Unachica de esta comunidad con la que hablo hace mucho, me contacto hace un tiempoporque el marido la descubrió siéndole infiel.
Hacedos meses salió como todos los días para el trabajo y se olvidó el celular enla casa... se dio cuenta a medio viaje y trabaja a casi una hora de su casa.Pidio permiso en el trabajo para llegar mas tarde y volvio a su casa a buscarsu celular pero
yaera tarde...
Cuandoentro a la casa vio al marido con el celu en la mano, casi no sabiendo comoreaccionar él le pregunto cuanto hace que te lo coges?
Ellacasi sacándose una mochila de encima le contesto, estas contento ahora que losabes?. Le saco el celular de las manos y se fue.
Casipor medio día no se escribieron hasta que por la tarde llego un mensaje de él “¿eslo único que me vas a decir?, compartimos 10 años juntos, por lo menos decimequien es y si estas enamorada de él”. Ella no le contestó, pero cuando volvió asu casa él la estaba esperando para hablar...
El- Me vas a hablar o vas a seguir sin decir una palabra?
Ella- Que queres que te diga?! ya lo sabes todo! no te alcanzo con revisarme elcelular?!
Sibien ella estaba con sensaciones encontradas, me cuenta que se sentía tranquilay que esa contestación fue hasta media fingida. Sentía que no tenía porquedarle explicaciones y hasta sentió alivio porque él se había enterado.
Despuésde decirle trola, puta y todos los sinónimos posibles el guardo silencio,preparo la cena y comió solo. Luego se bañó y preparo el sillón donde durmiópor 3 noches seguidas.
Durantelos siguientes 3 días solo se dirigieron la palabra para lo mínimoindispensable, todas las respuestas eran monosílabos y las preguntas casiobligadas.
Altercer día ella vuelve tarde del trabajo, la dejo un auto en la puerta y teníaolor a alcohol. En cuanto entro a la casa él le dijo que quería hablar, ella lepidió esperar al otro día pero él no podía esperar más... Le confeso que sabiahace tiempo que ella estaba con otro flaco. No era la primera vez que lerevisaba el celular y que esta vez se animó a hablarle porque lo agarro con elcelular en la mano. No sabiendo que contestar ella le pregunto cómo pudo estartodo este tiempo sabiéndolo sin decirle nada y él respondió que no se lo dijoporque sino iban a tener que terminar, y no quería eso. En este punto a ella sele volaron los ratones, ya que siempre tuvo el papel dominante en la parejapero esto la calentó mucho, era otro nivel sin dudas. Lo tenía entre sus manos,muchas veces jugaron en la cama fantaseando que él era el amante y que su maridoestaba trabajando. En algún punto es lo que habían deseado, solo que de la fantasíaa la realidad hay un largo camino...
Ella- Y porque si hasta ahora no te molesto hoy me hiciste esta escena? ahora temolesta? no entiendo.
El- Yo que se, es raro... me molesta por momentos, pero lo que más me importa esestar con vos. La verdad es que si queres estar con otra persona en la cama yome la banco.
Sinque se les caiga una lagrima a ninguno de los dos y casi cómplices en pensamientosin hablar más se fueron a dormir y al otro día siguió la charla por WP.
Ella- Vos sabes lo que me estas proponiendo no? te la vas a bancar?
El- Si, sos todo para mi, no me molesta.
Ella- Siempre lo fantaseamos garchando, en algún punto te calienta?
Tardobastante en contestar, escribió y borro varias veces...
El- Creo que si...
Ella- Sabia! me pasa lo mismo!
Laconversación duro casi todo el día pero hubo un momento en el que ella mecuenta que fue el momento más importante... El le confeso que se pajeo con unvideo que ella tenía chupándole la pija al amante.
Nopude evitar preguntarle como ella tenía ese video, las conversaciones y fotoscon el amante en el celular sabiendo que el marido sabia su clave. Me respondió,creo que con la justa verdad. Consiente o inconscientemente ella quería que éllo encontrara.
Despuésde tal declaración me cuenta que la historia tomo otro giro, los dos comenzarona fantasear e incluso a mandarse mensajes mientras ella estaba con el amante.Llego a enviarle fotos y videos cogiendo con el amante para que el marido sepajee. Pasaron dos meses y se dieron cuenta que la cosa iba por otro lado. Ellaquería ser hotwife y sumisarlo completamente.
Leyeronen internet y se unieron a grupos hasta que se decidieron a contarle al amante,ella quería cogérselo adelante de él y humillarlo.
Inesperadamentecuando ella se lo propone al amante este se enojó, al parecer estaba enamoradode ella y no pudo entender su fantasía.
Tuvierondos encuentros más y la dejo, no podía seguir con ella sabiendo que no iba adejar al marido, la fantasía fue demasiado para el.
Despuésde unos días de haber pasado esto, me manda un MP porque más de una vez nosquedamos hablando hasta tarde contándonos fantasías y experiencias. Ella sabíaque yo era de este palo y quería sacarse algunas dudas. Me pregunto si no memolestaba estar en un grupo de WP con ella y el marido, quería que los guie unpoco como seguir y entender también todo esto que les estaba pasando que todavíaera muy nuevo.
Apenas comenzamos a hablar los 3 por el grupo, era evidente que ella era la quemandaba. El marido preguntaba cosas pero todavía nunca había tratado con uncorneador ni había jugado el juego de cuckold, solo habían comenzado el caminode ella como hotwife.
Mepidieron hacer de corneador pero solo para practicar, querían que losintroduzca en este mundo pero primero querían tener práctica.
Loprimero que hicimos fue que el me trate de señor y que ella lo sumisara. Hicimosvideollamada y mientras él le chupaba la concha ella me conto cuantas ganastenia de chuparse una pija pero no una chica como la de él, sino una pija deverdad... También le pedí que me cuente como era el sexo con sus ex, tuvo dos,uno medio pelo como su marido y otro que se notó que le encantaba. Contándomede ese último acabó...
Lohicimos vestir con ropa interior sucia de ella, buscar machos en internet paraque ella se pajeara, publicar fotos de su mini pija, comprarle ropa interiorpara que ella se coja a otro y todos esos juegos previos que tanto nos gustan.
Despuésde un par de semanas la situación estaba tan caliente que no aguantamos más ydecidimos encontrarnos... Para el encuentro me pidió algo, un poco arriesgadopero en fin son las cosas lindas de la vida. Me pidió una muestra gratis, peroque no sea suave, que no sea un primer paso. Ellos querían conocer un día deuna pareja hotwife-cornudo sumiso avanzados, por lo que las cosas que haríamos notendrían que ser para principiantes.
Primeronos encontramos en un bar lejos de su casa. Cuando llegaron yo ya estabasentado. Generalmente me gusta llegar un poco más tarde para que me esperenpero tenía pensado hacer algo que más o menos salió como lo esperaba.
Aella le elegi el vestido que se tenía que poner y le di indicaciones de cómoestaba yo vestido y donde estaba sentado. Cuando estaban acercándose a la mesa,me pare, nos miramos con ella y en seguida nos prendimos fuego. A él ni lomire, se quedó con el puño levantado como es costumbre saludar ahora. La mire alos ojos de cerca y con mucha firmeza la agarre con una mano del culo frente almozo y la gente que estaba sentada en el bar. La situación la tomo tan porsorpresa que le salió un grito (casi un gemido) cortito y agudo. Pero todavíano había terminado, estaban los dos duros por lo que había pasado, esperando aver que hacia yo para saber que hacer ellos. A diez segundos de haber llegado,ya eran mis sumisos.
Sinpensar mucho más y sin soltarle el culo, le di un beso en la boca bien largo,jugoso y con lengua para que sepa que a partir de ese momento todo iba a sersexo, humedad y sumisión.
Tomamosunos tragos durante casi una hora, nos contamos un poco de historia y de los límitesque estaban dispuestos a pasar. Casi yéndonos le pedí a ella que se saque labombacha y me la entregue en la mano. Ella se levantó, fue al baño y volvió muyobediente con lo que le había pedido. Cuando la tanga toco mi mano ya estaba húmeda,decididamente a ella le encantaba todo eso.
Noslevantamos y fuimos hasta su auto, en el camino obviamente hubo manoseada deambos (ella a mí y yo a ella) y al cornudo lo hicimos caminar un paso atráscomo corresponde.
Yaera tarde/noche, la idea era ir a un shopping a pasear y luego antes de salirgarchar en el estacionamiento. Como es de costumbre el cornudo manejo hasta elcentro comercial y con ella fuimos atrás todo el viaje. Fueron 25 minutos deviaje, la hice chuparme la pija y le metí los dedos en la concha todo elcamino. Cuando llegamos al lugar, el cornudo estaciono y ella casi teniéndoloplaneado, se dio vuelta y lo beso en la boca metiéndole la lengua y mirándolo alos ojos para ver su reacción... Claramente ella es muy morbosa...
Antesde bajar del auto la agarre de la nuca y le cogí la boca, pero esta vez hiceque el cornudo le chupe la concha con la instrucción de que no la deje acabar,si lo hacia el juego terminaba ahí. Estuvimos unos 15 minutos hasta que acabé, lohice en sus tetas, dentro de su corpiño. Fue tanto lo que acabe que se le mojohasta el vestido, le daba vergüenza salir así del auto. Pero como siempre, estono terminaba ahí, siempre hay que ir un poco más allá... Le di a ella un dildochico para que se lo deje puesto durante todo el paseo. También le pedí elbarbijo a él, me limpie los restos de leche de la pija, le limpie un poco lastetas a ella y se lo di al cornudo para que se lo ponga. Se miraron entre sí, aella se le ilumino la mirada y hasta se olvidó de tener el escote lleno deleche. Salió del auto y lo llamo, dale! que no tenemos todo el día!. Casi sin objeción,se puso el barbijo con cara de asco y fuimos a pasear los tres por el shopping.
Adentrodel centro comercial estuvimos una hora y media aprox. Hicimos los juegos típicosde cuckold. Entraba yo a una tienda, al ratito entraban ellos, adelante detodos los empleados cruzábamos miradas, nos tocábamos las manos cuando él nomiraba (intencionalmente), coqueteábamos, nos guiñábamos los ojos, yo laespiaba a ella mientras estaba en el probador y al revés e inclusive lo mando acomprar a un kiosco fuera del local para darme un beso y anotarme su teléfono.Luego yo me fui, el volvió con los chicles a buscarla adentro del local dejándolocomo el cornudo que es frente a todos los de la tienda.
Pasabael tiempo y no volvíamos al auto, ella estaba prendida fuego, el dildo laestaba volviendo loca, quería coger ya. Se acercó y me dijo al oído que cuando íbamosa ir al auto. Le dije que si quería que vayamos me tenía que pedir frente a élque la coja. A esa altura eso no significaba mucho esfuerzo para ella por loque me miro a los ojos y dijo en vos alta "quiero que me cojas ya!".Lo miré al cornudo y le dije que me la iba a coger solo si el me lo pedía de lamanera correcta. Señor corneador por favor le pido que se la coja. A él le costóun poco más, le recordamos que tenía un barbijo lleno de mi leche, y casiinmediatamente me lo dijo... "Señor corneador por favor le pido que se lacoja".
Caminoal auto y sin bombacha le metí la mano por abajo del vestido y la muy puta teníael dildo medio suelto, casi cayéndose y estaba muy mojada.
Durantelos días previos a encontrarnos, le pregunte que fantasías el cornudo le habíacontado a ella que tenía y todavía no habían cumplido. Ella me conto que una delas fantasías del cornudo era estar con ella y una mulata y otra que no sabíasi llegaba a ser fantasía… siempre había querido hacerle la cola a ella y nuncase la entrego.
Estoúltimo era mi objetivo de alguna manera esa noche, el cornudo se tenía que irde la cita sabiendo que ella le entrego la cola a alguien que "recién"conocía y no a el que llevaban muchos años juntos.
Llegamosal auto, nuevamente ella y yo sentados atrás. Le pedí a ella que me chupara lapija y al que le chupara la concha, si ella acababa se terminaba el juego. Despuésde 10 minutos me di cuenta que ella no tenía pensado avisar que iba a acabar y teníamis serias dudas que el cornudo se diera cuenta cuando ella lo estaba por hacerpor lo que lo hice dejar de chuparle la concha y que solo mire. A ella le pedíque se siente arriba mío mirando hacia adelante y dándome la espalda. Estabaardida, no aguantaba más, sentía su calor en mi pija aun antes de que sesiente. Cuando estaba a punto de ponerse mi verga en la concha le agarre lamano y le dije que todavía por la concha no... que juegue un poco al borde delano... Me dijo que no, que quería por la concha, a lo que respondí que ya noimportaba lo que ella quería. Casi enojada pero muy excitada por la situación volvióa agarrarme la pija con firmeza y comenzó a jugar en su ano. Con toda la lubricaciónque teníamos la punta de la pija se iba metiendo sola en su cola pero ella nodejaba que meta, en seguida se levantaba y trataba de llevarse la pija con lamano a la concha.
Comovi que era una nena muy desobediente la hice agarrar con las manos de amboscabezales de los asientos delanteros y le pedí al cornudo que se las sostenga. Quedandocon las nalgas en el aire tocando la punta de mi verga con su parte mojada. Meagarre la pija con una mano y con la otra la ayudaba a sostenerse en el airesin sentarse para que el movimiento sea suave. Le puse la punta de la pijasobre el ano y le dije que se empiece a mover. Ella me dijo que quería que sela metiera en la concha, pero eso no iba a pasar.
Yo- “Putita si queres la pija en la concha primero tenes que acabar con mi pijapuerteandote el orto”
Ella– No por favor, no aguanto mas
Yo– Mejor todavía, te va a costar menos acabar así…
Dudounos segundos pero comenzó a moverse.
Ella– Cornudo! Que haces ahí mirando?! Chúpame las tetas, no ves como estoy?!
Elcornudo obediente en seguida acudió al llamado y se puso a chuparle las tetas.Ganando cada vez un poco más de ritmo y gustándole cada vez un poco más, ellafue frotando su ano con la punta de mi verga, que poco a poco se iba metiendoun poco más… Casi sin darse cuenta al cabo de unos minutos tenía 5 cm de vergaadentro de ese culo hermoso.
Ella– No me duele… pero me da impresión…
Yo– No te pregunte, seguí moviéndote putita
Ella– Si señor
Siguiómoviéndose con los 5 cm de verga adentro de su ano hasta que por fin de a pocoempezó a querer sentarse y sentir la verga más adentro.
Yo– Despacio golosa, te vas a lastimar
Ella– Me está gustando mucho, estoy a punto de llegar
Yo– Seguí moviéndote putita asquerosa
Semovió mas enérgicamente todavía durante 5 o 6 sentadas hasta que por fin! Se sentócon mas fuerza con la intensión de que la verga entre más adentro. Mi pijaentro unos 3 cm mas y con esa sensación ella exploto en orgasmo.
Temblandode placer la di vuelta y le hice chuparme la pija hasta acabar, esta vez todoadentro de la boca…
Lacara del cornudo estaba desencajada, indignado porque nunca le había entregadoel culo a el de esa manera pero muy excitado con la situación, comenzó aaceptar y entender su lugar en el juego.
Yo– Cornudo, viste que el problema no era ella? Necesitaba un macho de verdad.
Cornudo– Si señor.
Ella– Me encantó
Atodo esto el cornudo se había tocado mientras cogíamos y se macho el pantalón.
Yo– Putin anda a pagar el estacionamiento sino no nos dejan salir, cuando vuelvaste voy a decir tu castigo. Nadie te dijo que podías pajearte.
Elcornudo muy obediente bajo con los pantalones mojados y pago elestacionamiento. Cuando volvió tenía pensado el castigo justo para el.
Yo– Putin como castigo vas a tener que usar el dildo que le di a mi mujer, porqueahora es mía, y lo vas a tener que usar hoy hasta que ella lo decida.
Cornudo– Eso no!
Yo– Vos todavía no lo sabes, pero además de cornudo sumiso sos putito. A partirde ahora sos la putita de tu mujer.
Elcornudo se quedo callado y a la noche me mando una foto ella del putin con eldildo metido en el culo.
Enel camino de vuelta me quedaban restos de leche en la pija, obviamente le pedia ella que me la limpiara. Me dijo que quería coger por la concha a lo que respondí:
Yo- Hoy no, yo ya estoy satisfecho y es tu objetivo a partir de este día. Quedatecon las ganas para otro encuentro. Si queres acabar de vuelta hoy frótate contrael asiento. Casi no pudiendo creer lo que le decía pero con una sonrisa merespondio:
Ella– Si señor.
Enuna posición muy graciosa, con una pierna entre el asiento delantero y eltrasero y otra pierna sobre el asiento comenzó a frotarse con el borde delasiento. Medio avergonzada, queriendo disimular la cara mientras se frotabamiraba al techo del auto esquivándome la mirada.
Yo– No putita, mírame a los ojos.
Ella– Si… señor…
Lecostó mucho pero insistió hasta que al final acabó.
Quedaronlos dos muy excitados con el encuentro, al otro día me escribieron en el grupode WP y nos reímos porque a los dos les dolía el culo.
Tuvimosvarios encuentros ya y conocí a unos amigos de ellos. La mujer de la otrapareja es amiga íntima de ella y tienen un carácter muy parecido. Ambas dominana su pareja. Si bien estamos avanzando rápido en algunas cosas en otras quierenir despacio y contarle a la amiga es una de ellas. Me preguntaron y también meparece acertada la decisión, pero tanto ella como yo ya fantaseamos en que laamiga sepa y el marido de su amiga no. Esto abriría un juego inmenso…
Hacedos meses salió como todos los días para el trabajo y se olvidó el celular enla casa... se dio cuenta a medio viaje y trabaja a casi una hora de su casa.Pidio permiso en el trabajo para llegar mas tarde y volvio a su casa a buscarsu celular pero
yaera tarde...
Cuandoentro a la casa vio al marido con el celu en la mano, casi no sabiendo comoreaccionar él le pregunto cuanto hace que te lo coges?
Ellacasi sacándose una mochila de encima le contesto, estas contento ahora que losabes?. Le saco el celular de las manos y se fue.
Casipor medio día no se escribieron hasta que por la tarde llego un mensaje de él “¿eslo único que me vas a decir?, compartimos 10 años juntos, por lo menos decimequien es y si estas enamorada de él”. Ella no le contestó, pero cuando volvió asu casa él la estaba esperando para hablar...
El- Me vas a hablar o vas a seguir sin decir una palabra?
Ella- Que queres que te diga?! ya lo sabes todo! no te alcanzo con revisarme elcelular?!
Sibien ella estaba con sensaciones encontradas, me cuenta que se sentía tranquilay que esa contestación fue hasta media fingida. Sentía que no tenía porquedarle explicaciones y hasta sentió alivio porque él se había enterado.
Despuésde decirle trola, puta y todos los sinónimos posibles el guardo silencio,preparo la cena y comió solo. Luego se bañó y preparo el sillón donde durmiópor 3 noches seguidas.
Durantelos siguientes 3 días solo se dirigieron la palabra para lo mínimoindispensable, todas las respuestas eran monosílabos y las preguntas casiobligadas.
Altercer día ella vuelve tarde del trabajo, la dejo un auto en la puerta y teníaolor a alcohol. En cuanto entro a la casa él le dijo que quería hablar, ella lepidió esperar al otro día pero él no podía esperar más... Le confeso que sabiahace tiempo que ella estaba con otro flaco. No era la primera vez que lerevisaba el celular y que esta vez se animó a hablarle porque lo agarro con elcelular en la mano. No sabiendo que contestar ella le pregunto cómo pudo estartodo este tiempo sabiéndolo sin decirle nada y él respondió que no se lo dijoporque sino iban a tener que terminar, y no quería eso. En este punto a ella sele volaron los ratones, ya que siempre tuvo el papel dominante en la parejapero esto la calentó mucho, era otro nivel sin dudas. Lo tenía entre sus manos,muchas veces jugaron en la cama fantaseando que él era el amante y que su maridoestaba trabajando. En algún punto es lo que habían deseado, solo que de la fantasíaa la realidad hay un largo camino...
Ella- Y porque si hasta ahora no te molesto hoy me hiciste esta escena? ahora temolesta? no entiendo.
El- Yo que se, es raro... me molesta por momentos, pero lo que más me importa esestar con vos. La verdad es que si queres estar con otra persona en la cama yome la banco.
Sinque se les caiga una lagrima a ninguno de los dos y casi cómplices en pensamientosin hablar más se fueron a dormir y al otro día siguió la charla por WP.
Ella- Vos sabes lo que me estas proponiendo no? te la vas a bancar?
El- Si, sos todo para mi, no me molesta.
Ella- Siempre lo fantaseamos garchando, en algún punto te calienta?
Tardobastante en contestar, escribió y borro varias veces...
El- Creo que si...
Ella- Sabia! me pasa lo mismo!
Laconversación duro casi todo el día pero hubo un momento en el que ella mecuenta que fue el momento más importante... El le confeso que se pajeo con unvideo que ella tenía chupándole la pija al amante.
Nopude evitar preguntarle como ella tenía ese video, las conversaciones y fotoscon el amante en el celular sabiendo que el marido sabia su clave. Me respondió,creo que con la justa verdad. Consiente o inconscientemente ella quería que éllo encontrara.
Despuésde tal declaración me cuenta que la historia tomo otro giro, los dos comenzarona fantasear e incluso a mandarse mensajes mientras ella estaba con el amante.Llego a enviarle fotos y videos cogiendo con el amante para que el marido sepajee. Pasaron dos meses y se dieron cuenta que la cosa iba por otro lado. Ellaquería ser hotwife y sumisarlo completamente.
Leyeronen internet y se unieron a grupos hasta que se decidieron a contarle al amante,ella quería cogérselo adelante de él y humillarlo.
Inesperadamentecuando ella se lo propone al amante este se enojó, al parecer estaba enamoradode ella y no pudo entender su fantasía.
Tuvierondos encuentros más y la dejo, no podía seguir con ella sabiendo que no iba adejar al marido, la fantasía fue demasiado para el.
Despuésde unos días de haber pasado esto, me manda un MP porque más de una vez nosquedamos hablando hasta tarde contándonos fantasías y experiencias. Ella sabíaque yo era de este palo y quería sacarse algunas dudas. Me pregunto si no memolestaba estar en un grupo de WP con ella y el marido, quería que los guie unpoco como seguir y entender también todo esto que les estaba pasando que todavíaera muy nuevo.
Apenas comenzamos a hablar los 3 por el grupo, era evidente que ella era la quemandaba. El marido preguntaba cosas pero todavía nunca había tratado con uncorneador ni había jugado el juego de cuckold, solo habían comenzado el caminode ella como hotwife.
Mepidieron hacer de corneador pero solo para practicar, querían que losintroduzca en este mundo pero primero querían tener práctica.
Loprimero que hicimos fue que el me trate de señor y que ella lo sumisara. Hicimosvideollamada y mientras él le chupaba la concha ella me conto cuantas ganastenia de chuparse una pija pero no una chica como la de él, sino una pija deverdad... También le pedí que me cuente como era el sexo con sus ex, tuvo dos,uno medio pelo como su marido y otro que se notó que le encantaba. Contándomede ese último acabó...
Lohicimos vestir con ropa interior sucia de ella, buscar machos en internet paraque ella se pajeara, publicar fotos de su mini pija, comprarle ropa interiorpara que ella se coja a otro y todos esos juegos previos que tanto nos gustan.
Despuésde un par de semanas la situación estaba tan caliente que no aguantamos más ydecidimos encontrarnos... Para el encuentro me pidió algo, un poco arriesgadopero en fin son las cosas lindas de la vida. Me pidió una muestra gratis, peroque no sea suave, que no sea un primer paso. Ellos querían conocer un día deuna pareja hotwife-cornudo sumiso avanzados, por lo que las cosas que haríamos notendrían que ser para principiantes.
Primeronos encontramos en un bar lejos de su casa. Cuando llegaron yo ya estabasentado. Generalmente me gusta llegar un poco más tarde para que me esperenpero tenía pensado hacer algo que más o menos salió como lo esperaba.
Aella le elegi el vestido que se tenía que poner y le di indicaciones de cómoestaba yo vestido y donde estaba sentado. Cuando estaban acercándose a la mesa,me pare, nos miramos con ella y en seguida nos prendimos fuego. A él ni lomire, se quedó con el puño levantado como es costumbre saludar ahora. La mire alos ojos de cerca y con mucha firmeza la agarre con una mano del culo frente almozo y la gente que estaba sentada en el bar. La situación la tomo tan porsorpresa que le salió un grito (casi un gemido) cortito y agudo. Pero todavíano había terminado, estaban los dos duros por lo que había pasado, esperando aver que hacia yo para saber que hacer ellos. A diez segundos de haber llegado,ya eran mis sumisos.
Sinpensar mucho más y sin soltarle el culo, le di un beso en la boca bien largo,jugoso y con lengua para que sepa que a partir de ese momento todo iba a sersexo, humedad y sumisión.
Tomamosunos tragos durante casi una hora, nos contamos un poco de historia y de los límitesque estaban dispuestos a pasar. Casi yéndonos le pedí a ella que se saque labombacha y me la entregue en la mano. Ella se levantó, fue al baño y volvió muyobediente con lo que le había pedido. Cuando la tanga toco mi mano ya estaba húmeda,decididamente a ella le encantaba todo eso.
Noslevantamos y fuimos hasta su auto, en el camino obviamente hubo manoseada deambos (ella a mí y yo a ella) y al cornudo lo hicimos caminar un paso atráscomo corresponde.
Yaera tarde/noche, la idea era ir a un shopping a pasear y luego antes de salirgarchar en el estacionamiento. Como es de costumbre el cornudo manejo hasta elcentro comercial y con ella fuimos atrás todo el viaje. Fueron 25 minutos deviaje, la hice chuparme la pija y le metí los dedos en la concha todo elcamino. Cuando llegamos al lugar, el cornudo estaciono y ella casi teniéndoloplaneado, se dio vuelta y lo beso en la boca metiéndole la lengua y mirándolo alos ojos para ver su reacción... Claramente ella es muy morbosa...
Antesde bajar del auto la agarre de la nuca y le cogí la boca, pero esta vez hiceque el cornudo le chupe la concha con la instrucción de que no la deje acabar,si lo hacia el juego terminaba ahí. Estuvimos unos 15 minutos hasta que acabé, lohice en sus tetas, dentro de su corpiño. Fue tanto lo que acabe que se le mojohasta el vestido, le daba vergüenza salir así del auto. Pero como siempre, estono terminaba ahí, siempre hay que ir un poco más allá... Le di a ella un dildochico para que se lo deje puesto durante todo el paseo. También le pedí elbarbijo a él, me limpie los restos de leche de la pija, le limpie un poco lastetas a ella y se lo di al cornudo para que se lo ponga. Se miraron entre sí, aella se le ilumino la mirada y hasta se olvidó de tener el escote lleno deleche. Salió del auto y lo llamo, dale! que no tenemos todo el día!. Casi sin objeción,se puso el barbijo con cara de asco y fuimos a pasear los tres por el shopping.
Adentrodel centro comercial estuvimos una hora y media aprox. Hicimos los juegos típicosde cuckold. Entraba yo a una tienda, al ratito entraban ellos, adelante detodos los empleados cruzábamos miradas, nos tocábamos las manos cuando él nomiraba (intencionalmente), coqueteábamos, nos guiñábamos los ojos, yo laespiaba a ella mientras estaba en el probador y al revés e inclusive lo mando acomprar a un kiosco fuera del local para darme un beso y anotarme su teléfono.Luego yo me fui, el volvió con los chicles a buscarla adentro del local dejándolocomo el cornudo que es frente a todos los de la tienda.
Pasabael tiempo y no volvíamos al auto, ella estaba prendida fuego, el dildo laestaba volviendo loca, quería coger ya. Se acercó y me dijo al oído que cuando íbamosa ir al auto. Le dije que si quería que vayamos me tenía que pedir frente a élque la coja. A esa altura eso no significaba mucho esfuerzo para ella por loque me miro a los ojos y dijo en vos alta "quiero que me cojas ya!".Lo miré al cornudo y le dije que me la iba a coger solo si el me lo pedía de lamanera correcta. Señor corneador por favor le pido que se la coja. A él le costóun poco más, le recordamos que tenía un barbijo lleno de mi leche, y casiinmediatamente me lo dijo... "Señor corneador por favor le pido que se lacoja".
Caminoal auto y sin bombacha le metí la mano por abajo del vestido y la muy puta teníael dildo medio suelto, casi cayéndose y estaba muy mojada.
Durantelos días previos a encontrarnos, le pregunte que fantasías el cornudo le habíacontado a ella que tenía y todavía no habían cumplido. Ella me conto que una delas fantasías del cornudo era estar con ella y una mulata y otra que no sabíasi llegaba a ser fantasía… siempre había querido hacerle la cola a ella y nuncase la entrego.
Estoúltimo era mi objetivo de alguna manera esa noche, el cornudo se tenía que irde la cita sabiendo que ella le entrego la cola a alguien que "recién"conocía y no a el que llevaban muchos años juntos.
Llegamosal auto, nuevamente ella y yo sentados atrás. Le pedí a ella que me chupara lapija y al que le chupara la concha, si ella acababa se terminaba el juego. Despuésde 10 minutos me di cuenta que ella no tenía pensado avisar que iba a acabar y teníamis serias dudas que el cornudo se diera cuenta cuando ella lo estaba por hacerpor lo que lo hice dejar de chuparle la concha y que solo mire. A ella le pedíque se siente arriba mío mirando hacia adelante y dándome la espalda. Estabaardida, no aguantaba más, sentía su calor en mi pija aun antes de que sesiente. Cuando estaba a punto de ponerse mi verga en la concha le agarre lamano y le dije que todavía por la concha no... que juegue un poco al borde delano... Me dijo que no, que quería por la concha, a lo que respondí que ya noimportaba lo que ella quería. Casi enojada pero muy excitada por la situación volvióa agarrarme la pija con firmeza y comenzó a jugar en su ano. Con toda la lubricaciónque teníamos la punta de la pija se iba metiendo sola en su cola pero ella nodejaba que meta, en seguida se levantaba y trataba de llevarse la pija con lamano a la concha.
Comovi que era una nena muy desobediente la hice agarrar con las manos de amboscabezales de los asientos delanteros y le pedí al cornudo que se las sostenga. Quedandocon las nalgas en el aire tocando la punta de mi verga con su parte mojada. Meagarre la pija con una mano y con la otra la ayudaba a sostenerse en el airesin sentarse para que el movimiento sea suave. Le puse la punta de la pijasobre el ano y le dije que se empiece a mover. Ella me dijo que quería que sela metiera en la concha, pero eso no iba a pasar.
Yo- “Putita si queres la pija en la concha primero tenes que acabar con mi pijapuerteandote el orto”
Ella– No por favor, no aguanto mas
Yo– Mejor todavía, te va a costar menos acabar así…
Dudounos segundos pero comenzó a moverse.
Ella– Cornudo! Que haces ahí mirando?! Chúpame las tetas, no ves como estoy?!
Elcornudo obediente en seguida acudió al llamado y se puso a chuparle las tetas.Ganando cada vez un poco más de ritmo y gustándole cada vez un poco más, ellafue frotando su ano con la punta de mi verga, que poco a poco se iba metiendoun poco más… Casi sin darse cuenta al cabo de unos minutos tenía 5 cm de vergaadentro de ese culo hermoso.
Ella– No me duele… pero me da impresión…
Yo– No te pregunte, seguí moviéndote putita
Ella– Si señor
Siguiómoviéndose con los 5 cm de verga adentro de su ano hasta que por fin de a pocoempezó a querer sentarse y sentir la verga más adentro.
Yo– Despacio golosa, te vas a lastimar
Ella– Me está gustando mucho, estoy a punto de llegar
Yo– Seguí moviéndote putita asquerosa
Semovió mas enérgicamente todavía durante 5 o 6 sentadas hasta que por fin! Se sentócon mas fuerza con la intensión de que la verga entre más adentro. Mi pijaentro unos 3 cm mas y con esa sensación ella exploto en orgasmo.
Temblandode placer la di vuelta y le hice chuparme la pija hasta acabar, esta vez todoadentro de la boca…
Lacara del cornudo estaba desencajada, indignado porque nunca le había entregadoel culo a el de esa manera pero muy excitado con la situación, comenzó aaceptar y entender su lugar en el juego.
Yo– Cornudo, viste que el problema no era ella? Necesitaba un macho de verdad.
Cornudo– Si señor.
Ella– Me encantó
Atodo esto el cornudo se había tocado mientras cogíamos y se macho el pantalón.
Yo– Putin anda a pagar el estacionamiento sino no nos dejan salir, cuando vuelvaste voy a decir tu castigo. Nadie te dijo que podías pajearte.
Elcornudo muy obediente bajo con los pantalones mojados y pago elestacionamiento. Cuando volvió tenía pensado el castigo justo para el.
Yo– Putin como castigo vas a tener que usar el dildo que le di a mi mujer, porqueahora es mía, y lo vas a tener que usar hoy hasta que ella lo decida.
Cornudo– Eso no!
Yo– Vos todavía no lo sabes, pero además de cornudo sumiso sos putito. A partirde ahora sos la putita de tu mujer.
Elcornudo se quedo callado y a la noche me mando una foto ella del putin con eldildo metido en el culo.
Enel camino de vuelta me quedaban restos de leche en la pija, obviamente le pedia ella que me la limpiara. Me dijo que quería coger por la concha a lo que respondí:
Yo- Hoy no, yo ya estoy satisfecho y es tu objetivo a partir de este día. Quedatecon las ganas para otro encuentro. Si queres acabar de vuelta hoy frótate contrael asiento. Casi no pudiendo creer lo que le decía pero con una sonrisa merespondio:
Ella– Si señor.
Enuna posición muy graciosa, con una pierna entre el asiento delantero y eltrasero y otra pierna sobre el asiento comenzó a frotarse con el borde delasiento. Medio avergonzada, queriendo disimular la cara mientras se frotabamiraba al techo del auto esquivándome la mirada.
Yo– No putita, mírame a los ojos.
Ella– Si… señor…
Lecostó mucho pero insistió hasta que al final acabó.
Quedaronlos dos muy excitados con el encuentro, al otro día me escribieron en el grupode WP y nos reímos porque a los dos les dolía el culo.
Tuvimosvarios encuentros ya y conocí a unos amigos de ellos. La mujer de la otrapareja es amiga íntima de ella y tienen un carácter muy parecido. Ambas dominana su pareja. Si bien estamos avanzando rápido en algunas cosas en otras quierenir despacio y contarle a la amiga es una de ellas. Me preguntaron y también meparece acertada la decisión, pero tanto ella como yo ya fantaseamos en que laamiga sepa y el marido de su amiga no. Esto abriría un juego inmenso…
5 comentarios - Leche en el barbijo del cornudo
van sus merecidos 10 puntos