Esta es la continuación del quilombo que se armó en mi casa para navidad.
Para los que no leyeron el relato aca dejo el link http://www.poringa.net/posts/relatos/3915658/Mi-esposa-y-las-tias-putitas-navidenas.html
Para los que leyeron el relato anterior ya sabrán que mi esposa se "enfiestó" a sus primos, y yo a las tías de mi esposa. Ella obvio no me vio, pero algo empezó a sospechar.
Como les conté, para navidad estabamos todos en pedo mal, y los primos de Mica con la excusa de ayudarla, la llevaron a nuestro dormitorio y le pegaron flor de garche (cosa que pude ver escondido por un par de minutos) y además se quedaron dormidos todos en pelotas en nuestra cama matrimonial, y yo me terminé enfiestando a las dos tías de mi esposa, con las cuales además dormí en la misma cama hasta el día siguiente.
La tía mas joven de mi esposa, que no era la madre de los "primos" que se la enfiestaron, había hablado la mañana siguiente al quilombo y nose bien que le dijo, pero la había convencido de que nadie sabía nada de que los primos estuvieron con ella.
Esa tarde mi esposa estaba por demás de complaciente conmigo, como quien se mando una cagada y quiere purgar su culpa. Además de eso estaba muy atenta y "celosa" con su celular, que sonaba a cada rato y que según ella eran "saludos" navideños de amigas. Como no soy un tipo celoso obviamente, no le di importancia, aunque por la cara de mi esposa o eran los primos, o bien algún otro "macho" que yo no conocía.
Llegada la noche, y ya con un poco menos de resaca, parece que a Mica no le cerraba mucho que yo no la haya visto nada. Era muy extraño que yo no fuera a nuestra habitación en toda la noche y que los haya visto a todos en pelotas después de una faena importante como la que sucedió ahí.
Entonces empezaron las preguntas, onda interrogatorio de que había hecho yo con las tías toda la noche, de porque no fui a despertarla, etc etc, pero yo sabiendo como venía la mano pude esquivar bastante bien las preguntas, creo yo, sobre todo argumentando de que estaba muy borracho y no me acordaba de casi nada. Además hacía la típica de re preguntar y ponerla en compromiso a ella, que se vio obligada a dar por terminada la discusión.
Ya al otro día los mensajes de whats app en el grupo familiar era lo bien que la habían pasado todos, que teníamos una casa hermosa y cómoda, etc etc, incluso los elogios venían de los que no se quedaron a garchar.
Yo seguía obsesionado con las tías, sobre todo con la mas joven, me había dejado alucinado en todo sentido, y como veía que no tendría chances de estar con ellas en otra ocasión, mande un mensaje al grupo de Whats App para organizar la fiesta de fin de año en nuestra casa otra vez.
Obvio Mica me "puteo por no consultar con ella", pero la casa ya estaba ofrecida, y como a nadie le gusta poner su casa y organizar, todos dijeron rápido que les parecía buena idea. Mi esposa no podía echarse para atrás, iba a quedar como la agua fiestas y terminamos organizando el año nuevo en casa.
Los invitados fueron los mismos, solo que esta vez mi cuñada y su marido no fueron, la pasaban con la familia de el. Estaban mis viejos, mi hermano y su esposa, mis suegros, las dos tías y sus hijos.
Los primos ni bien llegaron se prendieron a Mica, se sentaron junto a ella, la "ayudaban" a poner la mesa, etc etc, todo con tal de hablar con ella (supongo que de lo sucedido en navidad). Mica se notaba que los trataba un poco cortante, no quería levantar sospechas sobre todo.
Yo por mi parte pude hablar algo con la tía mas joven, la otra no me daba ni cinco de bola.
Pasado el brindis la tía más jovata dijo que se iba, que se juntaba con unas amigas, y le dijo a sus dos hijos que se fueran con ella, que los llevaba a la casa de nose quien (supongo amigo de ellos).
Los primos no querían irse obviamente, argumentaban que era temprano para ir a la casa del amigo y ante la discusión que estaban teniendo, mi suegra dijo que ellos los alcanzaban cuando se iban. Con pocas ganas la tía accedió y le puso en compromiso a mis suegros de que los dejen en la puerta de la casa del amigo (seguro la tía razonó lo que paso en navidad y no le gustó el quilombo que se podía armar).
Al final los primos se quedaron, y a eso de la 1:30 mis suegros les dijeron que los llevaban. Con muy pocas ganas tuvieron que acceder. Yo pensé que esa noche no iba a haber fiesta, la cosa se había terminado muy temprano y no había clima digamos, Mica estaba a la defensiva, los primos tenían que irse, y la tía mas joven, si bien estaba buena onda, no daba muchas señales.
Mis viejos y mi hermano aprovecharon la volada de mis suegros y también se fueron, al igual que los otros primos que eran hijos de la tía mas joven.
Los únicos que quedamos fuimos nosotros y una de las tías, la cual se puso a ayudar a Mica a juntar la mesa ordenar un poco y lavar los platos sucios (que eran bastantes).
Como Mica dejo el celular en la mesa me puse a investigarlo un poco. Entre al chat con los primos y no había nada, estaban vacíos y viendo el perfil de whats app veo que los primos participaban en un grupo con mi esposa que no era el de la familia. Entré a ese grupo y tampoco tenía nada, pero solo participaban ellos tres, y además se había creado el 25/12/2020.... obvio era entre ellos y del garche que se habían pegado.
Mientras estaba viendo el celular noto que uno de los primos estaba escribiendo, asique esperé a ver que ponían y estaba en lo correcto en relación a para que estaba hecho el grupo.
Primo 1: Que garrón que tuvimos que irnos!!!!!
Primo 2: Prima estabas terrible con ese vestidito blanco!!! jajaja
Yo no sabía si contestar o no, y después de unos segundos de pensar conteste desde el teléfono de mi esposa.
Mica: Siiii que lastima se que se fueron, acá es un bajón, se fueron todos.
Primo 1: si? que garrón!! que ganas de volver así bailamos como la otra vez jeje
Primo 2: si bailar 😉
Mica: nose porque el guiño de ojos....
Primo 2: jajaja no te hagas la boluda
Mica: Vengan y bailamos entonces je
Primo 1: vos decís? y tu marido?
Mica: está la tía todavía, que nos haga el aguante entreteniéndolo jeje
Primo 2: una genia la tia!!! jajaja. che al final paso algo ahí o no?
Mica: paso con que?
Primo 2: con esa duda que tenes si nos vieron.
Mica: no paso nada, nadie nos vio por suerte. Vengan y vemos de tomar algo por lo menos.
Primo 1: En 15 estamos ahí primita, prepara las nalgas! jajaja
Mica: jajaja, no digan que los invite, digan que se suspendió la fiesta y pasaron a ver si estábamos todavía.
Yo deje el celular de Mica, y solo borre algunos mensajes para que no salte el tema de que sabía que se habían encamado, quedo solo la conversación de que los invité a volver. A los 15 minutos mas o menos tocaron timbre. Las dos se sorprendieron y fui a abrir, eran los primos obvio y los hice pasar.
Cuando Mica los vio se quedó blanca, no sabía nada, y tampoco sabía que contestar. La tía miro con un poco de desconfianza, y quedó ahí la cosa. Ellos argumentaron que se había suspendido la fiesta clandestina y no sabían que hacer asique volvieron a ver si había alguien, exacto como les dije que hicieran. Nos pusimos a tomar y hablar al pedo y cada vez que Mica iba adentro con alguno de ellos, yo me metía atrás para que no hablaran de porque habían vuelto a nuestra casa en realidad (es decir por los mensajes).
Yo cada vez sacaba mas y mas champagne para distender la cosa y puse música, obvio reggaetón y los arengaba a todos a bailar, sobre todo a mi esposa que estaba un poco temerosa todavía, aunque gracias al champagne un poco mas suelta.
Los primos se acercaban bastante a ella y bailaban un poco pegados, siempre uno hacía de cortina para que la tía o yo no lo viéramos al otro, eran bastante inteligentes los pendejos, pero se notaba igual ese jueguito que hacían. En un momento me acerque al oído de la tía y le dije "que bien que perrea Mica, no hay nadie mejor".... ella me miró sonriendo y dijo "es buena, pero a mi nadie me gana sobrinito".... "vos decís" le contesté.
La tía enseguida se dio cuenta de mis intensiones que eran distender a Mica, asique con tono fiestero se puso a bailar primero con mi esposa y después la "desafió" a ver cual de las dos se movía mejor.
Mica, ya con la compañía de la tía, se soltó bastante mas, pero no aceptaba su desafío. Entre los primos y yo empezamos a arengarla a que acepte, y después de un rato de meneo entre ellas, y de un par de copas de champagne mas accedió.
La alegría de todos fue total, y con los primos nos quedamos parados esperando "la competencia".
Primero se movían bastante normal digamos y de frente a nosotros, hasta que la tía, bien atorranta y sabedora de para que era todo eso, se dio vuelta y meneaba el culo frente a nosotros, que respondimos con gritos de aprobación. Enseguida Mica hizo lo mismo, cosa que también fue recompensada con gritos y aplausos, y se pusieron a "menear" ambos culos ante nuestra atenta mirada.
Era un lujo ver a las dos mover las nalgas para nosotros, y mi esposa iba ganando cómoda la competencia, hasta que la tía sacó un as debajo de la manga, o mejor dicho, sacó su culo a relucir.
La muy yegua se levantó rápido y por unos segundo el vestido dándonos un primer plano increíble de sus nalgas y una tanga roja que era una invitación a sacársela con los dientes.
Nosotros tres estábamos como locos, gritábamos, aplaudíamos, cantábamos "tiaaa tiaaa ole ole ole tiaa tiaa". Mica enseguida le reprocho (con todo de joda) que no valía eso, y la tía retruco que todo vale en la vida, riéndose mientras seguía bailando.
Nosotros seguíamos arengando a la tía, hasta que mi esposa se decidió a no perder la competencia y también se levantó el vestido ajustado que tenía. Nos quedamos casi sin palabras los tres, mi esposa estaba mostrando el tremendo culo que tiene partido al medio por una tanga rosada que le quedaba pintada, y encima se quiso bajar enseguida el vestido (igual que hizo la tía) pero como era ajustado le costó un poco, dejándonos por un tiempo importante una vista formidable de su trasero.
En ese momento los tres empezamos a corear el nombre de mi esposa, que se regocijaba en estar ganando la competencia, y la tía volvió a redoblar la apuesta, se puso de frente a nosotros y juntando las tetas (sin bajarse el vestido) se agacho un poco dándonos ofreciéndonos nuevamente un espectáculo difícil de ver. Obvio volvió la arenga hacia la tía y Mica no tenía forma de igualarla, no tiene buenas tetas para hacer lo mismo que ella, asique ya zafada se levantó otra vez el vestido pero esta vez no lo volvió a bajar, se quedó literalmente bailando con el vestido en la cintura y mostrándonos ahora sí el culo por todo el tiempo que quisiéramos mirarlo.
La cosa se estaba empezando a poner linda, estaba empezando el desprejuicio, el despelote digamos. Mica preguntó quien ganó, y los primos sin querer ofender a la tía pero extasiados con la cola de mi esposa dijeron que ella, pero yo dije
Yo: por ahora van empatadas.
Mica: como por ahora?
Yo: si, porque de lejos como están se ve bien, pero no es lo mismo sentir el perreo que verlo....
Mica duda unos pocos segundos y se acercó y empezó a refregarme el culo en mi entrepierna. Se movía increíble, el baile que me estaba dando me calentaba mal, incluso ya se me había empezado a parar la pija y ella lo noto.
Mica: y? quien ganó ahora? porque se nota que te gusto.
Yo: y.... no tengo forma de comparar, pero pareciera que vos ahora.
Ella me miró entendiendo todo y le dijo a la tía "todo vale en la vida tía, si queres ganar...." Ese fue el pie, la tía, que la tenía mas clara que todos nosotros, se acercó y empezó a "perrearme". Si se me estaba parando la pija con mi esposa, con la tía ya la tenía que explotaba. Disfrutaba cada movimiento de ella... Los primos no podían creer lo que veían y empezaron a decir que para ellos había un empate también (querían el perro obvio). Mica me miró y le di mi aprobación para que les "baile" y así hizo.
Los pendejos no podían creerlo, mi esposa estaba refregándoles el culo con mi aprobación (nose si les interesaba el perreo de la tía, querían a mi esposa).
En un momento mientras lo franeleaba a uno de ellos le hice señas al primo para que agarre el culo de mi esposa, cosa que hizo inmediatamente. Se lo manoseaba de lo lindo el pendejo y el otro también empezó a mandar mano y a "pedir" que mi esposa baile para el.
Mica estaba perdida en el franeleo, no se percataba que la tía no me bailaba mucho, sino que ya me manoseaba la pija por arriba del pantalón. La veterana estaba caliente al igual que mi esposa, los primos y yo ni hablar... La cosa estaba llegando a un punto sin retorno, a un punto en donde faltaba una chispa para encender la fiesta descontrolada, ya nadie tenía vergüenza, pudor, remordimiento, todos queríamos que pase pero nadie se animaba a dar ese paso necesario para que se pudra todo, y aunque pensé que iba a ser mi esposa como siempre, me sorprendió, otra vez, la tía.
Me agarró la cara y empezó a chaparme con todo. Yo por mi parte le agarraba el culo con fuerza, le metía una manoseada impresionante. Literalmente me perdí, no sabía (ni me interesaba) que pasaba al lado mío con mi esposa, estaba cegado con la tía otra vez.
habrá pasado un minuto mas o menos y mirando al costado ví como todos habían dado su aprobación al "quilombo". Mica estaba transando y manoseando a un primo mientras el otro desde atrás la manoseaba entera y le mordía el cuello. Le estaban haciendo un sandwichito digamos.
Yo por mi parte al ver la escena seguí con la tía, le baje un poco el vestido (medio brusco) y dejando sus pechos al aire se los empecé a comer con muchas ganas. Pasó un rato y tratando a la tía como a una puta la hice arrodillar (un poco a la fuerza, aunque ella quería), y ella hizo lo demás. Me bajó el pantalón, agarró mi pija, durísima para ese entonces, y empezó a hacerme una mamada impresionante.
Los primos seguían mandando mano a mi esposa por todos lados y al ver que la tía me hacía flor de pete, y además les hice una seña de que hagan lo mismo, la arrodillaron a Mica ofreciendo muy rápidamente las pijas para ser chupadas por mi esposa, que no dudo ni un segundo.
En un momento me doy cuenta que la tía miraba de reojo el otro grupito. La levante y le dije al oido "se las queres mamar?".... ella no decía nada, estaba inmóvil "contestame tía, queres chuparles la pija?" me miró y asintió con la cabeza.
Suavemente la agarré del brazo y la acerque a donde estaba mi esposa y los primos, la ayudé a arrodillarse y quedó al lado de Mica, que muy generosamente le ofreció una de las vergas y la tía se puso a petear a sus sobrinos. Yo por mi parte me puse atrás de ellas dos y de vez en cuando les hacía girar la cabeza para que me la chupen a mi, o se la chupen a los primos, básicamente dirigía la cosa, era el jefe de la orquesta.
Ya con el "quilombo" armando era cuestión de dar otro paso más. Los hice entrar a todos a la casa, y le dije a los primos que me acompañen. Fuimos a los dormitorios y agarramos los colchones de la habitación matrimonial y el de la de invitados, y los tiramos en el living, uno frente al otro armando una gran cama digamos.
Ya arrodilladas nuestra damas en los colchones, y todos en pelotas además, siguió el "pete colectivo", aunque ya no era el jefe de orquesta, sino que cada uno se hacía chupar la pija por cualquiera de las damas a su gusto.
Pasado un rato uno de los primos se puso a darle sexo oral a mi esposa, digo sexo oral y no chuparle la concha porque la lengua de ese pibe recorría todo en mi esposa, que gemía como loca. Para no dejarla a la tía sola, no parecía que el otro quisiera darle sexo oral a su tía, aunque no tenían problemas con su prima, (unos caraduras la verdad) me puse abajo de ella y empecé a lamer cada rincón de la ya excitada y mojada señora. Igual que la noche de navidad, me pareció una delicia, una exquisitez que no podía dejar de saborear.
Pase un rato largo ahí abajo degustando a la tía, y si bien escuchaba gemidos y un poco de despelote estaba tan concentrado que ni cuenta me dí que a mi esposa ya la estaban "clavando" de lo lindo.
Cuando me incorporé lo primero que vi fue a mi esposa en 4, siendo penetrada (quien sabe por que agujero) por uno de sus primos y el otro cogiendole literalmente la boca, se la metía casi entera en la boca y mi esposa como podía gemía como una cerda y gritaba desaforada pidiendo mas ("que puta" pense, pero bueno, eso me gustaba).
La tía, que no sacaba la vista de semejante bizarreada (estaba viendo a sus tres sobrinos dándose flor de garche), si bien estaba un poco mas tranquila que los demás se le notaba en la cara la necesidad de ser penetrada, sus ojos pedían pija y urgentemente.
La puse en 4 mirando la escena de sus sobrinitos, y desde atrás y agarrándole fuerte las nalgas, se la metí casi de una. Que placer fue entrar en esa vagina húmeda y caliente por favor!!! Era una delicia como estaba la tía, encima pegó un par de gemidos onda alivio (necesitaba una verga urgente como dije) y mientras bombeaba con ganas en su interior pegaba unos gemidos hermosos, era excitante solo escuchar gemir a la tía, y ni hablar penetrar a semejante mujer.
Ya pasada mi emoción inicial de entrarle a la tía me fijé en los otros. Seguían en la misma posición, solo que intercambiaron roles, y el que estaba penetrando a mi esposa escupía y metía algún que otro dedo en el culo de ella, sinónimo de que estaba penetrando su vagina y preparando su ano para darle una buena orteada, cosa que no se hizo esperar mucho tampoco y que parecía, aunque no dijera nada, mi esposa estaba esperando ansiosa.
El pendejo se escupió bien la pija y lentamente, por suerte, empezó a entrarle por el culo a mi esposa.
La chupada de pija al otro primo mermó en intensidad, por lo menos hasta que "acostumbró" el culo al pedazo de carne que estaba recibiendo.
Yo por mi parte seguía empomando a la tía, pero ahora ya no la trataba tanto como a una dama, sino que la trataba como a una putita digamos, le tiraba el pelo, la nalgueaba y en un momento le tiré el pelo pegando su espalda en mi pecho y le dije al oído "queres que te haga el culo tía?"
Ella solo asintió con la cabeza, dándome piedra libre para encularla. La "lubrique" un poco, tampoco tanto, quería que sienta bien mi pija entrar, aunque ya tenía varios kilómetros encima la tía asique tampoco le iba a doler tanto, y empecé a clavarle el culito muy lentamente, disfrutando cada centímetro que le iba metiendo. La abracé fuerte y mientras con una mano apretaba y jugaba con las tetas de la tía, con la otra bajé a su entrepierna y empecé a "pajearla"... Para que, se volvía loca la tía, tenía unos orgasmos hermosos con mi pija bien metida en el culo y mis dedos masturbando frenéticamente su clítoris.
Para esa altura mi esposa ya estaba siendo doblemente penetrada por sus primitos que a decir verdad la estaban cogiendo muy bien porque gritaba como loca, nose si era el morbo o realmente los pendejos tenían buen ritmo (no es fácil coordinar la doble penetración).
La tía por su parte seguía mirando el garche que le daban a mi esposa (bastante morbosa resultó la veterana). Me acerque a su oído otra vez y le dije "querés dos vergas juntas tía?".... Ella no me contestaba, solo se mordió el labio, era obvio que se moría por ser doblemente penetrada, pero le costaba reconocerlo, asique insistí "querés que te garchemos entre los 3?"...
Ella sin decir nada hizo un rotundo SI con la cabeza, quería un gangbang digamos, quería ser penetrada por todos sus agujeros.
Sin demorarme mucho me levanté y les dije (casi que ordené) a los primos que dejen a mi esposa y vengan con la tía. Ellos dudaron bastante, o no los calentaba o ya era demasiada perversión garcharse a la tía. Mi esposa, que había entendido muy bien mis intensiones (y que además es una morbosa desquiciada cuando esta caliente), les ordenó que me hagan caso, sino "se terminaba la fiesta"....
Los pibes no tenían alternativa, o me hacían caso y se garchaban a la tía (ya se habían dando cuenta de mis intensiones) o se iban a tener que hacer una paja en la casa, corta la bocha, asique aceptaron.
Los acomodé, uno abajo y la tía montada, y otro atrás dándole por el culo (posición típica de DP digamos).
Estaban un poco "incomodos" con la situación los tres, la tía por mas que era bastante atorranta tenía un poco de pudor por estar ensartada por sus sobrinos, y los pendejos que si bien tenían una leche bárbara y a una mujer divina como la tía a disposición se les notaba esa sensación rara.
No se movían mucho digamos, no lo estaban pasando muy bien por ese pudor que tenían, asique me acerque a la tía y le dije al oído "disfrútalo tía, tenes dos pendejos a tu merced locos por vos... cerra los ojos y disfruta". Acto seguido me incorporé, agarre la cara de la tía y dirigí su boca a mi verga. Ella me miró, cerró los ojos como le dije y abrió la boca dejándola a merced de mi pija que no demoró mucho en entrar. Sola empezó a moverse ella, a cogerse a los sobrinos digamos que lentamente y gracias a los hermosos orificios de la tía se fueron soltando y empezaban a disfrutar de esa tremenda mujer que tenían empalada.
La tía ya había empezado a gemir (como podía porque tenía mi pija en la boca) y cada vez sus movimientos eran mas rápidos y profundos. Por su parte los pendejos ya se habían soltado y manoseaban cada rincón del cuerpo de la tía, sobre todo ese hermoso culo que tiene. La tía estaba recibiendo lo que le prometí, 3 pijas al mismo tiempo, que nose si alguna vez lo había hecho, pero se notaba que estaba extasiada con ser cogida por todos lados al mismo tiempo. Desde mi posición veía con en detalle como uno de los primos le metía bien profunda su pija en el culo, era hermoso ver como esa cola era penetrada con ganas.
Pasó un rato y yo por mi parte me decidí a dejarlos solos, pero antes de irme al encuentro con mi esposa (que por cierto no perdía detalles de la doble que le hacían a la tía), le di una nalgada a la tía y dije "ahora si, ahora se nota que están todos disfrutando"... Ellos tres no dijeron nada, siguieron en su mundo garchando a lo loco ya.
Yo me puse atrás de Mica y mirando la escena que teníamos frente a nosotros le dije "así te estaban dando los pendejos hace un rato a vos.... y seguro en navidad también te garcharon lindo también"...
Ella no dijo nada, seguía mirando fijamente a los otros, pero yo seguí insistiendo "te hicieron la doble en navidad?"
Mica movió la cabeza haciendo un "si, que le habían hecho una doble"
En ese momento yo metí mi pija en el culito ya bien dilatado de mi esposa y seguí interrogándola "y te gusto la pija de tus primos? Te cogieron fuerte? Te llenaron de leche el culo? Ella a todas mis preguntas asentía con la cabeza diciendo que sí, y con cada pregunta yo la penetraba mas fuerte mientras frenéticamente la masturbaba. Ella gemía como una perra mal, estaba como loca ya, pasada de caliente.
Yo estaba sacado mal, estaba re caliente, y mi esposa estaba entregada, le podía hacer lo que quisiera prácticamente. Me levanté, la agarré de los pelos (suave) y la hice arrodillar frente a la tía, yo puse mi pija entre medio de ellas y les dije "chupen putas"... las dos se abalanzaron a darme una mamada increíble, era una delicia, las bocas y lenguas de ambas se desvivían por darme placer al mismo tiempo, y si bien no era intensión de ellas transarse, era inevitable que sus bocas tuvieran contacto mientras me la mamaban a dúo.
Yo estaba a punto de acabar, pero uno de los primos (el que estaba gozando del culo de la tía) se me adelantó y empezó a bramar aferrado muy fuerte a esas nalgas maravillosas, y a los pocos segundos la tía dio un gemido, onda agradecimiento... era evidente que el pendejo le lleno el culito de leche.
El otro primo (que estaba abajo y se dio cuenta de mis intensiones), pidió salir de su lugar y darle por atrás a la tía, es decir agarrarla en 4 para que no le caiga leche en la cara supongo.
Se acomodaron y la cosa siguió unos minutos, las dos dándome una mamada para el recuerdo, y el primo ensartando a la tía, nose si por la vagina o el culo, pero le daba con furia el pendejo.
Acabamos casi al mismo tiempo con el primo, el lleno de leche a la tía, quien sabe que agujero, y yo empecé a descargar sobre la cara de ambas (como podía, no resulto fácil acabar en la cara de ambas al mismo tiempo y acertar con los chorros).
Quedamos todos tirados, con caras de felicidad del tremendo polvazo que nos habíamos echado. Yo de vez en cuando miraba a mi esposa que estaba boca arriba tirada en el colchón, con las piernas abiertas y seguía saboreando la leche que le había tirado hacía un rato.
Me le acerque al oído y le dije "queres tomar lechita amor?" Ella asintió, esperando que le metan una pija en la boca supongo, pero se llevó una sorpresa cuando le dije "la tía esta repleta de leche, porque no la limpias"... ella me miró sorprendida, no se decidía a hacerlo, pero le insistí un poco y accedió.
Se acercó a la tía que también estaba acostada boca arriba reponiendo energías, la miró y sin decirle nada le abrió las piernas ante la atenta mirada de todos. Se agachó y empezó a lamerle el culo abierto e inundado de semen (los dos pendejos le habían acabado en el culo evidentemente).
La tía primero se tapaba un poco la cara, como si tuviera vergüenza, pero al poco tiempo se soltó y disfrutaba de la lengua de mi esposa.
Los pendejos que no se perdían detalle de semejante escena se empezaron a pajear lentamente, se notaba que ya estaban preparados para seguir garchando y ante una seña mía de que se acerquen no dudaron. Uno se puso atrás de mi esposa (que estaba casi en 4 lamiendo a la tía), y empezó a penetrarla, no con furia sino tranqui, disfrutando el garche. Ellos se fueron turnando para cogerse a mi esposa, que ya había dejado de lamer el culito de la tía y atendía las dos pijas.
A mi se me volvió a parar, quería otro polvo con la tía, no quería desaprovechar la oportunidad, asique me acosté encima de ella, en posición del misionero y lentamente la fui penetrando por su vagina y empezamos a transar. No estábamos garchando, estábamos haciendo el amor básicamente. Nos besábamos y acariciábamos suave, mientras con mucha "ternura" digamos penetraba esa carnosa y mojada conchita de la tía.
De fondo se escuchaba el garche de mi esposa con los primos, pero mucho no nos interesaba a la tía y a mi, estábamos concentrados haciendo el amor, era una locura, no parecía un garche de calentura, posta era amor y los dos sentíamos la misma necesidad evidentemente y disfrutábamos como nunca de un sexo tranquilo pero apasionado. Sin decirle nada, pero con la aprobación tácita de la tía se la metí entera y empecé a descargar chorro tras chorro de leche en el interior de ella, que con sus piernas "abrazaba" mi cuerpo para que no salga ni un centímetro de su interior.
Me tumbé sobre ella y nos quedamos un rato besándonos suavemente, onda novios.
Nose cuanto tiempo habrá pasado pero ya era hora de salir de esa situación, no daba para que suceda algo que rompa la relación entre la familia (una cosa es garchar, otra hacer el amor).
Cuando salí me tumbe al costado de ella que quedó con las piernas abiertas. Pasó un rato largo hasta que algo de semen empezó a brotar de su entrepierna, se notaba que estuvimos mucho tiempo "abotonados" después de acabar y ya había absorbido bastan.
En ese interin mi esposa se había echado ya un par de polvos con los primitos, que a pesar de su juventud ya se notaban cansados. Igual seguían franeleándose y garchando, ya en posiciones mas tranquis onda cucharita. Ya parecía que garchaban por garchar, y Mica ya se la notaba cansada y satisfecha.
Nose si siguieron mucho tiempo porque yo me dormí enseguida. Por lo que me contó mi esposa no aguantaron mucho mas tampoco y se durmieron al poco tiempo por el cansancio que tenían.
Al otro día me desperté con alguien acariciando mi pecho... cuando abrí los ojos veo que era la tía, que me miraba con ternura mientras me acariciaba, solo el pecho, no bajó a mi pija, por eso digo que era ternura y no calentura. Me dio un beso onda piquito y se fue al baño. En el recorrido no podía dejar de mirar a esa hermosa y escultural mujer, que con toda la gracia y simpleza del mundo iba meneando sus caderas.
Hice un paneo general y vi a mi esposa, tumbada boca abajo durmiendo y a los primos a sus lados, como custodiando su tesoro digamos. Estaban los tres juntitos durmiendo plácidamente.
Con la tía nos fuimos a desayunar y a hablar un poco de la vida, de algunas historias vividas, la verdad una genia la tía. Como a las 2 horas apareció Mica a desayunar, se la notaba feliz, radiante y bien cogida sobre todo.
FIN
Para los que no leyeron el relato aca dejo el link http://www.poringa.net/posts/relatos/3915658/Mi-esposa-y-las-tias-putitas-navidenas.html
Para los que leyeron el relato anterior ya sabrán que mi esposa se "enfiestó" a sus primos, y yo a las tías de mi esposa. Ella obvio no me vio, pero algo empezó a sospechar.
Como les conté, para navidad estabamos todos en pedo mal, y los primos de Mica con la excusa de ayudarla, la llevaron a nuestro dormitorio y le pegaron flor de garche (cosa que pude ver escondido por un par de minutos) y además se quedaron dormidos todos en pelotas en nuestra cama matrimonial, y yo me terminé enfiestando a las dos tías de mi esposa, con las cuales además dormí en la misma cama hasta el día siguiente.
La tía mas joven de mi esposa, que no era la madre de los "primos" que se la enfiestaron, había hablado la mañana siguiente al quilombo y nose bien que le dijo, pero la había convencido de que nadie sabía nada de que los primos estuvieron con ella.
Esa tarde mi esposa estaba por demás de complaciente conmigo, como quien se mando una cagada y quiere purgar su culpa. Además de eso estaba muy atenta y "celosa" con su celular, que sonaba a cada rato y que según ella eran "saludos" navideños de amigas. Como no soy un tipo celoso obviamente, no le di importancia, aunque por la cara de mi esposa o eran los primos, o bien algún otro "macho" que yo no conocía.
Llegada la noche, y ya con un poco menos de resaca, parece que a Mica no le cerraba mucho que yo no la haya visto nada. Era muy extraño que yo no fuera a nuestra habitación en toda la noche y que los haya visto a todos en pelotas después de una faena importante como la que sucedió ahí.
Entonces empezaron las preguntas, onda interrogatorio de que había hecho yo con las tías toda la noche, de porque no fui a despertarla, etc etc, pero yo sabiendo como venía la mano pude esquivar bastante bien las preguntas, creo yo, sobre todo argumentando de que estaba muy borracho y no me acordaba de casi nada. Además hacía la típica de re preguntar y ponerla en compromiso a ella, que se vio obligada a dar por terminada la discusión.
Ya al otro día los mensajes de whats app en el grupo familiar era lo bien que la habían pasado todos, que teníamos una casa hermosa y cómoda, etc etc, incluso los elogios venían de los que no se quedaron a garchar.
Yo seguía obsesionado con las tías, sobre todo con la mas joven, me había dejado alucinado en todo sentido, y como veía que no tendría chances de estar con ellas en otra ocasión, mande un mensaje al grupo de Whats App para organizar la fiesta de fin de año en nuestra casa otra vez.
Obvio Mica me "puteo por no consultar con ella", pero la casa ya estaba ofrecida, y como a nadie le gusta poner su casa y organizar, todos dijeron rápido que les parecía buena idea. Mi esposa no podía echarse para atrás, iba a quedar como la agua fiestas y terminamos organizando el año nuevo en casa.
Los invitados fueron los mismos, solo que esta vez mi cuñada y su marido no fueron, la pasaban con la familia de el. Estaban mis viejos, mi hermano y su esposa, mis suegros, las dos tías y sus hijos.
Los primos ni bien llegaron se prendieron a Mica, se sentaron junto a ella, la "ayudaban" a poner la mesa, etc etc, todo con tal de hablar con ella (supongo que de lo sucedido en navidad). Mica se notaba que los trataba un poco cortante, no quería levantar sospechas sobre todo.
Yo por mi parte pude hablar algo con la tía mas joven, la otra no me daba ni cinco de bola.
Pasado el brindis la tía más jovata dijo que se iba, que se juntaba con unas amigas, y le dijo a sus dos hijos que se fueran con ella, que los llevaba a la casa de nose quien (supongo amigo de ellos).
Los primos no querían irse obviamente, argumentaban que era temprano para ir a la casa del amigo y ante la discusión que estaban teniendo, mi suegra dijo que ellos los alcanzaban cuando se iban. Con pocas ganas la tía accedió y le puso en compromiso a mis suegros de que los dejen en la puerta de la casa del amigo (seguro la tía razonó lo que paso en navidad y no le gustó el quilombo que se podía armar).
Al final los primos se quedaron, y a eso de la 1:30 mis suegros les dijeron que los llevaban. Con muy pocas ganas tuvieron que acceder. Yo pensé que esa noche no iba a haber fiesta, la cosa se había terminado muy temprano y no había clima digamos, Mica estaba a la defensiva, los primos tenían que irse, y la tía mas joven, si bien estaba buena onda, no daba muchas señales.
Mis viejos y mi hermano aprovecharon la volada de mis suegros y también se fueron, al igual que los otros primos que eran hijos de la tía mas joven.
Los únicos que quedamos fuimos nosotros y una de las tías, la cual se puso a ayudar a Mica a juntar la mesa ordenar un poco y lavar los platos sucios (que eran bastantes).
Como Mica dejo el celular en la mesa me puse a investigarlo un poco. Entre al chat con los primos y no había nada, estaban vacíos y viendo el perfil de whats app veo que los primos participaban en un grupo con mi esposa que no era el de la familia. Entré a ese grupo y tampoco tenía nada, pero solo participaban ellos tres, y además se había creado el 25/12/2020.... obvio era entre ellos y del garche que se habían pegado.
Mientras estaba viendo el celular noto que uno de los primos estaba escribiendo, asique esperé a ver que ponían y estaba en lo correcto en relación a para que estaba hecho el grupo.
Primo 1: Que garrón que tuvimos que irnos!!!!!
Primo 2: Prima estabas terrible con ese vestidito blanco!!! jajaja
Yo no sabía si contestar o no, y después de unos segundos de pensar conteste desde el teléfono de mi esposa.
Mica: Siiii que lastima se que se fueron, acá es un bajón, se fueron todos.
Primo 1: si? que garrón!! que ganas de volver así bailamos como la otra vez jeje
Primo 2: si bailar 😉
Mica: nose porque el guiño de ojos....
Primo 2: jajaja no te hagas la boluda
Mica: Vengan y bailamos entonces je
Primo 1: vos decís? y tu marido?
Mica: está la tía todavía, que nos haga el aguante entreteniéndolo jeje
Primo 2: una genia la tia!!! jajaja. che al final paso algo ahí o no?
Mica: paso con que?
Primo 2: con esa duda que tenes si nos vieron.
Mica: no paso nada, nadie nos vio por suerte. Vengan y vemos de tomar algo por lo menos.
Primo 1: En 15 estamos ahí primita, prepara las nalgas! jajaja
Mica: jajaja, no digan que los invite, digan que se suspendió la fiesta y pasaron a ver si estábamos todavía.
Yo deje el celular de Mica, y solo borre algunos mensajes para que no salte el tema de que sabía que se habían encamado, quedo solo la conversación de que los invité a volver. A los 15 minutos mas o menos tocaron timbre. Las dos se sorprendieron y fui a abrir, eran los primos obvio y los hice pasar.
Cuando Mica los vio se quedó blanca, no sabía nada, y tampoco sabía que contestar. La tía miro con un poco de desconfianza, y quedó ahí la cosa. Ellos argumentaron que se había suspendido la fiesta clandestina y no sabían que hacer asique volvieron a ver si había alguien, exacto como les dije que hicieran. Nos pusimos a tomar y hablar al pedo y cada vez que Mica iba adentro con alguno de ellos, yo me metía atrás para que no hablaran de porque habían vuelto a nuestra casa en realidad (es decir por los mensajes).
Yo cada vez sacaba mas y mas champagne para distender la cosa y puse música, obvio reggaetón y los arengaba a todos a bailar, sobre todo a mi esposa que estaba un poco temerosa todavía, aunque gracias al champagne un poco mas suelta.
Los primos se acercaban bastante a ella y bailaban un poco pegados, siempre uno hacía de cortina para que la tía o yo no lo viéramos al otro, eran bastante inteligentes los pendejos, pero se notaba igual ese jueguito que hacían. En un momento me acerque al oído de la tía y le dije "que bien que perrea Mica, no hay nadie mejor".... ella me miró sonriendo y dijo "es buena, pero a mi nadie me gana sobrinito".... "vos decís" le contesté.
La tía enseguida se dio cuenta de mis intensiones que eran distender a Mica, asique con tono fiestero se puso a bailar primero con mi esposa y después la "desafió" a ver cual de las dos se movía mejor.
Mica, ya con la compañía de la tía, se soltó bastante mas, pero no aceptaba su desafío. Entre los primos y yo empezamos a arengarla a que acepte, y después de un rato de meneo entre ellas, y de un par de copas de champagne mas accedió.
La alegría de todos fue total, y con los primos nos quedamos parados esperando "la competencia".
Primero se movían bastante normal digamos y de frente a nosotros, hasta que la tía, bien atorranta y sabedora de para que era todo eso, se dio vuelta y meneaba el culo frente a nosotros, que respondimos con gritos de aprobación. Enseguida Mica hizo lo mismo, cosa que también fue recompensada con gritos y aplausos, y se pusieron a "menear" ambos culos ante nuestra atenta mirada.
Era un lujo ver a las dos mover las nalgas para nosotros, y mi esposa iba ganando cómoda la competencia, hasta que la tía sacó un as debajo de la manga, o mejor dicho, sacó su culo a relucir.
La muy yegua se levantó rápido y por unos segundo el vestido dándonos un primer plano increíble de sus nalgas y una tanga roja que era una invitación a sacársela con los dientes.
Nosotros tres estábamos como locos, gritábamos, aplaudíamos, cantábamos "tiaaa tiaaa ole ole ole tiaa tiaa". Mica enseguida le reprocho (con todo de joda) que no valía eso, y la tía retruco que todo vale en la vida, riéndose mientras seguía bailando.
Nosotros seguíamos arengando a la tía, hasta que mi esposa se decidió a no perder la competencia y también se levantó el vestido ajustado que tenía. Nos quedamos casi sin palabras los tres, mi esposa estaba mostrando el tremendo culo que tiene partido al medio por una tanga rosada que le quedaba pintada, y encima se quiso bajar enseguida el vestido (igual que hizo la tía) pero como era ajustado le costó un poco, dejándonos por un tiempo importante una vista formidable de su trasero.
En ese momento los tres empezamos a corear el nombre de mi esposa, que se regocijaba en estar ganando la competencia, y la tía volvió a redoblar la apuesta, se puso de frente a nosotros y juntando las tetas (sin bajarse el vestido) se agacho un poco dándonos ofreciéndonos nuevamente un espectáculo difícil de ver. Obvio volvió la arenga hacia la tía y Mica no tenía forma de igualarla, no tiene buenas tetas para hacer lo mismo que ella, asique ya zafada se levantó otra vez el vestido pero esta vez no lo volvió a bajar, se quedó literalmente bailando con el vestido en la cintura y mostrándonos ahora sí el culo por todo el tiempo que quisiéramos mirarlo.
La cosa se estaba empezando a poner linda, estaba empezando el desprejuicio, el despelote digamos. Mica preguntó quien ganó, y los primos sin querer ofender a la tía pero extasiados con la cola de mi esposa dijeron que ella, pero yo dije
Yo: por ahora van empatadas.
Mica: como por ahora?
Yo: si, porque de lejos como están se ve bien, pero no es lo mismo sentir el perreo que verlo....
Mica duda unos pocos segundos y se acercó y empezó a refregarme el culo en mi entrepierna. Se movía increíble, el baile que me estaba dando me calentaba mal, incluso ya se me había empezado a parar la pija y ella lo noto.
Mica: y? quien ganó ahora? porque se nota que te gusto.
Yo: y.... no tengo forma de comparar, pero pareciera que vos ahora.
Ella me miró entendiendo todo y le dijo a la tía "todo vale en la vida tía, si queres ganar...." Ese fue el pie, la tía, que la tenía mas clara que todos nosotros, se acercó y empezó a "perrearme". Si se me estaba parando la pija con mi esposa, con la tía ya la tenía que explotaba. Disfrutaba cada movimiento de ella... Los primos no podían creer lo que veían y empezaron a decir que para ellos había un empate también (querían el perro obvio). Mica me miró y le di mi aprobación para que les "baile" y así hizo.
Los pendejos no podían creerlo, mi esposa estaba refregándoles el culo con mi aprobación (nose si les interesaba el perreo de la tía, querían a mi esposa).
En un momento mientras lo franeleaba a uno de ellos le hice señas al primo para que agarre el culo de mi esposa, cosa que hizo inmediatamente. Se lo manoseaba de lo lindo el pendejo y el otro también empezó a mandar mano y a "pedir" que mi esposa baile para el.
Mica estaba perdida en el franeleo, no se percataba que la tía no me bailaba mucho, sino que ya me manoseaba la pija por arriba del pantalón. La veterana estaba caliente al igual que mi esposa, los primos y yo ni hablar... La cosa estaba llegando a un punto sin retorno, a un punto en donde faltaba una chispa para encender la fiesta descontrolada, ya nadie tenía vergüenza, pudor, remordimiento, todos queríamos que pase pero nadie se animaba a dar ese paso necesario para que se pudra todo, y aunque pensé que iba a ser mi esposa como siempre, me sorprendió, otra vez, la tía.
Me agarró la cara y empezó a chaparme con todo. Yo por mi parte le agarraba el culo con fuerza, le metía una manoseada impresionante. Literalmente me perdí, no sabía (ni me interesaba) que pasaba al lado mío con mi esposa, estaba cegado con la tía otra vez.
habrá pasado un minuto mas o menos y mirando al costado ví como todos habían dado su aprobación al "quilombo". Mica estaba transando y manoseando a un primo mientras el otro desde atrás la manoseaba entera y le mordía el cuello. Le estaban haciendo un sandwichito digamos.
Yo por mi parte al ver la escena seguí con la tía, le baje un poco el vestido (medio brusco) y dejando sus pechos al aire se los empecé a comer con muchas ganas. Pasó un rato y tratando a la tía como a una puta la hice arrodillar (un poco a la fuerza, aunque ella quería), y ella hizo lo demás. Me bajó el pantalón, agarró mi pija, durísima para ese entonces, y empezó a hacerme una mamada impresionante.
Los primos seguían mandando mano a mi esposa por todos lados y al ver que la tía me hacía flor de pete, y además les hice una seña de que hagan lo mismo, la arrodillaron a Mica ofreciendo muy rápidamente las pijas para ser chupadas por mi esposa, que no dudo ni un segundo.
En un momento me doy cuenta que la tía miraba de reojo el otro grupito. La levante y le dije al oido "se las queres mamar?".... ella no decía nada, estaba inmóvil "contestame tía, queres chuparles la pija?" me miró y asintió con la cabeza.
Suavemente la agarré del brazo y la acerque a donde estaba mi esposa y los primos, la ayudé a arrodillarse y quedó al lado de Mica, que muy generosamente le ofreció una de las vergas y la tía se puso a petear a sus sobrinos. Yo por mi parte me puse atrás de ellas dos y de vez en cuando les hacía girar la cabeza para que me la chupen a mi, o se la chupen a los primos, básicamente dirigía la cosa, era el jefe de la orquesta.
Ya con el "quilombo" armando era cuestión de dar otro paso más. Los hice entrar a todos a la casa, y le dije a los primos que me acompañen. Fuimos a los dormitorios y agarramos los colchones de la habitación matrimonial y el de la de invitados, y los tiramos en el living, uno frente al otro armando una gran cama digamos.
Ya arrodilladas nuestra damas en los colchones, y todos en pelotas además, siguió el "pete colectivo", aunque ya no era el jefe de orquesta, sino que cada uno se hacía chupar la pija por cualquiera de las damas a su gusto.
Pasado un rato uno de los primos se puso a darle sexo oral a mi esposa, digo sexo oral y no chuparle la concha porque la lengua de ese pibe recorría todo en mi esposa, que gemía como loca. Para no dejarla a la tía sola, no parecía que el otro quisiera darle sexo oral a su tía, aunque no tenían problemas con su prima, (unos caraduras la verdad) me puse abajo de ella y empecé a lamer cada rincón de la ya excitada y mojada señora. Igual que la noche de navidad, me pareció una delicia, una exquisitez que no podía dejar de saborear.
Pase un rato largo ahí abajo degustando a la tía, y si bien escuchaba gemidos y un poco de despelote estaba tan concentrado que ni cuenta me dí que a mi esposa ya la estaban "clavando" de lo lindo.
Cuando me incorporé lo primero que vi fue a mi esposa en 4, siendo penetrada (quien sabe por que agujero) por uno de sus primos y el otro cogiendole literalmente la boca, se la metía casi entera en la boca y mi esposa como podía gemía como una cerda y gritaba desaforada pidiendo mas ("que puta" pense, pero bueno, eso me gustaba).
La tía, que no sacaba la vista de semejante bizarreada (estaba viendo a sus tres sobrinos dándose flor de garche), si bien estaba un poco mas tranquila que los demás se le notaba en la cara la necesidad de ser penetrada, sus ojos pedían pija y urgentemente.
La puse en 4 mirando la escena de sus sobrinitos, y desde atrás y agarrándole fuerte las nalgas, se la metí casi de una. Que placer fue entrar en esa vagina húmeda y caliente por favor!!! Era una delicia como estaba la tía, encima pegó un par de gemidos onda alivio (necesitaba una verga urgente como dije) y mientras bombeaba con ganas en su interior pegaba unos gemidos hermosos, era excitante solo escuchar gemir a la tía, y ni hablar penetrar a semejante mujer.
Ya pasada mi emoción inicial de entrarle a la tía me fijé en los otros. Seguían en la misma posición, solo que intercambiaron roles, y el que estaba penetrando a mi esposa escupía y metía algún que otro dedo en el culo de ella, sinónimo de que estaba penetrando su vagina y preparando su ano para darle una buena orteada, cosa que no se hizo esperar mucho tampoco y que parecía, aunque no dijera nada, mi esposa estaba esperando ansiosa.
El pendejo se escupió bien la pija y lentamente, por suerte, empezó a entrarle por el culo a mi esposa.
La chupada de pija al otro primo mermó en intensidad, por lo menos hasta que "acostumbró" el culo al pedazo de carne que estaba recibiendo.
Yo por mi parte seguía empomando a la tía, pero ahora ya no la trataba tanto como a una dama, sino que la trataba como a una putita digamos, le tiraba el pelo, la nalgueaba y en un momento le tiré el pelo pegando su espalda en mi pecho y le dije al oído "queres que te haga el culo tía?"
Ella solo asintió con la cabeza, dándome piedra libre para encularla. La "lubrique" un poco, tampoco tanto, quería que sienta bien mi pija entrar, aunque ya tenía varios kilómetros encima la tía asique tampoco le iba a doler tanto, y empecé a clavarle el culito muy lentamente, disfrutando cada centímetro que le iba metiendo. La abracé fuerte y mientras con una mano apretaba y jugaba con las tetas de la tía, con la otra bajé a su entrepierna y empecé a "pajearla"... Para que, se volvía loca la tía, tenía unos orgasmos hermosos con mi pija bien metida en el culo y mis dedos masturbando frenéticamente su clítoris.
Para esa altura mi esposa ya estaba siendo doblemente penetrada por sus primitos que a decir verdad la estaban cogiendo muy bien porque gritaba como loca, nose si era el morbo o realmente los pendejos tenían buen ritmo (no es fácil coordinar la doble penetración).
La tía por su parte seguía mirando el garche que le daban a mi esposa (bastante morbosa resultó la veterana). Me acerque a su oído otra vez y le dije "querés dos vergas juntas tía?".... Ella no me contestaba, solo se mordió el labio, era obvio que se moría por ser doblemente penetrada, pero le costaba reconocerlo, asique insistí "querés que te garchemos entre los 3?"...
Ella sin decir nada hizo un rotundo SI con la cabeza, quería un gangbang digamos, quería ser penetrada por todos sus agujeros.
Sin demorarme mucho me levanté y les dije (casi que ordené) a los primos que dejen a mi esposa y vengan con la tía. Ellos dudaron bastante, o no los calentaba o ya era demasiada perversión garcharse a la tía. Mi esposa, que había entendido muy bien mis intensiones (y que además es una morbosa desquiciada cuando esta caliente), les ordenó que me hagan caso, sino "se terminaba la fiesta"....
Los pibes no tenían alternativa, o me hacían caso y se garchaban a la tía (ya se habían dando cuenta de mis intensiones) o se iban a tener que hacer una paja en la casa, corta la bocha, asique aceptaron.
Los acomodé, uno abajo y la tía montada, y otro atrás dándole por el culo (posición típica de DP digamos).
Estaban un poco "incomodos" con la situación los tres, la tía por mas que era bastante atorranta tenía un poco de pudor por estar ensartada por sus sobrinos, y los pendejos que si bien tenían una leche bárbara y a una mujer divina como la tía a disposición se les notaba esa sensación rara.
No se movían mucho digamos, no lo estaban pasando muy bien por ese pudor que tenían, asique me acerque a la tía y le dije al oído "disfrútalo tía, tenes dos pendejos a tu merced locos por vos... cerra los ojos y disfruta". Acto seguido me incorporé, agarre la cara de la tía y dirigí su boca a mi verga. Ella me miró, cerró los ojos como le dije y abrió la boca dejándola a merced de mi pija que no demoró mucho en entrar. Sola empezó a moverse ella, a cogerse a los sobrinos digamos que lentamente y gracias a los hermosos orificios de la tía se fueron soltando y empezaban a disfrutar de esa tremenda mujer que tenían empalada.
La tía ya había empezado a gemir (como podía porque tenía mi pija en la boca) y cada vez sus movimientos eran mas rápidos y profundos. Por su parte los pendejos ya se habían soltado y manoseaban cada rincón del cuerpo de la tía, sobre todo ese hermoso culo que tiene. La tía estaba recibiendo lo que le prometí, 3 pijas al mismo tiempo, que nose si alguna vez lo había hecho, pero se notaba que estaba extasiada con ser cogida por todos lados al mismo tiempo. Desde mi posición veía con en detalle como uno de los primos le metía bien profunda su pija en el culo, era hermoso ver como esa cola era penetrada con ganas.
Pasó un rato y yo por mi parte me decidí a dejarlos solos, pero antes de irme al encuentro con mi esposa (que por cierto no perdía detalles de la doble que le hacían a la tía), le di una nalgada a la tía y dije "ahora si, ahora se nota que están todos disfrutando"... Ellos tres no dijeron nada, siguieron en su mundo garchando a lo loco ya.
Yo me puse atrás de Mica y mirando la escena que teníamos frente a nosotros le dije "así te estaban dando los pendejos hace un rato a vos.... y seguro en navidad también te garcharon lindo también"...
Ella no dijo nada, seguía mirando fijamente a los otros, pero yo seguí insistiendo "te hicieron la doble en navidad?"
Mica movió la cabeza haciendo un "si, que le habían hecho una doble"
En ese momento yo metí mi pija en el culito ya bien dilatado de mi esposa y seguí interrogándola "y te gusto la pija de tus primos? Te cogieron fuerte? Te llenaron de leche el culo? Ella a todas mis preguntas asentía con la cabeza diciendo que sí, y con cada pregunta yo la penetraba mas fuerte mientras frenéticamente la masturbaba. Ella gemía como una perra mal, estaba como loca ya, pasada de caliente.
Yo estaba sacado mal, estaba re caliente, y mi esposa estaba entregada, le podía hacer lo que quisiera prácticamente. Me levanté, la agarré de los pelos (suave) y la hice arrodillar frente a la tía, yo puse mi pija entre medio de ellas y les dije "chupen putas"... las dos se abalanzaron a darme una mamada increíble, era una delicia, las bocas y lenguas de ambas se desvivían por darme placer al mismo tiempo, y si bien no era intensión de ellas transarse, era inevitable que sus bocas tuvieran contacto mientras me la mamaban a dúo.
Yo estaba a punto de acabar, pero uno de los primos (el que estaba gozando del culo de la tía) se me adelantó y empezó a bramar aferrado muy fuerte a esas nalgas maravillosas, y a los pocos segundos la tía dio un gemido, onda agradecimiento... era evidente que el pendejo le lleno el culito de leche.
El otro primo (que estaba abajo y se dio cuenta de mis intensiones), pidió salir de su lugar y darle por atrás a la tía, es decir agarrarla en 4 para que no le caiga leche en la cara supongo.
Se acomodaron y la cosa siguió unos minutos, las dos dándome una mamada para el recuerdo, y el primo ensartando a la tía, nose si por la vagina o el culo, pero le daba con furia el pendejo.
Acabamos casi al mismo tiempo con el primo, el lleno de leche a la tía, quien sabe que agujero, y yo empecé a descargar sobre la cara de ambas (como podía, no resulto fácil acabar en la cara de ambas al mismo tiempo y acertar con los chorros).
Quedamos todos tirados, con caras de felicidad del tremendo polvazo que nos habíamos echado. Yo de vez en cuando miraba a mi esposa que estaba boca arriba tirada en el colchón, con las piernas abiertas y seguía saboreando la leche que le había tirado hacía un rato.
Me le acerque al oído y le dije "queres tomar lechita amor?" Ella asintió, esperando que le metan una pija en la boca supongo, pero se llevó una sorpresa cuando le dije "la tía esta repleta de leche, porque no la limpias"... ella me miró sorprendida, no se decidía a hacerlo, pero le insistí un poco y accedió.
Se acercó a la tía que también estaba acostada boca arriba reponiendo energías, la miró y sin decirle nada le abrió las piernas ante la atenta mirada de todos. Se agachó y empezó a lamerle el culo abierto e inundado de semen (los dos pendejos le habían acabado en el culo evidentemente).
La tía primero se tapaba un poco la cara, como si tuviera vergüenza, pero al poco tiempo se soltó y disfrutaba de la lengua de mi esposa.
Los pendejos que no se perdían detalle de semejante escena se empezaron a pajear lentamente, se notaba que ya estaban preparados para seguir garchando y ante una seña mía de que se acerquen no dudaron. Uno se puso atrás de mi esposa (que estaba casi en 4 lamiendo a la tía), y empezó a penetrarla, no con furia sino tranqui, disfrutando el garche. Ellos se fueron turnando para cogerse a mi esposa, que ya había dejado de lamer el culito de la tía y atendía las dos pijas.
A mi se me volvió a parar, quería otro polvo con la tía, no quería desaprovechar la oportunidad, asique me acosté encima de ella, en posición del misionero y lentamente la fui penetrando por su vagina y empezamos a transar. No estábamos garchando, estábamos haciendo el amor básicamente. Nos besábamos y acariciábamos suave, mientras con mucha "ternura" digamos penetraba esa carnosa y mojada conchita de la tía.
De fondo se escuchaba el garche de mi esposa con los primos, pero mucho no nos interesaba a la tía y a mi, estábamos concentrados haciendo el amor, era una locura, no parecía un garche de calentura, posta era amor y los dos sentíamos la misma necesidad evidentemente y disfrutábamos como nunca de un sexo tranquilo pero apasionado. Sin decirle nada, pero con la aprobación tácita de la tía se la metí entera y empecé a descargar chorro tras chorro de leche en el interior de ella, que con sus piernas "abrazaba" mi cuerpo para que no salga ni un centímetro de su interior.
Me tumbé sobre ella y nos quedamos un rato besándonos suavemente, onda novios.
Nose cuanto tiempo habrá pasado pero ya era hora de salir de esa situación, no daba para que suceda algo que rompa la relación entre la familia (una cosa es garchar, otra hacer el amor).
Cuando salí me tumbe al costado de ella que quedó con las piernas abiertas. Pasó un rato largo hasta que algo de semen empezó a brotar de su entrepierna, se notaba que estuvimos mucho tiempo "abotonados" después de acabar y ya había absorbido bastan.
En ese interin mi esposa se había echado ya un par de polvos con los primitos, que a pesar de su juventud ya se notaban cansados. Igual seguían franeleándose y garchando, ya en posiciones mas tranquis onda cucharita. Ya parecía que garchaban por garchar, y Mica ya se la notaba cansada y satisfecha.
Nose si siguieron mucho tiempo porque yo me dormí enseguida. Por lo que me contó mi esposa no aguantaron mucho mas tampoco y se durmieron al poco tiempo por el cansancio que tenían.
Al otro día me desperté con alguien acariciando mi pecho... cuando abrí los ojos veo que era la tía, que me miraba con ternura mientras me acariciaba, solo el pecho, no bajó a mi pija, por eso digo que era ternura y no calentura. Me dio un beso onda piquito y se fue al baño. En el recorrido no podía dejar de mirar a esa hermosa y escultural mujer, que con toda la gracia y simpleza del mundo iba meneando sus caderas.
Hice un paneo general y vi a mi esposa, tumbada boca abajo durmiendo y a los primos a sus lados, como custodiando su tesoro digamos. Estaban los tres juntitos durmiendo plácidamente.
Con la tía nos fuimos a desayunar y a hablar un poco de la vida, de algunas historias vividas, la verdad una genia la tía. Como a las 2 horas apareció Mica a desayunar, se la notaba feliz, radiante y bien cogida sobre todo.
FIN
2 comentarios - Mi esposa y las tías, putitas de año nuevo