Te invito a leer primero la parte 1.... 😉
... Llegamos, era un hotel en las afueras de la ciudad, discreto pero bonito; bajamos del coche y subimos a la habitación - ¡que nervios! -.
Llevabamos algo para beber y uno que otro juego erotico.
Ella ya estaba esperándonos, al verla sentí nervios y mucha emoción, era justo como en sus fotografías; delgada, alta, piel blanca ligeramente bronceada, cabello castaño, ojos cafés, con curvas medianamente marcadas, vestía un vestido color azul que quedaba perfecto a su tono de piel, cabello suelto; lucia muy guapa y de inmediato me atrajo...
Nos presentamos.
-Hola un gusto conocerte, mi nombre es Mariana, él es mi esposo Rodrigo.
-Hola, soy Dayana, un placer conocerlos a ambos.
Nos sentamos al pie de una pequeña mesa que había en la habitación, el lugar se veía muy agradable, era espasioso y había un olor en el aire que no podía descifrar. Comenzamos a charlar sobre gustos musicales, como fue que nos conocimos mi esposo y yo, algo muy cotidiano y fue cuando dije:
-Que les parece si abrimos la botella y nos servimos unas copas, y comenzamos con algunos juegos.
Todos accedimos, estaba muy nerviosa y creo que Rodrigo también por su apariencia.
Comenzamos un clásico juego de cartas, pero con reglas propias; el que perdiera tendría que tomar un "shot", quitarse una prenda y besar al que fuera de su preferencia; primero comenzamos con besos en la boca, después, añadimos al juego un par de dados que marcaban donde besar y por cuanto tiempo. Yo perdí en la primer ronda (estábamos usando ya los dados), así que tomé el shot, me quite el sostén y tire los dados, decidí besarla a ella; tenía que ser en la boca y por 5 min, así que me acerque, el corazón me latía muy rápido, estaba nerviosa y excitada al mismo tiempo, comenzamos a besarnos, al parecer la atracción fue mutua ya que las dos comenzamos a tocarnos los senos; aunque ya nos habíamos besado con el juego anterior esta vez ya traíamos unas copas encima y estábamos semidesnudas.
Sus besos eran ardientes y dulces, sus labios aún tenían el sabor de su lápiz labial; durazno, que rico!, pero los 5 min terminaron y Rodrigo dijo: -Hey chicas! se acabó el tiempo, pueden dejar de besarse. No lo escuchamos, continuamos besándonos, tocandonos, estábamos tan excitadas una de la otra que no importo que el tiempo hubiera acabado, había llegado el momento que tanto había deseado...
Continuamos acariciandonos, tocandonos muy suavemente, comencé a besarle y apretarle los senos; eran hermosos, redondos y tonificados, eran del tamaño perfecto, su piel era muy suave; la tomaba de la cintura, también tocaba su cadera; la desnude completa y ella a mi, baje mi mano derecha a su vagina y con mis dedos la toque, ya estaba mojada por lo excitada que estaba; comencé a masturbarla, introducia mis dedos en su vagina, se sentía muy bien tocarla, tocaba su clitoris y ella gemia, mientras ella continuaba besándome el cuello, los oídos y me tocaba la piel con sus dedos suaves y delicados - que sensación tan maravillosa - pensaba. Ella al igual que yo comenzó a tocar mi vagina con sus dedos, mutuamente nos tocábamos nuestras partes íntimas y era exquisito, minutos después nos fuimos recostando en la cama y decidí recorrer mi boca y lengua por su cuerpo, bese sus senos, su cintura, su pelvis y llegué a su vagina, comencé a hacerle sexo oral, estaba tan mojada que me excitaba aún más, la lamia, chupaba su clitoris, e introducia mis dedos dentro de su vagina, los sacaba y los metía, haciéndola sentir placer, sin dejar de lamer su clitoris, ella gemia - aaahhh, mmm que rico - le gustaba lo que le hacía y pedía más, cada vez gemia mucho más - continúa, continúa, no pares, así, así, que rico!!
Tuvo un orgasmo...
Volteé hacia dónde estaba Rodrigo, se veía muy excitado y se masturbaba solo de vernos, me hizo gestos eroticos y me pidió que continuará tocando a Dayana; él también disfrutaba tan solo de ver.
Dayana y yo cambiamos de roles, ahora yo estaba recostada y ella era quien me tocaba y besaba mis pechos; después bajó hacia mi vagina, comenzo a lamerla, daba pequeñas mordiditas que me hacían estremecer, era muy excitante; continuamos así por un momento, disfrutandonos, besándonos y lamiendonos; pronto llegaría el turno de Rodrigo...
Me levante de la cama, Dayana fue detrás mío, nos acercamos a Rodrigo que estaba sentado justo frente a la cama a solo unos pasos de distancia, y ambas comenzamos a besarlo en la boca, cerca de las orejas, y en el cuello; mientras yo, acercaba una mano a su pene duro y erecto y comencé a jalarsela, los tres gozabamos el momento, pero había llegado la hora en que yo gozará la vista y ellos se disfrutarán entre sí.
Dayana tomó de la mano a Rodrigo y juntos se fueron acercando a la cama, yo tomé asiento donde había estado sentado Rodrigo y me dispuse a disfrutar verlos teniendo sexo; ambos quedaron de perfil a mi, Dayana se puso frente a Rodrigo y comenzaron a besarse, ella tomó las manos de él y las coloco en sus pechos, los cuales estaban ya calientes por el clima del ambiente en la habitación que generabamos los tres; parecía que Rodrigo no estaba muy seguro de hacerlo, porque me miraba mucho a los ojos, tal vez se detenía un poco porque yo estaba presente así que me acerque y le dije al oido - tranquilo, tú solo disfruta... Regrese a mi asiento y él tomo confianza con Dayana; continuó besándola, le apretaba los senos y los pezones, la tomaba de la cadera... En ese momento la giro para que le diera la espalda, le dijo que subiera a la cama, se arrodillara y echara el cuerpo hacia adelante, quedando solo sus pompas al aire; entonces la penetro un poco duro, ella gimió - mmmm - Continuó penetrandola, primero suave y de a poco fue aumentando la intensidad, ambos gemian de placer, estaban muy excitados, y yo también; los miraba y se me estremecía la piel, comencé a masturbarme; era inevitable no hacerlo. Comenzaron a sudar; cambiaron de posición, ahora ella tenía el control; lo recostó sobre la cama y se montó sobre él, introdujo su pene en su vagina y ella comenzó a subir y bajar su cadera; Dayana me daba la espalda, así que yo tenía una muy buena vista de sus glúteos...
Me excitaba tanto el ver como tenían sexo enfrente de mi, como se tocaban y comían a besos, era muy placentero. Mientras tanto yo continuaba masturbandome.
Había llegado la hora en que los tres estuviéramos juntos. Subí a la cama y Dayana y yo nos besamos y tocamos un poco, acto seguido nos besamos Rodrigo y yo, en ese momento Rodrigo aún continuaba recostado en la cama, así que me subí en él e introduje su pene en mi vagina mientras Dayana se colocaba justo sobre la cara de Rodrigo para que éste le realizara sexo oral. Y así comenzó nuestra primera posición como trío; Rodrigo le realizaba sexo oral a Dayana quien se estremecía, gemia y se movía de a poco sobre la boca de él. Yo, sobre Rodrigo con su pene en mi vagina; comencé a hacer movimientos suaves y circulares con mi cadera para complacernos a ambos. Así continuamos por un momento; los tres gimiendo, Dayana y yo gritando de placer, estremeciendonos de tal sensación...
Cambiabamos de posición a cada momento; yo permanecía acostada, Dayana me realizaba sexo oral y Rodrigo detrás de ella tomándola por la cadera y penetrandola muy duro. Cada instante era rico y excitante! En alguna ocasión tanto Dayana como yo permaneciamos acostadas y Rodrigo nos masturbaba, era exquisito, no sé cómo, pero era super rico como lo hacía, nos hacía estremecer a ambas con sólo sus dedos, era cuidadoso y salvaje al mismo tiempo; sencillamente delicioso.
Y como nos era costumbre, justo antes de terminar tome su pene con mi mano y comencé a hacer fricción y jalarsela, mientras Dayana esperaba ansiosa a que este terminará en su boca; y así fue, él terminó y ella disfruto comer su leche. Los tres caímos rendidos de placer, estábamos sudados y un poco agotados.
Cuando íbamos camino a casa ni Rodrigo ni yo cruzamos palabra, estábamos exhaustos, aún no podíamos creer lo que acabábamos de experimentar. Nos dispusimos a dormir y descansar después de una merecida ducha.
A la mañana siguiente al despertar solo nos miramos, nos sonreímos y nos besamos; Rodrigo quería saber como me sentía al respecto de lo que había pasado la noche anterior.
- ¿Estas bien? - me preguntó.
- Claro, porque no habría de estarlo.
- Bueno es que, fue algo nuevo, dime como te sientes, ¿que te pareció?
- Me siento muy bien - le contesté. - Fue algo increíble; aunque al principio estaba indecisa, la verdad es que no me arrepiento de nada. Dayana me gustó mucho, fue justo lo que buscaba y al parecer creo que a ti también te agrado bastante eeh!.
Nos reímos.
- Hey! - le dije. - Te gustaría volverlo a intentar?! Yo estoy dispuesta!. 😈
Ese fue nuestro primer encuentro sexual en trío, espero lo hayan disfrutado. Próximamente estaré subiendo más como este. Seguimos en busca de otra chica que quiera divertirse mucho con nosotros. 😏😏
6 comentarios - Mi primer trio. Parte 2/2 Final 😈