Tres
Otra semana mas y no noto nada sospechoso departe de mi madre, ella sigue siendo la mujer cariñosa que suele ser y la esposa perfecta que mi padre suele querer.
Mientras que a mi mejor amigo aunque últimamente lo noto mas contento de lo esperado, se comporta igual que siempre. No deseo ser una mala persona, pero generalmente Tito no se ve muy optimista que digamos, no obstante en este último tiempo se ve como si fuera otra persona.
Todavía la incógnita de porque tiene una foto en bolas de mi madre en su celular no está resuelta y lejos de hablar con el de ese asunto, intento estúpidamente olvidarme del tema o hago como si no hubiera visto dicha imagen.
Sin embargo algo dentro de mi no me deja olvidarlo con facilidad, por lo que deseando saber que está pasando. Suelto mientras regresamos a casa del colegio – tu madre ya regresó?
Sin mostrar emoción alguna este me contesta – si volvió, pero sólo se quedo en casa unos cuantos días – mientras que sin dejar esa expresión neutra, agrega – luego tomo sus cosas y se fue, supuestamente su destino es una convención la cual dura todo el fin de semana.
Aprovechando la ocacion no pude contenerme y dándole un golpe con mi hombro, le suelto enseguida – que tal si te vienes a mi casa todo el fin de semana, total debemos terminar ese trabajo para el lunes.
Al principio como que se veía que no quería aceptar mi idea, pero con el correr de los segundos lo pensó mejor al parecer y devolviéndome el golpe me dijo – que película veremos.
Una vez que llegue a casa les conté a mis padres lo de Tito y no viendo alguna mala reacción de parte de mi madre, ella me solto con naturalidad – donde se metió su Madre ahora?
Una convención en un paraíso tropical – contesté a lo que ella sonriendo, sólo agrego – que venga, no creo que haya ningún problema,no cariño?
Mi padre al escucharla, termino por decir – claro el muchacho no puede estar todo el tiempo solo.
Sabiendo la estima que Mi padre le tenía a mi mejor amigo, no me extraño que lo tratará casi como un hijo mas. Así que teniendo todo arreglado, le mande un mensaje a Tito contándole que todo estaba listo.
A lo que él respondiéndome con velocidad, me dijo antes de terminar con la charla – gracias hermano, ya verás lo bien que la pasamos.
Tito
Apenas escucho sonar el flash de la cámara veo que tal quedó la foto y gustándome lo que tenía por delante, decido guardar la imagen junto con las otras en una carpeta a la cual llamo favoritos.
Despatarrada en mi cama ella duerme con relativa tranquilidad a pata tendida y completamente desnuda, lo que me dio la chance de sacarle esa última foto.
Para nuestra suerte en realidad ella debería estar en una reunión de trabajo que debía tener a esas horas, pero la misma se canceló último momento. Pero no avisando esto a nadie de su familia me mando un mensaje desde su guardarropa diciéndome- estas de suerte, si quieres voy ahora mismo para tú casa, si así lo quieres.
Verle las tetas fue suficiente incentivación por lo que respondiéndole con un simple OK, espere ansioso su llegada y una vez que la tuve entre mis brazos cogimos como si fuéramos auténticos animales.
Ya cansados ambos nos quedamos dormidos, pero adelantándome yo me desperté un tiempo después y mientras la veía dormir profundamente. Me puso a rememorar como toda está aventura había comenzado.
Fue hace casi ocho meses atrás, recuerdo que en esa fecha yo estaba por cumplir 19 años y como era costumbre me imaginaba que iba a pasarlo solo y encerrado en casa.
Mi madre como era ya una costumbre estaba bastante lejos y mi padre que no vivía cerca de nosotros, me mando un mensaje de Voz disculpándose porque no podría venir ya que a la hija de su nueva esposa le tenían que hacer una operación de emergencia y debido a ello no podría viajar.
Así que bastante deprimido y no teniendo nada mas quehacer me puse a ver alguno de los regalos que mis padres me habían enviado,pero sabiendo de que seguramente la pasaría en solitario. Me puse a revisar que cosas había en nexflix.
Era sábado por la mañana y cuando estaba a punto deponer el primer capítulo de una serie que había dejado a medias, advierto que suena mi celular y viendo que era un mensaje de voz de Román lo abrí y apenas lo hice su voz me dijo con bastante alegría – FELIZ CASI CUMPLEAÑOS HERMANO!!!
Contento por escucharle la voz le mande un texto diciendole:
Gracias bro, eres el primero que me saluda.Aunque debo recordarte que mi cumpleaños es oficialmente mañana
Tardo algunos segundos, pero Román agrego enseguida:
No importa y dime tú padre ya está por allí
Poniendo mala cara empecé diciendo:
Problemas con su nueva familia, así que no creo que llegue.
Deteniéndose la charla por algunos segundos, no llegó contestación alguna por parte de él. No obstante y luego de pasar algunos segundos, este me dijo:
Que tal si lo festejamos en mi casa?
La idea me pareció buena en un principio, pero asegurándome le solté:
Tus padres no dirán nada?
Román no tardo en responder:
Tranquilo acabo de hablar con ellos y me dijeron que no había problema alguno, sobre vienes aquí
Conocía a La familia de Román de hace bastante años, por lo que sabía que el tenia razón.Así que no pensándolo mas simplemente le dije:
En media hora estoy allí
Tiempo mas tarde llegue a su casa con un pequeño bolso ya que sabía que debía llevar ropa para cambiarme al día siguiente y luego de saludar a la hermanita de mi mejor amigo quien fue la que me abrió la puerta, hice lo mismo con su padre que estaba viendo fútbol en ese momento por la televisión en la sala. Luego me encamine hasta la cocina y apenas entre en esta un rico aroma dulce llego a mi nariz.
Desconociendo que sucedía me metí sin siquiera hablar y entrando en silencio, note enseguida que encima de la mesada de la cocina había una torta la cual faltaba terminar.
Sorprendido por ello vi a la mujer que estaba terminando de hacer dicha torta y encontrándome con Susana la madre de mi mejor amigo, no pude decir otra cosa que – eso es para mi?
Asustada la mujer se giro y viéndome parado allí, me dijo con una sonrisa – iba a ser una sorpresa, pero parece que el plan fracaso.
No pudiendo creer que esa mujer se comportara mas como una madre para mi que mi propia madre, entre cruce miradas con ella y notando como su tierna sonrisa no desaparecía, apenas si escuche cuando Román me dijo por sorpresa – veo que ya estas aquí.
Saliendo de mi ensueño me salude con él y luego de darle una última mirada a la madre de mi mejor amigo, nos vamos juntos a su cuarto.
El resto de ese día no paso casi nada excepcional,pero el cambio de relación que tuve con la madre de mi mejor amigo, comenzó ese fin de semana.
Ya era casi media noche cuando vi que Román empezó a cabecear hasta quedar completamente dormido, en cambio yo que estaba acostumbrado a desvelarme aún no tenía sueño.
Por lo que deseando tomar algo Sali del cuarto, para perderme hasta la cocina. El silencio reinaba en la casa por lo que pensé que todos ya estarían durmiendo a esa altura de la noche, no obstante estaba equivocado ya que me percaté que del baño salía un tenue rayo de luz que invadía el pasillo. A lo que acercándome, quise saber quien utilizaba la ducha a esas horas de la noche.
Primero creí que se trataba del padre de Román, pero grande fue mi sorpresa cuando note que no era él. Sino que se trataba de cierta mujer que ese mismo día me estaban preparando un rico pastel de cumpleaños.
La madre de Román estaba tomando un baño y mientras notaba lo desnuda que estaba, pude ver con claridad las curvas que afirmaban su perfecto cuerpo y que ella tocaba con bastante sensualidad. De inmediato me Di cuenta de que no solo se estaba tocando, sino que lo hacia con tanto esmero queme percaté que ella en plena ducha se estaba masturbando.
Notaba como con una de sus manos se frotaba con urgencia la terrible concha que tenia, mientras que con la otra se sobaba apenas las grandes tetas que portaba. Las mismas iban acompañadas con sendos pezones que estában duros por los estímulos dados, logrando que verla sea para mi un espectáculo único.
Ante tal escena al principio no supe como reaccionar,pero dejándome llevar por la situación llevo mi mano a mi entrepierna y notandolo duro que ya estaba mi pene. Lo empiezo a frotar de tal manera que empiezo con una pája, que solo pude detener cuando logré eyacular dentro de mi pijama.
Increíblemente y como si estuviéramos sincronizados,Susana también llegó a su ansiado orgasmo lo que provocó que soltara un gemido que intento acallar con fuerza. Por lo que viéndose satisfecha paró la ducha y mientras salía de la misma, yo con mucho sigilo regrese al cuarto que compartía con mi amigo.
Por el resto de la noche no pude dormir debido a semejante espectáculo que había recibido de manera gratuita, no podía dejar de rememorar lo que acababa de ver y mucho menos podía olvidar el lomo que tenía la madre de mi mejor amigo. Por lo que excitándome una vez mas, termine por intentar bajar mi libido con una paja mas.
Pero no consiguiéndolo, sólo me quedo con el anhelo de querer ver una vez mas el cuerpo de esa maravillosa mujer que mi amigo llamaba,madre.
Cuando amaneció no supe como reaccionar, ya que la imagen de la sensual mujer me había seguido toda la noche. Pero Román no teniendo ese problema, se despertó y mientras escuchaba que alguien tocaba su puerta, este me decía antes de salir de su cuarto – apúrate que de seguro es mi madre, diciendo que el desayuno ya está listo.
Quería decirle que me iba a quedar encerrado todo el día allí, pero de seguro me preguntaría el motivo. Así que resignandome me vestí y siguiendole, juntos bajamos al comedor.
Tanto el padre como la hermanita de mi mejor amigo ya estaban allí, por lo que al verme el padre de Román me felicito por mi 19 años de vida en tanto soltaba – que tal si festejamos este evento con un rico asado.
Dándole la gracias solo asenti y pensando que podría manejar la situación, me Di cuenta de que estaba equivocado cuando vi aparecer de la cocina a una mujer que esa noche me había robado el sueño.
Susana iba vestida con una musculosa, un vaquero y una zapatillas. Que fuera de hacerla ver mal, acentuaba su belleza a la vez que la hacia parecer mas joven de lo que era.
No dejando de admirarla veo que se me acerca y una vez que se coloca a mi lado, me suelta un – FELIZ CUMPLEAÑOS CARIÑO – a la vez queme da un pequeño beso en la mejilla.
Nervioso aspiró el embriagante perfume que llevaba y poniéndome un tanto colorado, sólo contesto – muchas gracias Sr. Montero.
Para mi suerte nadie hizo comentario alguno de mi color, por lo que agradeciendo que se me alejara. Intente no ver a la madre de mi mejor amigo, como el objeto sexual que había sido por la noche.
Intente actuar con normalidad, pero mi fachada se caía cada vez que Susana se me acercaba. Por lo que no queriéndome acercar a ella, hice lo que pude para que se mantuviera lejos de mi rango.
Entre festejos y algunas alegrías para mi paso ese día rápidamente y luego de que al medio día comieramos la rica torta que la madre de mi mejor amigo preparo para mi, tanto Román como yo. Nos la pasamos casi toda la tarde encerrados en su pieza, jugando videojuegos.
Ya cuando cayó la noche fuimos con su padre a ver un partido de fútbol del equipo del cual éramos hinchas y luego de que viéramos que ganaban con lo justo, el padre de Román dijo mirando la hora – será mejor que me vaya a dormir sino mañana no podré levantarme para ir al trabajo.
Nosotros asintiendo nos quedamos un rato mas a ver una película que estaba pasando o por lo menos fue así Por un rato, ya que Román agarrándole el sueño repentinamente me dijo – estoy fulminado, creo que será mejor que me vaya a dormir.
Asintiendo agregue – me quedo hasta que termine – a lo que asintiendo, vi que subió las escaleras y se fue para su cuarto.
Tiempo después desconocía que hora era, pero al recordar todo lo alegre que me había ocurrido ese día inesperadamente me puse a sollozar, por lo que no conteniendome cerré mis ojos y mientras intentaba sacar toda la tristeza que tenía contenida. Una voz de la nada me pregunto – Tito estas bien?
Secándome las lagrimas de los ojos enfoque mejor mi mirada y viendo a Susana para allí, le dije mientras intentaba secarse las lagrimas con los brazos – lo lamento, no deseaba incomodar.
Ella lejos de verse incómoda se sentó rápido alado mío e intentando consolarme, me dijo – no te preocupes cariño, eres casi como un hijo para mi, así que no me incómodas para nada.
Mientras agregaba rápidamente – pero dime porque te pusiste Así?
Dudaba si contarle o no mis penas, pero consiente del carácter que poseía. Las palabras fueron saliendo sin siquiera proponérmelo.
Una vez que acabe vi que ella me miraba con algo de pena, a lo que notando esto solo pude decirle – gracias por escucharme,necesita alguien que lo hiciera.
No me lo agradezcas ya que si vieras en mi mente lo que tengo ganas de hacerle a tus padres, no me agradecerías por tener estos pensamientos asesinos para con ellos – sonriendo por su comentario rapido un pesado silencio recayo entre nosotros y mientras la veía en mi delante, las imágenes de como la vi anoche pasaron de inmediato por mi cabeza. Por lo que no pudiendo contenerme por más tiempo, solté con más seriedad – la vi anoche.
Ella confundida se quedo mirándome, ocasión que aproveche para agregar – no fue mi intención, iba por un vaso con agua y de casualidad vi la puerta del baño abierta y fue cuando la vi.
No notando reacción alguna de parte de ella, me atrevía adelantarme más y acercando mi mano a ella. Tome un mechón que tenía suelto y jugando con el agregue – estaba muy hermosa, tanto que sin pensarlo me termine de masturbar junto con usted.
Sabía que me estaba pasando con esa confesión y que si ella quería ahí mismo me echaba a patadas de su casa, pero no viéndolo hacer eso. Me adelante y notando como el ambiente se ponía mas pesado, me atreví acometer un auténtico pecado ya que adelante mi cabeza y cerrando el espacio entre nosotros, le Di un beso.
Pensé que me rechazaría, pero no haciéndolo de a poco fui profundizando el mismo y notando que de a poco ella comenzaba a corresponderme.Lentamente la fui empujando hasta que quedo recostada sobre el sofá.
Con 19 años recién estrenados tenia experiencia con las mujeres, por lo que continuando de a poco tome el cinturón de la bata que llevaba y deshaciéndome del nudo que tenia. Conseguí abrirla revelándome enseguida que solo llevaba encima, un pijama de seda blanco que era bastante corto y muy revelador.
Cielos – solo atine a murmurar mientras regresaba a besarla y atreviéndome a mas, puse mi mano sobre uno de sus grandes pechos y jugando un rato con él. Conseguí que su pezón lentamente se erectara.
Ante el roce de mi mano ella solto un gemido, lo que provocó tal deseo en mi que enseguida hice notar lo excitado que estaba. Ya que con total descaro apoye sobre su cuerpo mi pene el cual a esa altura, estaba masque duro.
Al notarlo ella me alejo dándome un pequeño empujón, a lo que creyendo que todo había acabo me resigne y agachando con mucha vergüenza mi mirada supe que había metido la pata. Pero lejos de pasar algo como esto,Susana la madre de mi mejor amigo tomo mi barbilla e incorporando mi mirada, me dijo mientras se deshacía de la parte superior de su pijama – feliz cumpleaños,espero que llegues a disfrutar de tu regalo.
Dicho esto me regaló una sonrisa cautivadora y bajandolos tirantes de su pijama dejo expuesto los pechos que anoche deseaba con locura, los mismos se veían mas generosos de lo que recordaba y mientras notaba los grandes que eran me fue imposible no ver sus pezones los cuales se veían como dos grandes galletas gigantes.
Extasiado y con cautela acerqué una de mis manos a sus tetas y amasando en directo tan bello regalo, no pude resistirme mas y sin reparo alguno empece a besarla con desesperación. A esa altura ya está bastante desatado y mientras la besaba volvía a recostarla sobre el incómodo sofá,mientras que no dejaba de jugar con sus grandiosas tetas.
En ese punto ya sabia lo que iba a pasar y deseandolo con locura llevo mis manos a su cintura y haciéndome de los pliegues de su corto pijama logro enrrollarlo hasta su abdomen, a la vez que tomo la cintura de su tanga y se la bajo con desesperación.
Ya con la misma enredado entre sus pies, solo mira como lo arrojo a un costado mientras que enseguida bajo un poco mi pantalón deportivo que suelo usar como pijama y una vez que logró liberar mi pene, sin dejar de mirarla me acomodó entre sus piernas y apoyando mis manos sobre los costados de su cuerpo se la meto sin preámbulos.
Al sentirme dentro suyo de inmediato suelta un fuerte gemido mientras que yo sintiéndome en una autentica nube de deseo, empiezo amover mi cintura de atrás para adelante y en tanto trato de buscar mi liberación. Acerco mi boca a la suya y mientras la taladro con auténtico esmero y fuerza, la beso como si el mañana no existiera.
Tales estímulos pueden conmigo y no tardando en caer siento que una corriente eléctrica recorre por mi cuerpo, a lo que sabiendo que ya estaba por correrme. Trato de dejar mi pija bien clavada en su almeja y la dejo tan profundamente, que todo mi semen de seguro quedo dentro suyo.
Mas calmado pero asustado me caigo sobre ella que amorosamente me recibe con los brazos abiertos y mientras juntos veo pasar la noche, sólo deseo como regalo de cumpleaños que ese momento jamás termine.
Otra semana mas y no noto nada sospechoso departe de mi madre, ella sigue siendo la mujer cariñosa que suele ser y la esposa perfecta que mi padre suele querer.
Mientras que a mi mejor amigo aunque últimamente lo noto mas contento de lo esperado, se comporta igual que siempre. No deseo ser una mala persona, pero generalmente Tito no se ve muy optimista que digamos, no obstante en este último tiempo se ve como si fuera otra persona.
Todavía la incógnita de porque tiene una foto en bolas de mi madre en su celular no está resuelta y lejos de hablar con el de ese asunto, intento estúpidamente olvidarme del tema o hago como si no hubiera visto dicha imagen.
Sin embargo algo dentro de mi no me deja olvidarlo con facilidad, por lo que deseando saber que está pasando. Suelto mientras regresamos a casa del colegio – tu madre ya regresó?
Sin mostrar emoción alguna este me contesta – si volvió, pero sólo se quedo en casa unos cuantos días – mientras que sin dejar esa expresión neutra, agrega – luego tomo sus cosas y se fue, supuestamente su destino es una convención la cual dura todo el fin de semana.
Aprovechando la ocacion no pude contenerme y dándole un golpe con mi hombro, le suelto enseguida – que tal si te vienes a mi casa todo el fin de semana, total debemos terminar ese trabajo para el lunes.
Al principio como que se veía que no quería aceptar mi idea, pero con el correr de los segundos lo pensó mejor al parecer y devolviéndome el golpe me dijo – que película veremos.
Una vez que llegue a casa les conté a mis padres lo de Tito y no viendo alguna mala reacción de parte de mi madre, ella me solto con naturalidad – donde se metió su Madre ahora?
Una convención en un paraíso tropical – contesté a lo que ella sonriendo, sólo agrego – que venga, no creo que haya ningún problema,no cariño?
Mi padre al escucharla, termino por decir – claro el muchacho no puede estar todo el tiempo solo.
Sabiendo la estima que Mi padre le tenía a mi mejor amigo, no me extraño que lo tratará casi como un hijo mas. Así que teniendo todo arreglado, le mande un mensaje a Tito contándole que todo estaba listo.
A lo que él respondiéndome con velocidad, me dijo antes de terminar con la charla – gracias hermano, ya verás lo bien que la pasamos.
Tito
Apenas escucho sonar el flash de la cámara veo que tal quedó la foto y gustándome lo que tenía por delante, decido guardar la imagen junto con las otras en una carpeta a la cual llamo favoritos.
Despatarrada en mi cama ella duerme con relativa tranquilidad a pata tendida y completamente desnuda, lo que me dio la chance de sacarle esa última foto.
Para nuestra suerte en realidad ella debería estar en una reunión de trabajo que debía tener a esas horas, pero la misma se canceló último momento. Pero no avisando esto a nadie de su familia me mando un mensaje desde su guardarropa diciéndome- estas de suerte, si quieres voy ahora mismo para tú casa, si así lo quieres.
Verle las tetas fue suficiente incentivación por lo que respondiéndole con un simple OK, espere ansioso su llegada y una vez que la tuve entre mis brazos cogimos como si fuéramos auténticos animales.
Ya cansados ambos nos quedamos dormidos, pero adelantándome yo me desperté un tiempo después y mientras la veía dormir profundamente. Me puso a rememorar como toda está aventura había comenzado.
Fue hace casi ocho meses atrás, recuerdo que en esa fecha yo estaba por cumplir 19 años y como era costumbre me imaginaba que iba a pasarlo solo y encerrado en casa.
Mi madre como era ya una costumbre estaba bastante lejos y mi padre que no vivía cerca de nosotros, me mando un mensaje de Voz disculpándose porque no podría venir ya que a la hija de su nueva esposa le tenían que hacer una operación de emergencia y debido a ello no podría viajar.
Así que bastante deprimido y no teniendo nada mas quehacer me puse a ver alguno de los regalos que mis padres me habían enviado,pero sabiendo de que seguramente la pasaría en solitario. Me puse a revisar que cosas había en nexflix.
Era sábado por la mañana y cuando estaba a punto deponer el primer capítulo de una serie que había dejado a medias, advierto que suena mi celular y viendo que era un mensaje de voz de Román lo abrí y apenas lo hice su voz me dijo con bastante alegría – FELIZ CASI CUMPLEAÑOS HERMANO!!!
Contento por escucharle la voz le mande un texto diciendole:
Gracias bro, eres el primero que me saluda.Aunque debo recordarte que mi cumpleaños es oficialmente mañana
Tardo algunos segundos, pero Román agrego enseguida:
No importa y dime tú padre ya está por allí
Poniendo mala cara empecé diciendo:
Problemas con su nueva familia, así que no creo que llegue.
Deteniéndose la charla por algunos segundos, no llegó contestación alguna por parte de él. No obstante y luego de pasar algunos segundos, este me dijo:
Que tal si lo festejamos en mi casa?
La idea me pareció buena en un principio, pero asegurándome le solté:
Tus padres no dirán nada?
Román no tardo en responder:
Tranquilo acabo de hablar con ellos y me dijeron que no había problema alguno, sobre vienes aquí
Conocía a La familia de Román de hace bastante años, por lo que sabía que el tenia razón.Así que no pensándolo mas simplemente le dije:
En media hora estoy allí
Tiempo mas tarde llegue a su casa con un pequeño bolso ya que sabía que debía llevar ropa para cambiarme al día siguiente y luego de saludar a la hermanita de mi mejor amigo quien fue la que me abrió la puerta, hice lo mismo con su padre que estaba viendo fútbol en ese momento por la televisión en la sala. Luego me encamine hasta la cocina y apenas entre en esta un rico aroma dulce llego a mi nariz.
Desconociendo que sucedía me metí sin siquiera hablar y entrando en silencio, note enseguida que encima de la mesada de la cocina había una torta la cual faltaba terminar.
Sorprendido por ello vi a la mujer que estaba terminando de hacer dicha torta y encontrándome con Susana la madre de mi mejor amigo, no pude decir otra cosa que – eso es para mi?
Asustada la mujer se giro y viéndome parado allí, me dijo con una sonrisa – iba a ser una sorpresa, pero parece que el plan fracaso.
No pudiendo creer que esa mujer se comportara mas como una madre para mi que mi propia madre, entre cruce miradas con ella y notando como su tierna sonrisa no desaparecía, apenas si escuche cuando Román me dijo por sorpresa – veo que ya estas aquí.
Saliendo de mi ensueño me salude con él y luego de darle una última mirada a la madre de mi mejor amigo, nos vamos juntos a su cuarto.
El resto de ese día no paso casi nada excepcional,pero el cambio de relación que tuve con la madre de mi mejor amigo, comenzó ese fin de semana.
Ya era casi media noche cuando vi que Román empezó a cabecear hasta quedar completamente dormido, en cambio yo que estaba acostumbrado a desvelarme aún no tenía sueño.
Por lo que deseando tomar algo Sali del cuarto, para perderme hasta la cocina. El silencio reinaba en la casa por lo que pensé que todos ya estarían durmiendo a esa altura de la noche, no obstante estaba equivocado ya que me percaté que del baño salía un tenue rayo de luz que invadía el pasillo. A lo que acercándome, quise saber quien utilizaba la ducha a esas horas de la noche.
Primero creí que se trataba del padre de Román, pero grande fue mi sorpresa cuando note que no era él. Sino que se trataba de cierta mujer que ese mismo día me estaban preparando un rico pastel de cumpleaños.
La madre de Román estaba tomando un baño y mientras notaba lo desnuda que estaba, pude ver con claridad las curvas que afirmaban su perfecto cuerpo y que ella tocaba con bastante sensualidad. De inmediato me Di cuenta de que no solo se estaba tocando, sino que lo hacia con tanto esmero queme percaté que ella en plena ducha se estaba masturbando.
Notaba como con una de sus manos se frotaba con urgencia la terrible concha que tenia, mientras que con la otra se sobaba apenas las grandes tetas que portaba. Las mismas iban acompañadas con sendos pezones que estában duros por los estímulos dados, logrando que verla sea para mi un espectáculo único.
Ante tal escena al principio no supe como reaccionar,pero dejándome llevar por la situación llevo mi mano a mi entrepierna y notandolo duro que ya estaba mi pene. Lo empiezo a frotar de tal manera que empiezo con una pája, que solo pude detener cuando logré eyacular dentro de mi pijama.
Increíblemente y como si estuviéramos sincronizados,Susana también llegó a su ansiado orgasmo lo que provocó que soltara un gemido que intento acallar con fuerza. Por lo que viéndose satisfecha paró la ducha y mientras salía de la misma, yo con mucho sigilo regrese al cuarto que compartía con mi amigo.
Por el resto de la noche no pude dormir debido a semejante espectáculo que había recibido de manera gratuita, no podía dejar de rememorar lo que acababa de ver y mucho menos podía olvidar el lomo que tenía la madre de mi mejor amigo. Por lo que excitándome una vez mas, termine por intentar bajar mi libido con una paja mas.
Pero no consiguiéndolo, sólo me quedo con el anhelo de querer ver una vez mas el cuerpo de esa maravillosa mujer que mi amigo llamaba,madre.
Cuando amaneció no supe como reaccionar, ya que la imagen de la sensual mujer me había seguido toda la noche. Pero Román no teniendo ese problema, se despertó y mientras escuchaba que alguien tocaba su puerta, este me decía antes de salir de su cuarto – apúrate que de seguro es mi madre, diciendo que el desayuno ya está listo.
Quería decirle que me iba a quedar encerrado todo el día allí, pero de seguro me preguntaría el motivo. Así que resignandome me vestí y siguiendole, juntos bajamos al comedor.
Tanto el padre como la hermanita de mi mejor amigo ya estaban allí, por lo que al verme el padre de Román me felicito por mi 19 años de vida en tanto soltaba – que tal si festejamos este evento con un rico asado.
Dándole la gracias solo asenti y pensando que podría manejar la situación, me Di cuenta de que estaba equivocado cuando vi aparecer de la cocina a una mujer que esa noche me había robado el sueño.
Susana iba vestida con una musculosa, un vaquero y una zapatillas. Que fuera de hacerla ver mal, acentuaba su belleza a la vez que la hacia parecer mas joven de lo que era.
No dejando de admirarla veo que se me acerca y una vez que se coloca a mi lado, me suelta un – FELIZ CUMPLEAÑOS CARIÑO – a la vez queme da un pequeño beso en la mejilla.
Nervioso aspiró el embriagante perfume que llevaba y poniéndome un tanto colorado, sólo contesto – muchas gracias Sr. Montero.
Para mi suerte nadie hizo comentario alguno de mi color, por lo que agradeciendo que se me alejara. Intente no ver a la madre de mi mejor amigo, como el objeto sexual que había sido por la noche.
Intente actuar con normalidad, pero mi fachada se caía cada vez que Susana se me acercaba. Por lo que no queriéndome acercar a ella, hice lo que pude para que se mantuviera lejos de mi rango.
Entre festejos y algunas alegrías para mi paso ese día rápidamente y luego de que al medio día comieramos la rica torta que la madre de mi mejor amigo preparo para mi, tanto Román como yo. Nos la pasamos casi toda la tarde encerrados en su pieza, jugando videojuegos.
Ya cuando cayó la noche fuimos con su padre a ver un partido de fútbol del equipo del cual éramos hinchas y luego de que viéramos que ganaban con lo justo, el padre de Román dijo mirando la hora – será mejor que me vaya a dormir sino mañana no podré levantarme para ir al trabajo.
Nosotros asintiendo nos quedamos un rato mas a ver una película que estaba pasando o por lo menos fue así Por un rato, ya que Román agarrándole el sueño repentinamente me dijo – estoy fulminado, creo que será mejor que me vaya a dormir.
Asintiendo agregue – me quedo hasta que termine – a lo que asintiendo, vi que subió las escaleras y se fue para su cuarto.
Tiempo después desconocía que hora era, pero al recordar todo lo alegre que me había ocurrido ese día inesperadamente me puse a sollozar, por lo que no conteniendome cerré mis ojos y mientras intentaba sacar toda la tristeza que tenía contenida. Una voz de la nada me pregunto – Tito estas bien?
Secándome las lagrimas de los ojos enfoque mejor mi mirada y viendo a Susana para allí, le dije mientras intentaba secarse las lagrimas con los brazos – lo lamento, no deseaba incomodar.
Ella lejos de verse incómoda se sentó rápido alado mío e intentando consolarme, me dijo – no te preocupes cariño, eres casi como un hijo para mi, así que no me incómodas para nada.
Mientras agregaba rápidamente – pero dime porque te pusiste Así?
Dudaba si contarle o no mis penas, pero consiente del carácter que poseía. Las palabras fueron saliendo sin siquiera proponérmelo.
Una vez que acabe vi que ella me miraba con algo de pena, a lo que notando esto solo pude decirle – gracias por escucharme,necesita alguien que lo hiciera.
No me lo agradezcas ya que si vieras en mi mente lo que tengo ganas de hacerle a tus padres, no me agradecerías por tener estos pensamientos asesinos para con ellos – sonriendo por su comentario rapido un pesado silencio recayo entre nosotros y mientras la veía en mi delante, las imágenes de como la vi anoche pasaron de inmediato por mi cabeza. Por lo que no pudiendo contenerme por más tiempo, solté con más seriedad – la vi anoche.
Ella confundida se quedo mirándome, ocasión que aproveche para agregar – no fue mi intención, iba por un vaso con agua y de casualidad vi la puerta del baño abierta y fue cuando la vi.
No notando reacción alguna de parte de ella, me atrevía adelantarme más y acercando mi mano a ella. Tome un mechón que tenía suelto y jugando con el agregue – estaba muy hermosa, tanto que sin pensarlo me termine de masturbar junto con usted.
Sabía que me estaba pasando con esa confesión y que si ella quería ahí mismo me echaba a patadas de su casa, pero no viéndolo hacer eso. Me adelante y notando como el ambiente se ponía mas pesado, me atreví acometer un auténtico pecado ya que adelante mi cabeza y cerrando el espacio entre nosotros, le Di un beso.
Pensé que me rechazaría, pero no haciéndolo de a poco fui profundizando el mismo y notando que de a poco ella comenzaba a corresponderme.Lentamente la fui empujando hasta que quedo recostada sobre el sofá.
Con 19 años recién estrenados tenia experiencia con las mujeres, por lo que continuando de a poco tome el cinturón de la bata que llevaba y deshaciéndome del nudo que tenia. Conseguí abrirla revelándome enseguida que solo llevaba encima, un pijama de seda blanco que era bastante corto y muy revelador.
Cielos – solo atine a murmurar mientras regresaba a besarla y atreviéndome a mas, puse mi mano sobre uno de sus grandes pechos y jugando un rato con él. Conseguí que su pezón lentamente se erectara.
Ante el roce de mi mano ella solto un gemido, lo que provocó tal deseo en mi que enseguida hice notar lo excitado que estaba. Ya que con total descaro apoye sobre su cuerpo mi pene el cual a esa altura, estaba masque duro.
Al notarlo ella me alejo dándome un pequeño empujón, a lo que creyendo que todo había acabo me resigne y agachando con mucha vergüenza mi mirada supe que había metido la pata. Pero lejos de pasar algo como esto,Susana la madre de mi mejor amigo tomo mi barbilla e incorporando mi mirada, me dijo mientras se deshacía de la parte superior de su pijama – feliz cumpleaños,espero que llegues a disfrutar de tu regalo.
Dicho esto me regaló una sonrisa cautivadora y bajandolos tirantes de su pijama dejo expuesto los pechos que anoche deseaba con locura, los mismos se veían mas generosos de lo que recordaba y mientras notaba los grandes que eran me fue imposible no ver sus pezones los cuales se veían como dos grandes galletas gigantes.
Extasiado y con cautela acerqué una de mis manos a sus tetas y amasando en directo tan bello regalo, no pude resistirme mas y sin reparo alguno empece a besarla con desesperación. A esa altura ya está bastante desatado y mientras la besaba volvía a recostarla sobre el incómodo sofá,mientras que no dejaba de jugar con sus grandiosas tetas.
En ese punto ya sabia lo que iba a pasar y deseandolo con locura llevo mis manos a su cintura y haciéndome de los pliegues de su corto pijama logro enrrollarlo hasta su abdomen, a la vez que tomo la cintura de su tanga y se la bajo con desesperación.
Ya con la misma enredado entre sus pies, solo mira como lo arrojo a un costado mientras que enseguida bajo un poco mi pantalón deportivo que suelo usar como pijama y una vez que logró liberar mi pene, sin dejar de mirarla me acomodó entre sus piernas y apoyando mis manos sobre los costados de su cuerpo se la meto sin preámbulos.
Al sentirme dentro suyo de inmediato suelta un fuerte gemido mientras que yo sintiéndome en una autentica nube de deseo, empiezo amover mi cintura de atrás para adelante y en tanto trato de buscar mi liberación. Acerco mi boca a la suya y mientras la taladro con auténtico esmero y fuerza, la beso como si el mañana no existiera.
Tales estímulos pueden conmigo y no tardando en caer siento que una corriente eléctrica recorre por mi cuerpo, a lo que sabiendo que ya estaba por correrme. Trato de dejar mi pija bien clavada en su almeja y la dejo tan profundamente, que todo mi semen de seguro quedo dentro suyo.
Mas calmado pero asustado me caigo sobre ella que amorosamente me recibe con los brazos abiertos y mientras juntos veo pasar la noche, sólo deseo como regalo de cumpleaños que ese momento jamás termine.
0 comentarios - La mama de mi mejor amigo 3