You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La abuela de mi compañero de trabajo

Buenas noches, hace muchísimo tiempo que no escribo nada, eso no significa que no haya estado haciendo de las mías.
Si bien, desde mi último relato ya pasaron varios años, ya estoy casado y tengo hijos, eso no me detuvo en tratar cada tanto en levantarme cuánta vieja puta pudiera.

Esto me pase en buenos aires, hace poco tiempo, un día los muchachos del trabajo me decían de ir a jugar a la pelota, luego de tanto insistir decidí ir con ellos, pero yo vivo en provincia y no tenía ganas de ir a mi casa a cambiarme y esas cosas.
Un colega me dijo que lo acompañará. Este compañero era separado y vivía con la abuela en Almagro.
Cuando llegamos, me presenta a su abuela, nos saludamos, me visto, me pongo los cortos y mi compañero va a cambiarse.
Mientras el estaba cambiándose y atendiendo un llamado, me pongo a charlar con la abuela, una mujer muy mayor, de unos 65 años largos, pelo corto (típico de las viejas), petisa y algo regordete, pero debo admitir que estaba muy bien vestida, de una falda blanca con remera negra, muy bien arreglada la vieja para estar de entrecasa.
Aca les dejo una foto de ella.
La abuela de mi compañero de trabajo

El tema resulta que cuando nos ponemos a charlar, se me empezó a para la pija, con el shorts puesto, se me notaba la barra de carne y la vieja al toque me la relojea.
Me di cuenta y le digo al toque dónde está su pareja y me dice que no tiene ya que no sale mucho.
Le dije que eso se podía arreglar, yo paso muy seguido por la zona y un día podríamos salir con su nieto a almorzar y le pido el WhatsApp.
Para mí sorpresa, la vieja me lo paso al toque, en eso sale mi colega y nos vamos a jugar.

Luego de terminar el partido, las duchas no funcionaban, nos queríamos matar. En eso cada uno se fue a su casa y yo me tenía que fumar viajar todo mugroso hasta mi casa y este colega me dice que me dé una ducha en su casa. Al toque me acordé de su abuela que me había calentado, entonces fui.
Llegamos, estaba la abuela tomando mate, pido permiso y me doy una ducha express de 5m, mi colega me dice que lo aguante que me tira en auto hasta la estación, lo cual accedo gustoso.
Aprovecho para charlar con la abuela y le dije cómo es eso que no sale, una señora joven como ella y que es muy atractiva.
La vieja se ríe y me dice que no todos piensan así,yo le dije que si la veía en la calle más de un piropo le daría.
La vieja al toque me dice que entonces debería salir a la calle cuando yo esté cerca.
Al toque prendió la veterana, por lo que aproveche mientras mi colega estaba duchandose para decirle si quería que ponga la pava y me dice que si, en eso cuando el agua está caliente, me acerco y le sirvo un mate.
Mientras ella estaba sentada, me acerco con el termo y el mate al lado de ella parado y le apoyo la verga (un toque suave) para tantear el terreno.
La vieja ni se inmutó, le cabió.
Entonces le dije que en la semana iba salir temprano, y si ella quería podíamos caminar por la zona. La vieja me dijo que si, yo le dije que le iba a avisar.
En eso, luego de 20m sale mi colega y me dice que me lleva a la estación del tren, me despido de la vieja con beso medio partido sin que su nieto sese diera cuenta y la vieja no dice nada.

En los días posteriores, comencé a charlar con la vieja, la saludaba, le agradeci por el mate y por dejarme ducharme en su casa. La vieja muy atenta respondía al toque hasta que me dijo cuando íbamos a salir!!!!
Jajajaja, al toque le dije, que era complicado, siu nietoi nieto se enteraba podía tener problemas en el laburo, la vieja al toque me dijo que no se iba a enterar. Listo, esta es la mía.... Ahí nomás le batí que en esas circunstancias era todo distinto ya que ella me gustaba mucho y sería para mí un placer invitarla a tomar un café por ahí cerca. La vieja dijo que si.
Le empecé a chamuyar de lo elegante que era estando en casa, y le dije si se animaba a mandarme una foto de como estaba vestida en ese momento, creí que la vieja me iba a cortar en seco pero al toque me mandó esta foto.
anal

Ahi nomás le dije que estaba divina, la charla comenzó a subir de temperatura y la vieja solo decía que ella hace muchísimo tiempo que no salía con nadie y que no estaba con nadie. Yo le dije que le podía ayudar a recuperar el tiempo perdido y la vieja decía que no tenía experiencia.
Yo le decía que lo mío es muchas caricias, ya que una mujer como ella hay que tratarla bien y con cuidado, la vieja comenzó a levantar temperatura ya que me decía que le gustaba la charla y esperaba con ansias que nos viéramos.
Ahi nomás le batí de si se acordaba cómo me miraba la verga cuando me puse los cortos.... La vieja decía que no vio nada, le dije que no tenga vergüenza y le comenté que la verga la tengo bien depilada. Ella me dijo que nunca vio una sin pelos, le dije que se la podía mostrar pero el trato es que ella también se depile. aLa viejo dijo que si, entonces le dije que nos viéramos ese mismo jueves.

Ese día, pedí permiso en mi trabajo, salí a las 11AM y me fui a la casa de la vieja, me tomé un taxi y cuando estaba viajando le decía a la vieja que ya estaba por llegar, que estaba nervioso de verla, una mujer tan linda y madura. Ella al toque me respondía que ella iba a hacer lo que yo le dijera ya que hace tiempo que no salía, le dije si estaba segura, ella me volvió a responder que si. Le dije que no se vaya a arrepentir, ella me dijo que estaba segura. Ahí nomas, estando cerca le pregunté si le habían hecho la cola. Creí que no iba a decir nada y me dijo que si, se la habían hecho pero hace varios años que ya nada por ahí. Ya estábamos a mil a esa altura, le dije que me esperara abajo, en la calle del depto y que subiera al taxi, la vieja me dijo OK!!!

Cuando llegamos, estaba vestida con una falda negra, camisa rosa transparente y corpiño blanco.
Al taxista le dije de antemano que íbamos a buscar al señora y que de ahí nos lleve a un telo cercano.
Cuando subió la vieja, el taxista ya sabía adónde ir, así que no dije ninguna palabra, solo subió la vieja y le comí la boca.
La vieja no sabia besar, le daba vergüenza pero me di cuenta que le gustaba ya que mi mano al toque se fue a sus piernas y ella solo las abría arriba del taxi.
Cuando llegamos, le pagué al tachero y fuimos al telo. La vieja no sabia donde estaba y adónde íbamos. Le dije que entre que era un buen lugar con aire acondicionado.
Cuando llegamos le dije si le molestaba un par de fotos para recordar nuestro primero encuentro y me dijo que no había problemas ya que nunca le habían sacado fotos.

Comence con fotos de ella con ropa, todo bien y en eso le comienzo a comer la boca, parado la vieja me abrazaba. Era re dulce, comencé a tocarle los pechos suaves, no se resistía, subí su corpiño y Vi sus pezones rosado, las cuales solo le pase la lengua suavemente y la vieja ya se mojó. Le dije si quería raqraue para, y ella solo me dijo que haga lo que quiera ella solo iba a obedecer
Entonces le dije que se vista de nuevo y le saqué varias fotos más.
En eso, ya casi en bolas la senté en la cama y le puse la verga en la cara, ella no quería chuparla, pero le comencé a dar besos y le dije que era mía, en esa habitación ella era mía. Y le dije si alguien le hizo el amor de manera salvaje. Ella me dijo que no, que todos eran románticos como yo en ese momento. Ahí fue cuando me transforme, le dije que yo no era romántico, que a mí me gusta el sexo salvaje y ella me dijo que nunca lo había hecho así.
Me puse de rodillas frente a ella, le acaricie la cara, le daba besos, le sujete el pelo suavemente y le comía la boca mientras le colaba un dedo en su concha mojada, le pregunté si le gustaba, me dijo que si, seguí así un rato largo hasta que volvio a acabar pero está vez en mis dedos.
Le dije que me encantaba como acababa, le dije, eso hacen las putas, se puso colorada. Volví a colarle el dedo y me lo sujetaba, le tire del brazo para que me suelte, onda que se asustó.... Quedó quieta pero con los ojos cerrados mientras le colaba los dedos y ella sentada. Baje a sus tetas, le mordí muy suavemente los pezones y comencé a succionar fuerte, no dijo nada, comencé a morder y seguía con los ojos cerrados, entonces mientras le colaba los dedos, le mordí toda la aurora de los pezones, dió un grito pero con los ojos cerrados, no se resistio para nada, seguí así mordiendo y chupando las tetas salvajemente hasta me acabo otra vez la mano.
Entonces le dije que era una puta, cómo podía acabar tanto sin cogerla, ella solo me miraba. Me levanté frente a ella con la pija en la cara le escupí los labios y le frote la verga por la boca.
Lo mantenía cerrada, pero le seguía frotando la verga en la cara hasta que le volví a escupir la frente.
Ella me dijo que parara y ahí nomás le agarre del pelo y le dije que se callara, que ella era mía y le seguí escupiendo y le dije que la iba a coger como nadie se la había cogido.
Le puse otra vez la verga en la cara y ella abrió la boca obligada.
La beso, se la metió un poco con miedo, entonces con las dos manos alrededor de su cara y con los pelos, metí mi verga suavemente hasta el fondo.
Ella no podía respirar, la dejé ahí un rato largo, me empezó a pegar en las piernas, entonces se la saqué de golpe, lleno de baba y moco. Comenzó a dar arcadas y le dije que se la banque.
Volvi a escupirle pero está vez adentro de la boca y le volví a meter la chota, ahí comencé a cogerme la boca, lentamente unos 5 pijazos y el 6to hasta el fondo y se le dejaba ahí hasta que contara 30.
La vieja se ahogaba y daba arcadas, crei que iba a vomitar, ya me han vomitado la verga varias veces, se la iba a hacer comer la chota con vómito y todo, pero se la banco como una princesa. Estuve así como 30m cuando me di cuenta, me estaba cogiendo la boca de la vieja de manera bruta y salvaje, mis piernas y los pechos de la vieja estaban llenos de baba y mocos de las arcadas que daba. Sus ojos estaban rojos de tanto lagrimear y los mocos le colgabanla vieja me miraba y aprendió a chupar la chota y mirar mientras lo hace.
Asi estuve mientras le escupía y siento que acaba otra vez , su chorro era como un meo, caliente y lo sentí en la pierna, creo que fue la 4ta vez que acabo la vieja. Estando sentada!!!!
Tomandole del pelo fuerte, la levanto, la beso, le digo que le parece, ella me dice que le gusta, entonces la pongo en la cama, en 4 comienzo a chuparle la concha, estaba toda jugosa, se vino otra vez la vieja, a lo cual le pegó en los cachetes, la vieja grita un poco y le vuelvo a dar otro chirlo.
Fuerte está vez y más fuerte, pero está vez con toda la mano. Me acerco con la verga al palo bien babosa de cogerme la boca y se la ensartó, de una y bien fuerte por la concha, la vieja en ese punto no sé si grito por dolor o placer. La cosa es que luego quedó callada solo gemia.
En 4 le cogí la concha mientras con el dedo gordo se lo metía por la cola, ya la estaba puenteando para hacerle el orto, la vieja trataba de agarrarme la mano para evitar que le colará el dedo en culo, pero se lo saqué y le volvió a pegar cachetazos en las nalgas.
Mientras la estaba bombeando, le escupía el asterisco y le llegue a colar dos dedos de la mano derecha y 1 de lade izquierda, ese ese modo comencé a abrirle el asterisco, la vieja solo gemia y trataba de safarce acostándose, a lo cual la volvía a poner en cuatro sin sacarle la verga de la concha, y la volvía a castigar con cachetadas en las tetas desde atrás.
La vieja solo gemia y medio que gritaba, tenías las tetas coloradas, las nalgas rojas y la espalda mordida y chuponeada que le daba cada tanto.
En eso le digo que se quede quieta, que iba a ir por el orto, la vieja no quería, me decía que le dolía, la volví a castigar ya que le dije que era mi puta, ella me decía que si, pero que por la cola no.
La acomode con la cola bien parada, le dije que se quedara quieta sino le iba a doler más, le escupí con un pollo hermoso el asterisco (ya estaba abierto de tanto masajear) y me puse arriba de ella y baje con la chota para abajo, entro la cabeza casi sin problemas. Entonces, me quedé ahí unos segundos con la cabeza meuio metida en si asterisco y baje de una, sin asco.
La vieja pego un alarido y se acostó, pero la verga seguía adentro, me acomode estando ella acostada y comencé a cogerla, fuerte, por el culo. Le tiraba el pelo para atrás y me acercaba a decirle al oído mientras la besaba que era mi puta y si le gustaba que la cogiera así, cómo una perra. Ella me dijo que si, que no parara, que le dolía pero que le gustaba.
Segui cogiéndola por el orto un rato largo hasta que me vengo en el forro.
No daba más, estaba todo transpirado y la vieja boca abajo en la cama veía su espalda y las nalgas rojas de tanto golpearla.
Me salgo, me quito el forro y le tiró la leche en la cola. Con la mano, mucha de esa leche se la Cole en la concha, ella estaba en 4 y respiraba agitada.
Le dije si le gustaba, me dijo que si, que nunca nadie le hizo el amor así.
Su ano estaba a la miseria, estaba bien redondo. Le pedí que se quede así y le volví a tomar más fotos.

Le dije que esto quedaba entre nosotros,que su nieto no se entere, no sería bueno para su nieto que sus colegas de trabajo se enteraran que tiene una abuela tan puta.

Les dejo fotos de ese día.
veterana
sado
abuela
La abuela de mi compañero de trabajo


Luego les traeré más experiencias con otras viejas que son re putas, se dejan tomar fotos, así el relato es más lindo de leer.

Saludos

14 comentarios - La abuela de mi compañero de trabajo

gustavo35 +1
Bien ahí!! Que putita resultó!!!!
marcosraul69
Q lindo culo tiene la señora... Me encantan las mujeres grandes... Son re calentonas cuando entran en confianza...
Renacsc
Que buena anecdota!! Comparti el nunero jajaja
IgnacioLiz
Hermosa mujer! Tenes mas foto? O relatos de otras maduras del estilo! Van puntos! ✊🏽
ultramegastron
Hay más de ella?
elnegrodenunez +3
Siiii

Tengo más. Voy a escribir otro relato con más fotos de ella
carpo6691
que buen relato quiero mas y fotos de viejas
Paabloo20
Que capo man esta divina la vieja
Paabloo20
Mi fantasía es esa ojalá se me cumpla al algún momento jaja