You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Vueltas de la vida II

Después de ese primer encuentro en el auto, mi calentura por mi mamá había ido en aumento, deseaban Tener más.

Al día siguiente, cuando llegue a mi oficina, esperé ansioso su llamado, quería saber hasta donde estaría dispuesta a llegar mi madre con tal de mantener su matrimonio y arreglar las cosas conmigo. Pasaban las horas y cada vez que atendía el teléfono, esperaba escuchar su voz en la bocina, y cuando escuchaba que no era ella me sentía bastante decepcionado y algo enojado, deseaban llamarla y decirle de todo, pero trataba de contenerme sabiendo qué tarde o temprano me llamaría, estaba seguro de eso, pero la ansiedad era algo que me mataba.

Mi día había llegado a su fin, eran las 7 de la tarde y me preparaba para retrasar a mi casa y descansar un poco después de tan largó día, mientras acomodaban los papeles y cobraba la plata para ir a hacer un depósito, suena el timbre de mi oficina,  atraves del portero eléctrico contesto, supuse que era el abogado de mi tío que se había olvidado una carpeta con los contratos, pero cuándo se escuche Ia voz tímida de mi madre del otro lado, mi corazón comenzó a acelerase, no lo podía creer mi propia Madre regreso por mas, yo ya me había echo a la idea de que no la volvería a ver , a menos de que yo la vaya a buscar. Me puse firme, cómo para que no noté mí emocion por ella, y con una voz sería y seca le dije que suba.
Cuándo llegó le abrí, se veía hermosa en su vestimenta casual, un jean, una remera blanca muy ajustada a su hermoso cuerpo, que dejaban ver los detalles de su corpiño, tenía el pelo algodón húmedo y un poco de maquillaje, era obvio qué se había preparado para mí.
Trataba de resistir mis impulsos de tomarla y cogermela duró sobre la oficina, y creo que ella lo habría aceptado pero no quería que todo fuera así tan bestial,de a poco iba a logra moldear que mi madre a mi gusto y placer, pero no sería de ella forma brusca.

Me saludó de una forma muy cariñosa, con un beso en el cachete, me dejó su rico perfume impregnado sobre mí, mi mano roso su espalda baja y se apoyó sobre una de sus nalgas, sin quitar mí mano de ahí se la hice entrar.
La llevé a conocernos la oficina y contaba a que era lo que me dedicaba, ella con una tímida sonrisa, atendia a todo lo que yo le decía, la guiaba con mi mano sobre su culo, y a ella no parecía molestarle.

P: bueno mamá que te pareció?..
G: muy bonito hijo...
P: gracias.. supongo que viniste para saber qué trabajó te ofrecí?
G: sii..ya sabes.. hablé con Mario y le dije que iba a comenzar a trabajar..y sabes..es difícil cuando no tenes experiencia..y ya sos muy grande cómo yo..
P: tranquila mamá..te entiendo...el puesto que te ofrezco es muy sencillo..no es mucha plata pero vas a pasar tiempos conmigo... quiero que seas mi secretaria personal..
G: está bien... aceptó...
P: genial...mañana venite bonita..y arrancas a trabajar conmigo...

Después de eso, me ofrecí a llevarla hasta su casa, mientras viajabamos, hice una parada en un cajero para depositar plata, mi vieja me espero en el auto mienta yo hacía mis cosas. Cuando termine miré hacia mí auto y Vi cómo mi madre se miraban en el espejo del auto y se acomodaba el escote, para hacer sobresalir sus rica teta.
Sali del cajero y regresé al auto, la miré a mi mamá que ahora había pelado más escote que antes, le miré las tetas y le sonreí con una intención maliciosa, mi foco se prendió en ese momento, ensendi el auto y antes de llegar me detuve en la esquinas de si casa, puse el freno de mano, mi mamá miraba al suelo y sus manos no paraba de moverse.

P: bueno ma. . llegamos... ahora qué vas a trabajar para mí..vamos a vernos más seguido..te gusta la idea..
G: mucho hijo...
P: sabes..ya sé que no es mucho la plata que ofrezco.. pero si necesitas.. podemos llegar a un punto medios que puede dejarnos satisfecho a los dos.. todo depende de lo que estás dispuesta a hacer...
G: como.. que?

Pasé mí brazo sobre su hombro y la acariciaba, delicadamente, con mi otras mano tomé la suya y se la apoye en mi entrepierna, ella no me detuvo y con timidez me acariciaba el bulto, mi mano busco su escote y le meti la mano en la tetas, tenía unos pecho muy suaves y ricos.
Me bajé el cierre del pantalón , le tomé la cabeza y la hice inclinarse , mi mamá termino de sacarme la pija del pantalón y se le introdujo en su boca.
Esa sensación de placer fué mejor que la última vez, ahora la cosa no era tan apresurada cómo la última vez, mi mamá tomó su tiempo para comerse mi Verga desde la cabeza hasta las bolas.
No la tenía a mi vieja como tan buena petera, descanse mi cabeza en el asiento y cerré mis ojos, mi mamá no detenía sus chupadas.

P: ahhh ...mamita... ahhhggg...con más fuerza ...

Sus labios aportaron con fuerza la cabeza de mi glande y se la sacó de la boca tan rápido que hacía ruido de succión.
Tenía curiosidad de ver que usaba así que aproveche que estaba inclinada y le meti la mano para agárrarle el culo, pude ver la tanga floreadas que llevaba puesta , como me excitó, le tome de la cabeza y se la hundí en mi verga, se sorprendió un poco porque se escuchó como se atragantó cómo mi miembro.

Vueltas de la vida II

tetona

Mi mamá se levantó, me miró mientras me hacía la paja y me pidió qué la dejé hacerlo como ella sabe y se volvió a meter mi miembro en la boca.

madura

culona

Traté de métele un dedo en su culo, pero cuándo me estaba apunto de venir veo qué Mario abrió la puerta de su casa, desde donde yo estaba no podía vernos pero se lo podía ver bastante enojado, se quedó plantado ahí en la puerta seguramente esperaba a mí vieja, mi mamá no se había dado cuenta y siguió chupando como si nada, pero a mí me desconcertó bastante, y le pedí que se detenga.

G: que.. qué pasó?
P: está ahí esperándote...
G: uuhh dios mío...debe estár enojado...
P: vas a ir?
G: no me queda otra...mañana nos vemos...

De forma muy disimulada bajo del auto y caminó hasta su casa, yo me quedé para ver la situación, Mario no se dió cuenta de donde salió pero se lo notó bastante enojes, que apenas la vio comenzó a gritarle hasta que entró en su casa.

0 comentarios - Vueltas de la vida II