You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Enemigas cercanas 5 (Cumpleaños II, “la torta”)

El resto de la semana terminó sin sobresaltos , iba a la facultad, estudiaba, hablaba con Belén bastante seguido y ella insistía con vernos durante el finde. La verdad que debía pensar una buena coartada, es muy fácil saber que no le haría ningún tipo de gracia saber que asistiría al cumpleaños de una chica con la que se llevaban pésimo, es mas... corría riesgo el hecho de no seguir cogiendo con la rubia si se enteraba de esto,estaban peleadas a muerte. Sin embargo la vida es para los valientes suelen decir, llegó el tan ansiado viernes por mi... me quería sacar una espina que tenía clavada. 
Por la noche me bañé y repetí el procedimiento que hice con Belén (las cábalas no se rompen y mas cuando traen suerte) me dispuse a afeitarme la cara, los huevos y la pija. Preparé una camisa rosa, unos jeans nuevos que tenia para ponerme y unas zapatillas blancas . Le manguié a un amigo un poco de su mejor perfume ya que venia para atrás yo con ese tema , el chabon muy buena onda me dejo llevarlo por si necesitaba un toque mas. Salí en el auto de mi casa, que a juzgar por el lugar donde iba seguramente iba a ser comparado con un carrito de super, sin embargo me chupaba un huevo... cualquier cosa es mejor que andar a pata. La realidad es que no me quedaba para nada lejos el barrio donde era la joda pero necesitaba hacer un par de compras antes y también un poco de aire para pensar que le diría a Belu durante la noche para no levantar sospechas que me iba a la joda de Camila. 
Manejé al rededor de 15 o 20 minutos y frené en un 24 hs antes de entrar a la ruta donde me esperaban unos minutos mas de viaje, hice la compra clásica: Unos porrones , preservativos, chicles y puchos.  Agarré nuevamente rumbo hacia la finca, unos 500 mts antes de llegar, tire el auto a un costado y empece a tomar una birra mientras me fumaba un cigarro.. estaba en hora ya . De todas las estrategias que había pensado para no quedar mal con la rubia, decidí optar por la mas sencilla que era decir que me había quedado dormido y jugarme una moneda al aire de no sacarme fotos esa noche que lo veía como algo bastante probable. Nunca pude preguntar quien mas acudiría a la fiesta.
El ruido de una brusca frenada me sacó de mis pensamientos , un hermoso Chevrolet Cruze full 0 km color rojo frenó a una nada del auto de mi casa . De solo pensar en el choque hubiese sido una patada en los huevos, me calenté mal debido a que lo tenía puesto a un costado del camino y con las balizas prendidas... había que ser ciego para no verlo realmente. 
Cuando me dispuse a encarar al chofer del auto para cagarlo a pedos mínimo, todavía con el pucho y la birra en la mano , me percato que quien manejaba esa tremenda nave era Camila.

Cami: Me venías a putear?
Gringo: Mas bien, casi te comes mi auto boluda. No llego vivo al lunes si le hago algo
Cami: Yo frené porque no sabía si eras vos el que estaba aquí en el camino, pero lo supe apenas vi que la silueta fumaba y escabiaba . Mis amigos no son tan desubicados...
Gringo: Tienes razón, yo no soy tu amigo . Si quieres me voy, no hay drama (le picantie)
Cami: Sos joda? Te invito y me decís prácticamente en la puerta esto?
Gringo: Obvio . Vos me basureaste primero 
Cami: Bueno, disculpame.. tienes razón. Me estabas esperando por si no conocías a nadie? 
Gringo:  Algo así.. 
Cami: Bueno, subite a tu auto y seguime

En realidad no era ese mi objetivo, simplemente quería tomar algo para hacer un poco de tiempo pero ella sola dijo lo que quería escuchar. Me faciltó el laburo . 

Cami: Escucha, vete al quincho al final del terreno, ahi estan mis invitados. Yo me voy a cambiar 
Gringo : Dale 

Llegué caminando mientras me chupaba otra birra, la verdad era como lo imaginaba... no conocía un alma en esa fiesta. 
Era esto un arma de doble filo: o era una noche aburridisima en la cual me iba a clavar el embole del siglo o bien me levantaba a la cumpleañera y salía todo redondito porque no iba a aparecer en ninguna foto ya que no conocía a nadie.
Entre lo que escabiaba tranqui me apareció de la oscuridad una silueta inconfundible, era ella: traía puesto un vestido blanco que le quedaba dibujado y resaltaba completamente con su piel trigueña que se notaba dorada pese a lo poco que se veía en la noche . Automáticamente pensé que seguramente había hecho algo de cama solar , empezó a saludar a sus invitados y veía como los ojos de todos iban a parar a ese culo hermoso, tanto hombres como minas inclusive . Me llamó la atención un comentario que hizo una mina de pelo corto con un acento bastante llamativo (luego descubrí que era porteña y se llamaba Ivana . Era muy petisa, blanca con unos ojos color miel y el pelo ondulado largo, con suerte llegaba al 1.50 aunque sus tacos la hacian un toque mas alta. Tenía un cuerpo normal pero bien proporcionado , su fuerte sin dudas era su bello rostro adornado con un piercing en la nariz) se veía que se había parado a la par mía entre lo que estaba colgado admirando la belleza de mi “enemiga”. 

Ivana: Que hermoso ojete que tiene Cami 
Gringo: Te gusta?
Ivana: Seee, varias veces me encare a la guacha en los boliches pero no quiere probar, me dice que le gusta mucho la pija
Gringo:  Ah si? No sabia eso
Ivana: Y vos rubio? Que onda? Nunca te vi en la facu. Vos sos el que se coge a la inalcanzable de la carrera? 
Gringo: Ojala! Jaja , nah yo vine en papel de amigo, estudio en la Universidad Nacional. No sabia que todos sus invitados eran de la carrera
Ivana: Y.. mira a tu alrededor (una oleada de chetos que le daban al vodka y al champagne)
Gringo: Re sapo de otro pozo yo dándole a la birra
Ivana: posta trajiste birra? 
Gringo: Se, una banda. Quieres tomar? Te invito (acto seguido saqué una lata de una conservadora que tenía)
Ivana: No, invitame de la que tenes che. No abras otra por ahora que es temprano aun 
Gringo: No pasa nada, servite con confianza que yo te cuido
Ivana: Y yo a vos porque te tenes que coger a Camila 
Gringo: Me estas obligando? Jaja
Ivana: Si nene, si no me da cabida a mi. Al menos que se la coja el más canchero
Gringo: No necesitas mentirme por la birra, le bromie. Yo te invito sin compromiso (ofreciéndole otra birra)
Ivana: (acepta y le da un buen sorbo) Guacho, si a mi me gustara la verga o estuviera curiosa ,vos serías el que me daría pija hoy. Mira lo que son estos virgos , si no tuvieran un mango en el bolsillo no cogen .
Gringo: Puede ser che, no seas mala con los pibes
Ivana: Me secan la concha amigo y eso que soy bastante calentona

Ni bien terminó de decir esto se aproximó Cami a saludar, cuando la porteña la vio, vi en sus ojos una calentura que cualquier ciego podría notar. Ivana le dió un efusivo beso en la comisura de los labios y aprovechando la oscuridad, su pequeña mano blanca recorrió delicadamente el orto de Camila mientras intercambiaban unas palabras. Yo por mi parte esperé que terminaran con lo suyo cuando cruzó miradas conmigo

Cami: Vos no me piensas saludar?
Gringo: Obvio que si! Feliz cumpleaños! Que linda que estas me salió decirle
Cami: (se sonrojó un poco a pesar de que su piel es trigueña) Muchas gracias ! Y me dio un abrazo largo como si fuesemos amigos de toda la vida. En eso interrumpió la petisa. 

Ivana: Che Cami y el es tu chico?
Cami: No, somos amigos
Gringo: Miente, decile en la cara a mi nueva amiga que me odias 
Cami: Bueno, es verdad . Yo a el lo odio desde que me quitó la bandera en la primaria
Ivana: (se entró a reír) Bueno rubio, hoy la vas a tener que compensar a la chica
Gringo: Y si ella me deja...
Cami: Deja de hablar pavadas Iva
Ivana: Bueno, si vos no quieres . Me lo cojo yo a este papito , agarrandome la mano
Cami: Ivana, vos sos lesbiana dale.
Ivana: Tengo concha y una muy linda sabes?, el me la puede poner . Vos sos aquí la que lo hace venir loma del orto y le andas histeriqueando al chico (no dejaba de sorprenderme la mano que me estaba dando la chabona aunque ya estaba medio en pedo) 
Gringo: Bueno ya aflojemos un poco y vamos a la fiesta. (Estabamos algo apartados del resto)
Ivana y Cami: Dale 

La fiesta era algo aburrida, los invitados escabiaban pero se la pasaban parados o bailando en el lugar. El dj que llevaron se debió pegar el embole de su vida. Las horas pasaban y yo seguía ahi con Ivana dandole a la birra, hablando mientras Camila estaba de a ratos con los distintos grupos pero sentía que cuando podía me asesinaba con la mirada. Por mi parte de no ser que me lo aclaró de entrada yo ya le estaría tirando los perros para ir a otro lado a la porteña, ella no se andaba con vueltas.

Ivana: Ay ya estoy re borracha
Gringo: No me digas! Le dije bromeando. Que sigue de aquí?
Ivana: Por ahora nada , la piba con la que me ando viendo se me hace que se durmió . 
Gringo: Que bajon eso
Ivana: Mal! Encima Camila tiene puesto alto hilo , se me mojó toda la concha cuando lo sentí. 
Gringo: Ah sos experta en lencería? 
Ivana: Y si nene, se sintió lo mismo que esto. Agarrandome la mano y haciendome jugar con el hilo de su minúscula tanga
Gringo: Te estas aprovechando mucho de tu condición de lesbiana , sabes? 
Ivana: Si flaco, perdóname por calentarte la pija. Escuchame una cosa, Camila me esta cansando con su papel de inalcanzable. Y vos me estas laburando re bien . Si sigue en esa, llevame al telo a coger. 
Gringo: Vos me estas diciendo posta? 
Ivana: Mas vale que si. Estoy borracha y re caliente. Aparte sos un lindo pibe pese a que me gusta la concha, ella me agarró del cuello de la camisa y juraría que me estaba por meter un buen chape cuando apareció Camila de las tinieblas.

Cami: Gringo podemos hablar a solas? 
Gringo: Dale 
Ivana: No demoren mucho 

Deje a la porte con las birras y enfilamos al auto de Camila, el recorrido tendria al menos unos 200 metros. Eran alrededor de las 5 de la mañana, aun estaba bastante oscuro cuando en medio del silencio que provocó alejarnos de la música se comenzaron a sentir gemidos . Al avanzar vimos claramente en la zona del jardín como una chica gordita estaba con las tetas al aire cabalgando a un flaco  que se mantenía acostado en el suelo. 

Gringo: Parece que cuando hay ganas donde sea pinta
Cami: Que coraje de la chica, yo me muero si alguien me ve coger
Gringo: No interrumpamos, de que querías hablar?
Cami: Lleguemos al auto y te cuento . 

Subimos y ella condujo hacia la otra punta del terreno donde estaba la Construcción de la casa. 

Cami: Hey! Te invito a mi joda y chamuyas a la lesbiana para coger? Sos un desubicado nene dijo casi llorando
Gringo: No la estaba chamuyando (bueno, si un poco) encima lo que te dijo ella es verdad
Cami: Que te histeriqueo? 
Gringo: Aja
Cami: No nene, no lo hago . 
Gringo: Segura? (Fui a encararla)
Cami: Salí, vos sos re gato, me gustas pero no da
Gringo: No me conoces aún. 

Afloje su débil resistencia y le empecé a comer la boca , primero despacio y luego metiendo mi lengua lo que ella comenzó a responder con calentura. 

Cami: Me quieres coger? 
Gringo: (mordiendo levemente su boca y besando su cuello) Vos me queres coger?
Cami: Ay si papito , hace rato que te tengo ganas . Veni vamos a la pieza que no aguanto mas 

Seguí a Camila hasta su habitación, ya en su pieza me dispuse a sacar su vestido y recordé lo que me dijo Ivana con respecto a su tanga, era tal cual lo que describía la porteña, el ojete de Cami se tragaba el hilo y su concha daba evidencias notorias que necesitaba atención. El hilo blanco de Camila estaba inundado por la parte frontal, tanto que hacia que la tela se pegue en su grande y hermosa vagina. Corrí a un lado la tela sin sacar el hilo y le empecé a chupar el clitoris mientras me iba haciendo espacio colandole los dedos. 
Camila se dejaba hacer, tan es así que comenzó a arquear su concha enterrandose mis dedos y lubricando en demasía. Decidí que quería ir todo por el todo y saqué mi pija del jean que ya estaba en todo su esplendor mientras con un dedo empezaba a trabajar su ojete, no me hizo falta mucho para darme cuenta que ese culito ya tenía experiencia. 
Tal es así que cuando su culo dilató y recibió mi dedo mayor , Cami empezó una serie de gemidos : “ay si” “por favor así” seguí seguí , ay! ay! ay! Ahhhhhhhh. Culminando con un hermoso orgasmo que lleno de flujo mis dedos y mi boca

Cami: Ay por favor dios como chupas la concha! Me encanta
Gringo: Y eso que aun no te la puse
Cami: Ay mira esa poronga hermosa! bien gordita y cabezona . Acostate y deja que la negra te chupe la pija bebe. 
Sin dudas tenia talento, succionaba mi verga, la escupia , me hablaba sucio y peteaba hasta hacer arcadas . Su mamada me estaba haciendo ver luces
Gringo: Cami si sigues asi te lleno la boca de leche
Cami: Ay si! Dame la leche! Me pongo muy putita cuando viene la lechita decia mientras chupaba con mas enfasis mi pija
Gringo: Ponete en 4 , me pongo el forro y te la pongo un ratito primero
Camila giró y puso su enorme culo entangado a mi vista, me tenia que contener mucho para bombear un poco sin acabar .
Cami: Como te gusta rubio? Con tanguita o desnudita? 
No dude, hice a un lado el hilo, me puse el preservativo y mandé toda mi pija de un solo empujón 
Cami: Ay si que linda pija! Me llenas la concha, dale cogeme pendejo dale 
Por mi parte aprovechaba las embestidas para irle mandando un dedo en el culo mientras nalgueaba. Su orto era hermoso,bastante experimentado, ya que escupí y le mande el segundo dedo aun garchandola con furia y me recibió sin queja alguna
Cami: Te gusta mi culito nene? Unas ganas que me hagas la colita tengo .
Gringo: Ay no doy mas! Voy a acabar! 
Cami: Garchame fuerte que yo también. 
le dí con furia, se sentia como mis bolas golpeaban ese culo y ese papo con fuerza , arqueo su espalda gimiendo con mas fuerza hasta llegar al orgasmo. 
Gringo: Sacame la lengua dale, le ordene. Camila aun bajo efecto de su orgasmo abrió grande la boca, recibiendo toda mi decarga sin dejar escapar ni una gota
Cami: Tus putitas te sacan así la lechita?
Gringo: No, acabé una banda
Cami: Yo soy muy putita sabes? Ponela durita que mi culito quiere pija bebe
Gringo: Me quieres hacer mierda entonces
Cami: Obvio! por ser un gato calienta concha. Sabes como te queria culear cuando te estabas chamuyando a la torta? 
Gringo: Ah si?
Cami: Me ponía como loca que le aflojes la concha a Ivana.  
Gringo: Si sabia eso la invitaba a mirar, ella hubiera venido. Esta loca por vos y tiene un pedo hermoso
Cami: No te quiero compartir , te voy a comer solita hasta que te quedes sin leche
Gringo : Levantame el culo que se viene el feliz cumple
Cami: Ay si, por la colita si ! Me encanta
Sin mediar palabras , escupí su ojete con la pija llena de flujo empece a hacerme espacio , su orto no opuso mucha resistencia. 
Gringo: Te gusta despacito? O te rompo el culo? 
Cami: Despacito, yo te pido que me rompas la cola cuando este que no de mas de calentura. 
Comencé despacio , al tercer o cuarto empujon veo a cami masajearse el clitoris con la pija en el culo 
Gringo: Sos goloza morocha?
Cami: Ay si rubio,me encanta la verga . Cogeme dale que estoy re caliente 
Gringo: Me querías coger?
Cami: Desde el boliche nene, te hacia bardo así me encares . Queria que vos me des pija , re necesitada estoy
Gringo: Si? Me vas a pedir poronga?
Cami: Si, toda dame . Decime chanchadas que a mi conchita le encanta 
Gringo: Soy un atrevido, perdoname... (tomé mis dos dedos mayores y mientras la cogia despacito por el culo, se los empecé a meter por la conchita) en ese instante camila blanqueo sus ojos y empezó a gemir con muchisima fuerza , metiendose mi pija hasta los huevos y pajeandose con furia
Cami: Ay si mi amor rompeme el culo que me corro toda ! Si si dale segui por favor! Toda la pija toda hasta las bolas meteme! Ay , ay , ay! Siiiii acabando con un fuerte chorro en las sabanas de la cama. El aroma a concha invadió totalmente la pieza de Cami, su tanga estaba inundada 
Gringo: Que rico que coges por favor! 
Cami: Sos un animal pendejo, no podes haberme cogido así. Mientras se sacaba la tanga. Mírame la marca del hilito (mostrandome su bronceo) y la conchita, sin ningun pelito que me hagas la fiestita
Gringo: Todavía tengo la pija al palo
Cami: No doy mas lindo , unas ganas de comerme esa verga sin el forro. Pajeate y acabame donde quieras . 
Así lo hice , bajé mi ereccion masturbandome y decidí acabar sobre las pequñas tetas de Camila , que entre tanta calentura terminaron pasando desapercibidas
Gringo: Que manera de coger
Cami: Mal, me re sorprendiste
Gringo: Por?
Cami: Siempre tuve novios grandes... con experiencia y vos me diste un cogidon siendo un nene. 
Gringo: Bueno, gracias supongo
Cami: Ahora decime.. le hubieras dado pija a Iva?
Gringo: Seguramente si, me da mucho morbo haberle calentado la concha a una lesbiana
Cami: Y si no te dejaba penetrarla? 
Gringo: Con una paja creo que me conformaba
Cami: Iva si veía tu pija se la enterraba hasta los huevos sabes?
Gringo: Vos dices? 
Cami: Es grande sin ser enorme, es gorda sin ser solamente gruesa y tiene una cabeza gigante, se me hizo agua la concha cuando la ví y ella no debe ser de piedra
Gringo: No te tenía así ? 
Cami: Tan putita en la cama? Me encanta. Soy una dama en la calle y muy puta cuando tengo que coger
Gringo: Me vas a hacer dar ganas de cogerte seguido
Cami: Sos soltero no? 
Gringo: Nunca me lo preguntaste
Cami: Nadie te reclama en redes
Gringo: Me estuviste stalkeando?
Cami: Puede ser... 
Gringo: No me odiabas a caso? 
Cami: No te alegres, todavía no te quiero . Pero garchas muy rico pendejo , mi concha te va a buscar seguramente después de esto
Gringo: Bueno, me despido de tu concha. (Pasandole la lengua por su hinchado clitoris) 
Cami: Sos re forro rubio! No me vas a dar un beso? 
Gringo: Solo porque te portaste bien , le comí la boca de un beso. Nos cambiamos? 
Cami: Dale, pero por tu culpa voy a tener que ir en conchita abajo. No tengo otra tanga blanca y lo que me ponga debajo de esto se notará como un foco debajo del vestido blanco
Me estaba terminando de cambiar, como pude me acomodé la ropa y esperé a cami. Tenía todo el maquillaje corrido, totalmente despeinada luego del polvo. Sabia que tenia un rato, sin embargo aparecio lista mucho mas rapido de lo que esperaba. 
Cami: vamos a ver que onda en la joda?
Gringo: Dale vamos

Habia menos gente que en un comienzo pero se notaba otro ambiente en la joda eran como las 7 a.m . Todos bailando arruinados del pedo en cuanto vemos a Ivana sentadita escabiando una lata y fumandose un porro. No dudó en arrimarse .

Ivana: Y rubio, que tal ? Hicieron las pases
Cami: (interrumpiendo) Y no sabes como! estoy hecha bosta
Ivana: Ah si? Tenes una linda verga escondida ahi guacho?
Gringo: Tampoco para tanto che
Cami: Me hizo ver luces Iva, hace mucho no me daban guerra como la que me dio este pibe
Ivana: Bue che, no cuenten plata delante de los pobres. Manga de malaleches
Gringo: Yo te quise invitar a mirar y Camila arrugó 
Ivana: Fua guacha, que ortiva . No te iba a robar la pija , me gustan las conchitas a mi.
Gringo: No te das una idea la que tiene Camila, como una muñeca, depilada a cero
Ivana: Y... lo supuse. Mira lo hermosa que es esta putita? Sabes como me calienta? Dandole un pico 
Cami: Boluda, necesito que me cuentes que te calentó del rubio
Ivana:  Que onda negra? Te calienta que la torta se haya querido comer a tu chico? 
Cami: Un montón. sos muy linda vos nena
Ivana: Cuando llegaste yo me lo estaba por comer. Te lo digo con la sinceridad del pedo que tengo y la calentura de haberme fumado unas flores
Cami : Fua, entonces estabas entregada Iva?
Ivana: Si, si seguias haciendote la divina me lo cogia yo .
Cami: Me estas mintiendo...
Ivana: Tocame la concha y vas a ver que no
Cami: Nena, es un rio esa tanguita
Ivana: Ves? Yo le iba a dar a tu chongo. 
Cami: Tienes experiencia con pibes Iva?
Ivana: No, capaz era la primera y la ultima vez. Para ser honesta me pintaba mas que sea en un trio con los dos
Gringo: Como pega ese faso che
Ivana: Soy re putita cuando cojo fumada encima 
Cami: Me estas re calentando enana, hasta me estas haciendo pensarlo
Ivana: No te gustaría que te chupen el culo mientras te dan pija? O que te chupe la conchita mientras el rubio te hace la cola? 
Cami: Juegas fuerte nena
Ivana: Es mas, te doy tiempo que lo pienses..
Cami: Sos re pajera Iva, me encanta. 
Gringo: Mucho no puedo opinar , pero yo me re prendo
Ivana: Me los quiero culear a los 2 juntitos . Dale morocha, te va encantar! El rubio no es tu marido ni te va juzgar por esto cierto? 
Gringo: Para nada... Si pinta algo mas, lo contamos como anécdota luego
Cami: Me comen la cabeza mal
Ivana: Prefiero comerme tu concha, negra
Cami: La chupas rico?
Ivana: Mejor que tu chongo seguro
Cami: Como me calienta que me digan chanchadas
Ivana: Y vos no sabes como estan mis otros piercings
Gringo: Tenes mas? 
Ivana: Aja.. esos que no todos pueden ver
Cami: Basta. Prometo pensarlo, es algo que nunca hice aun
Gringo: Yo la verdad que tampoco
Ivana: Queda en ustedes bombones, me tengo que ir.. te mando videitos de lo que sabe hacer una tortita cami?
Cami: Te ánimas?
Ivana: Obvio.. los van a ver juntos no? 
Gringo: Puede ser..
Ivana: Listo.. ya que no me dejaron jugar, van a ver lo que se perdieron 
Cami: Necesitaba cogermelo solita,es mi cumpleaños entendeme
Gringo: Aja? Ni enterado yo
Cami: Vas a seguir picanteando? (Mirandome mal)
Ivana: Rubio no te abuses que no la pones mas. Bueno, me voy chiquis (dandonos un pico a cada uno)

Luego de que se fuera la porte seguimos charlando con Camila, ya los invitados se habian ido. me prendi un cigarro y la observaba.. la verdad es que aun no caía de muchas situaciones que estaba viviendo en tan poco lapso. Estaba colgadisimo cuando algo me hizo salir del trance. 
Cami: Gringo te tengo que pedir disculpas
Gringo: Por?
Cami: Por todo lo anterior, realmente trataba de ahuyentarte porque me parecías muy lindo . Yo sabía que mi anterior relación no daba para más hace bastante pero bueno, quise tener un poco de respeto hacia esa persona
Gringo: Lo entiendo, no es problema. 
Cami: Cambiando de tema... crees que sea seria la propuesta de Iva?
Gringo: A mi me sonó muy convincente 
Cami: Tengo curiosidad pero miedo a la vez
Gringo: Por qué?
Cami: Me da miedo que le hagas gustar la pija a Ivana, te quiero para mi. Soy algo celosa
Gringo: Yo pienso que tiene curiosidad nada más. Y que se esta sacrificando conmigo así tiene su chance de estar con vos
Cami: Que te haces el humilde nene. Sos un bombon y coges riquisimo. Seguro Ivana está pensando en tu pija ahora
Gringo: O en tu concha.. La porte me contó que tenías puesto un hilo y que la hiciste mojar toda
Cami: Me manoseo toda la cola la enana . Menos mal no fue a tocar mi conchita
Gringo: Por? 
Cami: Estaba mojadita, no viste lo que era mi tanga? Te tenía un hambre (besandome el cuello) 
Gringo: Y si tan clara la tienes , por que no me dijiste que querías garchar?
Cami: Necesitaba que me busques vos. Soy caprichosa sabelo, encima casi me sale mal
Gringo: La torta se iba a comer tu pija 
Cami: Mal! Estaba re caliente Ivana. Le debe estar dando amor a su conchita ahora
Gringo: Vos no la dejaste participar...
Cami: Soy re celosa nene. Como hago para no mezquinar tu verga despues de hoy? 
Gringo: No exageres , no te hice nada todavía 
Cami: Tenes mas para mostrarme?
Gringo : Probá 
Cami: Miercoles en mi casa. Te invito a comer... me
Gringo: Listo , allí estaré. 

Estaba aclarando, ayudé a la morocha a acomodar las cosas en su finca. Pese a la gran cantidad de invitados no era tanto el desorden que había. Una vez terminado todo le dije a Camila que debía retirarme, mi familia iba a usar el auto esa mañana para dar una vuelta. Me saludó con un buen beso y emprendí mi viaje hacia mi hogar . Cuando iba un par de cuadras , miro mi teléfono... ni siquiera lo habia sacado del auto en la noche, como acto reflejo vi la bandeja con notificaciones. Solo habian 3 conversaciones: mi vieja, mi hermana y Belén. 
Decidí abrir el whatsapp , eran las 8 de la mañana.. un horario prudente para despertarse un dia normal. Ni bien ingreso a la red social, veo que el chat de Belen se encontraba sin foto de perfil. Me bloqueo? Le llegó alguna data?  . Era mucho para pensar estando con sueño, luego de dormir estaría mas lucido para hablar. Al llegar a mi casa, me acosté.. cuando una llamada me despertó 



Continuará

1 comentarios - Enemigas cercanas 5 (Cumpleaños II, “la torta”)