You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi abuela, la vecina y mi mejor amigo parte 34

Un fin de semana bastante frío, mi abuela me invito a su casa y como mi mejor amigo estaba en casa de su familia decidí ir, saqué pasajes en colectivo y por la noche me fui en un taxi hasta la terminal.
Llegué a la casa de mi abuela a eso de las 3 de la mañana, en un taxi. Mi abuela me recibió en bata a los besos, lo cual el taxista miró raro ya q le había dicho que iba a ver s mi abuela, mientras mi abuela me besaba en la boca el hombre bajo las maletas y se quedó esperando el pago. Le pagué y se fue mientras nos miraba. Entramos en la casa y mi abuela me dijo que me acostara, me quité la ropa y me acosté en boxers. Ella se acostó a mi lado y me dijo que tenía algo planeado para estos días, pero inmediatamente se levantó y se quito la bata quedando desnuda, bajando mi boxer se sentó sobre mi abdomen y tomó mi verga, con una escupida comenzó a pajearme por un rato. Luego me dijo que la quería adentro de ella por lo que se sentó en mi verga y suavemente la enterró en su conchita húmeda. Luego de un rato me dijo que le ayude a acabar juntos x lo que acabamos juntos. Al otro día cuando me levante, no me puse ropa interior ni nada, caminé hacia el baño y escuche que mi abuela estaba con alguien, me di unaa ducha y me puse un pantalón largo sin ropa interior y un buzo, me fui a la cocina y mi abuela me dijo que me estaba esperando para saludar, ella es una vecina me dijo, la mujer se levantó y me dio un beso casi en los labios, se veía muy caderona y con unas tetas grandes pero caídas.
Mientras ellas continúan con la charla me pongo a desayunar, y comenzaron a ver fotos de cuando eran más jóvenes (bellezas las dos, sobre todo mi abue) hasta que una de las fotos con un sticker de brasil estaban haciendo topless en una playa, la foto no tenía la mejor definición pero se veía muy bien. Mi único comentario fue un "buenaa" las dos rieron y siguieron con las fotos, hasta que otra vez una foto incluso mejor, mi abuela solo con la tanga de la bikini, su amiga desnuda, mi abuelo y el esposo de la mujer desnudos con las vergas medias paradas, mientras mi abuela me mostraba le dije que seguramente la pasaban joya,las dos rieron pero luego mi abuela me dijo que lástima que mi abuelo ya no estaba y el marido de susana (su amiga) ya no estaba con ella, pero que de igual manera ellas se la pasaban bien juntas.
A eso de las 20,susana se estaba por ir y mi abuela la convencía para que se quede en casa, Susana decía que por más que en su casa fuera a aburrirse tenia que ir, ya que había dejado ventanas abiertas y le daba cosa que pase algo, mi abuela dijo que ella la acompañaba y después venían juntas además de que yo iba a ir al supermercado.
Cuando volví del super, ellas aún no volvían por lo que llamé a mi abuela y me dijo que estaban en camino, llegaron unos 10 min después en el auto de susana y susana venía con un bolso, entre risas me miró y me dijo perdón pero les voy a estorbar x tres días. Por lo general era normal que amigos de mis abuelos se quedarán en su casa X unos días, pero siempre en verano. Esa primera noche le dejé el cuarto que era para mí a susi, después de comer ella se fue a dar una ducha, mientras yo fui a buscar mis cosas al cuarto y pude ver que sobre la cama había una tanga y un camisón, junté mis cosas y me fui a la otra habitación. Susi se fue a dormir y mi abuela estaba en el living viendo un programa de cocina, por lo que me senté a su lado y ella me preguntó que me parecía susana, le dije que me caía bien y me dijo que hace un par de años que ella la notaba muy sola, por eso la invitó, pero que además susi también era muy nudista antes pero ahora ya no.
Tome lod pies de mi Abu y comencé a chuparlos, pero escuchamos un ruido de puerta y nos detuvimos, al rato apareció susi y se pusieron a charlar, por lo que me fui un rato, luego de unos 10 minutos escuché que sacaban las cajas de fotos pero cuando me acerque vi que estaban viendo fotos pero no me uní, busque una lata de birra y me fui, vi que se reían y me acercaba al pasillo para escuchar y mi abuela se reía y mostrando una foto decía mira como estábamos en esos años y susi reía sonrojada. Nunca más practicaste nudismo pregunto susi, a lo que mi abuela respondió que sí pero no tanto como antes, y susi dijo que ella sólo en su casa, mi abuela le dijo que si quería lo hiciera también acá, que nadie tenía problemas, susi dijo que no porque estaba yo y mi abuela dijo que ya nos había visto en fotos y además a mi también me a visto así dijo mi abuela.
En ese momento me fui al otro lado del pasillo para ver mejor, mi abuela se quito la remera quedando en tetas, ves? Como antes dijo, mientras que susi no sabía si seguirle la corriente o no, hasta que para mi sorpresa susi se levantó y se quito la tanga quedando en camisón. Continuaron hablando por un rato y yo me fui a dar una ducha al salir de la ducha del baño de mi cuarto me acosté y escuchaba que hablaban, me fui hasta el pasillo y vi que estaba todo apagado pero se estaban despidiendo me fui a mi cuarto y me acosté a dormir.
Al otro día me desperté y vi que estaban limpiando la chimenea, preparemos un fuego dijo mi abuela, a lo que respondí que con calefacción ya estaba bien y me dijo que le encantaba tener un fueguito por lo que accedí y fui a buscar madera, todo estaba mojado, pero rescate algunas secas y me dijo que el vecino seguro nos daba, fui a lo del vecino y me llevó hasta su quincho y me dio unos troncos, por cuanto te quedas nene me pregunto, unos días nada más respondí, te puedo pedir ayuda con algo me dijo, así que acepté, me dijo que el celular no tenia memoria y me lo dio, comencé s borrar cosas y entre a galería, tenia muchas fotos de el desnudo, pajeandose, con una mujer y más, con vergüenza pregunte si las borraba, se paralizó y estaba rojo, no pasa nada le dije, tiene buena verga y buena vida sexual le dije, avergonzado me pidió que no las borre porque eran recuerdos, borré algunas cosas más y me fui. Volví a la casa de mi abuela y prendimos el fuego, después de comer lavé los platos y me fui a mi cuarto, luego de un rato fui al living y vi que estaban sentadas viendo fotos, mi abuela me llamó haciendo señas para que me siente, eran fotos viejas parecidas a las que habían estado mirando, pero luego mi abuela se levantó y trajo otra caja de fotos, estas no las pude ver cualquiera dijo entre risas aunque yo había visto algunas de esas. Tomo un álbum de los de abajo y comenzamos a ver, mi abuela en topless con mi abuelo a su lado, foto de paisaje, una de mi abuelo acostado en la playa con la verga parada, mi abuela poniendose bronceador, y pum de repente una foto de mi abuela en 4 sobre una cama, casi me explota la verga esa foto, nada que no hayan visto dijo mi abuela, pasa a la siguiente una foto de mi abuela con la pija de mi abuelo en la boca y otra pija en su mano, Probablemente de quien tomó la foto. Me acomodé un poco y respondí apa bastante ocupada y nos reímos los tres, luego eran fotos de paisajes, playas etc.
MI abuela buscó otro álbum, este les ca a gustar dijo y con la primera foto ya me imaginaba, una foto de ella totalmente desnuda, susana a su lado desnuda en el patio, susana tapo la foto y mi abuela le dijo que no sea vergonzosa si es muy bella, siguiente foto, susana, su ex, mi abuelo, mi abuela y otras personas desnudas, el clima ya se estaba calentando, mi abuela se quito el sweater quedando en tetas, mientras yo me quitaba el buzo, sacate la campera le decía mi abuela a susi, que entre risas le dijo que no tenía nada abajo, no importa respondió nosotros no tenemos problema con eso dijo mi abuela la mujer con mucho cuidado bajo el cierre dejandolo tipo escote, continúamos con las fotos y cada vez más calientes, hasta que de reojo noto un movimiento de susana, pelando tetas, eran muy grandes y caídas pero hermosas, al fin le dijo mi abuela, el calor ya era agobiante y mi abuela no dudo, se paro y apuntando el culo a nuestras caras se quito el Jean, su amiga le dio una nalgada, ahora te toca a vos me dijo mi abuela, mi verga estaba un poco dura por lo que me daba cosa, pero en cuanto me desnude susi se desnudo. Tenía un culo bellísimo.
Mi abuela tomó mi verga y la metió en su boca, su amiga nos miró sorprendida, a los dos le hablé de la sorpresa dijo mi abuela, ahora aprovechen
Susi se agachó y comenzó a chupar mi pija, mientras que yo tocaba sus tetas, luego se besaron y nos fuimos a la habitación de mi abuela, me acerque a susi y comencé a chupar sus gomas, mientras mi abuela estaba chupando mi pija, susi se puso en cuatro y se la metí, soltó un fuerte gemido. Luego de esa tarde, nos duchamos los tres entre toques, y pajas.
SIGUE...

0 comentarios - Mi abuela, la vecina y mi mejor amigo parte 34