You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Primeros juegos con mi amiga Valentina 3: Benja

La saga empieza acá: http://www.poringa.net/posts/relatos/3852459/Primeros-juegos-con-mi-amiga-Valentina.html

A la mañana siguiente con Valentina nos levantamos, nos pusimos un pijama yo y un short ella y bajamos a desayunar. Cuando llegamos a la mesa no solamente estaban mi mamá y mi padrastro sino que también estaba Benja, el hijo de él. La hija de puta de Valentina se acordó de que el día anterior cuando me preguntó quién me gustaría que me de nalgadas yo había dicho Benja, así que me miró y con los labios silenciosamente me dijo “chas chas!”. Nos sentamos riéndonos. “De que se ríen?” preguntó mi mamá, y antes de que le contestemos nos dijo queellos se iban a ir todo el día porque tenían que recorrer y comprar unos materiales y después iban a ir a comer unas pizzas a la casa de un amigo, y que Benja se iba a quedar con nosotras. Creo que a las dos se nos encendieron todas las fantasías en ese momento. “Que van a hacer ustedes hoy” preguntó. “Vamos a entrenar en la pieza y después nada” dije. “Ah” dijo mi mamá a Benja, “las chicas hacen gimnasia con unos videos de youtube, podés hacer con ellas, lo invitan?”. “Sí, de una” dije yo. Valentina dijo riéndose “eh, pero yo no metraje ropa de ejercicio, pensaba hacer en bombacha”. Todos se rieron. “Bueno” dijo mi mamá, “Benja es un nene grande, no se va a asustar por ver una nena en bombacha, o no Benja?” Benja se puso un poco colorado y negó con la cabeza. “Vos hacé en boxer” le dijo mi mamá riéndose. “Bueno chicos, nos vamos, volvemos a la noche, pórtense bien”. Agarraron sus cosas y se fueron.

Nosotras nos paramos para ir a la pieza. Benja, tímido, estaba sentado mirando para otro lado. “Venís?” le dije. “No, hagan tranquilas, así pueden estar vestidas como quieran” dijo. “No boludo, vení, todo bien” le dijo Valen. “Bah, si no te molesta a vos. Yo no tengo vergüenza”. Benja se levantó y vino con nosotras. Entramos a la pieza, cerramos la puerta, pusimos youtube. Valen se bajó el short, de espaldas a nosotros. Tenía puesta una bombacha blanca con unos como voladitos azules. Le quedaba hermosa, se le metía bastante en el orto. Yo manoteé una calza de ejercicio, y Valen me dijo “no boluda, vos hacé en bombacha también, haceme el aguante!”. “Y yo hago en boxer?” preguntó serio Benja. “Y sí” le dijo Valen. Ya me estaba excitando bastante la situación. Me bajé el pantalón de pijama. Tenía puesta una vedettina rosa. Me hubiera sentido más cómoda con una bombacha más amplia, pero me dio paja cambiarme. Benja se bajó los pantalones, tenía puesto un boxer azul. Y tenía una erección indisimulable.

Me imagino lo que sería la situación para el pendejo, que nunca habría tenido dos minitas en bombacha delante suyo. Las dos nos hicimos las boludas, obvio, y no le dijimos nada. Pusimos play al video y empezamos con el ejercicio, sentadillas, repiqueteo, flexiones, todo. Él se paraba un poquito más atrás con nosotras, seguro que nos re miraba el culo en cada sentadilla, nosotras con las bombachas re metidas en el orto, hasta un par de veces me quedó media concha afuera y me tuve que acomodar. Me re ponía pensar que lo debíamos estar re calentado.  Hicimos media hora. Generalmente hacemos una hora, pero esta vez las dos estábamos pensando más en la situación con Benja que en otra cosa. Terminamos con las bombachas empapadas (sudor y algo más, porque la verdad nos gustaba ser miradas). Nos secamos un poco con unas toallas. Benja dijo “busco agua?”. Y la guacha de Valentina dijo “y si tomamos otra cosa? Hay vodka en esta casa, y coca, se animan? Si estos viejos van a venir re tarde”. Benja se rió y dijo “Obvio”. Ahí supe que esto se iba a poner lindo.

Bajamos los tres en calzones a buscar la coca, el vodka, el hielo y los vasos. Los dejé ir adelante mío. Iban riéndose. Benja tenía re lindo cuerpo. Y un culito hermoso, igual que Valen. Iba embobada atrás de ellos viendo sus culitos, el de Benja abultado abajo del boxer, el de Valen con la bombacha transpirada toda metida. Nos llevamos todo para arriba, nos preparamos el primer vaso, medio fuertecito, y con la sed que teníamos no duró nada. Al ratito ya estaba toda mareada preparándome el segundo. “Me baño? Tengo un chivo terrible me parece” dijo Benja. En realidad no tenía feo olor, era olor a transpiración pero tranqui, me gustaba sentirlo. “Naa” dijo Valen,“ estamos todos igual, mirá lo que es mi corpiño, todo mojado, y la bombacha de esta jaja” y me señaló. “No es incómodo el corpiño mojado?” dijo Benja. “Sí, me lo saco, estamos en confianza, no?” dijo Valen. “Sí, obvio”. Que putita jja, ya nos hizo quedarnos en tetas.

Benja medio que miraba para otro lado mientras nos sacábamos los corpiños y soltábamos las tetitas. Otro vaso. Me encantaba que estuviéramos las dos en tetas con Benja, medio en pedo, onda re en confianza. Él, un poco incómodo, preguntó como para hablar de algo, “siempre ven ese video?”, por el video de ejercicios. “No”, dijo la hija de puta de Valen sonriéndome pícara, “el otro día vimos otro, querés que te lo mostremos?” Se me paró el corazón. Le iba a mostrar el de la colorada de las nalgadas. “Sí” dijo Benja sonriendo pero sin entender mucho. “Bueno” dijo Valen, “pero antes tenés quehacer fondo blanco de otro vaso de esto”. Benja preparó tres vasos y lo tomamos de una hasta el fondo. Oficialmente estábamos re en pedo. “Bueno, este es el video” dijo Valen y Benja se rio cuando vio que tecleaba Pornhub.

“Pongo play, no te vas a asustar? Jajaj”. “Dale, poné play tranquila” dijo Benja. Y empezamos a ver de nuevo el video de la colorada que le dan nalgadas. Benja, después de ese tercer vaso de vodka con coca, había cambiado su actitud. Había pasado de una postura medio encorvada, como de vergüenza y de ocultar su erección, a una postura relajada en la que su pija parada ya se notaba de manera obscena. Vimos un par de minutos en silencio. Valen se puso a preparar el cuarto vaso. “Que onda este video” dijo Benja. “Está bueno, no?” Dijo Valen. “Sí jajaj” dijo Benja, y agregó “le re copa a la colorada, no sabía que a las minas les podía copar que les peguen así. A ustedes les cabe, se lo hicieron alguna vez?”. “Sí, nos lo hicimos entre nosotras jajaja” dijo Valen, “y lo podemos hacer de nuevo, querés ver? Bah, ver o participar jaja” Y mirándome a mi dijo burlonamente “O vos tenés el culito para hacer sentadillas nomás” y me imitó haciendo sentadillas, haciendo una re exagerada, sacando culo cerca de mi cara, tan cerca que podía olerlo (un olor a cola suavecito, que me excitó).

Yo respondí metiendo mi dedo en el hilo de su bombacha y sacándoselo del orto, diciéndole “mirá como come ese culito”. Benja se rió y dijo “chabonas son lomás, que hacía que nunca venia a juntarme con ustedes”. En eso Valen vino corriendo hasta donde estaba yo sentada, se tiró sobre mis piernas culito para arriba, y me dijo riéndose “pegame”. Benja no paraba de reírse. Le empecé a dar nalgadas, mi mano rebotaba contra su culito hermoso, y a mi me daban estremecimientos desde la conchita hasta los pezones cada vez que le pegaba. Benja inconscientemente se empezó a amasar la pija mientras nos miraba, hasta que se dio cuenta y se la soltó de golpe. “Boludo, estamos en confianza, amasate tranqui” le dijo la hija de puta de Valen riéndose, y Benja se volvió a tocar. Valen ya tenía la cola roja, mis dedos marcados por todos lados. “Puedo yo?” preguntó Benja. “Sí, vení” le dije sonriendo, se acercó y se sentó al lado mío, como para que me ponga yo y darme los chirlos, pero le dije “no boludo, por que yo, vos vas a recibir, ponete”. Sonriendo nervioso y excitado se acostó sobre mis piernas. La pija estaba durísima, me calentó muchísimo sentirla. Le arremangué el boxer y se lo fui acomodando más metido en el culo, “a ver, así en tanga es mejor”. Y le empecé a dar nalgadas. Una, otra, otra, chas, chas, chas, cada vez más fuerte, hasta que creo que me zarpé, porque gritó. Seguí dándole, sintiendo su pija caliente y durísima contra mis piernas, era como que me estaba cogiendo las piernas mientras yo le pegaba, fuimos acelerando, sentía como su cola se contraía en cada chirlo, y su pija se frotaba contra mis piernas. Miré a Valen, estaba sentada sonriendo, pero ya no se reía, y se estaba masturbando con la mano ya adentro de la bombacha. Estábamos los tres como en trance, él frotándose al ritmo de mis chirlos, Valen tocándose la conchita al mismo ritmo. Seguimos, seguimos, seguimos, hasta que en un momento, gemidito de él,  y sentí algo mojado que se esparcía por mi pierna. ¡Había acabado!

Con el boxer puesto, pero la leche lo había traspasado y se esparcía por toda mi pierna. Benja se levantó como avergonzado y asustado y mirándome a los ojos me dijo “Perdón, perdón, es que…!. Me apuré a tranquilizarlo. “Todo bien, chabón, sos un chabón, es lo normal, no?” le dije. Todavía nervioso enfiló como para el baño, y después se dio vuelta y me dijo “no, querés limpiarte vos primero?”. “Vamos los dos” le dije riéndome, lo agarré del brazo y entramos al baño. Yo me lavé un poco sobre las piernas, y vi como él se metía papel higiénico adentro del boxer. Alcancé a verle un poco la pija (no podía creer que estaba viendo una pija en vivo, y encima LA DE BENJA!!), de reojo. Después él se puso a lavarse en la pileta, y yo guiada por un impulso me bajé la bombacha y me senté a hacer pis. Tenía ganas de hacer pis, sí, habíamos tomado alcohol, pero de lo que más tenía ganas era de que él supiera que atrás suyo (me podía espiar por el espejo) estaba yo sentada en el inodoro, con la bombachita por los tobillos, haciendo pis. Me hacía acordar a cuando estando borrachitas habíamos hecho pis juntas con Valen y yo me había calentado tanto, la vez anterior. Me sequé, me subí la bombacha, le dije “vas a hacer pis?”, él dijo “sí”. Yo me puse frente a la pileta, a limpiarme un poco más, él se puso frente al inodoro. Al principio como que no le salía, después escuché como meaba. Ya mi calentura estaba subiendo muchísimo.

Salí del baño. Valen estaba sentada tocándose, nos miramos, nos reímos. Me acerqué a ella, se paró, a mis espaldas venía Benja, y Valen me agarró de un cachete del culo y me lo abrió mientras riéndose me decía al oído “hay que calentarlo a este así podemos seguir, así yo no me quedo”. Me di vuelta y vi que Benja había visto todo y ya estaba duro de nuevo. “Ahora me toca a mi, pendejas” dijo. Seme estremeció toda la conchita cuando dijo eso. Me agarró y me arrastró hasta él, se sentó, me puso sobre sus piernas, me bajó la bombacha y me empezó a dar él a mi, fuerte, chirlos picantes, que me hacían arder la cola. Sus chirlos me dolían pero no me quería mover de ahí. Además sentía su pija re parada contra mi concha. En un momento largué un quejidito, y él se preocupó, paró y me preguntó si se había zarpado, si me estaba pegando muy fuerte. Le dije que no, aunque en realidad no sabía, porque la cola me picaba bastante y seguro la tenía re colorada. “Sigo?”. “Sí” le dije, con la voz entrecortada. Valen se acercó riéndose y diciendo “dale fuerte a esta hija de puta, aparte te hizo acabar, te tenés que vengar de eso, hagámosla acabar” y me empezó a tocar la concha por arriba de la bombacha mientras Benja me pegaba. Yo estaba en las nubes, entre los chirlos y los deditos de Valen, que sabía tocar la concha rebien la hija de puta, de tantas veces que se habrá tocado la suya. Empecé a gemir, ya no me importaba nada. Valen me bajó la bombacha hasta debajo de las nalgas, de un tirón, Benja me siguió dando chirlos, y en un momento ya no pude más y acabé ruidosamente, con gemidos, retorciéndome sobre Benja, rozando la concha contra sus piernas. Me dejé caer en el piso, y con los ojos entrecerrados vi como Benja y Valen se reían. “Estamos en cualquiera” dijo Benja. Se veía hermoso, en cuero, con la pija parada y el boxer manchado. Valen al lado suyo, con la bombacha toda húmeda y en tetitas. “Ya sé, tomemos algo” dijo Valen y preparó tres vasos más de vodka con coca.
  
Yo estaba entre relajada del orgasmo, y excitada de la situación y del pedo que tenía. Cuando nos tomamos el vaso de vodka con coca la borrachera me subió todavía más, y me dio un mareo acompañado de un cosquilleo que me iba desde la cola y la concha, pasando por la panza, hasta la punta de las tetitas. Ya estaba para cualquier cosa. Benja se paró atrás de Valen y le apoyó la pija en la cola. Valen mientras tomaba su vodka le bailoteó, frotándole la cola contra el bulto. Me imaginé que él le acababa toda la cola ahí nomás, y me excitó y también me dio un poco de celos, no quería que se gaste la leche en eso. Quería más yo. Me dejé llevar por mis fantasías, mientras ellos se frotaban, y me imaginé lo lindo que sería chupársela y que me acabe toda la boca. Valen me hizo una seña de que me acerque, estaban bailoteando con los ojos cerrados, él tenía las manos en las tetas de ella. Me acerqué, me abracé a ellos, les seguí el ritmo. En un momento me encontré tocándole la concha a Valen por encima dela bombacha. Ella, con una risita, me dijo al oído “tengo la chota de tu Benja enterrada entre los dos cachetes del culo”.

Era hermosa toda la situación, el olor a sudor de los tres, a leche, a bombacha mojada, me ponía a mil todo. En un momento, con tanto alcohol me dieron ganas de ir al baño, y dije “yo voy a hacer pis chicos, me estoy meando”. Valen se salió  de un salto del abrazo de Benja y dijo “AH,PAREN! Se animan a ver otro video? Este es peor, mucho peor”. Yo me reí y le dije me estoy meando, boluda. “Pará, pará, aguantá un poquito” dijo, y puso un video en pornhub que se lo tenía re visto seguro la guacha, de un pibe y una piba que se mean, la piba se sienta arriba del pibe, desnudos, y se besan hasta que se empiezan a hacer pis. Benja se rió. Yo me reí un poco también, pero la verdad que me gustó. Valen dijo “bueno, yo también quiero hacer pis, si les cabe el video y lo quieren hacer es el momento justo”. Yo la verdad me reprendía, me calentó la situación, y me calentaba la idea de hacer pis delante de Benja y de Valen (delante y sobre ellos ja). Lo miramos a Benja. “Sí, ya fue, hagámoslo” dijo. “Bueno” dije yo, “no puede ser en mi baño porque no tengo bañera grande, vamos al baño de abajo”. Bajamos corriendo, en parte por la calentura y en parte porque nos estábamos meando. Benja entró a la bañera, primero en calzones, pero después nos miró y dijo “me lo saco?”. “Sí” le dijo Valen, mientras se sacaba ella la bombacha. No lo podía creer, Valen en concha ahí, sentándose encima de Benja en pija. La pija de Benja era bastante grande, linda, bien formadita, y remil parada. Valen se sentó sobre una de sus piernas, y yo sobre la otra, con la bombacha puesta. La expectativa era enorme. El nos agarró por las cinturas. “Hacemos?” dijo Valen. “Sí” dijo Benja.

Yo quise y no me salió, tantas ganas de mear que tenía, y no me salía ni un chorrito. La primera en empezar a mear fue Valen. Tenía los ojos cerrados, cara de placer, vi como el pis salía de su conchita y corría por  la pierna de Benja, mojándole la pija, y me salpicaba a mi también. El pis tibio de Valen sobre mi piel, que locura. Y ahí empezó Benja, un chorrito apenas, le salió de la pija re parada, y me salpicó el ombligo. Ahí me aflojé, y empecé yo, a mearme encima con mi bombachita puesta, y a mear a Benja al mismo tiempo. Mi pis tibio corriendo por su pierna, tocando su pija. Y ahí sí se empezó a mear él con todo, salió un chorro de pis grande para arriba, me mojó las tetas, y la salpicó toda a Valen también, que no paraba de reírse, mientras yo me daba un beso con Benja, un beso profundo de lengua mientras nuestras meadas se mezclaban, Valen se empezó a masturbar, mitad con la mano, mitad contra la pierna de Benja. Nosotros la veíamos como iba agarrando ritmo. Yo le agarré la pija a Benja, mientras nos seguíamos besando. Valen estiró la boca y se sumó a nuestro beso de a tres, y en ese momento, cuando las tres lenguas se tocaron, ella empezó a acabar, frotándose más fuerte, en concha contra la pierna de Benja. Le manoteó la pija a Benja, que yo lo estaba pajeando despacito, y mientras acababa y gemía ella lo empezó a masturbar re rápido. Yo me sumé a ese ritmo y Benja no dio más, le empezó a salir a chorros la leche. Mi impulso en ese momento fue meterme su pija en la boca, acerqué la cara (me llevé unas buenas salpicadas de leche en la nariz y la frente) y me la metí en la boca, la pija todavía escupiendo leche. Es que necesitaba hacerlo, necesitaba sentirla en la boca, sentir el sabor de la leche, del sudor, sentirla como vibraba mientras acababa.

De pronto nos quedamos todos quietos. Benja y Valen se quedaron en blanco como un minuto, hasta que él dijo “vos no acabaste”. “Bueno, yo acabé recién”. Apenas terminé de decir eso y Benja me agarró la concha, por sobre mi bombachita meada, y gemí  y temblé de tal manera que se dio cuenta que podía hacerme lo que quisiera. Me la acarició un poco y después me la corrió, dejando al descubierto mi conchita virgen, no podía creer que me la estaba mirando, toda mojadita como estaba, era la primera vez que un chico me la miraba, y me metió un dedo, sentí como el dedo entraba con todo, sin resistencia, si ya estaba toda re mojada. Vale había salido de la bañera y miraba todo sentada desnudita en el inodoro, con su bombacha en la mano. Miraba con atención como el dedo de Benja entraba y salía. “Ay voy a acabar” dije, y ahí Benja hizo algo que no me esperaba. Me sacó la bombacha y se puso sobre mí, empujando su pija hermosa adentro de mi concha. Entró con todo. Empecé a acabaren la primera metida, lo agarré del culo, bien fuerte, mientras él me daba con todo. Seis o siete embestidas y acabé. Él no. Paró. “No acabás?” le dije. “Otra vez vamos a quedar desparejos” me dijo. “jajaja acabá boludito, acá no te vamos a dejar salir sin acabar” le dije. Empezó a embestirme de nuevo, yo llevé mi dedo a su cola, se la acaricié despacito, sentí como se contraía en el momento que empezó a acabar. Me dejó toda la leche adentro, mi Benja hermoso. Valen, toda transpirada y colorada, nos miraba sonriendo desde el inodoro. "Como te garcharon la concha, boluda" me dijo.

1 comentarios - Primeros juegos con mi amiga Valentina 3: Benja