Buenas a todos, pensé en traerles algunos relatos de mis "aventuras", como no me ponía acuerdo con que contar... decidí empezar por el principio de todo e ir avanzando desde esa historia. Intentare que lo relatado sea lo más fiel a lo sucedido, pese a que fue hace unos buenos añitos. Los nombres de las personas implicadas podrían ser remplazados o no.
Todo comenzó un sábado de verano hace unos 11 o 12 añitos, en la costa este española (Alicante), por entonces siendo un tonto estudiante con cero experiencia sexual solo tenía dos maneras de desahogar mi frustración, una sería la pornografía por internet... pero viviendo en la misma casa que mis padres y una hermana dos años mayor que yo...(Eva), no es que tuviera mucha privacidad y oportunidades, la otra? deporte como un loco, salir a correr de lunes a sábado a las nueve de la mañana. Ese sábado se darían las dos maneras de desahogar ya que tenía por costumbre darme una ducha rápida al terminar de correr, pero como los domingos los usaba para descansar, decidía que el ultimo día de deporte emplearía el 110% de mis energías y llegar destrozado a casa pero en lugar de una ducha rápida sería un largo baño, lo que me daba tiempo y privacidad.
Antes de salir a correr dedicaba unos minutos a estiramientos, los cuales hacía en el hold de la casa situado entre la cocina y el salón-comedor, ese día salía más ruido de lo normal de la cocina, era mi madre preparando el desayuno, pero también empezó los preparativos de la comida (cosa que normalmente no hacía al mismo tiempo) extrañado pregunté.
-¿Mama? ¿Qué es todo ese ruido que haces? - pregunté entrando a la cocina.
-¿El que? Aaaaa si se me olvido de decírtelo ayer - dijo mi madre sosteniendo una paellera.
-¿El que? que perdiste la cabeza y decidiste hacer paella para desayunar ¿no? - le dije riéndome.
-No... tontito, que tus tíos de Madrid vendrán a pasar un días y tengo que ir preparando comida para 6.
-¿Cuales? -en Madrid tengo cinco por parte paterna y "tus tíos de Madrid" no es un gran dato.
-Pues tu tío el marino y su mujer, dijeron que estarían para la once o doce, tiempo de sobra para que salgas a correr, te des un baño y ordenes el desastre que tienes por habitación.
-Ok... ok... ya me largo - salí y a correr.
Que precisamente esos tíos me visitaran no era algo muy común, ese tío por parte de padre, no es que soliese visitarnos... nos separaba una distancia de más de 400 km, eso si hablábamos por teléfono y Skype mucho y al ser de la armada me mandaba cosas como maquetas de barcos, ropa e incluso una gorra de capitán la cual tenía colgada en la pared justo alado de mi cama. Tras una horita y media, más o menos... no tenía fuerzas para seguir, literalmente... un zombi, recorrí el ultimo kilometro prácticamente andando y justo en la entrada, un coche con una pegatina en la que ponía "torpedo de 30cm cargado y listo para la batalla".
-¿30cm? Ja! ni en tus sueños... a las once o doce decían... si claro - entre.
Al entrar a la casa grite un "ya estoy aquí!!" básicamente para que viniesen mis tíos, saludarles e ir rápido a darme un baño y así fue, apareció mi tío un hombre de unos treinta y pocos años, normalito, rapado, de piel muy morena, no muy fuerte (básicamente su trabajo era estar metido en un barco mirando una pantalla todo el día y fuera tomando el sol y algo de gym el sus ratos libres) me estrecho la mano y me dijo.
-Hombre chico.... ¿de hacer deporte? eso es bueno, te falta un poco más de musculo, unos añitos más y te vienes conmigo a hacerte un hombre de verdad jajaja.
La siguiente en recibirme fue mi tía Chloé, también treinta y poco, supongo que a algunos les pasara lo que a mi me pasa con mi tía Chloé... y es que al ser la tía más guapa que tengo, la tengo en un pedestal demasiado alto y pase lo que pase, haga lo que haga siempre la veo perfecta, aun estando ella al lado de otra mujer más atractiva, me fijaría en mi tía y en ese momento me paso eso. Apareció Chloé una mujer delgada pero con curvitas, dado que miraba al suelo empecé viéndola por los pies, llevaba unas all star converse de estas altas sobre unas medias negras que le llegaban a las rodillas, tenía unos vaqueros shorts muy ajustados y cuando digo shorts.... es que eran muy cortos y ceñidos y solo podía pensar en... ¿llevara algo debajo? de lo cual me enteraría más tarde... y una camiseta de jurassic park que tenía un lado dentro del pantalón y el otro por fuera, gafas de pasta que solía variar entre unas pequeñas rectangulares y otras más cuadradas, poco maquillada y una melena negra o castaña (no recuerdo bien el tinte ya que tenía y sigue teniendo la manía de cambiar el color de su pelo con frecuencia) suelta pero también algo recogida por un pañuelo azul, doblado de tal forma que hacía de diadema. Como dije, nada del otro mundo pero aun poniéndome a una modelo; maquillada perfectamente, con un vestido ajustado, con un escote de infarto y unos tacones de vértigo... no se, seguiría mirando a mi tía Chloé.
-Pero hombre! que alto y guapo que estas, seguro que tienes que quitarte a las chicas a montones - dijo mi tía con un tono alto y algo exagerado.
- Si si si… je je - dije con un tono algo sarcástico y alicaído.
Chloé se acercó a mí, me agarro por ambos hombros y le di dos besos, uno en cada mejilla y ella igual, abrí un poco la boca, no recuerdo lo que querría decir en ese momento ya que en el preciso momento en que la abrí, unos labios chocaron con mi lengua y mi labio inferior... resulta que Chloé creció en la parte sur de Francia, donde acostumbran a dar 3 besos al saludar y... boom! mente en blanco... Si... puede que un "beso" por llamarlo de alguna forma, no es algo para tirar cohetes, pero para un adolescente sin novia...
-Huy perdón perdón, es la costumbre, lo siento - me soltó los hombros.
-No, nada nada tranquila, yo... subiré a limpiarme que estoy todo sudado.
-Si es verdad, ahora mis manos están sudadas solo por agarrarte- soltó una risita y se fue a la cocina a lavarse las manos.
-Bueno repartes tu ahora - sonó desde el salón.
Eran mis padres, hermana y tío jugando a las cartas, mi tía no jugaba pero les veía jugar. Yo subí al baño de arriba, la casa constaba de 3 plantas la baja con salón comedor, cocina y un pequeño baño que desde hacía un mes tenía el agua cortada por una avería y estaba pendiente de arreglo, la siguiente planta dormitorios y 1 baño y por ultimo una guardilla que usábamos de trastero. Entre al baño con un enorme bulto en el pantalón.
-No me jodas... Espero que no se haya fijado.
Enciendo el agua y pongo el tapón de la bañera para que se llene un poco, mientras voy a por ropa limpia y puse algo de música en un pequeño equipo de música portátil, entorno la puerta y para dentro... Pasaron unos 30 min, sin hacer nada solo relajándome tumbado, sumergido solo sobresalía parte de la cara para respirar, la música se escuchaba floja al tener las orejas dentro del agua. No podía dejar de pensar ese golpe, en su forma de vestir, en su cuerpo y sobre todo en ese acento francés, por muy bien que pronunciase y se le entendiera no conseguía quitárselo, al igual que la erección que me provoco.
-Bueno.... a la mierda, si no desapareces por ti mismo lo are yo...
Al no tener ningún tipo de "entretenimiento visual" toco tirar de imaginación... cerré los ojos y recordé cada curva, cada lunar, su figura, esos ojos verdes, la música aun sonaba y al poco rato boom acompañado de un Chloé, Chloé, Chloé, Chloé..., miro el reloj... bueno ya es hora de ir terminando, quito el tapón, cambio a modo ducha, esponja y jabón a darse una ducha rápida.
Ya seco y vestido pienso... ¿ordenar habitación? Na… paso. Bajo al salón dejando toda la ropa tirada por el baño, entro y veo a todos sentados a la mesa jugando a las cartas o viéndolos jugar como sería el caso de mi tía Chloé, yo solo busco el sofá y me tiro boca abajo al grito de: abatido!! a lo que mi tío responde: bajas aceptables ningún problema!!!. Enciendo la tv me pongo un poco de lado y dejo pasar el tiempo, mientras se escucha entre partida y partida a mi madre acompañada de mi tía Chloé ir a la cocina, enseñándole como hacer paella, ok los ignoro y sigo haciendo tiempo asta la hora de comer.
-Id recogiendo la mesa que esto ya esta!! - grito mi madre desde la cocina.
-De acuerdo, ya, ya -dijo alguien seguido de mucho ruido al despejar la mesa.
-Y que alguien despierte al muerto viviente del sofá que seguro que esta dormido.
-Estoy despierto - dije.
-Espera... ¿abatido decías? solo los cobardes se hacen el muerto - dijo mi tío entre carcajadas.
Ya en la comida, después de unos temas de conversación, algunos interesantes otros no tantos, escucho decir a mi madre.
-Lo que me extraña es que el vergonzoso que tenemos por hijo, no se queje por que alguien entrara al baño mientras se bañaba, con lo que le molesta eso.
-¿El que dices? - dije como distraído mientras se me acelero el pulso.
-No nada... tu tía que entró al baño, no se podía aguantar y cuando bajó nos dijo que ni te molesto ni nada, que no te importó.
-Llame a la puerta y le dije que no podía aguantarme ni un minuto más y me dijo que si que ningún problema, como el tenía la mampara puesta no se veía nada y bueno... el volumen de la música la tenía algo alto pero con esas canciones tan tranquilas y relajantes creo que se escucho todo... a vosotros jugando el agua moverse... y bueno supongo que me escucharía a mi.... lo dicho todo.
Salieron más temas de conversación, en los cuales no entre ya que mi cabeza estaba en otra parte, ¿todo?¿Cuándo entraría? ¿me escucho? yo no escuché nada... Literalmente no levante la mirada del plato en todo el resto de la comida, terminé y lleve mis cubiertos, plato y baso a la cocina para que no molestaran, me senté en el sofá y a ver la tv, al rato.
-Bueno sigamos donde lo dejamos, chicas vs chicos, sacad esas cartas que toca daros una paliza nenazas - dijo mi hermana Eva.
Yo seguía mirando la tv en el sofá, dándoles la espalda al resto, el salón y el comedor están el la misma habitación, lo único que separa un sala de otra es un pequeño muro de un metro y medio de alto y 2 escalones en un lado, haciendo así que el salón este más alto que el comedor, pero al hacer ruido jugando y ser la misma habitación, ver la tv es muy molesto.
-Bueno! ¿Qué ves? dijo Chloé sentándose al lado mío de golpe.
-Nada, lo típico una peli que repiten cada vez que se quedan sin ideas jeje...
-Anda mira ahora si que estas suavecito y no como antes - dijo sonriéndome mientras me pasaba las manos por mi brazo.
-Chloé toma el café - dijo mi madre mientras le pasaba un baso, lo cogió y lo dejo en una mesita que teníamos enfrente.
-Una cosita la música de antes en el baño, no recordaras el titulo ¿no? - preguntó dándome golpecitos sin parar en la pierna.
-No... pero si quieres luego te las paso todas al ordenador o al teléfono.
-Ok luego entonces - dijo pegándose más aun a mi.
-Te cansaste de verlos jugar parece ¿no? - dije con una risita forzada.
-Exacto... me aburrí, ¿y la letra? ¿recuerdas la letra de la canción? - acto seguido metió rápido la mano por dentro del pantalón agarrándome la polla, con la otra me bajó un poco el pantalón y los bóxer y dijo mientras subía y baja la mano masturbándome.
Veras, es que no paro de pensar y pensar pero no entiendo, donde puede entrar la letra de Chloé, Chloé, Chloé, Chloé... en esa melodía - me susurró mientras seguía masturbándome aumentando el ritmo.
-Pero tía que estas...? - dije lo más flojo que pude.
-Si si si... una cosita cuando estés a punto, apriétame la mano fuerte y luego la sueltas rápido... ¿ok? para no dejarlo todo echo un desastre y por favor no hagas ruido - con la mano libre cogió un pañuelo lo puso sobre su muslo y luego me agarro la mano.
-Ok.
Variaba el ritmo y me miraba fijamente, yo la miraba pero me decía susurrando que no, que me quedara recto y mirando a la tv de frente, ya que si los de atrás nos miraban, a ella no la verían ya que al tener nosotros más altura y que se tumbo un poco, sumado a que es más bajita no la verían, pero que si estando yo recto... si me vieran mirar constantemente abaja a la izquierda, donde ella estaba sería raro... Al rato apreté su mano fuerte ella agito la mano, pensé que puede que apretara mucho y la solté (olvide que tenía que soltarla pero aun así lo hice) rápido me puso su mano en mi cara tapándome la boca, dejo de mirarme abrió su boca y se lanzo a meterse la punta de mi polla dentro, apretó fuerte con los labios mientras seguía masturbándome, al notar un roce de su lengua descargue todo. Pulsaciones a mil por hora, ¿la cara? roja por intentar no hacer ningún ruido, aun escuchando un jaleo tremendo a mis espaldas, ni me atrevía a respirar, tras unos segundos de calma, Chloé levanto la cabeza al ver que ya no saldría más, me miro un rato largo, sonrió, abrió la boca enseñándome su boca llena de leche, la cerro y con una sonrisa... trago.
- Tenía que saborearla - me dijo contentísima.
-Pero.... y el pañuelo? - le dije susurrando buscando el pañuelo que no encontré, pero que estaba tirado en el suelo de cuando se abalanzo.
-Si claro, para limpiar cuando terminara ¿no? uy espera aun no lo limpie todo - me lamio la polla muy minuciosamente, cogió el pañuelo y me dio unas pasadas con el, luego se limpio los labios y me preguntó que si todo bien... al ver que asentía con la cabeza, cogió el café, se lo bebió de golpe y se puso de pie.
-Muy rico el café! pero después de este banquete, tengo que ir al baño.
-Pues coge papel higiénico del armario, que antes lo gaste yo y se me olvido reponer - dijo mi hermana Eva.
Pasado un rato baja Chloé, se pone detrás del sofá, apoyándose en el muro de metro y medio para ganar algo de altura y me susurra al oído
-Menos mal que tu hermana se acordó de decir lo del papel, por que fui al baño solo a masturbarme y de no haber tenido papel... habría bajado con la la ropa interior chorreando jajaja claro que cuando me las baje ya lo estaban un poco, ups ji ji - se dio la vuelta y siguió viendo como jugaban a las cartas.
El resto de la tarde no fue muy relevante, siguieron jugando... yo me puse a jugar con la DS, hablaron de temas sin importancia para mi, de que haríamos en los siguientes días, se veía algo de movimiento entrar y salir, ya que prepararon la cena en el jardín (algo a la barbacoa). En la cena, al contrario que toda la tarde, yo estaba presente... perfecto para que mi tía Chloé, emplearía esos momentos para sacar información.
-Ok, con tu hermana ya estoy más o menos al día... esta soltera bla bla bla, ahora te toca a ti, veamos; alto, buena figura de hacer deporte y bronceado, también del deporte... puede que te haga falta un buen peinado o mejor vestimenta, seguro que con traje estarías arrebatador, en general eres mono... Dime ¿tienes novia ya? o ¿tienes que ir quitándotelas de encima? - antes de poder contestarle, mi hermana sentada alado de Chloé soltó una carcajada.
-¿Novia dices? Ja! ¿Don Virgen una novia? sigamos con los chistes - dijo mi hermana entre risas.
-Cierra el pico anda.
-¿Enserio? perdón… cambiemos de tema mejor - dijo Chloé algo avergonzada.
Pasaron las horas y los ludópatas seguían con su juego, algo normal en casi todos mis tíos, claro que yo hacía lo mismo solo que con videoconsolas, pasadas las horas Chloé mira su reloj y menciona que son las once y media, que tiene sueño, el problema es que lo único que tenía las dimensiones de una cama de matrimonio que sería donde dormirían mis tíos, es el sofá del salón y tenían pensado seguir jugando hasta las 3 y así no se dormiría bien, en mi habitación había otro sofá cama algo más pequeño, y mis padres propusieron que dado que yo me dormiría también en breve, podía Chloé dormir en el sofá cama de mi habitación, mi tío en el del salón a las 3 y el resto en sus camas, lo único que teníamos que hacer es mover un escritorio para poder abrir el sofá y listo, Chloé cogió una mochila con ropa (pijama), subió y se empezó a escuchar ruido de muebles arrastrar.
Siento dejarlo parado en esta parte, pero se podría decir que el primer día paso dando las doce de la noche y así la segunda parte de este relato podría decirse que empezaría en el día 2. Siento que el argumento hasta ahora no sea muy "hot", pero como se puede ver mejorara con el tiempo. Espero que todo este correctamente narrado y no haber cometido errores, de serlo así comentádmelo (de los errores se aprende, pero si no los veo... no) abierto a sugerencias para mejorar, espero que lo disfrutasen y en breves empiezo la siguiente parte, gracias.
Segunda parte: http://www.poringa.net/posts/relatos/3946586/2-Mi-tia-francesa-Chloe-II.html
Todo comenzó un sábado de verano hace unos 11 o 12 añitos, en la costa este española (Alicante), por entonces siendo un tonto estudiante con cero experiencia sexual solo tenía dos maneras de desahogar mi frustración, una sería la pornografía por internet... pero viviendo en la misma casa que mis padres y una hermana dos años mayor que yo...(Eva), no es que tuviera mucha privacidad y oportunidades, la otra? deporte como un loco, salir a correr de lunes a sábado a las nueve de la mañana. Ese sábado se darían las dos maneras de desahogar ya que tenía por costumbre darme una ducha rápida al terminar de correr, pero como los domingos los usaba para descansar, decidía que el ultimo día de deporte emplearía el 110% de mis energías y llegar destrozado a casa pero en lugar de una ducha rápida sería un largo baño, lo que me daba tiempo y privacidad.
Antes de salir a correr dedicaba unos minutos a estiramientos, los cuales hacía en el hold de la casa situado entre la cocina y el salón-comedor, ese día salía más ruido de lo normal de la cocina, era mi madre preparando el desayuno, pero también empezó los preparativos de la comida (cosa que normalmente no hacía al mismo tiempo) extrañado pregunté.
-¿Mama? ¿Qué es todo ese ruido que haces? - pregunté entrando a la cocina.
-¿El que? Aaaaa si se me olvido de decírtelo ayer - dijo mi madre sosteniendo una paellera.
-¿El que? que perdiste la cabeza y decidiste hacer paella para desayunar ¿no? - le dije riéndome.
-No... tontito, que tus tíos de Madrid vendrán a pasar un días y tengo que ir preparando comida para 6.
-¿Cuales? -en Madrid tengo cinco por parte paterna y "tus tíos de Madrid" no es un gran dato.
-Pues tu tío el marino y su mujer, dijeron que estarían para la once o doce, tiempo de sobra para que salgas a correr, te des un baño y ordenes el desastre que tienes por habitación.
-Ok... ok... ya me largo - salí y a correr.
Que precisamente esos tíos me visitaran no era algo muy común, ese tío por parte de padre, no es que soliese visitarnos... nos separaba una distancia de más de 400 km, eso si hablábamos por teléfono y Skype mucho y al ser de la armada me mandaba cosas como maquetas de barcos, ropa e incluso una gorra de capitán la cual tenía colgada en la pared justo alado de mi cama. Tras una horita y media, más o menos... no tenía fuerzas para seguir, literalmente... un zombi, recorrí el ultimo kilometro prácticamente andando y justo en la entrada, un coche con una pegatina en la que ponía "torpedo de 30cm cargado y listo para la batalla".
-¿30cm? Ja! ni en tus sueños... a las once o doce decían... si claro - entre.
Al entrar a la casa grite un "ya estoy aquí!!" básicamente para que viniesen mis tíos, saludarles e ir rápido a darme un baño y así fue, apareció mi tío un hombre de unos treinta y pocos años, normalito, rapado, de piel muy morena, no muy fuerte (básicamente su trabajo era estar metido en un barco mirando una pantalla todo el día y fuera tomando el sol y algo de gym el sus ratos libres) me estrecho la mano y me dijo.
-Hombre chico.... ¿de hacer deporte? eso es bueno, te falta un poco más de musculo, unos añitos más y te vienes conmigo a hacerte un hombre de verdad jajaja.
La siguiente en recibirme fue mi tía Chloé, también treinta y poco, supongo que a algunos les pasara lo que a mi me pasa con mi tía Chloé... y es que al ser la tía más guapa que tengo, la tengo en un pedestal demasiado alto y pase lo que pase, haga lo que haga siempre la veo perfecta, aun estando ella al lado de otra mujer más atractiva, me fijaría en mi tía y en ese momento me paso eso. Apareció Chloé una mujer delgada pero con curvitas, dado que miraba al suelo empecé viéndola por los pies, llevaba unas all star converse de estas altas sobre unas medias negras que le llegaban a las rodillas, tenía unos vaqueros shorts muy ajustados y cuando digo shorts.... es que eran muy cortos y ceñidos y solo podía pensar en... ¿llevara algo debajo? de lo cual me enteraría más tarde... y una camiseta de jurassic park que tenía un lado dentro del pantalón y el otro por fuera, gafas de pasta que solía variar entre unas pequeñas rectangulares y otras más cuadradas, poco maquillada y una melena negra o castaña (no recuerdo bien el tinte ya que tenía y sigue teniendo la manía de cambiar el color de su pelo con frecuencia) suelta pero también algo recogida por un pañuelo azul, doblado de tal forma que hacía de diadema. Como dije, nada del otro mundo pero aun poniéndome a una modelo; maquillada perfectamente, con un vestido ajustado, con un escote de infarto y unos tacones de vértigo... no se, seguiría mirando a mi tía Chloé.
-Pero hombre! que alto y guapo que estas, seguro que tienes que quitarte a las chicas a montones - dijo mi tía con un tono alto y algo exagerado.
- Si si si… je je - dije con un tono algo sarcástico y alicaído.
Chloé se acercó a mí, me agarro por ambos hombros y le di dos besos, uno en cada mejilla y ella igual, abrí un poco la boca, no recuerdo lo que querría decir en ese momento ya que en el preciso momento en que la abrí, unos labios chocaron con mi lengua y mi labio inferior... resulta que Chloé creció en la parte sur de Francia, donde acostumbran a dar 3 besos al saludar y... boom! mente en blanco... Si... puede que un "beso" por llamarlo de alguna forma, no es algo para tirar cohetes, pero para un adolescente sin novia...
-Huy perdón perdón, es la costumbre, lo siento - me soltó los hombros.
-No, nada nada tranquila, yo... subiré a limpiarme que estoy todo sudado.
-Si es verdad, ahora mis manos están sudadas solo por agarrarte- soltó una risita y se fue a la cocina a lavarse las manos.
-Bueno repartes tu ahora - sonó desde el salón.
Eran mis padres, hermana y tío jugando a las cartas, mi tía no jugaba pero les veía jugar. Yo subí al baño de arriba, la casa constaba de 3 plantas la baja con salón comedor, cocina y un pequeño baño que desde hacía un mes tenía el agua cortada por una avería y estaba pendiente de arreglo, la siguiente planta dormitorios y 1 baño y por ultimo una guardilla que usábamos de trastero. Entre al baño con un enorme bulto en el pantalón.
-No me jodas... Espero que no se haya fijado.
Enciendo el agua y pongo el tapón de la bañera para que se llene un poco, mientras voy a por ropa limpia y puse algo de música en un pequeño equipo de música portátil, entorno la puerta y para dentro... Pasaron unos 30 min, sin hacer nada solo relajándome tumbado, sumergido solo sobresalía parte de la cara para respirar, la música se escuchaba floja al tener las orejas dentro del agua. No podía dejar de pensar ese golpe, en su forma de vestir, en su cuerpo y sobre todo en ese acento francés, por muy bien que pronunciase y se le entendiera no conseguía quitárselo, al igual que la erección que me provoco.
-Bueno.... a la mierda, si no desapareces por ti mismo lo are yo...
Al no tener ningún tipo de "entretenimiento visual" toco tirar de imaginación... cerré los ojos y recordé cada curva, cada lunar, su figura, esos ojos verdes, la música aun sonaba y al poco rato boom acompañado de un Chloé, Chloé, Chloé, Chloé..., miro el reloj... bueno ya es hora de ir terminando, quito el tapón, cambio a modo ducha, esponja y jabón a darse una ducha rápida.
Ya seco y vestido pienso... ¿ordenar habitación? Na… paso. Bajo al salón dejando toda la ropa tirada por el baño, entro y veo a todos sentados a la mesa jugando a las cartas o viéndolos jugar como sería el caso de mi tía Chloé, yo solo busco el sofá y me tiro boca abajo al grito de: abatido!! a lo que mi tío responde: bajas aceptables ningún problema!!!. Enciendo la tv me pongo un poco de lado y dejo pasar el tiempo, mientras se escucha entre partida y partida a mi madre acompañada de mi tía Chloé ir a la cocina, enseñándole como hacer paella, ok los ignoro y sigo haciendo tiempo asta la hora de comer.
-Id recogiendo la mesa que esto ya esta!! - grito mi madre desde la cocina.
-De acuerdo, ya, ya -dijo alguien seguido de mucho ruido al despejar la mesa.
-Y que alguien despierte al muerto viviente del sofá que seguro que esta dormido.
-Estoy despierto - dije.
-Espera... ¿abatido decías? solo los cobardes se hacen el muerto - dijo mi tío entre carcajadas.
Ya en la comida, después de unos temas de conversación, algunos interesantes otros no tantos, escucho decir a mi madre.
-Lo que me extraña es que el vergonzoso que tenemos por hijo, no se queje por que alguien entrara al baño mientras se bañaba, con lo que le molesta eso.
-¿El que dices? - dije como distraído mientras se me acelero el pulso.
-No nada... tu tía que entró al baño, no se podía aguantar y cuando bajó nos dijo que ni te molesto ni nada, que no te importó.
-Llame a la puerta y le dije que no podía aguantarme ni un minuto más y me dijo que si que ningún problema, como el tenía la mampara puesta no se veía nada y bueno... el volumen de la música la tenía algo alto pero con esas canciones tan tranquilas y relajantes creo que se escucho todo... a vosotros jugando el agua moverse... y bueno supongo que me escucharía a mi.... lo dicho todo.
Salieron más temas de conversación, en los cuales no entre ya que mi cabeza estaba en otra parte, ¿todo?¿Cuándo entraría? ¿me escucho? yo no escuché nada... Literalmente no levante la mirada del plato en todo el resto de la comida, terminé y lleve mis cubiertos, plato y baso a la cocina para que no molestaran, me senté en el sofá y a ver la tv, al rato.
-Bueno sigamos donde lo dejamos, chicas vs chicos, sacad esas cartas que toca daros una paliza nenazas - dijo mi hermana Eva.
Yo seguía mirando la tv en el sofá, dándoles la espalda al resto, el salón y el comedor están el la misma habitación, lo único que separa un sala de otra es un pequeño muro de un metro y medio de alto y 2 escalones en un lado, haciendo así que el salón este más alto que el comedor, pero al hacer ruido jugando y ser la misma habitación, ver la tv es muy molesto.
-Bueno! ¿Qué ves? dijo Chloé sentándose al lado mío de golpe.
-Nada, lo típico una peli que repiten cada vez que se quedan sin ideas jeje...
-Anda mira ahora si que estas suavecito y no como antes - dijo sonriéndome mientras me pasaba las manos por mi brazo.
-Chloé toma el café - dijo mi madre mientras le pasaba un baso, lo cogió y lo dejo en una mesita que teníamos enfrente.
-Una cosita la música de antes en el baño, no recordaras el titulo ¿no? - preguntó dándome golpecitos sin parar en la pierna.
-No... pero si quieres luego te las paso todas al ordenador o al teléfono.
-Ok luego entonces - dijo pegándose más aun a mi.
-Te cansaste de verlos jugar parece ¿no? - dije con una risita forzada.
-Exacto... me aburrí, ¿y la letra? ¿recuerdas la letra de la canción? - acto seguido metió rápido la mano por dentro del pantalón agarrándome la polla, con la otra me bajó un poco el pantalón y los bóxer y dijo mientras subía y baja la mano masturbándome.
Veras, es que no paro de pensar y pensar pero no entiendo, donde puede entrar la letra de Chloé, Chloé, Chloé, Chloé... en esa melodía - me susurró mientras seguía masturbándome aumentando el ritmo.
-Pero tía que estas...? - dije lo más flojo que pude.
-Si si si... una cosita cuando estés a punto, apriétame la mano fuerte y luego la sueltas rápido... ¿ok? para no dejarlo todo echo un desastre y por favor no hagas ruido - con la mano libre cogió un pañuelo lo puso sobre su muslo y luego me agarro la mano.
-Ok.
Variaba el ritmo y me miraba fijamente, yo la miraba pero me decía susurrando que no, que me quedara recto y mirando a la tv de frente, ya que si los de atrás nos miraban, a ella no la verían ya que al tener nosotros más altura y que se tumbo un poco, sumado a que es más bajita no la verían, pero que si estando yo recto... si me vieran mirar constantemente abaja a la izquierda, donde ella estaba sería raro... Al rato apreté su mano fuerte ella agito la mano, pensé que puede que apretara mucho y la solté (olvide que tenía que soltarla pero aun así lo hice) rápido me puso su mano en mi cara tapándome la boca, dejo de mirarme abrió su boca y se lanzo a meterse la punta de mi polla dentro, apretó fuerte con los labios mientras seguía masturbándome, al notar un roce de su lengua descargue todo. Pulsaciones a mil por hora, ¿la cara? roja por intentar no hacer ningún ruido, aun escuchando un jaleo tremendo a mis espaldas, ni me atrevía a respirar, tras unos segundos de calma, Chloé levanto la cabeza al ver que ya no saldría más, me miro un rato largo, sonrió, abrió la boca enseñándome su boca llena de leche, la cerro y con una sonrisa... trago.
- Tenía que saborearla - me dijo contentísima.
-Pero.... y el pañuelo? - le dije susurrando buscando el pañuelo que no encontré, pero que estaba tirado en el suelo de cuando se abalanzo.
-Si claro, para limpiar cuando terminara ¿no? uy espera aun no lo limpie todo - me lamio la polla muy minuciosamente, cogió el pañuelo y me dio unas pasadas con el, luego se limpio los labios y me preguntó que si todo bien... al ver que asentía con la cabeza, cogió el café, se lo bebió de golpe y se puso de pie.
-Muy rico el café! pero después de este banquete, tengo que ir al baño.
-Pues coge papel higiénico del armario, que antes lo gaste yo y se me olvido reponer - dijo mi hermana Eva.
Pasado un rato baja Chloé, se pone detrás del sofá, apoyándose en el muro de metro y medio para ganar algo de altura y me susurra al oído
-Menos mal que tu hermana se acordó de decir lo del papel, por que fui al baño solo a masturbarme y de no haber tenido papel... habría bajado con la la ropa interior chorreando jajaja claro que cuando me las baje ya lo estaban un poco, ups ji ji - se dio la vuelta y siguió viendo como jugaban a las cartas.
El resto de la tarde no fue muy relevante, siguieron jugando... yo me puse a jugar con la DS, hablaron de temas sin importancia para mi, de que haríamos en los siguientes días, se veía algo de movimiento entrar y salir, ya que prepararon la cena en el jardín (algo a la barbacoa). En la cena, al contrario que toda la tarde, yo estaba presente... perfecto para que mi tía Chloé, emplearía esos momentos para sacar información.
-Ok, con tu hermana ya estoy más o menos al día... esta soltera bla bla bla, ahora te toca a ti, veamos; alto, buena figura de hacer deporte y bronceado, también del deporte... puede que te haga falta un buen peinado o mejor vestimenta, seguro que con traje estarías arrebatador, en general eres mono... Dime ¿tienes novia ya? o ¿tienes que ir quitándotelas de encima? - antes de poder contestarle, mi hermana sentada alado de Chloé soltó una carcajada.
-¿Novia dices? Ja! ¿Don Virgen una novia? sigamos con los chistes - dijo mi hermana entre risas.
-Cierra el pico anda.
-¿Enserio? perdón… cambiemos de tema mejor - dijo Chloé algo avergonzada.
Pasaron las horas y los ludópatas seguían con su juego, algo normal en casi todos mis tíos, claro que yo hacía lo mismo solo que con videoconsolas, pasadas las horas Chloé mira su reloj y menciona que son las once y media, que tiene sueño, el problema es que lo único que tenía las dimensiones de una cama de matrimonio que sería donde dormirían mis tíos, es el sofá del salón y tenían pensado seguir jugando hasta las 3 y así no se dormiría bien, en mi habitación había otro sofá cama algo más pequeño, y mis padres propusieron que dado que yo me dormiría también en breve, podía Chloé dormir en el sofá cama de mi habitación, mi tío en el del salón a las 3 y el resto en sus camas, lo único que teníamos que hacer es mover un escritorio para poder abrir el sofá y listo, Chloé cogió una mochila con ropa (pijama), subió y se empezó a escuchar ruido de muebles arrastrar.
Siento dejarlo parado en esta parte, pero se podría decir que el primer día paso dando las doce de la noche y así la segunda parte de este relato podría decirse que empezaría en el día 2. Siento que el argumento hasta ahora no sea muy "hot", pero como se puede ver mejorara con el tiempo. Espero que todo este correctamente narrado y no haber cometido errores, de serlo así comentádmelo (de los errores se aprende, pero si no los veo... no) abierto a sugerencias para mejorar, espero que lo disfrutasen y en breves empiezo la siguiente parte, gracias.
Segunda parte: http://www.poringa.net/posts/relatos/3946586/2-Mi-tia-francesa-Chloe-II.html
3 comentarios - 1.Mi tía francesa (Chloé) I