Hola chicos!! Viendo que sí les gustó nuestro primer relato ( http://www.poringa.net/posts/relatos/3946022/Me-comparten-con-otro-y-me-encanto.html )
les dejo otro. Todo lo que escribo es sobre los encuentros que hemos tenido mi novio y yo, entonces espero lo disfruten tanto como nosotros (y como yo!!! qué rico). Si dejan puntitos, comentarios y nos recomiendan, subiremos cosas más ricas... Empecemos (les dejo unas fotitos para irlos estimulando):
Por fin conseguimos a un tercero para poder cumplir la que ahora es nuestra fantasía…después de hablar durante varios días y mandarnos fotos ricas por fin llegamos a un acuerdo, nos quedamos de ver en un hotel que se encontraba en un lugar céntrico para él y nosotros.
Estaba con mi novio, y el tercero tardó en llegar, pensé que se iba a arrepentir y eso me puso muy nerviosa… de solo pensarlo mi vagina se mojaba, se iba a colapsar si no cumplía lo que le prometí, jaja que dramática, pero tenía muchas ganas y no pensaba quedarle mal a mi vagina. Aparte le prometí sentir dos penes y está más que emocionada, siento como suda y se comprime, se siente bien, y eso que no ha pasado nada.
Por fin llegó el tercero, parecía que se hizo del rogar, pero qué importa… ya estaba ahí y se veía nervioso, nos veíamos y solo sonreíamos, no había una palabra de por medio. Se pide el cuarto, ja soy muy segura así que yo lo pido. Subimos los tres al elevador, jugueteando le toqué el pene a los dos, suavemente, me encantó ver sus caras de sorpresa, pero la mía era retadora. En verdad que tenía muchas ganas, se había planeado tanto esto…
Entramos al cuarto, nos acomodamos y empecé a besarlos, me acercaba a uno y luego besaba al otro… trataba de que se calmaran los nervios, me acerqué al otro y le dije “ahora sí, veremos si te gusto, no es lo mismo verme en fotos, que verme aquí y sentirme” le tome sus manos y las puse en mis pechos, luego hice que las pasara por todo mi cuerpo, me puse de espaldas y me agaché para que notaran mis nalgas, “son chiquitas pero te pueden gustar” le decía, aun traía el short puesto y sé que se veían bien… él las tocó como si fuera lo último que existiese en este mundo. Después volteo y lo acuesto en la cama, “también puedo enseñarte que es lo que hacen estas chiquitas, yo se que te gustarán” le insistía. Mi novio me observaba como si fuera un juez, lo veía y parecía que estuviera diciéndome, lo haces bien nena, me está gustando. Le sonreía, como si fuéramos dos niños haciendo travesuras, ¡¡y qué travesura!!
Comencé a quitarme la ropa enfrente del tercero, él me ayudo y mi novio, para no quedarse atrás, entró al juego… yo me sentía la mujer más afortunada del mundo, tenía a dos hombres a mis pies, ellos me tocaban por todas partes y yo a ellos.
Me besé con el tercero, tan apasionado, como si nunca hubiera besado, él me tocaba por todas partes, yo también, le metí la mano al pantalón y forcejeaba para que se lo quitara, me separé de él y mientras él se desnudaba, me acerqué a mi novio e hice lo mismo, lo besé y le quité la ropa. Me entretuve con mi novio besándolo, mientras el tercero se acerco por la espalda y empezó a besar mi cuello, mis nalgas sentían su pene erecto, duro y algo delgado aunque largo.
Me hacían sándwich, por enfrente sentía el pene de mi novio, por atrás el de el tercero, trataba de acariciar a ambos, de repente el tercero me abrazó por la cintura y fui solo para él… me acostó en la cama y empezó a besar mis pechos y a acariciarme toda, yo le tocaba el pene y pasaba mis manos sobre su cabello, empezó a bajar y me dijo puedo?? Yo dije por supuesto, haz lo que quieras. Empezó a lamer mi vagina… de repente mi novio subió a la cama y mientras uno se ponía de rodillas sobre el suelo, y su cara daba a mi vagina y me hacia un delicioso sexo oral mi novio se arrodillaba en la cama y acercaba su pene… quedaba en mi cara, me acomodé de tal manera que empecé a hacerle sexo oral, yo daba y recibía… uuuy qué placer, era fantástico!!!
Cambiaron de posición y yo le hacía un rico sexo oral al tercero y yo recibía otro rico sexo oral por parte de mi novio, sentía su lengua, el conocía lo que me gustaba, me soplaba, metía su dedo, tocaba mi clítoris… waa sentí que venía en su boca (seguramente un par de veces lo hice). Terminamos con eso, y me puse en cuatro, mi novio me penetró, woo qué rico, esa parte es la que más me gusta, sentir su pene duro, cuando mi vagina ya lo imploraba… al tercero yo le chupaba el pene era delicioso, tocaba mi cabello, mientras que mi novio las nalgas, de repente me daba golpees uuh eso como me prende.
Me acosté en la cama y ahora el tercero me penetra, su pene era muy rico, largo y delgado…podía llegar a zonas que me hacían sentir muy rico… mi novio se acerca y sin desaprovechar tiempos ni espacios, ponía su pene en mi boca… qué delicia…podía sentir cómo estaba mojado, duro y llenaba cada espacio de mi boca… era demasiado placer…me ahogaba con un pene en la boca y un placer que me quitaba el aliento…
El tercero penetraba fuerte, y se movía muy bien… cada embestida me hacía sentir un placer indescriptible… Cada instante era delicioso. Cambiamos de posición, me puse en cuatro y ahora mi novio me estimulaba poco a poco… puso un poco de saliva en mi ano y lo estimuló… yo estaba extasiada, no me importaba nada… era una puta dejándose hacer de todo… mi novio metió la punta de su pene suavemente, yo dije ¡ya! (señal de que podía meter todo y disfrutar de un hueco chiquito y apretadito -ventajas de ser una mujer chiquitita), y fue cuando decidió darme una sorpresa… de repente sentí una embestida en mi ano… de golpe woo me penetró, mi gemido describió el placer que sentí, fue algo delicioso…yo no aguantaba el placer, chorreaba de lo rico que sentía….pero….qué sentía?? Era algo diferente… quien me estaba haciendo el anal era el otro… unas cuantas veces lo platicamos mi novio y yo, que otro me hiciera anal… hasta ese momento el único con el que había hecho un anal era mi novio… hoy, un desconocido disfrutaba de mí y mi ano, en cuatro, embistiendo durísimo y yo gritando de placer.
Mientras me penetraba el tercero, mi novio se acomodaba frente a mí…..acariciaba mis pezones…los lamía como me gusta y me prende… yo no aguantaba más…. Me temblaban las piernas y no tenía aliento alguno… de tanto placer sentía que me salía de mi cuerpo… no saben la sensación..
Fue cuando le dije a mi novio: pon tu pene, te voy a sacar la leche porque no puedo más… obviamente aceptó sin pensarlo, él se masturbó… lo interrumpí y metí su pene en la boca…lo metí hasta mi garganta…lo lamí como nunca… al otro se le antojó y sugirió que lo hiciera pero a ambos… accedí…
Ambos se pararon en la cama y yo me ponía de rodillas… empecé con el otro… le hice el oral de su vida…disfruté su glande, su largo pene y sus bolas… con cuidado lamí todo su miembro, con tanta desesperación por sacarle la leche pero con tanta habilidad que el otro no podía ocultar el placer… cuando sentía que el otro no aguantaba más, lo dejé… que guardara esa lechita para unos momentos después… le hice lo mismo a mi novio, lo dejé a nada de terminar… los dos estaban por explotar, con la leche al cuello….no podían más y lo veía en sus caras… durante los orales, siempre tuve sus penes en mis manos….ahora los soltaba a ambos… me bajé de la cama… dejé que disfrutaran mi cuerpo… me hinqué en el piso y les dije “vengan a terminar lo que empezaron… con una cara retadora”… los dos no tardaron nada en bajar… yo era su puta esa noche, pero ellos eran mis perritos, con tantas ganas de mí…
Cada uno se pone a mi lado… tomo sus penes… les digo “sólo avísenme cuando vaya a terminar”… en ese momento mi novio dijo “primero él”… yo, obediente y puta empecé a mamarle el pene como si fuera el último de mi vida… lo masturbé, sentí como estaba por estallar…me dijo “a voy…ya voy”… saqué mi lengua y la acerqué a su pene… se vino como fuente… tenía mucha lechita guardada… mucha cayó en mi boca y la disfrutaba… la otra quedó en mi cara… derramó todo su semen en ella, me veía muy sucia seguramente… mi frente, mejillas, boca, orejas y hasta pechos estaban derramados de semen…no pude decir nada, tenía la boca llena de leche…se la mostré al otro para que guardara esa imagen para siempre… moví mi lengua para que viera como su semen recorría mi boca entera: lengua blanca… para cerrar con broche de oro, me pase su semen, dije “ups”, puse mi dedo en mi boca y cual colegiala dije “ups qué hice?”…
Estoy seguro que esa escena prendió demasiado a mi novio… yo toda llena de semen de otro y como una puta diciendo que su leche me la había pasado…. Entonces él dijo “me va!” … lo hice como a él tanto le gusta, círculos en el glande, lo chupo y lo chupo a mi me encanta, chuparlo sentirlo duro en mis manos… darle muchos lengüetazos… lo masturbé.... Me dice ya voy a terminar, pongo su pene apuntando a mi boca, saco mi lengua y recibo toda su leche…qué delicia…más leche todavía…mucha cayó en mi boca…la disfruté y me la pasé al momento…el resto dejé que cayera en mis pechos y con mis manos empecé a moverlo y frotarlo… Qué placer… lo quiero volver a intentar… ya veremos si este tercero puede ser nuestro ayudante sexual para siguientes encuentros. No lo sé… ¿lo descubrimos juntos? Deja puntos, comentarios y anímame a seguir contando nuestros encuentros…
¿te gustó?
Edith
Besitos y lamiditas…
les dejo otro. Todo lo que escribo es sobre los encuentros que hemos tenido mi novio y yo, entonces espero lo disfruten tanto como nosotros (y como yo!!! qué rico). Si dejan puntitos, comentarios y nos recomiendan, subiremos cosas más ricas... Empecemos (les dejo unas fotitos para irlos estimulando):
Por fin conseguimos a un tercero para poder cumplir la que ahora es nuestra fantasía…después de hablar durante varios días y mandarnos fotos ricas por fin llegamos a un acuerdo, nos quedamos de ver en un hotel que se encontraba en un lugar céntrico para él y nosotros.
Estaba con mi novio, y el tercero tardó en llegar, pensé que se iba a arrepentir y eso me puso muy nerviosa… de solo pensarlo mi vagina se mojaba, se iba a colapsar si no cumplía lo que le prometí, jaja que dramática, pero tenía muchas ganas y no pensaba quedarle mal a mi vagina. Aparte le prometí sentir dos penes y está más que emocionada, siento como suda y se comprime, se siente bien, y eso que no ha pasado nada.
Por fin llegó el tercero, parecía que se hizo del rogar, pero qué importa… ya estaba ahí y se veía nervioso, nos veíamos y solo sonreíamos, no había una palabra de por medio. Se pide el cuarto, ja soy muy segura así que yo lo pido. Subimos los tres al elevador, jugueteando le toqué el pene a los dos, suavemente, me encantó ver sus caras de sorpresa, pero la mía era retadora. En verdad que tenía muchas ganas, se había planeado tanto esto…
Entramos al cuarto, nos acomodamos y empecé a besarlos, me acercaba a uno y luego besaba al otro… trataba de que se calmaran los nervios, me acerqué al otro y le dije “ahora sí, veremos si te gusto, no es lo mismo verme en fotos, que verme aquí y sentirme” le tome sus manos y las puse en mis pechos, luego hice que las pasara por todo mi cuerpo, me puse de espaldas y me agaché para que notaran mis nalgas, “son chiquitas pero te pueden gustar” le decía, aun traía el short puesto y sé que se veían bien… él las tocó como si fuera lo último que existiese en este mundo. Después volteo y lo acuesto en la cama, “también puedo enseñarte que es lo que hacen estas chiquitas, yo se que te gustarán” le insistía. Mi novio me observaba como si fuera un juez, lo veía y parecía que estuviera diciéndome, lo haces bien nena, me está gustando. Le sonreía, como si fuéramos dos niños haciendo travesuras, ¡¡y qué travesura!!
Comencé a quitarme la ropa enfrente del tercero, él me ayudo y mi novio, para no quedarse atrás, entró al juego… yo me sentía la mujer más afortunada del mundo, tenía a dos hombres a mis pies, ellos me tocaban por todas partes y yo a ellos.
Me besé con el tercero, tan apasionado, como si nunca hubiera besado, él me tocaba por todas partes, yo también, le metí la mano al pantalón y forcejeaba para que se lo quitara, me separé de él y mientras él se desnudaba, me acerqué a mi novio e hice lo mismo, lo besé y le quité la ropa. Me entretuve con mi novio besándolo, mientras el tercero se acerco por la espalda y empezó a besar mi cuello, mis nalgas sentían su pene erecto, duro y algo delgado aunque largo.
Me hacían sándwich, por enfrente sentía el pene de mi novio, por atrás el de el tercero, trataba de acariciar a ambos, de repente el tercero me abrazó por la cintura y fui solo para él… me acostó en la cama y empezó a besar mis pechos y a acariciarme toda, yo le tocaba el pene y pasaba mis manos sobre su cabello, empezó a bajar y me dijo puedo?? Yo dije por supuesto, haz lo que quieras. Empezó a lamer mi vagina… de repente mi novio subió a la cama y mientras uno se ponía de rodillas sobre el suelo, y su cara daba a mi vagina y me hacia un delicioso sexo oral mi novio se arrodillaba en la cama y acercaba su pene… quedaba en mi cara, me acomodé de tal manera que empecé a hacerle sexo oral, yo daba y recibía… uuuy qué placer, era fantástico!!!
Cambiaron de posición y yo le hacía un rico sexo oral al tercero y yo recibía otro rico sexo oral por parte de mi novio, sentía su lengua, el conocía lo que me gustaba, me soplaba, metía su dedo, tocaba mi clítoris… waa sentí que venía en su boca (seguramente un par de veces lo hice). Terminamos con eso, y me puse en cuatro, mi novio me penetró, woo qué rico, esa parte es la que más me gusta, sentir su pene duro, cuando mi vagina ya lo imploraba… al tercero yo le chupaba el pene era delicioso, tocaba mi cabello, mientras que mi novio las nalgas, de repente me daba golpees uuh eso como me prende.
Me acosté en la cama y ahora el tercero me penetra, su pene era muy rico, largo y delgado…podía llegar a zonas que me hacían sentir muy rico… mi novio se acerca y sin desaprovechar tiempos ni espacios, ponía su pene en mi boca… qué delicia…podía sentir cómo estaba mojado, duro y llenaba cada espacio de mi boca… era demasiado placer…me ahogaba con un pene en la boca y un placer que me quitaba el aliento…
El tercero penetraba fuerte, y se movía muy bien… cada embestida me hacía sentir un placer indescriptible… Cada instante era delicioso. Cambiamos de posición, me puse en cuatro y ahora mi novio me estimulaba poco a poco… puso un poco de saliva en mi ano y lo estimuló… yo estaba extasiada, no me importaba nada… era una puta dejándose hacer de todo… mi novio metió la punta de su pene suavemente, yo dije ¡ya! (señal de que podía meter todo y disfrutar de un hueco chiquito y apretadito -ventajas de ser una mujer chiquitita), y fue cuando decidió darme una sorpresa… de repente sentí una embestida en mi ano… de golpe woo me penetró, mi gemido describió el placer que sentí, fue algo delicioso…yo no aguantaba el placer, chorreaba de lo rico que sentía….pero….qué sentía?? Era algo diferente… quien me estaba haciendo el anal era el otro… unas cuantas veces lo platicamos mi novio y yo, que otro me hiciera anal… hasta ese momento el único con el que había hecho un anal era mi novio… hoy, un desconocido disfrutaba de mí y mi ano, en cuatro, embistiendo durísimo y yo gritando de placer.
Mientras me penetraba el tercero, mi novio se acomodaba frente a mí…..acariciaba mis pezones…los lamía como me gusta y me prende… yo no aguantaba más…. Me temblaban las piernas y no tenía aliento alguno… de tanto placer sentía que me salía de mi cuerpo… no saben la sensación..
Fue cuando le dije a mi novio: pon tu pene, te voy a sacar la leche porque no puedo más… obviamente aceptó sin pensarlo, él se masturbó… lo interrumpí y metí su pene en la boca…lo metí hasta mi garganta…lo lamí como nunca… al otro se le antojó y sugirió que lo hiciera pero a ambos… accedí…
Ambos se pararon en la cama y yo me ponía de rodillas… empecé con el otro… le hice el oral de su vida…disfruté su glande, su largo pene y sus bolas… con cuidado lamí todo su miembro, con tanta desesperación por sacarle la leche pero con tanta habilidad que el otro no podía ocultar el placer… cuando sentía que el otro no aguantaba más, lo dejé… que guardara esa lechita para unos momentos después… le hice lo mismo a mi novio, lo dejé a nada de terminar… los dos estaban por explotar, con la leche al cuello….no podían más y lo veía en sus caras… durante los orales, siempre tuve sus penes en mis manos….ahora los soltaba a ambos… me bajé de la cama… dejé que disfrutaran mi cuerpo… me hinqué en el piso y les dije “vengan a terminar lo que empezaron… con una cara retadora”… los dos no tardaron nada en bajar… yo era su puta esa noche, pero ellos eran mis perritos, con tantas ganas de mí…
Cada uno se pone a mi lado… tomo sus penes… les digo “sólo avísenme cuando vaya a terminar”… en ese momento mi novio dijo “primero él”… yo, obediente y puta empecé a mamarle el pene como si fuera el último de mi vida… lo masturbé, sentí como estaba por estallar…me dijo “a voy…ya voy”… saqué mi lengua y la acerqué a su pene… se vino como fuente… tenía mucha lechita guardada… mucha cayó en mi boca y la disfrutaba… la otra quedó en mi cara… derramó todo su semen en ella, me veía muy sucia seguramente… mi frente, mejillas, boca, orejas y hasta pechos estaban derramados de semen…no pude decir nada, tenía la boca llena de leche…se la mostré al otro para que guardara esa imagen para siempre… moví mi lengua para que viera como su semen recorría mi boca entera: lengua blanca… para cerrar con broche de oro, me pase su semen, dije “ups”, puse mi dedo en mi boca y cual colegiala dije “ups qué hice?”…
Estoy seguro que esa escena prendió demasiado a mi novio… yo toda llena de semen de otro y como una puta diciendo que su leche me la había pasado…. Entonces él dijo “me va!” … lo hice como a él tanto le gusta, círculos en el glande, lo chupo y lo chupo a mi me encanta, chuparlo sentirlo duro en mis manos… darle muchos lengüetazos… lo masturbé.... Me dice ya voy a terminar, pongo su pene apuntando a mi boca, saco mi lengua y recibo toda su leche…qué delicia…más leche todavía…mucha cayó en mi boca…la disfruté y me la pasé al momento…el resto dejé que cayera en mis pechos y con mis manos empecé a moverlo y frotarlo… Qué placer… lo quiero volver a intentar… ya veremos si este tercero puede ser nuestro ayudante sexual para siguientes encuentros. No lo sé… ¿lo descubrimos juntos? Deja puntos, comentarios y anímame a seguir contando nuestros encuentros…
¿te gustó?
Edith
Besitos y lamiditas…
6 comentarios - Me comparten en otro trío HMH