Para los que no leyeron los relatos anteriores aca dejo los links
http://www.poringa.net/posts/relatos/4090926/Le-hice-el-culo-a-mi-mama.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/4092164/Le-hice-el-culo-a-mi-Mama-2.html?notification#comment-200812
(Si no leiste los post anteriores y te da paja leerlo resumo la cosa. Me llamo Andrés tengo 21 años. Un día vi a mis padres practicar cuckold en donde el jefe de mi papa partía al medio a mi vieja. Mi mama es una morocha de 43 años que lleva muy bien su edad y la verdad es un bombón, además de ser tremendamente trola (cosa que desconocía hasta ese momento). En ese contexto puse todos mis esfuerzos en garcharme a mi mama sin que supiera que era yo, cosa que logre y fue increíble y ahora estaba repitiendo y volviendome a garchar a ella.)
Después del tremendo pete que me había hecho mi vieja tenía que descansar un poco asique fui a prepararme un café y a descansar un poco fuera de la habitación. Además de tomar el café se me seguían cruzando mil cosas por la cabeza. Por un lado estaba la calentura del garche en si, sacando que era mi mama, la verdad era un hembrón, una mujer increíble, hermosa y tremendamente sexual, pero por el otro lado mi cabeza seguía maquinando con el tema de que era mi vieja, y si bien me daba un poco de "cosa", el morbo que me estaba generando toda la situación me daba un poco de miedo, era demasiado perverso por así decirlo.
En un momento escucho un llamado desde mi habitación (en donde seguía mi mama tirada en pelotas en mi cama)
Mama: Hijito vas a venir? Tu mami tiene hambre de vuelta!!!
Si me faltaba un empujoncito para volver a mi dormitorio a garcharme a mi vieja, eso fue mas que suficiente, la pija instantáneamente se me empezó a parar y la adrenalina empezó a hacer estragos.
Cuando llegue a la puerta del dormitorio, y tomando todos los recaudos de que mis papas estén los dos con los ojos vendados para que no me vieran, me dediqué a observar tremenda escena que te hacía parar la pija de forma automática.
Mi mama estaba tirada en mi cama, boca abajo con el culo un poco levantado y las piernas entre abiertas, con una mano que pasaba por debajo de su cuerpo llegaba hasta su clítoris y se masturbaba violentamente gimiendo y moviendo suavemente las caderas. Mientras observaba semejante escena escucho a mama decir:
Mama: se que estás ahí hijito, siento el olor de tu verga.... veni y satisfece a mamita que está muy caliente....
Si con solo verla me hacía explotar la cabeza, con esa frase casi me vuela la cabeza pero de la pija. Se me caía la baba y el morbo hacía estragos en mi mente, el único objetivo en mi cabeza era ir y meterle la pija hasta el fondo.
Me acerqué lentamente, aprecié el en primer plano el tremendo orto de mama levemente levantado y vi algo que me hizo explotar la cabeza mal. Nose si fue casualidad o lo hacía a propósito, pero se estaba masturbando con la mano izquierda y mas precisamente con el dedo en el cual llevaba el anillo de matrimonio. El morbo que me generó eso fue indescriptible, jugar a ese nivel, con esa perversión, que mi mama esté entregada a mi, masturbandose con el dedo que lleva el símbolo de su matrimonio y mi viejo sentado como un cornudo entregando a su mujer a alguien que ni sabía quien era algo que jamás hubiera pensado.
Estando observando semejante escena le di una fuerte nalgueada y un apreton de culo, que fue muy bien recibido por ella (por sus gemidos), me subí encima de ella y empecé a tocar su vagina, que por cierto estaba mas que mojada para esa altura, y me centré en ano.
Primero fui haciendo círculos por el contorno, lubricandolo un poco con los propios fluidos vaginales, y ante sus gemidos que evidenciaban un desesperado pedido por ser penetrada, le metí un dedo en el culo hasta el fondo y de un solo tirón.
El gemido en forma de alivio que salió de sus labios fue sumamente excitante, al punto tal que mi papa preguntó si la había penetrado o que pasaba.
Ella con la voz entrecortada dijo:
Mama: no cornudo, me metió un dedo en el culito solamente...
Papa: y tanto te gusta un dedo puta?
Mama: Si cornudo, porque se que ya viene su verga...
Papa: ok puta, contame todo, ya sabes...
Mama: si si.... hijito el cornudo quiere que le vaya contando todo, tenes problema?
Yo ya totalmente sacado, escribí en mi celular "contale esto puta" e inmediatamente de terminada la frase apoye mi pija en su vagina y me dejé caer con fuerza sobre ella, penetrándola profundamente y haciendola gritar de placer
Papa: que paso?
Mama: me la metió entera (entre gemidos)
Papa: por el culo?
Mama: no no, por la conchita... mmmm que vergaaa... mmmm
Papa: dale pendejo hacela gritar, hacela tu puta daleeeee
Mi viejo estaba re sacado, gritandome que haga de su mujer mi puta mientras se masturbaba freneticamente.
Yo no quería hacer demasiado caso a las órdenes de el, pero la tentación fue más y agarrándole fuerte las nalgas empecé a bombear con ganas a mi mama que gemía y gritaba de forma repetida "me esta cogiendo toda cornudo" contandole a mi papa que le estaba haciendo.
Nose si tuvo muchos orgasmos o no, uno se que seguro tuvo porque fue muy fuerte, al punto que empezó a temblar e intentaba cerrar, quizás instintivamente, las piernas y se agarraba fuerte de la cama. Todo eso acompañado por un grito de desahogo imposible de reproducir con palabras.
Me pidió que pare con las embestidas un minuto, cosa que hice obvio, y en ese momento mi papa le dice
Papa: acabaste puta?
Mama: uffff, no sabes como. Vos cornudo?
Papa: si tremendo.
Miré para un costado a verlo a el y era verdad, estaba aún con la pija en la mano y era un reguero de semen por todos lados. Yo por mi parte seguía con la pija enterrada en lo más profundo de la vagina de mama disfrutando la calidez y humedad de su interior.
En un momento y con mi pija aún dentro de su vagina, empecé a jugar lentamente con su ano. Otra vez hacía círculos en el contorno y se notaba que lo estaba relajando, síntoma de que quería ser penetrada analmente.
Sin mucha demora le metí primero un dedo en el culo, el cual pasado menos de un minuto pasaron a ser dos, siempre con mi pija todavía en su concha.
Ella empezó a gemir otra vez y lentamente menaba sus caderas en señal de estar gozandolo. Agarré mi celular y le dije "pedime que te haga el culo puta". Ella no decía nada, solo gemía y seguía moviendo las caderas, pero no me pedía que le haga el culo, asique de golpe saqué mis dedos de su ano, cosa que fue reprochado por ella
Mama: ufaaaaa (con una voz de trola impresionantemente caliente)
Papa: que paso?
Mama: me saco el dedo de la cola.
Papa: porque?
Mama: nose
(en eso yo le pongo)
Yo: Pedí lo que queres puta, es simple
Mama: que maldito que sos...
(yo seguía sin decir ni hacer nada, esperaba sus palabras, su ruego por que le rompa el orto).
Papa: dale pibe hacele el culo no seas boludo.
(Para esa altura hasta había sacado mi pija de su concha, en clara señal de que debía pedirmelo o no iba a tener nada)
Mama: ufaaaaaa.... dale hijo cogeme porfa
Yo: no me convences así puta.
Mama: metemela en la colita no seas malo.
Yo: mejor, pero seguís sin convencerme
Mama: dale cogeme el culo no seas malo
(yo en señal de que iba bien con el pedido agarré mi pija y le pegué un par de chicotazos en el ano)
Mama: mmm.... si bebe porfa, dale, haceme el orto no seas así!! Tu mami quiere pija en el culo!!!
Yo no aguante mas la tentación de sus palabras y sobre todo de su culo, lubrique un poco con saliva y sus flujos vaginales, y lentamente fui ensartando el orto de mama otra vez.
La penetración fue un poco mas complicada que la vez anterior, ahora no había tenido el plug puesto y hasta dilatarselo y que se acostumbre me llevó un rato, pero el deseo de ser penetrada analmente que ella tenía hacía todo mucho mas fácil.
Estuve un rato dando embestidas suaves, aunque cada vez mas profundas, al culo de mi mama, y ella con el pasar de los minutos iba disfrutando cada vez mas y empezaba a gemir de placer y se masturbaba al ritmo de mis embestidas.
Quería ver bien su cara mientras le hacía bien el culo, asique la hice acostar boca arriba, y haciendo la pose del misionero, abri sus piernas y la penetré por el culo muy lentamente. Ver como se iba retorciendo de placer con cada centímetro de mi pija que entraba en su culo era algo formidable, era sublime ver sus expresiones. Yo disfrutaba como loco aferrado a sus tetas, las que apretaba con ganas mientras iba acelerando poco a poco la embestida.
En esa posición podía entrar toda mi pija en su interior, no se desperdiciaba ni un milímetro. Me tumbe sobre ella y empezamos a besarnos apasionadamente mientras la propinaba tremenda enculada.
Ella pasó sus piernas por mi cintura, haciendo que no pueda escaparme, y mientras la culeaba lentamente pero con ganas me empezó a comer la oreja con frases descomunales alabando mi pija, como la estaba cogiendo, y lo bien que la pasaba conmigo.
Yo nose porque pero me generaba una calentura impresionante escucharla gemir y decirme esas cosas y no pude manejar mas la cosa, exploté y descargué toda mi leche en el culo de mama que con cada chorro se retorcía y gemía.
Que locura, era el mejor polvo que me había echado en toda mi vida y era por las frases calientes de mi mama y por su puesto por su belleza. Me quedé tumbado sobre ella acariciando sus pechos (nose porque me gustaban tanto, nunca fui fanatico de las tetas) y escuche sin dudas lo mas morboso, por lo menos para mi, de toda la tarde. Ella me dijo al oído "anota mi celular así hablamos los dos solos".
El morbo era obvio porque eso confirmaba que realmente le había gustado, que la había garchado bien. Mientras ella me cantaba al oído el numero iba corroborando que sea su celular real (el que tengo agendado de siempre) y era ese, no me mentía, quería hablar conmigo a solas, sin mi papa, su marido, de por medio.
Mama: cornudo, querés tomar la lechita?
Papa: si vos queres amor.
Mama: obvio que quiero, pero me quiero sacar la venda antes.
Papa: ok.
Yo: ok me voy y los dejo tranquilos.
Rapidamente me vestí y salí de mi casa. Nose que hicieron ellos, si garcharon, si solo le chupo el culo o que, la verdad no me interesaba en lo absoluto. Pasadas un par de horas volví a casa y fue un sábado normal, lo único que hubiese sido llamativo es que mama cambió las sábanas de mi cama (seguro estaban llenas de leche) y las ventanas estaban abiertas, para ventilar el olor a sexo seguramente.
La historia con mama no terminó ese día, sino que desde ahí empezó a ponerse cada vez mas caliente, mas degenerada, al punto que mi papa dejó prácticamente de ser participe de nuestros juegos.
En el próximo relato cuento la "liberación" de mi mama y las sospechas que tengo de que sepa realmente que quien se la esta garchando sea su hijo.
http://www.poringa.net/posts/relatos/4090926/Le-hice-el-culo-a-mi-mama.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/4092164/Le-hice-el-culo-a-mi-Mama-2.html?notification#comment-200812
(Si no leiste los post anteriores y te da paja leerlo resumo la cosa. Me llamo Andrés tengo 21 años. Un día vi a mis padres practicar cuckold en donde el jefe de mi papa partía al medio a mi vieja. Mi mama es una morocha de 43 años que lleva muy bien su edad y la verdad es un bombón, además de ser tremendamente trola (cosa que desconocía hasta ese momento). En ese contexto puse todos mis esfuerzos en garcharme a mi mama sin que supiera que era yo, cosa que logre y fue increíble y ahora estaba repitiendo y volviendome a garchar a ella.)
Después del tremendo pete que me había hecho mi vieja tenía que descansar un poco asique fui a prepararme un café y a descansar un poco fuera de la habitación. Además de tomar el café se me seguían cruzando mil cosas por la cabeza. Por un lado estaba la calentura del garche en si, sacando que era mi mama, la verdad era un hembrón, una mujer increíble, hermosa y tremendamente sexual, pero por el otro lado mi cabeza seguía maquinando con el tema de que era mi vieja, y si bien me daba un poco de "cosa", el morbo que me estaba generando toda la situación me daba un poco de miedo, era demasiado perverso por así decirlo.
En un momento escucho un llamado desde mi habitación (en donde seguía mi mama tirada en pelotas en mi cama)
Mama: Hijito vas a venir? Tu mami tiene hambre de vuelta!!!
Si me faltaba un empujoncito para volver a mi dormitorio a garcharme a mi vieja, eso fue mas que suficiente, la pija instantáneamente se me empezó a parar y la adrenalina empezó a hacer estragos.
Cuando llegue a la puerta del dormitorio, y tomando todos los recaudos de que mis papas estén los dos con los ojos vendados para que no me vieran, me dediqué a observar tremenda escena que te hacía parar la pija de forma automática.
Mi mama estaba tirada en mi cama, boca abajo con el culo un poco levantado y las piernas entre abiertas, con una mano que pasaba por debajo de su cuerpo llegaba hasta su clítoris y se masturbaba violentamente gimiendo y moviendo suavemente las caderas. Mientras observaba semejante escena escucho a mama decir:
Mama: se que estás ahí hijito, siento el olor de tu verga.... veni y satisfece a mamita que está muy caliente....
Si con solo verla me hacía explotar la cabeza, con esa frase casi me vuela la cabeza pero de la pija. Se me caía la baba y el morbo hacía estragos en mi mente, el único objetivo en mi cabeza era ir y meterle la pija hasta el fondo.
Me acerqué lentamente, aprecié el en primer plano el tremendo orto de mama levemente levantado y vi algo que me hizo explotar la cabeza mal. Nose si fue casualidad o lo hacía a propósito, pero se estaba masturbando con la mano izquierda y mas precisamente con el dedo en el cual llevaba el anillo de matrimonio. El morbo que me generó eso fue indescriptible, jugar a ese nivel, con esa perversión, que mi mama esté entregada a mi, masturbandose con el dedo que lleva el símbolo de su matrimonio y mi viejo sentado como un cornudo entregando a su mujer a alguien que ni sabía quien era algo que jamás hubiera pensado.
Estando observando semejante escena le di una fuerte nalgueada y un apreton de culo, que fue muy bien recibido por ella (por sus gemidos), me subí encima de ella y empecé a tocar su vagina, que por cierto estaba mas que mojada para esa altura, y me centré en ano.
Primero fui haciendo círculos por el contorno, lubricandolo un poco con los propios fluidos vaginales, y ante sus gemidos que evidenciaban un desesperado pedido por ser penetrada, le metí un dedo en el culo hasta el fondo y de un solo tirón.
El gemido en forma de alivio que salió de sus labios fue sumamente excitante, al punto tal que mi papa preguntó si la había penetrado o que pasaba.
Ella con la voz entrecortada dijo:
Mama: no cornudo, me metió un dedo en el culito solamente...
Papa: y tanto te gusta un dedo puta?
Mama: Si cornudo, porque se que ya viene su verga...
Papa: ok puta, contame todo, ya sabes...
Mama: si si.... hijito el cornudo quiere que le vaya contando todo, tenes problema?
Yo ya totalmente sacado, escribí en mi celular "contale esto puta" e inmediatamente de terminada la frase apoye mi pija en su vagina y me dejé caer con fuerza sobre ella, penetrándola profundamente y haciendola gritar de placer
Papa: que paso?
Mama: me la metió entera (entre gemidos)
Papa: por el culo?
Mama: no no, por la conchita... mmmm que vergaaa... mmmm
Papa: dale pendejo hacela gritar, hacela tu puta daleeeee
Mi viejo estaba re sacado, gritandome que haga de su mujer mi puta mientras se masturbaba freneticamente.
Yo no quería hacer demasiado caso a las órdenes de el, pero la tentación fue más y agarrándole fuerte las nalgas empecé a bombear con ganas a mi mama que gemía y gritaba de forma repetida "me esta cogiendo toda cornudo" contandole a mi papa que le estaba haciendo.
Nose si tuvo muchos orgasmos o no, uno se que seguro tuvo porque fue muy fuerte, al punto que empezó a temblar e intentaba cerrar, quizás instintivamente, las piernas y se agarraba fuerte de la cama. Todo eso acompañado por un grito de desahogo imposible de reproducir con palabras.
Me pidió que pare con las embestidas un minuto, cosa que hice obvio, y en ese momento mi papa le dice
Papa: acabaste puta?
Mama: uffff, no sabes como. Vos cornudo?
Papa: si tremendo.
Miré para un costado a verlo a el y era verdad, estaba aún con la pija en la mano y era un reguero de semen por todos lados. Yo por mi parte seguía con la pija enterrada en lo más profundo de la vagina de mama disfrutando la calidez y humedad de su interior.
En un momento y con mi pija aún dentro de su vagina, empecé a jugar lentamente con su ano. Otra vez hacía círculos en el contorno y se notaba que lo estaba relajando, síntoma de que quería ser penetrada analmente.
Sin mucha demora le metí primero un dedo en el culo, el cual pasado menos de un minuto pasaron a ser dos, siempre con mi pija todavía en su concha.
Ella empezó a gemir otra vez y lentamente menaba sus caderas en señal de estar gozandolo. Agarré mi celular y le dije "pedime que te haga el culo puta". Ella no decía nada, solo gemía y seguía moviendo las caderas, pero no me pedía que le haga el culo, asique de golpe saqué mis dedos de su ano, cosa que fue reprochado por ella
Mama: ufaaaaa (con una voz de trola impresionantemente caliente)
Papa: que paso?
Mama: me saco el dedo de la cola.
Papa: porque?
Mama: nose
(en eso yo le pongo)
Yo: Pedí lo que queres puta, es simple
Mama: que maldito que sos...
(yo seguía sin decir ni hacer nada, esperaba sus palabras, su ruego por que le rompa el orto).
Papa: dale pibe hacele el culo no seas boludo.
(Para esa altura hasta había sacado mi pija de su concha, en clara señal de que debía pedirmelo o no iba a tener nada)
Mama: ufaaaaaa.... dale hijo cogeme porfa
Yo: no me convences así puta.
Mama: metemela en la colita no seas malo.
Yo: mejor, pero seguís sin convencerme
Mama: dale cogeme el culo no seas malo
(yo en señal de que iba bien con el pedido agarré mi pija y le pegué un par de chicotazos en el ano)
Mama: mmm.... si bebe porfa, dale, haceme el orto no seas así!! Tu mami quiere pija en el culo!!!
Yo no aguante mas la tentación de sus palabras y sobre todo de su culo, lubrique un poco con saliva y sus flujos vaginales, y lentamente fui ensartando el orto de mama otra vez.
La penetración fue un poco mas complicada que la vez anterior, ahora no había tenido el plug puesto y hasta dilatarselo y que se acostumbre me llevó un rato, pero el deseo de ser penetrada analmente que ella tenía hacía todo mucho mas fácil.
Estuve un rato dando embestidas suaves, aunque cada vez mas profundas, al culo de mi mama, y ella con el pasar de los minutos iba disfrutando cada vez mas y empezaba a gemir de placer y se masturbaba al ritmo de mis embestidas.
Quería ver bien su cara mientras le hacía bien el culo, asique la hice acostar boca arriba, y haciendo la pose del misionero, abri sus piernas y la penetré por el culo muy lentamente. Ver como se iba retorciendo de placer con cada centímetro de mi pija que entraba en su culo era algo formidable, era sublime ver sus expresiones. Yo disfrutaba como loco aferrado a sus tetas, las que apretaba con ganas mientras iba acelerando poco a poco la embestida.
En esa posición podía entrar toda mi pija en su interior, no se desperdiciaba ni un milímetro. Me tumbe sobre ella y empezamos a besarnos apasionadamente mientras la propinaba tremenda enculada.
Ella pasó sus piernas por mi cintura, haciendo que no pueda escaparme, y mientras la culeaba lentamente pero con ganas me empezó a comer la oreja con frases descomunales alabando mi pija, como la estaba cogiendo, y lo bien que la pasaba conmigo.
Yo nose porque pero me generaba una calentura impresionante escucharla gemir y decirme esas cosas y no pude manejar mas la cosa, exploté y descargué toda mi leche en el culo de mama que con cada chorro se retorcía y gemía.
Que locura, era el mejor polvo que me había echado en toda mi vida y era por las frases calientes de mi mama y por su puesto por su belleza. Me quedé tumbado sobre ella acariciando sus pechos (nose porque me gustaban tanto, nunca fui fanatico de las tetas) y escuche sin dudas lo mas morboso, por lo menos para mi, de toda la tarde. Ella me dijo al oído "anota mi celular así hablamos los dos solos".
El morbo era obvio porque eso confirmaba que realmente le había gustado, que la había garchado bien. Mientras ella me cantaba al oído el numero iba corroborando que sea su celular real (el que tengo agendado de siempre) y era ese, no me mentía, quería hablar conmigo a solas, sin mi papa, su marido, de por medio.
Mama: cornudo, querés tomar la lechita?
Papa: si vos queres amor.
Mama: obvio que quiero, pero me quiero sacar la venda antes.
Papa: ok.
Yo: ok me voy y los dejo tranquilos.
Rapidamente me vestí y salí de mi casa. Nose que hicieron ellos, si garcharon, si solo le chupo el culo o que, la verdad no me interesaba en lo absoluto. Pasadas un par de horas volví a casa y fue un sábado normal, lo único que hubiese sido llamativo es que mama cambió las sábanas de mi cama (seguro estaban llenas de leche) y las ventanas estaban abiertas, para ventilar el olor a sexo seguramente.
La historia con mama no terminó ese día, sino que desde ahí empezó a ponerse cada vez mas caliente, mas degenerada, al punto que mi papa dejó prácticamente de ser participe de nuestros juegos.
En el próximo relato cuento la "liberación" de mi mama y las sospechas que tengo de que sepa realmente que quien se la esta garchando sea su hijo.
9 comentarios - Le hice el culo a mi Mama 3