You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Embarazada en mi despedida de soltera



Hola me llamo Yulissa, bueno mi historia comienza desde que empecé mi relación con mi actual pareja Christian, era un muy lindo, atento y romantico en todo, cualquier chica quisiera un buen hombre como el mío, pero en lo sexual era horrible y penoso, no me satisfacía al máximo, tenía el pene pequeño y delgada como mi dedo meñique y nunca lograba llevarme al clímax.

Siempre lo platicamos pero terminábamos peleados y no lo soportaba más la situación, a pesar de ser una morocha con buen cuerpo, tetas ricas y un culo respingon, que cuando salía a la calle los hombres no me dejaban de miirar de pies a cabeza mi bello cuerpo y de mandarme piropos. Además desde que inicié la pubertad mis hormonas estaban al 100%, siempre fui una chica muy caliente en todo.


En una de nuestra intimidad mi esposo me quiso penetrar a la fuerza pero su pene ni entro y se terminó enojando, al ver eso tome mi celular y empecé a salir llorando desnuda de la habitación, dirigiéndome hacia el baño, sabía que esto era inevitable y siempre seria la misma historia, lo amaba mucho pero al recordar la situación lloraba aún más, asi estuve unos cuantos minutos llorando cuando en eso suena mi celular y con los ojos llorosos revise los mensajes y eran de mis amigas diciendo para salir y pasar una noche de chicas, sin pensarlo dos veces acepte la invitación.


Así que me di una refrescada ducha para olvidar lo ocurrido y me dispuse a ponerme lo mas elegante posible para la ocasión, al ver a mi esposo, él se encontraba en la cama disgustado, no le preste mucha atención y sin decirle nada salí de la casa.


Después de unas cuantas copas iba de lado a lado con mis amigas, siempre tocábamos los temas sexuales, así que en una de esas les dije con lagrimas en los ojos, lo mal que lo pasaba en la intimidad con mi pareja, a los que ellas me consolaron por un rato, aun así me contaron a pesar de como me sentía, de como sus parejas les hacían llegar en varias ocasiones y lo semental que eran en la cama.


Mientras que yo en cambio había fingido mis orgasmos y Christian se percató de eso y se enojó e incluso me grito por engañarle. Yo las envidiaba (envidia de la buena) con mis otros novios no era así, me hacían llegar al clímax y me sentía toda satisfecha.


En fin tomamos más de la cuenta y terminé en casa de una amiga a seguir con la diversión, en una ocasión por lo mal que me sentía mi amiga me presentó a su primo llamado Javier, al instante hubo una conexión entre ambos y empezamos a hablar, era tan agradable conversar con el que se me paso lo mal que estaba, después de un rato de conocernos un poco me invito a bailar y para no dejarle en visto acepte su propuesta, en uno de esos bailes donde todo el mundo se está divirtiendo al máximo, me distraje un poco de la situación y sin decirme nada me dio un pequeño beso a lo que yo me quede asombrada y al estar un poco mareada no puse resistencia alguna, dándonos unos besos apasionado en delante de todos, pasando mis brazos por su cuello como una chica enamorada, además no me importaba si tenia pareja o si mis amigas me estuvieran mirando, yo solo disfrutaba del momento.


En eso siento como sus mano de Javier que estaban en mi cintura pasa directo a mis nalgas, por lo caliente que estaba por lo tragos que bebí  y el beso no dude ni un segundo y por instinto me puse de puntitas para que Javier así pudiera sentir mejor mi culito respingon, me gustaba como se sentía y más cuando me apretaba con las puntas de sus dedos, ya que para esa salida llevaba puesto una tanga, casi por descuido suelto un pequeño gemido pero me contuve ya que en eso nos dejamos de besar y me dijo: Wow que bien te queda la tanguita que llevas puesto y más con ese culito que te manejas, a lo que solamente me reí un poco, en esa situación presentía que Javier quería algo más, yo igual ya que llevaba casi un año sin coger y la necesidad a veces llama, pero me detuve a pensar si el chico no tenia la misma esencia como mi pareja.


Así que después de lo sucedido, le dije a Javier gracias por todo, pero tengo que volver a casa, ya que era demasiado tarde, así que nos despedimos y quedarnos de vernos después, al despedir a mi amiga ella solo me miraba con una cara de picara y asombro, se me acerco al oído diciendo: Que bien que lo has pasado cariño con Javier, nos vemos para otra ocasión.


Pasaron las semanas y Christian empezó a tomar afrodisíacos y más o menos mejoro nuestra vida sexual, pero en mi mente deseaba que Javier fuera el que me cogía en vez de mi pareja. En una de esas ocasiones estando en el trabajo llegó un mensaje de un numero desconocido, quedándome asombrada ya que rara vez me llegaban esas clases de mensajes, así que me dispuse a preguntar:
Y: Hola, ¿Quién eres y porque tienes mi numero?, ¿Quién te paso?
J: Hola, disculpa por la molestia que te ocasiones soy Javier, nos conocimos en la casa de mi prima aquella vez cuando realizo una pequeña fiesta y fue ella quien me dio tu numero de tanto insistir, jejejejej.


Para creerlo le dispuse a que me pasara una foto de su cara para creerlo y no estar con la duda de que sea otra persona. Er una chica que no confiaba en casi nada.


Una vez que supe quien era y porque mi amiga le paso mi numero sin consultarme conmigo primero, sentía un poco de enfado, pero por otra parte estaba feliz y nerviosa porque no sabía como iba a terminar una conversación con Javier ya que ambos sentíamos que esto no solo sería solo chat de amigos sino algo más.


Asi que en secreto con Javier nos empezamos a mandarnos mensajes sin que Christian sospechara algo ya que le conversaba cuando él no estaba en casa o se encotraba muy ocupado por el trabajo. Hasta que que llevábamos tiempo mensajeándonos  y en esos momentos de chat, Javier me propuso enviarnos fotos hot, ya que teníamos mucha confianza el uno del otro, así que acepte toda nerviosa porque me moría las ganas de ver el tipo de miembro que se manejaba Javier.


Cuando me envió la foto me quede asombrada porque Javier tenia entre sus piernas un pene que con solo ver en foto se me hacía agua la boca y lo desaba que estuviera dentro de mí, por otra parte también le envié fotos de mis atributos y le decia:


Y: Me tienes bien mojada y en eso mando una foto de como tenia la vagina que parecía bañada en agua hasta las sabanas estaban mojadas.
Javier se quedó un rato sin decir nada hasta que respondió:
J: Huy mami como me gustaría comerte todo ese manjar y hacerte solo mia.
Me quede tan caliente por las palabras que me dcía.
Y: Que rico seria cariño, sentirte todo tu ser dentro de mí, pero no ando solo por sea caso, jijijiji
Para ese entones mi mente y cuerpo quería sentir aquel semental dándome sin parar haciéndome la mujer más feliz del mundo. Pero no podía porque Christian sospecharía
J: No importa que tengas pareja, algún día caerás ante mis pies y serás mi perra, lo se que te mueres por comerte mi verga cariño.


Solamente me mordía el labio inferior por los mensajes calientes que me mandaba Javier y no podía hacer nada a cambio. Así estuvimos con Javier hablando hasta que nuestra amistad sobrepaso el limite y nos convertimos en amigos con derecho, solamente lo hacíamos por videollamadas, fotos o hasta hacia chat hot de como me follaba y vaya que me hacia venir con solo leer los mensajes.


Por cosas del destino Chris tuvo mejor trabajo y para no perderme me propuso matrimonio yo acepté a la mala porque fui presionada por mi propia familia, Así que mis amigas me hicieron una despedida de soltera e hicimos de todo, tomamos, jugamos verdad o reto, incluso me bese con varias de ellas a lo que me gusto mucho, despues de un rato de diversión llego la hora de "mi premio", me vendaron los ojos, yo tenia algo de miedo y nervios de que se trataba.

Después de unos minutos oí una voz que me dijo: Hola bella, yo de inmediato la reconocí y por cuestiones obvias me alegre mucho, era Javier el primo de mi amiga. Wow quede en shock, sentía como mi cuerpo temblaba por la emoción y la adrenalina.

En eso Javier me toma de mis manos y como andaba vendada solo atine a seguir el paso a tal grado que las risas y la música se escuchaban a lo lejos, lo único que escuche es como una puerta se cerraba y en eso él me dice: "Está noche serás solamente mía cariño, he estado esperando esto por mucho tiempo", al terminar de decirme esas palabras, me empezó a besar apasionadamente, me besaba el cuello y acariciaba mis piernas, no puse resistencia alguna ya que estaba demasiada caliente.

Luego me acostó en la cama, Javier lamió mi cuello y bajo lentamente mi vestido, al estar en ropa interior, saco mi brasier, con sus manos agarro mis senos para luego lamer mis pezones en circulo y de ratos me daba pequeños mordisco, yo solamente gemía y gemía, cuando se detuvo se dirigió a mis bragas de encaje y con movimientos suaves me lo quito.

Javier dijo: Wow estas bien mojada, él con sus dedos empezó a tocar mi clítoris asi estuvo por unos minutos y sentí tanto placer, que solamente gemía muy leve, cuando estaba lista pasó su lengua y peque unos gritos muy fuertes sin importar nada. Estuve esperando ese momento de que Javier me comiera mi vagina, me lo succionaba y metia sus dedos en mi interiror, hasta que tuve ricos orgasmos que me temblaban mis piernas del tremendo placer que me dio.

Cuando recuperé un poco el aliento me quite el vendaje y al verle a mi semental en bóxer, solamente obedecí la indicación poniéndome de rodillas y él se acerco a mi lado a darme mi ansiado regalo de mi despedida de soltera, con una sonrisa pícara baje su bóxer y le dije: Que rico regalo me voy a comer esta noche, Javier me respondió: Todo eso es tuyo cariño, así que disfrútalo.

Sin responder le empecé a darle una buena mamada, me sentía muy contenta al tener esa carne sabrosa en mi boca y como poco a poco me lo iba tragando todita, le escupía a su verga y lo masturbaba con una o con las dos manos y en ocasiones le succionada el glande como si fuera un helado, a lo que Javier me empezaba diciendo: Así cariño, dale sin parar aahh ahhh, eres toda una profesional.

Despues me puse su verga toda ensalivada en medio de mis senos para hacerle unas rusas, el me follaba sin parar en mis hermosas nenas hasta que me dijo me vengo, saco su verga de mis senos y como buena niña abri mi boca descargado bastante semen, sin decir nada me lo trague saboreando la rica leche espesa, sabia tan rico que para mí era el postre de la fiesta.

Descansamos un rato, para luego seguir tocándonos y me hizo venir de nuevo, mis pezones estaban como piedras, en eso Javier me pone hacer echar en la cama y en misionero me empezó a follarme, sentía una rica sensación cuando me penetraba, lo hacía de forma lenta con besos muy apasionados, mordía mis labios, lamía mi cuello, la espalda me daba caricias tan ricas a pesar que se puso condón en nuestro chats deseamos hacerlo sin protección, así que cuando cambiamos de posición se lo quité y sonreí pícaramente, para luego darle una buena mamada por unos minutos por ser un buen chico y hasta le hacía garganta profunda poniéndole mas caliente aún.


Cuando ya estaba listo y bien lubricado me puse encima de él en posición vaquera, sentía como su verga entraba por mi vagina a lo que me masturbaba cuando me follaba para sentir más placer, mis pechos brincaban y él los agarraba peñiscándo mis pezones, yo solamente gemía de placer sin importar nada... él me daba nalgadas tan fuertes que me ardía las nalgas y de rato en rato pasaba su dedo ensalivado por mi anito a lo que me gustaba como se sentía la sensación, después de estar cabalgando un rato se vino en mi interior, sentir toda esa leche caliente en mi vagina era lo mas morboso que me gustaba sentir, al sacar su pene salio aun mas leche que cuando se lo había mamado.


Nos quedamos de cucharita un rato, mientras Javier no paraba de besarme todo mi hermoso cuerpo. Luego me indico hacer un 69 a lo que me volteo en un par de segundos quedando frente a su miembro, donde le empece a mamar ahogándome con mi propia saliva, más aun me salían lagrimas de mis ojos por el esfuerzo que hacia, en eso él me hizo algo que nunca olvidaré por el resto de mi vida, lamió mi anom sentí tan rico de como movía en círculo su lengua por mi entrada. Nunca me había llamado la atención el sexo anal porque para mí era un taboo, pero esa lengua me hizo ir al cielo y dejar de un lado todas esas creencias.


Asi que me sente en su cara mientras me comía apasionadamente mi ano, cerre mis ojos para que el placer sea mas intenso, mientras que con mis manos lo masturbaba su verga, una ves que estaba bien ensalivada, me puso en 4 y escupíó una gran cantidad de saliva en mi ano a pesar que estaba lubricado, entonces coloco la punta de su glande en la entrada y la metió muy despacio, yo solamente me quejaba como entraba por mi anito esa rica verga suya y le decía que parara pero en eso Javier solo se reía y me empieza a decir; dame tus manos y como buena chica obedecí.


En un par de segundos toda su verga estaba dentro de mis entrañas Javier empezó a follarme suavemente mientras me quejaba de dolor, hasta en un par de minutos todo eran dolores leves, hasta que pegué un grito de dolor cuando me estaba follando salvajemente mi culo, no podía hacer nada porque tenia mis dos manos sujetándome, pero a Javier nada eso le importó, él seguía follándome sin cesar y de ratos me daba una nalgadas y jalones de pelo por ser una chica mala, después de estar cogiendo varios minutos en 4, me puso de misionero y para una mejor penetración puso mis piernas en su hombro y me siguió dando sexo anal, sentía mas placer que dolor y hasta me dio un par de cacheteadas diciéndome que yo era su perra y su esclava sexual, todo eso me calentó más hasta que terminó y dejo mas leche en mi cola.


Nos quedamos rendidos en la cama, ambos con caras de satisfacción y para culminar esa emotiva cogida que me dio Javier, nos besamos apasionadamente hasta quedarnos dormidos. Al día siguiente Javier me llevó en desayuno a la cama, era todo un caballero, aún seguía desnuda y solamente me tapaba las sabanas.


Una vez bañada y arreglada salí de la habitación como si nada hubiera pasado, en eso mis amigas se rieron y me felicitaron por lo bien que le pase, ademas me dijeron que oyeron todo lo que hicimos, hasta mis fuertes gemidos, solo atine a sonreír nomas, por fin de tiempo de frustración logre lo que tanto estaba esperando y mas aún cuando se dio en mi despedida de soltera.


Para ese momento revise mi celular y ya era medio día, con miles de llamadas de Christian. No le presté mucha atención ya que me había divertido mucho, haciéndole cornudo a mi pareja, lo cual me gusto mucho, jejejeeje.


Pasó un buen tiempo cuando de la nada empece a dar con signos de mareo y vómitos, no le daba mayor importancia y al percatarme que eran constantes, me tuve que hacer una prueba la cual salió positivo. Lo único que sé que el niño que esperaba era de Javier su primo de mi amiga, ya que en mi despedida el se vino bastante en mi vagina. Para colmo Christian piensa que es de él, además no se parece en nada a mi esposo, lo cual a mi me agrada la idea de que va a criar un niño de otro hombre, jejejeje


Aun así no duda de su paternidad, ahora tiene trabajo en EE.UU., seguimos casados pero como esta lejos, me doy ciertos placeres de la vida acostándome con muchos hombres y mujeres, inclusive me encanta participar en tríos, orgías y gang bang, aun así mi esposo sigue pensando que su hermosa esposita en toda una santa, sin embargo salio toda un perra en celo.









6 comentarios - Embarazada en mi despedida de soltera

DnIncubus +1
Fue intenso lo que viviste, aunque no la más honesta, bien por ti y bueno tu esposo seguirá creyendo todo quien sabe cuando, felicidades mamá!! Cuídese el Sida anda suelto y las mentiras no duran mucho. 😞
kagami85
Las mentiras tienen patas corta y tarde o temprano cojean
DnIncubus
@kagami85 así mismo es
_phb_ +2
Si esto es real, todos ustedes me dan asco.
Si-Nombre
Excelente post gracias por compartir hay personas por aca en el lugar equivocado
jesfrasfasdfas +1
pero que perra si yo llego a concer a una mujer asi ya sea mia o de un amigo la mato en una no merecen vivir este tipo de mujeres consumen recursos cuando no sirven se que hy muchas sera placentero cuando elimine a este tipo de mujeres com las odio