Continuamos con la tercera y penúltima parte de las vacaciones de mi tía Chloé.
Gooo!
La noche anterior pasaron muchas cosas, lo que me obligaría a madrugar en un día que normalmente no lo haría, dieron las ocho de la mañana y el despertador de mi teléfono móvil comenzó a reproducir "Running de Dimitri Vangelis" una versión que corte y empezaba en el minuto 2:13. ¿Qué relevancia tiene el titulo de la canción? no mucha, claro que el teléfono estaba bajo mi almohada, con el altavoz orientado a escasos centímetros de mi oreja y el volumen al máximo, pues no me despertó... y no precisamente por ser una música relajante. Esa noche creo que dormiría cuatro horas con suerte, pero dudo que alcanzase esa cifra... lo que realmente me despertó fue mi tía Chloé, esa noche decidió dormir junto a mi.
-Aaaa!! ¿pero que cojones pasa? - "Piiiiiiiiiiii" me desperté boca arriba y por inercia me eche para adelante quedándome sentado en la cama, puse una mano en la oreja izquierda la cual tenía retumbando.
-Silencio, gatito que la gente aun esta durmiendo.
-¿Qué me as echo? - apague la alarma, mire a mi izquierda donde estaba Chloé esforzándose por contenerse una carcajada.
-Nada... soy inocente. Como no te despertó la alarma... decidí taparte la nariz, cosa que tampoco funciono... y pensé, ya esta un beso en la oreja, ¿eso funcionaria no? y fíjate así fue.
-¿Y no podías despertarme como una persona normal? Tenías que hacerlo como una loca, claro que si...
-Cuidado que el gatito me echa flores fuuu fuuu, ja ja. ¿No tenías algo que hacer? para eso pusiste la alarma ¿no?
-Si, si. Mínimo tengo que meter las sabanas con la ropa sucia y encender la lavadora, después de eso ya pueden despertase o hacer lo que quieran.
-Ya que bajas busca una maleta pequeña y roja, tiene mi ropa... súbemela anda.
Me puse un pantalón corto de andar por casa, recogí del suelo toda la ropa tirada y las sabanas sucias, abrí la puerta sin hacer ruido, me asome para asegurarme que todos estaban aun durmiendo, al ver todas las puertas cerradas decidí salir haciendo el menor ruido posible, puse la lavadora y volví a subir para darle la maleta y con suerte dormir unas horitas más. Al entrar me encuentro a Chloé apoyada frente al escritorio escribiendo una nota.
-Toma la maleta que querías, ¿Qué escribes?
-Nada, una notita explicando que si se despiertan y no estamos... que fuimos a comprar el desayuno.
-¿Estamos? ¿fuimos? Tenía intención de seguir durmiendo un ratito más, dormí muy poco.
-No, te vendrás conmigo, decidido je je. Pero si a tu edad dormir poco da igual, ni lo notáis - Abrió la maleta sobre la cama, le dio la vuelta y agitándola tiró todo sobre ella.
-Muy ordenada... si señora... - me dio un ligero bofetón con el rebes de la mano sobre mi codo.
-Es señorita animal... y ahora ayúdame a decidir que me pongo. ¿Pantalones? no... no me apetecen.
-¿Da igual no? Todo te quedará bien.
-¿Ok? Entonces... ¿te parece bien solo este vestido? así no tengo que pensar que camisa, ni nada más ¿no? - sostenía un vestido veraniego blanco con una banda horizontal azul que hacía de cinturón, ni muy corto ni muy largo.
-Si perfecto, yo me pondré lo primero que vea sin preocuparte en la estética.
-Que poco gusto por la moda tiendas. Toma píllalo al vuelo! - Me lanzo su camisa, la cual se estrello con mi cara, con mi mano quieta en el aire, decidió usarla cual perchero, puso en uno de mis dedos sus braguitas y rompió a reír.
-¿La ropa interior es opcional para comprar el desayuno?
-Así estoy más fresquita y con estas sandalias más aun... es más, ¿sabes lo bueno de no tener nada usando este vestido? que me podrás follar contra la pared donde quieras al instante ja ja ja.
-Si, lo que tu digas. ¿Nos vamos ya?
-Dame un segundito que tengo que hacer una cosa antes... - Se puso frente al sofá, empezó a agitarlo, levantaba las patas y las dejaba caer haciendo un ruido tremendo.
-¿Estas loca? ¿Qué haces? - paro y se acercó a mi susurrándome.
-Se supone que dormimos separados ¿no? si entran y ven el sofá recogido nadie se lo creerá, pero con ese ruido alguien se despertó seguro y preguntara ¿Qué hacíamos? fácil... recoger el sofá para que no molestara. Toma la nota pégala donde la puedan ver, yo me adelanto.
-Ok - cerré la persiana de la ventana y deje todo abierto para airear la habitación, cerré la puerta al salir de la habitación y pegue la nota a la puerta.
Baje a la cocina, me encontré a Chloé frente al espejo del baño arreglándose un poco, me prepare un zumo de naranja, le pregunté que si quería algo, negó y siguió con lo suyo diciendo que si quería que me adelantara, que me diera un poco le aire que ella no tardaría. Ya fuera, tumbado boca arriba sobre el capo del coche de Chloé, me pare a pensar en que íbamos a hacer a lo largo de ese día, ya se hablo de eso pero no preste nada de atención. Pasados unos pocos minutos escucho la puerta abrir y sale Chloé, se planta frente a mi, se estira un poco y empieza a agitar y levantar su falda, viéndosele perfectamente que no tenía nada debajo, mire a los lados para ver si alguien vio lo que hacia, pero afortunadamente no había nadie.
-¿Te da igual todo? ¿Y si alguien te viera hacer eso?
-Tenía razón... mucho más fresquita ja ja!! ¿Y que si me ven? nadie me conoce y no pienso entablar amistad con nadie... perfectamente podría agarrarte la mano y hacer que me masturbaras... que me importaría lo mismo ja ja ja. Anda y entra al coche, ¿quieres conducir?
-Ni de coña, ni se conducir, ni puedo. Bueno... ¿Dónde quieres ir?
-Quiero churros, y no solo tu churro, quiero los que se mojan en chocolate... claro que ahora que lo pienso, también puedo mojar tu churro en chocolate ¿no? ji ji.
Conociendo el nuevo comportamiento de Chloé, ni loco la llevaría a una churrería que normalmente yo frecuentara y me conocieran, le di indicaciones de por donde ir, sabia donde había otran una a la que nunca iba, un poco lejos pero mejor prevenir que luego lamentarse.
-Bueno Chloé... ¿Cuál es plan para hoy?
-Pues de momento, comprar el desayuno... luego un restaurante para comer y por la tarde dijimos de ir a la playa ¿por?
-No nada, por saber que haríamos más que nada.
-Que mono... ¿ya estas buscando un hueco a lo largo del día para follar verdad? pues lo veo difícil.
-Me imagino que será difícil... la playa estará abarrotada, eso descarta en la arena y dentro del agua, puede que no se vea lo que hacemos a ojos de un extraño... pero si el tío o mis padres nos vieran muy pegados dentro del agua... podríamos darnos por muertos.
-Bueno en el peor de los casos siempre queda libre la noche, si lo hacemos con cuidado y sin ruido no tendríamos problemas, siempre y cuando no nos pillaran anoche ja ja.
-¿Cuidado? ¿Más del que tuvimos?
-Me refiero a no gastar un juego de sabanas por noche, ir con más cuidado como poner alguna toalla o no se, algo que no levante sospechas.
Legamos a la churrería, al no encontrar donde aparcar estando todo ocupado, toco irse dos calles más lejos y hacer una pequeña caminata. Bajé del coche, espere a Chloé a que saliera y cerrara el coche, se cruzo el bolso al hombro y me extendió la mano con la palma abierta al mismo tiempo que me miraba.
-¿Qué quieres?
-Pues que me des la mano tontín, por seguridad claro... Al agarrarnos de la mano dejo el bolso entre tu y yo, para que no me den un tirón y lo roben ji ji - Al ver que yo ni me inmutaba, me cogió la mano y con la otra la puso sobre mi codo.
-Seguridad, ¿no? Primero nunca escuché que robaran un bolso por esta zona, segundo menos aun escuché que por ponerlo en medio no te lo roben, por ultimo si lo que querías es parecer una pareja dilo.
-Oki, pues ya puedes ser convincente, o iré diciendo que eres mi sobrino menor de edad y que te gusta violarme, solo que me dejo.
Doblamos una esquina y ahí estaba la churrería, también hacía de cafetería por lo que tenía unas cuantas mesas en la terraza, las cuales estaban abarrotadas, por desgracia en una de las mesas estaba una compañera de mi misma clase. Entramos y afortunadamente ni me miro, no había mucha gente, lo que nos permitió pedir rápido, el problema es que la dependienta le gustaba mucho hablar con los clientes mientras el marido (imagino) lo hacía todo. La mujer primero nos tomo por hermanos, a lo que le corrigió Chloé diciendo que éramos una pareja, que aun pareciendo yo un adolescente tenía poco más de 20 años (falso...)
y ella poco más de 25 (más falso aun) y que estábamos por la zona de vacaciones, Chloé pagó y le comente que no hiciera nada raro, fuera estaba una compañera de clase y no me apetecía hablar con ella, accedió encantada con la condición de que al salir mi mano tendría que estar sobre su culo y no se la podría quitar hasta llegar al coche, y si alguien me llamaba solo tenía que ignorarlo todo y unos segundos más tarde besarla, si luego me preguntaba en clase diría que no la escuché y no negarlo ya que me reconocería perfectamente, todo paso según lo previsto. Más tarde en el coche pensé, que más da... si total no me interesan mucho las chicas de mi clase, casi mejor así.
-Chloé una pregunta. ¿Qué pasaría si la policía te para mientras el acompañante distrae al conductor?
-Depende de que distracción, puedes hablarme pero no ponerme el teléfono en la cara.
-No se... ¿sexo? ¿sexo oral? o... ¿si empezara a masturbarte... con ese coche de la policía justo detrás de nosotros?
-Ni se te ocurra.
Tire de su falda dejando ver todo, comencé a meterle un dedo a lo que le dije que mira de frente , respetase la velocidad y no se distrajera, tras unos pocos kilómetros paramos en un semáforo y los policías se pusieron a nuestro lado izquierdo, suerte para Chloé que no nos miraron, estoy seguro que el copiloto podría alcanzar a ver lo que hacía, semáforo en verde Chloé dejo pasar a la policía por delante para que se distanciara, cosa que sirvió de poco ya que vivía muy cerca de la comisaria y ese coche patrulla parece que quería ir a comisaria. Ya en casa pare y le comente, fue una autentica lastima que no te corrieras, Chloé sonrió y me dijo que esa bromita me saldría cara.
Al entrar a casa vi que mi tío estaba en el jardín con mi padre, ya estaban todos despiertos, probablemente por el estruendo con el sofá, se despertarían mis padres y ellos despertarían al resto, les dije que traíamos el desayuno, me pidieron que sacara una mesa plegable y que desayunáramos en el jardín, nadie preguntó nada por la noche anterior ni por el ruido ni la lavadora, perfecto. El resto de la mañana fue muy normalita, Chloé bajó la wii de mi habitación para ponerla en la tv del salón y nos pusimos a jugar con Chloé mi hermana y yo. Algunos nos pusimos los bañadores, ya que iríamos a la playa después del restaurante, mi hermana Eva fue la ultima en cambiarse, la espere fuera con mis padres, mis tíos se adelantaron ya que en su coche solo cabían dos personas. Al llegar al restaurante, mis tíos ya pidieron mesa para seis en un rincón, me senté en una esquina con la pared a mi espalda y una gran ventana a mi lado, casi al instante se sentó Chloé frente a mi.
-Hola de nuevo Ángel, ¿me prestas un segundito tu teléfono?
-Claro, toma ¿para que lo quieres?
-Quería darte mi numero para hablar por wasap, siempre que hablo contigo o es con el pc o desde el teléfono de tus padres, ya es hora de que te tenga en mi agenda ¿no?
-Como quieras.
-Que raro... con tu edad no me imaginaba que usaras una funda de tipo libro, toma... ¿sabias que con esa funda se pueden guardar cosas no? como dinero y otras cositas - empezaron a sentarse el resto.
Miro dentro de mi teléfono y al abrirlo veo como cae un condón entre mis piernas, me agacho a recogerlo y lo guardo en el bolsillo, por suerte nadie lo vio caer... Desbloqueo el teléfono y veo que tengo un wasap sin leer, es de Chloé solo un corazón pero ella se mando uno a si misma desde el mío, decía: Te dije que la bromita te saldría cara, tienes dos opciones ponértelo más tarde cuando te diga o correrte encima, más tarde hare algo para que te corras delante de todos, si no quieres una mancha en el bañador yo que tu me lo pondría cuando estés bien duro. Y por tu bien súbete el mantel lo más que puedas, o no te dejo follarme nunca más.
Mientras comíamos algunos hablaban, otros enseñaban fotos, un poco de cada... Después de un tiempo me vibra el teléfono, lo miro y es un wasap de Chloé que decía: Veamos cuanto tiempo aguantas, preparados listos go!, solo usare la izquierda ya que a la derecha tengo a tu tío y lo notaria. Se quitó la sandalia y empezó a frotar mi entrepierna por encima del bañador, teniendo en cuenta que Chloé no veía nada bajo la mesa y que tenía el bañador puesto, en mi opinión lo estaba haciendo de muerte con un solo pie, de nuevo me mando otro mensaje: yo que tu me lo pondría ya... si quieres que los distraiga echa un trago ahora. Lo hice, Chloé dejo de tocarme se levanto un poco, puso su teléfono en medio de la mesa para llamar la atención, enseño alguna foto mientras señalaba algo para que lo vieran, tiempo más que suficiente para que metiera las manos bajo la mesa, me bajara un poco el bañador y como pude intente ponerme el condón que me dio, Chloé se sentó y continuo, pero esta vez tenía el bañador algo bajado, lo que le facilito un poco las cosas, tras unos minutos, que me parecieron larguísimos... me quedaba poco para terminar y Chloé se dio cuenta, le pidió a mi tío que si podía levantarse e ir a la barra a pedirle un refresco, lo cual hizo, Chloé se acercó más a la mesa y empecé a notar sus dos pies abrazando mi polla de arriba a bajo, me puse sobre mi puño izquierdo, gire la cabeza a la derecha dirección a la ventana, al ver que no había nadie... decidí contener la respiración y terminar haciendo el menor ruido posible, Chloé dejo de masturbarme, contenta por darme una lección mando un ultimo wasap: ¿Te imaginas que ahora cuando regrese tu tío, voy y le pido que nos hagamos una foto todos juntitos? no podrías ocultar eso jaja, para la próxima ya sabes quien manda ¿no? y será mejor que borres la conversación, no sea que por accidente alguien pueda verla.
Después de lo sucedido en la comida, admito que las ganas de molestar a Chloé desaparecieron por temor a represarías, también tengo que admitir que lo que hizo me facilito ir a la playa, Chloé en bikini, también mi hermana Eva y el resto de chicas que estuvieran tomando el sol, algunas en toples. Ya en la playa no separamos, algunos tenían que ir a los baños de la playa para cambiarse, los que ya nos cambiamos en casa fuimos a buscar un sitio, Chloé fue todo el rato a mi lado hablándome, al principio de tontearías sin importancia, al notar que nadie nos escuchaba decidió empezar a molestarme.
-¿Una lastima no? Me habría encantado que te corrieras en mis pies... y luego tragármelo todo a lametones ji ji.
-¿Enserio? ¿Sigues queriendo torturarme?
-Ja ja, un poco... ¿puedo tachar de la lista que te hice tu primera paja con los pies? ya quedan menos cosas ji ji.
-Bueno... si quieres también puedes tachar sexo bajo el agua ¿no?
-No... no soy una suicida, pero si quieres estaremos en la playa cuatro horas, ad el loco en el agua con tu tío y tu padre dos horitas, yo estaré también un rato y saldré a tomar el sol, cuando salgas tu di que te duele mucho la cabeza o algo, con una buena escusa puedo decir que te llevare a casa y tendremos la casa entera para los dos.
Como dijo Chloé, se dio un bañito corto y salió a tomar el sol, al rato salí yo pero como estuve poco tiempo en el agua, decidí estar con Chloé tumbado en la toalla y así sería más creíble decir que me dolía la cabeza, intente esperar a que se me pasara, pero que mejor irme para tomarme algo y estar a oscuras. Le dijimos a mi madre que nos iríamos, ya que era la única que no estaba bañándose en ese momento, que el resto siguieran en la playa hasta la hora acordada. Usamos el coche de mis tíos para regresar, al tener ellos un biplaza fue la única opción, mi tío tendría que regresar con mis padres y eso me aseguraba que estarían todo el rato juntos, perfecto para poder controlarlos mejor, miraba mi teléfono y Chloé se preguntó que hacía, muy fácil... mi padre siempre se deja el GPS encendido, solo tenía que usar una aplicación para ver su posición a tiempo real y cuando empezara a moverse me saltaría una alerta.
Entramos en casa, se me hacía raro esta a solas con Chloé, sería la primera vez que no tendríamos que contenernos tanto, Chloé me dijo que me adelantara y que pusiera música, una cosa es no contenerse por estar solos, otra es hacer tanto ruido que los vecinos escuchen lo que hacíamos, con música alta solo se quejarían de un alto ruido de música y no de gemidos, le hice caso y la espere en mi cama.
-Gatitooooo, ya voy. ¿Qué haces aun vestido?
-Te estaba esperando, ¿y que es eso de que me dirías gatito siempre? delante de quien sea... y no te escuché decirlo delante del resto.
-Lo dije para picarte y que no durmieras, mira lo poco que tardo yo en quitármelo todo - se paso las manos por debajo de los tirantes alzo los dos brazos seguidos de un "taran!!" y su vestido callo a sus pies.
Subió a la cama conmigo y empezó a arrancarme la ropa, continuo besándome con lengua como si no hubiera un mañana, al rato paro y me dijo: hoy conseguiré tachar otras dos primeras veces de nuestra lista, una será hacerte un 69 la otra me partirás mi culito. Acto seguido se dio la vuelta y me planto su coñito en toda la frente, subí las manos para agarra su culo y empujarla más abajo, empecé a comérselo y Chloé hizo lo mismo, a diferencia de la primera mamada que me dio, ahora empezó a usar un poco más las manos. Con esto será suficiente, dijo Chloé al mismo tiempo que se levanto dirección a su mochila, saco una tira de condones , me los tiró encima, subió a la cama con una botellita de lo que parecía algún tipo de crema solar, puede que algún tipo de aceite o lubricante, se puso a cuatro patas delante de mi cara y empezó a echarse el contenido de la botellita en la mano, para luego ponérselo en el culo mientras me decía: ponte uno y rómpeme el culito ahora mismo. Ok.. me puse uno y ya de paso me eche un poco de lo que Chloé estaba usando en su culito, empecé frotándole la punta y alternaba metiéndole el pulgar, al ver que entraba fácil empecé a metérsela, a lo que ella decía: Si... si... despacio. Ya con la punta dentro pensé... a tomar por culo... (nunca mejor dicho) y de un golpe se la metí entera, seguido de un grito por parte de Chloé; Serás cabrón, no de golpe! Ignorándola continúe con lo mío, se la sacaba lo más que podía y volvía a metérsela de golpe, ahora Chloé no se contenía y sus gemidos rozaban los gritos, se dejo caer por su parte delantera y subía más sus caderas, al tiempo que con sus manos comenzó a masturbarse, tras un rato estaba a punto de terminar, lo cual dije en voz alta y Chloé empezó a moverse para que parara, se dio la vuelta, me arranco el condón de un tirón, empezó a comerme la polla sin parar de masturbarse a ella misma, explote en su boca lo cual a Chloé le encanto, quería estar tumbado sin hacer nada, pero al intentarlo Chloé tiró de mi, trago y dijo que aun no había terminado, puso una toalla en la cama y me colocó justo encima de ella, se puso de rodillas sobre mi cabeza y bajó las caderas poniendo su coñito en mi boca, puso sus dos manos sobre mi pelo y empezó a frotarse, decía que rápido que le quedaba poco, continúe como ella quería y empecé a comerle el coño seguido de gemidos sin parar, como Chloé dijo le quedaba poco y al rato estallo con un fuerte "Yaaaa" seguido de un chorro en toda mi cara. Chloé se echo a un lado totalmente derrumbada, me miro y emperezo a secarme la cara con la toalla, al terminar hizo lo mismo con su coño y lanzo la toalla al suelo.
-Anda que... mira como te he dejado, ja ja. Por suerte ahora no la lie dejándolo todo encharcado
-Si.. je je... Ahora que lo mencionas, cuando te corriste... prácticamente no sabia a nada... casi como agua...
-Serás tontito... ¿Qué esperabas sabor a fresas?
-Bueno... ¿Y ahora que tienes pensado Chloé? ¿no querías tachar cositas de tu lista?
-No se... después de ir a la playa ¿lo normal no sería un bañito relajante no? juntos claro.
-Lo que tu quieras Chloé.
-Una cosita, tenemos hoy y mañana para ver que hacemos, tu tío quiere irse mañana por la noche, por la mañana quiero ir de compras, con tu hermana y contigo si puede ser, pero por la tarde no se...
Descansamos un rato, ya que en teoría tendríamos toda la tarde para nosotros, al rato me levante y empecé a preparar el baño, no tardé mucho ya que al estar solos pensábamos salir desnudos, la elección de ropa no fue necesaria, lo mismo paso con esperar a que se llenara la bañera... La idea fue entrar y empezar a meterle mano a Chloé y besarla, el problema es que lo que se ve en las películas y la realidad no es lo mismo... al minuto de intentar cualquier cosa Chloé resbalo y de no ser por el marco de la mampara del que se agarró y que también le eche mano... seguramente terminaría en una desgracia... Ok... pues si de pie queda descartado, tocaría hacerlo tumbados. Empezamos probando con Chloé encima cabalgándome, pero muy mala idea poco espacio de anchura, mire a Chloé y la bañera pensando como podríamos ponernos, pues ya esta... Chloé tumbada boca arriba poniendo sus piernas en alto sobre mi pecho y que sus pies pasaran alado de mi cabeza, Chloé preguntó que si estoy seguro que si quería llevar la iniciativa estando yo arriba y eso me hizo pensar, es verdad que nunca estuve yo arriba a excepción de anoche, cuando ella se corrió pero a mi me quedaba poco y por un breve tiempo me puse encima de Chloé. El nivel del agua ya estaba un poco alto, lo suficiente para que Chloé estuviera de cuello para abajo hundida, perfecto para metérsela ya que empecé frotando la punta de mi polla con su coño y en un pequeño tropiezo le metí como la mitad sin mucha dificultad. El problema de hacerlo en una ducha o bañera es que tiene más dificultades de las que un principio imaginas, tras mucho ensaño y error... rozábamos lo cómico más que lo placentero, pero cuando estas un rato ya entiendes donde o como ponerte y todo mejora. Seguía follándome a Chloé sin parar, no se si por estar medio hundidos o por lo que hicimos hace poco, puede que las dos cosas pero tenía más aguante de lo normal, de vez en cuando se la sacaba para frotarla con su coñito y volver a meterla, mientras Chloé con una mano se tocaba los pechos, con la otra acariciaba y daba golpecitos por el coñito ya que yo no podía, necesitaba las manos para apoyarme, no se contenía con los gemidos cosa que me preocupaba un poco por el ruido, pusimos música muy fuerte en mi dormitorio, el baño esta alado pero no se si nos escucharía desde la calle... Un rato más tarde el grito sería mío al terminar dentro de Chloé, haciendo esfuerzos por no dejarme caer, agotado a lo bestia del cansancio sobre Chloé. Pensé en ponerme a su lado como en la cama... pero imposible nada de espacio, solo para una persona... opté por ponerme en el otro lado con las rodillas dobladas y Chloé totalmente estirada con las piernas abiertas, al poco rato pude ver como empezaba a brotar algo del coño de Chloé.
-Creo que empieza a salirse...
-Si... una lastima, así no conseguirás hacerme mama... ja ja ja es broma...
-¿No sería mejor limpiar o cambiar el agua?
-No hace falta, si te molesta da igual luego nos limpiamos. Y quiero seguir divirtiéndome aquí ji ji.
-¿Más? ¿Qué quieres hacer ahora?
-Bueno... en el restaurante no viste como te masturbaba con mis piececitos...
Nos relajamos durante un ratito o al menos yo... Chloé empezó a juguetear metiéndose los deditos por el coño, sigo sin saber si para limpiarse o masturbarse, supongo que una cosa no quita la otra... Admito que disfrutaba de un gran espectáculo, las vistas eran tan increíbles que no hacía ni el menor caso a lo que Chloé me estaba contando, lo cual hizo que me ganara una pequeña patada, sin darme cuenta ya estaba preparado y con ganas de más, Chloé se dio cuenta y comenzó con su juego, el cual consistía en unas caricias por todo mi cuerpo con sus pies, con destino final a mi entrepierna, continuo masturbándome con sus pies, en esta ocasión empezó usando los dos pies, al poder verlo todo lo hacía muchísimo mejor que cuando lo hizo en el restaurante tapados por el mantel. Siguió por un largo periodo de tiempo masturbándome con sus pies, pero desgraciadamente no puedo explicar mucho más, aun siendo muy buena Chloé con el trabajo que hacía... poca explicación puedo dar ya que fue muy mecánica y repetitiva.
-¿Por que no te corres aun? ¿no te gusta?
-¿Estas loca? Claro que me gusta, ten en cuenta que llevamos unos días de demasiado "ejercicio" ¿no?
-Bueno... pues ya puedes ir dándote prisa, tu teléfono empezó a sonar como hace un minuto, ¿eso quiere decir que ya están en movimiento no?
-Si creo... espera que lo miro. Si... se adelantaron, pero aun están lejos, creo que nos da tiempo a terminar, podría ducharme rápido y tu quedarte, diría que te metiste hace poco y que querías estar un rato de relax.
-Ok, eso espero quiero ver como te corres bajo el agua, si no lo haces tendrás castigo seguro.
Chloé terminó consiguiendo lo que quería, empezó a gritar cosas como: te corriste con solo usar mis pies, soy una diosa y otras cosas que ninguno de los dos recordamos o queremos recordar, claro que con las vistas que tenía podría decirse que ayudaron mucho, Chloé masturbándose con una mano y sobándose todo el cuerpo con la otra sin parar de gemir. Retire el tapón para que el agua sucia y no solo agua... se fueran por el desagüe lo antes posible, mientras empecé a ducharme ya si de forma seria... Mientras tanto Chloé parece que no tenía suficiente, seguía medio tumbada masturbándose sin parar, le pregunté que si no tenía suficiente con todo lo de hoy... su única respuesta fue casi, más tarde entendí ese "casi" mientras me enjabonaba el pelo con el grifo de la ducha apagado, un pequeño chorrito me golpeo la pierna seguido de extraños ruidos los cuales no pude escuchar bien por el champú en mis oídos, pero era obvio que Chloé se acababa de correr... me aclare y terminé de ducharme con ahora si Chloé totalmente tirada en la bañera.
-Chloé... ¿estas segura que no eres adicta al sexo?
-No se... nunca lo pensé. No es mi culpa... esta noche todos dormirán temprano y no podre dormir contigo... Jo.
-¿Y eso? no sabia que todos querían madrugar.
-Pues si... mañana será lunes y tu padre quería enseñarnos no se que... pero dije que no, que quería ir de compras con mis sobrinitos.
-Bueno... iré a vestirme, no queremos que regresen y nos vean a dos nudistas ¿no? ¿te traigo algo de ropa?
-Si, mejor... quiero estar un rato bañándome, para cuando salga seguro que ya estarán en casa, como no tenga nada podrían sospechar algo. Te lo dejo a tu elección, pero la usare poco tiempo ya que mañana quiero usar lo que compre.
Entre a mi habitación y me puse lo primero que vi limpio, luego me pare frente al caos que tenía en mi cama, pensé que si esa noche Chloé dormía con mi tío, lo más lógico sería que ahora si usara ropa interior, me quedé un rato decidiendo que elegir, toda su ropa interior estaba a juego si... peor no era nada del otro mundo braguitas algo pequeñas si... pero sin nada destacable y los sujetadores también muy normalitos sin relleno ni nada... ok... imagino que si tienes la intención de ir a casa de un familiar de vacaciones, no echarías lencería del tipo de poner cachondos a todos los tíos que veas...
-Bueno de tejo aquí la ropa, opte por este conjunto azul, una camisa normalita y una falda ¿todo bien?
-¿Enserio? ¿"este"? ¿te da corte decir sujetador o bragas? que mono... como un día encuentres novia te comerá vivo ja ja.
-No es eso... pero... ¿bragas? es cierto que no usas tangas pero ¿no tienen mucha diferencia no? bueno me voy a esperar en el salón.
-Espera... ¿y te vas así sin más? te digo que estaremos sin poder hacer nada el resto del día ¿y te vas sin darme ni un besito?
-Ok...
Me acerque a la bañera, me agache para darle un pequeño beso, pero Chloé me dio un buen beso con lengua, a lo que me agarró la mano para meterse mis dedos en su coñito, dejo de besarme y me dijo que recordara bien esa sensación para mañana, me saco la mano y me fui.
Me puse la televisión de fondo y me tumbe boca arriba para poner en orden mis pensamientos, pedazo de dos días que estaba pasando, por suerte esa noche podría dormir tranquilo, dormiría lo de esa noche y lo que no pude dormir la anterior, pero seguramente que Chloé encontraría la manera de hacer algo mañana. Al rato se abrió la puerta, lo que me espabilo ya que de seguir así terminaría completamente dormido, les comente que Chloé seguía bañándose, que quería un largo y tranquilo baño, mi hermana Eva se pidió ir primer, subió pese a que le dije que tardaría, le dio igual... dijo que tenía algo que hacer en su cuarto mientras Chloé terminaba. Mi madre empezó a hacer la cena, Chloé bajó y la ayudó y el resto fueron turnándose para ducharse, mi hermana no bajó... dio un grito al terminar y bajó cuando fue la hora de la cena. Chloé ya estaba contenta y no me molesto o intento violarme en el resto del día, al terminar de cenar fui directamente a mi habitación, con la intención de leer algo un rato y dormir, pero me da que no leí gran cosa y quedé muerto de sueño en nada de tiempo.
Parte 4: http://www.poringa.net/posts/relatos/3975660/4-Mi-tia-francesa-Chloe-IV.html
Gracias a todos y espero poder seguir con todo esto. Espero que lo disfrutasen.
Gooo!
La noche anterior pasaron muchas cosas, lo que me obligaría a madrugar en un día que normalmente no lo haría, dieron las ocho de la mañana y el despertador de mi teléfono móvil comenzó a reproducir "Running de Dimitri Vangelis" una versión que corte y empezaba en el minuto 2:13. ¿Qué relevancia tiene el titulo de la canción? no mucha, claro que el teléfono estaba bajo mi almohada, con el altavoz orientado a escasos centímetros de mi oreja y el volumen al máximo, pues no me despertó... y no precisamente por ser una música relajante. Esa noche creo que dormiría cuatro horas con suerte, pero dudo que alcanzase esa cifra... lo que realmente me despertó fue mi tía Chloé, esa noche decidió dormir junto a mi.
-Aaaa!! ¿pero que cojones pasa? - "Piiiiiiiiiiii" me desperté boca arriba y por inercia me eche para adelante quedándome sentado en la cama, puse una mano en la oreja izquierda la cual tenía retumbando.
-Silencio, gatito que la gente aun esta durmiendo.
-¿Qué me as echo? - apague la alarma, mire a mi izquierda donde estaba Chloé esforzándose por contenerse una carcajada.
-Nada... soy inocente. Como no te despertó la alarma... decidí taparte la nariz, cosa que tampoco funciono... y pensé, ya esta un beso en la oreja, ¿eso funcionaria no? y fíjate así fue.
-¿Y no podías despertarme como una persona normal? Tenías que hacerlo como una loca, claro que si...
-Cuidado que el gatito me echa flores fuuu fuuu, ja ja. ¿No tenías algo que hacer? para eso pusiste la alarma ¿no?
-Si, si. Mínimo tengo que meter las sabanas con la ropa sucia y encender la lavadora, después de eso ya pueden despertase o hacer lo que quieran.
-Ya que bajas busca una maleta pequeña y roja, tiene mi ropa... súbemela anda.
Me puse un pantalón corto de andar por casa, recogí del suelo toda la ropa tirada y las sabanas sucias, abrí la puerta sin hacer ruido, me asome para asegurarme que todos estaban aun durmiendo, al ver todas las puertas cerradas decidí salir haciendo el menor ruido posible, puse la lavadora y volví a subir para darle la maleta y con suerte dormir unas horitas más. Al entrar me encuentro a Chloé apoyada frente al escritorio escribiendo una nota.
-Toma la maleta que querías, ¿Qué escribes?
-Nada, una notita explicando que si se despiertan y no estamos... que fuimos a comprar el desayuno.
-¿Estamos? ¿fuimos? Tenía intención de seguir durmiendo un ratito más, dormí muy poco.
-No, te vendrás conmigo, decidido je je. Pero si a tu edad dormir poco da igual, ni lo notáis - Abrió la maleta sobre la cama, le dio la vuelta y agitándola tiró todo sobre ella.
-Muy ordenada... si señora... - me dio un ligero bofetón con el rebes de la mano sobre mi codo.
-Es señorita animal... y ahora ayúdame a decidir que me pongo. ¿Pantalones? no... no me apetecen.
-¿Da igual no? Todo te quedará bien.
-¿Ok? Entonces... ¿te parece bien solo este vestido? así no tengo que pensar que camisa, ni nada más ¿no? - sostenía un vestido veraniego blanco con una banda horizontal azul que hacía de cinturón, ni muy corto ni muy largo.
-Si perfecto, yo me pondré lo primero que vea sin preocuparte en la estética.
-Que poco gusto por la moda tiendas. Toma píllalo al vuelo! - Me lanzo su camisa, la cual se estrello con mi cara, con mi mano quieta en el aire, decidió usarla cual perchero, puso en uno de mis dedos sus braguitas y rompió a reír.
-¿La ropa interior es opcional para comprar el desayuno?
-Así estoy más fresquita y con estas sandalias más aun... es más, ¿sabes lo bueno de no tener nada usando este vestido? que me podrás follar contra la pared donde quieras al instante ja ja ja.
-Si, lo que tu digas. ¿Nos vamos ya?
-Dame un segundito que tengo que hacer una cosa antes... - Se puso frente al sofá, empezó a agitarlo, levantaba las patas y las dejaba caer haciendo un ruido tremendo.
-¿Estas loca? ¿Qué haces? - paro y se acercó a mi susurrándome.
-Se supone que dormimos separados ¿no? si entran y ven el sofá recogido nadie se lo creerá, pero con ese ruido alguien se despertó seguro y preguntara ¿Qué hacíamos? fácil... recoger el sofá para que no molestara. Toma la nota pégala donde la puedan ver, yo me adelanto.
-Ok - cerré la persiana de la ventana y deje todo abierto para airear la habitación, cerré la puerta al salir de la habitación y pegue la nota a la puerta.
Baje a la cocina, me encontré a Chloé frente al espejo del baño arreglándose un poco, me prepare un zumo de naranja, le pregunté que si quería algo, negó y siguió con lo suyo diciendo que si quería que me adelantara, que me diera un poco le aire que ella no tardaría. Ya fuera, tumbado boca arriba sobre el capo del coche de Chloé, me pare a pensar en que íbamos a hacer a lo largo de ese día, ya se hablo de eso pero no preste nada de atención. Pasados unos pocos minutos escucho la puerta abrir y sale Chloé, se planta frente a mi, se estira un poco y empieza a agitar y levantar su falda, viéndosele perfectamente que no tenía nada debajo, mire a los lados para ver si alguien vio lo que hacia, pero afortunadamente no había nadie.
-¿Te da igual todo? ¿Y si alguien te viera hacer eso?
-Tenía razón... mucho más fresquita ja ja!! ¿Y que si me ven? nadie me conoce y no pienso entablar amistad con nadie... perfectamente podría agarrarte la mano y hacer que me masturbaras... que me importaría lo mismo ja ja ja. Anda y entra al coche, ¿quieres conducir?
-Ni de coña, ni se conducir, ni puedo. Bueno... ¿Dónde quieres ir?
-Quiero churros, y no solo tu churro, quiero los que se mojan en chocolate... claro que ahora que lo pienso, también puedo mojar tu churro en chocolate ¿no? ji ji.
Conociendo el nuevo comportamiento de Chloé, ni loco la llevaría a una churrería que normalmente yo frecuentara y me conocieran, le di indicaciones de por donde ir, sabia donde había otran una a la que nunca iba, un poco lejos pero mejor prevenir que luego lamentarse.
-Bueno Chloé... ¿Cuál es plan para hoy?
-Pues de momento, comprar el desayuno... luego un restaurante para comer y por la tarde dijimos de ir a la playa ¿por?
-No nada, por saber que haríamos más que nada.
-Que mono... ¿ya estas buscando un hueco a lo largo del día para follar verdad? pues lo veo difícil.
-Me imagino que será difícil... la playa estará abarrotada, eso descarta en la arena y dentro del agua, puede que no se vea lo que hacemos a ojos de un extraño... pero si el tío o mis padres nos vieran muy pegados dentro del agua... podríamos darnos por muertos.
-Bueno en el peor de los casos siempre queda libre la noche, si lo hacemos con cuidado y sin ruido no tendríamos problemas, siempre y cuando no nos pillaran anoche ja ja.
-¿Cuidado? ¿Más del que tuvimos?
-Me refiero a no gastar un juego de sabanas por noche, ir con más cuidado como poner alguna toalla o no se, algo que no levante sospechas.
Legamos a la churrería, al no encontrar donde aparcar estando todo ocupado, toco irse dos calles más lejos y hacer una pequeña caminata. Bajé del coche, espere a Chloé a que saliera y cerrara el coche, se cruzo el bolso al hombro y me extendió la mano con la palma abierta al mismo tiempo que me miraba.
-¿Qué quieres?
-Pues que me des la mano tontín, por seguridad claro... Al agarrarnos de la mano dejo el bolso entre tu y yo, para que no me den un tirón y lo roben ji ji - Al ver que yo ni me inmutaba, me cogió la mano y con la otra la puso sobre mi codo.
-Seguridad, ¿no? Primero nunca escuché que robaran un bolso por esta zona, segundo menos aun escuché que por ponerlo en medio no te lo roben, por ultimo si lo que querías es parecer una pareja dilo.
-Oki, pues ya puedes ser convincente, o iré diciendo que eres mi sobrino menor de edad y que te gusta violarme, solo que me dejo.
Doblamos una esquina y ahí estaba la churrería, también hacía de cafetería por lo que tenía unas cuantas mesas en la terraza, las cuales estaban abarrotadas, por desgracia en una de las mesas estaba una compañera de mi misma clase. Entramos y afortunadamente ni me miro, no había mucha gente, lo que nos permitió pedir rápido, el problema es que la dependienta le gustaba mucho hablar con los clientes mientras el marido (imagino) lo hacía todo. La mujer primero nos tomo por hermanos, a lo que le corrigió Chloé diciendo que éramos una pareja, que aun pareciendo yo un adolescente tenía poco más de 20 años (falso...)
y ella poco más de 25 (más falso aun) y que estábamos por la zona de vacaciones, Chloé pagó y le comente que no hiciera nada raro, fuera estaba una compañera de clase y no me apetecía hablar con ella, accedió encantada con la condición de que al salir mi mano tendría que estar sobre su culo y no se la podría quitar hasta llegar al coche, y si alguien me llamaba solo tenía que ignorarlo todo y unos segundos más tarde besarla, si luego me preguntaba en clase diría que no la escuché y no negarlo ya que me reconocería perfectamente, todo paso según lo previsto. Más tarde en el coche pensé, que más da... si total no me interesan mucho las chicas de mi clase, casi mejor así.
-Chloé una pregunta. ¿Qué pasaría si la policía te para mientras el acompañante distrae al conductor?
-Depende de que distracción, puedes hablarme pero no ponerme el teléfono en la cara.
-No se... ¿sexo? ¿sexo oral? o... ¿si empezara a masturbarte... con ese coche de la policía justo detrás de nosotros?
-Ni se te ocurra.
Tire de su falda dejando ver todo, comencé a meterle un dedo a lo que le dije que mira de frente , respetase la velocidad y no se distrajera, tras unos pocos kilómetros paramos en un semáforo y los policías se pusieron a nuestro lado izquierdo, suerte para Chloé que no nos miraron, estoy seguro que el copiloto podría alcanzar a ver lo que hacía, semáforo en verde Chloé dejo pasar a la policía por delante para que se distanciara, cosa que sirvió de poco ya que vivía muy cerca de la comisaria y ese coche patrulla parece que quería ir a comisaria. Ya en casa pare y le comente, fue una autentica lastima que no te corrieras, Chloé sonrió y me dijo que esa bromita me saldría cara.
Al entrar a casa vi que mi tío estaba en el jardín con mi padre, ya estaban todos despiertos, probablemente por el estruendo con el sofá, se despertarían mis padres y ellos despertarían al resto, les dije que traíamos el desayuno, me pidieron que sacara una mesa plegable y que desayunáramos en el jardín, nadie preguntó nada por la noche anterior ni por el ruido ni la lavadora, perfecto. El resto de la mañana fue muy normalita, Chloé bajó la wii de mi habitación para ponerla en la tv del salón y nos pusimos a jugar con Chloé mi hermana y yo. Algunos nos pusimos los bañadores, ya que iríamos a la playa después del restaurante, mi hermana Eva fue la ultima en cambiarse, la espere fuera con mis padres, mis tíos se adelantaron ya que en su coche solo cabían dos personas. Al llegar al restaurante, mis tíos ya pidieron mesa para seis en un rincón, me senté en una esquina con la pared a mi espalda y una gran ventana a mi lado, casi al instante se sentó Chloé frente a mi.
-Hola de nuevo Ángel, ¿me prestas un segundito tu teléfono?
-Claro, toma ¿para que lo quieres?
-Quería darte mi numero para hablar por wasap, siempre que hablo contigo o es con el pc o desde el teléfono de tus padres, ya es hora de que te tenga en mi agenda ¿no?
-Como quieras.
-Que raro... con tu edad no me imaginaba que usaras una funda de tipo libro, toma... ¿sabias que con esa funda se pueden guardar cosas no? como dinero y otras cositas - empezaron a sentarse el resto.
Miro dentro de mi teléfono y al abrirlo veo como cae un condón entre mis piernas, me agacho a recogerlo y lo guardo en el bolsillo, por suerte nadie lo vio caer... Desbloqueo el teléfono y veo que tengo un wasap sin leer, es de Chloé solo un corazón pero ella se mando uno a si misma desde el mío, decía: Te dije que la bromita te saldría cara, tienes dos opciones ponértelo más tarde cuando te diga o correrte encima, más tarde hare algo para que te corras delante de todos, si no quieres una mancha en el bañador yo que tu me lo pondría cuando estés bien duro. Y por tu bien súbete el mantel lo más que puedas, o no te dejo follarme nunca más.
Mientras comíamos algunos hablaban, otros enseñaban fotos, un poco de cada... Después de un tiempo me vibra el teléfono, lo miro y es un wasap de Chloé que decía: Veamos cuanto tiempo aguantas, preparados listos go!, solo usare la izquierda ya que a la derecha tengo a tu tío y lo notaria. Se quitó la sandalia y empezó a frotar mi entrepierna por encima del bañador, teniendo en cuenta que Chloé no veía nada bajo la mesa y que tenía el bañador puesto, en mi opinión lo estaba haciendo de muerte con un solo pie, de nuevo me mando otro mensaje: yo que tu me lo pondría ya... si quieres que los distraiga echa un trago ahora. Lo hice, Chloé dejo de tocarme se levanto un poco, puso su teléfono en medio de la mesa para llamar la atención, enseño alguna foto mientras señalaba algo para que lo vieran, tiempo más que suficiente para que metiera las manos bajo la mesa, me bajara un poco el bañador y como pude intente ponerme el condón que me dio, Chloé se sentó y continuo, pero esta vez tenía el bañador algo bajado, lo que le facilito un poco las cosas, tras unos minutos, que me parecieron larguísimos... me quedaba poco para terminar y Chloé se dio cuenta, le pidió a mi tío que si podía levantarse e ir a la barra a pedirle un refresco, lo cual hizo, Chloé se acercó más a la mesa y empecé a notar sus dos pies abrazando mi polla de arriba a bajo, me puse sobre mi puño izquierdo, gire la cabeza a la derecha dirección a la ventana, al ver que no había nadie... decidí contener la respiración y terminar haciendo el menor ruido posible, Chloé dejo de masturbarme, contenta por darme una lección mando un ultimo wasap: ¿Te imaginas que ahora cuando regrese tu tío, voy y le pido que nos hagamos una foto todos juntitos? no podrías ocultar eso jaja, para la próxima ya sabes quien manda ¿no? y será mejor que borres la conversación, no sea que por accidente alguien pueda verla.
Después de lo sucedido en la comida, admito que las ganas de molestar a Chloé desaparecieron por temor a represarías, también tengo que admitir que lo que hizo me facilito ir a la playa, Chloé en bikini, también mi hermana Eva y el resto de chicas que estuvieran tomando el sol, algunas en toples. Ya en la playa no separamos, algunos tenían que ir a los baños de la playa para cambiarse, los que ya nos cambiamos en casa fuimos a buscar un sitio, Chloé fue todo el rato a mi lado hablándome, al principio de tontearías sin importancia, al notar que nadie nos escuchaba decidió empezar a molestarme.
-¿Una lastima no? Me habría encantado que te corrieras en mis pies... y luego tragármelo todo a lametones ji ji.
-¿Enserio? ¿Sigues queriendo torturarme?
-Ja ja, un poco... ¿puedo tachar de la lista que te hice tu primera paja con los pies? ya quedan menos cosas ji ji.
-Bueno... si quieres también puedes tachar sexo bajo el agua ¿no?
-No... no soy una suicida, pero si quieres estaremos en la playa cuatro horas, ad el loco en el agua con tu tío y tu padre dos horitas, yo estaré también un rato y saldré a tomar el sol, cuando salgas tu di que te duele mucho la cabeza o algo, con una buena escusa puedo decir que te llevare a casa y tendremos la casa entera para los dos.
Como dijo Chloé, se dio un bañito corto y salió a tomar el sol, al rato salí yo pero como estuve poco tiempo en el agua, decidí estar con Chloé tumbado en la toalla y así sería más creíble decir que me dolía la cabeza, intente esperar a que se me pasara, pero que mejor irme para tomarme algo y estar a oscuras. Le dijimos a mi madre que nos iríamos, ya que era la única que no estaba bañándose en ese momento, que el resto siguieran en la playa hasta la hora acordada. Usamos el coche de mis tíos para regresar, al tener ellos un biplaza fue la única opción, mi tío tendría que regresar con mis padres y eso me aseguraba que estarían todo el rato juntos, perfecto para poder controlarlos mejor, miraba mi teléfono y Chloé se preguntó que hacía, muy fácil... mi padre siempre se deja el GPS encendido, solo tenía que usar una aplicación para ver su posición a tiempo real y cuando empezara a moverse me saltaría una alerta.
Entramos en casa, se me hacía raro esta a solas con Chloé, sería la primera vez que no tendríamos que contenernos tanto, Chloé me dijo que me adelantara y que pusiera música, una cosa es no contenerse por estar solos, otra es hacer tanto ruido que los vecinos escuchen lo que hacíamos, con música alta solo se quejarían de un alto ruido de música y no de gemidos, le hice caso y la espere en mi cama.
-Gatitooooo, ya voy. ¿Qué haces aun vestido?
-Te estaba esperando, ¿y que es eso de que me dirías gatito siempre? delante de quien sea... y no te escuché decirlo delante del resto.
-Lo dije para picarte y que no durmieras, mira lo poco que tardo yo en quitármelo todo - se paso las manos por debajo de los tirantes alzo los dos brazos seguidos de un "taran!!" y su vestido callo a sus pies.
Subió a la cama conmigo y empezó a arrancarme la ropa, continuo besándome con lengua como si no hubiera un mañana, al rato paro y me dijo: hoy conseguiré tachar otras dos primeras veces de nuestra lista, una será hacerte un 69 la otra me partirás mi culito. Acto seguido se dio la vuelta y me planto su coñito en toda la frente, subí las manos para agarra su culo y empujarla más abajo, empecé a comérselo y Chloé hizo lo mismo, a diferencia de la primera mamada que me dio, ahora empezó a usar un poco más las manos. Con esto será suficiente, dijo Chloé al mismo tiempo que se levanto dirección a su mochila, saco una tira de condones , me los tiró encima, subió a la cama con una botellita de lo que parecía algún tipo de crema solar, puede que algún tipo de aceite o lubricante, se puso a cuatro patas delante de mi cara y empezó a echarse el contenido de la botellita en la mano, para luego ponérselo en el culo mientras me decía: ponte uno y rómpeme el culito ahora mismo. Ok.. me puse uno y ya de paso me eche un poco de lo que Chloé estaba usando en su culito, empecé frotándole la punta y alternaba metiéndole el pulgar, al ver que entraba fácil empecé a metérsela, a lo que ella decía: Si... si... despacio. Ya con la punta dentro pensé... a tomar por culo... (nunca mejor dicho) y de un golpe se la metí entera, seguido de un grito por parte de Chloé; Serás cabrón, no de golpe! Ignorándola continúe con lo mío, se la sacaba lo más que podía y volvía a metérsela de golpe, ahora Chloé no se contenía y sus gemidos rozaban los gritos, se dejo caer por su parte delantera y subía más sus caderas, al tiempo que con sus manos comenzó a masturbarse, tras un rato estaba a punto de terminar, lo cual dije en voz alta y Chloé empezó a moverse para que parara, se dio la vuelta, me arranco el condón de un tirón, empezó a comerme la polla sin parar de masturbarse a ella misma, explote en su boca lo cual a Chloé le encanto, quería estar tumbado sin hacer nada, pero al intentarlo Chloé tiró de mi, trago y dijo que aun no había terminado, puso una toalla en la cama y me colocó justo encima de ella, se puso de rodillas sobre mi cabeza y bajó las caderas poniendo su coñito en mi boca, puso sus dos manos sobre mi pelo y empezó a frotarse, decía que rápido que le quedaba poco, continúe como ella quería y empecé a comerle el coño seguido de gemidos sin parar, como Chloé dijo le quedaba poco y al rato estallo con un fuerte "Yaaaa" seguido de un chorro en toda mi cara. Chloé se echo a un lado totalmente derrumbada, me miro y emperezo a secarme la cara con la toalla, al terminar hizo lo mismo con su coño y lanzo la toalla al suelo.
-Anda que... mira como te he dejado, ja ja. Por suerte ahora no la lie dejándolo todo encharcado
-Si.. je je... Ahora que lo mencionas, cuando te corriste... prácticamente no sabia a nada... casi como agua...
-Serás tontito... ¿Qué esperabas sabor a fresas?
-Bueno... ¿Y ahora que tienes pensado Chloé? ¿no querías tachar cositas de tu lista?
-No se... después de ir a la playa ¿lo normal no sería un bañito relajante no? juntos claro.
-Lo que tu quieras Chloé.
-Una cosita, tenemos hoy y mañana para ver que hacemos, tu tío quiere irse mañana por la noche, por la mañana quiero ir de compras, con tu hermana y contigo si puede ser, pero por la tarde no se...
Descansamos un rato, ya que en teoría tendríamos toda la tarde para nosotros, al rato me levante y empecé a preparar el baño, no tardé mucho ya que al estar solos pensábamos salir desnudos, la elección de ropa no fue necesaria, lo mismo paso con esperar a que se llenara la bañera... La idea fue entrar y empezar a meterle mano a Chloé y besarla, el problema es que lo que se ve en las películas y la realidad no es lo mismo... al minuto de intentar cualquier cosa Chloé resbalo y de no ser por el marco de la mampara del que se agarró y que también le eche mano... seguramente terminaría en una desgracia... Ok... pues si de pie queda descartado, tocaría hacerlo tumbados. Empezamos probando con Chloé encima cabalgándome, pero muy mala idea poco espacio de anchura, mire a Chloé y la bañera pensando como podríamos ponernos, pues ya esta... Chloé tumbada boca arriba poniendo sus piernas en alto sobre mi pecho y que sus pies pasaran alado de mi cabeza, Chloé preguntó que si estoy seguro que si quería llevar la iniciativa estando yo arriba y eso me hizo pensar, es verdad que nunca estuve yo arriba a excepción de anoche, cuando ella se corrió pero a mi me quedaba poco y por un breve tiempo me puse encima de Chloé. El nivel del agua ya estaba un poco alto, lo suficiente para que Chloé estuviera de cuello para abajo hundida, perfecto para metérsela ya que empecé frotando la punta de mi polla con su coño y en un pequeño tropiezo le metí como la mitad sin mucha dificultad. El problema de hacerlo en una ducha o bañera es que tiene más dificultades de las que un principio imaginas, tras mucho ensaño y error... rozábamos lo cómico más que lo placentero, pero cuando estas un rato ya entiendes donde o como ponerte y todo mejora. Seguía follándome a Chloé sin parar, no se si por estar medio hundidos o por lo que hicimos hace poco, puede que las dos cosas pero tenía más aguante de lo normal, de vez en cuando se la sacaba para frotarla con su coñito y volver a meterla, mientras Chloé con una mano se tocaba los pechos, con la otra acariciaba y daba golpecitos por el coñito ya que yo no podía, necesitaba las manos para apoyarme, no se contenía con los gemidos cosa que me preocupaba un poco por el ruido, pusimos música muy fuerte en mi dormitorio, el baño esta alado pero no se si nos escucharía desde la calle... Un rato más tarde el grito sería mío al terminar dentro de Chloé, haciendo esfuerzos por no dejarme caer, agotado a lo bestia del cansancio sobre Chloé. Pensé en ponerme a su lado como en la cama... pero imposible nada de espacio, solo para una persona... opté por ponerme en el otro lado con las rodillas dobladas y Chloé totalmente estirada con las piernas abiertas, al poco rato pude ver como empezaba a brotar algo del coño de Chloé.
-Creo que empieza a salirse...
-Si... una lastima, así no conseguirás hacerme mama... ja ja ja es broma...
-¿No sería mejor limpiar o cambiar el agua?
-No hace falta, si te molesta da igual luego nos limpiamos. Y quiero seguir divirtiéndome aquí ji ji.
-¿Más? ¿Qué quieres hacer ahora?
-Bueno... en el restaurante no viste como te masturbaba con mis piececitos...
Nos relajamos durante un ratito o al menos yo... Chloé empezó a juguetear metiéndose los deditos por el coño, sigo sin saber si para limpiarse o masturbarse, supongo que una cosa no quita la otra... Admito que disfrutaba de un gran espectáculo, las vistas eran tan increíbles que no hacía ni el menor caso a lo que Chloé me estaba contando, lo cual hizo que me ganara una pequeña patada, sin darme cuenta ya estaba preparado y con ganas de más, Chloé se dio cuenta y comenzó con su juego, el cual consistía en unas caricias por todo mi cuerpo con sus pies, con destino final a mi entrepierna, continuo masturbándome con sus pies, en esta ocasión empezó usando los dos pies, al poder verlo todo lo hacía muchísimo mejor que cuando lo hizo en el restaurante tapados por el mantel. Siguió por un largo periodo de tiempo masturbándome con sus pies, pero desgraciadamente no puedo explicar mucho más, aun siendo muy buena Chloé con el trabajo que hacía... poca explicación puedo dar ya que fue muy mecánica y repetitiva.
-¿Por que no te corres aun? ¿no te gusta?
-¿Estas loca? Claro que me gusta, ten en cuenta que llevamos unos días de demasiado "ejercicio" ¿no?
-Bueno... pues ya puedes ir dándote prisa, tu teléfono empezó a sonar como hace un minuto, ¿eso quiere decir que ya están en movimiento no?
-Si creo... espera que lo miro. Si... se adelantaron, pero aun están lejos, creo que nos da tiempo a terminar, podría ducharme rápido y tu quedarte, diría que te metiste hace poco y que querías estar un rato de relax.
-Ok, eso espero quiero ver como te corres bajo el agua, si no lo haces tendrás castigo seguro.
Chloé terminó consiguiendo lo que quería, empezó a gritar cosas como: te corriste con solo usar mis pies, soy una diosa y otras cosas que ninguno de los dos recordamos o queremos recordar, claro que con las vistas que tenía podría decirse que ayudaron mucho, Chloé masturbándose con una mano y sobándose todo el cuerpo con la otra sin parar de gemir. Retire el tapón para que el agua sucia y no solo agua... se fueran por el desagüe lo antes posible, mientras empecé a ducharme ya si de forma seria... Mientras tanto Chloé parece que no tenía suficiente, seguía medio tumbada masturbándose sin parar, le pregunté que si no tenía suficiente con todo lo de hoy... su única respuesta fue casi, más tarde entendí ese "casi" mientras me enjabonaba el pelo con el grifo de la ducha apagado, un pequeño chorrito me golpeo la pierna seguido de extraños ruidos los cuales no pude escuchar bien por el champú en mis oídos, pero era obvio que Chloé se acababa de correr... me aclare y terminé de ducharme con ahora si Chloé totalmente tirada en la bañera.
-Chloé... ¿estas segura que no eres adicta al sexo?
-No se... nunca lo pensé. No es mi culpa... esta noche todos dormirán temprano y no podre dormir contigo... Jo.
-¿Y eso? no sabia que todos querían madrugar.
-Pues si... mañana será lunes y tu padre quería enseñarnos no se que... pero dije que no, que quería ir de compras con mis sobrinitos.
-Bueno... iré a vestirme, no queremos que regresen y nos vean a dos nudistas ¿no? ¿te traigo algo de ropa?
-Si, mejor... quiero estar un rato bañándome, para cuando salga seguro que ya estarán en casa, como no tenga nada podrían sospechar algo. Te lo dejo a tu elección, pero la usare poco tiempo ya que mañana quiero usar lo que compre.
Entre a mi habitación y me puse lo primero que vi limpio, luego me pare frente al caos que tenía en mi cama, pensé que si esa noche Chloé dormía con mi tío, lo más lógico sería que ahora si usara ropa interior, me quedé un rato decidiendo que elegir, toda su ropa interior estaba a juego si... peor no era nada del otro mundo braguitas algo pequeñas si... pero sin nada destacable y los sujetadores también muy normalitos sin relleno ni nada... ok... imagino que si tienes la intención de ir a casa de un familiar de vacaciones, no echarías lencería del tipo de poner cachondos a todos los tíos que veas...
-Bueno de tejo aquí la ropa, opte por este conjunto azul, una camisa normalita y una falda ¿todo bien?
-¿Enserio? ¿"este"? ¿te da corte decir sujetador o bragas? que mono... como un día encuentres novia te comerá vivo ja ja.
-No es eso... pero... ¿bragas? es cierto que no usas tangas pero ¿no tienen mucha diferencia no? bueno me voy a esperar en el salón.
-Espera... ¿y te vas así sin más? te digo que estaremos sin poder hacer nada el resto del día ¿y te vas sin darme ni un besito?
-Ok...
Me acerque a la bañera, me agache para darle un pequeño beso, pero Chloé me dio un buen beso con lengua, a lo que me agarró la mano para meterse mis dedos en su coñito, dejo de besarme y me dijo que recordara bien esa sensación para mañana, me saco la mano y me fui.
Me puse la televisión de fondo y me tumbe boca arriba para poner en orden mis pensamientos, pedazo de dos días que estaba pasando, por suerte esa noche podría dormir tranquilo, dormiría lo de esa noche y lo que no pude dormir la anterior, pero seguramente que Chloé encontraría la manera de hacer algo mañana. Al rato se abrió la puerta, lo que me espabilo ya que de seguir así terminaría completamente dormido, les comente que Chloé seguía bañándose, que quería un largo y tranquilo baño, mi hermana Eva se pidió ir primer, subió pese a que le dije que tardaría, le dio igual... dijo que tenía algo que hacer en su cuarto mientras Chloé terminaba. Mi madre empezó a hacer la cena, Chloé bajó y la ayudó y el resto fueron turnándose para ducharse, mi hermana no bajó... dio un grito al terminar y bajó cuando fue la hora de la cena. Chloé ya estaba contenta y no me molesto o intento violarme en el resto del día, al terminar de cenar fui directamente a mi habitación, con la intención de leer algo un rato y dormir, pero me da que no leí gran cosa y quedé muerto de sueño en nada de tiempo.
Parte 4: http://www.poringa.net/posts/relatos/3975660/4-Mi-tia-francesa-Chloe-IV.html
Gracias a todos y espero poder seguir con todo esto. Espero que lo disfrutasen.
1 comentarios - 3.Mi tía francesa (Chloé) III