You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Reencuentro con mi mejor amiga ll

a la mañana siguiente me levanté con bastante molestia en la espalda y un poco de resaca. Ese día tenía que hacer unas compras así que decidí levantarme en el momento. Fui al baño para enjuagarme la cara y me dispuse a hacer desayuno.
De a poco iba recordando y reviviendo lo sucedido la noche anterior. Y entre el recuerdo de la calentura que tenía y la erección mañanera está duro mas de lo habitual y se hizo un poco incomoda. Aún así termine de hacer el desayuno. Fui a la habitación de Ale para llamarla. Pero no recibí respuesta. Supuse que no sé levantaría en un rato así que comí yo solo y me fuí.
Salí más o menos al medio día. Necesitaba distraerme para dejar de pensar en lo sucedido y trataba de convencerme de que todo fue por el alcohol y que estaba flasheando.
Por suerte en la salida mouse distraerme y sin darme cuenta ya era de tarde así que aproveche para ir a un restaurante.
Cuando me acomode en la mesa agarre el teléfono y tenía dos mensajes. Uno de Ale y otro de un número desconocido. Me extraño un poco ver un mensaje de alguien desconocido y cuando lo abrí decía "Hola cómo vas? Ya llegaste,? Espero hayas tenido un buen viaje? Un beso".
No sabía quién podía ser ya que no tenía foto el número. Sin embargo contesté cómo si supiera de quién se tratase.
Después revise el mensaje de Ale que agradecía por el desayuno a lo cual no le di mucha bola.
A rato recibo un mensaje del número desconocido preguntando que como estaba. Que había hecho etc...
Yo contestaba bastante frío por qué obviamente no sabía con quién hablaba. Fue hasta que envía " Bebu. Espero que la pases lindo" que supe quién era.
Era Josefina la única chica que dice Bebu. Ella era una chica con la que había salido por un tiempo. Las cosas entre los dos como pareja siempre fue bastante malo. Pero como amigos era increíble. Teníamos los mismos pasatiempos y nos encantaba beber. Aparte era súper divertida. Cuando yo me fui del País hablaba ocasionalmente con ella y en una de esas le tuve que haber pasado mi número.
Luego le pregunté a ella como estaba y seguimos charlando. Fue bastante entretenida la charla así que le pregunté si tenía algo hacer si quería que nos juntarsmos a tomar algo. Ella acepto, pero me pidió que fuera cerca de su casa tanque tenía poco dinero y no quería gastar en transporte. Le dije que no hay problema.

Asi que me fui al depto de Ale para dejar las cosas que había comprado. Cuando veo que sale del baño con un vestido súper ajustado. Quedé como tonto viendo cómo le quedaba el escote. Se puso unas media malladas que le agregaban un erotismo increíble. Aparte con el maquillaje y como iba peinada con su cabello atado, sus ojos delineados y sus labios que parecían súper húmedos. Casi pierdo la cabeza.
Ella me preguntó que cómo se ve. A lo que le dije bien pero tratando de esquivar la situación diciendo que tenía guardar las cosas. Mientras ella seguía arreglándose me dijo que iba a salir con los amigos de la facu y que estaba esperando que pasar por ella. A los 5 min después de eso llegan los amigos. Entran al dpto 2 chicas. Tenían el mismo modelo de vestido. Pero de diferente color, con un corte desde la base hasta cintura que permitía ver las piernas que tenían. Aparte de también era súper escotado y se notaba como se separaba cada teta. Eran un bombazo. Buenas piernas. Buen pecho y también estaban súper maquilladas.
Se saludan las chicas. Y Ale me presenta. La verdad no le preste atención a los nombres tanque anda distraído disfrutando de la vista. Después Ale pregunta que dónde está Fabián. A lo que le dicen que estar estacionando el auto. Y al minuto llega el chavón la salida y prácticamente la manoseo toda. Recordaba al tipo de alguna foto con ella por facebook o algo así . Ale nos presenta y el tratando de caer bien dice que ella le ha hablado de mi y no sé cuántas boludeces....
Y en realidad la molestia no era el tipo con tal. Capaz era buen tipo lo que tenía era celos . Cómo si nada el chavón la tenía agarrada y la acariciaba.
Despues de ese incómodo momento entro a bañarme y me arreglo para salir. Me despido de todos y Ale me pregunta para donde iba y le dije que iba a tomar algo con Josefina. Me da un beso en la mejilla para despedirse y se va a abrazar a otro chavón mientras se quedan hablando .

De camino al bar poco a poco iba disminuyendo los celos que llevaba en el momento. Cuando llegó veo que alguien me levanta la mano y era Josefina. Ella es una chica un poco más baja que yo. Es peliroja de cabello ondulado y tiene un par de rastas. Usa lentes y es poco cachetona. Pero su cuerpo es bastante equilibrado. No es súper delgada pero tampoco es grandota .
Nos sentamos. Pedimos algo de beber y pasamos un muy buen rato. Hasta que nos terminamos la segunda pinta y me dice que no tiene más dinero. Le propuse comprar algo en algún kiosco y lo tomábamos en la plaza . Eso lo hacíamos bastante seguido de chicos . Ella dijo que está bien y que tenía vino en casa así que. Paramos en el kiosco a comprar puchos y birra y fuimos a su casa.
Rara vez íbamos a su casa por qué siempre estaba la familia pero justo para esas fechas los viejos estaban de viaje y su hermano de vacaciones con la novia.
Cuando ya solo quedaba una copa de vino . Ya habíamos hablado de todo y estábamos recordando boludeces.
Jose: por qué lo nuestro no funcionó?. Podríamos repetir esto cuando quisiéramos- me dice levantado su copa
Yo: sos muy tóxica- dije entre risas- aparte juntos somos un desastre. Cómo esa vez que nos caímos bailando juntos.
Jose : es verdad- se reia- estaba súper mareada. Pero es imposible no bailar con los palmera.
Se puso de pie. Agarro el el teléfono y cambio de tema. Me agarra de la mano y comenzamos a bailar. Dábamos giros, cantabamos y cada vez nos pegamos más. Cuando termina el tema nos quedamos riendo un rato y viéndonos. Sin pensarlo mucho me lance a sus labios . Ella no se opone y me abrazos del cuello.

Cada vez los besos vuelves más se vuelven más intensos. Baje mis manos de su cintura su culo el cual era bastante firme. Nos separamos un segundo, me lanza una sonrisa pícara y y comienzo a besar su cuello y parte de su hombro. Sabía que le gustaba aparte se podía escuchar como se hacía más fuerte su respiración y me apretaba en sus brazos . Me dirijo a besarla por las orejas. Le encantaba que la besara y que jugará con mi lengua. Finamente le di un pequeño mordisco y me volví a sus labios. A lo cual me aparta . Me agarra de la remera y me lleva al cuarto. Subimos las escaleras y en el pasillo de las habitaciones la pongo de frente mío contra la pared y la sigo besando lo cual ella se cuelga sobre mi. Mientras la tenis agarrada . del culo . Hacia presión con mis caderas contra las suyas. El roce cada vez se hacía más intenso por parte de los dos. Desabrochó su pantalón para poder sentir mejor el roce y poder sentir su piel. Llevaba una tangs negra . No muy fina pero que apenas de clavaban en sus cachetes.
La acomodo lo mejor posible para llévala así como estaba a la cama. Cuando lo hice. Me separó de sus labios y comienzo a bajar de vuelta por su cuello, hasta llegar a su pecho. Justo llevaba puesto una camisa con lo cual se la pude abrir bastante rápido y me lance directo hacia su pecho. Comencé dándole besos en el medio del pecho y de a poco me fui dirigiendo directo a uno de los pezones, mientras que con la mano iba pellizcando el otro. Jugaba con mi lengua, los chupaba , y después los mordía. Podía sentir sus manos sobre mi cabeza que cada vez me apretaba más contra su pecho, junto sus dos pechos y los pongo en boca la vez. Le daba besos a sus tetas y las apretaba. Me encantaba escuchar como de a poco su respiración agitada iba caminando a pequeños gemidos.
me aparto de su pecho y podía ver sus mejillas rojas con el cabello ligeramente despeinado y mordiéndose los labios. Me volvía loco
Se levanta y me agarra de los brazos y hace que me quedé boca arriba en la cama. Y me comienza a sacar el pantalón. Se pone encima mío y comienza a besar mi panza bajando rápidamente hasta mi pija jugando a dale mordiditas sobre el boxer.
Jose: uyy bebu. Parece que estás feliz de verme de vuelta.- dijo mientras me acariciaba encima del boxer


Yo : y como no si siempre me consientes así.
Jose: pero esto no es nada- dijo quitandome el boxer y agarrándome la pija con las dos manos. - esto es apenas el calentamiento- termino de decirlo y me da un beso en la cabeza.
Yo: calentamiento para que?- me encantaba escuchar las chanchadas que decía
Se acerca al oído y me dice. - para la cogida que me vas a dar.
Apenas lo dice sentí que acababa. Me calentaba mucho y más cuando se pone entre mis piernas y comienza a chuparme la pija. Mientras lo hacía me miraba por arriba de los lentes y levantaba el culo para que pudiera ver cómo se le clavaba la tanga. Me estaba volviendo loco. Aparte sentir como toda su boca cubría. mi pene y como jugaba con su lengua era demasiado. Luego comienza a pasar su lengua por mis bolas mientras con sus manos me pajeaba. Y luego volvía a metercela en la boca y lo hacía más profundo, sin que ella se los espere la agarro de la nariz hace el gesto de quitarse pero ldejo unos unos segundos esperando a que se atragante. Viendo que no podía más la suelto. Ella se lo saca, tose un poco y con los ojos un poco llorosos y la respiración un poco agitada me ve y tira una sonrisa súper pícara. Toma un poco de aire y vuelve a ponerse lo en la boca Con lo caliente que estaba sabía que no iba a durar mucho así que igual que hace un rato la agarro de la cabeza. Escuchar el ruido que hacía y sentir como cubría todo era suficiente para acabar. Y cuando estoy a punto de hacerlo la tapo de vuelta la nariz.
Que bien se sintió. Ella se tira para atrás pero no sé lo saca de boca. Vuelve a tomar un poco de aire y me da chupones en la punta de la pija. Cuando termina de hacerlo me mira con sonrisa gigante y me da una mordidita juguetona.
Luego ella se acuesta y me dice - Me dejaste toda, Hacete cargo.-
Sin pensar. Me lance directo entre sus piernas. Comienze dándole besos en los muslos mientras que con una mano le tocaba la concha por encima de la tanga. Rápidamente iba bajando y cuando mi boca llego a su tanga... Al igual que ella le iba dando pasando la lengua por encima y a los pocos segundo se la estaba corriendo de a poco. Hasta que finalmente pasaba mi lengua de un lado al otro con mucha calma. Arrancaba s darle besos desde el clítoris y pasaba por toda la concha. Y cada vez pasaba la lengua con más fuerza y rapidez. En un momento le levantó un poco las piernas le doy un par de mordiditas a en las nalgas hasta que pasó mi lengua por su culo. Cuando lo hice se comenzó a arquear un poco. Así que decidí darle cariño a esa parte y mi lengua trataba de recorrer cada rincón que pudiera. Mientras acariciaba también su concha. José gemia, se arqueaba cada vez más y ve agarra más fuerte de la cabeza. Al ver que ella estaba por acabar pase a darle un a buena chupada en el clítoris. Ella comenzó a mover sus caderas, hasta que finalmente acabo chorreando un poco y gimiendo con bastante fuerza. Era súper caliente ver cómo arqueaba la espalda mientras comenzaba a sentir que las piernas le temblaban.
Me aparte para que se acomodara. Quedo boca arriba unos minutos luego de manera muy tierna, me puso la mano en la mejilla y me llevo hasta sus labios. Después de unos cuantos besos. Viendo que ella se recuperaba y los dos queríamos más. Me acerque al oído y le dije. - fin del calentamiento. Hora de coger.
Jose: mmmm quiero- dijo sonriendo- pero déjame aquí acostada un rato.
Me puse en frente de ella y ella misma agarro mi pija y comenzó a frotarla por toda su raja y finamente la metió dentro. Uff que placer . Comencé a moverme no lento y poco profundo. Podía verla como se mordía los labios . Pero de igual forma iba lento.
José comenzaba perder la paciencia y novia las caderas. Con lo cual me alejaba dejando casi toda afuera..
Jose,: quiero que la pongas adentro
Yo: te gusta que te la meta hasta el fondo?
José:si por favor. Métela hasta fondo. Por favor métela- decís rogando casi murmurando
Y con esas palabras y esa actitud ya provocadora. De a poco de se la fui dando toda. Y cuando estaba al límite de la calentura se la di de golpe.
José: ssyysi así me gusta - dijo gimiendo
Seguimos así unos minutos cuando sentía que acababa bajaba el ritmo. Era súper sexy la cara de placer que jose ponía y lo ruidos que hacía,una locura cambiamos de posición ella se pone en cuatro . Novia su trasero de forma increíble. Ls agarraba del cabello y la embestía cada vez más dura. Pero en un momento sono el teléfono. Me estaba llamando Ale.. ignoramos el teléfono y seguimos . Y al minuto volvió a sonar el teléfono. Yo no quería contestar pero José. Agarro el teléfono
José:-hola- la muy trola contesto y me miraba súper pícara mientras nos moviamos lentamente.
- si. El está aquí.
- No ahora no puede hablar- justo lo dijo mientras daba un empujón. No podía más así que sin importar nada comencé a moverme y solo quería hacerla gritar.
- si estuvimos bebiendo y agg. - ella también estaba súper caliente . De mordía el labio y trataba de aguantar los gemidos - y dejo el teléfono aquí en el livin.

Yo ya no aguantaba más y la comencé a bombear con fuerza que sonaba un montón nuestros cuerpos

- está durmiendo justo agg.. ahora.. mmm
-el está mmmm bien aggghh

-si si llámalo mañana.
Termina la llamada y los dos a punto de acabar dando todos. José me pide que acabo en su culo y eso hago . Paso mi pija por sus cachetes su piel caliente se sentía increíble.
Después de eso Jose me pregunta si me quiero quedar y recordando lo que pasó antes de salir y ls mala noche que iba a pasar decidí quedarme pasar la noche con Jose

1 comentarios - Reencuentro con mi mejor amiga ll