You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Relato bi curiosos.

RELA BI CURIOSOS. MARZO 2021.

Eran amigos desde el jardín de infantes, Carlos, delgado musculoso pero normal morocho 1.80 practicaba Water polo, Esteban también hacia el mismo deporte con Carlos cuerpo similar pero rubio lampiño. Se conocían bastante, jugaban, charlaban y se veían. Fueron creciendo y la llegada de la adultez tuvieron novias pero siempre tuvieron una gran conexión. 
Un fin de semana tomando unas cervezas subieron de tono hablando de sexualidad, que hacían solos y que hacían con sus respectivas parejas, hasta que Carlos sintió una erección importante. Y no tuvo tapujos de decirle a Esteban que sentía una gran erección, Esteban le dijo, que bueno, a mi me pasa lo mismo. Te puedo chupar la pija le dijo Carlos a Esteban, y este le dijo no se, tengo miedo por nuestra relación, tal vez cambie tanta confianza que tenemos. Entonces le dijo Esteban lo hacemos pero nunca más se habla este tema. Se comenzaron a desvestir, y se acomodaron en la cama tipo 69 acostados de costado, comenzaron lentamente uno le copiaba al otro y a veces improvisaba, Carlos tomó la iniciativa de meterse el pene de Esteban en la boca, y le comenzó a pasar su lengua de manera circular por su glande, lo disfrutaba mucho, y el segundo hacía lo mismo. Así lo fueron haciendo hasta que Carlos le dijo a Esteban que estaba por acabar, y los dos se prepararon para acabar al mismo tiempo. Y así fue, Carlos se tragó todo el esperma de Esteban, en cambio el mismo le quedó en la boca y lo escupió en el baño. Cada uno hizo lo que quiso. A pesar de haber acabado se quedaron con  ganas, Esteban ahora le pidió a Carlos si lo podía penetrar y aceptó la propuesta. Carlos se puso tipo perrito y Esteban fue introduciendo un dedo lubricado previamente, hasta que le metió dos, con un trabajo circular lento y meticuloso. Cuando sintió la dilatación le dijo bueno estas listo, se acercó  con su pene y comenzó a pincelar la zona mientras Carlos se masturbaba suavemente, lo penetró hasta que le dijo estoy por acabar y acabaron juntos. Después se repitió el acto pero Carlos a Esteban. El ultimo se coloco boca abajo y Carlos comenzó hacerle masajes desde la nuca hasta las pantorrillas, para que vaya relajando y entrar en climax, y cuando estaba haciendo masajes en la columna dorsal sentado sobre la cola de Esteban, Carlos abrió un poco los cachetes del trasero de Esteban y apoyó su pene lubricado en el ingreso del ano, y seguía haciendo masajes pero movía su pelvis con el pene totalmente erecto, Carlos agarró el pene de Esteban y se lo comenzó a introducir lentamente mientras Esteban seguía con los masajes bajando a los glúteos. Allí se quedó un buen rato mientras comenzó a moverse más y Carlos disfrutaba sus embestidas, hasta que avisó Esteban, voy acabar y así fue acabaron juntos.  Disfrutaron mucho, se durmieron juntos. El tema no se habló  más. Siguieron sus vidas, solo con el recuerdo y sus caminos se fueron alejando y nunca más hablaron ni se vieron. Por lo que el acto quedó como un hermoso recuerdo.


1 comentarios - Relato bi curiosos.

kramalo +2
esta bueno.! pero, que boludos, si se quedan callados, pueden seguir disfrutandose... lo que es el ego... y el machismo, obvio..