You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Lo que los cuernos no dicen Parte 2

Jaimesin saber qué hacer, se sentía sin ganas de vivir, ¿Por qué estaba al lado deesta mujer? Ya ni sexo tenían, no quería contacto con ella, ella no lorespetaba, solo era su esposo por las benditas apariencias, el qué dirán, ¿Porqué no se divorciaba? Un día después del trabajo dando vueltas por la ciudad,vio un bar, era nuevo, decidió entrar para ver qué tal, ambiente nuevo, showsde mujeres, olvidaría su triste vida, total ya no lo esperaban. Es cuando entraal bar una mujer sumamente hermosa, cabello negro hasta los hombros, trajecolor rojo corto, mostrando sus exuberantes piernas, su culo redondo, firme ysus tetas, dios que tetas, asomándose por su escote. Se sentó en una mesa, sibien el la miro, no mostraba interés, aun así, hizo el gesto de saludo haciaella, la noche transcurre entre licor y mujeres desnudas bailando. Las copashacen efecto en él, es hora de regresar al “hogar dulce hogar” paga su cuenta.
Lamujer se acerca hacia él, pide 2 tragos y le dice: hola me acompañarías un rato._Hola, claro por qué no. Charlaron un rato de cosas triviales, se llama Marianay a Jaime de cierta manera le gusta su compañía. Pronto para él, se habíavuelto su nueva rutina ir al bar y hablar un rato con Mariana, contarse cosasmutuas. Un día que estaban en el bar, después de muchos tragos, no sepercataron del tiempo, había sido más de la hora que siempre se veían, Marianaal ver a Jaime muy tomado le dice que por que no se pasan a su departamento atomarse un café, dejar pasar la borrachera, a él le parece genial la idea.Toman un taxi, llegan al departamento, Mariana no puede más, lo besa comiéndolela boca, el cuello, le quita la camisa, mordisquea su pecho, Jaime le sigue eljuego, la besa, le sube su corto vestido, casi arrancado su diminuta tanga,siente la humedad de su vagina, le mete un dedo que la hace gemir y aferrarse aél, al sacarlo se lo muestra a ella, se chupa los dedos delante de ella, que lovuelve a besar otra vez. Ya por fin, Jaime puede contemplar, explorar, chuparesas deliciosas tetas que tanto vio querer salirse de ese escote, sus pezonesduros y paraditos, lo guía hacia su cuarto donde empieza a chupar su verga dura,a punto de estallar, gruesa y marcada de venas,  lamiendo sus huevos, el glande que tenía yasus jugos rebosantes, se pone encima de Jaime, donde él puede chupar su yainflamada vagina, su clítoris hinchado, es una guerra para su boca y lengua  hasta que ambos sienten el primer orgasmo,Mariana siente como se hincha su glande en su boca, varios chorros de lecheespesa que traga, Jaime ha chupado y bebido tanto de ella, cual manantial deagua. Se vuelven a besar mezclando sus flujos y el alcohol, Mariana vuelve achupársela hasta ponerla dura de nuevo, se monta encima, cabalga con ganas, sela traga completa, siente esa verga llenar toda su cavidad, jadeando con cadameneo, gime hasta casi gritar desaforada, Jaime sigue chupando sus tetas, suspezones, aferrándose a ese rico culo, sintiendo el ritmo continuo que ellamarca con sus caderas.
_OoohhJaime, que ricooo, me vengoo, no pares, cógeme mucho papi. Jaime siguecomplaciente a la hembra, se escucha el plaf plaf plaf, está por venirse, semiran, ambos están a punto de estallar, acelerando más sus fluidos salir en unfrenético orgasmo. _Aww arghh Mari, sii cielos no aguanto. Se quedan así porunos instantes, sudados, cansados, con los espasmos y las piernas flaqueando,se ríen, mientras se acarician, se abrazan hasta quedar dormidos.
Ala mañana Jaime se levanta temprano, pasa por su auto luego a su casa, se va asu trabajo algo tarde, el día transcurre normal hasta que ve un mensaje.
_Hola Jaime quería hablar contigo nos podríamos ver.
_Hola, claro luego paso por el bar, te parece a las 7:00. _Podrías venir a midepartamento, pásate el sábado en la tarde por fa.
_Claro,seguro, nos vemos el sábado.
Llegadoel sábado se dedica a su rutina de fin de semana, Andrea se había ido desde elviernes con unas amigas a un spa, obviamente, todo era mentira.
Yaen la tarde, se da una ducha, sale para verse con Mariana. Llega a sudepartamento, Mariana lo saluda de forma alegre con un beso tierno en loslabios, lo abraza muy fuerte, se miran por un instante para luego devorarse laboca a besos, lo que sienten ya no es producto del alcohol, quieren repetirlo,es deseo mutuo el uno por el otro.
Pocoa poco Jaime vuelve a recorrer tan divino cuerpo, esta vez solo tenía un shortcorto, una blusa celeste que mostraba sus grandes pechos, entre besos ycaricias, Mariana dice: _Tenía que verte, Jaime me gustas mucho, no aguantabalas ganas. _ Jaime la mira por un momento la besa y le dice: Me gustas unmontón, cuando pensé no querer a alguien más que mi esposa, tu llegaste y hashecho que vuelva a querer a alguien. Es el detonante para que vuelvan allevarse por los instintos, su sexo ya húmedo, lo vuelve loco, lame, juega consus dedos mientras su clítoris va creciendo, hinchado, rojo al igual que loslabios alrededor, ahora lo chupa intentando con su lengua atrapar sus primerosjugos, ella solo siente que está en el paraíso, agarra con fuerza su cabezahacia su cueva ante el placer dado, lo consigue y los primeros jugos salen,ella agitada lo besa de nuevo saboreando el sabor de sus propios jugos, lequita su pantalón donde está su verga ya parada, hinchada por la espera, húmedapor los primeros líquidos pre seminales, la huele, la lame completa, el calorde la misma, es fuego, desde la punta hasta los huevos, todo mientras lo mira,esta punto de estallar ante semejante mamada; pero ella más que parar quiere supremio, el gime de placer explotando en su boca, 2 chorros espeso, hirvientesllenan su boca que se traga hasta dejarla limpia, lo besa para que el pruebe supropia leche, se sienta sobre su verga que la inunda de placer mientras locabalga, agita sus caderas a la vez que la agarra de su culo, arqueando sucuerpo, sus tetas siendo consentidas por su boca, las chupa, las lame, muerdetímidamente sus pezones duros, soltando más gemidos que lo excitan, besa suboca , cuello hasta sus orejas, eso la calienta a ella haciendo que acelere susmovimientos, gime y grita aferrada a su cuello, sus uñas se clavan en suespalda, se siente venir no da más lo mira, él también está a punto su lecheestá por salir llenándola de la misma, se quedaron un ratito así pegadosrecobrando el aliento. Siguieron en el cuarto donde Mariana chupaba su vergahasta ponerla dura, se volvió a montar sobre el, la quería de nuevo adentrosuyo, luego de un ratito se puso en 4 donde la penetro rápido acelerando poco apoco sus embistes,  le magreaba sustetas, pellizcaba sus pezones, mientras le besaba su nuca y espalda, se cambióabierta de piernas, la penetra de nuevo, cara a cara seguían besándose, los dosestaban exhaustos, felices de estar juntos, el calor mutuo de los cuerpos,siente sus huevos cargados de leche, siente el rico cosquilleo en su verga,ella está igual su botoncito rojo por la fricción no da más, su clítoris estáal rojo vivo, le toca su cara sonríe.
_Ay amor, soy tuya todita completa, mmhh sigue así, dame más, más de tii, mevengoo Jaime mmh papiii. Jaime está a punto, siente su verga explotar y su lecheabandonar sus huevos, Mari amor, arrghh me vengoo, cayendo rendido al cuerpo deella. Lo besa, lo mima, juega con su cabello mientras el recupera el aliento,sintiendo la respiración entrecortada. Durmieron abrazados hasta que en lamadrugada hicieron un rico mañanero que termino en una cubana o rusa que esastetas se merecían.
Buenoy muy como al principio de esta historia, Jaime se iba para su casa, Marianatriste y celosa no quería, pero se tranquilizó al oír lo que Jaime le dijo ypor la aptitud del mismo, no era el inseguro de antes, no se iba a paralizar denuevo, esta vez iba a hacer algo, su mirada lo decía. Había hablado con suabogado, para el divorcio, recogió sus cosas, busco otro apartamento, a losdías Andrea llego de su spa vería los papeles, se molestó mas no reclamo a verla copia de sus orgias en una memoria, solo pedía el divorcio, que se quedaracon lo demás, no supo más de ella hasta 3 meses después que se enteró de suembarazo, obvio de algunos de sus machos y que tal vez se lo hubieran metido a él.
Sinmás, nuestro prota sigue su vida al lado de Mariana muy feliz a la espera delprimer hijo de ambos. Una historia más que los cuernos no dicen.
FIN
Graciaspor leer, espero les haya gustado, es 100 % ficticia cualquier similitud con larealidad es mera coincidencia, Saludos y una vez más muchísimas gracias 

0 comentarios - Lo que los cuernos no dicen Parte 2