You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Aquella vez que nos peleamos...

Y ahí estaba de nuevo...
Solo en el autobús de regreso a mi casa, eran aprox las 3 pm, el sol pegaba en mi rostro a través de la ventana del camión en movimiento. Ese día mi novia se había molestado conmigo, porque descubrió en mi celular fotos sin ropa de su mejor amiga. Me volteó la cara de una bofetada y se fue sin decir nada más. Cabe señalar que ella va en la misma universidad que yo y muchas veces compartimos salón.

Después de meditarlo un rato decidí retornar a la universidad para ver si lograba encontrarla y platicar las cosas. 15 min buscando y nada, 30...nada, primer hora y nada. Fue hasta después de hora y media que pude saber dónde estaba gracias a su amiga que me dijo, ella estaba en el depa de un amigo que vivía cerca de ahí.
Caminé hacia la dirección que me dieron y por fortuna el portón estaba abierto, entré sin hacer ruido. Una vez llegando a la entrada del departamento abrí fácilmente gracias a una navaja que conservo desde la preparatoria. En fin, tremenda sorpresa me llevé al ver a Carlos, un sujeto alto y fornido del equipo de fútbol, garchandose a mi novia mientras la abofeteaba. Los celos me consumían por dentro sin embargo no podía negar que se veía divina, tacones altos con suela roja, medias negras hasta medio muslo, un plug incrustados en el ano y un collar de perra. Solo recuerdo escuchar sus gemidos pidiendo más, pero algo extraño en mí hacia que me excitara. Cuando ambos se percataron que estaba allí ella me miró y comenzó a llorar, me dijo que no quería hacerlo y que la perdonará. Cerré la puerta y me fui enojado. Sin embargo algo en mí seguía querer viendo aquel maravilloso espectáculo.
Camino a la estación del tren me encontré con Lisbet... La mejor amiga de mi novia. Ella me comentó que mi novia le platicó lo que pasó con sus fotos y se notaba algo furiosa porque ella nunca me las había pasado. Le comenté que no estaba de humor para discutir y seguí caminando, al parecer ella notó mi angustia y ofreció llevarme en su auto, yo acepté. Una vez dentro del auto justo antes de arrancar ella empezó a decirme que no le molestó lo de las fotos y que no me preocupara, se acercó a mi oído y me dijo: "de hecho me gusta pensar que te masturbas con mis fotos". Yo no pude hacer nada más que quedarme quieto pero mi pene delató mi excitación. Ella lo tomo por afuera del pantalón con ambas manos y empezó a rosar su boca con mi pantalón. Yo no hacía nada más que ver sus tremendas nalgas y tetas sobresalientes de su blusa. Me dijo que mi novia le confesó desde antes que quería coger con Carlos y yo le confesé a Lisbet que me excitaba ver a mi novia mamandole la polla a otro, ella se sorprendió y me dijo: "¿Te gusta verla mamar así?" Y repentinamente sacó mi pene del pantalón y lo llevó hasta el fondo de su garganta. Yo al no poder contenerme acerqué mi cara a sus leggins y restregué mi nariz en su culo, ella gemía cada vez más rápido. Con mis dientes logré hacer un agujero y le rasgué los leggins hasta dejar su culo descubierto, podía sentir el olor de su vagina por todos lados y cubrí mi cara con el líquido que derramaba. La volteé y le metí la verga por el ano, ella gritó de placer y duramos así 30 min aprox mientras me decía que en esos momentos a mi novia también le estaban dando por el culo, yo me excité tanto que me corrí dentro de ella.

Finalmente, al terminar el acto ella necesitaba ponerse algo pues sus leggins estaban destrozados, y el único conocido que le podía prestar un pantalón... Carlos. Conducimos hasta su depa y al llegar la misma historia, mi novia mamandole la verga pero está vez el decía: ya no tardan en llegar... En eso se escuchó que alguien más llegó: eran 3 amigos más que mi novia había invitado para follar. Inmediatamente sacaron su pene y la penetraron por todos lados, uno en la vagina, dos por el ano y otro en la boca mientras grababa como rompían sus medias y su tanga. Ella se atragantaba y gemía con las vergas. En eso Lisbet me tiró al sillón pues de nuevo notó mi ereccion. Volvió a mamarmela y me masturbaba mientras yo miraba a mi novia a los ojos siendo penetrada por 4 al mismo tiempo. Todos terminaron en su ano y ella disfrutaba de placer. Decía que le fascinaba ser una puta y la trataran como a una perra. En ese momento me levanté y después yo la penetre por el ano mientras la miraba y le decía que era una puta desgraciada, le pegaba en la cara y le jalaba el cabello. Lisbet se acercó y empezó a besarme frente de ella, luego penetre a Lisbet y me corrí en su boca. Mi novia se sorprendió y me dijo que lo aceptaba.

Desde ese entonces cada viernes nos reunimos para que yo me coja a sus amigas y entre 5 o más se la cojan a ella mientras graban como la hacen una verdadera puta.

0 comentarios - Aquella vez que nos peleamos...