Continuo para el que haya quedado con ganas y también para no perder el hilo de mi relato al recordarlo, Cabe aclarar que esto sucedió este mismo verano del 2011 en Enero.
Señora M al mirarme con esos ojazos y la visión de ella con una rodilla en el piso de laja, recién pude advertir desde esa posición, lo profundo de su escote en el remerón y que al estar un poco inclinada se abrió dejándome ver el bronceado de sus senos, esa ranura que se forman entre ellos, pecas por el sol y como toda mujer mayor, esos pequeños y diminutos pliegues que se forman con el paso del tiempo. Que pelotudo no me había dado cuenta que no tenia corpiño puesto y al ver casi el final de sus senos desde arriba, note como se plegaba su abdomen en pequeños rollitos que no dejaban de ser demasiado sexys!.
El tiempo se congelo para mi con esa visión damas y caballeros, hubiera querido que dure mucho mas del instante que fue, aunque para mi fue una eternidad.
Ella se levanto y yo comencé a sentir un calor que me subía por el cuerpo hasta sentir mi cara en llamas, quizás ruborizado quizás un poco de vergüenza y otro tanto de calentura, ella con toda delicadeza me pregunto si tenia calor, llevando su mano a mi cara como tanteándome por fiebre la mejilla.Yo nervioso le respondí que estaba bien quizás un poco acalorado por la temperatura del día que no cesaba en su agobio, pero que adentro del living estaba muy fresco.
M: Estas muy apurado? O ya tenés que volver? Imagino que esta noche saldrás con los chicos y yo entreteniéndote acá.
Yo: M! no te preocupes que hace tanto que no te veo, es un placer que sigamos charlando y mostrándome (tu cola en cuatro? Jeje mente perversa) los cambios que querés hacer.
M: Bueno que no te de vergüenza decirme cuando quieras irte, mira que voy a quedarme hasta tarde así me doy una ducha y me vuelvo a casa fresca para leer algo y dormir, si no me aburro estando quieta allá.
Yo: Quedáte tranquila que te hago compañía y te ayudo de paso (quizás mi mente ya iba para otro lado como presionando una fantasía que como siempre quedaría en la nada, bueno así lo creía yo)
Otra vez volvió a agacharse como ignorando el reciente apoye universal que le di, solo que esta vez lo que normalmente es muy pequeño dormido ya comenzó a despertar y sentía cierta incomodidad con el bóxer así mojado, al darse vuelta ella, metí mi mano rápido en la bermuda (suelo usar bermuda y camisa en verano ya que es mas fresco) metí mi mano rápidamente y le di un toque a lo pavote para acomodarla a un lado y que no pareciera que había montado carpa.
Verla otra vez así, la luz que ya quería comenzar a escasear, que lo parió! Comencé a divagar con la mente, que hago? Si la veía como una madre, está bien, una madre que esta re buena pero la madre de mi mejor amigo!
M quizás tenia todo planeado o quizás comenzó a planearlo en ese momento, realmente no lo se, pero me hizo un comentario que para una dama como ella de “ Sociedad” y conociendo su seriedad hubiera quedado muy desubicado.
M: Me contaron que tu novia es muy linda y cuando digo linda me dijeron textualmente una belleza, girando a mirarme e incorporándose para sentarse en el sillón de algarrobo de dos cuerpos.
Yo: En serio te dijeron eso? Bueno vos sabes que tu hijo (lo nombre) exagera y a parte que el siempre fue de las rubias y yo completamente morochas.
M: Si! (risa irónica) pero vos (nombrándome) algo hiciste para tenerla muerta de amor como la tenés según me contaron, se que vos y mi hijo (lo nombro) fueron terribles de mas chicos (risas) y que según el vos eras mas terrible que el, no daban tregua a ninguna que les gustara.
Yo: Jajajaja (risa nerviosa) y como sabes todo eso M? de donde sacas que fuimos tan terribles?
M: ahh se muchas mas cosas de las que imaginas pero nunca dije nada, al contrario siempre que podía les daba una ayuda para sus fiestas aunque cuando se fueron a estudiar me contó un pajarito que hiciste desastres!
No te creía tan terrible (me nombra), tienen que aprovechar, son jóvenes y a nosotros ya nos paso el cuarto de hora…
No se casen tan jóvenes por que pierden de vivir muchas cosas ( con una mirada perdida hacia arriba).
Pensé, estoy loco o esta diciendo que le hubiera gustado probar otras carnes? Entonces me entro el bichito de conquista como viendo hasta donde llegaría la conversación.
Yo: M! deja de hablar pavadas! Como que te paso el cuarto de hora si sos una mujer joven, bella y tu esposo (nombrándolo) ha tenido mucha dicha de disfrutar de vos como vos de el.
No quería lanzar alguna frase que caiga mal o me deje regalado, quizás muy lanzado aunque quería seguir empujando a ver que respondería o hasta donde me dejaría llevar la conversación.
M: (Suspira) Hay! Si vos supieras todo lo que se y me estoy enterando de el (nombrándolo) y con gestos de resignación y tristeza pero como admitiendo, Soy Cornuda!
Yo: M, que querés decir? El no se porta bien con vos? No esta pendiente de vos? Si los chicos ya son grandes, se tienen el uno al otro ahora.
M: Hijo, cuando sos muy pícaro como es el (nombre) es difícil que se quiten esas mañanas con el paso del tiempo… pero vení! Sentate y hablemos de cosas mas felices querés?
Yo: No M! no te noto bien, te siento como muy angustiada, querés que charlemos? Por supuesto que todo lo que hablemos queda entre nosotros y quizás pueda darte otra visión de las cosas que te haga sentir mejor.
Me senté a su lado y ella apoyo el brazo en el cabecero y su mano en la mejilla. (que hermosa mujer por favor!!!). Puse mi mano sobre su rodilla y con una pequeña palmada como animándola a que me cuente, le dije, Dale! A ver que pasa que estás tan triste y esos ojos pierden brillo.
Me contó todo, como el abogado se comía a cuanta mina podía a pesar de sus años, bien tacaño con el bolsillo y prácticamente ella mantenía muchas de las cosas que se veían, casas, vehículos, etc etc mientras el destinaba dinero a sus queridas.
En ese momento pensé, Por Dios!! Esta mal cogida!!! Muy mal Cogida, agarre nuevo ímpetu y comencé a trabajar el tema pero de una manera que todo fluya y mas que estrategia sea un momento natural, ver hasta donde llegaba, con ese típico cagaso que te frunce todo si metes la pata en decir algo mal.
Ella al contar todo parece que la angustia la gano y comenzaron a caer lágrimas.
M: Nunca puedo hablar con nadie ni contarle todo esto, hay que ser esposa perfecta, madre perfecta. La interrumpo…
Yo: Y la mujer M? donde esta la mujer, me hablas de madre, de esposa y que importa el que dirán! Quien vive tu vida por vos? Nadie! Tenés que recuperar la mujer dentro tuyo.
Suavemente su mirada comenzó a levantarse, sus ojos comenzaron a abrirse como si estuviera diciéndole el secreto de la Coca cola, rápidamente le seco una lagrima con el dedo sonriéndole.
Yo: espera que te traigo una carilina para que te seques. Me levante rápido y fui a la cocina por un papel de rollo y se lo di.
M: Gracias! Sos tan dulce y necesitaba tanto llorar un poco y hablar con alguien.
Mi experiencia me decía que era el momento de comenzar a ponerme picaron, sin medir consecuencias y comenzó a salirme el diablillo que tenemos adentro al ponernos así.
Yo: Vení, que te abrazo fuerte y siento que eso es lo que estas necesitando. ( Sentándome a la par de ella otra vez pero mas cerca).
M: si! Eso necesito, pareces adivino como si lo supieras. (Extendiendo sus brazos y abrazándome fuerte)
Sentir sus senos puntiagudos en mi pecho, el aroma de su perfume, tan sensual, tan señora Lacoste je, me puso a mil, al abrazarla y poner mi mano en su espalda, confirme mi sospecha de que no tenia corpiño y de que fibrosa es!! Una espalda flaca pero con el tono muscular justo.
Puff otra vez inundación en mi bóxer pero no la soltaba, ni ella tampoco, comencé a pasar mi mano como quien hace un sana-sana en la espalda, pero de movimientos rápidos comencé a relantizarlos y hacerlos más suavemente. Ella realizaba los mismos en la mía y me dijo casi al oído, a modo de susurro.
M: Gracias, podría estar así mucho mas tiempo por que siento que me hace bien y lo necesitaba. (Por dentro pensaba yo, cuaaantas cosas necesitara señora M.)
Yo: quien nos apura! Quiero que al irme sepa que estas bien y tenés alguien en quien confiar pidiéndole todos los abrazos que necesites.
M: Gracias ( sin soltarme y frotando mas suavemente, todos sabemos lo que una frotada así, cuando se cambia de ritmo significa).
Me dio un beso muy suave cerca del oído, a lo que yo ni lerdo ni perezoso respondí rápidamente con uno mas ruidoso y largo en su mejilla, Por favor que rico perfume tenía! ( de los caritos caritos se nota).
Ella devolvió otro beso más y pensé, epa esto ya no es normal o yo estoy loco?.Devolví ese beso con uno mas suave y húmedo en su mejilla pero buscando cerca de la comisura y Zas! Ella con su otra mano me toco la mejilla como girándome hacia ella y me dio un pico pero de labios abiertos muy dulce, con mucha ternura, a lo que respondí inmediatamente con otro mirando esos ojos azules preciosos.
No se si fui mal pensado o sentía una mirada como de amor y necesidad de sentirse nuevamente querida, pero a la vez ella se volvió a acercar para repetir ese pico, solo que yo no estaba predispuesto a un poco ya y transforme ese pico en un beso, suave largo, sintiendo su saliva caliente y la humedad de su boca.
Ella se estremeció levemente y puse mi mano en su nuca suavemente pero a la vez presionándola hacia mi y continué con el beso moviendo los labios hacia ambos costados tratando de recorrer esa boca que tanto me gustaba. Decidí provocarla mas para ver donde llegaría y comencé a rozar mi lengua en sus labios para transformarlo en un juego donde los recorría de punta a punta, ella comenzó a pasar sus uñas en mi espalda y mi nuca.
Este es mi momento pensé… Soltó un pequeño gemido (mezcla de gemido y suspiro como diciendo que todo se vaya a la re p….m..q…lo p…) y me metió la lengua en la boca hasta el fondo, cosa que a mi me enloquece! Automáticamente tire del cabello en su nuca llevando su cabeza para atrás y pase mi lengua desde donde empieza el cuello llegando al mentón y buscando su boca, a lo que ella respondió como con un gruñido animal y de calentura.
Vos lo podes creer? Yo todavía no, era la mama de mi amigo? A la que tantas pajas le dedique? Estaba pasando de lady a una mujer muy calentona? Que hermoso por que a mi juego me llamaron.
Seguimos así con juegos de lengua y saliva por doquier ya muy calentitos los dos y proseguí a rozar su pezón izquierdo que siempre calculo es el mas sensible por estar mas cerca del corazón je según mi tonta teoría, lo tomo como el detonante de muchas cosas a el. Lo roce notando lo duro que estaba, duro y largo como me encantan a mi, nada de pezón de pendeja, nada chiquito, si no un buen pezón de mujer. Volvió a gemir e intensificar el fragor de sus besos, tome ese pezón con la yema de mis dedos y comencé a jugar con el suavemente y apretándolo con mas firmeza, a lo que ella respondía con gemidos y uñas en mi nuca.
La recosté sobre el respaldo sin dejar de besarla y con mis dos manos agarre aquellos limones bastante duros, sintiendo en las palmas de mi mano dos como describirlos, pequeñas falanges de dedo índice, duros, sensibles pero duros y no hay nada mejor que los pezones erectos de una mujer. Ella gimió y con ese gemido los apreté por los costados y cerrando las manos como para agarrar una lata, los apreté mas hasta quedar como las bombuchas que de chico apretábamos esperando que en algún momento revienten, aunque claro que lo hice con mucha menos presión pero sin descuidar la firmeza del apretón.
Ufff ya me calenté de solo recordar ese momento y ese perfume. La piel de la otra persona cuando se excita tiene otro aroma, es algo especial y se siente que irradia un calor muy sutil.
Continuare apelando a su infinita paciencia ya que mañana trabajo.
Les agradezco por pasar y leerme dedicándome su tiempo, Comenten si les gusto o que debo mejorar en mi prosa para que lo disfruten mas, Hombres y Mujeres indistintamente.
Un abrazo y Besos a las damas de parte de este Novato.
Continuará!
Señora M al mirarme con esos ojazos y la visión de ella con una rodilla en el piso de laja, recién pude advertir desde esa posición, lo profundo de su escote en el remerón y que al estar un poco inclinada se abrió dejándome ver el bronceado de sus senos, esa ranura que se forman entre ellos, pecas por el sol y como toda mujer mayor, esos pequeños y diminutos pliegues que se forman con el paso del tiempo. Que pelotudo no me había dado cuenta que no tenia corpiño puesto y al ver casi el final de sus senos desde arriba, note como se plegaba su abdomen en pequeños rollitos que no dejaban de ser demasiado sexys!.
El tiempo se congelo para mi con esa visión damas y caballeros, hubiera querido que dure mucho mas del instante que fue, aunque para mi fue una eternidad.
Ella se levanto y yo comencé a sentir un calor que me subía por el cuerpo hasta sentir mi cara en llamas, quizás ruborizado quizás un poco de vergüenza y otro tanto de calentura, ella con toda delicadeza me pregunto si tenia calor, llevando su mano a mi cara como tanteándome por fiebre la mejilla.Yo nervioso le respondí que estaba bien quizás un poco acalorado por la temperatura del día que no cesaba en su agobio, pero que adentro del living estaba muy fresco.
M: Estas muy apurado? O ya tenés que volver? Imagino que esta noche saldrás con los chicos y yo entreteniéndote acá.
Yo: M! no te preocupes que hace tanto que no te veo, es un placer que sigamos charlando y mostrándome (tu cola en cuatro? Jeje mente perversa) los cambios que querés hacer.
M: Bueno que no te de vergüenza decirme cuando quieras irte, mira que voy a quedarme hasta tarde así me doy una ducha y me vuelvo a casa fresca para leer algo y dormir, si no me aburro estando quieta allá.
Yo: Quedáte tranquila que te hago compañía y te ayudo de paso (quizás mi mente ya iba para otro lado como presionando una fantasía que como siempre quedaría en la nada, bueno así lo creía yo)
Otra vez volvió a agacharse como ignorando el reciente apoye universal que le di, solo que esta vez lo que normalmente es muy pequeño dormido ya comenzó a despertar y sentía cierta incomodidad con el bóxer así mojado, al darse vuelta ella, metí mi mano rápido en la bermuda (suelo usar bermuda y camisa en verano ya que es mas fresco) metí mi mano rápidamente y le di un toque a lo pavote para acomodarla a un lado y que no pareciera que había montado carpa.
Verla otra vez así, la luz que ya quería comenzar a escasear, que lo parió! Comencé a divagar con la mente, que hago? Si la veía como una madre, está bien, una madre que esta re buena pero la madre de mi mejor amigo!
M quizás tenia todo planeado o quizás comenzó a planearlo en ese momento, realmente no lo se, pero me hizo un comentario que para una dama como ella de “ Sociedad” y conociendo su seriedad hubiera quedado muy desubicado.
M: Me contaron que tu novia es muy linda y cuando digo linda me dijeron textualmente una belleza, girando a mirarme e incorporándose para sentarse en el sillón de algarrobo de dos cuerpos.
Yo: En serio te dijeron eso? Bueno vos sabes que tu hijo (lo nombre) exagera y a parte que el siempre fue de las rubias y yo completamente morochas.
M: Si! (risa irónica) pero vos (nombrándome) algo hiciste para tenerla muerta de amor como la tenés según me contaron, se que vos y mi hijo (lo nombro) fueron terribles de mas chicos (risas) y que según el vos eras mas terrible que el, no daban tregua a ninguna que les gustara.
Yo: Jajajaja (risa nerviosa) y como sabes todo eso M? de donde sacas que fuimos tan terribles?
M: ahh se muchas mas cosas de las que imaginas pero nunca dije nada, al contrario siempre que podía les daba una ayuda para sus fiestas aunque cuando se fueron a estudiar me contó un pajarito que hiciste desastres!
No te creía tan terrible (me nombra), tienen que aprovechar, son jóvenes y a nosotros ya nos paso el cuarto de hora…
No se casen tan jóvenes por que pierden de vivir muchas cosas ( con una mirada perdida hacia arriba).
Pensé, estoy loco o esta diciendo que le hubiera gustado probar otras carnes? Entonces me entro el bichito de conquista como viendo hasta donde llegaría la conversación.
Yo: M! deja de hablar pavadas! Como que te paso el cuarto de hora si sos una mujer joven, bella y tu esposo (nombrándolo) ha tenido mucha dicha de disfrutar de vos como vos de el.
No quería lanzar alguna frase que caiga mal o me deje regalado, quizás muy lanzado aunque quería seguir empujando a ver que respondería o hasta donde me dejaría llevar la conversación.
M: (Suspira) Hay! Si vos supieras todo lo que se y me estoy enterando de el (nombrándolo) y con gestos de resignación y tristeza pero como admitiendo, Soy Cornuda!
Yo: M, que querés decir? El no se porta bien con vos? No esta pendiente de vos? Si los chicos ya son grandes, se tienen el uno al otro ahora.
M: Hijo, cuando sos muy pícaro como es el (nombre) es difícil que se quiten esas mañanas con el paso del tiempo… pero vení! Sentate y hablemos de cosas mas felices querés?
Yo: No M! no te noto bien, te siento como muy angustiada, querés que charlemos? Por supuesto que todo lo que hablemos queda entre nosotros y quizás pueda darte otra visión de las cosas que te haga sentir mejor.
Me senté a su lado y ella apoyo el brazo en el cabecero y su mano en la mejilla. (que hermosa mujer por favor!!!). Puse mi mano sobre su rodilla y con una pequeña palmada como animándola a que me cuente, le dije, Dale! A ver que pasa que estás tan triste y esos ojos pierden brillo.
Me contó todo, como el abogado se comía a cuanta mina podía a pesar de sus años, bien tacaño con el bolsillo y prácticamente ella mantenía muchas de las cosas que se veían, casas, vehículos, etc etc mientras el destinaba dinero a sus queridas.
En ese momento pensé, Por Dios!! Esta mal cogida!!! Muy mal Cogida, agarre nuevo ímpetu y comencé a trabajar el tema pero de una manera que todo fluya y mas que estrategia sea un momento natural, ver hasta donde llegaba, con ese típico cagaso que te frunce todo si metes la pata en decir algo mal.
Ella al contar todo parece que la angustia la gano y comenzaron a caer lágrimas.
M: Nunca puedo hablar con nadie ni contarle todo esto, hay que ser esposa perfecta, madre perfecta. La interrumpo…
Yo: Y la mujer M? donde esta la mujer, me hablas de madre, de esposa y que importa el que dirán! Quien vive tu vida por vos? Nadie! Tenés que recuperar la mujer dentro tuyo.
Suavemente su mirada comenzó a levantarse, sus ojos comenzaron a abrirse como si estuviera diciéndole el secreto de la Coca cola, rápidamente le seco una lagrima con el dedo sonriéndole.
Yo: espera que te traigo una carilina para que te seques. Me levante rápido y fui a la cocina por un papel de rollo y se lo di.
M: Gracias! Sos tan dulce y necesitaba tanto llorar un poco y hablar con alguien.
Mi experiencia me decía que era el momento de comenzar a ponerme picaron, sin medir consecuencias y comenzó a salirme el diablillo que tenemos adentro al ponernos así.
Yo: Vení, que te abrazo fuerte y siento que eso es lo que estas necesitando. ( Sentándome a la par de ella otra vez pero mas cerca).
M: si! Eso necesito, pareces adivino como si lo supieras. (Extendiendo sus brazos y abrazándome fuerte)
Sentir sus senos puntiagudos en mi pecho, el aroma de su perfume, tan sensual, tan señora Lacoste je, me puso a mil, al abrazarla y poner mi mano en su espalda, confirme mi sospecha de que no tenia corpiño y de que fibrosa es!! Una espalda flaca pero con el tono muscular justo.
Puff otra vez inundación en mi bóxer pero no la soltaba, ni ella tampoco, comencé a pasar mi mano como quien hace un sana-sana en la espalda, pero de movimientos rápidos comencé a relantizarlos y hacerlos más suavemente. Ella realizaba los mismos en la mía y me dijo casi al oído, a modo de susurro.
M: Gracias, podría estar así mucho mas tiempo por que siento que me hace bien y lo necesitaba. (Por dentro pensaba yo, cuaaantas cosas necesitara señora M.)
Yo: quien nos apura! Quiero que al irme sepa que estas bien y tenés alguien en quien confiar pidiéndole todos los abrazos que necesites.
M: Gracias ( sin soltarme y frotando mas suavemente, todos sabemos lo que una frotada así, cuando se cambia de ritmo significa).
Me dio un beso muy suave cerca del oído, a lo que yo ni lerdo ni perezoso respondí rápidamente con uno mas ruidoso y largo en su mejilla, Por favor que rico perfume tenía! ( de los caritos caritos se nota).
Ella devolvió otro beso más y pensé, epa esto ya no es normal o yo estoy loco?.Devolví ese beso con uno mas suave y húmedo en su mejilla pero buscando cerca de la comisura y Zas! Ella con su otra mano me toco la mejilla como girándome hacia ella y me dio un pico pero de labios abiertos muy dulce, con mucha ternura, a lo que respondí inmediatamente con otro mirando esos ojos azules preciosos.
No se si fui mal pensado o sentía una mirada como de amor y necesidad de sentirse nuevamente querida, pero a la vez ella se volvió a acercar para repetir ese pico, solo que yo no estaba predispuesto a un poco ya y transforme ese pico en un beso, suave largo, sintiendo su saliva caliente y la humedad de su boca.
Ella se estremeció levemente y puse mi mano en su nuca suavemente pero a la vez presionándola hacia mi y continué con el beso moviendo los labios hacia ambos costados tratando de recorrer esa boca que tanto me gustaba. Decidí provocarla mas para ver donde llegaría y comencé a rozar mi lengua en sus labios para transformarlo en un juego donde los recorría de punta a punta, ella comenzó a pasar sus uñas en mi espalda y mi nuca.
Este es mi momento pensé… Soltó un pequeño gemido (mezcla de gemido y suspiro como diciendo que todo se vaya a la re p….m..q…lo p…) y me metió la lengua en la boca hasta el fondo, cosa que a mi me enloquece! Automáticamente tire del cabello en su nuca llevando su cabeza para atrás y pase mi lengua desde donde empieza el cuello llegando al mentón y buscando su boca, a lo que ella respondió como con un gruñido animal y de calentura.
Vos lo podes creer? Yo todavía no, era la mama de mi amigo? A la que tantas pajas le dedique? Estaba pasando de lady a una mujer muy calentona? Que hermoso por que a mi juego me llamaron.
Seguimos así con juegos de lengua y saliva por doquier ya muy calentitos los dos y proseguí a rozar su pezón izquierdo que siempre calculo es el mas sensible por estar mas cerca del corazón je según mi tonta teoría, lo tomo como el detonante de muchas cosas a el. Lo roce notando lo duro que estaba, duro y largo como me encantan a mi, nada de pezón de pendeja, nada chiquito, si no un buen pezón de mujer. Volvió a gemir e intensificar el fragor de sus besos, tome ese pezón con la yema de mis dedos y comencé a jugar con el suavemente y apretándolo con mas firmeza, a lo que ella respondía con gemidos y uñas en mi nuca.
La recosté sobre el respaldo sin dejar de besarla y con mis dos manos agarre aquellos limones bastante duros, sintiendo en las palmas de mi mano dos como describirlos, pequeñas falanges de dedo índice, duros, sensibles pero duros y no hay nada mejor que los pezones erectos de una mujer. Ella gimió y con ese gemido los apreté por los costados y cerrando las manos como para agarrar una lata, los apreté mas hasta quedar como las bombuchas que de chico apretábamos esperando que en algún momento revienten, aunque claro que lo hice con mucha menos presión pero sin descuidar la firmeza del apretón.
Ufff ya me calenté de solo recordar ese momento y ese perfume. La piel de la otra persona cuando se excita tiene otro aroma, es algo especial y se siente que irradia un calor muy sutil.
Continuare apelando a su infinita paciencia ya que mañana trabajo.
Les agradezco por pasar y leerme dedicándome su tiempo, Comenten si les gusto o que debo mejorar en mi prosa para que lo disfruten mas, Hombres y Mujeres indistintamente.
Un abrazo y Besos a las damas de parte de este Novato.
Continuará!
4 comentarios - Señora M, la madre de mi amigo #2