You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Él jefe de mi marido me enamoró a punta de verga

Mi nombre es Elvia y tengo apenas seis meses de casada, soy una mujer de piel blanca, tengo 20 años y mi esposo Jorge tiene 27 años, nuestra vida sexual fue inicialmente buena pero con los meses ha ido declinando por lo mucho que mi esposo trabaja, cuando nos casamos teníamos sexo cuatro veces a la semana, eran buenos eso pienso por que lo disfrutaba pero como mi esposo fue mi primera experiencia sexual no sabia que tan bueno era o no, solo sabia que lo disfrutaba, el tenia un pene normal de tamaño y grosor, que se yo serian unos 15 cm de largo y unos 4 cm de ancho pensaba que estaba bien.

Yo soy una mujer muy hermosa de cabello negros largos, mis ojos son verdes y profundos, mis labios carnudos y sexy, tengo una sonrisa muy hermosa y una voz muy suave y dulce; mi cuerpo esta muy bien formado ya que voy al gimnasio cuatro veces por semana, tengo un abdomen plano y una cintura muy pequeña 60 cm con amplias caderas y unas buenas nalgas bien firmes, redondas y en punta, mis senos son grandes y redondos con unos pezones rosados y hermosos, muy firmes y suaves su piel y soy un poco alta para el promedio, mas o menos 1,65 metros, mis piernas son largas, esbeltas y gruesas, muy buenas piernas realmente hermosas.

Mi esposo es un hombre alto de 1,80 metros , blanco y guapo, de ojos azules y de una sonrisa muy atractiva, el entro a trabajar hace ya casi tres meses y desde entonces bajo nuestros encuentro sexuales de cuatro a la semana apenas una ya que el trabajo lo absorbe mucho, el es muy responsable y trabajador; 

Su jefe es un hombre muy mayor de unos 65 años de edad, su nombre es Luis, es un hombre de estatura media de 1,67 metros, de piel canela, su cuerpo es grueso con una abdomen un poco abultado, es medio calvo y canoso, sus facciones son toscas de nariz grande y gruesa de ojos profundos y brinquillos se nota su lujuria, sus manos son grandes y sus dedos largos y gruesos.

Todo empezó un día cuando mi esposo estaba haciendo su evaluación para pasar la prueba de los tres meses en el empleo y quedarse estable, la evaluación era supervisada y evaluada por su jefe que al parecer había hecho una prueba bastante complicada esperando que mi esposo no pudiera aprobarla y entonces aprovechar y hacerle una propuesta donde me incluía a mi.

Se acabo el tiempo de la evaluación y mi esposo estaba preocupado porque sabia que había estado muy complicada y que no había tenido éxito, Luis su jefe lo llamo a la oficina y e comunico que no había pasado la evaluación y que por lo tanto no podía continuar trabajando en su empresa pero que había una opción para que conservara su empleo.

Mi esposo estaba con deudas porque recién habíamos comprado nuestro departamento y teníamos que pagar la hipoteca y por eso no podía quedarse sin empleo y su jefe lo sabia.

Jorge: y que opción tengo para mantener mi empleo jefe

Luis: Tu esposa es muy hermosa, si me dejas tener sexo con ella te prometo que tendrás tu empleo estable por muchos años.

Jorge: pero solo sera una vez?

Luis: Eso depende de ella, si le gusta el sexo conmigo sera durante el tiempo que trabajes aquí, sino le gusta solo sera esa vez

Mi esposo pensó que era imposible que a mi me pudiera llegar a gustar acostarme con ese viejo de 65 años , que era bajo, barrigón y calvo, y que seguramente apenas se le pondría erecto su polla y si lograra ponerla erecta apenas duraría unos minutos y solo seria una mala experiencia para mi.

así que acepto la propuesta y al llegar al departamento me lo contó todo, a lo cual yo me negué inicialmente pero el me convenció diciendo que apenas tendría que soportarlo unos 5 o 10 minutos y eso si se le llega a poner erecto.

Luego de pensarlo un poco acepte pero le dije que ese viejo debía ponerse condón si llegaba a funcionar le esa verga, a lo que mi esposo consintió diciendo que eso ya o había hablado con su jefe, y que seria mañana en la mañana que en vez de ir al trabajo nos encontraríamos con su jefe en su departamento.

Al amanecer nos desayunamos un poco ligero por que igual iba a tener un poco de ejercicio aunque fuera 5 o 10 minutos, me puse una minifalda negra muy alta y sexy y una pequeña blusa que dejaba ver mi abdomen plano ceñida al cuerpo permitiendo transparentar mis senos y pezones, la idea era que el viejo se excitara rápido y así se corriera con tan solo tocar mi coño con su polla y así acabaría mi tortura, solo de pensar en lo que iba hacer me daba asco era un viejo.

Llegamos al apartamento de Luis el jefe de mi esposo, el estaba esperando nos en una bata de baño, al parecer se había tomado recién una ducha, saludo a mi esposo y luego me saludo con un beso y nos invito a pasar, le dijo a mi esposo que podía estar en la sala viendo películas mientras el y yo nos íbamos a su habitación, no perdió tiempo y tomo mi mano y me llevo a su habitación.

Una vez adentro de su habitación yo solo pensaba son 5 o 10 minutos, mire el reloj y eran las 08:30; el se me acerco y me dijo:

Luis: Estas hermosa y muy apetecible te prometo que lo vas a disfrutar mas que nadie y no te vas arrepentir de haber venido ha estar conmigo.

y entonces dicho eso empezó a acariciar mi senos de una manera que nunca antes me había acariciado Jorge mi esposo, me hizo excitar casi de inmediato poniendo mis pezones erectos y mi coño a latir y chorrear, solo me estaba acariciando y ya me estaba poniendo a mil, así que cerré los ojos y el viejo a darse cuenta que estaba cediendo me saco la blusa dejando mis senos desnudos y mis pezones a merced de sus manos grandes y sus labios que empezaron a chupar mis pechos poniendo mas cachonda de lo que ya estaba empezando a jadear y gemir de placer que me estaba haciendo sentir con solo mamarme los pezones y acariciar mis senos con mucha firmeza, mi coño cada vez latía mas fuerte y chorreaba mas y mas...

así me tuvo durante aproximadamente unos 15 minutos dedicados solo a mis pechos, donde me había excitando como nunca lo había hecho Jorge mi esposo, mientras me chupaba los senos y los pezones empezó a baja su mano muy lentamente hacia mi coño que ya estaba inundada y empezó a acariciar los labios vaginales y la vulva con sus grande y gruesos dedos y me dijo:

Luis: Elvia!! estas completamente inundada acaso te esta gustando lo que este viejo te hace?

dicho aquello penetro uno de sus dedos haciendo me gritar de placer .... aug...augg...ahii...ahhhii... 

sus dedos era tan grueso que por lo menos tenían unos 3 cm de grosor y cuando me penetro con dos dedos era como si un pene mas grueso que el de mi esposo me estuviera follando ya que juntos esos dos dedos alcanzaban los 6 cm de grosor y eran tan largos como unos 10 u 12 cm , era prácticamente era como una polla pequeña pero gruesa que me estaba follando haciéndome gritar mas y mas de todo el placer que me estaba ocasionando.... ahhii....ahhhiii....ahhhii... 

Estuvo como unos 20 minutos follándome con sus dedos mientras me mamaba mi senos haciendo tener mi primera corrida, pero era la mejor corrida hasta ese momento que había tenido, Jarge nunca me había hecho correr tan rico.... ahhhiii...siiii.... me corroooo.... no pares... siii....ahhhiiii....siiii.... me corooo.... siii.... si...si... que rico... 

Luis: Te gusto , verdad? ; ahora te toca a ti darme placer, 

Dicho eso se quito la bata y dejo a mi vista su inmensa polla que había tenido oculta hasta ese momento, era enorme , nunca había visto algo así apenas había conocido la pollita de mi esposo, este viejo tenia un polla realmente inmensa eran 22 cm completamente erectos lleno de venas que parecían que se fueran a reventar, esa polla tenia un grosor de 8 o 9 cm era realmente gorda...

Me tomo de la cabeza y me hizo abrir la boca para penetrarme con su polla y empezó a follarme la boca en forma firme haciéndome tener muchas arcadas ya que la metía lo mas profundo que podía, en ocasiones la sacaba y se veía completamente lubricada con mis silabas, así me tuvo 10 minutos, Yo completamente excitada tenia otra vez mi coño a mil y chorreando de excitación... esos 5 o 10 minutos ya se habían convertido en 45 minutos lo supe al ver el reloj ya eran las 09:15 el viejo se dio cuenta de que estaba viendo el reloj y me quitándome la falda y la tanga me dijo:

Luis: esto recién va a empezar...

Así con mi coño a su disposición completamente chorreada y su polla lubricada tontamente con mi saliva el se dispuso a colocar mi pierna izquierda en su hombro coloco la cabeza de su inmensa polla en la entrada de mi coño y acariciando de arriba hacia abajo como abriendo mis labios vaginales fue de apoco metiendo la cabeza de su polla y cuando la cabeza ya esta dentro de un envión hundió su polla haciendo gritar de un poco de dolor pero también de mucho placer era como si fuera la primera vez que me estaban penetrando, gritaba como una primeriza....ahug.... ahuggg... ahhuu... 
el se quedo un momento sin moverse esperando que me ralajara.. ahiii...ahhhiii... y cuando me vio ya relajada empezo a embestir con mucha fuerza y salvaje mente sacándome gritos de mucho placer... gemía, jadeaba y gritaba...no pasaron 10 minutos y ya me estaba corriendo por segunda vez.... era mas intensa que la primera... era mas rica....mientras me corría el no dejaba de embestir como queriendo que mi corrida se mantuviera en su cresta por mucho tiempo... y fue así fue a corrida mas larga de mi vida... las que mas había disfrutado hasta ese momento... e incluso mejor que la primera corrida que había hecho tener este viejo... este viejo semental que me estaba montando como si fuera su joven y primeriza yegua... luego de que termine de correrme el viejo tomo mi otra pierna y la puso en su oto hombro y nuevamente embistió con todo hasta el fondo... esos 22 cm tocaban el fondo de mi coño y su grosor ensanchaba las paredes de mi vagina dilatándola y dejándola completamente ancha.... y no paso 10 minutos y no podía mas me volví a correr... era tan intenso y sus embestidas tan salvaje que lograba que mi orgasmo durara hasta 5 minutos, fue mucho mejor que el segundo... y nuevamente me cambio de posición poniéndome en cuatro volvió a embestir con fuerza... haciendo que me corra muchas veces mas... fueron tantas que perdí la cuenta... mientras Luis en casi tres horas se había corrido ya tres veces, las dos primeras en lo hondo de mi coño anudándolo de su leche y la tercera en el fondo de mi garganta... no contento con haberse corrido en mi coño y en mi boca que incluso me hizo tragarme toda su leche... se dispuso a darme un cuarto palo esta vez en mi ano... yo estaba tan entregada a la lujuria de este viejo que no puse ninguna resistencia y así el empezó a penetrarme por el ano con mucha delicadez, igual me dolió mucho pero poco a poco el dolor se fue y empezó el placer haciéndome correr unas dos o tres veces mas hasta que el se corrió dentro de mi caño inundando-lo con su leche quedando sobre mi espalda ya agotado por tan larga faena, el reloj marcaba las 12:30 y Yo quedaba acostada en la cama en donde me había enamorado de este viejo, nunca pensé que una mujer podría enamorase por la manera de como te follan sin importar su físico o su edad...

Mientras yo me quedaba acostada tratando de recobrar el aliento, Luis salio de la habitación y llamo a mi esposo para decirle que ya había acabado la faena, mi esposo entro a la habitación y me vio allí boca abajo con las piernas abierta mi coño, mi ano dilatados llenos de leche y mi boca abierta chorreando la leche de este viejo semental que me había culiado, entonces mi esposo se acerco mas y me pregunto:

Jorge: Estas bien

Elvi: Si estoy muy bien pero muy cansada... me dijiste que solo serian 5 o 10 minutos y que quizás ni se le parara la polla... pero este viejo semental me ha dado verga durante casi cuatro horas y me ha sacado lo puta que llevaba por dentro a punta de verga culiandome como un semental con un polla de 22 cm de lago y 9 cm de grosor

Jorge: lo siento mi amor, no pensé que fuera hacer así

Elvia: No pensaste? ahora te toca cumplir le al viejo recuerdas que si me gustaba culiar con el viejo el podía volver a follarme las veces que quisiera mientras trabajes para el? Pues no solo me ha gustado, me he enamorado de como me ha culiando y no quiero dejar de culiar con el, el resto de mi vida

Y así fue... mi esposo conservo su empleo y Luis se convirtió en mi amante fiel el cual me culiaba de lunes a viernes dejándome descansar los sábados y domingos 

Termine separándome de mi esposo a los tres meses de aquel encuentro y me fui a vivir con el viejo semental.

Me olvidaba contarles nunca nos pusimos el condon así que termine bien culiada y preñada, ya tenemos cinco años y este viejo semental me ha hecho parir ya cuarto veces y estoy embarazada del quinto; Este viejo ya cumplió los 70 años y Yo 25 años y seguimos culiando como esa primera vez

5 comentarios - Él jefe de mi marido me enamoró a punta de verga

leloir2010
Que puta resultaste. Te cojio el viejo y te gusto y ensima quedaste preñada. Pobre tu marido que dejaste por un viejo
laizza +2
Hay señores que así cogen de rico, trabaje con uno que me mandaba bien llena a casa y me convirtió en su puta
Juanpymdp38
Mmm que buen relato ¿ es real el relato?
VIDENTE1979 +1
Que relato más estúpido,se parece a un ntr ponja totalmente falso y fantasioso