You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

angy la putita cap 3

cap 3
Al día siguiente, sábado, nos dirigimos al GYM con normalidad, Joel me había preguntado si ya estaba mejor, le dije que sí, el no sospechaba nada y aunque me sentía algo culpable no podía evitar querer volverá repetirlo. Ya en el GYM saludamos a Richy, curiosamente le pregunte porque Ángel no iba los sábados…
-porque los fines de semana se la pasa con su familia -dijo Richy-
-Ángel tiene familia? -pregunto Joel-
-si está casado y tiene una hija
-enserió? -dije sorprendida- no lo esperaba de el
-jajaja claro, pero bueno ya que están aquí les quería decir que como ayer empezaron unas rutinas más intensas que tal si tomamos sus medidas y peso para ver cómo van avanzando -nos dijo Richy-
Joel y yo aceptamos, pude notar sus intenciones, pero no dije nada, así pasamos al baño del tercer piso y tomo primero las medidas de Joel, al terminar, Richy le dijo que se podía ir a hacer la rutina que le había puesto y en que en un momento iba, Joel se fue sin oponerse ya que solo me tomarían las medidas o eso pensaba jajaja, en cuanto Joel salió, Richy me tomo de la cintura y nos comenzamos a besar de lengua, mientras apretaba mi trasero.
-que bien tomas las medidas
-jajaja claro, pero es una lástima no tener tiempo
-con diez minutos basta para mínimo hacerte una buena mamada-me agache y baje sus pantalones-
-Ángel me contó que eres una experta en eso, demuéstramelo-ya con la verga dura-
Su verga era casi tan grande como la de Ángel, pero no tan gruesa, aparte de que Richy estaba completamente depilado, sin ningún vello, lo cual a él se le veía muy sexy ya que tenía un abdomen marcado, yo acariciaba su abdomen mientras le chupaba su verga, después lamí sus bolas y también sus cuadros y pectorales mientras lo masturbaba, me encantaba su físico, así seguí mamándosela hasta que se vino en mi cara, ya que así lo quiso él y lo dejé.
-eres muy buena en esto, ojalá tuviera más tiempo
-no te preocupes, encontraremos una forma de solucionarlo-mientras me limpiaba y probaba su semen-
Salimos de baño y me fui con Joel, ese día ya no paso nada nuevo pues por la gente no se podía. El siguiente lunes me puse una tanga negra junto con un short de licra con la que se marcaba la tanga y un sostén deportivo, así fui al GYM súper emocionada sin importarme las miradas que atraía, al llegar me fui directamente a buscar a Ángel y al verlo lo besé al nstante sin darme cuenta que había dos personas hay, solo hombres, al darme cuenta solo me reí y volví a besar a Ángel sin importarme.
-realmente cambiaste Angy -mientras me rodeaba con sus brazos y me apretaba el trasero- y que sexy te ves hoy
-gracias… vamos a lo nuestro no? -con una sonrisa-
-sabes que te están escuchando y viendo?
-no te preocupes no le dirán a nadie verdad -me levante el sostén y se las enseñe guiñándoles el ojo- así que vamos
Nos metimos al baño y fuimos a lo nuestro nos besábamos mientras me quitaba la ropa y me fui directamente a darle una mamada.
-dios, mi amor me encanta tu verga -mientras se la chupaba como loca-
Me levanto para poder besarme los pechos y noto las marcas que me había dejado.
-Joel no se dio cuenta de esto?
-puse escusas para que no me tocara este fin de semana jajaja
-pobre idiota, su novia ya es la puta de alguien mas
-si soy tuya mi amor -besándonos nuevamente-
Me cargo y ensarto su verga en mi mientras me cargaba,levantándome y subiéndome con sus brazos, me bajo y me puso en cuatro y envistió mi culo, entro con muy poca resistencia y se sintió mejor que la primera vez, me vine mientras me cogía por el culo y al notarlo cambio a mi vagina para poder venirse en ella.
-por cierto, putita si me hiciste caso, sobre lo de ir al doctor? -mientras jalaba mi cabello-
- si amor fui el mismo viernes en la tarde y ya estoy tomando la pastilla así que te puedes venir todo lo que quieras dentro de mi
-tu vagina y tu culo son lo máximo -en ese momento lo hizo,me lleno de semen-
Cambiamos de posición y me acosté en la banca volvió acogerme rápidamente y con lo sensible que estaba tuve un segundo y tercer orgasmo casi al instante, para cuando se vino por segunda vez yo estaba completamente exhausta y satisfecha.
-dejémoslo aquí Angy, no creo que puedas seguir, además tampoco debemos exagerar en el tiempo que pasamos aquí
-si amor, si
Nos vestimos y salimos juntos del baño, sin darnos cuenta ya había unas seis personas en total, todos hombres.
-crees que se hayan dado cuenta? -me pregunto Ángel-
-no me importa jajaja
-porque andas así de puta hoy? ¿Es porque no está Joel?
-sí, pero aparte es porque te tengo una buena noticia mi amor… -toda emocionada- a partir de la próxima semana cambio de semestre lo que significa que me cambiarán los horarios de clase, as que ya no entrare a las diez de la mañana si no que mis clases serán de 1pm. a 8pm.
-pero no cambiara casi nada, seguirás viniendo en las mañanas
-conmigo no, pero Joel me dijo que su también horario cambio y ahora entrara todos los días a partir de las 8am. a 2pm., lo que significa que todos los días tendremos las mañanas libres jajaja- lo abrase y bese-
-eso sí es una buena noticia, pero que no sería más fácil que terminaras con él?
-nop, el me gusta como novio y tu como macho -volviéndolo a besar- además así es más divertido y tal vez pueda jugar con más personas
-realmente liberaste a la puta en ti jajaja, por mí no ha y problema
-pero no te preocupes serás el único que se podrá venir dentro de mi -se lo dije en voz baja y al oído-
-entonces esta semana nos la llevaremos relajada, sin entrar al baño
-lamentablemente si, tendré que aguantar jajaja
Después de esa conversación me puse a hacer mi rutina con normalidad, aunque atrayendo miradas por la forma en que contoneaba mi cuerpo.De las personas que nos habían visto en la mañana uno era Allan, que siempre iba con su esposa al GYM y el otro era don Raúl, de unos 40 a 45 años, con un físico parecido al de Ángel, pero un poco más bajo, ya que en su juventud practico karate profesionalmente. Ambos empezaron a manosearme discretamente y no solo ellos varios de los que nos vieron salir del baño también lo hacían y yo los dejaba con la condición de que no dijeran nada a nadie más y mucho menos a Joel.
En los días siguientes todo transcurrió igual, en una ocasión al solo estar don Raúl y yo, el me tomo de la cintura y me sentó en sus piernas…
-Niñita, sabes yo te puedo enseñar muchas cosas divertidas-acariciándome las piernas-
-ah sí, como que
-pero aquí no niñita -besándome los labios- cuando quieras avísame que yo estoy en mi tienda desde las 6am., puedes pasar antes de venir aquí y tal vez te regale algo que te guste de ahí
-ok lo pensare -lo bese y me levante-
Don Raúl era alguien conocido pues tenía dos locales a unas calles del GYM, que estaba por el camino que tomaba para ir al GYM, un local era de ropa exclusiva para mujer y la otra era de lencería, las tiendas eran atendidas por sus empleadas, pero todos sabían que el las manejaba y siempre estaba por ahí, así que era una oferta tentadora para conseguir ropa y lencería gratis. El resto de la semana no paso nada nuevo.
El domingo paseando con Joel pasamos por los locales de Don Raúl pase a saludarlo y le dije que al día siguiente iría porque había un vestido que me había gustado, mientras que le guiñaba el ojo, esperando que entendiera la insinuación.
Al día siguiente a las 6am. en punto, estaba afuera del local de Don Raúl sin saber si me abriría, justo cuando iba a tocar la puerta se abrió y salió el…
-justo a tiempo, te estaba esperando, pasa pequeña -mientras tocaba mi trasero al entrar-
-sip, quise probar que tal me iría con usted y que ganaría jajaja
-lo que quieras, siempre que me atiendas bien -besándome-
-solo déjemelo a mí
Lo senté en una silla que tenía ahí, le baje en pantalón, comencé hacerle una mamada, su verga era bastante grande y varonil, me recordaba a la de Ángel, inclusive su olor era parecido lo cual me excitaba muchísimo, me levanto y me mando a poner un juego de lencería rosa transparente que contaba de un sostén con abertura en los pezones al igual que la tanga con abertura justo en la vagina, me pidió bailar sensualmente frente a él, mientras lo hacia él se puso un condón y me dijo que era por precaución, que a su edad no estaba para sorpresas, a lo cual no puse objeción, me puso en cuatro y me comenzó a coger.
-desde hace tiempo soñaba con esto niñita -haciendo movimientos rápidos-
-enserió papi?, ¿querías cogerme así de fuerte?
-muchos en el GYM lo quieren hacer, eres deseada -eso me puso feliz- ¿puedo cogerte el culo niñita?
-claro papi, hazme lo que quieras
Me empezó a coger el culo fuertemente, y cuando estuvo apunto de venirse se quitó el condón y me echo todo en la cara…
-Eres increíble niñita
-si papi, déjame limpiar lo que queda de leche de tu rica verga -comencé a chuparla-
-eres excelente, hoy te puedes llevar el vestido que quieres y ya sabes que siempre que necesites algo puedes venir, también quédate con la lencería, te queda fantástica
-gracias papi
Al llegar al GYM Ángel me recibió con un beso…
-hoy llegaste tarde Angy -me dijo Ángel-
-es por una buena razón mi amor, ven te voy a enseñar -entramos al baño me quité la ropa y le mostré la lencería que aun traía puesta- tara, que te parece?
-ohh te ves fantástica, súper sexy -me dio un largo beso-
-piensa porque llegue tarde, de donde crees que lo saque?
-pasaste con el don? -yo solo le sonreí- eres toda una puta,me encantas
- y tú a mí, amor -lo bese de lengua-
Me manoseo por todos lados, me arrodillo y le hice una mamada, al estar lamiendo sus bolas le dije…
- ¿hoy me darás mucha leche verdad? - el solo asintió con la cabeza
-móntame si quieres tu leche -se sentó sobre la banca-
Me dirigí hacia él y me metí su verga dándole la espalda,comencé a moverme rápidamente, después de rato me detuvo y la saco para introducirla en mi culo, comencé a moverme de nuevo mientras el me daba nalgadas. Me levanto y me puso de frente a él y me volvió a coger por la vagina mientras nos besábamos de lengua.
-tu vagina y tu culo son los mejores que he probado puta
-y la tuya la mejor verga que he tenido
Se recostó y me apretaba los pezones mientras saltaba sobre él, comenzó a mover sus caderas también rápidamente haciéndome tener un orgasmo que ya no me permitió moverme.
-vamos puta muévete, no quieres tu leche? -moviéndose más rápido-
-no puedo amor, me estoy viniendo de nuevo!!! AHHHH!!
-ya me toca a mí -aumentando aún más la velocidad- hay te va toda mi leche… que buena pura eres!!!
Tuve un tercer orgasmo junto con él, después de eso le limpié la verga y nos cambiamos para salir. Antes de salir le dije…
-oye me siento mal por Richy, no tiene tiempo para jugar,quiero hacer algo especial para el
-qué cosa pervertida tienes en mente?
-porque pervertida… bueno si lo es jajaja
-ya ves lo puta te delata -me abrazo y me sentó en sus piernas- cuéntame
-he pensado que puedo faltar a la escuela el miércoles y acompañarlo a su casa para jugar, así que necesito saber a qué hora sale y si tu aceptas
-sale a las 2pm., pero enserió lo arias?
-sip, para pagarle por todo lo que tú y yo nos emos divertido,
-ok por mí no hay problema jajaja
-gracias, pero necesito otro favor -se lo dije con nervios-
-cual?
-quisiera que dejaras que él se pueda venir dentro de mí al menos por esa ocasión, es para pagarle lo que a echo por nosotros, por fis, siiii!!! -con vos tierna y besándolo fuertemente-
-ok solo porque sabes cómo pedirlo y si se lo debo jajaja,pero sabes es extraño que yo tenga más control sobre tu cuerpo que tu propio novio jajaja
-gracias amor -volviéndolo a besar- y si tienes más control,porque mi cuerpo te pertenece y solo hago lo que me pides o dejas hacer, además Joel solo es mi novio jajaja
-pobre imbécil jajaja
Salimos del baño y todo normal ya nadie se sorprendía y como sabían que Joel ya no iría en las mañanas no dudaban en manosearme, por lo cual yo estaba encantada jajaja. Antes de irme del GYM le conté a Richy del plan y el acepto inmediatamente.

0 comentarios - angy la putita cap 3