You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Primer vez con otra pareja, parte 1

Buenas gente poringuera!

Pasado algún tiempo sin mucho que compartir con ustedes, hace poco volvió una aventurita con mi señora y obvio, la comparto con la comunidad!!! Lo haré en 2 posteos para no hacerlo tan largo.

Creo que como a muchos, luego de casi un año de encierro ya estabamos ansiando un cambio de aire...en todo sentido incluyendo alguna escapadita sexual como las compartidas con nuestro amigo Nacho, esa era la primera opcion, habiamos hablado tambien la posibilidad de hacer algo con una chica trans, pero de momento preferiamos que no sea gente desconocida, obviamente por toda esta historia de la pandemia, y Nacho estaba hasta donde sabiamos retirado y en plan de vida familiar .

Una tarde despues de las fiestas de fin de año estabamos hablando nuevamente de ese tema, y me decidí, le dije a Cintia (mi sra) voy a hablar con nacho... a ver si podemos armar algo.... Luego de un par de mensajes de saludo y temas generales tiré la onda a ver si daba para un encuentro, y me terminó contando que con su pareja habian incursionado un poco en el mundo sw hasta que llegó la cuarentena, me quedó claro que ahora la condición era incluir a Erica su sra... nos despedimos y quedamos en volver a hablar dias después. Cin esperaba ansiosa las novedades y su cara de desagrado fue bastante evidente cuando le conté la nueva situación, ya no se trataba de ella con nacho y conmigo sino que ahora habría una mujer más en juego y creo que eso activó sus celos por dejar de ser la protagonista. Pero lo aceptó, aclaró solamente la condicion de siempre, nada fotos ni videos, ya era costumbre eso y nacho lo sabia.

Fijamos un punto de encuentro a mitad de camino, ellos ya no viven en San Luis asi que ahora las distancias eran mas cortas. Fue Erica quien se encargó de buscar una linda casita en una zona semi rural donde pasariamos un fin de semana, llegamos nosotros primero y nuestros amigos a la tardecita. El primer rato fue bastante raro, se respiraba cierta incomodidad sobre todo de parte de las chicas pero con el paso de las horas se fue amenizando el ambiente hasta que entrada la cena ya todo fluía de diez. Las chicas vestian informal ,Cintia con un vestidito suelto y Erica remera y short, Fue ella quien sacó el tema cuando nos dijo que nacho le había hablado mucho de nosotros y de los momentos compartidos, asi que gracias chicos por aceptarme , siguió un brindis y fue la puerta a todo lo que vendría.

Erica es una chica de estatura mediana, una coloradita linda podriamos decir, delgada, de lolas que se apreciaban chicas pero si resaltaba su cadera ancha y una cola grande, pelo largo y unos anteojos que le daban un toque intelectual y misteriosa a la vez . Contrastaba bastante con Cintia, morocha y mas bien flaca y alta.

Nacho había ido afuera a hablar por telefono, y cuando volvió en lugar de venir a la mesa se dirigió a la cocina donde Cintia habia ido a buscar algo, luego de unos minutos fue Erica quien me dijo "me parece que algo estan haciendo por allá" nos levantamos a ver y efectivamente Cintia estaba sentada en la mesada y abrazaba con sus piernas la cintura de nacho mientras se besaban apasionadamente y el le apretaba las tetas por arriba del vestido. Creo que no se percataron de nuestra presencia hasta que Erica se acercó a ellos y besó a nacho en la mejilla..." extrañabas esas tetas guachito" dijo con una sonrisa complice.. seguido le dio un beso en la mejilla a Cin "disfrutalo flaca lo tenes loco" . Fue un momento en que pensé que todo se iba a ir a la mierda para mal, me di cuenta que ese comentario no le cayó bien a mi mujer, aunque no fue dicho con mala intención (cosa de mujeres) . Pero fue nuevamente Eri quien tomó la palabra y el control de la situación, "vamos al living quieren? con Robert los miramos jugar "

Nacho llevó de la cintura a mi Sra , y tomaron el sillón mas grande, nosotros en tanto con Erica nos ubicamos en uno mas chico, ciertamente en show que ella sugirió no tardó nada en empezar, mi Sra se ubicó de rodillas con los brazos apoyados en el respaldo, nacho le levantó el vestido hasta la cintura dejando al descubierto una tanga que se perdía en su cola y aparecia nuevamente apretando los labios de su conchita, una imagen hermosa de mi bella mujer! , para Erica tampoco paso desapercibido " que buen orto tiene tu señora " , luego comprobaría que en verdad ella no tenia nada que envidiarle, pero de momento la acción transcurría, nacho de rodillas luego de bajarle la tanga recorrió con la lengua toda la rayita de la concha de Cin para terminar en su culito donde se quedó dedicandole una chupada que no tardó en empezar a sacar gemidos de mi mujercita.

Esa escena empezó a causar efecto y yo la verdad que tenia ganas de participar....pero la tenía a Erica a mi lado así que decidí intentar... y le pregunté si eso le gustaba.. " que me la chupen me pone a mil vos chupas bien? " ... "probemos" fue mi respuesta ella se puso de pié y se sacó el short, llevaba debajo un culote con bastantes transparencias que dejaba ver un pubis con un cuadradito cuidado de vello que no tardé nada en empezar a besar a la vez que empecé a explorar sus nagas con las manos, le saqué el culote y ella apretó mi cara contra la concha.. la besé asi con ella de pie por un ratito pero luego la hice sentar, separé sus piernas y aprecié en primer plano su conchita, de labios oscuros y carnosos que terminaban en un culito aún mas oscuro y pequeño. Fueron sus manos, que separaron los labios ofreciendose a mi boca y lengua, hacía tiempo que no saboreaba una vagina que no fuera la de mi señora así que fue todo un gusto, noté como su clitoris se iba endureciendo hasta asomar de entre los pliegues asi que dediqué mucha lengua y juego ahí. A diferencia del de Cin, que apenas se nota como un botoncito el de Eri asomaba insinuante. Era el primer rato de nuestro primer intercambio de parejas y la cosa pintaba muy prometedora!

Por el otro lado, cuando pude mirar vi a Cin sentada en el borde del sofá agarrando con ambas manos los muslos de nacho parado frente a ella y recorriendole la raya con los dedos mientras le devoraba la pija con esa boquita deliciosa que tan bien sabe usar. Volví a lo mío y a jugar nuevamente con ese clítoris grandecito que me estaba volviendo loco, sentí como sus caderas y piernas se ponían rigidas y el abundante flujo que me regaló mostraban su primer orgasmo. Sus manos acariciaban mi pelo, como en señal de agradecimiento, me separé justo al momento que mi sra dejaba escapar 2 gritos de placer, nacho arrodillado entre sus piernas la penetraba con fuerza y la agarraba de la espalda para acercarla mas a el. Erica se puso de pié, nuevamente tomó el control, "sacate el short y sentate " dijo casi como una orden que yo obviamente cumplí de inmediato, se sentó a mi lado y luego de masturbarme unos momentos dejó perder mi pija en las profundidades de su boca... ufff que momento delicioso... jugaba con la boca y la lengua a la vez que me masajeaba los huevos y pasaba como casualmente los dedos alrededor de mi ano, de a ratos me observaba por arriba de los anteojos, era una imagen sublime. Hubiera seguido así por años!! cuando noté que la intención de ella era subir a cabalgarme hice el ademán de agarrar los preservativos y me detuvo... "ellos cojen sin nada y vos queres con esto? quedate tranquilo relajate amor " nada mas que decir!! me entregué al momento y sentí como se acomodaba sobre mi a la vez que se sentaba despacio me miraba fija con una pequeña sonrisa hasta que estuvo totalmente penetrada por mi...se quedo quieta se sacó la remera y el corpiño y me ofreció sus tetas que empecé a chupar con todo gusto, eso no duró mucho porque luego se abrazó a mi y practicamente solo movía la cintura de una forma enloquecedora.

Cintia habia vuelto a ponerse de rodillas en el sofá y nacho parado detrás la cojía y le apretaba las tetas...Erica los miraba cada tanto, en una se quedó quieta me miró y dijo "cambiemos" se levantó y se puso tambien de rodillas junto a mi sra que la miraba sin entender que tramaba... "prestame un rato a mi marido amiga" fue el pedido que hizo, acto seguido nacho salió de la conchita de Cin y de inmediato empezo a penetrar a su esposa. Cintia se empezó a tocar mirandolos y yo sin perder tiempo me acerqué a ella y empece a cojerla en la misma posicion que estaban hasta momentos antes con el otro. Las dos gemian, gritaban, era una escena loca....obviamente no duré mucho tiempo hasta acabar largamente dentro de mi mujercita....cosa que enseguida tambien hizo nacho con la suya. Luego me retiré al otro sillón, donde todo habia empezado! seguido por Cin que se sentó sobre mi, nos besamos tiernamente, ella me acariciaba la cara, el pecho.... conozco ese estado de ella, cuando queda extasiada de sexo tiene luego un rato de ternura. Nuestros amigos estaban mas o menos en lo mismo en el otro sillon hasta que empezaron a juntar su ropa y nacho nos dijo que se iban a descansar un rato..pero que podiamos seguirla luego si teniamos ganas! no hacia falta respuesta jeje. Asi que también nosotros nos fuimos a nuestro dormitorio.

Tuvimos una breve charla de lo que habia pasado, para mi tranquilidad los celos iniciales de Cin parecian haber quedado atrás. Estaba interesada en algunos detalles de Eri y como cojía. Nos quedamos entre dormidos, pasaron unas 2 horas y golpearon la puerta, era Erica preguntando por mi sra, así que ella se puso una remera larga y salió al pasillo. Me intrigaba mucho de que estarian hablando, ella volvió a entrar, buscó algo en su valija , me dio un beso y me dijo me voy un rato amor, quedate acá.. la intriga me mataba, escuché la ducha, y las escuchaba por momento hablar a ellas, pero nada más. Esperé... hasta que golpearon la puerta y entró Erica... lejos de su ropa informal de antes ahora estaba vestida como toda una leona sexual. Medias red, un camisolín con mucha transparencia, y un conjunto de corpiño y tanga de encaje que le quedaban simplemente genial, y maquillada para la ocasión. Entendi entonces que lo que habian hecho era ponerse de acuerdo entre ellas para producirse.

Se sentó junto a mi en la cama... todo esto es para mi pensé en silencio! . nos besamos primero suave pero enseguida se convirtió en un beso con mucha lengua, empece a tocarle las tetas por arriba de la ropa... ella respondió tocandome por arriba del boxer. " vamos a cojer mucho robert dame mucha pija y te regalo mi concha y mi culo " .. esas palabras me hicieron poner mas al palo de lo que ya estaba, su mano se metió dentro del boxer y hacia maravillas con los dedos tocando y acariciando por todos lados. Le pedi que se saque todo, genial la lencería pero ya era momento de ver piel, se quedó solo con las medias, empecé a tocarle la concha y nos perdimos por un rato en un juego de masturbación mutua hasta que le pedí que se colocara sobre mi en posición de 69. Fue un placer perder mi boca nuevamente en esa concha rica buscando de nuevo excitar y hacer crecer ese clitoris duro. También era momento de explorar un poco mas allá asi que separé sus grandes muslos (comparados con los de Cin) para saborear ese culito oscuro y rugoso que escondía. Lanzó un gemido fuerte cuando sintió mi lengua allí, yo sentía como dejaba caer abundante saliva que chorreaba desde mi pija hasta los huevos y mas abajo, llegando a mi ano que ella acariaba con la yema de los dedos produciendome sensaciones alucinantes. Fue un rato largo de sexo oral delicioso, luego ella me preguntó "queres acabar asi o cojemos? a mi ya me hiciste acabar (yo lo habia notado por la cantidad de flujo que chorreaba en un momento) . "cojemos" contesté . " eso queria que me digas bebé " mientras nos acomodabamos para que yo la penetrara estilo perrito escuché los gritos de mi sra desde la otra habitación.. allá también lo estaban pasando a lo grande! cojimos un rato en esa posición cuando llegó el momento que ya no podia aguantar mucho mas ella habilmente lo notó.. "donde queres acabarme?" ... lo pensé un instante y contesté " en la boca si no te jode" ... ella se puso de rodillas junto a la cama, yo me paré adelante y en poco tiempo de un juego de manos y boca acabé en una eyaculación que se me hizo eterna... cuando ya no salia mas ella dejó caer le leche sobre sus tetas y se la espació por todo el vientre. Quedamos sentados ambos contra el respaldo de la cama.... recuperamos un poco el aliento y tuvimos una charla breve, donde me contaba que a nacho le calienta mucho Cin, y ahora que la vi entendí la verdad es re linda tu señora. No pude evitar la pregunta "te gustan las minas ?" me dijo que no para la vida habitual pero cuando se daba algo en una situacion asi de sexo con otra pareja no tenia drama.. "pero me parece que a tu señora esa no le va ni ahi" cosa con la que yo coincidí.

Basta de charla .. seguimos! habia tenido un rato de descanso asi que estaba casi listo para otra vuelta, su boca juguetona se encargó de terminar de ponerme al palo. Era el momento, quería ir por su cola y ella accedió sin problemas, previo untarse con un gel que tenia para la ocasión, se acostó de costado junto a mí, y dirigió con la mano mi pija hacia su agujerito, solo tuve que empezar a empujar hasta que vencida la resistencia inicial me fui deslizando cada vez mas profundo a su interior, ella se apretaba las tetas...cuando llegué hasta el fondo se quedó unos instantes con la boca abierta , de pronto giró la cabeza y con esa mirada que ya estaba empezando a reconocer susurró " hijo de puta rompeme todo el culo " dicho eso empezó a gemir y dar pequeños gritos que me volvieron loco, entraba y salia de ese culo con toda la fuerza que podía, pasé una mano por arriba de ella para tocarle la concha y masturbar ese clitoris divino. No fue un polvo muy largo, la calentura era tanta que dejé escapar toda la leche que pude dentro de sus profundidades. Me quedé alli, quieto dentro de ella hasta que la ereccion fue cediendo y me retiré.
"Queres tomar algo?" preguntó mientras salia desnuda por el pasillo, volvió minutos después con sendas copas de vino, brindamos por el buen rato que habiamos pasado. No sabía muy bien como continuar, y una vez mas ella ordenó las cosas, "si no te jode duermo acá, no quiero interrumpir al lado", por mi todo de maravilla!
Me desperté varias horas después, ya de dia. Era todo silencio en la casa, nuestros vecinos parecian estar también descansando. La miré a Eri, durmiendo a mi lado, se me hizo muy raro que ese lugar fuera ocupado por otra mujer...y que mujer! corrí la sabana despacio para disfrutarla en su desnudez, ella dormia boca arriba con los brazos cruzados bajo la almohada, despacio me acerqué a su pelvis, sentía el olorcito de su sexo, mezcla de semen, flujos de ella, y por que no alguna gotita de pis. La besé suavemente y jugué con la punta de la lengua en su escaso vello, ella despertó me miró un instante y volvió a cerrar los ojos, llevó las manos a mi cabeza . La besé a lo largo de toda su vulva y comencé un juego de subir y bajar que no tardó en hacerla entrar en extasis, envolvió mi cabeza con las piernas y se entregó a disfrutar de mi boca, muy suavemente, disfrutando ambos de cada roce, cada lamida, cuando me apretó fuerte y llegó al orgasmo pude ver como salia un flujo espeso y tibio de sus adentros. "vení" me llamo mientras me hacia señas con una mano, me puse de rodillas junto a su cara, ella giró un poco y se ubico debajo regalandome una chupada de huevos que me hizo temblar... pero no terminó allí lentamente fue llevando su lengua hasta llegar a mi culo donde su lengua hizo maravillas a la vez que me masturbaba suavemente con las manos a lo largo de la pija. Se escuchaba solo el ruido de su boca recorriendo mis rincones, a medida que me relajé sus juegos de lengua fueron mas intensos en mi esfinter hasta hacerme llegar a un orgasmo en el que regué sus tetitas de leche.
"Que lindo que me despiertes asi cuando duerma con vos robert " me abrazó mientras esperabamos alguna señal del otro dormitorio. Pasó un rato más hasta que el sonido de la ducha nos dio esa señal, Erica fue a ver y volvio enseguida, es tu mujer dijo, me voy a dormir con nachito. Y salio de la habitacion así desnuda, esplendida como habia estado toda la noche.
Poco después llegó Cintia, me saludó con un beso muy rico, "hola mi amor me quedo con vos" si bien recién se habia duchado evidenciaba agotamiento y una profunda satisfacción. Al igual que yo!! su cuerpido hermoso y desnudo aún humedo por la ducha pedía un rato de tregua. Cosa que tampoco me vendría mal a mí ya que habia sido todo muy intenso y aun faltaba 1 dia y medio!

El resto se los contaré en el siguiente post, espero haya sido de su agrado y si tienen ganas pueden leer la continuación en estos días.

Saludos a todos!!!

2 comentarios - Primer vez con otra pareja, parte 1

Corredor_1718 +1
Excelente! No pude evitar ir a tus anteriores historias, todas muy calientes. Van mis 10 y quedo a la espera de lo que siguió
leloir2010 +1
Como lo disfrutaron y fueron felices los cuatros. Lo relatado es muy caliente. Van puntos