You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Primer trío de Maga MHM

A Maga la conocí en la facu, en una salida chapamos y unos años más tarde volvimos a hablar frecuentemente y la invité a salir, pegamos onda y estuvimos casi un año juntos hasta que se mudó a España por laburo.
Cuando pasó esto yo tenía 33, ella 31.
Maga es rubia de rulitos, ojos verdes, muchas pecas en el rostro, flaquita, con tetas pequeñas, pero un culo grande, no gordo, grande. Mide 1,70. Apenas menos que yo.
Fuimos a una poolparty gay friendly con música cachengosa que se fue tornando en electrónica bien jodona, muy conguera, organizada en una quinta en Pilar. Fuimos con Romi, una amiga de ella, Fran y Daniel que son amigos míos, una pareja gay divinamente fiesteros.

Siempre que salimos con Romi, en algún momento empieza a joderla a Maga, le da picos, chapan entre ellas, etc... siempre quise hacer un trío con ellas 2, pero Maga siempre dice que quiere un trío con otra mina, pero que no sea conocida de nadie. Romi tiene unas tetas operadas realmente enormes que siempre quise enterrar la cabeza entre ellas.
Ya estaba cayendo la noche cuando fui a buscar unos tragos a la barra.

Los pedí y se me pone al lado una petiza morocha infernal, cuerpo bien entrenado, unas tetas grandes que parecían naturales, un culito de tamaño promedio, pero bien paradito y musculoso.

V: Hola, cómo estás? Soy Vani
S: Todo bien, soy Santy, esperando unos tragos, vos?
V: Todo bien! Vos estás con ese grupito de allá, no?
S: Sí, por?
V: Qué onda las chicas?
S: Que onda que?
V: Son pareja?
S: Entre ellas? No, son amigas jodonas, jodemos entre todos. La culona o la tetona?
V: La culona o la tetona que?
S: Cual te gusta?
V: Y vos que sabés si soy torta?
S: Certezas no tengo, puede que seas bi.
V: Digamos que soy tortiflexible, para calentarme necesito una mina sí o sí.
S: Entonces?
V: La culona.
S: Maga, sí, tiene un culo hermoso.
V: Fantástico, no se lo paré de mirar en horas. Que onda ella?
S: Es hetero, pero....
V: Pero qué? -Justo me dan los tragos.
S: Tomá, llevale el trago a Maga, vení a bailar con nosotros. -Le doy el de Maga a ella, la agarro de la mano y la llevo a dónde estábamos nosotros.

S: Maga, ella es Vani, te trajo tu trago y tiene algo para decirte.
M: Gracias Vani! Que pasó?
F: Ahhh no, si alguien va a venir a bailar con el grupo tiene que pagar derecho de piso o al menos presentarse.
V: Chicos, soy Vani, lo conocí a Santy en la barra.
F: Ahora saludanos a todos como corresponde, yo soy Fran. -La agarra y le da un pico.
😨 Acá nos saludamos todos así chiquita. Somos putos, pero no nos da asquito. -Y también le da un pico. -Por cierto, soy Daniel, generalmente no beso mujeres y mucho menos sin que sepan mi nombre.
R: Bueno, ya que estamos, soy Romi. -Y sale pico con Romi.
S: Yo te conocí en la barra, pero no hubo pico. -Le doy un pico y maga que faltaba se quedó helada.
V: Bueno Maga, vos te quedaste así, te saludo yo. -Le da un "algo más que un pico".
M: Sí, me quedé colgada, perdón, espero que no te ahuyentemos.
V: Quedate tranquila hermosa, no me asusto fácil, no creo que puedan asustarme.
M: Bueno Vani, que era lo que tenías para decirme.
V: No, ahora me da vergüencita.
S: Vergüencita vos? Ya te saqué la ficha, no te hagas rogar!
V: Bueno, Maga, tenés una cola fantástica. Estuve investigando y es el mejor culo de la fiesta.
M: Hay gracias!! -Maga se da vuelta mostrándole el culo a Vani. -Tocá si querés, no se gasta, si no con Santy ya no quedarían ni los huesos.
V: Pará, hay algo que no entiendo. Uds son pareja? -Le dice a Maga señalándome a mi.
M: Sí, hace unos meses estamos juntos.
V: Santy, yo fui a hablarte a vos de tu novia y no se te ocurrió decirme este detalle? La verdad pensé que eras gay como casi todos los flacos de la fiesta.
S: Digamos que soy heteroflexible, pero gay no. Cómo ser gay cuando existe una mujer con este culo. -Y le agarro el culo a Maga.
M: Vamos a la pile Vani, alejémonos de ellos.

Se fueron solitas a la pile, Dani empezó a joderla a Romi diciéndole que la habían cambiado.
Fran vino directo a increparme a mi.

F: Santy, te conozco ya se lo que querés.
S: Sí, pero con 2 me conformo.
F: Que HDP, vos querés enfiestarte con las 3.
S: Obvio, pero con 2 me conformo por esta noche.

Nos quedamos los 4 bailando por un rato mientras veía a Maga y a Vani bailar en la pileta muy pegadas, hasta que Vani no aguantó más y le enchufó un beso muy caliente.

Las chicas estuvieron el resto de la fiesta que venían con nosotros, jodíamos todos juntos, después se iban un ratito a chapar solas y así hasta que terminó la noche.

V: Dónde se sigue chicos? Hay algún after o que?
M: Dónde vos quieras.
V: Por mi vamos a casa los 6, vivo acá cerca. Están en auto?
M: Sí, vinimos en el mío y en el de los chicos.
F: Nosotros nos volvemos, mañana tenemos cosas. Romi, vos venís con nosotros, no? -Fran entendió todo, merece un monumento.
R: Sí, voy con ustedes.

Fuimos los 3 con el auto de Maga hasta lo de Vani, por suerte eran unas 10 cuadras.
Entramos, Vani puso música del mismo estilo automáticamente se quedó en bikini nuevamente para seguirla del mismo modo. Me sacó la remera a mi y la dejó en bikini a Maga.
Vani se fue a buscar algo para tomar, Maga se me acercó y...

M: De verdad vamos a hacerlo?
S: Sí, sabés que los 3 tenemos ganas.
M: Te puedo pedir algo?
S: Lo que quieras Maga, obvio.
M: Dejame un ratito primero solo con ella quiero probar eso, después sumate, pero quiero ser el centro de la fiesta por un ratito. Está bien?
S: Lo que quieras hermosa.
M: Gracias bonito, después te la chupamos entre las 2 que se que es lo que querés.
S: Me conocés bien Maga, muy bien.

Apareció Vani con una frapera con una botella de champagne, unas Speed y hielo. La tetona sabe de fiestas...
Agarré la botella, la abrí y preparé para que los 3 tomemos mientras ellas se besaban y se tocaban, brindamos y seguimos los 3 bailando y besándonos, cada vez más intensamente.
Hice fondo blanco, me fui a la mesa dónde estaba la botella, las chicas se sacaron los corpiños una a la otra y descubrí que las tetas de Vani están mucho mejor de lo que pensaba, una suave caída natural, redonditos, rosaditos, hermosos. Pero no era momento de ir a disfrutarlos, ellas fueron a un sillón, yo agarré la botella del cuello y me senté en el sillón que estaba enfrentado a ese.

Vani recostó a Maga, le besó la boca, el cuello, las tetas y el ombligo mientras la terminaba de desnudar y al ver la siempre perfectamente depilada conchita de Maga fue directamente a chupársela y besarla.
Maga empezó a gemir como loca instantáneamente, con las 2 manos apretaba la cabeza de Vani contra su cuerpo, después como pudo llegó a agarrarle la tanguita de la bikini, le dio un par de tirones y entendió que debería quitársela y más o menos de la misma manera comprendió que pedía un 69 y así quedaron, Vani arriba, Maga abajo comiendo su primera conchita y yo observando desde el sillón de enfrente tomando champagne del pico de la botella mientras con la otra mano me tocaba la pija por sobre el short hasta que no aguanté más, me lo quité y empecé a pajearme mirando ese show.
Vani se incorporó y le indicó a Maga cómo ponerse para coger tijereteando, empezaron con la tijera mientras se besaban y se refregaban las tetas. Yo tenía la pija más dura que la botella, pero seguía a un costado mirando.
Tenía esa sensación dual de querer meterme de lleno entre ellas y a la vez de querer quedarme disfrutando la vista de 2 hembras hermosas llevando la calentura a su máxima expresión.
Vani cada tanto me miraba de reojo a ver en que andaba, Maga nada, yo esperaba su señal, ellas seguían frotando sus cuerpos y yo observaba esa porno lésbica en vivo mientras me pajeaba.

Finalmente llegó la señal de Maga, dejé la botella en la mesita y fui directamente a poner mi pija entre sus rostros y con una de cada lado recibí una hermosa doble chupada de pija. Una locura, me la lamían, se la metía una en la boca, la otra, se besaban entre ellas.
Nos fuimos los 3 para la cama

V: Hoy es para cumplir fantasías, no?
S: Obvio.
M: Es lo que estamos haciendo, pedí lo que quieras hermosa.
V: Tengo varias, no se si van a animar a alguna locura.
S: Vos pedí que somos bastante pervertidos.
V: Vení Maga, hagamos otro 69, pero de costadito así mientras vos me chupás la concha, Santy me chupa el culo, después hacemos que te lo chupe a vos. Va, no se, les gusta?
S: No pierdas tiempo preguntando.

Con Maga le pegamos una chupada increíble a Vani, ella apenas podía apoyar los labios en el cuerpo de Maga de lo intenso del momento hasta que acabó con un gemido muy fuerte.
Como buen chico obediente fui a enterrar mi cabeza en el culo de Maga y con Vani empezamos hacer lo mismo hasta que ella la hizo girar a Maga, no iba a perderse de saborear semejante culo y yo quedé pasándole la lengua por el clítoris y la rubia llegó a un orgasmo muy mojado.

M: Dame unos segundos para recuperar el aliento y decime como querés que sigamos Vani.
V: Voy a buscar algo y vengo, vayan arrancando sin mi así los encuentro in fraganti.
M: Ahhh sos pervertida mirona.
V: Soy pervertida de muchas maneras. -Sacó una bolsa del placard y se fue.

Con Maga nos empezamos a besar, a tocar, en seguida se montó sobre mi y empezó a cabalgarme. A los pocos minutos la puse con el culito para arriba y me puse sobre ella y empecé a cogérmela apoyándole el culo, disfrutando de esa amortiguación hermosa que te da un culo grande.
No se en que momento apareció Vani, pero al darme vuelta estaba ella mirándonos y tocándose con un arnés y un strapon puesto.
Puso si índice delante de su boca indicándome que me quede callado y me hizo señas de para cambiar, ella quería tomar mi lugar.
Me salí e instantáneamente Vani se puso sobre Maga y empezó a cogérsela con su juguetito.

V: A que nunca te habían cogido con una pija de goma.
M: No, nunca, me encanta! - Dijo entre gemidos.
V: Sabés de que tengo ganas yo? De una pija de verdad, hace como un año que no me cojo a un tipo, Santi, dejá de pajearte al lado nuestro y cogeme, quiero quedar en el medio.

Me puse sobre Vani, que obviamente a la vez estaba sobre Maga y así armamos la escena. Yo le metía la pija en la concha a Vani, ella su juguete a Maga y la rubia estaba completamente loca, perdiendo la cuenta de sus orgasmos. Yo me movía, mi empujón la movía a la morocha que terminaba cogiendo a la rubia con mi envestida. Suena increíble, pero la verdad es que mi pija estaba rozando con el arnés y me molestaba un poco, ni bien Vani acabó me salí. Ella aguantó un poquito más y cayó rendida al lado de Maga que trataba de recuperar el ritmo de respiración.
Salté a chuparle las tetas a Vani mientras con una mano le saqué el strapon y empecé a cogérmela en un misionero, aguanté todo el tiempo que pude hasta que me quedé sin energías, me acosté entre las chicas y me quedé dormido sin siquiera saber que hora era.

Me desperté con Maga chupándome la pija, Vani dormía, la desperté y en seguida se sumó a chuparme la pija y entre las 2 me hicieron acabar como un animal, un poco en la boca de Maga y otro poco sobre mi cuerpo. Las chicas se besaron y nuevamente se acostaron una de cada lado, las besé y dormimos un rato más.

4 comentarios - Primer trío de Maga MHM

Blues_Local1 +2
tremendo relato, seria mhm igual jaja. dejo +10
Tom_Bishop +1
Claro amigo, MHM es lo que contaste, ja
San34
Error de tipeo... ya lo corrijo, gracias!
diegodario79 +1
Muy buen relato, me ennncaaannntooo +10