You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El Blues y la milf.

Una noche de buen Blues la conocí, me llevaba unos años. Una milf tremenda.
Esa noche conversamos un poco e intercambiamos teléfonos, me contó que era casada pero que hace un año están medios separados viviendo en la misma casa. Le pregunté como hacía con el sexo y me dijo que se las arreglaba de vez en cuando.
Sólo eran conversaciones zafadas o intercambio de gifs porno de Internet, en una oportunidad envíe el gif de una chica recibiendo leche en todo su rostro; "porque la desperdicia, yo la tomaría a toda!", me escribió y se me paro de sólo leer. Desde ese punto que quería pasar a una conversación en persona, quería llevar lo implícito a plicito. 
Nos encontramos directamente en un telo, para que no nos vea nadie en la calle, ella no quería que su esposo se entere. Era un poquito más alta que yo, con unas piernas largas que terminaban en el deseo de su concha.
le di un beso en la boca y con mis manos empecé a recorrer su espalda hasta su cola, desprendi su pantalón y metí mi mano por delante para tocar su humedad, no puedo explicar como eso me llamaba a meter mi pija de inmediato.
le daba bombeadas como si no hubiera un mañana, me frenó y me dijo: "haceme la cola que mi marido nunca quizo hacerlo". La mente me llevaba para cualquier lado, la voltee y con un poco de saliva ayude para que entre toda, hasta que mis huevos golpeaban la concha goteando de tanta humedad.
"No termines que quiero tomarte la leche" me dijo para que la saque y me pajee en su boca, y tirarle toda la leche en su lengua. La trago y me empezo a chupar la pija para vaciarme por completo. 
Nunca me chuparon la pija con tantas ganas como si el mundo dependiera de eso. 

1 comentarios - El Blues y la milf.

CrossaA +1
Buenísimo! Faltó un poquito más de descripción de ella.
di-e-go +1
en el transcurso de los relatos voy a ir mejorando. gracias por comentar