You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Por inexperto me perdí hacerle la cola

Hola a toda la comunidad, voy a contar una vieja experiencia de mi adolescencia.
Una hermosa época de soltería en la cual se salían todas las noches. Un fin de semana en el boliche, veo una chica delgada, colita parada, poco busto y al parecer muy simpática. Me acerco a ella la invito a bailar, ella accede, nos divertimos nos reímos, una cosa lleva la otra y nos encontrábamos matándonos a besos en la pista. Lengua hasta el fondo, mis manos recorrían todo su cuerpo y mi pija bien dura frotondola contra su vientre. Todo indicaba que esto seguíaria en otro lado, pero no fue así.
Nos pasamos los contactos y quedamos en volver a vernos.
Al siguiente fin de semana ya habíamos concretado una cita una cena en la zona de Palermo, luego de muchas risas terminamos en un Telo. Arrancamos los dos desesperadamente de besarnos nos manoseamos, nos sacamos la ropa, se arrodillo en el piso y me comió la pija, una experta en arte del sexo oral. Luego de una larga mamada, la acosté y fue mi turno de comerme su clitoris, sus labios vaginales, recorrer todo con la lengua y hacerla explotar de placer, al punto que me pida a gritos que la penetre. Colocamos el preservativo y luego de una linda bombeada se nos fue el primer polvo.
Seguimos a los besos, de a poco se fueencendiendo nuevmente la mecha. Y en ese momento se pone de espaldas y me dice haceme la cola, nooooooooooooo, en ese momento era el sueño del pibe, tocaba el cielo con la manos. No tenia experiencia ni idea de como hacerlo, la cancherie, me puse el preservativo, lubrique su cola y me metí de una.
Mamaaaaaaaa, el grito que pego esa mujer, quedo en la cama toda dolorida, yo con los ojos bien abiertos y paralizado.
Ella me re putio, yo me disculpe y le pedí si podíamos volver a intentarlo, el NO fue rotundo. Me sacaron la roja y me quede con las ganas.
Gente, disfruten del sexo, aprendan a hacer la cola así todos lo disfrutan.
Salu

0 comentarios - Por inexperto me perdí hacerle la cola