Hola a todos, pasare a contarles como fue el día que empece con este morbo hermoso, hasta ahora inconcluso pero que me tiene muerta de calentura culpa de un pedejo y mis fantasías..
Yo, "betiana" una señora "mayor", divorciada de 46 años, muy morbosa y con ganas de coger continuamente, casi que es un problema jajaja, tengo una hija de 22 que empezó un emprendimiento con un compañero de su edad, de vender cosas que compran por internet, no se harán millonarios pero se juntan algunos pesitos para sus boludeces..
Con el pasar del tiempo, el negocio les funcionaba bien, el compañero, vamos a llamarlo "agustin" empezó a venir mas seguido a casa a traer dinero o hablar del tema con mi hija, y yo como trabajo desde casa estaba ahí revoloteando un poco, así que también empece a tener un poco mas de confianza con agus, pero hasta ahí todo normal, sin ningún morbo.
Hasta que una noche, por llegar caliente a casa culpa de un pelotudo que no me atendió como esperaba, entre a instagram para buscar alguna foto de algún conocido con quien fantasear y sacarme las ganas, y me aparece el perfil de agus en primer momento. Entro para chusmearlo un poco, y los ratones me empiezan a subir; era muy chico pero me encantaba hacerme la idea de dominar a ese pendejito, tenia un cuerpito medio trabajado y una colita hermosa. La calentura le gana a mi parte que me decía que no, y termine consolándome solita como hacia tiempo no me daba, hermoso.
A partir de ahi, la concha me tomo memoria jaja y empece a verlo como un pendejo re cogible.. Entre paja y paja seguía viéndolo y los ratones me mataban, para agregarle mas calentura el pendejo venia con chupines y yo me imaginaba esa verga ahí adentro marcándose, me mataba después..
Hasta que un dia, que mi hija no estaba en la ciudad, me avisa que iba a pasar agus en una hora a dejar un sobre con dinero, que lo atienda y le de unas cajas que tenian productos para él. Automáticamente entro a su perfil y me empiezo a tocar un ratito imaginadome tenerlo entregadito para mi, lo que me hizo volar de la calentura y querer cogermelo ese dia de cualquier manera, ya lo tenia en mente y algo tenia que hacer..
En medio de la fantasía, imaginaba que me encuentre el con el consolador en la mano y que ahí se desate la locura, tenia que hacer algo si o si.. Él nunca hizo nada de mas, yo era una mina que no estaba ni cerca de su "radar", ademas había un respeto de "madre" en cierta forma, por ende si quería cogermelo tenia que tirarme yo, si o si, y asegurarme de que iba a quedar entre nosotros..
Se me ocurrió la idea de dejar un juguete a la vista, y ver su reacción, un pendejito de esa edad siempre anda con la leche a la cabeza, no iba a fallar, así que decidí dejar un dildo cerca de la pileta del baño, no daba dejarlo en el sofá cerca de la puerta jajaja y ver que pasaba, ya estaba segura.
Tipo 7,30 suena el timbre, yo estaba media sueltita de ropa, pero bien, nada de puta, atiendo y era el pendejo; lo hago pasar mientras se hace esa charla típica que teníamos siempre. Tenia que demorarlo y ver si picaba de ir al baño, así que mientras mas tiempo lo tenia las posibilidades aumentaban, agarro el sobre, cuento el dinero y le ofrezco un café, poniendo la excusa que estaba a punto de tomarme el mio que siempre lo hacia a estas horas, se niega por compromiso pero insisto en armar un mientras traia las cajas y el revisaba las cosas de adentro, así que lo "acorrale" con eso, y lo aceptó.
El plan empezaba a funcionar.. entre charla y charla, trataba de demorar el tiempo, hasta que me pide pasar al baño, dude, no miento, me corrió una mezcla de frió y calentura por el cuerpo, era el paso, si le decía que pase de una no había vuelta atrás, si le decía que si, que espere un momento, y lo guardaba, quedaba todo en la nada..
yo: Sisi, pasa, ya lo conoces bien jaja (listo, jugada toda, ahora no habia retorno, me entro un cagazo y calentura, todo al mismo tiempo)
Voy a la habitacion para disimular, y pasar por la puerta que da al baño, obviamente que lo espio por la cerradura y logro verle la verga bien blanquita, dormida, y ese culito divino de perfil.. Pero todavia no habia visto mi juguete, eran segundos que parecian horas, tenia la concha en llamas y un cagazo divino..
Se da vuelta, me queda la verga de frente, se sube el pantalon y va camino a lavarse las manos, ahi en ese momento lo tenia que ver.. Y si, efectivamente, lo vio, mi concha me estaba pidiendo a gritos tener algo adentro, no aguantaba mas ahi atras.. Espere a ver que hacia, lo agarro, lo miraba y veo se lo empieza a llevar para olerlo, el pendejo se estaba calentando, lo tenia encerrado, tenia que hacer algo ahi si o si.
Asi que abro la puerta de una, lo sorprendo completamente, y ahi lo que viene fue hermoso:
Yo: Perdon agus! es que me habia olvidado algo sin guardar! (disimulando un poco el plan).
solo me miraba helado, con el dildo en la mano, no sabia que hacer, no lo dejo titubear:
No hijo de puta, era eso, lo viste, que hacias con eso en la mano? esto tiene que quedar aca
Agus: Sisi beti, prometo que muere aca, no te hagas problemas
yo: pero que hacías con eso en la mano? no me respondiste, no quiero creer que te estabas calentado.. mientras le miraba el bulto y me acercaba para tratar de intimidarlo
Agus: es que estaba ahí arriba y me dio curiosidad, solo lo agarre para verlo, nunca tuve uno así en la mano, pero esto muere acá, lo prometo
yo: jaja que pendejito divino que sos, mira como se te estaba poniendo la verga, si esto muere acá, que valga la pena, o no te vas a ir a pajearte a tu casa y no me vas a dar nada mi? (mientras empezaba a agarrarle la verga por arriba del pantalón, la sentía toda)
Agus: Espera betiana, esto se me va a ir de las manos, no me hagas esto por favor, termina mal.. Me estas matando la verga, no sigas
yo: (le empiezo a hablar a la orjea mientras lo tengo apoyado en la pileta del baño y le empiezo a masajear la pija) dale agustin, no sabes como me calentas pendejito, prometeme que queda aca y te prometo que te saco la leche como nunca te lo hicieron, dale cagon
Agus: (mientras me empieza a agarrar del culo y a apartarme contra el) sisi, queda acá, se lo prometo, por favor no me dejes asi ahora, mira como tengo esto por vos, haceme lo que quieras..
Le bajo el pantalón y queda con la pija durisima, se la agarro y empiezo a pajear despacio, quería que se entregue completamente.. Me saco la remera para calentarlo mas, y le hago poner la cara entre mis tetas, sin sacarme le corpiño, se estaba volviendo loco y me encataba, tenia la pija al palo y yo sentía como mi concha me estaba pidiendo a gritos que me lo coja ya..
El pendejo estaba entregado, quería todo, lo hago poner de espaldas y abrazándolo por atrás le beso toda la oreja y le agarro la pija para lavarsela bien en la canilla, me encantaba ver esa cara por el espejo y como lo pajeaba, mientras empieza a querer mandarme mano pero no podía, agarra el dildo y me lo empieza a frotar por donde podia mientras lo pajeaba con mas fuerzas, sabia que no iba a aguantar mucho mas, y mas viéndose por el espejo asi..
yo: dale, decime que te esta gustando como te pajea esta señora, o no te gusta? mira como estas..
agus: sisisi, me estas matando, quiero cogerte ya, no aguanto mas, me voy a acabar si sigues asi, chupamela por favoor
yo: no, para cogerme primero vas a tener que tirar la lechita aca en la pileta, tenes mucha pendejito? asi que te calienta esta vieja? mira como te agarre con el juguete en la mano.. querías olerlo? sucio, hacelo ahora dale..
Cambio de mano para pajearlo, le apreto los huevos y agarro el consolador para llevarselo a la cara..cuando se lo arrimo lo empieza a chupar para sentirle el sabor a mi conchita.. Lo estaba dominado, estaba entregado, me respondia a todo, le llevo su mano a mi pantalón, y le digo que me imagine cogiendome con ese dildo, mientras me lo llevo a la concha también, y lo saco para que lo chupe.. le sentía el sabor, me lo devolvía mas mojado, me estaba volando la concha..
Recupero el control, lo vuelvo a poner contra la pileta, le agarro la verga para chuparsela, queria leche..
se la empiezo a chupar y a jugar con sus huevos, mientras le seguia dando el consolador para que chupe y me lo devuelva..
Le chupaba la cabeza, lo tenia todo para mi.. Empece a jugar con sus huevos y con ese punto en donde termina y me acercaba al culito divino que tenia, notaba que ahí se ponía nervioso pero le encantaba.. Lo pongo de espaldas a mi, y le digo que disfrute, que se pajee y se olvide de todo, mientras le beso la esplada y voy bajando hasta la raya, le muerdo los cachetes y veo por el espejo esa cara, los ojitos cerrados, estaba disfrutando todo, lo tenia todo para mi.. sigo con la lengua y llego cerca del culito
YO: sigo? pajeate mas fuerte dale cagon, te gusta esto? te juro que no sabes la leche que te voy a sacar, segui pajeandote
agus: hace lo que quieras, sacame la leche dale beti por dios!
Mientras se pajeaba y me agarraba como podia de los pelos para que siga.. Empiezo a pasarle la lengua por el orto y con la otra mano jugaba con el dildo en mi concha. Lo insinuaba a que me pida mas, sabia que si ponía un dedo ahí, se acababa entero
Agarro el dildo y se lo empiezo a pasar desde sus huevos hasta el final de la raya, mientras le decia lo que se me venia a la mente, se lo apoyaba mas fuerte cuando lo pasaba por el orto y le estaba encantando
yo: dame la lechita dale nene, sacala y después me cojes como vos quieras, te lo prometo.. damela, si te gusta, te gusta esto? queres mas? pedilo dale, queres que te lo haga jugar?
Agus: si hace lo que quieras, pero no, no no, no lo pongas, me va a doler, quiero cogerte ya, no aguanto mas la leche aca..
yo: no dejes de pajearte, aca mando yo pendejo.. queres que te la saque? dale, decime que si o paramos todo aca (ni en pedo iba a parar)
agus: si, sacamela, por dios dale dale..
Me dio un mínimo pie a que lo haga, le escupí la rayita, la cara cuando hice eso me quedo grabada a fuego, le apoye bien las tetas en la espalda, lo empiezo a puertear y con la otra lo pajeo para arrancarle la verga
yo: sentilo, cerra los ojos y disfruta de como te cojo, no te lo olvidaras mas
agus: sisi, segui por favor, no aguanto maas
lo tenia listo, si se lo metía 1 cm la largaba toda, le escupo la verga y se lo mando un poquito mientras siento que se viene la leche ya, tenia los huevos cargadisimos
agus: me acabo, no no, para para, me vengo ya, segui, para, hace todo, diooos
yo: dale dale dale, sacatela toda
se viene el primer lechazo al espejo y se lo entierro mientras dilata y aprieta, siguió largando leche para todos lados mientras se le aflojaban las piernas, había leche en todo el mueble.. Quedo sentado en el piso, con la pija toda acabada y cara de éxtasis, estaba reventado, y yo mas caliente que nunca..
-si les gusta, lo que se viene lo dejo para la segunda parte, ya es demasiado, me calente recordándolo y me voy a jugar un ratito al espejo..
Yo, "betiana" una señora "mayor", divorciada de 46 años, muy morbosa y con ganas de coger continuamente, casi que es un problema jajaja, tengo una hija de 22 que empezó un emprendimiento con un compañero de su edad, de vender cosas que compran por internet, no se harán millonarios pero se juntan algunos pesitos para sus boludeces..
Con el pasar del tiempo, el negocio les funcionaba bien, el compañero, vamos a llamarlo "agustin" empezó a venir mas seguido a casa a traer dinero o hablar del tema con mi hija, y yo como trabajo desde casa estaba ahí revoloteando un poco, así que también empece a tener un poco mas de confianza con agus, pero hasta ahí todo normal, sin ningún morbo.
Hasta que una noche, por llegar caliente a casa culpa de un pelotudo que no me atendió como esperaba, entre a instagram para buscar alguna foto de algún conocido con quien fantasear y sacarme las ganas, y me aparece el perfil de agus en primer momento. Entro para chusmearlo un poco, y los ratones me empiezan a subir; era muy chico pero me encantaba hacerme la idea de dominar a ese pendejito, tenia un cuerpito medio trabajado y una colita hermosa. La calentura le gana a mi parte que me decía que no, y termine consolándome solita como hacia tiempo no me daba, hermoso.
A partir de ahi, la concha me tomo memoria jaja y empece a verlo como un pendejo re cogible.. Entre paja y paja seguía viéndolo y los ratones me mataban, para agregarle mas calentura el pendejo venia con chupines y yo me imaginaba esa verga ahí adentro marcándose, me mataba después..
Hasta que un dia, que mi hija no estaba en la ciudad, me avisa que iba a pasar agus en una hora a dejar un sobre con dinero, que lo atienda y le de unas cajas que tenian productos para él. Automáticamente entro a su perfil y me empiezo a tocar un ratito imaginadome tenerlo entregadito para mi, lo que me hizo volar de la calentura y querer cogermelo ese dia de cualquier manera, ya lo tenia en mente y algo tenia que hacer..
En medio de la fantasía, imaginaba que me encuentre el con el consolador en la mano y que ahí se desate la locura, tenia que hacer algo si o si.. Él nunca hizo nada de mas, yo era una mina que no estaba ni cerca de su "radar", ademas había un respeto de "madre" en cierta forma, por ende si quería cogermelo tenia que tirarme yo, si o si, y asegurarme de que iba a quedar entre nosotros..
Se me ocurrió la idea de dejar un juguete a la vista, y ver su reacción, un pendejito de esa edad siempre anda con la leche a la cabeza, no iba a fallar, así que decidí dejar un dildo cerca de la pileta del baño, no daba dejarlo en el sofá cerca de la puerta jajaja y ver que pasaba, ya estaba segura.
Tipo 7,30 suena el timbre, yo estaba media sueltita de ropa, pero bien, nada de puta, atiendo y era el pendejo; lo hago pasar mientras se hace esa charla típica que teníamos siempre. Tenia que demorarlo y ver si picaba de ir al baño, así que mientras mas tiempo lo tenia las posibilidades aumentaban, agarro el sobre, cuento el dinero y le ofrezco un café, poniendo la excusa que estaba a punto de tomarme el mio que siempre lo hacia a estas horas, se niega por compromiso pero insisto en armar un mientras traia las cajas y el revisaba las cosas de adentro, así que lo "acorrale" con eso, y lo aceptó.
El plan empezaba a funcionar.. entre charla y charla, trataba de demorar el tiempo, hasta que me pide pasar al baño, dude, no miento, me corrió una mezcla de frió y calentura por el cuerpo, era el paso, si le decía que pase de una no había vuelta atrás, si le decía que si, que espere un momento, y lo guardaba, quedaba todo en la nada..
yo: Sisi, pasa, ya lo conoces bien jaja (listo, jugada toda, ahora no habia retorno, me entro un cagazo y calentura, todo al mismo tiempo)
Voy a la habitacion para disimular, y pasar por la puerta que da al baño, obviamente que lo espio por la cerradura y logro verle la verga bien blanquita, dormida, y ese culito divino de perfil.. Pero todavia no habia visto mi juguete, eran segundos que parecian horas, tenia la concha en llamas y un cagazo divino..
Se da vuelta, me queda la verga de frente, se sube el pantalon y va camino a lavarse las manos, ahi en ese momento lo tenia que ver.. Y si, efectivamente, lo vio, mi concha me estaba pidiendo a gritos tener algo adentro, no aguantaba mas ahi atras.. Espere a ver que hacia, lo agarro, lo miraba y veo se lo empieza a llevar para olerlo, el pendejo se estaba calentando, lo tenia encerrado, tenia que hacer algo ahi si o si.
Asi que abro la puerta de una, lo sorprendo completamente, y ahi lo que viene fue hermoso:
Yo: Perdon agus! es que me habia olvidado algo sin guardar! (disimulando un poco el plan).
solo me miraba helado, con el dildo en la mano, no sabia que hacer, no lo dejo titubear:
No hijo de puta, era eso, lo viste, que hacias con eso en la mano? esto tiene que quedar aca
Agus: Sisi beti, prometo que muere aca, no te hagas problemas
yo: pero que hacías con eso en la mano? no me respondiste, no quiero creer que te estabas calentado.. mientras le miraba el bulto y me acercaba para tratar de intimidarlo
Agus: es que estaba ahí arriba y me dio curiosidad, solo lo agarre para verlo, nunca tuve uno así en la mano, pero esto muere acá, lo prometo
yo: jaja que pendejito divino que sos, mira como se te estaba poniendo la verga, si esto muere acá, que valga la pena, o no te vas a ir a pajearte a tu casa y no me vas a dar nada mi? (mientras empezaba a agarrarle la verga por arriba del pantalón, la sentía toda)
Agus: Espera betiana, esto se me va a ir de las manos, no me hagas esto por favor, termina mal.. Me estas matando la verga, no sigas
yo: (le empiezo a hablar a la orjea mientras lo tengo apoyado en la pileta del baño y le empiezo a masajear la pija) dale agustin, no sabes como me calentas pendejito, prometeme que queda aca y te prometo que te saco la leche como nunca te lo hicieron, dale cagon
Agus: (mientras me empieza a agarrar del culo y a apartarme contra el) sisi, queda acá, se lo prometo, por favor no me dejes asi ahora, mira como tengo esto por vos, haceme lo que quieras..
Le bajo el pantalón y queda con la pija durisima, se la agarro y empiezo a pajear despacio, quería que se entregue completamente.. Me saco la remera para calentarlo mas, y le hago poner la cara entre mis tetas, sin sacarme le corpiño, se estaba volviendo loco y me encataba, tenia la pija al palo y yo sentía como mi concha me estaba pidiendo a gritos que me lo coja ya..
El pendejo estaba entregado, quería todo, lo hago poner de espaldas y abrazándolo por atrás le beso toda la oreja y le agarro la pija para lavarsela bien en la canilla, me encantaba ver esa cara por el espejo y como lo pajeaba, mientras empieza a querer mandarme mano pero no podía, agarra el dildo y me lo empieza a frotar por donde podia mientras lo pajeaba con mas fuerzas, sabia que no iba a aguantar mucho mas, y mas viéndose por el espejo asi..
yo: dale, decime que te esta gustando como te pajea esta señora, o no te gusta? mira como estas..
agus: sisisi, me estas matando, quiero cogerte ya, no aguanto mas, me voy a acabar si sigues asi, chupamela por favoor
yo: no, para cogerme primero vas a tener que tirar la lechita aca en la pileta, tenes mucha pendejito? asi que te calienta esta vieja? mira como te agarre con el juguete en la mano.. querías olerlo? sucio, hacelo ahora dale..
Cambio de mano para pajearlo, le apreto los huevos y agarro el consolador para llevarselo a la cara..cuando se lo arrimo lo empieza a chupar para sentirle el sabor a mi conchita.. Lo estaba dominado, estaba entregado, me respondia a todo, le llevo su mano a mi pantalón, y le digo que me imagine cogiendome con ese dildo, mientras me lo llevo a la concha también, y lo saco para que lo chupe.. le sentía el sabor, me lo devolvía mas mojado, me estaba volando la concha..
Recupero el control, lo vuelvo a poner contra la pileta, le agarro la verga para chuparsela, queria leche..
se la empiezo a chupar y a jugar con sus huevos, mientras le seguia dando el consolador para que chupe y me lo devuelva..
Le chupaba la cabeza, lo tenia todo para mi.. Empece a jugar con sus huevos y con ese punto en donde termina y me acercaba al culito divino que tenia, notaba que ahí se ponía nervioso pero le encantaba.. Lo pongo de espaldas a mi, y le digo que disfrute, que se pajee y se olvide de todo, mientras le beso la esplada y voy bajando hasta la raya, le muerdo los cachetes y veo por el espejo esa cara, los ojitos cerrados, estaba disfrutando todo, lo tenia todo para mi.. sigo con la lengua y llego cerca del culito
YO: sigo? pajeate mas fuerte dale cagon, te gusta esto? te juro que no sabes la leche que te voy a sacar, segui pajeandote
agus: hace lo que quieras, sacame la leche dale beti por dios!
Mientras se pajeaba y me agarraba como podia de los pelos para que siga.. Empiezo a pasarle la lengua por el orto y con la otra mano jugaba con el dildo en mi concha. Lo insinuaba a que me pida mas, sabia que si ponía un dedo ahí, se acababa entero
Agarro el dildo y se lo empiezo a pasar desde sus huevos hasta el final de la raya, mientras le decia lo que se me venia a la mente, se lo apoyaba mas fuerte cuando lo pasaba por el orto y le estaba encantando
yo: dame la lechita dale nene, sacala y después me cojes como vos quieras, te lo prometo.. damela, si te gusta, te gusta esto? queres mas? pedilo dale, queres que te lo haga jugar?
Agus: si hace lo que quieras, pero no, no no, no lo pongas, me va a doler, quiero cogerte ya, no aguanto mas la leche aca..
yo: no dejes de pajearte, aca mando yo pendejo.. queres que te la saque? dale, decime que si o paramos todo aca (ni en pedo iba a parar)
agus: si, sacamela, por dios dale dale..
Me dio un mínimo pie a que lo haga, le escupí la rayita, la cara cuando hice eso me quedo grabada a fuego, le apoye bien las tetas en la espalda, lo empiezo a puertear y con la otra lo pajeo para arrancarle la verga
yo: sentilo, cerra los ojos y disfruta de como te cojo, no te lo olvidaras mas
agus: sisi, segui por favor, no aguanto maas
lo tenia listo, si se lo metía 1 cm la largaba toda, le escupo la verga y se lo mando un poquito mientras siento que se viene la leche ya, tenia los huevos cargadisimos
agus: me acabo, no no, para para, me vengo ya, segui, para, hace todo, diooos
yo: dale dale dale, sacatela toda
se viene el primer lechazo al espejo y se lo entierro mientras dilata y aprieta, siguió largando leche para todos lados mientras se le aflojaban las piernas, había leche en todo el mueble.. Quedo sentado en el piso, con la pija toda acabada y cara de éxtasis, estaba reventado, y yo mas caliente que nunca..
-si les gusta, lo que se viene lo dejo para la segunda parte, ya es demasiado, me calente recordándolo y me voy a jugar un ratito al espejo..
4 comentarios - Su leche con mi dildo, sus 24 contra mis 45. PARTE 1.