Este es mi segundo relato así que trataré de darles todos los detalles posibles. Es la primera experiencia en imaginar a mi novia con otra persona. A diferencia de los otros relatos que he leído yo me enfocaré en la situación más que en el acto sexual.
Somos de Chiapas, México. Tengo 22 años y mi novia tiene 22 también. Yo soy un chico normal no muy flaco, de estatura promedio; ni muy blanco ni muy moreno. Ella es una chica normal igual, piel morena; de cabello lacio negro estatura 1.65, ojos cafés, labios gruesos, tiene una cintura de 60 cm exactos. Lo que más llama de ella son sus pechos, no sé sus medidas pero usa brassiere talla 34 C, tiene dos lunares en la cercanía del pezon derecho, sus nalgas son firmes redondas que hacen querer reventar cualquier pantalón. Sus piernas son igual suaves y no de modelo pero sí sexys. Ya con esa descripción espero se la hayan imaginado bien. El sexo es increíble, últimamente habíamos estado platicando sobre fantasías, que si un trío, un intercambio, etc, pero siempre era un rotundo no. Es 100% santa, además soy su primer novio, desde los 14 (hace 8 años).
Ella jamás había asistido a un antro (discoteca) y creí que sería buena idea que la llevara conmigo para que lo conozca y vea el ambiente. Ella es muy recatada; no le gusta usar escotes ni faldas para que no tenga ningún descuido. En la playa no usa bikinis y tampoco usa vestidos entallados, además de que yo soy muy celoso y no me gusta que la miren. Esa noche fue con un pantalón de mezclilla no muy ajustado pero sí llegaba a marcar la forma de sus nalgas con una blusa negra cuello de tortuga y ancha. Todo bien tranquilo nosotros bailando, yo tomando los tragos y ella solo refresco (ella no toma alcohol) y disfrutando la música, le estaba gustando el ambiente. De momento me dirigí al baño y cuando regresé me percaté que había un sujeto platicando con ella, yo estaba que moría de celos, ¿qué espera para decirle que tiene novio y que la deje en paz?, por alguna razón decidí esperar para acercarme y mejor ver de lejos qué hacía. Al final cruzaron pocas palabras, el tipo se fue y me dirigí a la mesa. No le reclame nada, hice como si no hubiera visto nada, pero ella tampoco me dijo. Ya después, antes de dejarla en su casa pasamos a un motel. Durante el sexo (ya calientes al 100%) le comenté que la había visto hablar con un tipo. Ella no lo negó y me dijo que se había acercado a hablar con ella pero que sí le dijo que tenía novio. Yo me considero muy celoso, pero tal vez la calentura del momento opacó mi carácter celoso y empecé a preguntarle: ¿y te gustó?, ¿que sentiste?, etc. Me dijo que pues le pareció lindo pero equis, solo se sintió halagada. Yo seguí con preguntas hasta decirle ¿si hubieras estado soltera qué hubieras hecho? a lo que ella solo soltó involuntariamente una sonrisita. Ver esa sonrisa me calentó de una manera impresionante, saber que de no ser por la relación ella habría hecho algo con el sujeto. Terminamos de tener sexo como locos y me dispuse a llevarla a casa. Al final me quedé pensando en qué pasaba por la mente de ella.
A la semana siguiente le propuse nuevamente ir a ese mismo antro. Ella accedió sin pensarlo, nuevamente fue con pantalón de mezclilla pero esta vez llevaba una blusa de tirantes con un pequeño escote. Lo primero que pensé fue "Bien que quiere lucir sus tetas", no le dije nada de momento pero ya en el auto le solté un: "¿Y ese escote?", pero no dijo nada, "Con ese tal vez atraigas a más de uno jeje" a lo que ella respondió: "Equis, estaré contigo no?"
Al llegar todo transcurrió de igual manera, ella volteaba a ver a su alrededor de vez en cuando como buscando algo y a mi realmente me dio ganas de ir al baño por lo que me levanté de la mesa, en lo que caminaba para el baño voltee a verla y ella estaba bajándose la blusa para incrementar el escote. No podía creerlo, su intención era más que obvia, quería que se le vieran más las tetas. Pero para qué, por qué. Yo me tardé un poco más, tal vez para darle tiempo, no lo sé. Cuando salí del baño y me dirigía a la mesa nuevamente estaba hablando con otro tipo, muy de cerca. Esta vez no sentí celos, sentí un morbo impresionante de ver hasta dónde llegaría ella. Esperé a que se fuera el tipo para regresar a la mesa. Esta vez sí le pregunté al momento qué hacía hablando con el tipo, pero ya no de una manera celosa sino morbosa. Mencionó que igual se le acercó para ligarla a lo que yo le dije "Seguro no dejaba de mirarte las tetas" a lo que solo contestó con la misma sonrisita. Esa sonrisa traviesa, pícara, coqueta de antes. "¿Y le dijiste que tenías novio?", "Pues no preguntó". Era un jueguito en el que ambos estábamos siendo cómplices pero ninguno de los dos decía nada.
Durante la semana fuimos a comprar ropa, pasamos por el área de vestidos y vi uno sencillo corto blanco y entallado. En broma le dije que lo compre para que lleve el sábado al antro. Ella no lo pensó dos veces y lo terminó llevando, lo cual me sorprendió porque no es de usar ropa de ese tipo.
Llegó el sábado y efectivamente se puso el vestido blanco. Escotado, corto, entallado. Dejaba a la luz sus tetas, sus piernas y su figura en general. Al llegar no busqué lugar para estacionar por lo que le dije: "Entra primero, luego te alcanzo". Ya cuando estacioné y entré al lugar, no la encontraba por ningún lado. Al final la encontré en un rincón hablando con otro tipo, ella me volteó a ver pero ni se inmutó, no le importó que estuviera mirando. Seguían hablando y coqueteando hasta que intercambiaron números y el tipo se fue.
Esa noche esperé encararla para preguntarle qué estaba pasando con ella. Mientras teníamos sexo, entre gemidos, tuvimos la siguiente conversación:
- ¿Ya te gustó ligar con tipos verdad?
- ¿Celoso?
- Algo, es más curiosidad de qué harías
- No he hecho nada si eso te imaginas
- No, pero bien que te dejas ver las tetas
- Mmmm, como si tú no se las vieras a las demás tipas que van
Tenía razón, pensé
- Le diste tu número al vato ese
- No, le di uno falso
¿Sería verdad? Nunca lo sabré. Me daba mucho morbo ver que mi novia podía comportarse como una zorrita.
- ¿Por qué lo haces?
- No haría nada, estoy contigo, solo son platicas y ya
- ¿Y si no estuvieras conmigo qué tanto ya hubieras hecho?
Ella sólo lanzó la misma sonrisita con una mirada desafiante. Cada vez íbamos cogiendo más rico, ella gemía como nunca.
- ¿Te hubieras cogido a alguien del antro?
- Tal vez
Ese tal vez me encendió todavía más, estábamos jugando con fuego y no podíamos detenernos. A partir de eso seguimos platicando, poniendo escenarios ficticios y ver cómo ella se desenvolvería, todo mientras teníamos un sexo delicioso. Al final solo comentó
- Pero soy tu novia, estas tetas y este culo solo tú lo puedes tocar
- Pero te encanta que te lo miren
- ¿A quién no?, descubrí que es bonito sentirse deseada
- Entonces debes de ir más sexy para captar más miradas
Mi respuesta le sorprendió pero solo sonrió y dijo:
- Tal vez, para la próxima no lleve ropa interior a ver qué pasa
- Parece que vas para buscar a quién coger
- Sólo para antojarles querer cogerme
Al sábado siguiente tenía una falda pegada corta, mostraba ligeramente la parte superior de las piernas y una blusa negra escotada totalmente y un poco ancha, sin usar ropa interior como habíamos quedado. La blusa al ser ancha, al poco movimiento dejaba de ver las tetas fácilmente. Algo así (No es mi novia):
Lo que me dijo a continuación me sorprendió muchísimo: "Déjame ir un rato sola y me alcanzas luego"
Al principio me sacó de onda pero accedí, entendí que quería coquetear sin que estuviera presente. - Espero no llegar y que te estés besando con alguien - Ella solo me dio un besito y se fue.
Pensé en ir sin que ella lo supiera para ver de lejos lo que haría pero decidí darle su espacio como pidió y luego ir. Habíamos quedado en que solo era platicas ¿no?, pasó una hora y me dispuse a ir. ¿Qué habría pasado? Me imaginé de todo, desde que se besó con alguien, le tocaron las tetas, se encerró en el baño y dio sexo oral a un desconocido, etc, muchas cosas pasaron por mi cabeza, pero ninguna me dio celos, solo me prendieron más. Decidí no avisarle que ya había llegado y quise "sorprenderla" para ver qué estaba pasando. Ella estaba estaba platicando ¡con dos tipos!, no con solo uno. Ella se movía al son de la música, moviendo el torso para que se le vean más las tetas, provocando. Los tipos no quitaban la mirada de su escote y la estaban desnudando con la mirada. A ratos se acercaban a decirle cosas al oído y ella solo sonreía. De un momento a otro salieron del antro, ¿a dónde iban?, me dispuse a mandarle un mensaje de Whatsapp. A partir de que supo que yo estaba ahí comenzó a comportarse menos coqueta. Estaba siendo más puta cuando sabía que no estaba ahí.
- Ya te vi, andas con dos, no dejan de verte
- Ya se dieron cuenta que no traigo ropa interior 🙊
- Pues sí, les andas meneando las tetas en la cara
- Me las quieren comer 🙊
- Y entre los dos seguro, ¿no me habías dicho que no le entrabas a un trío?
No me respondió. Yo estaba viendo de lejos como mi novia coqueteaba con dos tipos. No sabía qué hacer. Al final ella les hizo seña de que regresaba en un momento y vino hacia mi. Se ve cuando alguien está toda caliente y mi novia lo estaba.
- Hola, veo que conseguiste un trío - Le dije en forma de broma
- No me lo han propuesto jaja
- Es obvio que quieren
- Ya sé, pero no. Me intentaron tocar el culo pero no les dejé.
- Sé sincera, ¿te los quieres coger?
Ella solo me lanzó una miradita y se mordió el labio inferior. Ambos estábamos calientes, yo por ver a mi novia comportarse como una zorrita. Ante esta situación le dije algo que cambiaría todo.
- No puedes cogértelos, pero haz algo si quieres
- ¿Algo?
- Sí, algo, un pequeño beso o no sé, pero no te los cojas.
- Ella me miró asombrada pero con una mirada de ¡gracias!
- ¿Te vas a quedar a ver?
Yo sabiendo que ella se comportaría más puta si sabe que no estoy ahí le dije que no me quedaría.
- ¿te vengo a buscar?
- No, ve a casa, yo me regreso en Uber
Accedí, le di un beso y me retiré... un poco más lejos para seguir observando. Fue tanto el morbo que quise ver qué tanto hará ella. Solo seguía coqueteando normal, bailando tranquila. Esperé que pase un tiempo y le mandé un whats "Ya llegué a mi casa" para que ella pensara eso. Ellos seguían afuera del antro en un rincón, ella miró su celular, supuse que vio el mensaje, y a continuación vi cómo ella cambió totalmente su actitud. Le dijo algo a ambos en el oído y se dispusieron a bailar más pegados. Lentamente deslizaban su mano hacia el culo de mi novia y ella no hacía por detenerlos. De repente ella los besó, primero uno y luego al otro. Veía como se besaban intensamente mientras no dejaban de tocarle la cintura, el culo y las piernas. A continuación dejaron el lugar, se dirigieron hacia un auto en el estacionamiento y fueron al asiento de atrás, los 3. ¿Cómo me acero sin que me vieran? Me las ingenié para colocarme detrás de un auto y poder seguir observando. Cómo una situación podía encenderme tanto, le estaban tocando las tetas, nadie más que yo habían tocado ese par, además la blusa estaba totalmente abajo, estaba exhibiéndose. Lo malo del auto es que debajo de la ventana no sabía que estaba haciendo por que no se veía, ¿les estaba haciendo una paja?, ¿estaban tocándole el coño?, solo podía ver la parte de arriba. Se ve que querían cogérsela porque intentaban ponerla en posición pero ella no lo permitía. Ella cumplió su parte del trato. Estuvieron así un gran rato en un faje intenso, hasta que ella se volvió a colocar la blusa y salió del auto. Esperaron como 10 minutos platicando y llegó un carro, supongo el Uber, se subió y se fue.
A la media hora recibí un mensaje de ella: "Todo estuvo tranquilo, ya llegué a casa"
Dedicado a ti, Angie
Otros post:
http://www.poringa.net/posts/gif/4025887/Piensa-en-tu-novia.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/3152715/Exhibi-a-mi-novia-en-el-auto.html
Somos de Chiapas, México. Tengo 22 años y mi novia tiene 22 también. Yo soy un chico normal no muy flaco, de estatura promedio; ni muy blanco ni muy moreno. Ella es una chica normal igual, piel morena; de cabello lacio negro estatura 1.65, ojos cafés, labios gruesos, tiene una cintura de 60 cm exactos. Lo que más llama de ella son sus pechos, no sé sus medidas pero usa brassiere talla 34 C, tiene dos lunares en la cercanía del pezon derecho, sus nalgas son firmes redondas que hacen querer reventar cualquier pantalón. Sus piernas son igual suaves y no de modelo pero sí sexys. Ya con esa descripción espero se la hayan imaginado bien. El sexo es increíble, últimamente habíamos estado platicando sobre fantasías, que si un trío, un intercambio, etc, pero siempre era un rotundo no. Es 100% santa, además soy su primer novio, desde los 14 (hace 8 años).
Ella jamás había asistido a un antro (discoteca) y creí que sería buena idea que la llevara conmigo para que lo conozca y vea el ambiente. Ella es muy recatada; no le gusta usar escotes ni faldas para que no tenga ningún descuido. En la playa no usa bikinis y tampoco usa vestidos entallados, además de que yo soy muy celoso y no me gusta que la miren. Esa noche fue con un pantalón de mezclilla no muy ajustado pero sí llegaba a marcar la forma de sus nalgas con una blusa negra cuello de tortuga y ancha. Todo bien tranquilo nosotros bailando, yo tomando los tragos y ella solo refresco (ella no toma alcohol) y disfrutando la música, le estaba gustando el ambiente. De momento me dirigí al baño y cuando regresé me percaté que había un sujeto platicando con ella, yo estaba que moría de celos, ¿qué espera para decirle que tiene novio y que la deje en paz?, por alguna razón decidí esperar para acercarme y mejor ver de lejos qué hacía. Al final cruzaron pocas palabras, el tipo se fue y me dirigí a la mesa. No le reclame nada, hice como si no hubiera visto nada, pero ella tampoco me dijo. Ya después, antes de dejarla en su casa pasamos a un motel. Durante el sexo (ya calientes al 100%) le comenté que la había visto hablar con un tipo. Ella no lo negó y me dijo que se había acercado a hablar con ella pero que sí le dijo que tenía novio. Yo me considero muy celoso, pero tal vez la calentura del momento opacó mi carácter celoso y empecé a preguntarle: ¿y te gustó?, ¿que sentiste?, etc. Me dijo que pues le pareció lindo pero equis, solo se sintió halagada. Yo seguí con preguntas hasta decirle ¿si hubieras estado soltera qué hubieras hecho? a lo que ella solo soltó involuntariamente una sonrisita. Ver esa sonrisa me calentó de una manera impresionante, saber que de no ser por la relación ella habría hecho algo con el sujeto. Terminamos de tener sexo como locos y me dispuse a llevarla a casa. Al final me quedé pensando en qué pasaba por la mente de ella.
A la semana siguiente le propuse nuevamente ir a ese mismo antro. Ella accedió sin pensarlo, nuevamente fue con pantalón de mezclilla pero esta vez llevaba una blusa de tirantes con un pequeño escote. Lo primero que pensé fue "Bien que quiere lucir sus tetas", no le dije nada de momento pero ya en el auto le solté un: "¿Y ese escote?", pero no dijo nada, "Con ese tal vez atraigas a más de uno jeje" a lo que ella respondió: "Equis, estaré contigo no?"
Al llegar todo transcurrió de igual manera, ella volteaba a ver a su alrededor de vez en cuando como buscando algo y a mi realmente me dio ganas de ir al baño por lo que me levanté de la mesa, en lo que caminaba para el baño voltee a verla y ella estaba bajándose la blusa para incrementar el escote. No podía creerlo, su intención era más que obvia, quería que se le vieran más las tetas. Pero para qué, por qué. Yo me tardé un poco más, tal vez para darle tiempo, no lo sé. Cuando salí del baño y me dirigía a la mesa nuevamente estaba hablando con otro tipo, muy de cerca. Esta vez no sentí celos, sentí un morbo impresionante de ver hasta dónde llegaría ella. Esperé a que se fuera el tipo para regresar a la mesa. Esta vez sí le pregunté al momento qué hacía hablando con el tipo, pero ya no de una manera celosa sino morbosa. Mencionó que igual se le acercó para ligarla a lo que yo le dije "Seguro no dejaba de mirarte las tetas" a lo que solo contestó con la misma sonrisita. Esa sonrisa traviesa, pícara, coqueta de antes. "¿Y le dijiste que tenías novio?", "Pues no preguntó". Era un jueguito en el que ambos estábamos siendo cómplices pero ninguno de los dos decía nada.
Durante la semana fuimos a comprar ropa, pasamos por el área de vestidos y vi uno sencillo corto blanco y entallado. En broma le dije que lo compre para que lleve el sábado al antro. Ella no lo pensó dos veces y lo terminó llevando, lo cual me sorprendió porque no es de usar ropa de ese tipo.
Llegó el sábado y efectivamente se puso el vestido blanco. Escotado, corto, entallado. Dejaba a la luz sus tetas, sus piernas y su figura en general. Al llegar no busqué lugar para estacionar por lo que le dije: "Entra primero, luego te alcanzo". Ya cuando estacioné y entré al lugar, no la encontraba por ningún lado. Al final la encontré en un rincón hablando con otro tipo, ella me volteó a ver pero ni se inmutó, no le importó que estuviera mirando. Seguían hablando y coqueteando hasta que intercambiaron números y el tipo se fue.
Esa noche esperé encararla para preguntarle qué estaba pasando con ella. Mientras teníamos sexo, entre gemidos, tuvimos la siguiente conversación:
- ¿Ya te gustó ligar con tipos verdad?
- ¿Celoso?
- Algo, es más curiosidad de qué harías
- No he hecho nada si eso te imaginas
- No, pero bien que te dejas ver las tetas
- Mmmm, como si tú no se las vieras a las demás tipas que van
Tenía razón, pensé
- Le diste tu número al vato ese
- No, le di uno falso
¿Sería verdad? Nunca lo sabré. Me daba mucho morbo ver que mi novia podía comportarse como una zorrita.
- ¿Por qué lo haces?
- No haría nada, estoy contigo, solo son platicas y ya
- ¿Y si no estuvieras conmigo qué tanto ya hubieras hecho?
Ella sólo lanzó la misma sonrisita con una mirada desafiante. Cada vez íbamos cogiendo más rico, ella gemía como nunca.
- ¿Te hubieras cogido a alguien del antro?
- Tal vez
Ese tal vez me encendió todavía más, estábamos jugando con fuego y no podíamos detenernos. A partir de eso seguimos platicando, poniendo escenarios ficticios y ver cómo ella se desenvolvería, todo mientras teníamos un sexo delicioso. Al final solo comentó
- Pero soy tu novia, estas tetas y este culo solo tú lo puedes tocar
- Pero te encanta que te lo miren
- ¿A quién no?, descubrí que es bonito sentirse deseada
- Entonces debes de ir más sexy para captar más miradas
Mi respuesta le sorprendió pero solo sonrió y dijo:
- Tal vez, para la próxima no lleve ropa interior a ver qué pasa
- Parece que vas para buscar a quién coger
- Sólo para antojarles querer cogerme
Al sábado siguiente tenía una falda pegada corta, mostraba ligeramente la parte superior de las piernas y una blusa negra escotada totalmente y un poco ancha, sin usar ropa interior como habíamos quedado. La blusa al ser ancha, al poco movimiento dejaba de ver las tetas fácilmente. Algo así (No es mi novia):
Lo que me dijo a continuación me sorprendió muchísimo: "Déjame ir un rato sola y me alcanzas luego"
Al principio me sacó de onda pero accedí, entendí que quería coquetear sin que estuviera presente. - Espero no llegar y que te estés besando con alguien - Ella solo me dio un besito y se fue.
Pensé en ir sin que ella lo supiera para ver de lejos lo que haría pero decidí darle su espacio como pidió y luego ir. Habíamos quedado en que solo era platicas ¿no?, pasó una hora y me dispuse a ir. ¿Qué habría pasado? Me imaginé de todo, desde que se besó con alguien, le tocaron las tetas, se encerró en el baño y dio sexo oral a un desconocido, etc, muchas cosas pasaron por mi cabeza, pero ninguna me dio celos, solo me prendieron más. Decidí no avisarle que ya había llegado y quise "sorprenderla" para ver qué estaba pasando. Ella estaba estaba platicando ¡con dos tipos!, no con solo uno. Ella se movía al son de la música, moviendo el torso para que se le vean más las tetas, provocando. Los tipos no quitaban la mirada de su escote y la estaban desnudando con la mirada. A ratos se acercaban a decirle cosas al oído y ella solo sonreía. De un momento a otro salieron del antro, ¿a dónde iban?, me dispuse a mandarle un mensaje de Whatsapp. A partir de que supo que yo estaba ahí comenzó a comportarse menos coqueta. Estaba siendo más puta cuando sabía que no estaba ahí.
- Ya te vi, andas con dos, no dejan de verte
- Ya se dieron cuenta que no traigo ropa interior 🙊
- Pues sí, les andas meneando las tetas en la cara
- Me las quieren comer 🙊
- Y entre los dos seguro, ¿no me habías dicho que no le entrabas a un trío?
No me respondió. Yo estaba viendo de lejos como mi novia coqueteaba con dos tipos. No sabía qué hacer. Al final ella les hizo seña de que regresaba en un momento y vino hacia mi. Se ve cuando alguien está toda caliente y mi novia lo estaba.
- Hola, veo que conseguiste un trío - Le dije en forma de broma
- No me lo han propuesto jaja
- Es obvio que quieren
- Ya sé, pero no. Me intentaron tocar el culo pero no les dejé.
- Sé sincera, ¿te los quieres coger?
Ella solo me lanzó una miradita y se mordió el labio inferior. Ambos estábamos calientes, yo por ver a mi novia comportarse como una zorrita. Ante esta situación le dije algo que cambiaría todo.
- No puedes cogértelos, pero haz algo si quieres
- ¿Algo?
- Sí, algo, un pequeño beso o no sé, pero no te los cojas.
- Ella me miró asombrada pero con una mirada de ¡gracias!
- ¿Te vas a quedar a ver?
Yo sabiendo que ella se comportaría más puta si sabe que no estoy ahí le dije que no me quedaría.
- ¿te vengo a buscar?
- No, ve a casa, yo me regreso en Uber
Accedí, le di un beso y me retiré... un poco más lejos para seguir observando. Fue tanto el morbo que quise ver qué tanto hará ella. Solo seguía coqueteando normal, bailando tranquila. Esperé que pase un tiempo y le mandé un whats "Ya llegué a mi casa" para que ella pensara eso. Ellos seguían afuera del antro en un rincón, ella miró su celular, supuse que vio el mensaje, y a continuación vi cómo ella cambió totalmente su actitud. Le dijo algo a ambos en el oído y se dispusieron a bailar más pegados. Lentamente deslizaban su mano hacia el culo de mi novia y ella no hacía por detenerlos. De repente ella los besó, primero uno y luego al otro. Veía como se besaban intensamente mientras no dejaban de tocarle la cintura, el culo y las piernas. A continuación dejaron el lugar, se dirigieron hacia un auto en el estacionamiento y fueron al asiento de atrás, los 3. ¿Cómo me acero sin que me vieran? Me las ingenié para colocarme detrás de un auto y poder seguir observando. Cómo una situación podía encenderme tanto, le estaban tocando las tetas, nadie más que yo habían tocado ese par, además la blusa estaba totalmente abajo, estaba exhibiéndose. Lo malo del auto es que debajo de la ventana no sabía que estaba haciendo por que no se veía, ¿les estaba haciendo una paja?, ¿estaban tocándole el coño?, solo podía ver la parte de arriba. Se ve que querían cogérsela porque intentaban ponerla en posición pero ella no lo permitía. Ella cumplió su parte del trato. Estuvieron así un gran rato en un faje intenso, hasta que ella se volvió a colocar la blusa y salió del auto. Esperaron como 10 minutos platicando y llegó un carro, supongo el Uber, se subió y se fue.
A la media hora recibí un mensaje de ella: "Todo estuvo tranquilo, ya llegué a casa"
Dedicado a ti, Angie
Otros post:
http://www.poringa.net/posts/gif/4025887/Piensa-en-tu-novia.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/3152715/Exhibi-a-mi-novia-en-el-auto.html
2 comentarios - Mi novia en el antro