https://m.poringa.net/posts/relatos/3951519/Primer-Post-Bonus-Erika.html
(Disculpen la calidad de las fotos, siempre saque fotos antes o después del acto, nunca durante, está era la primera vez que lo hacía todo para poder mostrarle a ustedes este material. Prometo que la próxima vez saldrá mejor)
Y bueno la mamada fue intensa y de calidad, hubo chupada, lamida y besos, a lo largo de la verga, en la cabeza y en los huevos, y sin falta de garganta profunda. Todo lo hizo a la perfección y sin necesidad de ninguna indicación ella sabía perfectamente lo que estaba haciendo.
Todo fue perfecto hasta que no aguante mas las ganas y ya estaba listo para pegarle tremenda cojida cuando me dice que estaba en sus días así que no quería que la penetrara.
De golpe todo se me vino abajo, estaba contento con la manoseada y la mamada pero yo venía con la ilusión de romperla toda y de golpe me salía con esto; si me hubiera avisado antes habría sido una cosa pero de golpe a mitad del proceso era un baldazo de agua fría.
Mi cabeza en segundos procesaba todo esto cuando de golpe ella dijo algo tan inesperado como lo anterior pero con un resultado totalmente opuesto. Me preguntó "Te gusta por la colita? Porque cuando estoy así no me gusta que me penetren la conchita pero si que me hagan la colita"
Ahi me volvió el alma al cuerpo y le contesté "obvio que me gustaria darte por la colita, te la quiero romper".
Se rió pícaramente y ya saco de su bolso gel lubricante y ella misma me lo untaba en la pija mientras se lo ponía en la cola. Y ni bien termino ya se dio vuelta y se inclino entregándome directamente la cola para que hiciera lo que quiciera.
Ya me había dicho que le gustaba cojer semi desnuda porque le daba morbo, osea no le gusta desnudarse del todo sino tener la ropa corrida. Así que en vez de sacarle todo, hice la tanguita a un lado y me dispuse a penetrar ese apretado hoyo
Costo bastante que entrara pero una vez que la metí completa se dilató bien y quedó a medida. Le di de todas las formas posibles, ya que no iba a poder metersela por delante tenia esforzarme para gozará al máximo con el anal. Se lo hice lento y suave, rápido y duro, con embestidas fuertes y profundas, con pausas para besarnos, sacándola y volviendola a meter. Desplegue todo mí arsenal de conocimientos sexuales y funcionó a la perfección, sus gemidos se volvían cada vez más fuertes y placenteros y pronto se convirtieron en gritos descontrolados. Su goce llegaba a tal magnitud que tuve que subir el volumen de la música que por suerte había puesto antes de empezar porque sino cualquiera que pasará frente al negocio escucharía lo que estaba pasando.
Fue largo y placentero, intenso y fogoso hasta que en un alarido de placer ella acabo intensamente. Una vez más sin tener que decirle nada y a pesar de las piernas le temblaban después de tremendo orgasmo anal, se dio vuelta se arrodilló y se dispuso a complacerme para que yo también pudiera disfrutar un orgasmo. Comenzó a mamarmela esta vez aún mas intensamente que antes con la intención de devolverme el favor del la tremenda gozada que ella había experimentado
Se notaba la experiencia que tiene con el oral y lo mucho que le gusta porque todo lo que hace lo hace a la perfección. Intenté aguantar lo más que pude para disfrutar al máximo pero todo fue tan intenso que, después de tremendo anal, dure solo unos minutos y acabé con una descarga bastante larga.
Como ya había mencionado en sus mensaje, no solo quería que le acabe dentro de la boca sino que de verdad le gusta tragarcela toda, así que no solo se tomó toda la descarga sino que me chupo la verga para sacarme hasta la toma gota. Una golosa total
Fue tal cual la cojida que tanto hablábamos por mensaje, fue tan épica como la planeabamos, no nos decepcionamos en nada. Quedamos los dos mucho más que satisfechos y ya estábamos pensando en descansar y en cuanto logramos recuperarnos darnos otra vez con todo. Pero en cuanto mire la hora me sorprendió ver qué hacía dos horas que estábamos cojiendo y que ya tenía que abrir el negocio.
Asi que no hubo segunda ronda pero si hubo muchos besos y caricias durante un rato hasta que ella tubo que irse. Nos despedimos muy afectuosamente y no solo prometimos repetir lo que pasó sino que todavía nos quedaba algo pendiente que no podíamos dejar pasar. Lo resumo citando textual lo que ella me dijo antes de irse "me encantó tenerte dentro de mí colita pero no puedo esperar a tenerte dentro de mi concha, quiero sentirte por todos lados"
Asi que obviamente los días siguientes ya empezamos a hablar de cuando sería el próximo encuentro para concretar y terminar de conocernos por completo, pero eso ya será para otro post.
Espero que les haya gustado la historia y si fue así como siempre no duden en comentar y en dejar puntos así se si les gustó y sigo contando mis historias. Hasta la próxima y nuevamente disculpas por lo mal que salieron las fotos prometo mejorar para la próxima
5 comentarios - Segundo post bonus: Erika 2
La verdad no me puedo quejar, en la vida he tenido suerte con las mujeres. Por lo menos en la parte sexual, en cuanto a relaciones no pero son dos temas distintos.