You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Melanie 4

Parte 3:


http://www.poringa.net/posts/relatos/3515488/Melanie-lll.html



Después de una siesta se bañó por segunda vez, ahora tenía puesto un vestido verde que le llegaba hasta las rodillas, pero que insinuaba su figura. Se había atado el cabello con dos colitas, y tenía un rico perfume a rosas que me gusto mucho.
Melanie 4
anal

 Mirábamos la TV tranquilos, mientras yo tomaba una coca, ella tenía un  helado y lo comía muy sensualmente. Ella obviamente, no sabía que lo hacía así. Me la quede mirando cómo se metía la cucharita en la boca y apretaba sus labios. O si se le chorreaba un poco, se pasaba la lengua por las manos. Me estaba excitando ver eso, hasta que ella riendo me dijo:-¿Qué?...- Sin entender porque yo la miraba así.-Me gusta mucho cuando comes el helado así...- Le dije.-¿Cómo, así?...- Dijo ella comiendo otra cucharada, mirándome fijamente con sus ojazos.

Mi verga palpitaba en el pantalón, Melanie vio como se me formaba un bulto cada vez mayor.-Pobrecito... ahora tengo ganas de comer otra cosa...- Me dijo bajando el cierre de mi pantalón, y sin más saco mi verga que salió disparada, dura y lista para la acción. -Mmmmmmm.. Así te gusta?...- Me dijo pasándole la lengua y apretándome el tronco con una mano.-Dale unos besitos... eso...-Melanie besaba la cabeza de mi verga. 

Luego, y esto me sorprendió muy gratamente, agarro helado y embarduno mi verga con él. Comenzó a pasarle la lengua por todo lo largo, la sensación del helado frió y su lengua tibia me enloquecía... finalmente, se la engullo hasta donde podía. 
putita

Comenzó a succionar.  Frotándome la lengua sin mover la cabeza. 

La nena aprendía muy rápido, me provocaba sensaciones mucho mejores que cualquier mujer... -Mmmmm... Mmm...- Luego, con una mano agarre su cabello, sacándoselo de la cara, y mientras ella subía y bajaba su cabeza, estire mi mano hasta su cola comencé a meterle unos dedos.

 Estaba todavía dilatada, entraron fácilmente. Y lo mejor, es que ni se quejo al recibir dos dedos. Mire la hora, eran las seis de la tarde, teníamos tiempo para una última sesión de sexo. 

Melanie me la chupaba despacio, disfrutando de todo el largo de mi verga con su boca. Luego de un rato, la acosté en el sofá boca arriba, le subí el vestido, le saque su bombacha, y metí mi cabeza entre sus piernas, era su turno.-aahhh... siii... me gusta eso... mmmmaaahhh...-Comenzó a jadear Melanie aferrándome la cabeza con sus piernas.

 Mi lengua iba y venía por su rajita, jugando con su clítoris, le metía dedos, ella se retorcía en el sofá gimiendo a más no poder. Hasta que después de unos momentos, me apretó la cabeza con las piernas que casi me ahoga, teniendo un poderoso orgasmo. 

Coloque sus piernas en mis hombros, y de una estocada le clave toda mi verga en su vagina.-aaahhhhhhhh!!...- Comencé a bombear fuertemente, me gustaba escucharla gritar, ver como sus tetas bamboleaban debajo del vestido. 

Estuve un rato así penetrándola, hasta que la di vuelta, la saque le vestido dejándola desnuda... y en posición de perrito metí mi verga en su cola lentamente, pero sin dificultad.


-aaahhh... despacito...- Me dijo cuando comencé a bombear su cola. 

La agarre de la cintura, le metía y sacaba mi garrote de su cola. Ella se mordía una mano y tenía los ojos cerrados. Me éxito muchísimo eso así que comencé a bombear a Melanie más fuerte. 


-aahhh!!... aahhh!!... aahhh!!!...- 


Gritaba, estaba muy ocupada recibiendo mi verga en su ano brutamente. Se mordía los nudillos y tenía la cabeza recostada en el suelo, con los ojos cerrados.


 -Aaahhh... aahhh... aahhmmmmmmm... mmmm...-


Melanie, que estaba jadeando con la boca abierta, levanto un momento la cabeza, recostando sus codos en el suelo... 


Me recosté en la espalda de Melanie, penetrándola más fuerte, y le decía al oído.-Relájate Bebe... disfruta... vas a ver cómo te va a encantar…

 Melanie trato de apartarme un poco, pero metí mis dedos en su raja y se tranquilizo. Ella tenía los ojos cerrados. Su cuerpecito blanco estaba totalmente transpirado y convulsionaba a cada rato.... acabando en múltiples orgasmos.


-Mmmm!!.... mmmm... mmmm...- Jadeaba sin parar.

-Aahhh!!!!!... aahhh!!!!!... aahhhhh!!!...- Seguía gritando Melanie. Aumente las embestidas. Tenía agarrada a Melanie por las nalgas, cada vez bombeaba más rápido, más fuerte, y Melanie gritaba cada vez más.- Aaaaaahhhh!!... aaaaaahhh!!!!... aaaaaahhhh!

 Hasta que sentí iba a acabar, ya no aguantaba más. Saque mi verga de dentro de Melanie. Ella cayó sobre la alfombra recostada. Me arrodille frente a Melanie con la verga a punto de explotar en las manos, apuntándole directo a la carita de ella. Cuando Melanie me miro, comencé a venirme con tremendos chorros de semen.

 Abrió su boca sacando su lengua para recibir la leche que caía en su cara


 -Aaahmmmmm...- Jadeaba ella mientras tragando instintivamente mi leche.


 Le fregué mi verga contra la cara. Sola Melanie abría la boca y se las metía, las chupaba como si fuera lo más natural del mundo.

 Tenía los pelos revueltos y su cuerpo bañado en transpiración. Ella no entendía nada de lo que había pasado.-¿Cómo te sientes Melanie? La abrase y ella hundió su cabeza en mi pecho.

¿Te gusto lo que paso recién?...- Le pregunte curioso. Y ella me miro y sonrojándose me contesto…-Si... bastante...- Y me dedico de sus sonrisas que derretían

...
jovencita
melanie

1 comentarios - Melanie 4