tengo un amigo al cual vamos juntos al colegio y muchas veces me la paso en su casa ya que me queda mejor ir con el y un día saliendo de la escuela más temprano me dice toma la llave de casa y ve adelantandote en casa no hay nadie.
.yo le digo ok sin problemas el estaba con su novia así que entendí todo garre la llave y me fui entre a la casa sin hacer mucho ruido y en eso escucho que alguien habla y dice tia que rico si sobrino te gusta si tía es increíble esto.
me asome al cuarto de la mamá de mi amigo que la puerta estaba entre abierta y lo que ví no lo podría creer la mamá de mi amigo le estaba haciendo un pete al primo de mi amigo osea su sobrino yo me quedé como hipnotizado sin creer lo que estaba viendo siéndolo infiel al marido .
cuando reaccione y dije que hago y me acomode sin que me vieran y mire todo que hacían y ella dice dale tranquilo sobrino sin problemas Javier tardará más de 1 hora de venir de la escuela así que soy toda tuya amor.
yo no sabía si mi amigo ya vendría yo me quedé viendo y pase lo que tenga que pasar y en eso veo como arrojan una tanga y cae justo cerca mío y era la tanga de la mamá de mi amigo la agarre y la olí aunque está nervioso mi pene está bien duro que escapar de mi pantalón.
Asi que me baje el pantalón y comencé a masturbarme a frotar la tanga con mi pene mientras veía todo lo que hacían escuchar gemidos las cosas sucias que decían el tiempo pasaba y no podía creer nada de lo que veía y escuchaba.
y en eso escucho sobrino ya está terminemos que ya puede venir Javier y aveces no viene solo y el sobrino no seas mala me vas a dejar asíunos minutos más y listo y ella responde bueno el la puso en 4 y le hizo lo que quiso.
cuando la tenía agarrándola del pelo y los brasos dándole como una bestia ella dice mejor dejame que ya pueden venir tranquila tía ya terminó y cada ves aumentaba la velocidad de la penetración y le nalgueba la cola de una manera que hasta a mí me dolía.
no podía creer que la trate así como una bestia ya era sexo sin amor pasandoce de la ralla tratandole como una mujer cualquiera eso me parecía a mí cuando se levantaron agarre y guarde la tanga en mi pantalón.
yo me levanté y me fui al cuarto de mi amigo y en eso escucho me cambio y me voy tia y veo que habren la puerta así que me escondí y en eso escucho como me dejó la putita todavía sigo con ganas y ahí no más veo que se empieza a masturbar.
Y veo que mira y agarra una tanga que mi amigo tenía por ahí y escucho que dice de seguro es de la zorra de la novia de Javier ya te voy agarrar zorra javier no te merece se masturbo se cambió y se fue yo agarre y salí rápido de la casa .
yo digo este chico no está bien de la cabeza llame a mi amigo le dije me voy a mi casa me llamo mi madre más tarde nos vemos el responde sin problemas nose que pasó después con la mamá de mi amigo y su sobrino.
llegue a mi casa y no podia creer nada me acordé que traía la tanga de la mamá de mi amigo y dije ahora que hago y me puse a pensar.
Espero les aya gustado la historia contaré la segunda parte como siguió todo y lo que hice.
la mamá de mi amigo 2
después de estar pensando de lo que había visto yo traía la tanga de ella que hago ahora pasaron unos días y me fui a la casa de mi amigo llegó me atiende la mamá y me dice Javier no está pasa si quieres esperarlo.
la saludé y no podía dejar de pensar en que ella era una puta averla visto con su sobrino de no creer y digo tengo que hablar y decirle todo así que me acerque y le dije todo lo que había visto se quedó sorprendida sin decir nada.
y yo le digo mejor que fui yo el que vio todo y no tu marido o hijo como ella no me quería creer saco la tanga y le digo es tulla no y ahí callo y me dice que haces con mi tanga de dónde la sacaste yo le digo la agarre cuando la tiraron callo cerca mío.
y ahí ella me dice mira no me molestes mejor andate y yo le digo porque sos mala te quiero ayudar y me dice yo no quiero nada y lo que haga con mi vida es problema mío y yo digo ves como no negás nada.
y yo digo mira puede que tenga fotos o vídeos eso era mentira pero la escusa perfecta para que pasara algo con ella y me dice no jodas con eso mira yo borró todo y hago que no ví nada pero vos tendrás que pagar un precio.
y ella dice enojada a ver qué querés y te dejas de molestar y le suelto de una haceme un pete cómo le hiciste a tu sobrino y me dice pendon que estás diciendo lo que escuchaste y me mira y dice ok pero más te vale que borres todo.
ella se agacha y me baja el pantalón y el boxer y se queda sorprendida con el paquete que yo traía y le digo te gusta putita es más grande que la de tu sobrino tampoco es que sea tan grande pero a simple vista se nota que algo importante tengo.
y dice perdón y yo digo perdon le vas a tener que pedir a tu familia sino me haces el favor así que tomo el pene con sus manos y comenzó a mover sus manos a meterlo en su boca a jugar con su lengua y chuparlo.
al rato me dice bueno ya está y yo le digo ya está el que bien qué tú sobrino te trato como quiso hasta te faltó el respeto y no dijiste nada y a mí me querés dejar así y me mira y dice bueno unos minutos más y te vas.
y ella se quiere agachar de vuelta y yo le digo espera me acerco a su boca comienzo a besarla ella que dice bueno ya está andate y yo digo no te hagas la que no te está gustando si realmente querés algo después de esto acá no pasa nada así que tranquila.
y comencé besar su cuerpo ella ya se estába prendido fuego y se le notaba que le gustaba o eso me parecía a mí en todo momento decía que la dejara yo ya estaba sin ropa le saco la remera y queda con la pollera que traía puesta.
ella dice esto es una locura si alguien viene se pudre todo eso pasara ahí ella ya estaba entregada la levanté y la puse en la mesa del comedor le corrí la pollera le saque la tanga y comencé a meter dedos en la concha a jugar con mi lengua y mi boca.
ella ya estaba caliente y dice ya no aguanto más y se escucha como un gemido y ahí no más enfunde mi pene a su concha y cundo lo metí pego un gemido fuerte comencé a moverme a escuchar el roce de nuestra piel.
ella empieza a meter dedos en la concha como podía yo cada ves aumentaba la velocidad no podía creer que la estaba cogiendo luego de unos minutos me levanto y la pongo contra la mesa medio en 4 comienzo a penetrarla a darle cómo se debe.
ella dice déjame ya está yo por dentro digo tus deseos son órdenes y le di una cogida bien fuerte que los dos casi que gritamos se da vuelta y la miro y le digo dame las tetas un poquito y me voy
ella se desabrocha el corpiño yo comienzo a tocarlas y decir que lindas son y chupar los pezones y morder como nunca se lo hicieron y cuando yo la suelto y me dice que caliente que estoy y le digo hagamos esto y me voy.
me acuesto en la mesa ella se sube arriba mio y comienza a moverse arriba abajo yo que le ayudaba un poco después de unos minutos escuchamos como ruidos así que nos vestimos rápido y acá no paso nada.
mas tarde antes de irme la saludé con un beso y le dije fue increíble y me fui y al llegar a mi casa me llega un mensaje y era ella y dice si así fue no me imagino moco serás en la cama como dando a entender que quería hacerlo en la cama.
eso será para otra historia que contaré más adelante espero que les aya gustado saludos.
1 comentarios - la mamá de mi amigo 1 y 2