Una vez, cuando tenía 19 años, me fui a bañar y vi una bombacha de mi madre colgada de la canilla de la ducha. No era la primera vez que veía una bombacha de ella colgada, pero ese día estaba bastante alzado, la agarré y me la pasé por la verga hasta que se me puso bien dura. Se me ocurrió ponérmela y bañarme con la bombacha de mi madre puesta, mientras seguía pajeándome. Un rato después acabé llenando la bombacha de leche. Me la saqué, la lavé y la volví a colgar.
Durante el día, me agarró algo de culpa, como estaba yendo a una sicóloga se me ocurrió comentarle.
Cuando fui esa semana a la sesión le pregunté si podía contarle algo sexual que me había pasado. Me contestó que sí, por lo que empecé a contarle. Mientras iba recordando y contando me empecé a calentar de nuevo y se me puso la verga dura, se lo dije también y le pregunté que podía hacer, porque mientras me pajeaba la había imaginado a mi madre usando esa bombacha.
Me dijo que eran normales las fantasías al masturbarme, pero que era mi madre y ella ya tenía su pareja, que era mi padre, que yo tenía mi novia y no sé que cosa de la moral y la sociedad.
Me dijo que tenía que dejar de pajearme pensando en mi madre y tampoco usar y ensuciar su ropa íntima.
Obviamente no dejé de hacerlo y al poco tiempo dejé de ir a esa psicóloga.
Como la fantasía me seguía rondando la cabeza pero sabía que era muy complicado concretarlo, decidí buscar una escort madura. Encontré varias similares físicamente a mi madre, así que fui llamando y les preguntaba si se prendían en mi fantasía. Y con la que mejor onda pegué arreglamos para vernos esa noche.
Llegué al edificio, toqué timbre y bajó a abrirme. Cuando entramos al depto, Bety me dice que me siente y me ofrece algo para tomar. Le dije que iba a tomar lo mismo que ella. Trajo un vino y dos vasos. sirvió, brindamos y nos ponemos a charlar. En cierto momento llegamos al motivo de mi visita y me dice que le cuente bien. Le conté todo, incluso lo de la psicóloga.
Me dice que podemos hacer algo similar a lo que pasó en esa primer paja con la bombacha de mi madre.
Me da una toalla y me hace pasar al baño. Me pongo en bolas y me meto en la ducha. Había colgada una bombacha en la canilla, recordé esa primera paja y me puse a hacer lo mismo.
De repente abren la puerta del baño, era Bety que me dice: "Hijo!!! Qué hacés con mi bombacha puesta y pajéandote?"-
Me quedé tan sorprendido que me quedé mudo.
Se acercó y me ordenó sacarme la bombacha. La obedecí y se la di. La dejó caer y me dio un cachetazo, me agarró de los pelos y me sacó de la bañera, me llevó hasta la habitación, me tiró en la cama y me dice: "eso que estabas haciendo es una asquerosidad. Soy tu madre!!! Y me estabas usando la ropa interior. Entiendo que tenés tus hormonas a full, pero no podés hacer eso con mi ropa." Y siguió: "No tenés sexo con tu novia? Mirá, todavía tenés la verga parada."
Era cierto, seguía con la verga full, toda esa situación me había puesto recontra caliente.
Bety: Seguro que esa putita que tenés de novia te mete los cuernos pero no garcha con vos.
Yo: No, ella es virgen.
Bety: Que va a ser virgen, la vi saliendo de un telo con un tipo de 30 o más, no te dije nada porque no quería hacerte sufrir, pero encima sos un asqueroso y te pajeas con mi ropa. Sos homosexual que usas mi ropa?
Yo: No, vi tu bombacha, me imaginé que la tenías puesta y me calenté.
Bety: ¿En serio te calentaste conmigo? Pero además de ser tu madre soy mucho mayor que vos, tenés que coger con chicas de tu edad.
Yo: Pero me calentas, me gustas mucho, quiero verte desnuda.
Bety: Vos estás loco. Ya soy vieja y no tengo un cuerpazo. Mirá!!!
Se sacó el vestido, estaba en tetas y con una bombacha blanca que se transparentaba.
Yo: Sí mamá, me encantan tus tetas y me calienta verte así. Mirá como tengo la verga por vos.
Se sacó la bombacha, se acercó a la cama, se acostó a mi lado, me besó y me dijo: A mi también me calienta esa verga enorme.
1 comentarios - Me gustan las milf y mi madre