You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La novia de mi vecino…

ya les conté en https://m.poringa.net/posts/relatos/4000636/La-gerenta-brasilena.html
que la brasileña se había ido de vacaciones con su marido.
Yo me quede en mi depa, era verano, y era tiempo de pileta. Los fines de semana me tiraba en la reposará a leer, escuchar música, y después me refrescaba.
Me empece a encontrar a muchos vecinos en el tiempo que yo estaba ahí. Un día llego una pareja de españoles, el vivía en el edificio y ella lo visitaba todo el tiempo. El piloto de avión de Iberia y ella trabajaba de ejecutiva en una multinacional. Muy buena onda ambos.
Ella era una mujer muy seductora, de cuerpo muy tonificado, hermosa cola, no mucho pecho y una mirada muy penetrante. Al nivel que me hacía sentir incomodo varias veces cuando estábamos los 3.
Un sábado llego a la pile y me encuentro a la española sola. La saludo y le pregunto por su novio.
Ella me cuenta que le tocó viajar y que no volvía en un par de días.
Me puse cerca de ella, mientras leía y escuchaba música, empezamos a charlar. Cómo nos iba en nuestros trabajos, que hacíamos en el tiempo libre, y en uno de esos momentos ella me empezó a contar de un programa que ella veía que era muy bueno. Yo no tenía idea de lo que me hablaba. Pero, en un momento muy triste me dice, hoy el capituló final pero mi novio no tiene TV en casa. Y me pregunto si yo tenía, le dije que si, que tenía y que si quería ver el programa yo no tenía problema que use mi TV. Seguimos en la pile. Yo me metía al agua, volvía por mi libro. Ella se metía al agua y tomaba sol.
En un momento me dice “ya son casi las 6 y empieza el programa, vamos a verlo?”. Obviamente le dije que si, y nos fuimos. Tomamos el ascensor, vivíamos en el mismo piso. Ella me dijo que iba un segundo al departamento de su novio y me alcanzaba.
Entre a mi depa. Me saque mi traje de baño y me puse una bermuda. Tome agua y prepare algo de fruta para comer.
A los 10 min llego ella, llego con una remera blanca larga, abajo bikini. Traía 2 cervezas, y me dice “gracias por recibirme, donde está el TV?” Le señale que estaba en el dormitorio. Y nos fuimos para allá, ella prendió la tele y se tiro en mi cama. Yo me acosté al lado.
Empezo el programa y yo no paraba de mirar sus piernas, se veían hermosas. La miraba mucho a ella y no a su programa. Me empiezo a dar cuenta que el bikini, había mojado un poco su remera. Ella me ve justo mirandola, se mira la remera y me pregunto si podía ir al baño.
Cuando salió del baño….. había salido sin la parte de arriba del bikini, y en su remera blanca se marcaban sus pezones. Ahí me volví loco… se acostó a mi lado. Y en ese momento le empiezo a acariciar el brazo. Ella dejó el brazo y me miró. En ese momento me tiré arriba de ella y nos empezamos a comer la boca. Rápidamente le saque la remera y ella hizo lo mismo con la mía. Nos besábamos muy apasionadamente. Ella tocaba mi pecho, espalda y abdomen. Yo su cola y cintura. Empecé a bajar por su cuello, jugando con mi boca y lengua. Pase por sus pechos, su abdomen, de ahí me fui derecho a las piernas, besaba sus piernas y subía, hasta que llegue a su bikini. Ella gemía, se sentía todo muy caliente. Le corrí la bikini para el costado y le empecé a chupar la concha. Me encantaba chuparsela, ella gemía y apretaba mI cabeza contra ella. En un momento acabo y me dijo veni y cojeme. Me saque todo y fui directo para adentro. Acabe a los 5 minutos, de lo caliente que estaba.
Nos acomodamos y seguimos viendo su programa. A los 5 minutos. La agarre de nuevo y nos desnudamos, ella me chapaba la pija mientras me miraba a los ojos, con es mirada intensa que tenía. Esta vez no quería acabar tan rápido por lo que la puse en 4 y se la metí. La agarraba de la cintura, se sentía el golpe rítmico de nuestros cuerpos. Cambiamos varias veces de posiciones y estuvimos como una hora dándonos. Ella acabo y me dijo, quiero que me acabes adentro. Me sacó el forro y se la metió adentro. Yo la quería llenarla de leche.. pero justo antes de acabar entre en razón y saque la pija. Ella entendió perfecto lo que pasaba. Se escupió la mano, de ahí se la llevó a la cola y me dijo.. te dije que adentro, y se metió mi pija en la cola. Y mientras yo se la metía por la cola, ella se empezó a masturbar. Empezó a acabar de nuevo y fue cuando yo no di más y le llene la cola.
Nos tiramos desnudos en la cama, ya se había hecho tarde. Y me dice “me tengo que ir, mi novio llega en 2 horas. Menos mal que te decidiste a cogerme. Te deseaba desde que te vi, y estuviste mucho mejor de lo que esperaba” se fue… habíamos pasado una tarde hermosa. Yo quede con el ego altísimo.. y ya me había hecho un experto en ser el amante de otras mujeres…
La próxima, fue otra compañera de la oficina… acaba de llegar una estadounidense a hacer prácticas a esta empresa latinoamericana y yo tenía que buscar la forma de darle la bienvenida..

2 comentarios - La novia de mi vecino…

Inspiron_63 +1
Jajaja genial. Lo de la acabada en el orto que se lo puso solita fue fantastico
DnIncubus
Que buena racha tienes, atendiendo a diestra y siniestra, sería bueno ver que haces cuando se junta el ganado, Saludos a todos, El Sida no murio, le está dando su espacio al Covid 😎 😃
AleDuns
Si amigo, fueron un par de años en donde mi vida sexual sé disfruto mucho. Muchas historias que contar. Pero no todo lo que reluce es oro. Ese apetito sexual fue proporcionalmente equivalente a la soledad que vivi.