así te parece?
Yo: uffff... como te voy a hacer el orto perra!!!
Mama: mmmmm.... fuerte?
Yo: jaaa... queres fuerte putita?
(ella se rio simplemente dandome a entender que quería le reventara el orto, a lo que no me negué).

La acomodé a mi altura y le dije
Yo: abrite el culo.
(Ella apoyó la cara sobre el colchón y con las dos manos se abrió las nalgas dandome una vista increíble de su ano todavía abierto.)
Mama: así?

anal

(Yo empecé a darle chicotazos con mi pija en su dilatado culito y le dije)
Yo: querés que te rompa el orto? Pedimelo
Mama: Cogeme la colita dale no seas malo....
Yo: no no, pedimelo bien, pedime que te rompa el orto putita dale que vos sabes...
Mama: pendejo degenerado, no te hagas rogar y rompeme el orto de una vez.....
Yo: así me gusta puta

Enseguida apoyé mi pija en su orto y se la clavé bastante rápido y profundo haciendo que unos mínimos gemidos mezclados con dolor salieran de su boca

Yo: así la querías puta?
Mama: si si así, metemela toda dale...

Yo la estaba enculando con ganas y profundo y ella me alentaba a darle mas duro todavía... que hermosura, que delirio. Le hice soltarse las nalgas y mis manos empezaron a sobarselas, se las apretaba, las cacheteaba, jugaba con ese hermoso ogete mientras ella seguía gimiendo y pidiendo mas.
Ya estaba bien puta ella, como me había dicho antes "podía hacerle lo que quiera", y obvio quería verla llena de pija, verla sometida al placer, y echarle el polvo de su vida. Agarré un consolador de la mesa de luz y dandole unos chirlos en las nalgas le dije

Yo: te bancas una doble penetración putita?
Mama: jajaja... crees que no?
Yo: nose, capaz sos puro bla bla....
Mama: jaaaaaaaa.... vos pensas seguir en mi culo?
Yo: porque preguntas? No te la bancas?
Mama: jajaja no no, para ver que juguete elijo
Yo: ahhh, si obvio, yo te la sigo metiendo en el orto
Mama: ok, pasame aquel entonces, el que tiene ventosa, pero vamos a tener que ir al piso.

Yo no entendí muy bien el porque hasta que la ví prepararse. Puso unos almohadones en el piso, clavó el consolador en el medio y después se arrodillo, le puso un poco de lubricante y lentamente empezó a bajar metiéndoselo en la concha.... Ya había entendido todo, su culo quedó libre y a mi disposición, y me dediqué a observar hasta que ella me diera la señal para entrar al juego.

Demoró un ratito pero por fin me dijo "ya esta, ahora vení vos...." Me acomodé atras de ella, y cuando estaba por enterrarle la pija hasta el fondo me dijo "entra despacio que hay menos lugar ahora"....
No quería desobedecerlas asique despacio y ante sus gemidos la fui enculando otra vez.
Tenía razón, costaba un poco mas metersela ahora, se sentía todo un poco mas apretado que antes y debía ser por el consolador que estaba en su concha.

Ella gemía con furia, pero se notaba era de placer. A diferencia de antes ahora no hablaba, solo gemía y gemía. Yo la tenía abrazada fuerte desde atrás mientras con su juguete la hacíamos una doble penetración a las claras placentera para ella. Pero faltaba un agujero más para intentar complacer su fantasía, su boca aún quedaba libre. Tanteando a ver que pasaba le puse un par de dedos sobre los labios, los cuales fueron tragados por la boca de mama....

Yo: queres chupar pija también?
Ella solo movió la cabeza diciendo que si, agarré un consolador que había ahí dando vueltas y se lo acerqué a la boca. Ella primero lo lamió y después empezó a meterse la punta digamos en la boca, simulando que estaba peteando a alguien más.

Yo: así te gusta puta? Así era tu fantasía?
Mama: aja (solo decía onomatopellas, no podiá hablar con el consolador en la boca)

Creo que tuvo un par de orgasmos mas, la verdad en el medio del quilombo era difícil analizar mucho, pero pude sentir que su culo me apretó un par de veces como antes. Yo para esta altura y con la calentura que tenía le bombeaba fuerte y hasta el fondo su culo que parecía abrirse cada vez mas.
En un momento del despelote ella deja de chupar el consolador y me dice

Mama: acabame dale....
Yo: no para....
Mama: daleeee llename de lechita
(yo dude unos instantes, si bien hubiera sido lindo llenarla de leche estando así, quería dejarle el orto bien abierto, que lo sienta un par de horas por lo menos)
Yo: vení, apoyate en la cama...
Mama: que? no dale, acabame no doy mas....
Yo: no, vení aca...

La ayude a levantarse y la hice acostarse sobre la cama pero solo con la mitad del cuerpo, es decir, sus rodillas quedaron en el suelo, su torso sobre la cama, y el culo en pompa digamos.
Apoyé mis rodillas sobre la cama y tirando mi pija hacia abajo empecé a metersela hasta el fondo y después a sacarsela entera, para después seguir repitiendo lo mismo.
Con cada repetición el culo de ella se iba abriendo mas, quería dejarselo a la miseria, que se acuerde por un tiempito de la culeada.

madre

Mama: uhhh basta porfa....
Yo: esto te pasa por ponerte esa calza trola....
Mama: enserio me vas a dejar re abierta...
Yo: Asi te entra mas facil la próxima...
Mama: dale porfa quiero leche.
Yo: te vas a poner esa calza otra vez para hacerme desear?
Mama: queres que me la ponga mañana? jajaj
Yo: uhhh que hija de.... te gusta mostrar el orto?
(para esta altura no le estaba haciendo lo mismo de antes, sino que la penetraba mas suave y sin sacarsela por completo, es decir un garche normal).
Mama: si me encanta....
Yo: Queres que mañana vayamos al chino otra vez así te miran bien el orto?
Mama (solo largo un gemido)
Yo: contesta puta, queres o no?
Mama: siiiiiii quieroooo!!! quiero que me miren el culo, que se pajeen, que me digan cosas!!!!
Yo: asi me gusta.... mañana te llevo al chino y después te hago el orto... queres la leche?
Mama: siiii llename de leche pendejo!!!!

Si bien quería seguir jugando con ella no daba mas, me explotaba la pija en cualquier momento. Casi ni tuve que bombearla mucho, con uno o dos movimientos empecé a llenarle el culo de leche mal. Yo gemía como un desquiciado y ella solo suspiraba de alivio.
Me quedé unos instantes descargando toda la leche y cuando se la saqué vi lo que había hecho. Le había dejado el culo a la miseria, abierto mal, rojo de tanto darle y en pocos segundos empezó a brotarle leche que obvio no podía ni retener de como estaba.

incesto

Yo la ayudé a incorporarse y la acosté en mi cama así descansaba. En pasado un rato y ya despejados un poco los dos nos pusimos a charlar.
Yo: estas bien?
Mama: si, estoy bien... abierta mal nomas pendejo.... (con un tono onda reproche)
Yo: perdón ma, me emocioné.
Mama: ok ok, no hay problema.
Yo: como lo hice? aprendí je? (a hacerle el culo me refería)
Mama: jaaaa... siiiii te salió bien, me dejaste mas abierta que la primera vez...
Yo: ahhh, nose no te vi el otro día, nos dormimos enseguida.
Mama: Yo no digo esa vez, digo la otra, la primera.
Yo: no entiendo (haciendome el boludo)
Mama: te pensaste que no me iba a dar cuenta que es la misma verga?
Yo: enserio, nose de que hablas ma....
Mama: bue, dejalo ahí... me hubieses dicho asi nos ahorrabamos toda la historieta de la otra noche.
Yo: (no sabía que contestarle) ehhhhhh, no para...
Mama: ya está dejalo así. Me voy a duchar porque en un rato viene tu padre, acomodó un poco este quilombo y guarda los juguetes. (ella agarró los que habíamos usado y se fue a duchar y lavar los consoladores).

Esa tarde terminó normal, como habíamos dicho ni bien ella salió de mi habitación dejo de ser "mi puta" y volvió a ser mi mama. Me sorprendió la naturalidad con la que se dio el resto del día, era como si nada hubiese pasado.

Al otro día venía todo normal, ella haciendo cosas de la casa y yo estudiando en mi habitación. En un momento entra ella a mi habitación y dice:
Mama: veo que respetas eso de que fuera de la habitación soy tu madre, asique vengo a hablar un temita con vos.
Yo: ok decime (yo la miré esperando ver algunas de sus calzas pornográficas pero no, estaba con una mas que normal, incluso hasta medio fiera)
Mama: enserio pesaste no me iba a dar cuenta?
Yo: nose de que hablas....
Mama: no te hagas el boludo...
Yo: no me hago el boludo, nose de que hablas (iba a negar todo)
Mama: mira, si me mandas fotos de tu pija es obvio que después la voy a reconocer, no se te ocurrió eso?
Yo: Fotos? Que decís?
Mama: Bueno ya está, me di cuenta la primera vez asique no te preocupes, pero si enterate que se del tema y no me gusta la mentira....
Yo: (no sabía que hacer, si confesar o no)... Ok, perdón te mentí.
Mama: aja... y tu padre sabe que eras vos?
Yo: no... va, creo que no. Te dijo algo? (bastante nervioso)
Mama: no nunca. Y como fue la cosa porque no entiendo.
Yo: Nada, que se yo, se me dio por probar...
Mama: (me miró con cara de reproche) daleee

No me quedó otra que contarle la verdad de que los había visto garchar con el jefe de mi viejo y que después me hice pasar por el hijo de el, y que desde ese momento había quedado obsesionado. Cada 5 segundos le pedía perdón mas o menos y ella me miraba con cara de enojada y los brazos cruzados.

Cando terminé de contarle todo y casi con los ojos llorosos ella se acercó, me dio un beso en la frente y me dijo "mañana vamos al chino, asique guardate unas horitas me tenés que compensar por mentir".
Mi cara de tristeza se transformo en felicidad, pero no pude decirle nada porque enseguida se fue, y a pesar de que la seguí ella me freno y dijo "ya salimos del dormitorio, soy tu mama ahora asique cuida tus palabras". No dije nada y volví a mi habitación. Ese día paso normal, sin ningún otro comentario ni nada.

Al otro día cuando me levanté en lo primero que pensé fue que ibamos a ir al chino y después todos saben, otra vez ibamos a coger como locos. Me di una buena ducha y baje a desayunar. Ella estaba vestida normal, incluso ni siquiera calza tenía, sino un pantalón medio suelto.
Yo: hola ma, buen día.

Ella se acercó con el desayuno, me saludo con un beso en la frente y me dijo desayuná tranquilo yo voy a hacer unas cosas, nos vemos en tu dormitorio en un rato.
Ya con eso de que nos veíamos en mi dormitorio en un rato se me paró la pija. Desayune tranquilo y me fui a esperarla. Estaba nervioso, expectante, no dejaba de mirar la puerta y verla llegar.
Al rato siento sus pasos fuera de mi habitación y el picaportes empieza a bajar. La puerta se abre y aparece ella, vestida para matar, para parar pijas, para hacerse desear por todo el que la viera pasar

Mama: Hola pendejo...
Yo: (trague saliva) hola.
Mama: hola nomas? Pensé me ibas a decir puta, o mamita por lo menos...
Yo: jaja, hola mamita
Mama: (ella sonrió y dando una vuelta para mostrame su atuendo me dice) Que te parece?
Yo: uffff estas pasada en puta hoy mamita
Mama: GRACIAS!!! Crees que me van a mirar mucho la cola hoy? (se puso de espaldas mostrándome el culo en plenitud)
Yo: Te van a coger con la mirada, estas para comerte acá mismo.
Mama: y de adelante como me queda? (se puso de frente a mi y abrió un poquito las piernas para dejar bien a la vista todo).
Yo: A ver... (me acerqué un poco e hice como que la inspeccionaba). Como siempre, me dejas sin palabras. Escuchame mamita, que planes tenes para hoy? Vamos a ir al chino otra vez?
Mama: Puede ser, pero mejor caminemos y vemos donde nos terminamos. Te parece?
Yo: Si fuera por mi te pongo contra la pared aca mismo y ya sabes lo que te hago perra.
Mama: jajaja ahora no, quiero salir un rato, asique ponete un jean o algo así (me metió un pico y se salió de mi habitación menando el culo para que se lo vea bien).

Ella estaba vestida con esas calzas que contornean bien el culo, era mas del estilo deportivas, era un color gris oscuro, tenía puestos unas zapatillas y una remera que si bien no era tan ajustada contorneaba bien no solo su cintura sino también sus tetas (aunque llevaba corpiño esta vez). Como la remera era corta no tapaba absolutamente nada de sus nalgas, dejaba todo el culo a la vista, como ella quería.

confesiones

Cuando salimos ella me dijo que ibamos a hacer como el otro día, es decir que yo vaya atras para cuidarla que nadie se zarpara feo, solo mirarla un poco y nada mas, y que después ibamos a pasar por un negocio a comprar unas cosas, que tenía que entrar con ella.

Ya en camino se repitió lo mismo que la otra vez, practicamente el 90% de los tipos se daban vuelta para mirarle el culo, y el otro 10% seguro fue mas discreto pero la concha se la miraron seguro cuando iban de frente.
Esta vez la caminata fue bastante mas larga, facil unas 20 / 25 cuadras, asique la cantidad de gente que cruzamos fue bastante mayor, además ya entramos en una zona mas comercial por lo cual había mas gente. Ella me contó después que en una esquina esperando el semáforo para cruzar un tipo se le puso a la par y le empezó a decir varias cosas que la hicieron excitar, incluso hasta le ofreció $5.000 para hacerle el culo.

hijo

En un momento veo que ella se para en la entrada a una galería y espera a que yo me acerque. Me dice "seguime" y nos adentramos en esa galería un tanto pedorra y oscura digamos. Casi llegando al final se hizo la luz, gracias a unos carteles luminosos que decían claramente "SEX SHOP".
"Hija de puta" pense, "mira donde nos vamos a meter"....

Yo estaba un poco nervioso, lo reconozco, pero ella entro de lo más natural, como si estuviera entrando a una verdulería.
Mama: hola Richard como estas (saludo al que entendía el local y por el nombre encima!!!)

El tipo la saludo muy normal y la verdad ni la miro casi, y eso que era una tentación mirarle el orto. Deben estar entrenados para ser discretos supongo para no poner nerviosa a la gente.
En fin, recorrimos un poco el lugar, que si bien no era tan grande, tenía varias estanterías con todo tipo de objetos.
Ella iba mirando, hacía algún que otro comentario, me mostraba cosas, algunas eran obvias y otras la verdad desconocía para que sirven. En un momento se paró en la "gondola de los consoladores". Que manera de haber pijas de goma por favor, había para todos los gustos, colores y tamaños. Me muestra uno enorme, que obvio era negro, y me dice
Mama: uffff mira lo que es estoooo!
Yo: es muy zarpado.... o no?
Mama: siiii ni loca juego con esto jajajaja
(Realmente era descomunal el consolador ese, ni se lo que debía medir)
Yo: Querés compara algo o vinimos a mirar nomas?
Mama: si si, espera un segundo. Mirá, te gusta esto? (agarró una de esas colas de zorro que van en el culo metidas).
Yo: para vos supongo....
Mama: jajajaja pero siiiiiiiii, es para mi. Te gustaría me la compre?
Yo: Querés ser mi perrita parece...
Mama: perrita no, zorrita...
Yo: mmmmm, me encantaría zorrita, lo vas a estrenar hoy?
Mama: si queres...
Yo: ufff, te lo haría poner y volver a casa asi pero se va a notar mucho.
Mama: jajaja mira que sos!!!... Lo que puedo comprarme y llevar puesto es un plug común, asi ya llega preparado a casa (me guiño el ojo)
Yo: me muero si haces eso... pero como pensas hacer?
Mama: vos tranqui, dejame a mi. Richard me llevo estos dos.
Vendedor: ok dale, ya te los preparo.
Mama: el plug solo no lo envuelvas, me lo llevo puesto si puede ser.
Vendedor: si obvio, ningún problema.
(mientras el tipo preparaba la cola de zorro mi vieja le dice)
Mama: tendrás algún lugar así me puedo acomodar?
Vendedor: el baño, pero ya conoces que es medio chico y esta lleno de cosas, nose si te sirve, sino aca en el salón como siempre. (esto último lo dijo con un poco de dudas el vago, supongo porque estaba yo).
Mama: si no te molesta prefiero aca, el baño es muy incómodo.
Vendedor: ok no hay problema. Flaco, podrías poner el pasador a la puerta así no entra nadie.

Yo un poco dubitativo la mire a mama y ella me hizo señas de que lo haga. No entendía nada, o no quería entender mejor dicho, ponerce un plug anal implicaba quedarse desnuda, o semi desnuda, ahí, adelante del vago, pero mi sorpresa iba a ser más aún, cuando empecé a descubrir lo puta que resultó mama.
Ya con la puerta del local trabada para que no entre nadie empezó la "colocación".

Vendedor: Si quieren me corro un poco para darles privacidad.
Mama: no no, ponemelo vos Richard, el nene no sabe todavía algunas cosas, le estoy enseñando.
Vendedor: (el tipo me miro a mi y a mi vieja) ok no hay problema, yo te ayudo. Pasas aca atras? )se refería atrás del mostrador).
Mama: si si ahí voy. Quedate aca bebe.

Ella pasó con su tremendo orto para atras del mostrador, apoyó los codos en él y se "agacho" un poco dejando esa delicia a merced del tal Richard. Este ya no disimulaba tanto las miradas, era imposible tener ese tremendo orto a centímetros y no pegarle como mínimo una mirada. El tipo dijo "permiso" y sin esperar ninguna respuesta metió las manos por los costados de la calza de mama y lentamente se la fue bajando hasta las rodillas prácticamente. "saco la tanga tabién o la corro?" preguntó... "sacala" le dijo muy natural mama. Otra vez sucedió lo mismo que con la calza pero ahora con la tanguita de mama, se la bajo muy tranquilamente hasta las rodillas haciendola quedar tarlipes de la cintura para abajo.
Yo solo veía las nalgas de mama y la cara de puta que tenía mientras el tipo le sacaba la ropa.

El vendedor sacó el plug de su caja y antes de "proceder" le dijo, "ya vengo, lo voy a higienizar"
Mientras el vago fue al baño a lavar, supongo, el plug mi mama seguía semi recostada y con el culo al aire
Mama: que pasa? Tenes cara de espanto....
Yo: no nada, que se yo, se nota es un profesional el tipo.
Mama: siiiii es un genio Richard viste.
Yo: si, veo que se conocen bastante bien (le hice cara medio de sarcasmo)
Mama: que mal pensado que sos... pero si, nos conocemos bien.
Yo: Te lo pensas garchar también?

Antes de que me responda apareció el profesional de la colocación y no obtuve respuesta de ella a esa pregunta, que me quedó dando vueltas en la cabeza.

Vendedor: trajiste un lubricante?
Mama: uhhh, no me olvidé, no tenes alguno para prestarme?
Vendedor: sabes que no tenemos nada abierto, si querés te vendo uno y lo llevas.
Mama: noooo, ya tengo un montón, siempre me pasa lo mismo.... nose, que hacemos?
Vendedor: nose, o lo intentamos poner así o lubricamos de otra forma.
Mama: no para, en seco ni loca. Nose, fijate que se te ocurre, confío en vos...
Vendedor: aja, bueno, hacemos como la otra vez entonces?
Mama: si dale no hay drama, pero solo hasta el plug ok?

El tipo contestó "aja" y yo me quedé pensando ahora que es eso de "como la otra vez" y eso del "solo hasta el plug" que dijo mama y mis dudas se iban a empezar a dispersar enseguida y sin vueltas.
El tipo se puso un poco de saliva en un dedo, que tomó rumbo directo hacia el ano (supongo) de mama.
"Hijo de puta, la iba a dedear" pensé, pero no era solo eso.

Mama: mmm... esta frío ese dedoooo
Vendedor: si perdón, es por lavar el plug. Pruebo con otra cosa?
Mama: si si dale, y dame el plug que lo caliento un poquito, debe estar helado!!!

El tipo le dio el plug a mama, se arrodilló atras de ella y separando un poco sus nalgas le estampó un lenguetazo tremendo en el orto. Ella solo cerró por unos instantes los ojos y empezó a gemir. Sin dejar pasar mucho tiempo y mientras el vendedor del sex shop seguía chupandole todo el orto, ella se llevó el plug a la boca, supongo para calentarlo, o calentarme a mi, nose cual era su idea pero funcionaba para ambos, yo estaba con la pija dura y supongo el plug empezaba a tomar temperatura.

En un momento, y mientras seguía recibiendo lenguetazos en el culo y chupando el plug, me mira con una sonrisa pícara y me guiña un ojo. "que pedazo de trola resulto ser" pense. Le hice señas como si quería le metiera mi pija en la boca, yo había dudado si quería la enfiestemos con el vago o no, pero dijo que no, como con cara de esperá un poco mas.

Mama: y Richard? Ya está?
Vendedor: (sacando un poco la cara del orto de mama) nose, si querés probamos.
Mama: si dale proba, porque se me pone nervioso el nene acá.

El tipo me miró con una cara rara, nose si odiandome o diciendo que pendejo gil, pero me dice "vení acercate que te enseño".
Yo pasé detras del mostrador, me puse al lado de el, y observando el culo brilloso y recién chupeteado de mama empezó "la clase" de como ponerle el plug.

Vendedor: te explico, primero tenés que limpiar el juguete, ok? Siempre con jabón neutro. Después tenés que buscar una posición en donde el ano se relaje y la persona no haga mucha fuerza con las piernas para sostenerse, como está ella ahora por ej tumbada sobre el mostrador. Si tenés lubricante primero se lo pasas por los bordes y después metes un dedo así llevas el gel adentro también... Si no tenés, como ahora, lo lubricas con saliva. Solo vas a ir viendo que el ano se empieza a relajar, ves? (con las dos manos le abrió un poco las nalga a mama y me mostraba que el culo un poco se abría)
Yo: Aja, se ve clarito.
Vendedor: si, igual parece que ya viene un poco relajado. Vos tuviste relaciones ayer reina?
Mama: ante ayer Richard.
Vendedor: apa...
Yo: que paso? algún problema?
Vendedor: no nada, que le quedó un poco dilatado, pero no importa. Bueno, ya con el ano relajado lubricas el plug (le paso un poco de saliva con la mano) y muy lento lo vas metiendo.... (le empezó a clavar el plug a mama)... hasta que solo se lo traga y listo.

Le hice el culo a mi mama 6 (me descubrió)

Como dijo el forro este, ni bien paso la parte gruesa el culo de mama se comió solito el plug y le quedó "instalado".

Vendedor: entendiste? no es dificil. (le dio una nalgada a mama y le dijo) listo reina ya esta colocado.

puta

Ante nuestra atenta mirada (porque el tipo no le sacaba los ojos del culo a mama) ella dijo "gracias lindo", se incorporó para subirse primero la tanga y después la calza.

Mama: Se nota mucho? (haciendo referencias a si se veía que tenía algo metido en el orto con la calza puesta).
Yo: no, esta perfecto.
Vendedor: un poco, pero no creo se de cuenta nadie. (el tipo me señala un mínimo relieve que sobresalía de la calza).
Mama: ok perfecto, cuanto te debo por la colocación?
Vendedor: nada nada, sos cliente VIP (medio que se rio el vago).

Mama pago sus plugs y emprendimos la retirada. Ni bien salimos ella empezó a reirse y "burlarse" de mi.
Mama: jajaja que cara de susto tenías!!!!
Yo: boluda, sos una hija de puta!!! Casi me muero!!
Mama: cuanto te falta nene, hay que disfrutar en la vida...
Yo: y que onda el flaco este? Te lo comiste alguna vez?
Mama: algunas....
Yo: como algunas? eso es mas de una.... que lo parió!!!
Mama: me vas a juzgar ahora?
Yo: noooo, pero podrías haberme dicho... la verdad pensé que te ibas a dejar ahora por este vago, no sabía si querías avance yo ahí o no.
Mama: jajaja no no, quería verte la cara nomás, pensé te ibas a espantar mas, pero me parece querías enfiestarme con Richard... o me equivoco?
Yo: ehhh, no, que se yo, pensé que capaz vos querías. Me mirabas con cara de trola mientras el vago te chupaba la cola, que querés, se me cruzó la idea.
Mama: y no te molesta compartirme?
Yo: porque me habría de molestar? No sos mía.... ademas si vos querés comerte varias a la vez es tu decisión no la mía.
Mama: ok, lo voy a tener en cuenta entonces, capaz me terminas cumpliendo la fantasía de verdad. Vamos para casa ahora...

Emprendimos la vuelta a casa caminando ahora juntos. Las miradas ya no eran tan descaradas como antes, los tipos un poco se cuidaban. En el trayecto le pregunté varias veces si no le molestaba caminar con el plug, pero me decía todo el tiempo que no, que le gustaba y además se estaba calentando mucho.

Ni bien llegamos a casa ella casi ni me dejo cerrar la puerta, se arrodilló frente a mi, me bajo a los tirones el pantalon y el boxer y empezó a chuparme la pija como una loca desaforada. Si que estaba caliente la muy puta y se notaba, porque yo la agarraba de la nuca y le hacía comerme la pija entera y no se quejaba, todo lo contrario, hasta lo celebraba parecía.

anal

En un momento ella frenó con el pete y levantándose me empezó a transar mientras me decía "cogeme... cogeme"...
Yo: vamos a mi dormitorio puta y te reviento.
(ella se apoyó sobre la mesa en que comíamos todos los días y me dijo)
Mama: cogeme aca, ya, ahora....
Yo: aca sos mi mama puta, no era el trato.
Mama: cogeme pendejo dale

Ella sola de un tirón se bajo la calza y la tanga juntas y se apoyó en la mesa sacando culo. Entre sus nalgas aparecía el plug de colores que tenía ensartado en el orto, y no me iba a negar, apunté mi pija a su concha y se la metí de una, sin escala hasta los huevos.
Era verdad que estaba excitada por el plug, porque le entro toda sin chistar, solo largó un suspiro de alivio.
Yo: querías mi pija puta?!?!
Mama: si pendejo, desde hace varias cuadras!!!! Dale dame fuerte dale!!!

madre

Yo aferrado a sus nalgas la penetraba vaginalmente con furia, con ganas, con pasión. Se escuchaba el golpe de nuestros cuerpos con cada embestida profunda que le daba.
Realmente mama era una diosa, una sexópata, una tremenda puta hermosa que le encantaba coger y además lo hacía muy bien.
Yo mientras disfrutaba de la concha húmeda de mama jugaba con el plug, se lo sacaba y ponía todo el tiempo, se lo movía adentro del culo, y a ella parecía gustarle y mucho porque gemía como loca.

Yo: queres que te rompa el orto puta?
Mama: no, hoy no, así esta bien.
Yo: ok puta (le di una nalgada y seguí cogiendola)

Después de un rato, y ella ya un poco mas calmada, practicamente me tiró en el sillón y me "cogio" ella a mi. Me cabalgaba como loca, jugaba con mi pija mientras me transaba o me hacía chuparle las tetas. Que hermosa sensación, ser dominado así por tremenda hembra en celo, en mi vida había tenido sexo tan bueno como lo tenía con ella.
En ese dominio que tenía sobre mi, y mientras seguía cabalgando encima mío, llevó una mano hacia atras, bajo hasta mis testículos y me los empezó a acariciar al ritmo del sube y baja.

incesto

"que hija de puta!!!!" Yo cerre los ojos y disfruté, no existía nada mas a mi alrededor que esa yegua hermosa, dandome el mejor sexo de mi vida.
En un momento llegó lo inevitable, sin avisarle nada empecé a descargar mis huevos dentro de ella, que solo atinó a masajear con mas ganas mis testículos, mientras aminoraba el ritmo del sube y baja y decía "lechita lechita".... la estaba sintiendo entrar bien profundo.
Ya habiendo descargado hasta la última gota de semen, ella se tumbo encima mío y después de algunos besos tiernos se quedó descansando.

Cuando me vio ya bastante mas relajado me dijo tiernamente mientras me daba algunos besos "queres que te la deje limpita amor?" Yo solo sonreí y la dejé bajarse. Ella muy hábilmente se arrodilló y con chupadas muuuuy suaves y lamidas fue dejandome la pija como nueva. Una genia realmente.

confesiones

Mama: te gusto?
Yo: uffff, increible ma!!!! a vos?
Mama: me alegro. Si me encantó. Voy al baño a sacarme el plug ya vengo.
Yo: no querés te lo saque yo?
Mama: si queres.

Ella se puso semi en 4 en el sofá, y visiblemente con la vagina chorrendo aún un poco de semen me dijo "sacalo con cuidado". Yo muy despacio tiré de a poco hasta que "lo solto".

Yo: tenía razón Ricard, lo tenés mas abierto que el otro día ma.
Mama: vos decis? no me hagas asustar!
Yo: no, nose, capaz sea por el plug.
Mama: si, espero... Puedo ir al baño ahora?
Yo: si ma, obvio.

Le di un chupon en las nalgas y se fue rumbo al baño. Cuando volvió se puso la tanga y se sentó al lado mío en el sillón a descansar y a hablar un poco de todo.

Me contó del sex shop y del tal Richard, que organizaba algunas fiestas swinger en las que ellos participaron y que después pasó a ser mas onda cuckold, e incluso mi viejo miraba como el flaco u otro tipo se la garcha ahí en el sexo shop o en alguna casa, y que fue ahí en el sex shop donde le hicieron su primer doble penetración entre ese vago y un amigo de el mientras mi viejo se pajeaba (una locura parecía todo pero ella lo contaba muy natural).

Cuando le pregunté como empezaron con el tema swinger ella me dijo que una amiga (con la que vi se mandaba whats app) los había iniciado en ese mundo. Obvio pregunté quien era y no me quería decir hasta que por fin me dijo y lo confirmé. Mi siguiente pregunta obviamente fue si había estado con otras mujeres, y su respuesta literal fue "puffff, muchas veces, me encanta"... Era momento de probar suerte asique le dije

Yo: con esa amiga tuya alguna vez lo hicieron?
Mama: (dudo un poco pero terminó contestando): si, algunas veces.
Yo: uhhh tremendo!!! Podrías invitarla algún dia jajaja
Mama: que?!?!!? Vos te queres coger a mi amiga?!?!
Yo: Nooooo, las miro nomas, ahora si quieren las dos, podemos ver que pasa
Mama: no seas degenerado... no te alcanza conmigo?
Yo: me alcanza y me sobra... pero me gustaría probar cosas y no es fácil encontra gente así, perdón, si te molesta no hablamos mas del tema.
Mama: no me molesta, pero nose, tendría que pensarlo, además ella te conoce, no creo que quiera y yo no quiero exponer lo que estamos haciendo nosotros tampoco.
Yo: ok ok te entiendo... si queres le podemos vendar los ojos, como la primera vez que estuvimos nosotros....
Mama: y vos me compartirías con algún amigo tuyo?
Yo: mmmm, nose, es medio dificil.
Mama: viste....
Yo: bueno, pero con alguno que entienda como es el juego y sea piola si te pegaría alta enfiestada!! jajaa
Mama: jaaaaaaaaa.... basta dejalo ahí.
Yo: que pasa? Te calentas? Queres una linda enfiestada putita?
Mama: si pero no podemos, basta ya cortala. (mal me dijo asique era hora de parar).

Yo no dije mas nada del tema, pero la semillita estaba plantada, era cuestión de regarla y esperar, con lo poco que estaba conociendo esa faceta sexual de mi mama era muy probable que algo termine pasando, o se armaba partuza con otros vagos o minas, pero algo seguro iba a pasar.

6 comentarios - Le hice el culo a mi mama 6 (me descubrió)

conrradio +1
👏👏👏👏genial!!! +10
Theafricanman +1
Muy buen post genio me encantó la historia... Espero el próximo capítulo.... Van puntos!!!!!
leloir2010
Que caliente es el relato, me dejas la pija al palo. Van puntos
Overlord1333
Que rico, cómo me imagino que soy yo culeandome a mi madre y llenándola de mi semen