Y aquí traigo la tercera parte de esta historia. Podría considerarse la tercera parte del tercer capitulo.
Me desperté solo en la cama de Chloé y la puerta estaba completamente abierta, pensé que probablemente me despertó Chloé sin querer al abrirla, más tarde me di cuenta que esa puerta estaba abierta desde hace mucho más tiempo. Miré en el baño y estaba completamente desordenado, los cajones abiertos y parte del contenido por el lavabo. Por el aspecto de lo que veía podría pensar perfectamente que entraron a robar... pero no, solo fue Chloé desordenando un poco. Utilicé el baño un minutito, al terminar me asomé al pasillo y no vi nada, no me apetecía hacer nada y me tiré en la cama nuevamente. Al rato escucho el sonido de unos tacones a lo lejos, seguido de una puerta abriéndose y unos segundos más tarde se escucha gritar claramente a Eva - Pero serás zorra!! No te dejaré hacerlo! - lo siguiente que escuché fue el mismo sonido de tacones pero ahora más rápidos, seguido de un caos tremendo, ese sonido se dirigía en mi dirección... miré dirección a la puerta y vi como un enorme bulto blanco entrar y cerrar de golpe la puerta dando un portazo, rápido le puso el seguro y casi al instante se escuchó desde fuera a Eva dando golpes sin parar. Chloé (el enorme bulto blanco) se dio la vuelta y me quedé sin palabras, tenía frente a mí a Chloé con su vestido de novia puesto al completo, velo incluido... con la pequeña diferencia de que fue y no fue el que usó en su boda... tenía el mismo vestido si... solo que después de casarse lo modificó para transformarlo en un vestido de uso más normalizado, la falda ya no era larga y alcanzaba el suelo, ahora le llegaba a las rodillas y mucho más ceñida, tenía un corte en un lado que terminaría por la mitad de su muslo... se podía ver claramente que eso era un vestido de novia. Sin olvidar que se maquilló y peinó con el pelo recogido igual que en su boda o lo más parecido que pudo ya que no fue a la peluquería.
- Ufffff correr con tacones si que es un deporte de riesgo... digo, Tadaaaaaan!!! - Chloé me miró y dio una vuelta sobre si misma para que la viese al completo mientras decía el "tadan".
- Chloé... ¿Qué está pasando? Tú así vestida... Eva no para de dar golpes....
- Si eso... ¿Qué pasa, nunca quisiste hacerle cositas a una chica vestida de novia? Y lo de Eva... bueno se puso así cuando le dije lo que te haré así vestida... - Chloé se puso el velo por delante, inclino la cabeza a un lado y junto por delante sus manos intentando poner la pose más adorable que pudo.
- Mentiría si digo que no... pero es que estas igual de guapa que en tu boda!
- Lo sé, son los mismos zapatos, mismas medias y ligueros, braguitas y sujetador también... el vestido tiene una pequeña reforma... y el velo lo compré hace poco ya que el original se rompió... pero si, estoy de novia para ti.
Hice el amago de levantarme, pero al verlo Chloé me puso una mano sobre el hombro y me lo impidió, puso ambas manos sobre los hombros para apoyarse y me pasó una pierna por encima para frotar su coño sobre mi polla con las braguitas puestas.
- ¿Y bien gatito...? ¿Yo encima o yo debajo? - dijo Chloé susurrándome mientras me lamia la oreja.
- Pues si a ti te da igual... ¿puedo yo arriba?
- Ok pero antes ayúdame con esto.
Chloé se quitó de encima y se puso de pie al lado de la cama, me estaba dando la espalda y me señalaba su espalda por arriba, quería que le bajara la cremallera del vestido, me levanté poniéndome a su espalda, le bajé la cremallera y Chloé se lo quitó dejándolo caer al suelo. No podía quitarle los ojos de encima al culito de Chloé, el cual tenía unas braguitas blancas de encaje semitransparentes y un poco pequeñas... y en cada nalga le atravesaba un liguero también blanco enganchados a sus medias.
- Ni en mis mejores sueños imaginaría que cuando te casaste tenías esto puesto debajo...
- ¿Eso significa que te gusta lo que estás viendo?
- ¿Qué si me gusta? me encanta!!!
- Bueno... pues eres libre de hacerme lo que quieras... - Chloé se quitó el velo y lo tiró al suelo, se dio la vuelta para mirarme y extendió los brazos a los lados.
- Puf... me dará un infarto...
Me agaché un poco para pasarle una mano por detrás de las rodillas, otra por su cintura y levantarla como suele hacer el las películas, Chloé soltó una risita la cual desapareció al soltarla en la cama, más bien que soltarla la lancé... el gritito que dio hizo que ahora el que se riera fuese yo. Como sabia que se quejaría o me diría algo no le di oportunidad de decir nada y le planté un beso tan rápido como pude. Mientras nuestras lenguas jugueteaban me puse sobre Chloé mejor ya que tenía una posición algo extraña, intenté cortar el beso pero al hacer el amago de apartarme Chloe lanzó ambas manos sobre mi nuca y las apretó en su dicción, ya que Chloé no quería parar de besarme pero yo quería algo más, metí una de mis manos por debajo del sujetador y con la otra empecé a frotar el coño de Chloé por encima de las braguitas. Al poco rato los gemidos de Chloé se le escapaban entre los besos y sus braguitas ya estaban completamente mojadas por la zona que no paraba de frotar, paré de frotar para apartar sus piernas a los lados ya que las tenía tan juntas que me dio la sensación que quería estrangular mi muñeca, me habría gustado metérsela sin que ella se lo esperara, pero al separar sus piernas ya sabía Chloé perfectamente lo que le seguiría. Aparté a un lado las braguitas de Chloé y de lo mojada que estaba no me costo nada metérsela, no lo hice de golpe pero tampoco despacio, cuando se la metí entera Chloé soltó un ruidito extraño el cual me pareció raro pero Chloé no paraba de repetir entre los besos "sigue sigue sigue" empecé a mover las caderas no muy rápido pero si que algo fuerte y tras menos de un minuto de embestidas Chloe empezó a correrse sin parar, juraría que en cantidad más que nunca de lo que yo le vi, por desgracia paré ya que recordé que no le gustaba que siguiera tras correrse ella.
- Pensé que vestida así como estas... el que se correría prácticamente nada más meterla sería yo y no tú, Chloé.
- Lo necesitaba... y más aun con dos adolescentes salidos por mi casa sin cortarse un pelo... dame solo quince segunditos y te lo compensare...
Pasados unos cincuenta segundos Chloé se puso a mi lado y me colocó boca arriba, se dio la vuelta y empezó a chupármela, dejó ambas piernas juntas a escasos centímetros de mi cabeza, estaba arrodillada y pensé, así casi casi... parecería un 69... agarré su rodilla con una mano y tobillo con la otra y tiré rápido de su pierna para poner su coño sobre mi cara.
- No no no!!! Ángel aun no!!
- Tranquila Chloé prometo que lo haré con mucho cuidado, no quiero hacerte nada malo.
- No se...
- Confía en mi.
Chloé continuó chupándomela pero yo me quedé quieto un segundo pensando y disfrutando lo que tenía a unos centímetros de mis ojos. Terminé decidiendo que hacía mucho que no probaba el "zumito" de Chloé y empecé a lamer por encima de las braguitas y a darle algún que otro chupetón también por encima de las braguitas, los cuales por cierto Chloé acompañó con unos tiernos soniditos de placer.
-¿Qué demonios? ¿Por que coño ahora tu corrida está algo más... dulce? recuerdo que sabía un poco amargo, pero no mucho casi nada... como te dije, sabía casi como agua, pero eso... algo rara. Pero ahora está un poquitín dulce!
-Ji ji ¿Y te gusta? leí que siguiendo una dieta exacta podía hacerlo o no... depende de las personas ya que no siempre funciona.
- Es extraño pero ahora me costara más contenerme...
- No... ni se te ocurra.
Después de bromear con perder la cabeza y lamerle como un loco... ambos continuamos donde lo dejamos, aparté un poco las braguitas para ya poder comerme el coñito sin nada en medio, pero claro seguía haciéndolo despacio y con cuidado... pensé que hacerlo así sería aburrido, pero Chloé no paraba de hacer ruidos extraños y no estaba tan mal. Estaba tan concentrado en lo que hacía que no pude pensar en otra cosa para aguantar más y cuando me di cuenta ya era tarde... solté una enorme cantidad de leche sobre la boquita de Chloé, paró de chupármela y empezó a saborear su premio pero aun así continúe comiéndole el coño a Chloé, empezó a darme golpecitos con las manos sobre mis piernas y a mover sus pies, paré solo para decirle que no tenía ni idea de que quería decirme y continúe.
-Joooo... quería tragármelo más tarde, tenía tanto... por eso te pedí que no te corrieras unos días.
-¿Y no prefieres poca cantidad pero más veces?
- Bueno da igual, total puedo tener las dos cosas ¿no? ji ji. ¿Podrías parar ya?
- Mmmm no, creo que aun no tengo suficiente. Mi queridísima tita hizo un esfuerzo increíble para que estuviera tan guapa y no solo eso, también para que estuviera más dulce... claro que siempre fuiste una dulzura... asique no pienso parar... aun no fue suficiente.
- Deja de decir esas cosas... no intentes manipularme con piropos! demonio... al menos déjame cambiar de posición
- Ok... pero no escaparás de mi... ¿Cómo quieres estar?
- Tumbada, boca arriba mejor.
-Ok.
Chloé empezó a moverse para cambiar de posición no sin antes llevarse un mordisquito en una nalga, tras un gritito de sorpresa la otra nalga recibió un juguetón bofetón y así Chloé se cambió rápido de posición.
Seguí donde lo dejé e intenté aumentar el ritmo, pero tras un pequeño capón en mi cabeza que me regaló Chloé, vi que mejor no... Chloé no paraba de gemir, yo seguí inmerso en mi "desayuno" y no me di cuenta que Chloé tenía su teléfono en las manos, sonaba el tono de llamada...
- ¿Eva? - Dijo Chloé.
- Serás vieja hija de puta!! ¿tienes los cojones de llamarme mientras folláis?
- No... te equivocas, ya terminamos de follar, pero ahora tu hermanito no quiere parar de comerme el coñito... - dijo Chloé como mejor pudo entre gemidos.
-Que te jodan perra - y Eva colgó.
-Parece que la niñata se enfadó, mejor... tengo una idea... - Chloé empezó a apuntarme con su móvil y claramente escuché como sonó el sonido de grabar.
-¿Qué... haces...?
-Tranquilo, es solo para mi... no te voy hacer chantaje, ni se lo enseñaré a nadie... lo usaré para cuando este solita en esta cama...
Si Chloé quería jugar pues juguemos pensé, seguí por un breve tiempo al mismo ritmo y cuando se confió aumenté significativamente el rito y empecé a usar las manos, Chloé se puso una mano a la boca para tapar los ruidos que hacía pero ni pensó en soltar el teléfono, siguió grabando sin parar unos minutos más, pero al rato escucho como se le cae el teléfono sobre su barriga y empieza a darme golpecitos con la mano abierta sobre mi frente, ignoré completamente lo que hacía y tres segundos más tarde Chloé suelta un tremendo grito "Me Corroooooooo oooo oooooo oooooooooooooooooooo" Chloé estalló en toda mi cara dejándome completamente empapado de hombros para arriba y parcialmente en el resto del cuerpo.
Chloe terminó boca arriba con la cabeza apoyada en la amolada mirando a un lado, yo tras ver el desastre en la cama, me fijé que las sabanas ya estarían para la lavadora y decidí secarme como mejor pude con las pocas partes secas y me tumbé junto a Chloé.
- Chloé... necesito el audio final de este video, en serio lo necesito es cuestión de vida o muerte - cogí el teléfono y paré la grabación.
- Estoy muerta... la segunda fue más intensa que la primera... me encantó.
- No entiendo eso de descansar después de correrte... la amiga loca de Eva se corría y podíamos seguir como si nada.
- Puede ser que yo también pueda, con practica imagino... pero no se.
- Echaba de menos esto... pero Eva creo que quiere matarte, recordaré este momento si lo termina haciendo...
- Que gracioso... por cierto te dejé de pena y la cama está igual que tú o peor ¿una duchita juntitos?
- Sería lo suyo, pero dile adiós a tu peinado y maquillaje ¿no? solo te duro unas horas.
- Da igual cumplió su propósito por breve que fuese.
Chloé se levantó y entró al baño para preparar la ducha, cuando entré yo vi como se metía en la ducha y supuse que o estaba cansadísima o pensando en otras cosas ya que se metió con las medias, braguitas y sujetador puestos y ni se dio cuenta de lo distraída que estaba, me metí en la ducha y cerré la mampara dejándonos muy justitos de espacio
- Chloé, esto... ¿no te miraste al espejo no? estás preciosa si... pero ¿entrar con ropa a ducharte?
- Ups, ni me di cuenta la verdad ¿y donde dejé los zapatos?
- Te los quitaste y dejaste encima de la cama, si quieres déjate esto puesto, mal no le hará ya que de cintura para abajo lo dejaste chorreando por ti misma.
-Bueno... ayúdame a quitarme esto al menos - Dijo Chloé apuntándose a su espalda
Le di la vuelta a Chloé para que se pusiera espaldas a mí y le desabroche el sujetador, se lo quité y lancé por encima de la mampara. Puse mis manos sobre los pechos de Chloé, la primera vez que los toqué me parecían perfectos de tamaño pero después de las chicas con las que estuve... pues ahora se me hacían pequeños... aun así me encantaban, bajé una de mis manos para ponerla sobre sus braguitas y empujarla hacia mí o más bien hacia mi nueva erección.
- Pero hombreeee gatito!! ¿eso es un arma o te alegras de verme?
- ¿Y no pueden ser las dos cosas Chloé?
- Ok te dejo hacerme lo que quieras, pero cuando estés a punto de terminar me avisas para el vasito de leche o te torturaré el resto de tu vida.
Dejé mi mano izquierda donde correspondía, metiéndole mano a Chloé en ambos pechos pero con la otra sobaba cada parte de su cuerpo que se me podía ocurrir, mientras seguía frotando mi polla sobre las braguitas mojadas de Chloé, la sensación de las braguitas y las medias mojadas era muy distinta a cuando las tenía secas y no en el mal sentido... no estaba mal. Estando Chloé aun de espaldas a mí, decidí empezar a masturbarla con la mano libre y ya de paso abrí un poco sus braguitas para meter en ellas mi polla y así frotarle el coñito también con ella, nada más tocarle Chloé empezó hacer ruiditos que solo hacía tras un rato tocándola, pero no nada más empezar... decidí darle ya la vuelta, agarrarla por los muslos y levantarla para follármela mientras la sujetaba, apoyé su espalda contra la pared y Chloé estiró los brazos para apoyarlos en la mampara del lado contrario a su espalda, por suerte la ducha era tan estrecha que al hacer eso Chloé impido que nos resbaláramos ya que cuando la levanté casi nos caemos... Tras un ratito un poco incomodo por algún pequeño resbalón pensé que ya sería hora de cambiar de postura.
- Chloé ¿quieres ya desayunar tu leche?
-¿Ya? ¿No puedes aguantar un ratito? no mucho... yo casi estoy
- Lo siento pero lo dudo y más si me dices eso...
Chloé puso los pies en el suelo de la ducha y como pudo se arrodillo para terminar la faena chupándomela, el agua de la ducha le daba en toda la cara y cerré el grifo por si no podía respirar ya que tendría la boca muy ocupada para respirar, tenía el maquillaje todo corrido y el pelo suelto a un lado por el agua... podría haberse quitado el maquillaje enseguida en la ducha, pero no le di tiempo ya que le metí mano nada más entrar los dos. Terminé en su boca y nada más hacerlo agarré a Chloé de ambas manos para ponerla de pie, me senté en la ducha y empecé a comerle el coñito ahora yo a ella, como dijo no le quedaba mucho y empezó a emitir ruidos muy flojitos mientras se corría, al no querer tragarse mi regalito no podía hacer otra clase de ruidos. Chloé repitió el proceso de dejarme la cara totalmente empapada, encendió de nuevo la ducha y la dejó apuntando a mi cara, tragó y me pidió que me levantara, al hacerlo Chloé se sentó en el suelo ya que decía que le fallaban las rodillas después de correrse.
Terminamos de ducharnos, mientras lo hacía yo Chloé se quitó lo que le quedaba de ropa puesta y la lanzó por encima para no resbalarnos con ella por accidente, como la ducha era tan estrecha.... al terminar yo Chloé me pidió que me fuera a desayunar o que al menos preparara el desayuno, al salir de la ducha y ver a Chloé de espaldas no pude resistirme y darle un cachete en su culito, resonó a lo vestía por culpa del agua, imagino... me fui riéndome a pleno pulmón sin escuchar nada de lo que gritaba Chloé. Al entrar al dormitorio y ver más detenidamente el caos que se creo, decidí quitar las sabanas de la cama y dejar los zapatos y el vestido de Chloé en la butaca. Entré en el salón y vi a Eva sentada mirando la tele mientras desayunaba, pero claro solo hizo desayuno para ella... no era tan tonta como para prepararnos el desayuno mientras Chloé y yo fallábamos sin parar.
- Muy bonito... tú y esa vieja follando y yo aquí como una tonta...
- Bueno... ¿no fue lo mismo que le hicimos los primeros días nosotros a ella?
- Si, pero yo no me vestí así y menos aun ir a mi cuarto solo para enseñármelo y decirme lo que quería hacer.
- La verdad... me quedé sin palabras cuando la vi así, curiosa forma de reutilizar un vestido que solo se usa para una cosa... resulta que tiene más uso ¿no? ja ja ja.
- Que gracioso... Te recuerdo que a tu queridísima tía la verás como mucho treinta días al año, yo en cambio te veré el resto del año, no se tú, pero yo alegraría más a tu hermanita ya que será la que te dará más alegrías...
- Si, bueno admito que tienes razón en eso, pero piensa que sin Chloé no tendríamos ese "resto del año" ¿no crees?
- Si si... Tú ganas pero que sepas que lo que tengo pensado hacerle no se librará por mucho que me digas...
Preparé el desayuno para Chloé y para mi, lo dejé en la mesa y avisé a Chloé para que supiera que ya estaba todo, al rato salió y prácticamente ya había terminado cuando se lo dije, entró al salón completamente desnuda y se sentó junto a Eva, en parte Eva consiguió lo que quería cuando subió la calefacción... que era el estar todos completamente desnudos... solo que ahora no le hacía tanta gracia.
- Uff... que bien sienta una buena ducha después de buen polvo... claro que sienta mejor si mientras te duchas sigues follando... ya me entiendes Eva... a no... que tu no estabas...
- Si... una pena, pero da igual... por suerte cuando regresemos con nuestros padres lo podremos hacer cada minuto si yo quiero... tú en cambio... una ancianita como tú solo podrá masturbarse o pagar por sexo...
- ¿Tu crees? bueno... puede que tu hermano quiera algún día estudiar en la universidad ¿no? las de Madrid son muy buenas y yo como buena tía que soy... podría alquilarle un cuarto que no uso... por el módico precio de unos cuantos orgasmos.
- Bruja... bueno, al hacerme el desayuno vi que quedaban pocas cosas y también vi una lista de la compra, imagino que iras hoy a comprar ¿no?
- Si... pero pensé que sería mejor ir los tres juntos.
- Claro claro, ningún problema...
El tono de la conversación me daba un poco de miedo la verdad... demasiado roce y tonos sarcásticos por todas partes, suerte que no tenían cuchillos en la mesa ya que juraría que los abrían usado para matarse mutuamente. Terminamos de desayunar e hicimos un poco de tiempo para salir, tendríamos que salir y no quedaba otra más que vestirnos, Eva quería usar la ropa de Chloé, terminé yo primero y fui a ver cuanto les quedaba, al entrar al vestidor Eva estaba casi desnuda y Chloé aun estaba eligiendo que ponerse también, al verme Eva entrar se rio, abrió un cajón y sacó el pulverizador que usó Chloé para dormirla, sin decir nada tiró del brazo de Chloé para darle la vuelta y la dejó completamente K.O.
- ¿Qué haces loca? - me lancé lo más rápido que pude para agarrar a Chloé ya que Eva no podía con ella sola.
- Te lo dije, le tenía una guardada y este es el comienzo de mi "bromita" anda ayúdame a dejarla en la cama.
Levanté a Chloé sin la ayuda de Eva, la dejé tumbada boca arriba en la cama y busqué a Eva para pedirle explicaciones, al verla toda contenta sacar la caja de "juguetes" de Chloé ya me imaginé la que le liaría, ojo por ojo... Eva empezó atando a Chloé al cabecero como hizo con ella antes, solo que ahora Eva estaba usando todo lo que tenía prácticamente, ató y esposó varias veces cada mano como cinco veces con distintos objetos.
- Bueno, con eso será suficiente ¿me ayudas a decidir que ponerme hermanito?
Ayudé a Eva un rato para ver que se ponía y como veía que Chloé no despertaba ya pensé que se pasó echándole lo que le echó y estaría muerta, comprobé que tenía pulso y todo bien, Eva entró llamándome exagerado, empezó a pellizcar a Chloé y morder sus pezones lo que hacía que Chloé se empezara a despertar pero muy poco. Eva le dio la vuelta a Chloé dejándola casi bocabajo, casi de lado y empezó sin contenerse nada a darle golpes con las manos bien abiertas en ambas nalgas, como a la tercera o cuarta... Chloé ya estaba bien despierta, pero Eva no paró hasta que Chloé se puso totalmente boca arriba.
- Buenos días Chloé!!! - dijo Eva regodeándose
- No... Eva... suéltame ahora mismo.
- Ni de coña, ni aun pagándome te soltaría. Lo que pasará será fácil de saber... después de todo fue tu "plan" y estas fueron tus propias palabras: "te vuelvo atar, pero te meteré todos los juguetitos que tengo a máxima potencia por cada uno de tus agujeros y te los dejo pegados con cinta para que no se salieran" ¿no? y luego dijiste que te irías de compras una o dos horitas ¿no?
- No no no no, ni se te ocurra!! por favor noooo.
- Me encanta que supliques ¿hacemos un pequeño trato? de esta tortura no te libraras... pero en lugar de máxima potencia puedo ponerlos al mínimo... solo tienes que darme la puta llave de este collar de mierda para perros.
- Nunca, eres una perra y eso lo demuestra, nunca la encontrarás ni aun tirando las paredes ni levantando el suelo, nunca!
- Pues como tú quieras.
Eva volcó toda la caja sobre la cama y empezó a encender todo lo que podría vibrar (demasiados) Al intentar meterle uno por le coño Chloé cerró de golpe las piernas y no le dejó ponerle nada mientras daba patadas al aire. Eva le quitó dos esposas de cuero algo anchas de las muñecas, hizo lo imposible por ponérselas a los tobillos sin recibir golpes, terminó consiguiéndolo y Chloé quedó completamente abierta de piernas. Tal y como dijo Chloé el primer día... Eva cumplió con la amenaza y le metió todo y aseguró que nada se saliera poniéndole cinta de embalar.
- Uy ahora que lo pienso, no somos animales... esta vieja terminará corriéndose como una puta fuente y dejará el colchón empapado... Ángel majo, dame las sabanas sucias del suelo que se las pongo entre las piernas para que no se cargue el colchón...
- ¿Y solo te preocupa el colchón? piensas en ir los dos juntos a comprar ¿no? ¿y si al salir le pasa algo?
- No le pasará nada... pero bueno, seré una buena hermanita y te haré caso, le pondré el móvil a su ladito, si está a punto de morir o entran a robar mientras ella está así que llame con el, tiene marcación por voz... solo tiene que llamar a emergencias, ahora dejamos una llave bajo el felpudo y que la usen los médicos o policías ¿contento?
- No se yo si esa es la mejor idea...
- Es la mejor que se merece, soy demasiado buena... Bueno, de compras!! sal tu primero que no me fio... capaz eres de desatarla.
Eva cogió la lista de la compra, la cartera de Chloé y nos fuimos a comprar, no antes sin cerrar la puerta con llave y dejar otra llave igual bajo el felpudo de fuera.
Eva estaba disfrutando más que nunca haciendo la compra y no paraba de mirar cosas o pararse en todas partes, literalmente estaba perdiendo el mayor tiempo posible para tardar más en ir al piso de Chloé, poco antes de pasar por caja Eva pensó que le faltaba algo y dimos otra vuelta completa sin coger nada... y cuando por fin creí que pasaríamos por caja... ya se acordó de lo que quería, otra pequeña vuelta y compró condones de todo tipo... total, si paga Chloé ¿Qué más da no? dijo Eva. Metimos la compra en dos mochilas y una bolsa, como no molestaba mucho cargar con todo eso Eva quería hacer una paradita en un bar y tomar algo con unas tapitas... para cuando miré el reloj ya pasaron poco más de tres horas... pensé que si Chloé se enfadó un poco conmigo cuando seguí fallándome después de correrse... ni me imaginé cuantas veces se abría corrido en esas tres horas y sin parar...
Llegamos al piso de Chloé, como no... muy tarde. Eva abrió la puerta y pasó primero dejando las llaves en la puerta puestas, las quité y me las metí al bolsillo de mi chaqueta, cerré la puerta y vi la mochila de Eva tirada en la entrada, metí todo en la cocina y dejé las llaves en la encimera, al sacarlas del bolsillo algo se cayó, miré al suelo y era un pequeña llave... - no me jodas... ¿la del collar de Eva? - parece que Chloé pensó que el mejor lugar donde dejarla sería mi chaqueta... pensé en ser bueno y dársela, claro que también podía quedármela y hacer como que no vi nada, la verdad no le quedaba mal el collar... al salir de la cocina y entrar al salón vi a Eva andando un poco demasiado rápido por el pasillo, se puso a mi espalda y colocó ambas manos sobre mi espalda como si me usara de escudo humano.
- Protégeme con tu vida y estaré eternamente en deuda contigo hermanito.
- ¿Cómo de mal están las cosas?
- Mal, muy mal, fin del mundo, Armagedón... que estoy muerta como me atrape.
- ¿Y de verdad crees que yo podré hacer algo para impedir que te mate?
- No se, tú dile que si me hace algo nunca en toda su vida le tocarás ni con un palo.
- Lo intentare... tu por si acaso quédate aquí y yo la desatare.
- Ya le dejé una mano libre seguramente vendrá enseguida para matarme.
Dejé a Eva en el salón y entré al dormitorio, Chloé tenía aun las piernas esposadas y con las dos manos se estaba arrancando todo lo que Eva le puso, más concretamente se arrancó de los pezones dos pequeños vibradores tirando de los cables, bajé un poco más la mirada y vi las sabanas completamente empapadas...
- Esto... ¿buenas? ¿cuantas... veces fueron Chloé? - le dije a Chloé mientras la ayudaba quitándole las esposas de los tobillos.
- Ni idea, perdí la cuenta... dejé de contar en la cuarta.
- Y me imagino que... estarás como muy cabreada con Eva ¿no?
- No, para nada... solo pienso en meterle todo esto que me metió, con las pilas a estrenar o las baterías cargadas al 100% y dejarla toda la noche... Pero nada, no estoy cabreada para nada.
- Comprensible... Entonces sería mucho pedir que no le hicieras nada ¿no?
- No tengo muchas ganas de dejarla salir de esta intacta... Pero déjame adivinar, Eva te pidió que me dijeras eso.
- Más o menos, no me pidió exactamente eso pero si que está acojonada...
- Pues me da igual lo acojonada que está, me las pagará sea como sea.
- ¿Y si te pido que no le hagas nada? como as dicho, no. Pero te deberé una enorme... haré lo que quieras si haces como si nada hubiera pasado.
- ¿Lo que sea? ¿tú no eres consciente de lo que estas diciendo no? me das carta blanca para poder hacerte lo que quiera... podría hacerte algo peor que la loca amiga de tu hermana.
- Tú di que si y no sigas hablando o me harás cambiar de opinión...
- Lo que tú quieras... tenemos trato, ahora me toca darme otra ducha... mientras tú arregla un poco el desastre que provocó tu hermana, cambia las sabanas y lava estas... ya que dudo que esa perra lo haga.
Chloé entró al baño y cerró la puerta, por lo menos pude ver como su aspecto y personalidad cambiaron de cabreadísima a solo agotada... hice la cama y puse la lavadora como me pidió Chloé, al terminar entré al salón y al decirle a Eva que ahora me debía una enorme entendió que ya no estaba en peligro y se tiró a mí agradeciéndomelo pegándose a mí como una novia en celo, pero sin sexo por temor a cabrear más aun a Chloé. Después de ver así a Chloé me decidí por guardar la llave del collar de Eva un buen rato, incluso si Eva se enterara de que yo la tenía no podría exigirme que se lo quitara después de lo que hizo...
Capitulo 11: http://www.poringa.net/posts/relatos/4058921/11-Ahora-nos-toca-visitar-a-Chloe-IV.html
Y con esto finaliza la tercera parte de esta historia, puede que una de mis favoritas... me pondré con la cuarta tan proto como pueda, gracias a todos los que siguen estas historias y por los puntos.
Me desperté solo en la cama de Chloé y la puerta estaba completamente abierta, pensé que probablemente me despertó Chloé sin querer al abrirla, más tarde me di cuenta que esa puerta estaba abierta desde hace mucho más tiempo. Miré en el baño y estaba completamente desordenado, los cajones abiertos y parte del contenido por el lavabo. Por el aspecto de lo que veía podría pensar perfectamente que entraron a robar... pero no, solo fue Chloé desordenando un poco. Utilicé el baño un minutito, al terminar me asomé al pasillo y no vi nada, no me apetecía hacer nada y me tiré en la cama nuevamente. Al rato escucho el sonido de unos tacones a lo lejos, seguido de una puerta abriéndose y unos segundos más tarde se escucha gritar claramente a Eva - Pero serás zorra!! No te dejaré hacerlo! - lo siguiente que escuché fue el mismo sonido de tacones pero ahora más rápidos, seguido de un caos tremendo, ese sonido se dirigía en mi dirección... miré dirección a la puerta y vi como un enorme bulto blanco entrar y cerrar de golpe la puerta dando un portazo, rápido le puso el seguro y casi al instante se escuchó desde fuera a Eva dando golpes sin parar. Chloé (el enorme bulto blanco) se dio la vuelta y me quedé sin palabras, tenía frente a mí a Chloé con su vestido de novia puesto al completo, velo incluido... con la pequeña diferencia de que fue y no fue el que usó en su boda... tenía el mismo vestido si... solo que después de casarse lo modificó para transformarlo en un vestido de uso más normalizado, la falda ya no era larga y alcanzaba el suelo, ahora le llegaba a las rodillas y mucho más ceñida, tenía un corte en un lado que terminaría por la mitad de su muslo... se podía ver claramente que eso era un vestido de novia. Sin olvidar que se maquilló y peinó con el pelo recogido igual que en su boda o lo más parecido que pudo ya que no fue a la peluquería.
- Ufffff correr con tacones si que es un deporte de riesgo... digo, Tadaaaaaan!!! - Chloé me miró y dio una vuelta sobre si misma para que la viese al completo mientras decía el "tadan".
- Chloé... ¿Qué está pasando? Tú así vestida... Eva no para de dar golpes....
- Si eso... ¿Qué pasa, nunca quisiste hacerle cositas a una chica vestida de novia? Y lo de Eva... bueno se puso así cuando le dije lo que te haré así vestida... - Chloé se puso el velo por delante, inclino la cabeza a un lado y junto por delante sus manos intentando poner la pose más adorable que pudo.
- Mentiría si digo que no... pero es que estas igual de guapa que en tu boda!
- Lo sé, son los mismos zapatos, mismas medias y ligueros, braguitas y sujetador también... el vestido tiene una pequeña reforma... y el velo lo compré hace poco ya que el original se rompió... pero si, estoy de novia para ti.
Hice el amago de levantarme, pero al verlo Chloé me puso una mano sobre el hombro y me lo impidió, puso ambas manos sobre los hombros para apoyarse y me pasó una pierna por encima para frotar su coño sobre mi polla con las braguitas puestas.
- ¿Y bien gatito...? ¿Yo encima o yo debajo? - dijo Chloé susurrándome mientras me lamia la oreja.
- Pues si a ti te da igual... ¿puedo yo arriba?
- Ok pero antes ayúdame con esto.
Chloé se quitó de encima y se puso de pie al lado de la cama, me estaba dando la espalda y me señalaba su espalda por arriba, quería que le bajara la cremallera del vestido, me levanté poniéndome a su espalda, le bajé la cremallera y Chloé se lo quitó dejándolo caer al suelo. No podía quitarle los ojos de encima al culito de Chloé, el cual tenía unas braguitas blancas de encaje semitransparentes y un poco pequeñas... y en cada nalga le atravesaba un liguero también blanco enganchados a sus medias.
- Ni en mis mejores sueños imaginaría que cuando te casaste tenías esto puesto debajo...
- ¿Eso significa que te gusta lo que estás viendo?
- ¿Qué si me gusta? me encanta!!!
- Bueno... pues eres libre de hacerme lo que quieras... - Chloé se quitó el velo y lo tiró al suelo, se dio la vuelta para mirarme y extendió los brazos a los lados.
- Puf... me dará un infarto...
Me agaché un poco para pasarle una mano por detrás de las rodillas, otra por su cintura y levantarla como suele hacer el las películas, Chloé soltó una risita la cual desapareció al soltarla en la cama, más bien que soltarla la lancé... el gritito que dio hizo que ahora el que se riera fuese yo. Como sabia que se quejaría o me diría algo no le di oportunidad de decir nada y le planté un beso tan rápido como pude. Mientras nuestras lenguas jugueteaban me puse sobre Chloé mejor ya que tenía una posición algo extraña, intenté cortar el beso pero al hacer el amago de apartarme Chloe lanzó ambas manos sobre mi nuca y las apretó en su dicción, ya que Chloé no quería parar de besarme pero yo quería algo más, metí una de mis manos por debajo del sujetador y con la otra empecé a frotar el coño de Chloé por encima de las braguitas. Al poco rato los gemidos de Chloé se le escapaban entre los besos y sus braguitas ya estaban completamente mojadas por la zona que no paraba de frotar, paré de frotar para apartar sus piernas a los lados ya que las tenía tan juntas que me dio la sensación que quería estrangular mi muñeca, me habría gustado metérsela sin que ella se lo esperara, pero al separar sus piernas ya sabía Chloé perfectamente lo que le seguiría. Aparté a un lado las braguitas de Chloé y de lo mojada que estaba no me costo nada metérsela, no lo hice de golpe pero tampoco despacio, cuando se la metí entera Chloé soltó un ruidito extraño el cual me pareció raro pero Chloé no paraba de repetir entre los besos "sigue sigue sigue" empecé a mover las caderas no muy rápido pero si que algo fuerte y tras menos de un minuto de embestidas Chloe empezó a correrse sin parar, juraría que en cantidad más que nunca de lo que yo le vi, por desgracia paré ya que recordé que no le gustaba que siguiera tras correrse ella.
- Pensé que vestida así como estas... el que se correría prácticamente nada más meterla sería yo y no tú, Chloé.
- Lo necesitaba... y más aun con dos adolescentes salidos por mi casa sin cortarse un pelo... dame solo quince segunditos y te lo compensare...
Pasados unos cincuenta segundos Chloé se puso a mi lado y me colocó boca arriba, se dio la vuelta y empezó a chupármela, dejó ambas piernas juntas a escasos centímetros de mi cabeza, estaba arrodillada y pensé, así casi casi... parecería un 69... agarré su rodilla con una mano y tobillo con la otra y tiré rápido de su pierna para poner su coño sobre mi cara.
- No no no!!! Ángel aun no!!
- Tranquila Chloé prometo que lo haré con mucho cuidado, no quiero hacerte nada malo.
- No se...
- Confía en mi.
Chloé continuó chupándomela pero yo me quedé quieto un segundo pensando y disfrutando lo que tenía a unos centímetros de mis ojos. Terminé decidiendo que hacía mucho que no probaba el "zumito" de Chloé y empecé a lamer por encima de las braguitas y a darle algún que otro chupetón también por encima de las braguitas, los cuales por cierto Chloé acompañó con unos tiernos soniditos de placer.
-¿Qué demonios? ¿Por que coño ahora tu corrida está algo más... dulce? recuerdo que sabía un poco amargo, pero no mucho casi nada... como te dije, sabía casi como agua, pero eso... algo rara. Pero ahora está un poquitín dulce!
-Ji ji ¿Y te gusta? leí que siguiendo una dieta exacta podía hacerlo o no... depende de las personas ya que no siempre funciona.
- Es extraño pero ahora me costara más contenerme...
- No... ni se te ocurra.
Después de bromear con perder la cabeza y lamerle como un loco... ambos continuamos donde lo dejamos, aparté un poco las braguitas para ya poder comerme el coñito sin nada en medio, pero claro seguía haciéndolo despacio y con cuidado... pensé que hacerlo así sería aburrido, pero Chloé no paraba de hacer ruidos extraños y no estaba tan mal. Estaba tan concentrado en lo que hacía que no pude pensar en otra cosa para aguantar más y cuando me di cuenta ya era tarde... solté una enorme cantidad de leche sobre la boquita de Chloé, paró de chupármela y empezó a saborear su premio pero aun así continúe comiéndole el coño a Chloé, empezó a darme golpecitos con las manos sobre mis piernas y a mover sus pies, paré solo para decirle que no tenía ni idea de que quería decirme y continúe.
-Joooo... quería tragármelo más tarde, tenía tanto... por eso te pedí que no te corrieras unos días.
-¿Y no prefieres poca cantidad pero más veces?
- Bueno da igual, total puedo tener las dos cosas ¿no? ji ji. ¿Podrías parar ya?
- Mmmm no, creo que aun no tengo suficiente. Mi queridísima tita hizo un esfuerzo increíble para que estuviera tan guapa y no solo eso, también para que estuviera más dulce... claro que siempre fuiste una dulzura... asique no pienso parar... aun no fue suficiente.
- Deja de decir esas cosas... no intentes manipularme con piropos! demonio... al menos déjame cambiar de posición
- Ok... pero no escaparás de mi... ¿Cómo quieres estar?
- Tumbada, boca arriba mejor.
-Ok.
Chloé empezó a moverse para cambiar de posición no sin antes llevarse un mordisquito en una nalga, tras un gritito de sorpresa la otra nalga recibió un juguetón bofetón y así Chloé se cambió rápido de posición.
Seguí donde lo dejé e intenté aumentar el ritmo, pero tras un pequeño capón en mi cabeza que me regaló Chloé, vi que mejor no... Chloé no paraba de gemir, yo seguí inmerso en mi "desayuno" y no me di cuenta que Chloé tenía su teléfono en las manos, sonaba el tono de llamada...
- ¿Eva? - Dijo Chloé.
- Serás vieja hija de puta!! ¿tienes los cojones de llamarme mientras folláis?
- No... te equivocas, ya terminamos de follar, pero ahora tu hermanito no quiere parar de comerme el coñito... - dijo Chloé como mejor pudo entre gemidos.
-Que te jodan perra - y Eva colgó.
-Parece que la niñata se enfadó, mejor... tengo una idea... - Chloé empezó a apuntarme con su móvil y claramente escuché como sonó el sonido de grabar.
-¿Qué... haces...?
-Tranquilo, es solo para mi... no te voy hacer chantaje, ni se lo enseñaré a nadie... lo usaré para cuando este solita en esta cama...
Si Chloé quería jugar pues juguemos pensé, seguí por un breve tiempo al mismo ritmo y cuando se confió aumenté significativamente el rito y empecé a usar las manos, Chloé se puso una mano a la boca para tapar los ruidos que hacía pero ni pensó en soltar el teléfono, siguió grabando sin parar unos minutos más, pero al rato escucho como se le cae el teléfono sobre su barriga y empieza a darme golpecitos con la mano abierta sobre mi frente, ignoré completamente lo que hacía y tres segundos más tarde Chloé suelta un tremendo grito "Me Corroooooooo oooo oooooo oooooooooooooooooooo" Chloé estalló en toda mi cara dejándome completamente empapado de hombros para arriba y parcialmente en el resto del cuerpo.
Chloe terminó boca arriba con la cabeza apoyada en la amolada mirando a un lado, yo tras ver el desastre en la cama, me fijé que las sabanas ya estarían para la lavadora y decidí secarme como mejor pude con las pocas partes secas y me tumbé junto a Chloé.
- Chloé... necesito el audio final de este video, en serio lo necesito es cuestión de vida o muerte - cogí el teléfono y paré la grabación.
- Estoy muerta... la segunda fue más intensa que la primera... me encantó.
- No entiendo eso de descansar después de correrte... la amiga loca de Eva se corría y podíamos seguir como si nada.
- Puede ser que yo también pueda, con practica imagino... pero no se.
- Echaba de menos esto... pero Eva creo que quiere matarte, recordaré este momento si lo termina haciendo...
- Que gracioso... por cierto te dejé de pena y la cama está igual que tú o peor ¿una duchita juntitos?
- Sería lo suyo, pero dile adiós a tu peinado y maquillaje ¿no? solo te duro unas horas.
- Da igual cumplió su propósito por breve que fuese.
Chloé se levantó y entró al baño para preparar la ducha, cuando entré yo vi como se metía en la ducha y supuse que o estaba cansadísima o pensando en otras cosas ya que se metió con las medias, braguitas y sujetador puestos y ni se dio cuenta de lo distraída que estaba, me metí en la ducha y cerré la mampara dejándonos muy justitos de espacio
- Chloé, esto... ¿no te miraste al espejo no? estás preciosa si... pero ¿entrar con ropa a ducharte?
- Ups, ni me di cuenta la verdad ¿y donde dejé los zapatos?
- Te los quitaste y dejaste encima de la cama, si quieres déjate esto puesto, mal no le hará ya que de cintura para abajo lo dejaste chorreando por ti misma.
-Bueno... ayúdame a quitarme esto al menos - Dijo Chloé apuntándose a su espalda
Le di la vuelta a Chloé para que se pusiera espaldas a mí y le desabroche el sujetador, se lo quité y lancé por encima de la mampara. Puse mis manos sobre los pechos de Chloé, la primera vez que los toqué me parecían perfectos de tamaño pero después de las chicas con las que estuve... pues ahora se me hacían pequeños... aun así me encantaban, bajé una de mis manos para ponerla sobre sus braguitas y empujarla hacia mí o más bien hacia mi nueva erección.
- Pero hombreeee gatito!! ¿eso es un arma o te alegras de verme?
- ¿Y no pueden ser las dos cosas Chloé?
- Ok te dejo hacerme lo que quieras, pero cuando estés a punto de terminar me avisas para el vasito de leche o te torturaré el resto de tu vida.
Dejé mi mano izquierda donde correspondía, metiéndole mano a Chloé en ambos pechos pero con la otra sobaba cada parte de su cuerpo que se me podía ocurrir, mientras seguía frotando mi polla sobre las braguitas mojadas de Chloé, la sensación de las braguitas y las medias mojadas era muy distinta a cuando las tenía secas y no en el mal sentido... no estaba mal. Estando Chloé aun de espaldas a mí, decidí empezar a masturbarla con la mano libre y ya de paso abrí un poco sus braguitas para meter en ellas mi polla y así frotarle el coñito también con ella, nada más tocarle Chloé empezó hacer ruiditos que solo hacía tras un rato tocándola, pero no nada más empezar... decidí darle ya la vuelta, agarrarla por los muslos y levantarla para follármela mientras la sujetaba, apoyé su espalda contra la pared y Chloé estiró los brazos para apoyarlos en la mampara del lado contrario a su espalda, por suerte la ducha era tan estrecha que al hacer eso Chloé impido que nos resbaláramos ya que cuando la levanté casi nos caemos... Tras un ratito un poco incomodo por algún pequeño resbalón pensé que ya sería hora de cambiar de postura.
- Chloé ¿quieres ya desayunar tu leche?
-¿Ya? ¿No puedes aguantar un ratito? no mucho... yo casi estoy
- Lo siento pero lo dudo y más si me dices eso...
Chloé puso los pies en el suelo de la ducha y como pudo se arrodillo para terminar la faena chupándomela, el agua de la ducha le daba en toda la cara y cerré el grifo por si no podía respirar ya que tendría la boca muy ocupada para respirar, tenía el maquillaje todo corrido y el pelo suelto a un lado por el agua... podría haberse quitado el maquillaje enseguida en la ducha, pero no le di tiempo ya que le metí mano nada más entrar los dos. Terminé en su boca y nada más hacerlo agarré a Chloé de ambas manos para ponerla de pie, me senté en la ducha y empecé a comerle el coñito ahora yo a ella, como dijo no le quedaba mucho y empezó a emitir ruidos muy flojitos mientras se corría, al no querer tragarse mi regalito no podía hacer otra clase de ruidos. Chloé repitió el proceso de dejarme la cara totalmente empapada, encendió de nuevo la ducha y la dejó apuntando a mi cara, tragó y me pidió que me levantara, al hacerlo Chloé se sentó en el suelo ya que decía que le fallaban las rodillas después de correrse.
Terminamos de ducharnos, mientras lo hacía yo Chloé se quitó lo que le quedaba de ropa puesta y la lanzó por encima para no resbalarnos con ella por accidente, como la ducha era tan estrecha.... al terminar yo Chloé me pidió que me fuera a desayunar o que al menos preparara el desayuno, al salir de la ducha y ver a Chloé de espaldas no pude resistirme y darle un cachete en su culito, resonó a lo vestía por culpa del agua, imagino... me fui riéndome a pleno pulmón sin escuchar nada de lo que gritaba Chloé. Al entrar al dormitorio y ver más detenidamente el caos que se creo, decidí quitar las sabanas de la cama y dejar los zapatos y el vestido de Chloé en la butaca. Entré en el salón y vi a Eva sentada mirando la tele mientras desayunaba, pero claro solo hizo desayuno para ella... no era tan tonta como para prepararnos el desayuno mientras Chloé y yo fallábamos sin parar.
- Muy bonito... tú y esa vieja follando y yo aquí como una tonta...
- Bueno... ¿no fue lo mismo que le hicimos los primeros días nosotros a ella?
- Si, pero yo no me vestí así y menos aun ir a mi cuarto solo para enseñármelo y decirme lo que quería hacer.
- La verdad... me quedé sin palabras cuando la vi así, curiosa forma de reutilizar un vestido que solo se usa para una cosa... resulta que tiene más uso ¿no? ja ja ja.
- Que gracioso... Te recuerdo que a tu queridísima tía la verás como mucho treinta días al año, yo en cambio te veré el resto del año, no se tú, pero yo alegraría más a tu hermanita ya que será la que te dará más alegrías...
- Si, bueno admito que tienes razón en eso, pero piensa que sin Chloé no tendríamos ese "resto del año" ¿no crees?
- Si si... Tú ganas pero que sepas que lo que tengo pensado hacerle no se librará por mucho que me digas...
Preparé el desayuno para Chloé y para mi, lo dejé en la mesa y avisé a Chloé para que supiera que ya estaba todo, al rato salió y prácticamente ya había terminado cuando se lo dije, entró al salón completamente desnuda y se sentó junto a Eva, en parte Eva consiguió lo que quería cuando subió la calefacción... que era el estar todos completamente desnudos... solo que ahora no le hacía tanta gracia.
- Uff... que bien sienta una buena ducha después de buen polvo... claro que sienta mejor si mientras te duchas sigues follando... ya me entiendes Eva... a no... que tu no estabas...
- Si... una pena, pero da igual... por suerte cuando regresemos con nuestros padres lo podremos hacer cada minuto si yo quiero... tú en cambio... una ancianita como tú solo podrá masturbarse o pagar por sexo...
- ¿Tu crees? bueno... puede que tu hermano quiera algún día estudiar en la universidad ¿no? las de Madrid son muy buenas y yo como buena tía que soy... podría alquilarle un cuarto que no uso... por el módico precio de unos cuantos orgasmos.
- Bruja... bueno, al hacerme el desayuno vi que quedaban pocas cosas y también vi una lista de la compra, imagino que iras hoy a comprar ¿no?
- Si... pero pensé que sería mejor ir los tres juntos.
- Claro claro, ningún problema...
El tono de la conversación me daba un poco de miedo la verdad... demasiado roce y tonos sarcásticos por todas partes, suerte que no tenían cuchillos en la mesa ya que juraría que los abrían usado para matarse mutuamente. Terminamos de desayunar e hicimos un poco de tiempo para salir, tendríamos que salir y no quedaba otra más que vestirnos, Eva quería usar la ropa de Chloé, terminé yo primero y fui a ver cuanto les quedaba, al entrar al vestidor Eva estaba casi desnuda y Chloé aun estaba eligiendo que ponerse también, al verme Eva entrar se rio, abrió un cajón y sacó el pulverizador que usó Chloé para dormirla, sin decir nada tiró del brazo de Chloé para darle la vuelta y la dejó completamente K.O.
- ¿Qué haces loca? - me lancé lo más rápido que pude para agarrar a Chloé ya que Eva no podía con ella sola.
- Te lo dije, le tenía una guardada y este es el comienzo de mi "bromita" anda ayúdame a dejarla en la cama.
Levanté a Chloé sin la ayuda de Eva, la dejé tumbada boca arriba en la cama y busqué a Eva para pedirle explicaciones, al verla toda contenta sacar la caja de "juguetes" de Chloé ya me imaginé la que le liaría, ojo por ojo... Eva empezó atando a Chloé al cabecero como hizo con ella antes, solo que ahora Eva estaba usando todo lo que tenía prácticamente, ató y esposó varias veces cada mano como cinco veces con distintos objetos.
- Bueno, con eso será suficiente ¿me ayudas a decidir que ponerme hermanito?
Ayudé a Eva un rato para ver que se ponía y como veía que Chloé no despertaba ya pensé que se pasó echándole lo que le echó y estaría muerta, comprobé que tenía pulso y todo bien, Eva entró llamándome exagerado, empezó a pellizcar a Chloé y morder sus pezones lo que hacía que Chloé se empezara a despertar pero muy poco. Eva le dio la vuelta a Chloé dejándola casi bocabajo, casi de lado y empezó sin contenerse nada a darle golpes con las manos bien abiertas en ambas nalgas, como a la tercera o cuarta... Chloé ya estaba bien despierta, pero Eva no paró hasta que Chloé se puso totalmente boca arriba.
- Buenos días Chloé!!! - dijo Eva regodeándose
- No... Eva... suéltame ahora mismo.
- Ni de coña, ni aun pagándome te soltaría. Lo que pasará será fácil de saber... después de todo fue tu "plan" y estas fueron tus propias palabras: "te vuelvo atar, pero te meteré todos los juguetitos que tengo a máxima potencia por cada uno de tus agujeros y te los dejo pegados con cinta para que no se salieran" ¿no? y luego dijiste que te irías de compras una o dos horitas ¿no?
- No no no no, ni se te ocurra!! por favor noooo.
- Me encanta que supliques ¿hacemos un pequeño trato? de esta tortura no te libraras... pero en lugar de máxima potencia puedo ponerlos al mínimo... solo tienes que darme la puta llave de este collar de mierda para perros.
- Nunca, eres una perra y eso lo demuestra, nunca la encontrarás ni aun tirando las paredes ni levantando el suelo, nunca!
- Pues como tú quieras.
Eva volcó toda la caja sobre la cama y empezó a encender todo lo que podría vibrar (demasiados) Al intentar meterle uno por le coño Chloé cerró de golpe las piernas y no le dejó ponerle nada mientras daba patadas al aire. Eva le quitó dos esposas de cuero algo anchas de las muñecas, hizo lo imposible por ponérselas a los tobillos sin recibir golpes, terminó consiguiéndolo y Chloé quedó completamente abierta de piernas. Tal y como dijo Chloé el primer día... Eva cumplió con la amenaza y le metió todo y aseguró que nada se saliera poniéndole cinta de embalar.
- Uy ahora que lo pienso, no somos animales... esta vieja terminará corriéndose como una puta fuente y dejará el colchón empapado... Ángel majo, dame las sabanas sucias del suelo que se las pongo entre las piernas para que no se cargue el colchón...
- ¿Y solo te preocupa el colchón? piensas en ir los dos juntos a comprar ¿no? ¿y si al salir le pasa algo?
- No le pasará nada... pero bueno, seré una buena hermanita y te haré caso, le pondré el móvil a su ladito, si está a punto de morir o entran a robar mientras ella está así que llame con el, tiene marcación por voz... solo tiene que llamar a emergencias, ahora dejamos una llave bajo el felpudo y que la usen los médicos o policías ¿contento?
- No se yo si esa es la mejor idea...
- Es la mejor que se merece, soy demasiado buena... Bueno, de compras!! sal tu primero que no me fio... capaz eres de desatarla.
Eva cogió la lista de la compra, la cartera de Chloé y nos fuimos a comprar, no antes sin cerrar la puerta con llave y dejar otra llave igual bajo el felpudo de fuera.
Eva estaba disfrutando más que nunca haciendo la compra y no paraba de mirar cosas o pararse en todas partes, literalmente estaba perdiendo el mayor tiempo posible para tardar más en ir al piso de Chloé, poco antes de pasar por caja Eva pensó que le faltaba algo y dimos otra vuelta completa sin coger nada... y cuando por fin creí que pasaríamos por caja... ya se acordó de lo que quería, otra pequeña vuelta y compró condones de todo tipo... total, si paga Chloé ¿Qué más da no? dijo Eva. Metimos la compra en dos mochilas y una bolsa, como no molestaba mucho cargar con todo eso Eva quería hacer una paradita en un bar y tomar algo con unas tapitas... para cuando miré el reloj ya pasaron poco más de tres horas... pensé que si Chloé se enfadó un poco conmigo cuando seguí fallándome después de correrse... ni me imaginé cuantas veces se abría corrido en esas tres horas y sin parar...
Llegamos al piso de Chloé, como no... muy tarde. Eva abrió la puerta y pasó primero dejando las llaves en la puerta puestas, las quité y me las metí al bolsillo de mi chaqueta, cerré la puerta y vi la mochila de Eva tirada en la entrada, metí todo en la cocina y dejé las llaves en la encimera, al sacarlas del bolsillo algo se cayó, miré al suelo y era un pequeña llave... - no me jodas... ¿la del collar de Eva? - parece que Chloé pensó que el mejor lugar donde dejarla sería mi chaqueta... pensé en ser bueno y dársela, claro que también podía quedármela y hacer como que no vi nada, la verdad no le quedaba mal el collar... al salir de la cocina y entrar al salón vi a Eva andando un poco demasiado rápido por el pasillo, se puso a mi espalda y colocó ambas manos sobre mi espalda como si me usara de escudo humano.
- Protégeme con tu vida y estaré eternamente en deuda contigo hermanito.
- ¿Cómo de mal están las cosas?
- Mal, muy mal, fin del mundo, Armagedón... que estoy muerta como me atrape.
- ¿Y de verdad crees que yo podré hacer algo para impedir que te mate?
- No se, tú dile que si me hace algo nunca en toda su vida le tocarás ni con un palo.
- Lo intentare... tu por si acaso quédate aquí y yo la desatare.
- Ya le dejé una mano libre seguramente vendrá enseguida para matarme.
Dejé a Eva en el salón y entré al dormitorio, Chloé tenía aun las piernas esposadas y con las dos manos se estaba arrancando todo lo que Eva le puso, más concretamente se arrancó de los pezones dos pequeños vibradores tirando de los cables, bajé un poco más la mirada y vi las sabanas completamente empapadas...
- Esto... ¿buenas? ¿cuantas... veces fueron Chloé? - le dije a Chloé mientras la ayudaba quitándole las esposas de los tobillos.
- Ni idea, perdí la cuenta... dejé de contar en la cuarta.
- Y me imagino que... estarás como muy cabreada con Eva ¿no?
- No, para nada... solo pienso en meterle todo esto que me metió, con las pilas a estrenar o las baterías cargadas al 100% y dejarla toda la noche... Pero nada, no estoy cabreada para nada.
- Comprensible... Entonces sería mucho pedir que no le hicieras nada ¿no?
- No tengo muchas ganas de dejarla salir de esta intacta... Pero déjame adivinar, Eva te pidió que me dijeras eso.
- Más o menos, no me pidió exactamente eso pero si que está acojonada...
- Pues me da igual lo acojonada que está, me las pagará sea como sea.
- ¿Y si te pido que no le hagas nada? como as dicho, no. Pero te deberé una enorme... haré lo que quieras si haces como si nada hubiera pasado.
- ¿Lo que sea? ¿tú no eres consciente de lo que estas diciendo no? me das carta blanca para poder hacerte lo que quiera... podría hacerte algo peor que la loca amiga de tu hermana.
- Tú di que si y no sigas hablando o me harás cambiar de opinión...
- Lo que tú quieras... tenemos trato, ahora me toca darme otra ducha... mientras tú arregla un poco el desastre que provocó tu hermana, cambia las sabanas y lava estas... ya que dudo que esa perra lo haga.
Chloé entró al baño y cerró la puerta, por lo menos pude ver como su aspecto y personalidad cambiaron de cabreadísima a solo agotada... hice la cama y puse la lavadora como me pidió Chloé, al terminar entré al salón y al decirle a Eva que ahora me debía una enorme entendió que ya no estaba en peligro y se tiró a mí agradeciéndomelo pegándose a mí como una novia en celo, pero sin sexo por temor a cabrear más aun a Chloé. Después de ver así a Chloé me decidí por guardar la llave del collar de Eva un buen rato, incluso si Eva se enterara de que yo la tenía no podría exigirme que se lo quitara después de lo que hizo...
Capitulo 11: http://www.poringa.net/posts/relatos/4058921/11-Ahora-nos-toca-visitar-a-Chloe-IV.html
Y con esto finaliza la tercera parte de esta historia, puede que una de mis favoritas... me pondré con la cuarta tan proto como pueda, gracias a todos los que siguen estas historias y por los puntos.
0 comentarios - 10.Ahora nos toca visitar a Chloé III