You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

chica que pone uñas usada en grupo

Tengo un negocio de poner uñas, arreglar cejas y esas cosas en Guadalajara, México. Un día me llegó un mensaje donde me pedían una cita lo más tarde que se pudiera porque iba a ser un evento en la noche, yo le dije que la podía recibir a las 8 que era la última hora. Llegó el día y yo estaba esperando a mi clienta, estaba yo sola en el cuarto que uso como local. A las 8:15 tocaron mi puerta y yo abrí pensando que era mi clienta. En cuanto abrí la puerta entraron 5 hombres de entre 30 y 50 años, me agarraron y taparon mi boca. Traían de esas cintas de plástico que usan para agarrar cosas, me pusieron las manos en la espalda y me las amarraron con una de esas cintas. Yo intentaba gritar pero aparte de que estaban tapando mi boca cada que gritaba me daban un golpe en mi abdomen.

chica que pone uñas usada en grupo
Rompieron mi blusa y mi brassiere sacaron mis teta y me las empezaron a manosear, solo sentía muchas manos agarrandome por todos lados los sentía en mis nalgas,en mis tetas, en mi conchita, en mis piernas, yo estaba casi llorando. Me quitaron el pantalón y mi tanguita, y metieron mi tanga en mi boca para que ya no gritara. Empecé a sentir como metían sus dedos en mi conchita y mi culito. En eso me pusieron sobre la mesa donde arreglo las uñas, que es muy chiquita, apenas recargaba mi abdomen, quede empinada y con mis tetas colgando.
colegiala
Me separaron las piernas, yo podía escuchar como se reían y se burlaban de mi, me decían que era una vieja bien puta, que me encantaba (y la verdad si me estaba gustando, pero aún así me resistía. De repente sentí una embestida en mi ano, me la había metido de un golpe, así en seco y yo solté un grito, pero cómo traía mi tanga en la boca salió muy ahogado y no se escuchaba. Empecé a sentir como me bombeaba, me dolía que estuviera abriendo mi culito así tan brusco. Otro de ellos se puso frente a mi, me tapó la nariz de manera que no podía respirar,, y cuando ya no podía más me soltaba y me dejaba tomar aire, hizo esto como 3 veces, a la cuarta me quito la tanta de mi boca y cuando la abrí para tomar aire me metió su verga, yo lo iba a morder, pero en cuanto sintió poquita presión me soltó un golpe en las costillas que me dejó adolorida. En eso sentí el chorro de semen del que me estaba cogiendo mi culito, se vació por completo adentro de mi, me dio unas nalgadas bien duro y la sacó.
gangbang
No me dio tiempo ni de descansar un poco cuando otro ya me la había metido en mi conchita, me estaba abriendo bien rico, además yo ya estaba bien mojada así que no me dolió, apenas me estaba acostumbrando y sentí el chorro de semen caliente en mi boca,, me dio una cachetada y me dijo que me lo tragara, así que lo hice. Rápidamente otro tomó su lugar, me golpeó las costillas y la metió en mi boca. Aún podía sentir las manos de todos en mi cuerpo, como manoseaban mis tetitas, mis piernas, apretaban mis pezones, sentía las embestidas en mi conchita. Yo ya no estaba llorando, estaba excitada, empapada, nunca me habían usado así y me encantaba sentí el chorro de semen en mi conchita y todavía me dio unas embestidas bien duro hasta adentro antes de sacarla.
mexicana
Entró el último, él también uso mi conchita, que ya me dolía de tanto que me habían usado, me entró directa hasta adentro porque yo ya estaba empapada, sentí como metió sus dedos en mi ano, y aún sentía manos en mi cuerpo que me apretaban mis tetitas y me manoseaban toda. Empecé a sentir las embestidas más fuertes, tanto en mi boca como en mi vagina, agarraron los 2 un ritmo más rápido y yo me empecé a sentir como un juguete, sentí el chorro de semen en mi boca y el que me cogia mi vagina lo saco y me los echo en la espalda, yo estaba exhausta, adolorida y toda llena de semen, me había tragado el semen de 2 desconocidos  además  tenía más semen en mi vagina,en mi ano y hasta chorreando de mi espalda. Me pusieron de pie me tomaron unas fotos, me azotaron mis tetas, mis piernas, mis nalgas, agarraron mi ropa y se fueron. Yo me quedé desnuda y toda usada, tuve que pedir un taxi y subirme desnuda, tratando de cubrir mi conchita y mis tetas.
brunette
Ya en mi casa entré a mi cuarto y aún desnuda empecé a tocar el semen que tenía en mis hoyitos, el de mi espalda ya se había secado, me empecé a tocar, había sido algo muy rico me encantó ser usada como juguete sexual de unos extraños. Me vestí, me arregle y salí con mi novio con semen de desconocidos aún en mis hoyitos, después de haberme comido la leche de 2 hombres y con mi espalda toda manchada.

chica que pone uñas usada en grupo

0 comentarios - chica que pone uñas usada en grupo