Buenas, aquí traigo la segunda parte del relato de mi tía Chloé, espero que lo disfruten.
Gracias por todo el apoyo y espero poder seguir con todo esto.
Dieron las doce y media de la noche y yo ya quería irme a dormir, mi tía Chloé hacía ya una hora que se fue a dormir a mi habitación, teniendo en cuenta que ese día mis tíos madrugaron para hacer el viaje, supuse que una hora sería tiempo más que suficiente para encontrármela ya durmiendo.
-Bueno ya va siendo hora de irme a dormir - apague la tv, deje la ds con la que estaba jugando en un cajón de la mesita que tenía delante mía y la empujé asta el fondo del salón, para así más tarde que abrieran el sofá cama.
-Ok, pero antes de acostarte, baja la ropa sucia del baño que antes no lo hiciste - dijo mi madre.
-Ya voy, procurad no hacer mucho ruido, me gustaría dormir del tirón y no despertándome cada cinco minutos por el ruido - afirmaron, pero como si nada... ya que al rato ignoraron u olvidaron completamente lo que dije.
Sali del salón y subí al baño, donde deje toda la ropa tirada por el suelo, después de ducharme, enciendo la luz del baño y como un autómata totalmente abstraído, empiezo a recoger... deportivas, calcetines, pantalón y camisa... si supongo que ya esta todo, bajó a un pequeño cuartito que comunica desde la cocina donde esta la lavadora, meto la ropa sucia y lanzo las deportivas al baño de abajo (total a nadie le molestarían) les doy las buenas noches a todos los del salón y vuelvo a subir. Ya frente a la puerta de mi habitación cerrada, me paro y me imagino la disposición de todo para no despertar a mi tía Chloé, ok... mi cama esta en el rincón más alejado de la puerta, a los pies de la cama contra la pared, el espacio justo para un mueble con una tv, a un lado de la cama la ventana y al otro el sofá que una vez desplegado quedaría totalmente pegado a un escritorio con el pc, al haber movido anteriormente el escritorio ese espacio de un metro, más o menos... sería el que utilizaría para pasar a mi cama sin despertar a mi tía, imagino que el escritorio esta enfrente de la puerta y efectivamente al abrir un poco la puerta entra un pequeño rayo de luz que me permite ver la silueta del escritorio, entro cerrando la puerta tras de mi, me pegue a la pared, totalmente a oscuras y poco a poco voy avanzando hasta toparme con el mueble de la tv, voy palpando con la mano para encontrar la esquina de la cama, una vez encontrara la sigo hasta la almohada, me siento y empiezo a quitarme la ropa, en verano acostumbro a dormir con solo unos boxers, ya me disponía a recostarme, pero de la nada noto como dos brazos, agarrándome el hombro derecho y otro el costado izquierdo al mismo tiempo que escucho: ya era hora de que aparecieras, Ángel.
-Me cago en la ostia!!! - del susto pegue un salto.
-Jajajajaja - carcajadas de mi tía ahogadas por la almohada.
-Pero que demonios estas haciendo?
-Lo siento, eso te pasa por entrar a oscuras ja ja.
Totalmente a oscuras, escucho como se mueve para alcanzar la cinta que sube la persiana, empieza a subirse y entra la luz que provenía de una farola a escasa distancia de mi ventana, al estar un tiempo a oscuras, mi vista se adapto, con la luz que entro fue más que suficiente para poder apreciar todo el interior del cuarto, veo el escritorio a lo lejos de la habitación, cerca del sofá, pero no estaba abierto, me doy la vuelta y veo a mi tía completamente desnuda, tumbada a lo largo de mi cama, apoyaba su cabeza sobre su mano izquierda mientras se tapaba la boca entre carcajadas con la mano derecha.
-¿Así mejor no? que entre un poco de luz.
-Pero tía ¿Qué estas haciendo?
-¿No es obvio? como hace calor, decidí no usar el pijama y luego pensé, ¿duermo en en triste colchón de un sofá-cama o o mejor en una cama? pues a la cama y así aprovecho y te desvirgo - soltó una risita al mismo tiempo que se enderezaba para quedarse sentada con las piernas extendidas.
¿Qué me que? - dije con un liguero tartamudeo.
-Eva dijo que eras virgen ¿no?
-Si, pero...
-Nada... nada... - se levando, me agarró por un brazo y lanzo contra la cama, dejándome donde ella estaba hace un instante.
-¿Qué es esto? - noto un bulto en mi espalda lo saco y son los boxers que usaba antes de ducharme.
-Ah! Si, ya no los necesitare - me los quitó de las manos y los tiró a la otra punta.
-Espera... ¿esos eran mis...?
-Y estos tampoco los necesitaremos - me quitó de un tirón los que llevaba puestos y los lanzo al mismo sitio.
-Pero tía ¿Qué...?
-No te muevas de ahí, dame un segundito - me dio la espalda, se dirigió a la puerta, se puso enfrente del escritorio y con mucho cuidado lo empujó contra la puerta sin hacer ruido, lo giro bloqueándolo con un armario y la puerta, imposibilitando que la puerta se abriera desde fuera.
-Tía ¿lo dices enserio?
-Claro ji ji, una preguntita Ángel ¿Cuándo te desvirgue, seguirás llamándome tía, tía Chloé, o por fin me dirás solo Chloé?
-Ok... Chloé... una duda de nada... ¿Qué hacía eso en mi cama? - señale los boxers que lanzo.
-Pues como quería follarte, quería esta bien mojadita y cuando subí decidí pasarme por el baño y cogerlos para usarlos - subió de rodillas en la cama, frente de mi, donde más luz entraba.
-¿Usarlos?
-Si, para olerlos mientras me tocaba o para frotarlos... por aquí... - se puso las manos por su coño y empezó a mover las caderas adelante y atrás.
-Ok... Chloé yo...
-Entiendo, no tienes ni idea ¿no? de que hacer o ¿por donde empezar? Tranquilo, déjamelo a mi todo. Empecemos por algo básico, ¿ya diste tu primer beso? espera espera , no hablo de un simple piquito, hablo de uno en condiciones, uno de verdad.
-No... de esos no...
-Ningún problema, es fácil, es solo practica y te saldrá. Empezaremos pequeños piquitos un ratito, luego usaremos un poco de lengua y ya iremos viendo, intenta hacer lo mismo que yo, si uso un poco de lengua inténtalo tu también, pero no te pases y me la metas hasta la campanilla o te pellizcare, para que sepas que lo estas haciendo mal - soltó una risita y empezó.
Chloé se puso encima mío, colocó sus manos sobre mis hombros, agacho su cabeza la inclino y comenzó a darme pequeños besos, con la boca ligeramente abierta, así durante un breve perdido de tiempo, con su mano derecha acaricio todo mi brazo hasta llegar a la muñeca, la cual agarró para poner mi mano sobre su mejilla, lo mismo con el otro brazo y lo situó sobre su cuello. Usa un poco las manos no las dejes quietas, dijo mientras me acariciaba todo el torso, empezó a acompañar los besos con pequeños mordiscos, a lo que yo le seguía la corriente y también la acariciaba por todo su cuerpo, poco a poco decidió ir metiendo más y más la lengua. Para entonces, tenía una erección increíble, en realidad ya la tenía desde hace rato, pero estaba tan cómodo que no me importaba, según se movía Chloé sus nalgas me daban golpecitos sobre mi polla, o golpeaba justo en el medio entre nalga y nalga. En esa pasión, que llegué a pensar que se quería comer mis labios, decidió darme un pellizco en la zona abdominal, intenso y con malicia (dejo una buena marca y un bonito moratón difícil de explicar).
-Ay! ¿Pero por que haces eso, no hice nada mal no?
-Es verdad, si, si... lo se, ji ji. Pero ya es hora de cambiar un poco.
-Que graciosa...
-Ahora, se que no será fácil... pero intenta aguantar todo lo que puedas.
Siguió besándome, pero paso de la boca a la mejilla, bajando por el cuello, continuo bajando con pequeños mordiscos y paro en mi polla. Empezó dándole pequeños lametones y algunos beso, soltaba comentarios al estilo de: "en el sofá no la tenías así de dura" o " apuesto que cuando te bañaste tampoco" seguido de "aguanta más, que vas muy bien".
Continuaba lamiendo y lamiendo sin usar nada las manos, con alguna paradita en los huevos para jugar un poco con ellos usando la lengua y puede que un poco con las manos, con una lamida de arriba abajo, se introdujo mi polla en su boca sin dejar de lamerla, empujó su cabeza contra mi introduciéndosela al completo, golpee su campanilla, la punta de su lengua y barbilla dieron un breve impacto contra mis huevos y con un pequeña arcada se la saco, soltó una leve sonrisa a lo que decía entre susurros "no ha sido nada, sigo", continuo por donde lo dejo, ya no se la metía hasta el fondo como en el primer intento, puede que solo quisiera comprobar cuanto podría tragar, aumentó el ritmo mas y mas, lo que genero un fuerte ruido de su boca "ga ga ga ga ga", su melena totalmente suelta y descontrolada, empezó a hacerme cosquillar por mis piernas, decidí recogerle todo el pelo y mantenerlos agarrado con las manos, me miro, paro por un momento, me dio las gracias con una expresión de felicidad y siguió como si nada, tas unas cuantas embestidas, mis brazos se acomodaron al movimiento y con un poco mas de confianza, decidí soltar una mano de su pelo, la situé por detrás de su cabeza y así controlar un poco tanto el ritmo como el recorrido, al principio se dejo llevar perfectamente, probé a a metérsela entera en tres ocasiones seguidas, a lo que ella empezó a acariciarme el pecho, bajando como si buscando algo se paro donde anteriormente me pellizco, dio unos golpecitos con el dedo índice y lo dejo fijo encima de la marca. Ok... que como me pase me castigas ¿no? pregunté en voz alta, a lo que Chloé respondió levantando el pulgar, tras unas buenas sacudidas fui consciente de que esto ya estaría por terminar, poco más aguantaría así, ok, a por todas pensé, antes de que esto acabe quiero intentarlo... agarre su cabeza y la empujé hacía mi, la aguante con fuerza y empecé a contar en mi cabeza... como a los 10 segundos... un dolor punzante.
-Aaa!! Eso dolió - la solté.
-Tu te lo buscaste, estabas advertido ¿no?
-Solo quería ver si era un farol je je.
-Pues ya ves que no - me saco la lengua seguido de un cariñoso "por idiota"
-Pero, ¿Qué poco aguantaste no?
-No me dio tiempo a tomar aire, a la próxima avísame.
-Oki oki, ja ja. Chloé, ya me queda poco, no podre aguantar mucho más.
-Perfecto, no pasa nada, seguiré.
Con una mano comenzó a masturbarme, la otra acariciándome los huevos, se introdujo la punta en su boca y con la lengua empezó a trazar círculos sin parar, pocos más pude aguantar, me deje caer y me corrí dentro de su boca. Tras un minuto de descanso, me enderezo y veo Chloé frente a mi, arrodillada.
-¿Quieres? - me preguntó señalándose a su boca.
-No... gracias, todo tuyo - asintió, trago y soltó un soplido.
-Dime que tienes por aquí agua.
-Debería tener una botella en el primer cajón del escritorio.
-Menos mal, ahora que lo pienso con la puerta así... La encontré! Lo que decía, que con la puerta así será una molestia enorme como queramos ir al baño o cualquier cosa - Tomo un sorbo que uso para enjugarse la boca, se asomo por la ventana y lo esculpió.
-¿Qué haces? los vecinos podrían verte asomarte a la ventana completamente desnuda.
-Me da igual, ¿Qué le dirían a tus padres? ¿Qué vio salir de una ventana a una mujer desnuda? claro que si señor acosador ja ja ja ¿o no? - esta vez si que bebió agua, dejo la botella sobre el sofá y se tumbo a mi lado apoyando su cabeza sobre mi brazo.
-Cierto, supongo que tienes razón.
-Sabrás que aun no hemos terminado ¿no?, tendré tu primer beso, primera mamada... pero ahora te toca follarme, o yo a ti, ji ji ji.
-Perfecto, cuando quieras.
-No, esperemos un rato, será mejor o terminará por dolerte, descansa uno ratito.
Cinco minutos más tarde, Chloé empezó a moverse.
-Espera, tengo una idea mejor, ahora será mi turno, ponte a los pies de la cama y me vas a dejar bien mojadita ¿ok?
-Lo que tu digas, por mi bien.
-Imagino que no tendré que explicarte como hacerlo ¿no? seguramente a tu edad ya viste como se hace con porno ¿verdad?
Chloé se colocó boca arriba con las piernas extendidas, puse mis manos entre sus rodillas para apartarlas y así poder ver su precioso coño, puse mis manos alrededor de el y lo note completamente suave, estaría recién depilada, a excepción de una fina línea en vertical sobre su coñito, seria tan ancha como un dedo. Agarre firme sus caderas con ambas manos y la acerqué un poco más a mi, sostuve sus tobillos y los empujé hacia ella ¿ya? te falto esto - Chloé cogió la almohada y se la puso bajó su pelvis. - Así mejor, perfecto sigue.
Ok... puse mis manos a escasos centímetros pensando.... ¿y ahora que hago exactamente? separe los labios de su coño, los cuales me parecieron un poco grandes, error mío ya que no solía ver nada de milfs. Empecé a lamer de forma aleatoria, Chloé ya estaba muy mojada antes de empezar a comerle su coñito.
-Esta un poco amargo.
-Deja de decir tontearías - indignada me golpeo.
-Pero no en plan malo... ok, mejor me callo - continúe por un tiempo.
-¿sabes lo que es el clítoris? parece que no sabes ni que existe.
-Si, si ¿por? - agarró mi mano y la puso sobre el.
-Intenta con uno o dos dedos dibujar como pequeños círculos, y también alguno que otro toquecito, pero recuerda que esto no es el botón del mando de tu consola, ¿ok?
Hice caso de sus indicaciones por un rato, parecía gustarle lo que me permitió soltarme un poco, moje un poco los dedos de mi mano derecha (cosa que no hacía mucha falta ya que Chloé estaba chorreando) le introduje un dedo, se lo metía y lo sacaba al mismo tiempo que seguía lamiendo, lo que produjo que comenzase a emitir leves gemidos, metí un segundo dedo, aumenté el ritmo y sus gemidos ya eran bastaste altos, Chloé puso sus manos sobre mi cabeza y empezó a empujar hacia ella con fuerza, durante unos segundos increíbles. -Espera , espera ya es suficiente cambiemos lugares. Chloé se hizo a un lado, levantándose de la cama, colocó la almohada en su sitio y me empujó al centro, paso una pierna por encima mío, se acercó a mi oído y me susurró.
-Ahora empieza lo bueno - agarró mi polla y comenzó a frotarla con su coño.
-Un segundo, ¿no deberíamos usar un condón?
-No, tranquilo... yo no tengo nada malo, y tu... imagino que menos aun... aparté, hoy es un día seguro, pero vamos que como tu prefieras, ¿quieres perder la virginidad a pelo o usando un condón? tengo en la mochila, tu decides ji ji.
-Pues, a pelo mejor ¿no?
-Respuesta correcta.
Mientras me la sujetaba con la mano, Chloé seguía restregándose, levando las caderas al mismo tiempo que acercó su cara a la mía y susurró: ¿Preparado para hacerte un hombre? antes de poder contestar ya tenía su lengua metida en mi boca, seguido de una lenta y placentera bajada de caderas, para cuando alcanzo a introducirse la mitad Chloé comenzó a emitir un ruido de placer, más parecido a un ronroneo que a un gemido, continuo fallándome sin dejar de besarme, tras unas lentas embestidas separo su boca de la mía soltó un leve gemido y me sonrió.
- ¿Y bien? ¿Qué te parece mi coñito?
- Aprieta más de lo que imaginé... muy caliente, esto es lo mejor.
- Pues ahora utiliza esas manitas para jugar con estas dos - Agarró mis manos y las colocó justo encima de sus pechos y apretó - Así ¿Ok? ahora sigue tu.
Chloé siguió aumentó el ritmo considerablemente, veía sus caderas cabalgándome de adelante atrás y viceversa, sus tetitas aun siendo algo pequeñas tenían el tamaño perfecto para ver como se movían de un lado a otro entre mis manos.
-Ya me queda poco - menciono Chloé entre gemidos.
-¿El que dices?
-Te cojo prestado esto - alargo la mano dirección a mi cabeza, paso a mi lado y tiró de la almohada para colocarla sobre mi pecho.
-¿Y esto?
-Ya casi.
Unas pocas embestías más tarde, arqueo la espalda para atrás al mismo tiempo que retiró la almohada de mi pecho para llevársela a la cara y acallar un grito de placer, seguido de un chorro proveniente de su coño, acompañado de unos temblores y espasmos de sus caderas y piernas.
-Que bien sienta esto... - Estiró las piernas sin sacarse mi polla obligándome a ponerme de rodillas ante ella.
-A mí me queda nada - Tome la iniciativa y sin esperar ni 1 segundo, pase mis manos por debajo de sus muslos y le agarre las caderas, levante sus piernas y continúe embistiéndola.
-Nooo espera un.... - volvió a ponerse la almohada en la cara y no paraba de gemir a gritos.
Pocas embestías más tarde, rápidas y algo bruscas, descargué en el interior del coño de Chloé e imitándola decidí mitigar cualquier ruido con la almohada. Me deje caer junto a Chloé totalmente agotado.
-Esto es mil veces mejor que correr como un loco por la calle, espero que no nos hayan escuchado los de abajo...
-Idiota - Chloé me propino un puñetazo en el brazo derecho.
-Ay! ¿Qué haces?
-Eso te pasa por no para cuando te dije que esperaras, te lo dejare pasar por ser tu primera vez... pero la próxima vez que me veas tener un orgasmo así... como sigas te mato, si quieres puedes métemela en la boca y terminas así.
-Ok... pero ¿ahora que hacemos? esta todo empapado.
-Cierto... lo hemos dejado todo echo un lio ja ja, no solo las sabanas mira como estamos nosotros - Chloé encendió la luz, se paso la mano por su coño, vi un liquido translucido mezclado con otro blanco.
-Cambiare las sabanas, si mañana me despierto antes que el resto podre lavarlas sin que las vean, diré que solo las lave por el calor que sude mucho, lo que sea.
-Eso soluciona la cama, ¿pero nosotros?
Los dos estábamos hechos un desastres, pero Chloé estaba mucho peor que yo, completamente sudada, ya que fue prácticamente la que mayor esfuerzo físico hizo, la melena que antes tenía completamente suelta e impoluta ahora estaba chorreando, sin mencionar el "pequeño" charco en el que estaba sentada de su corrida, que no solo estaba en las sabanas también sobre ella y sobre mi y que decir de de su coño goteando sin parar. Mire a Chloé y rompí a reír.
-¿De que te ríes ahora?
-No, nada... tienes el interior de tus muslos y del cuello a los pezones totalmente rojos... leí en alguna parte que eso pasa cuando tienes un orgasmo de la ostia.
-Ja... ja... y solo as tardado toda la noche en conseguirlo... - miro su reloj y empezó a maldecir en francés, de todo lo que dijo solo entendí "mierda" las otras cinco o seis palabras... ni idea.
-¿que te pasa?
-Pues que ya son las dos y media... si quieren irse a dormir todos a las tres, tenemos treinta minutos para: cambiar las sabanas e ir al baño a darnos mínimo un agua cada uno, para no estar pegajosos. Empecemos con las sabanas rápido.
Remplazamos las sabanas en tiempo récord, eran de verano solo fue quitar el cubre colchón la de la almohada y la sabana, hacerlas una pelota y dejarlas en un rincón. Al ser verano ni nos molestamos en hacer bien la cama, no necesitaríamos la sabana limpia y decidimos dejarla medio tirada. Desbloqueamos la puerta intentando no hacer nada de ruido, al abrir la puerta escuchamos un ruido tremendo proveniente del salón, entramos al baño, el cual estaba justo en la puerta contigua a mi habitación.
-Ángel rápido, entra tu primero - cogió la esponja y abrió el agua de la ducha, con muy poca presión para que no se escuchara apenas.
-¿No sería mejor que te asomaras un poco por las escaleras? para escuchar mejor y saber si suben.
-Ni loca, corre y date prisa, yo necesitare más tiempo que tu.
Ya una vez termine, le deje la ducha libre y decidí asomarme como anteriormente le recomendé a Chloé, deje la puerta del baño abierta y me apoye de espaldas a la barandilla de madera de la escalera, así tenía visión directa a la ducha y podría escuchar perfectamente y observar a Chloé al mismo tiempo. Yo solo me di un agua y quedé completamente limpio sin ningún problema, Chloé decidió ducharse como debe ser, lo cual no le recriminaría. Empezó por el cuello y fue bajando, echándome miradas acompañadas de frases al estilo de: pervertido mirón, saca una foto así te durara más, deja de acosarme y vigila o mi preferida... ¿y esa mirada de violador? entra ya y viólame para terminar con este sufrimiento. Con el cuerpo todo limpio y como no subían aun, Chloé preguntó que si seguían jugando, afirme y decidió mojarse todo el pelo seguido del champú... unos pocos minutos más tarde, escucho más ruido y movimiento de lo normal del piso de abajo, entro al baño lo más rápido que puedo sin hacer ruido.
-Aclarado YA - tiró del grifo de la ducha para ponerlo al máximo y agarró el mango de la ducha.
-Ángel cuidado, haces mucho ruido.
-Están haciendo ellos mas ruido, da igual, cierra los ojos y ayúdame, rápido.
Aclarada pero chorreando, decido sacar a Chloé rápido de la ducha, le echo una toalla a la cabeza, tiró otra al suelo para limpiar lo que gotea, la arrastro con el pie y la llevo de vuelta a Chloé a mi dormitorio.
Cierro con cuidado la puerta y vuelvo a poner el escritorio frente a la puerta bloqueándolo con el armario a petición de Chloé.
-¿Para que tanta prisa? ¿no decías que subían?
-Los escuché decir ya es hora di irse a dormir, se escuchó mucho más ruido de lo normal y se pusieron a recoger, imagino que estarán al caer.
-Pues no oigo nada... anda dame mi mochila... o sácame el pijama y un neceser para poder peinarme cuando terminé de secarme.
-Ok, yo usare los boxers limpios que tiraste... ¿Dónde estarán...? toma el neceser y... ¿es esto lo que tu llamas pijama? ¿enserio? - saco todo el contenido de la mochila dejándolo sobre el sofá.
-¿Qué pasa?
-Tres camisas largas, 4 pares de calcetines y lo mismo de ropa interior, algunos bañadores... pero ningún pijama... ¿pretendías dormir en el salón casi desnuda, donde cualquiera podría verte?
-Ja ja ja ¿lo dice el que duerme con menos que una camisa? que ricura.
-Shhhh apaga la luz alguien esta subiendo.
-Mira al final si que tenías razón ji ji.
-Estamos jodidos, susurremos... con el resto al otro lado de la pared, no podremos abrir el sofá sin hacer ruido.
-Ja ja, ya te dije que no tenía intención de dormir en eso, teniendo tu cama... dormiremos en la misma cama, juntitos ji ji ji.
-No es una cama de matrimonio, estaremos muy justos.
-Me da igual.
-Es verano.
-Me da igual ji ji.
-Ok, tu ganas, iré poniendo el despertador, tengo que despertarme primero mañana.
-Una duda, ¿me pongo braguitas con la camisa... o solo la camisa?
-Chloé, deja de torturarme.
-Lo que tu digas, seré buena... Seguramente que cuando terminé de peinarme, seguirás despierto... me pondré a tu lado y te abrazare, no se tu... pero yo el primer día que dormí con un chico no pegué ojo en horas y tu encima quieres madrugar... conociéndole... tu hoy no duermes. Quiero reírme, pero me escucharían... recuérdame mañana reírme cuando tengas cara de zombi.
-Bruja.
-Gatito... decidido, a partir de ahora te diré gatito, me da igual donde estemos y con quien estemos.
-Y eso que dijiste que serías buena...
Puse el despertador para las 8 de la mañana, unos minutos más tarde Chloé se pega a mí, me pregunta que si estoy despierto a lo que ella misma se contenta claro que lo estarás, hoy no dormirás nada, me gira la cabeza para darme un pequeño beso en la boca, bruja... me doy la vuelta, cosa que ella aprovecha para usarme como almohada, apoya su cabeza sobre mi pecho y pasado un rato abre un poco la boca y empieza a respirar un poco fuerte, miro a Chloé y veo como ya esta dormida, de forma aleatoria soltaba alguno que otro pequeño ronquido, lo que la hacía más adorable de lo que ya estaba y como ella predijo... no pude dormir pasado un buen rato.
Parte 3: http://www.poringa.net/posts/relatos/3963997/3-Mi-tia-francesa-Chloe-III.html
Gracias por la espera, espero que este todo correcto y sobre todo, gracias por el apoyo y espero que lo disfruten.
Gracias por todo el apoyo y espero poder seguir con todo esto.
Dieron las doce y media de la noche y yo ya quería irme a dormir, mi tía Chloé hacía ya una hora que se fue a dormir a mi habitación, teniendo en cuenta que ese día mis tíos madrugaron para hacer el viaje, supuse que una hora sería tiempo más que suficiente para encontrármela ya durmiendo.
-Bueno ya va siendo hora de irme a dormir - apague la tv, deje la ds con la que estaba jugando en un cajón de la mesita que tenía delante mía y la empujé asta el fondo del salón, para así más tarde que abrieran el sofá cama.
-Ok, pero antes de acostarte, baja la ropa sucia del baño que antes no lo hiciste - dijo mi madre.
-Ya voy, procurad no hacer mucho ruido, me gustaría dormir del tirón y no despertándome cada cinco minutos por el ruido - afirmaron, pero como si nada... ya que al rato ignoraron u olvidaron completamente lo que dije.
Sali del salón y subí al baño, donde deje toda la ropa tirada por el suelo, después de ducharme, enciendo la luz del baño y como un autómata totalmente abstraído, empiezo a recoger... deportivas, calcetines, pantalón y camisa... si supongo que ya esta todo, bajó a un pequeño cuartito que comunica desde la cocina donde esta la lavadora, meto la ropa sucia y lanzo las deportivas al baño de abajo (total a nadie le molestarían) les doy las buenas noches a todos los del salón y vuelvo a subir. Ya frente a la puerta de mi habitación cerrada, me paro y me imagino la disposición de todo para no despertar a mi tía Chloé, ok... mi cama esta en el rincón más alejado de la puerta, a los pies de la cama contra la pared, el espacio justo para un mueble con una tv, a un lado de la cama la ventana y al otro el sofá que una vez desplegado quedaría totalmente pegado a un escritorio con el pc, al haber movido anteriormente el escritorio ese espacio de un metro, más o menos... sería el que utilizaría para pasar a mi cama sin despertar a mi tía, imagino que el escritorio esta enfrente de la puerta y efectivamente al abrir un poco la puerta entra un pequeño rayo de luz que me permite ver la silueta del escritorio, entro cerrando la puerta tras de mi, me pegue a la pared, totalmente a oscuras y poco a poco voy avanzando hasta toparme con el mueble de la tv, voy palpando con la mano para encontrar la esquina de la cama, una vez encontrara la sigo hasta la almohada, me siento y empiezo a quitarme la ropa, en verano acostumbro a dormir con solo unos boxers, ya me disponía a recostarme, pero de la nada noto como dos brazos, agarrándome el hombro derecho y otro el costado izquierdo al mismo tiempo que escucho: ya era hora de que aparecieras, Ángel.
-Me cago en la ostia!!! - del susto pegue un salto.
-Jajajajaja - carcajadas de mi tía ahogadas por la almohada.
-Pero que demonios estas haciendo?
-Lo siento, eso te pasa por entrar a oscuras ja ja.
Totalmente a oscuras, escucho como se mueve para alcanzar la cinta que sube la persiana, empieza a subirse y entra la luz que provenía de una farola a escasa distancia de mi ventana, al estar un tiempo a oscuras, mi vista se adapto, con la luz que entro fue más que suficiente para poder apreciar todo el interior del cuarto, veo el escritorio a lo lejos de la habitación, cerca del sofá, pero no estaba abierto, me doy la vuelta y veo a mi tía completamente desnuda, tumbada a lo largo de mi cama, apoyaba su cabeza sobre su mano izquierda mientras se tapaba la boca entre carcajadas con la mano derecha.
-¿Así mejor no? que entre un poco de luz.
-Pero tía ¿Qué estas haciendo?
-¿No es obvio? como hace calor, decidí no usar el pijama y luego pensé, ¿duermo en en triste colchón de un sofá-cama o o mejor en una cama? pues a la cama y así aprovecho y te desvirgo - soltó una risita al mismo tiempo que se enderezaba para quedarse sentada con las piernas extendidas.
¿Qué me que? - dije con un liguero tartamudeo.
-Eva dijo que eras virgen ¿no?
-Si, pero...
-Nada... nada... - se levando, me agarró por un brazo y lanzo contra la cama, dejándome donde ella estaba hace un instante.
-¿Qué es esto? - noto un bulto en mi espalda lo saco y son los boxers que usaba antes de ducharme.
-Ah! Si, ya no los necesitare - me los quitó de las manos y los tiró a la otra punta.
-Espera... ¿esos eran mis...?
-Y estos tampoco los necesitaremos - me quitó de un tirón los que llevaba puestos y los lanzo al mismo sitio.
-Pero tía ¿Qué...?
-No te muevas de ahí, dame un segundito - me dio la espalda, se dirigió a la puerta, se puso enfrente del escritorio y con mucho cuidado lo empujó contra la puerta sin hacer ruido, lo giro bloqueándolo con un armario y la puerta, imposibilitando que la puerta se abriera desde fuera.
-Tía ¿lo dices enserio?
-Claro ji ji, una preguntita Ángel ¿Cuándo te desvirgue, seguirás llamándome tía, tía Chloé, o por fin me dirás solo Chloé?
-Ok... Chloé... una duda de nada... ¿Qué hacía eso en mi cama? - señale los boxers que lanzo.
-Pues como quería follarte, quería esta bien mojadita y cuando subí decidí pasarme por el baño y cogerlos para usarlos - subió de rodillas en la cama, frente de mi, donde más luz entraba.
-¿Usarlos?
-Si, para olerlos mientras me tocaba o para frotarlos... por aquí... - se puso las manos por su coño y empezó a mover las caderas adelante y atrás.
-Ok... Chloé yo...
-Entiendo, no tienes ni idea ¿no? de que hacer o ¿por donde empezar? Tranquilo, déjamelo a mi todo. Empecemos por algo básico, ¿ya diste tu primer beso? espera espera , no hablo de un simple piquito, hablo de uno en condiciones, uno de verdad.
-No... de esos no...
-Ningún problema, es fácil, es solo practica y te saldrá. Empezaremos pequeños piquitos un ratito, luego usaremos un poco de lengua y ya iremos viendo, intenta hacer lo mismo que yo, si uso un poco de lengua inténtalo tu también, pero no te pases y me la metas hasta la campanilla o te pellizcare, para que sepas que lo estas haciendo mal - soltó una risita y empezó.
Chloé se puso encima mío, colocó sus manos sobre mis hombros, agacho su cabeza la inclino y comenzó a darme pequeños besos, con la boca ligeramente abierta, así durante un breve perdido de tiempo, con su mano derecha acaricio todo mi brazo hasta llegar a la muñeca, la cual agarró para poner mi mano sobre su mejilla, lo mismo con el otro brazo y lo situó sobre su cuello. Usa un poco las manos no las dejes quietas, dijo mientras me acariciaba todo el torso, empezó a acompañar los besos con pequeños mordiscos, a lo que yo le seguía la corriente y también la acariciaba por todo su cuerpo, poco a poco decidió ir metiendo más y más la lengua. Para entonces, tenía una erección increíble, en realidad ya la tenía desde hace rato, pero estaba tan cómodo que no me importaba, según se movía Chloé sus nalgas me daban golpecitos sobre mi polla, o golpeaba justo en el medio entre nalga y nalga. En esa pasión, que llegué a pensar que se quería comer mis labios, decidió darme un pellizco en la zona abdominal, intenso y con malicia (dejo una buena marca y un bonito moratón difícil de explicar).
-Ay! ¿Pero por que haces eso, no hice nada mal no?
-Es verdad, si, si... lo se, ji ji. Pero ya es hora de cambiar un poco.
-Que graciosa...
-Ahora, se que no será fácil... pero intenta aguantar todo lo que puedas.
Siguió besándome, pero paso de la boca a la mejilla, bajando por el cuello, continuo bajando con pequeños mordiscos y paro en mi polla. Empezó dándole pequeños lametones y algunos beso, soltaba comentarios al estilo de: "en el sofá no la tenías así de dura" o " apuesto que cuando te bañaste tampoco" seguido de "aguanta más, que vas muy bien".
Continuaba lamiendo y lamiendo sin usar nada las manos, con alguna paradita en los huevos para jugar un poco con ellos usando la lengua y puede que un poco con las manos, con una lamida de arriba abajo, se introdujo mi polla en su boca sin dejar de lamerla, empujó su cabeza contra mi introduciéndosela al completo, golpee su campanilla, la punta de su lengua y barbilla dieron un breve impacto contra mis huevos y con un pequeña arcada se la saco, soltó una leve sonrisa a lo que decía entre susurros "no ha sido nada, sigo", continuo por donde lo dejo, ya no se la metía hasta el fondo como en el primer intento, puede que solo quisiera comprobar cuanto podría tragar, aumentó el ritmo mas y mas, lo que genero un fuerte ruido de su boca "ga ga ga ga ga", su melena totalmente suelta y descontrolada, empezó a hacerme cosquillar por mis piernas, decidí recogerle todo el pelo y mantenerlos agarrado con las manos, me miro, paro por un momento, me dio las gracias con una expresión de felicidad y siguió como si nada, tas unas cuantas embestidas, mis brazos se acomodaron al movimiento y con un poco mas de confianza, decidí soltar una mano de su pelo, la situé por detrás de su cabeza y así controlar un poco tanto el ritmo como el recorrido, al principio se dejo llevar perfectamente, probé a a metérsela entera en tres ocasiones seguidas, a lo que ella empezó a acariciarme el pecho, bajando como si buscando algo se paro donde anteriormente me pellizco, dio unos golpecitos con el dedo índice y lo dejo fijo encima de la marca. Ok... que como me pase me castigas ¿no? pregunté en voz alta, a lo que Chloé respondió levantando el pulgar, tras unas buenas sacudidas fui consciente de que esto ya estaría por terminar, poco más aguantaría así, ok, a por todas pensé, antes de que esto acabe quiero intentarlo... agarre su cabeza y la empujé hacía mi, la aguante con fuerza y empecé a contar en mi cabeza... como a los 10 segundos... un dolor punzante.
-Aaa!! Eso dolió - la solté.
-Tu te lo buscaste, estabas advertido ¿no?
-Solo quería ver si era un farol je je.
-Pues ya ves que no - me saco la lengua seguido de un cariñoso "por idiota"
-Pero, ¿Qué poco aguantaste no?
-No me dio tiempo a tomar aire, a la próxima avísame.
-Oki oki, ja ja. Chloé, ya me queda poco, no podre aguantar mucho más.
-Perfecto, no pasa nada, seguiré.
Con una mano comenzó a masturbarme, la otra acariciándome los huevos, se introdujo la punta en su boca y con la lengua empezó a trazar círculos sin parar, pocos más pude aguantar, me deje caer y me corrí dentro de su boca. Tras un minuto de descanso, me enderezo y veo Chloé frente a mi, arrodillada.
-¿Quieres? - me preguntó señalándose a su boca.
-No... gracias, todo tuyo - asintió, trago y soltó un soplido.
-Dime que tienes por aquí agua.
-Debería tener una botella en el primer cajón del escritorio.
-Menos mal, ahora que lo pienso con la puerta así... La encontré! Lo que decía, que con la puerta así será una molestia enorme como queramos ir al baño o cualquier cosa - Tomo un sorbo que uso para enjugarse la boca, se asomo por la ventana y lo esculpió.
-¿Qué haces? los vecinos podrían verte asomarte a la ventana completamente desnuda.
-Me da igual, ¿Qué le dirían a tus padres? ¿Qué vio salir de una ventana a una mujer desnuda? claro que si señor acosador ja ja ja ¿o no? - esta vez si que bebió agua, dejo la botella sobre el sofá y se tumbo a mi lado apoyando su cabeza sobre mi brazo.
-Cierto, supongo que tienes razón.
-Sabrás que aun no hemos terminado ¿no?, tendré tu primer beso, primera mamada... pero ahora te toca follarme, o yo a ti, ji ji ji.
-Perfecto, cuando quieras.
-No, esperemos un rato, será mejor o terminará por dolerte, descansa uno ratito.
Cinco minutos más tarde, Chloé empezó a moverse.
-Espera, tengo una idea mejor, ahora será mi turno, ponte a los pies de la cama y me vas a dejar bien mojadita ¿ok?
-Lo que tu digas, por mi bien.
-Imagino que no tendré que explicarte como hacerlo ¿no? seguramente a tu edad ya viste como se hace con porno ¿verdad?
Chloé se colocó boca arriba con las piernas extendidas, puse mis manos entre sus rodillas para apartarlas y así poder ver su precioso coño, puse mis manos alrededor de el y lo note completamente suave, estaría recién depilada, a excepción de una fina línea en vertical sobre su coñito, seria tan ancha como un dedo. Agarre firme sus caderas con ambas manos y la acerqué un poco más a mi, sostuve sus tobillos y los empujé hacia ella ¿ya? te falto esto - Chloé cogió la almohada y se la puso bajó su pelvis. - Así mejor, perfecto sigue.
Ok... puse mis manos a escasos centímetros pensando.... ¿y ahora que hago exactamente? separe los labios de su coño, los cuales me parecieron un poco grandes, error mío ya que no solía ver nada de milfs. Empecé a lamer de forma aleatoria, Chloé ya estaba muy mojada antes de empezar a comerle su coñito.
-Esta un poco amargo.
-Deja de decir tontearías - indignada me golpeo.
-Pero no en plan malo... ok, mejor me callo - continúe por un tiempo.
-¿sabes lo que es el clítoris? parece que no sabes ni que existe.
-Si, si ¿por? - agarró mi mano y la puso sobre el.
-Intenta con uno o dos dedos dibujar como pequeños círculos, y también alguno que otro toquecito, pero recuerda que esto no es el botón del mando de tu consola, ¿ok?
Hice caso de sus indicaciones por un rato, parecía gustarle lo que me permitió soltarme un poco, moje un poco los dedos de mi mano derecha (cosa que no hacía mucha falta ya que Chloé estaba chorreando) le introduje un dedo, se lo metía y lo sacaba al mismo tiempo que seguía lamiendo, lo que produjo que comenzase a emitir leves gemidos, metí un segundo dedo, aumenté el ritmo y sus gemidos ya eran bastaste altos, Chloé puso sus manos sobre mi cabeza y empezó a empujar hacia ella con fuerza, durante unos segundos increíbles. -Espera , espera ya es suficiente cambiemos lugares. Chloé se hizo a un lado, levantándose de la cama, colocó la almohada en su sitio y me empujó al centro, paso una pierna por encima mío, se acercó a mi oído y me susurró.
-Ahora empieza lo bueno - agarró mi polla y comenzó a frotarla con su coño.
-Un segundo, ¿no deberíamos usar un condón?
-No, tranquilo... yo no tengo nada malo, y tu... imagino que menos aun... aparté, hoy es un día seguro, pero vamos que como tu prefieras, ¿quieres perder la virginidad a pelo o usando un condón? tengo en la mochila, tu decides ji ji.
-Pues, a pelo mejor ¿no?
-Respuesta correcta.
Mientras me la sujetaba con la mano, Chloé seguía restregándose, levando las caderas al mismo tiempo que acercó su cara a la mía y susurró: ¿Preparado para hacerte un hombre? antes de poder contestar ya tenía su lengua metida en mi boca, seguido de una lenta y placentera bajada de caderas, para cuando alcanzo a introducirse la mitad Chloé comenzó a emitir un ruido de placer, más parecido a un ronroneo que a un gemido, continuo fallándome sin dejar de besarme, tras unas lentas embestidas separo su boca de la mía soltó un leve gemido y me sonrió.
- ¿Y bien? ¿Qué te parece mi coñito?
- Aprieta más de lo que imaginé... muy caliente, esto es lo mejor.
- Pues ahora utiliza esas manitas para jugar con estas dos - Agarró mis manos y las colocó justo encima de sus pechos y apretó - Así ¿Ok? ahora sigue tu.
Chloé siguió aumentó el ritmo considerablemente, veía sus caderas cabalgándome de adelante atrás y viceversa, sus tetitas aun siendo algo pequeñas tenían el tamaño perfecto para ver como se movían de un lado a otro entre mis manos.
-Ya me queda poco - menciono Chloé entre gemidos.
-¿El que dices?
-Te cojo prestado esto - alargo la mano dirección a mi cabeza, paso a mi lado y tiró de la almohada para colocarla sobre mi pecho.
-¿Y esto?
-Ya casi.
Unas pocas embestías más tarde, arqueo la espalda para atrás al mismo tiempo que retiró la almohada de mi pecho para llevársela a la cara y acallar un grito de placer, seguido de un chorro proveniente de su coño, acompañado de unos temblores y espasmos de sus caderas y piernas.
-Que bien sienta esto... - Estiró las piernas sin sacarse mi polla obligándome a ponerme de rodillas ante ella.
-A mí me queda nada - Tome la iniciativa y sin esperar ni 1 segundo, pase mis manos por debajo de sus muslos y le agarre las caderas, levante sus piernas y continúe embistiéndola.
-Nooo espera un.... - volvió a ponerse la almohada en la cara y no paraba de gemir a gritos.
Pocas embestías más tarde, rápidas y algo bruscas, descargué en el interior del coño de Chloé e imitándola decidí mitigar cualquier ruido con la almohada. Me deje caer junto a Chloé totalmente agotado.
-Esto es mil veces mejor que correr como un loco por la calle, espero que no nos hayan escuchado los de abajo...
-Idiota - Chloé me propino un puñetazo en el brazo derecho.
-Ay! ¿Qué haces?
-Eso te pasa por no para cuando te dije que esperaras, te lo dejare pasar por ser tu primera vez... pero la próxima vez que me veas tener un orgasmo así... como sigas te mato, si quieres puedes métemela en la boca y terminas así.
-Ok... pero ¿ahora que hacemos? esta todo empapado.
-Cierto... lo hemos dejado todo echo un lio ja ja, no solo las sabanas mira como estamos nosotros - Chloé encendió la luz, se paso la mano por su coño, vi un liquido translucido mezclado con otro blanco.
-Cambiare las sabanas, si mañana me despierto antes que el resto podre lavarlas sin que las vean, diré que solo las lave por el calor que sude mucho, lo que sea.
-Eso soluciona la cama, ¿pero nosotros?
Los dos estábamos hechos un desastres, pero Chloé estaba mucho peor que yo, completamente sudada, ya que fue prácticamente la que mayor esfuerzo físico hizo, la melena que antes tenía completamente suelta e impoluta ahora estaba chorreando, sin mencionar el "pequeño" charco en el que estaba sentada de su corrida, que no solo estaba en las sabanas también sobre ella y sobre mi y que decir de de su coño goteando sin parar. Mire a Chloé y rompí a reír.
-¿De que te ríes ahora?
-No, nada... tienes el interior de tus muslos y del cuello a los pezones totalmente rojos... leí en alguna parte que eso pasa cuando tienes un orgasmo de la ostia.
-Ja... ja... y solo as tardado toda la noche en conseguirlo... - miro su reloj y empezó a maldecir en francés, de todo lo que dijo solo entendí "mierda" las otras cinco o seis palabras... ni idea.
-¿que te pasa?
-Pues que ya son las dos y media... si quieren irse a dormir todos a las tres, tenemos treinta minutos para: cambiar las sabanas e ir al baño a darnos mínimo un agua cada uno, para no estar pegajosos. Empecemos con las sabanas rápido.
Remplazamos las sabanas en tiempo récord, eran de verano solo fue quitar el cubre colchón la de la almohada y la sabana, hacerlas una pelota y dejarlas en un rincón. Al ser verano ni nos molestamos en hacer bien la cama, no necesitaríamos la sabana limpia y decidimos dejarla medio tirada. Desbloqueamos la puerta intentando no hacer nada de ruido, al abrir la puerta escuchamos un ruido tremendo proveniente del salón, entramos al baño, el cual estaba justo en la puerta contigua a mi habitación.
-Ángel rápido, entra tu primero - cogió la esponja y abrió el agua de la ducha, con muy poca presión para que no se escuchara apenas.
-¿No sería mejor que te asomaras un poco por las escaleras? para escuchar mejor y saber si suben.
-Ni loca, corre y date prisa, yo necesitare más tiempo que tu.
Ya una vez termine, le deje la ducha libre y decidí asomarme como anteriormente le recomendé a Chloé, deje la puerta del baño abierta y me apoye de espaldas a la barandilla de madera de la escalera, así tenía visión directa a la ducha y podría escuchar perfectamente y observar a Chloé al mismo tiempo. Yo solo me di un agua y quedé completamente limpio sin ningún problema, Chloé decidió ducharse como debe ser, lo cual no le recriminaría. Empezó por el cuello y fue bajando, echándome miradas acompañadas de frases al estilo de: pervertido mirón, saca una foto así te durara más, deja de acosarme y vigila o mi preferida... ¿y esa mirada de violador? entra ya y viólame para terminar con este sufrimiento. Con el cuerpo todo limpio y como no subían aun, Chloé preguntó que si seguían jugando, afirme y decidió mojarse todo el pelo seguido del champú... unos pocos minutos más tarde, escucho más ruido y movimiento de lo normal del piso de abajo, entro al baño lo más rápido que puedo sin hacer ruido.
-Aclarado YA - tiró del grifo de la ducha para ponerlo al máximo y agarró el mango de la ducha.
-Ángel cuidado, haces mucho ruido.
-Están haciendo ellos mas ruido, da igual, cierra los ojos y ayúdame, rápido.
Aclarada pero chorreando, decido sacar a Chloé rápido de la ducha, le echo una toalla a la cabeza, tiró otra al suelo para limpiar lo que gotea, la arrastro con el pie y la llevo de vuelta a Chloé a mi dormitorio.
Cierro con cuidado la puerta y vuelvo a poner el escritorio frente a la puerta bloqueándolo con el armario a petición de Chloé.
-¿Para que tanta prisa? ¿no decías que subían?
-Los escuché decir ya es hora di irse a dormir, se escuchó mucho más ruido de lo normal y se pusieron a recoger, imagino que estarán al caer.
-Pues no oigo nada... anda dame mi mochila... o sácame el pijama y un neceser para poder peinarme cuando terminé de secarme.
-Ok, yo usare los boxers limpios que tiraste... ¿Dónde estarán...? toma el neceser y... ¿es esto lo que tu llamas pijama? ¿enserio? - saco todo el contenido de la mochila dejándolo sobre el sofá.
-¿Qué pasa?
-Tres camisas largas, 4 pares de calcetines y lo mismo de ropa interior, algunos bañadores... pero ningún pijama... ¿pretendías dormir en el salón casi desnuda, donde cualquiera podría verte?
-Ja ja ja ¿lo dice el que duerme con menos que una camisa? que ricura.
-Shhhh apaga la luz alguien esta subiendo.
-Mira al final si que tenías razón ji ji.
-Estamos jodidos, susurremos... con el resto al otro lado de la pared, no podremos abrir el sofá sin hacer ruido.
-Ja ja, ya te dije que no tenía intención de dormir en eso, teniendo tu cama... dormiremos en la misma cama, juntitos ji ji ji.
-No es una cama de matrimonio, estaremos muy justos.
-Me da igual.
-Es verano.
-Me da igual ji ji.
-Ok, tu ganas, iré poniendo el despertador, tengo que despertarme primero mañana.
-Una duda, ¿me pongo braguitas con la camisa... o solo la camisa?
-Chloé, deja de torturarme.
-Lo que tu digas, seré buena... Seguramente que cuando terminé de peinarme, seguirás despierto... me pondré a tu lado y te abrazare, no se tu... pero yo el primer día que dormí con un chico no pegué ojo en horas y tu encima quieres madrugar... conociéndole... tu hoy no duermes. Quiero reírme, pero me escucharían... recuérdame mañana reírme cuando tengas cara de zombi.
-Bruja.
-Gatito... decidido, a partir de ahora te diré gatito, me da igual donde estemos y con quien estemos.
-Y eso que dijiste que serías buena...
Puse el despertador para las 8 de la mañana, unos minutos más tarde Chloé se pega a mí, me pregunta que si estoy despierto a lo que ella misma se contenta claro que lo estarás, hoy no dormirás nada, me gira la cabeza para darme un pequeño beso en la boca, bruja... me doy la vuelta, cosa que ella aprovecha para usarme como almohada, apoya su cabeza sobre mi pecho y pasado un rato abre un poco la boca y empieza a respirar un poco fuerte, miro a Chloé y veo como ya esta dormida, de forma aleatoria soltaba alguno que otro pequeño ronquido, lo que la hacía más adorable de lo que ya estaba y como ella predijo... no pude dormir pasado un buen rato.
Parte 3: http://www.poringa.net/posts/relatos/3963997/3-Mi-tia-francesa-Chloe-III.html
Gracias por la espera, espero que este todo correcto y sobre todo, gracias por el apoyo y espero que lo disfruten.
1 comentarios - 2.Mi tía francesa (Chloé) II
Quiero más