You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Con la hermana y esposa de mi jefe

Saludos, les traigo una de mis experiencias de hace ya un par de años, pero es una de mis favoritas. Espero la disfruten.

Bueno, comenzó cuando la hermana de mi jefe sospechaba de una infidelidad de su esposo, motivo por el cuál se distanciaron un par de días. Ella se sentía muy traicionada, pero a la vez quería desquitarse con alguien.

En ese tiempo un amigo de mi jefe le había hecho saber de un interés por su hermana, pero mi jefe no había podido crear la oportunidad

- bueno, pues ahora era cuando pensó él-

Me pidió que fuera por unas botellas de cognac y que rentara una suite en un motel a las salidas de la ciudad. Estuvimos bebiendo desde la tarde y mi jefe invitó a su amigo para que terminara con su hermana, pero su hermana no se sentía muy agusto con tanto hombre, así que siendo buena amiga de la esposa de mi jefe la invitó.

Ambas mujeres estaban de buen ver, no muy guapas, pero con un culo, caderas y tetas de infarto, siempre que podía les daba una escaneada con discreción para que no me viera el jefe, su esposa de 39 y su hermana de 40. Ya un poco tomados nos dirigimos al motel, la suite estaba bastante grande, de 2 pisos, alberca, tubo de pole dance, billar, sala grande y varios cuartos.

Desde que llegamos el amigo de mi jefe no se le separó a la hermana, yo iba solo, de "mesero" por si ocupaban algo, pero también estaba tomando y ya un poco ebrio. La noche corría y todos cada vez mas tomados y claro mi jefe y su amigo queriendo cogerse a las mujeres que llevaban.

Yo me limité a ver y beber, en cierto punto subí a la sala a descansar un poco y me lleve una botella, cuando sin aviso, vi que subía la hermana de mi jefe

> ¿Qué pasó Clau, donde dejaste al galan? - le pregunté-
- Ese wey me cae gordo, la neta me quería desquitar de mi esposo con él, pero nunca me prendió en realidad -me dijo ella-
> ¡Oh!, ni hablar, ¿gustas un cognac? -le dije-
- Claro - dijo ella mordiéndose el labio y con una mirada coqueta-

En ese momento vi mi oportunidad, ese culazo debía ser mío, comencé a tomarle la mano y seguido de eso la pierna, vi como se empezaba a calentar, la comencé a besar y a tocar. De pronto, vimos como subía por las escaleras la esposa de mi jefe con una cara de molestia

- ¿Que te pasó Kika? -preguntó Clau-
° El pendejo de Edgar nomas me prendió y se quedó dormido, pero ¡ora! ¿que andan haciendo ustedes?-dijo Kika-
> Nada aún -le dije con mi mano en el muslo de Clau-

En eso nos puso de pie, y nos llevó a uno de los cuartos, comenzó a acariciar el culo de Clau y seguido de eso se comenzaron a besar. ¡Wow!, no me podía creer esa escena, una fantasía que veía imposible se llevaba acabo frente a mis ojos.

Se comenzaron a desvestir, Clau llevaba un liguero de infarto que me puso al 1000, ya desnudas y calientes se acercaron hacia mi, Kika me besaba como loca mientras Clau me desvestía.

Cuando me quitó el pantalón Clau me dió una mamada riquísima, mientras besaba a Kika y la tocaba por todas partes, de repente, Kika se incó al igual que Clau y entre ambas me la comenzaron a mamar. Estaba en el puto paraíso, las dos se veían riquísimas.

Ya no podía aguantar, tenía que metersela a una, levante a Kika y la acosté boca arriba, le dije a Claudia que se sentara en la cara de su cuñada, ella aceptó de inmediato. Comencé a metersela a Kika, aventaba gemidos ahogados ya que se estaba comiendo la pucha de su cuñada, Clau por su parte estaba extasiada por el sexo que le daba su cuñada y los besos que yo le daba al igual que unas chupaditas de teta.

Seguimos cogiendo riquísimo, siempre procurando que todos disfrutaramos en cada posición, de pronto, estandome cogiendo a Kika de perrito y Clau de frente a ella le dije
> ¡Me voy a venir!

Ella un poco asustada me dijo
° ¡Dentro de mí no, estoy ovulando!, pero ya casi también me vengo

En eso se la saque a Kika y se la metí a Clau, Kika se montó nuevamente en la cara de Clau para terminar. En eso dejé descargar toda mi leche dentro de Clau, acto seguido, sentí como se estremeció de placer alcanzando su orgasmo y al tiempo igual Kika soltó un grito de placer tambien terminando.

Clau me dijo
-Eres un pendejo, yo también ando ovulando

Pero como no podía hablar jamás me informó jajaja. Nos quedamos un par de minutos acostados y después de darnos un duchazo rápido salimos a ver si seguía dormido mi jefe, y en efecto, cuando bajamos él seguia dormido de ebrio.

Decidimos no arriesgarnos a ser descubiertos así que Kika lo despertó
°Edgar, ya vamonos mi cielo -dijo ella

A duras penas lo pudimos parar, me dijo que les hiciera favor de llevarlos a sus casas, y asi fue, llevé a su hermana y después como yo vivía cerca de la casa de mi jefe lo llevé a él.

Los 3 ibamos en la camioneta volteandonos a ver a cada rato, como deseando que esa noche hubieramos podido estar mas tiempo solos, y podernos hechar varios polvos.




Bueno, esa fue mi experiencia con dos hembras sabrosas y maduritas como los son la hermana y esposa de mi jefe.

Si les gustó dejen puntines

1 comentarios - Con la hermana y esposa de mi jefe

DnIncubus +2
Oye que bien, la suerte es loca y a cualquiera le toca, ibas de "mesero" y viste premio doble, hay más historias, saludos y sigue así "posible papá" Jajajaja 😛 😎