You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Uno rapidín entre los arboles

Habíamos ido a comer, mi novia y yo, a un parque con nuestros amigos Leti, su pareja Héctor, Elena, su marido Dani y los hijos de estos 2. Para que estos jugaran fuimos a un parque infantil con un merendero al lado, donde nosotros estábamos.
Leti me ponía muy caliente con una minifalda minúscula, negra, ajustadísima, con unas medias negras transparentes, haciéndola unas tremendas piernas sexys y un culazo. Además, llevaba una camiseta verle oliva, de manga larga, con una cremallera en la totalidad de la espalda. Yo estuve mucho tiempo sentado a su lado y cuando Dani no miraba, pues era el único cornudo de allí, la acariciaba las piernas. Elena llevaba un vaquero claro, ancho, atado con un cinturón de tela vaquera igual que el pantalón, y una camiseta negra, de manga larga, ajustada, marcando sus pechitos y el sujetador de aro que llevaba debajo. Mi novia, Rakety, iba con una camisa verde militar y un vaquero ajustado.
A media tarde las chicas dijeron que tenían que ir a mear. Al poco de irse ellas, vi que había poco hielo, y encontré la excusa perfecta para irnos con ellas a no dejarlas orinar tranquilas. Le dije a Héctor que me siguiera el rollo. Me levante y cogí la bolsa de hielo casi vacía, diciendo que me iba a acercar a la gasolinera a comprar y le dije a Héctor que me acompañara. Dani no podía venir pues tenía que quedarse con sus hijos, que jugaban en el parque.
Cogimos el camino para la gasolinera, pero en cuanto Dani no podía vernos, nos desviamos para ir a donde yo sabía que estas iban a ir a orinar, pues no es la primera vez que vamos a ese parque. Cuando llegamos donde estaban ellas, Elena estaba apartada orinando. Leti y Rakety al vernos nos preguntaron que hacíamos y cuando ambos empezamos a besar a la novia del otro, ya supieron que Dani no venía con nosotros.
Las cabronas tenían las mismas ganas que nosotros, y además sabían que teníamos poco tiempo, si no queríamos levantar sospechas, así que no tardaron en arrodillarse, quitarnos los pantalones y calzoncillos y comenzar a mamarnos las pollas. En cuando note los deliciosos labios de Leticia, mi polla se puso dura. Con esa boca grande que tiene, es una delicia que te la coma.
Apareció Elena de entre los arbustos y al vernos ya en el lio, se rio y nos dijo que no perdíamos nada el tiempo. Se coloco en medio de nosotros y comenzamos a besarnos los tres. La metimos mano, acariciándola el culo y los pechos. Al tirar de la camiseta pude comprobar que era un body. Le dije a Héctor que había que ver cómo era ese body y cogí el cinturón del vaquero. Tire suave de él, hasta deshacer el nudo. Lo solté, desabroche el botón y baje la cremallera y el pantalón se cayó solo. El body la quedaba estupendo y al acariciarla el culo y movérselo un poco vi que debajo llevaba una braguita negra.
No pude contenerme más, la hice quitarse el pantalón y me fui con Elena a un árbol, donde la apoyé mirándolo. La desabroché los botones bajos del body y se lo subí, lo necesario para poder bajarla las bragas. Me coloque un condón y comenzamos a follar. Mire atrás y Leti se había unido a Rakety, mamándosela a su novio.
Pasé mis manos para delante y comencé a acariciarla los pechitos. Subí lo necesario su body, para meter mis manos por dentro y llegar a agarrar sus pechos. Los saqué del sujetador y acaricié sus carnosos pezones. Llame a Héctor para que se viniera con nosotros. Se puso un condón y se nos acercó. Elena se quitó las braguitas y este la cogió en vilo. Metió su polla en el coño de Elena y comenzaron a follar. Yo me coloqué detrás de Elena, metí mi polla por su culo y comenzamos a hacerla una doble penetración.
Tras un rato, vi a Leti que estaba de rodillas comiéndola el coño a Rakety, que se había desnudado de cintura para abajo. Me acerqué a ellas y, tras besarme con mi novia, cogí a Leti y la levante. Comenzamos a besarnos los tres, acariciándonos los culos. Héctor llamo a mi novia, que se fue con ellos.
Lleve a Leti contra un árbol y la coloque de cara a él. Me arrodillé y comencé a acariciar sus piernas, mientras la mordía los glúteos. Subí su minúscula falda y vi un diminuto tanga negro debajo de las medias. Comencé a morderla más fuerte los glúteos, a la vez que se lo acariciaba. Me levanté y comencé a golpear su culazo con mi polla, dura como una piedra. La coloque en la rajita de su culazo y la pase de arriba abajo como si masturbara. Le acabe rompiendo las medias, apartando el tanga y follándola el coño y el culo.
A un árbol de al lado, se puso Héctor a follar, en la misma posición que nosotros, a Rakety y Elena. Yo acabe girando a Leti y follándola cogida en vilo. En esta posición nos besábamos y acariciaba sus piernas. Cuando Leti se corrió, la baje y se colocó de rodillas en el suelo. Agarro mi polla, me quito el condón y comenzó a masturbarme mientras me comía los huevos. Paso a mamármela también, cosa que era maravilloso, gracias a sus gorditos labios. Cuando me corrí, esta no se tragó mi semen. Se levanto y se acercó a Rakety y Elena que estaban ya también mamándosela a Héctor. Levanto a Elena, con la que comenzó a besarse, pasándose mi semen. Aquello nos puso muy cachondos a todos e hizo que Héctor se corriera ya también. Rakety tampoco se tragó su semen y se unió a Leti y Elena que se besaron y pasaron nuestras corridas.

Cuando terminaron el juego, nos vestimos y, las chicas volvieron a la zona donde estaba Dani y nosotros fuimos a comprar, bien relajados ya, eso sí.

1 comentarios - Uno rapidín entre los arboles